Competiciones UEFA 23-24

brundiloba escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo


Otros ya estaban alquilando hoteles en Madrid para la presentación de Mbappe.... estáis vosotros para dar agua JAJAJAJA


Puedes releer todas mis intervenciones a ver qué hay de Mbappe.

Suerte.
pebol escribió:Pues sin Mbappe ganamos la Champions, y de momento clasificados a Octavos y líderes en Liga, tampoco nos va mal.

Celebrar que no fichamos a Mbappe, pa lo que habéis quedao.


No sabes ni de lo que estamos hablando por lo visto [facepalm]
Se ha quedado el Real Madrid solos ante Europa [uzi]

Nos puede tocar un Liverpool, Inter, Milan, Porto, Lisboa o Frankfurt. Los alemanes estaría bien, ya nos enfrentamos a ellos en la Supercopa de Europa [carcajad] .
Hereze escribió:A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando


Los vas a ver, y lo sabes.

Pues a mi me parece una competición muy bonita y mas este año que hay varios equipos potentes.

Yo recuerdo con mucho cariño las Uefas del Madrid, aunque es cierto que ha cambiado mucho desde entonces.
seaman escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo

Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé [qmparto]

zgotenz escribió:
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
No, se puede hablar del "Real Madrid VS Manchester City" como del "Ludogorets VS FC Barcelona" sin ningún tipo de problema.

Jajajaja no jodas ese no que nos elimina, grande el Ludogorets.

@zgotenz perfecto gracias por la aclaración, entonces escribiré aquí directamente, tardo menos que en abrir un hilo nuevo.


Comprensión lectora tampoco, entiendo!

¿Sabes que no pillar las ironías denota falta de inteligencia?, entiende eso mejor.
dembequé escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo

Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé [qmparto]
.


Joder, acabáis de caer eliminados en la Champions en la liguilla por segundo año consecutivo y gastando el dinero de las palancas con el paquete de Rapiña y Eric Kaiser Garcia.

¿Estás seguro de esa afirmación?
Lyserg escribió:Se ha quedado el Real Madrid solos ante Europa [uzi]

Nos puede tocar un Liverpool, Inter, Milan, Porto, Lisboa o Frankfurt. Los alemanes estaría bien, ya nos enfrentamos a ellos en la Supercopa de Europa [carcajad] .



Ahora mismo todos son asequibles, el Liverpool es el único que puede volverse peligroso de aquí a la eliminatoria creo yo
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos

Ostia, jajajajajajjajajajajajajjajaaajajaj
Espera
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Es que más allá de si me gusta el Shupito League o no, es que con los equipos que hay ya no es que no vayamos a ganarla, cosa sabida, es que lo mismo nos golean también ahí como nos coja un Arsenal o derivados.

Goleados en la segunda B de las competiciones de Europa. Otro hito ejjjpetacular para el FCB y para el Señor de las Cejas.
dembequé escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo

Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé [qmparto]

zgotenz escribió:
dembequé escribió:Jajajaja no jodas ese no que nos elimina, grande el Ludogorets.

@zgotenz perfecto gracias por la aclaración, entonces escribiré aquí directamente, tardo menos que en abrir un hilo nuevo.


Comprensión lectora tampoco, entiendo!

¿Sabes que no pillar las ironías denota falta de inteligencia?, entiende eso mejor.


Eres una prueba andante de ello
Tampoco veo capacitado al Barcelona para ganar la EL. Motivos no me faltan, solo hay que ver que ha llegado un punto donde todo pasa por Dembele, así esta el asunto.

Pedri y Gavi no son estrellas mundiales de momento por mucho que Xavi lo vea así. Éste no tiene tablas suficientes pero como es culé de toda la vida y además paisano pues goza de crédito infinito.

