Competiciones UEFA 23-24

DarkMessiah escribió:Que me da “igual” que gane el Madrid o Liverpool, que parece que no te enteras con tu obsesión. Quizás esa sea la raíz de los problemas de todos los hilos que abres, háztelo mirar [beer].

Si gana el Madrid pues congrats, si gana el Liverpool jugando como siempre y evitando “milagros” porque el Madrid tiene a Benzema, Curtois, Vinicius etc y en cualquier momento te la pueden liar, pues de lujo.

Prefiero lo segundo claro está, pero aunque gane el Liverpool no voy a venir aquí a insultar al equipo rival, porque eso me parece de críos. Un par de gifs si hay goles y si ganan y listo.

Si pierde el Pool, seguro que hay algún gif de Klopp “llorando”, como puse uno de Pep en su día, sin problema.

Esa es la diferencia entre cómo se toman unos el fútbol y otros. [beer]


Sólo falta que remonte ahora el Baskonia ratataaaa



jajajajajaja no te creo nada, siempre lo dices pero no te creo, GIFS ANTES DE LOS PARTIDOS, GIFS DESPUES DE LOS PARTIDOS PA PASAR FACTURA, GIFS DE MBAPPE PA HACER RABIAR, que si "que ta da todo lo mismo y no hay que picarse por el futbol" XD

Falsa Humildad Guardiolista, te tienes aprendidas sus lecciones, pero por debajo a meter la patita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Que me da “igual” que gane el Madrid o Liverpool, que parece que no te enteras con tu obsesión. Quizás esa sea la raíz de los problemas de todos los hilos que abres, háztelo mirar [beer].

Si gana el Madrid pues congrats, si gana el Liverpool jugando como siempre y evitando “milagros” porque el Madrid tiene a Benzema, Curtois, Vinicius etc y en cualquier momento te la pueden liar, pues de lujo.

Prefiero lo segundo claro está, pero aunque gane el Liverpool no voy a venir aquí a insultar al equipo rival, porque eso me parece de críos. Un par de gifs si hay goles y si ganan y listo.

Si pierde el Pool, seguro que hay algún gif de Klopp “llorando”, como puse uno de Pep en su día, sin problema.

Esa es la diferencia entre cómo se toman unos el fútbol y otros. [beer]


Sólo falta que remonte ahora el Baskonia ratataaaa



jajajajajaja no te creo nada, siempre lo dices pero no te creo, GIFS ANTES DE LOS PARTIDOS, GIFS DESPUES DE LOS PARTIDOS PA PASAR FACTURA, GIFS DE MBAPPE PA HACER RABIAR, que si que ta da todo lo mismo y no hay que picars epor el futbol XD

Falsa Humildad Guardiolista, te tienes aprendidas sus lecciones, pero por debajo a meter la patita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]


Son gifs sanos. Oye, que dices lo del Madrid en corazón y dijiste que tienes el escudo del Liverpool tatuado, se te va a correr la tinta por tal traición [rtfm]

Mbappe va con el Madrid, ya lo dijo [plas]
srkarakol escribió:Tenemos porra??

3-1 para el Madrid

Y como bien dice @Lee_Chaolan disfrutad del partido que os habéis ganado estar ahí.

Me alegro por gente como @hh1 y @morfeon que a pesar de ser merengones de mierda, son buenos tíos...

Ah!! Y zeoroh que es un troll autorreconocido y un cachondo.

Gracias por l parte uqe me toca [beer] .

Yo creo que va a ser un 1-1 y se resuelve en penaltis,ganando el Liverpool.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Que me da “igual” que gane el Madrid o Liverpool, que parece que no te enteras con tu obsesión. Quizás esa sea la raíz de los problemas de todos los hilos que abres, háztelo mirar [beer].

Si gana el Madrid pues congrats, si gana el Liverpool jugando como siempre y evitando “milagros” porque el Madrid tiene a Benzema, Curtois, Vinicius etc y en cualquier momento te la pueden liar, pues de lujo.

Prefiero lo segundo claro está, pero aunque gane el Liverpool no voy a venir aquí a insultar al equipo rival, porque eso me parece de críos. Un par de gifs si hay goles y si ganan y listo.

Si pierde el Pool, seguro que hay algún gif de Klopp “llorando”, como puse uno de Pep en su día, sin problema.

Esa es la diferencia entre cómo se toman unos el fútbol y otros. [beer]


Sólo falta que remonte ahora el Baskonia ratataaaa



jajajajajaja no te creo nada, siempre lo dices pero no te creo, GIFS ANTES DE LOS PARTIDOS, GIFS DESPUES DE LOS PARTIDOS PA PASAR FACTURA, GIFS DE MBAPPE PA HACER RABIAR, que si que ta da todo lo mismo y no hay que picars epor el futbol XD

Falsa Humildad Guardiolista, te tienes aprendidas sus lecciones, pero por debajo a meter la patita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]


Pero vamos a ver, si lo de poner gifs es una tontería, pero que aqui el colega la semana pasada se puso hecho un basilisco porque dije que el barsa sus copas eran de consolación contra el Madrid, y me respondió sacando temas personales de otros hilos, mientras se permite el lujo de decir que yo soy el fanboy del Madrid.

Y hoy, que no le hecho ni caso, esta picando con gifs y otra vez tocando temas personales de otros hilos, es que de verdad, yo pienso que hay gente que no está preparada para vivir en sociedad xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo disputas con un ignorado, nada amigos, relajad, amor para todos
Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen

Yo tiraba por la venta de un décimo piso a todo aquel que hace el símbolo ese del corazón, cosa más ridícula por dios
Fabinho, Thiago henderson veremos como estan los dos primeros, Salah juega.

