Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Imagen

El dramatismo no podía faltar en el primer partido, disfruten señores!
Valverde>>>>>>>>>>>>>>>> el resto
Derex escribió:Tengo ganas de ver a antonio de central y alaba de lateral, Mendy hace cosas raras.


"Mendy hace cosas raras"

Also, Rudiger:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Valverde>>>>>>>>>>>>>>>> el resto


Es una barbaridad.....

Sale el Edu por el.
Lit escribió:
k_nelon escribió:Valverde>>>>>>>>>>>>>>>> el resto


Es una barbaridad.....

Sale el Edu por el.

por no abusar [qmparto]
Carapinga como me gustas
k_nelon escribió:Messsiiieeeeeeeeeee ballon d'orrrr

Dirás riqui Puig
Partidazo de Casemiro, hay que decirlo
Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...
Año 2040, Cebollas sigue esperando su sitio ya no en el 11, si no como cambio del minuto 80.

Imagen
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...


De momento parece que van a ganar la Supercopa de Europa.
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...

Hombre, ya esta ganando algo hoy con estas momias.
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...


Imagen

Que estamos en agosto, por favor, ten piedad
Primer título al bolsillo [fumando]
A mi Ceballos me gusta, creo que es un futbolista mas que válido, pero si lo va a poner en el 85 y en la posición de Vinicius mejor que se vaya al Betis o a donde sea.
No es el eintracht del año pasado, ni el Pumas, ni nuestro defensa ha ganado en carrera al del rival, pero se viene la Supercopa a casa, no es nada al lado del Joan Gamper pero algo es algo.
Vaya tronco Chomeni ese y costo 80 kilazos
abarth escribió:Se acabó el partido. Van a caer ahora a muerte los goles. 4 o 5 termina esto.

El Frankfurt está acojonadísimo, hasta su afición que es mayoritaria apenas se escucha. Vinieron al Camp Nou sin nada que perder y sin miedo alguno. Hoy saben que es su única oportunidad de ganar la Supercopa y la paliza del otro día los ha dejado con mucho miedo.

No hay nada de ese equipo animoso y echado para alante de la EL.


¿No será que tienen un equipo distinto delante? [hallow]
Otro día más en la oficina [fumando]
Barsa y Madrid ganando su primer título posible. Pinta bien la temporada.
Enorme el público cantando Puta Barça en Helsinki.
brundiloba escribió:Vaya tronco Chomeni ese y costo 80 kilazos


5 minutos, 5 minutos lleva en el campo.

Acojonante.
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...

Nadie le da palos a Hazard por eso ya.

HH!!!
Pues ya tenemos el chupito. Espero que vaya rotando el cejas y de mas minutos a los jóvenes porque con año de mundial verás tu.
Estarás los culés contentos no? Les hemos vengado.
Mas chatarra para el museo.

Y antes de que alguien lo pregunte, no, no me parece un trofeo de nivel.
La mayoría de los culés en el hilo...

Imagen



[+risas]
Buen partido y empezamos la temporada con título. [plas]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...

Nadie le da palos a Hazard por eso ya.

HH!!!


Si le das palos, se los come
Buen partido del Madrid, ¿la final contra el Barça cuando se juega?, Pumas y Eintracht no han sido rivales en semifinales.
Enhorabuena por el triplete madridistas. El primer equipo que logra un triplete en agosto de la Historia [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y hazard ni un minuto, mucho hablar de que le dara minutos, que lo necesita el equipo,... Y a la hora de la verdad, pone a los de siempre...
Ahora, dentro de 4 semanas, lo pondra un partido random de liga despues de no jugar en 3 o 4 jornadas, y la peña matandolo porque no es el Hazard del Chelsea [facepalm]
Y todavia se creera que con las momias estas, va a ganar algo este año y repetir la suerte del año pasado...


¿Se gana el primer trofeo de la temporada y tu primera reacción es quejarte porque no ha jugado Hazard?
abonillo2002 escribió:
brundiloba escribió:Vaya tronco Chomeni ese y costo 80 kilazos


5 minutos, 5 minutos lleva en el campo.

Acojonante.

Ni te molestes. El Madrid campeonando y los de siempre biliando.
Pues campeones de Europa, ahora sí que sí... Próxima parada campeones del mundo
Me aburre hasta la saciedad Ancelotti, el único que ha tenido tiempo pa jugar algo ha sido Rodrygo que ha hecho el RIDICULO, los demás entrando ya con el equipo dando el partido por acabado, sin poder ver nada de nada.

Es un coñazo este hombre.
Muy muy fácil, desde el minuto 20 o así ni se ha visto a Courtois.

Ya ha dicho Carletto que el domingo habrá cambios, no seáis agonías.
Miniviciao@ escribió:Me aburre hasta la saciedad Ancelotti, el único que ha tenido tiempo pa jugar algo ha sido Rodrygo que ha hecho el RIDICULO, los demás entrando ya con el equipo dando el partido por acabado, sin poder ver nada de nada.

Es un coñazo este hombre.

Yo le voy a dar un poco de tiempo, si este año no rota es para matarlo.
Lucas11 escribió:Enhorabuena por el triplete madridistas. El primer equipo que logra un triplete en agosto de la Historia [qmparto]


Imagen
Cuanto lloro, me encanta, hay que quererlos.

Lo que pasa en Europa se queda en Europa.
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Me aburre hasta la saciedad Ancelotti, el único que ha tenido tiempo pa jugar algo ha sido Rodrygo que ha hecho el RIDICULO, los demás entrando ya con el equipo dando el partido por acabado, sin poder ver nada de nada.

Es un coñazo este hombre.

Yo le voy a dar un poco de tiempo, si este año no rota es para matarlo.


Yo esperaba cambios antes pero supongo que no querría arriesgar el título. Este sábado o domingo, cuando jueguen, yo creo que va a sacar un centro del campo totalmente distinto y va a jugar Rudiger
Ya sale Ceferino con cara de perro. Estará rabiando por dentro.
Miniviciao@ escribió:Me aburre hasta la saciedad Ancelotti, el único que ha tenido tiempo pa jugar algo ha sido Rodrygo que ha hecho el RIDICULO, los demás entrando ya con el equipo dando el partido por acabado, sin poder ver nada de nada.

Es un coñazo este hombre.

A pie de campo ha dicho que el domingo refrescará el equipo.

Tiene pinta que hoy ha querido dejar el partido a los que ganaron la champions.
Mucha gente son de la corriente de pensar que este trofeo pertenece a los que ganaron la champions o uefa y tiene pinta de que carletto es de ellos.
MavericK_OscurO escribió:Ya sale Ceferino con cara de perro. Estará rabiando por dentro.

Pues no le queda por rabiar a este y su colega el jeque.
@MavericK_OscurO

Imagen

Espero que siga rabiando muchos años más el mafioso
MavericK_OscurO escribió:Ya sale Ceferino con cara de perro. Estará rabiando por dentro.

El moro le da unos millones extra y se le olvida.
Cosita ES escribió:No es el eintracht del año pasado, ni el Pumas, ni nuestro defensa ha ganado en carrera al del rival, pero se viene la Supercopa a casa, no es nada al lado del Joan Gamper pero algo es algo.

Para no tener el súper equipo del barsa no nos va mal: liga, champions y supercopa de Europa.
MavericK_OscurO escribió:Ya sale Ceferino con cara de perro. Estará rabiando por dentro.


Es lo mejor de los titulos XD
72404 respuestas