Y por último, tienen a un pedazo delantero como Lewandoski al que, a mi parecer, no le va el estilo del Barcelona. Marca, si, porque es un crack pero veremos si sigue el ritmo.
En la Europa league aun no se han metido los eliminados de champions, juegan una ronda previa con los segundos de cada grupo, y luego si empiezan los cruces.
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Imagen
Miniviciao@ escribió:En la Europa league aun no se han metido los eliminados de champions, juegan una ronda previa con los segundos de cada grupo, y luego si empiezan los cruces.


Y esa ronda previa a qué competición pertenece??
Ya estamos con la discusión de hablar de Europa League en este hilo, deja vu. Lo curioso es que muchos de los que se quejan luego son los que más hablan, no hay más que ver cuando lo del partido del Eintracht.
Torres escribió:
7Nar escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Tú eres de los que se hace 13 cuentas diferentes y vota con las 13 que el Barsa ganará la liga, no? Ayy nenote....Lo que escuece que despues de octubre hasta septiembre de 2023 no vuelves a ver un partido de champions del Barca.


Espero que no haya gente tan retrasada como para perder el tiempo con esas chorradas… Llevo 20 años en EOL con la misma cuenta…. Ya están los moderadores para saber quienes tienen cuentas clon…

Bueno... Corlinha sigue campando por aquí y lo han baneado cien veces ya.


Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos

[qmparto] [qmparto]
Es el equipo de fútbol con más seguidores en el planeta, pero tú a tus troleos. [qmparto]


brundiloba escribió:
Otros ya estaban alquilando hoteles en Madrid para la presentación de Mbappe.... estáis vosotros para dar agua JAJAJAJA

Otros han fichado al mejor "9" del mundo para jugar Europa League. Debe de estar contento el pobre Lewy.
fulgury escribió:Tampoco veo capacitado al Barcelona para ganar la EL. Motivos no me faltan, solo hay que ver que ha llegado un punto donde todo pasa por Dembele, así esta el asunto.

Pedri y Gavi no son estrellas mundiales de momento por mucho que Xavi lo vea así. Éste no tiene tablas suficientes pero como es culé de toda la vida y además paisano pues goza de crédito infinito.

Y por último, tienen a un pedazo delantero como Lewandoski al que, a mi parecer, no le va el estilo del Barcelona. Marca, si, porque es un crack pero veremos si sigue el ritmo.

Es que el estilo Xavi se resume a eso, se la pasan a Dembele, y si tiene el día bien y sino también.
Y si las cosas van mal empezamos a meter melones al área.
No tiene ni puta idea el pobre y no me extraña, tiene 0 experiencia en realidad, no creo que haya ningún entrenador que teniendo una delantera como Dembele, Raphinha y Lewan cree tan poco peligro.
vicodina escribió:
fulgury escribió:Tampoco veo capacitado al Barcelona para ganar la EL. Motivos no me faltan, solo hay que ver que ha llegado un punto donde todo pasa por Dembele, así esta el asunto.

Pedri y Gavi no son estrellas mundiales de momento por mucho que Xavi lo vea así. Éste no tiene tablas suficientes pero como es culé de toda la vida y además paisano pues goza de crédito infinito.

Y por último, tienen a un pedazo delantero como Lewandoski al que, a mi parecer, no le va el estilo del Barcelona. Marca, si, porque es un crack pero veremos si sigue el ritmo.

Es que el estilo Xavi se resume a eso, se la pasan a Dembele, y si tiene el día bien y sino también.
Y si las cosas van mal empezamos a meter melones al área.
No tiene ni puta idea el pobre y no me extraña, tiene 0 experiencia en realidad, no creo que haya ningún entrenador que teniendo una delantera como Dembele, Raphinha y Lewan cree tan poco peligro.


Zidane tampoco tenía experiencia y lo hizo muy bien, seguramente tenía un equipo infinitamente mejor, especialmente con Kroos, Modric y Casemiro pero él también supo crear y darle continuidad a eso. Un poco como Guardiola con Busquets, Xavi e Iniesta.

Entiendo que no todo el mundo es igual, quizá Xavi necesite entrenar 10 años para ser un buen entrenador, o quizás nunca lo consiga.
Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.
dembequé escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos


Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo

Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé [qmparto]


Sí, la de gastarte el mismo dinero que costaba en fichar a Raphinha y Ferrán porque con tu equipo sólo quieren negociar los jugadores de medio pelo.

O te crees tú que Mbappe o Haaland le cogen el teléfono a Don PinPon XD
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.

Los fichajes que se han hecho son buenos, pero que el Barça es un meme ahora mismo y que tenemos un entrenador malo...No es que sea fácil decirlo, es que es un hecho contrastable.
Mucha gente veíamos que Xavi estaba verde para llevar este proyecto y que necesitábamos si o si un entrenador con tablas para arrancar esto.
Pero bueno, ya os daréis cuenta algunos cuando nos soplen en Europa League o en liga nos vuelva a humillar el Madrid, al tiempo.

Y aquí lo del proyecto pues sí, necesita un tiempo, pero no fichas gente como Lewandowski para jugar la Europa League.
vicodina escribió:
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.

Los fichajes que se han hecho son buenos, pero que el Barça es un meme ahora mismo y que tenemos un entrenador malo...No es que sea fácil decirlo, es que es un hecho contrastable.
Mucha gente veíamos que Xavi estaba verde para llevar este proyecto y que necesitábamos si o si un entrenador con tablas para arrancar esto.
Pero bueno, ya os daréis cuenta algunos cuando nos soplen en Europa League o en liga nos vuelva a humillar el Madrid, al tiempo.

Y aquí lo del proyecto pues sí, necesita un tiempo, pero no fichas gente como Lewandowski para jugar la Europa League.


La mayoría de los fichajes del Barcelona son jugadores de medio pelo, más para equipos de Europa League que para plantilla de Champions.

No veo a ninguno de ellos de titular en el Madrid y a la mayoría no los veo ni para habituales del banquillo.

La única excepción es Lewandowski, pero evidentemente vino aquí por la jubilación dorada que le firmaron hasta que tenga sus buenos 38 años.

Sino habría seguido en el Bayern y jugando la Champions.
Estamos a un paso de decir que la EL es mas importante que la CL. Madre de Dios.


Si fuera el Madrid el que cae a EL, estarían los mismos con memes y riéndose, y con razón, pero ahora que asuman que han bajado de categoría, dos años seguidos, endeudando el equipo con 'palancas' y punto, es la realidad, es lo que hay, como diría cierta persona.
Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos

La incertidumbre me está matando
Shiny-estro escribió:Estamos a un paso de decir que la EL es mas importante que la CL. Madre de Dios.


Si fuera el Madrid el que cae a EL, estarían los mismos con memes y riéndose, y con razón, pero ahora que asuman que han bajado de categoría, dos años seguidos, endeudando el equipo con 'palancas' y punto, es la realidad, es lo que hay, como diría cierta persona.


La Europa League es una competición para equipos pequeños. Es incluso una versión mini de lo que en su momento fue la UEFA, porque entonces el escalón de los clubes era más relevante.

El problema es que todavía ha perdido más prestigio desde que a los equipos de pequeña dimensión se les junta con equipos directamente fracasados a los que se les permite así estirar el chicle para que en Octubre no se queden ya sin partidos entre semana.

Pero este mecanismo de traspaso entre la Champions y la Europa sólo menosprecia una competición que tenía su sentido y su importancia cuando competían equipos clasificados por sus méritos y no por sus fracasos.

Ver aquí a un Bodo Glimt o un Ludogorets con un Barcelona o un United es una farsa entre aspirantes y fracasados que sólo busca evitar la ruina económica de los segundos a los dos meses de iniciada la competición.

A mí me da vergüenza ver a un club con aspiraciones jugar esta competición.
seaman escribió:
dembequé escribió:
seaman escribió:
Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo

Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé [qmparto]
.


Joder, acabáis de caer eliminados en la Champions en la liguilla por segundo año consecutivo y gastando el dinero de las palancas con el paquete de Rapiña y Eric Kaiser Garcia.

¿Estás seguro de esa afirmación?

Algunos son adorables.
Después de toda la matraca de la vuelta de Laporta con su fantástica pancarta delante del Bernab3ú.Luego la de Las Vegas.
Después de traer al jardinero fiel y de leer aquí mil veces que tenemls miedo.
Después de celebrar que compitieron contra el Madrid en Supercopa de Europa .
Después de celebrar como un yítulo el 0-4 del año pasado y el no fichaje de Mbappé.
Después de que les cepillen en Champions y EL del año pasado.haciendo el ridi.
Después de hipotecar más de medio club para traer a alguno más que dudoso.
Después de hacer el ridi con inscripciones.
Después de que el Madrid hiciese doblete cepillándose a todos los cocos de Europa de la manera más épica jamás vista.
Despué sde que este año ,tras ser el equipo que más gastó en Europa, palman con Madrid en liga y les mandan a la EL....

Después de todo esto, todavía alguno, se permite el lujo de reírse de lo de Mbappé.
Adorable.
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.

¿Que qué fácil es decir ahora? ¿Que qué a toro pasado? Creo que no te has pasado muy a menudo por el hilo de fichajes, donde los madridistas de bien decían que Lewandoski solo venía por la jubilación dorada y la playa. Y a los barcelonistas de bien con sus "mírales como ladran, mírales que miedo que tienen a este superequipo". Perdona pero salvo el par de madridistas del FIFA y del Football Manager todos los madridistas sabían donde iba a acabar esto, y los barcelonistas alimentando a la bestia con sus jakas, sus sacadas de pecho con las palancas, y con la soberbia de haber ganado los partidos de pretemporada con marcadores holgados, con un mira como ladran por la vuelta de Laporta, por sus mira como ladran por la destitución de Koeman, por sus mira como ladran por la llegada de Javi, etc.

El Palancalona no es un meme desde hace 2 semanas, lo lleva siendo desde hace más de 6 años, consecutivos, y encadenando humillaciones históricas una tras otra tras otra a cada cual más histórica y más gorda.

Mismamente tu estas haciendo lo que criticas, a toro pasado crees en el proyecto y que esta en fase de adaptación, pero si hubiera pasado de fase de grupos estarías montado en la Javineta en primera fila.
Ismsanmar escribió:Creo que no te has pasado muy a menudo por el hilo de fichajes, donde los madridistas de bien decían que Lewandoski solo venía por la jubilación dorada y la playa.


Pues deben de haber muchos madridistas de mal, porque muchos alabaron el fichaje... otra cosa es que dijeran que era caro, pero de la calidad del jugador dudaron los que menos.

Ismsanmar escribió:El Palancalona no es un meme desde hace 2 semanas, lo lleva siendo desde hace más de 6 años,


Los años de Liga y copa y llegara cuartos o semis de CL es de meme?? Los años de nadaplete del Madrid y títulos del Barça también?? El año de ganar la liga invicto y solo perder un partido cuando ya se era campeón también??

Qué fácil es el cortoplacismo... en los últimos 6 años, a bote pronto diría que el Barça tiene mas títulos que el Madrid...
Lo cierto es que tanto la Europa League y la Champions están bien a partir de cuartos/semis. Obviamente a niveles diferentes. Algún partido de octavos chulo puede tocar pero no suele ser lo normal.

Al final los grupos son un trámite para equipos de nivel, quedas primero, en octavos te toca un segundo que suele ser normalito tirando a malo y hay que ganarle. Y ya en cuartos es cuando seguramente te toque un coco, a veces ni eso.

Antes parecía que había más nivel o es que los tres cuatro grandes lo han aumentado mucho. Juve ha bajado (y el resto de italianos no son top), Arsenal también (aunque ahora se recupera), United lo mismo, Chelsea también, Barça para que contar, Tottenham que hizo amago de ser algo también, incluso el Dortmund ...

Fuertes quedan, Bayern, Madrid, City, PSG (cogiéndolo con pinzas porque es un equipo de estrellas venido a menos salvo Mbappe) y puede que Liverpool si se recupera.
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.


Es que se fichó muy bien.

Y la situación actual también es pobre, todo es cierto.
Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos

La incertidumbre me está matando

Lo gracioso es que visto lo visto el Madrid quizá ni necesitaba a Mbappe: único equipo español en octavos de Shempions y líder de la Liga.

Yo, desde mi posición culé aunque desencantado con la afición, equipo y entorno desde hace años, siento vergüenza al ver que se equipara un no fichaje con ser el hazmerreír de Europa desde 2016.
Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".

Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.

Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.
Shiny-estro escribió:Estamos a un paso de decir que la EL es mas importante que la CL. Madre de Dios.


Si fuera el Madrid el que cae a EL, estarían los mismos con memes y riéndose, y con razón, pero ahora que asuman que han bajado de categoría, dos años seguidos, endeudando el equipo con 'palancas' y punto, es la realidad, es lo que hay, como diría cierta persona.

Es que necesita tiempo el jardinero, que no te enteras [carcajad]

SI fuera el Madrid estaría floren saliendo a gorrazos. Pero el vende humos de laporta lo hace bien, es bueno en lo suyo, aunque con Bartolo al menos jugaban Champions mas tiempo [poraki]
Yo sinceramente no entiendo el razonamiento para pensar que el equipo necesita tiempo cuando nos han eliminado de la CL en fase de grupos.
No hay por donde coger esa lógica.
Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.

Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.

Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.
zero_ escribió:Qué cabritos, quieren echarlos del hilo para humillarlos aún más [qmparto]

Es que no os dan pena?


sinceramente ¿tengo que contestar?
Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.

Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.

Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.

Para mi que no le echa por el nombre, que si fuera otro lo hubiera chutado ya.
Tiene que quedarse hasta final de temporada, no hay otra. Echarlo ahora sería desgastar al nuevo entrenador (¿Tuchel?), que encima vendría con la competición más importante ya perdida, vamos, menudo chiste.

Lo que sí habría que hacer es ir allanando el terreno para que los style lovers tengan menos peso en las decisiones y sus homólogos de la prensa y el entorno no hicieran tanto ruido.
Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.

Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.

Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.


A final de temporada no habrá que salvar a Xavi porque no habrá nadie para salvar a Laporta.

Y eso si encuentran a alguien con capacidad financiera y ganas para quedarse la futura SAD con las deudas y compromisos que arrastra.

Veremos.
vicodina escribió:Yo sinceramente no entiendo el razonamiento para pensar que el equipo necesita tiempo cuando nos han eliminado de la CL en fase de grupos.
No hay por donde coger esa lógica.

Yo te lo explico, se llama huida hacia delante. A finales de la temporada pasada estaba la opción de comprar un superequipo para volver a ser competitivos la siguiente temporada buscando resultados inmediatos, o tirar de cantera e ir poco a poco ganando competitividad.

Se aposto por la primera, y como no ha salido, pues ahora es momento de apostar por la segunda. El problema es que se les olvidó que la segunda se planteó para no hipotecar el futuro del equipo, algo que se ha llegado a hacer.



vicodina escribió:
Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.

Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.

Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.

Para mi que no le echa por el nombre, que si fuera otro lo hubiera chutado ya.

Y otra vez con lo de que se llama Xavi. Que no hay dinero ni para pipas, que todo esta ya presupuestado, que la partida para la remodelación, la partida para los salarios atrasados de los capitanes, la partida para pagar deuda, todo esta cogido con pinzas. No hay dinero para pagar otro finiquito, no hay dinero para otra batalla judicial y menos para contratar a otro entrenador de nivel.

Xavi es 200% vitalicio hasta 2024.
Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".

Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.

Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.


A ver lo de Mbappe fue un ridículo histórico por lo cansos que han sido, Florentino y su prensa mediante. Pero vaya, que el PSG le cubrió de oro, el chico se lo montó bien.

Compararlo con la situación del Barça no tiene sentido, son cosas diferentes, la situación del Barça se debe a una gestión global paupérrima desde hace años y lo de Florentino es una putada que influye en su gestión global pero no la hunde, porque el resto ha sido bueno.

De todas formas incluyes los últimos 7 años y el Barça ha ganado 3 ligas, el Madrid 3 y el Atleti 1.

También hemos ganado varias copias del Rey. Obviamente está la pauperrima imagen en Europa, esa pérdida de competitividad. Y que el Madrid ha ganado 1 más 4 de antes, tienen margen de sobra para no ganar todo cada año o incluso hacer un nadaplete.

Dentro de estar en la mierda, ya ves que no ha sido tan tan horrible. Lo que pasa que al Barça se le exiges ganar siendo el más guapo y jugar como el mejor equipo de la historia, cosa que no ocurre con nadie.

Estas temporadas en el Madrid se hubieran vendido como un no estamos tan mal, véase época Schuster por ejemplo, que se recuerda con orgullo como las ligas de las remontadas.
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".

Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.

Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.


A ver lo de Mbappe fue un ridículo histórico por lo cansos que han sido, Florentino y su prensa mediante. Pero vaya, que el PSG le cubrió de oro, el chico se lo montó bien.

Compararlo con la situación del Barça no tiene sentido, son cosas diferentes, la situación del Barça se debe a una gestión global paupérrima desde hace años y lo de Florentino es una putada que influye en su gestión global pero no la hunde, porque el resto ha sido bueno.

De todas formas incluyes los últimos 7 años y el Barça ha ganado 3 ligas, el Madrid 3 y el Atleti 1.

También hemos ganado varias copias del Rey. Obviamente está la pauperrima imagen en Europa, esa pérdida de competitividad. Y que el Madrid ha ganado 1 más 4 de antes, tienen margen de sobra para no ganar todo cada año o incluso hacer un nadaplete.

Dentro de estar en la mierda, ya ves que no ha sido tan tan horrible. Lo que pasa que al Barça se le exiges ganar siendo el más guapo y jugar como el mejor equipo de la historia, cosa que no ocurre con nadie.

Estas temporadas en el Madrid se hubieran vendido como un no estamos tan mal, véase época Schuster por ejemplo, que se recuerda con orgullo como las ligas de las remontadas.


Yo, lo siento, pero tres ligas ganadas no tapan lo que se ha vivido en Europa.

Porque lo de Roma, Anfield (lo del gol del córner con toda la defensa durmiendo) el 8-2 del Bayer + no pasar ni el grupo en dos Champions seguidas + que te elimine el Salchichen en la EL... es TODO JUNTO de las mayores humillaciones de la historia del fútbol.

Porque puedes perder en Champions, ser eliminado de Champions, pero hacerlo así es mucho dolor insoportable y una tragedia continua, hasta el punto que conozco socios del Barça, que después de ver el Camp Nou de blanco cuando vinieron los alemanes y caer en la EL, rompieron el carnet de socio.
Es que no lo borra ni a tiros. El Madrid ha dado pena por Europa hace unos años, cayendo en bucle en octavos (al menos llegaban, nosotros ni eso ahora) pero no se iban con semejantes goleadas año tras año y con semejante himajen de hacer partidos donde ni tiran a puerta.

Es que ni en los años de los Rochembak, Geovannis y Saviolas.... Que por aquel entonces competíamos en Europa (de hecho esos años estuvimos a un gol de ganar a una poderosa Juve de Nedved y Del Piero en semis o cuartos, que llegaría a la final contra el Milán. Otro año con esta camada de paquetes llegamos a semis y quedamos 4 a 1 en el global contra el Madrid, pero compitiendo) pero ahora es un Cristo año tras año.

Tenemos bastante mejor equipo que en los años aquellos con Van Gaal en su segunda etapa y Rexach, pero sin lógica alguna, nos llevamos goledas, nos vamos a la puta calle en fase de grupo, nos... Y en esos tiempos no, ahí competíamos aún con mugre. No comprendo el motivo.
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.

El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.


Es que se fichó muy bien.

Y la situación actual también es pobre, todo es cierto.


Eso de que se fichó muy bien hay que cogerlo con muchos alfileres, porque el único fichaje bueno de verdad es Koundé. Y cuando digo bueno de verdad lo digo pensando en todo, edad, precio y necesidades de la plantilla. Porque el polaco es un jugador histórico pero es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de años con el sueldo que tiene va a ser más problema que solución, y de momento ya has gastado uno de sus últimos años buenos sin meterte en los cruces de la CL.

Del resto le doy el beneficio de la duda a Raphinha, aunque no tiene pinta de que el Barça del futuro vaya a ser Raphinha y diez más. El resto, la mayoría jugadores que han llegado libres para cubrir huecos y poder decir que has fichado a ocho tíos.

La realidad es que aunque parezca que tengan mejor plantilla, salvo en la defensa (y más por número que por calidad) se han reforzado poco o nada de cara el futuro. Y el día que falte el polaco ya me dirás quién va a meter ahí los goles.
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".

Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.

Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.


A ver lo de Mbappe fue un ridículo histórico por lo cansos que han sido, Florentino y su prensa mediante. Pero vaya, que el PSG le cubrió de oro, el chico se lo montó bien.

Compararlo con la situación del Barça no tiene sentido, son cosas diferentes, la situación del Barça se debe a una gestión global paupérrima desde hace años y lo de Florentino es una putada que influye en su gestión global pero no la hunde, porque el resto ha sido bueno.

De todas formas incluyes los últimos 7 años y el Barça ha ganado 3 ligas, el Madrid 3 y el Atleti 1.

También hemos ganado varias copias del Rey. Obviamente está la pauperrima imagen en Europa, esa pérdida de competitividad. Y que el Madrid ha ganado 1 más 4 de antes, tienen margen de sobra para no ganar todo cada año o incluso hacer un nadaplete.

Dentro de estar en la mierda, ya ves que no ha sido tan tan horrible. Lo que pasa que al Barça se le exiges ganar siendo el más guapo y jugar como el mejor equipo de la historia, cosa que no ocurre con nadie.

Estas temporadas en el Madrid se hubieran vendido como un no estamos tan mal, véase época Schuster por ejemplo, que se recuerda con orgullo como las ligas de las remontadas.


Yo, lo siento, pero tres ligas ganadas no tapan lo que se ha vivido en Europa.

Porque lo de Roma, Anfield (lo del gol del córner con toda la defensa durmiendo) el 8-2 del Bayer + no pasar ni el grupo en dos Champions seguidas + que te elimine el Salchichen en la EL... es TODO JUNTO de las mayores humillaciones de la historia del fútbol.

Porque puedes perder en Champions, ser eliminado de Champions, pero hacerlo así es mucho dolor insoportable y una tragedia continua, hasta el punto que conozco socios del Barça, que después de ver el Camp Nou de blanco cuando vinieron los alemanes y caer en la EL, rompieron el carnet de socio.


Jaja suenas muy trágico, te entiendo eh, para mí lo peor es la caída a Europa League, es totalmente ponerte en tu sitio, y es un sitio muy malo para un Barça. Ah y el 8-2 contra el Bayern, el resto, Roma incluido, sin ser humillación es síntoma de que algo iba a acabar mal.

Hay que tener en cuenta que es la generación más exitosa a nivel de títulos y de juego de la historia. Cuanto más subes más brusca es la caída.

Está claro que esas ligas y copas no borran nada de lo que estamos hablando, nuestra exigencia ya está al nivel de los mejores por potencial, añadiendo que encima tenemos que jugar como los ángeles, lo cual lo hace más difícil.

Entiendo que eres de Barcelona, ahí lo vivireis más intenso que desde fuera también.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no lo borra ni a tiros. El Madrid ha dado pena por Europa hace unos años, cayendo en bucle en octavos (al menos llegaban, nosotros ni eso ahora) pero no se iban con semejantes goleadas año tras año y con semejante himajen de hacer partidos donde ni tiran a puerta.

Es que ni en los años de los Rochembak, Geovannis y Saviolas.... Que por aquel entonces competíamos en Europa (de hecho esos años estuvimos a un gol de ganar a una poderosa Juve de Nedved y Del Piero en semis o cuartos, que llegaría a la final contra el Milán. Otro año con esta camada de paquetes llegamos a semis y quedamos 4 a 1 en el global contra el Madrid, pero compitiendo) pero ahora es un Cristo año tras año.

Tenemos bastante mejor equipo que en los años aquellos con Van Gaal en su segunda etapa y Rexach, pero sin lógica alguna, nos llevamos goledas, nos vamos a la puta calle en fase de grupo, nos... Y en esos tiempos no, ahí competíamos aún con mugre. No comprendo el motivo.


a mi se me ocurren 2

1.- que no era tan mugre entonces o es mucho mas mugre ahora.

2.- que el inter no era tan mugre como algunos (hola erika!) decian.

en cualquiera de los dos casos, se cae el discurso de hace un mes con los hechos de hace 2 semanas o menos.
Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos

La incertidumbre me está matando



Puedes preguntar a tu madre, primo o cualquiera que no sepa de fútbol y que aún piensan que juega Beckham en el Madrid cual de los dos acontecimientos conoce, lo de mbappe es Legendario. Lo sabe cualquier pipero xD
el problema parece ser el que llevamos arrastrando años, la intensidad de entrenamiento es un chiste, se presenta un equipo que corre y hasta luego, encima si sumamos gente semiretirada jugando pues el resultado es el bochorno anual en europa, en fin, a ver si es verdad y consiguen que se larguen pique y alba en enero y en julio hasta nunca busquets, con eso y que traigan musculo a ver si espabilamos
Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos

La incertidumbre me está matando


Jajajajjajj como se nota que no conoces el foro y sus encuestas...

Cómo siempre vendrán la cantidad de bots culés a votar. Lo bueno es que siempre nos echamos unas risas con el resultado cuando el tiempo pone a cada quien en su sitio.

Como olvidar el " Depay el mejor fichaje del verano"

[qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:el problema parece ser el que llevamos arrastrando años, la intensidad de entrenamiento es un chiste, se presenta un equipo que corre y hasta luego, encima si sumamos gente semiretirada jugando pues el resultado es el bochorno anual en europa, en fin, a ver si es verdad y consiguen que se larguen pique y alba en enero y en julio hasta nunca busquets, con eso y que traigan musculo a ver si espabilamos


Yo no creo que sea algo físico ya, pero sí mental. El Bayern durante la primera parte mordió y puso intensidad sin hacerle falta y se comieron al Barça que iba arrastrándose. Cuántas veces nos han marcado en una contra porque el jugador X no ha hecho falta? El 80% de los goles en contra? Falta actitud y falta un líder en el centro del campo. Busquets es un sinsangre, no le da físicamente y no ayuda en prácticamente nada. Solo juega bien cuando le pones a alguien al lado y aún así dura 60 minutos.

El entrenador ni motiva a los jugadores ni es capaz de ver que Busquets resta. Y sacó el mismo 11 en los dos partidos contra el Inter. Con el Shakiro de titular por ahí y la misma delantera inoperante. Joder solo se le pedía al entrenador rendir contra el Inter e hizo el puto ridículo. Este tío no vale.
76290 respuestas