11 DE GALA
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Yo tiraba por la venta de un décimo piso a todo aquel que hace el símbolo ese del corazón, cosa más ridícula por dios


Bale busca amor para jugar la final.

1hhhh

Miniviciao@ escribió:Fabinho, Thiago henderson veremos como estan los dos primeros, Salah juega.

11 DE GALA


Se viene.

Es el mismo árbitro de la otra final contra el Liverpool, a ver si Casemiro se marca un Ramos y sacamos el partido adelante jajaja
Thiago puede marcarse un Diego Costa.
Vamoooooosss Poooolll vamooooossss. Litro de cerveza, pizza gigante y camiseta del liverpool preparadas, que puede salir mal? [poraki]
Se esta colando algunos cientos en tromba en el estadio segun RMC.
Miniviciao@ escribió:Thiago puede marcarse un Diego Costa.

Mientras no haya usado la placenta de caballo..
Hoy el Madrid palma fijo, y encima derrota dolorosa, de 3 o 4.

Podéis citarme.
JoOs_86 escribió:Vamoooooosss Poooolll vamooooossss. Litro de cerveza, pizza gigante y camiseta del liverpool preparadas, que puede salir mal? [poraki]


Let’s go!!!! [beer]
DarkMessiah escribió:
JoOs_86 escribió:Vamoooooosss Poooolll vamooooossss. Litro de cerveza, pizza gigante y camiseta del liverpool preparadas, que puede salir mal? [poraki]


Let’s go!!!! [beer]

Y mi mujer echandome la bronca, que hay que ir siempre con el equipo español aunque sea el madrid. Empieza tensa la noche jaja.


JoOs_86 escribió:
DarkMessiah escribió:
JoOs_86 escribió:Vamoooooosss Poooolll vamooooossss. Litro de cerveza, pizza gigante y camiseta del liverpool preparadas, que puede salir mal? [poraki]


Let’s go!!!! [beer]

Y mi mujer echandome la bronca, que hay que ir siempre con el equipo español aunque sea el madrid. Empieza tensa la noche jaja.


Aquí igual. Novia, familia… del Madrid, pero da lo mismo.

En jardín plantada la TV y también caerá alguna pizza. Un día es un día ratataaaa

Que haya goles y gane el mejorrrr!!!

50mins.
Setsuka está baneado por "troll"
¡A por la deicmocuarta!

No somos favoritos, pero es que el Madrid nunca lo es.
Madrid tiene que pensar que el Liverpool es lo fuerte quebuno crea que es si eso lo tienen claro podrán con ellos EZ.

Yo pienso que si sumamos todos los equipos que ha eliminado el Madrid ganar esto deberia de ser un paseo pero es un partido unico y puede pasar de todo.
Que gana el Liverpool pues enhorabuena que gana el Madrid de PM la vida sigue y el año que viene mas.
Setsuka escribió:No somos favoritos, pero es que el Madrid nunca lo es.


Y lo dirás en serio y todo.
Miniviciao@ escribió:Fabinho, Thiago henderson veremos como estan los dos primeros, Salah juega.

11 DE GALA


Joder lo dudabas????
Si gana el Liverpool guay porque el Madrid no suma mas champions, si gana el madrid pues € pa la saca
Robos masivos en San Denis, menudo barrio ese, entradas y telefonos, putos delincuentes.

Bueno yo me voy retirando, ya me tome 3 birras y me voy a la terrazas a verlo que lo paseis bien, alomejor os leo por el movil [bye]
rolento escribió:Si gana el Liverpool guay porque el Madrid no suma mas champions, si gana el madrid pues € pa la saca


final está premiada con 11 millones para el subcampeón y 15,5 millones para el campeón.
Que tendrá este puto equipo que siempre está arriba. Que gane el mejor y a disfrutar
kechua escribió:Que tendrá este puto equipo que siempre está arriba. Que gane el mejor y a disfrutar



Suerte infinita. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Robos masivos en San Denis, menudo barrio ese, entradas y telefonos, putos delincuentes.

Bueno yo me voy retirando, ya me tome 3 birras y me voy a la terrazas a verlo que lo paseis bien, alomejor os leo por el movil [bye]



Sabemos que estarás …. Disfrútalo
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No es exactamente querer que gane un equipo español, para ser mas precisos es querer que pierdan los no españoles, es decir: restregarles por los morros la copa.

Por cierto, en mi pueblo tener un equipo de 1000 millones y ganar 0 de 6 ligas de campeones solo tiene un nombre:
fracaso.
Luego tenemos al de "en Catar se vive mejor" que lo hace todavía peor que el holandés que echan de una patada en el culo, pero hay sigue tan campante y por supuesto en esa península de la que tanto reniega pero que reiteradamente exprime.
Por último, el gran imperio está peor económicamente que antes de los delirios de grandeza que provocaron la estampida, así mismo, los diablos sin Europa son menos diablos.

No, amigos... no se trata de que gane el Real Madrid o que gane un equipo español... se trata de que no ganen los otros.

[toctoc] Se levanta la sesión...
[plas] Esto es un auto aplauso automatizado, please do not reply
Shiniori escribió:
rolento escribió:Si gana el Liverpool guay porque el Madrid no suma mas champions, si gana el madrid pues € pa la saca


final está premiada con 11 millones para el subcampeón y 15,5 millones para el campeón.


Me referia mas bien a € pa mi saca, ya me gustaria llevarme 15M xd
rolento escribió:
Shiniori escribió:
rolento escribió:Si gana el Liverpool guay porque el Madrid no suma mas champions, si gana el madrid pues € pa la saca


final está premiada con 11 millones para el subcampeón y 15,5 millones para el campeón.


Me referia mas bien a € pa mi saca, ya me gustaria llevarme 15M xd


Ahhhh valeeeeee xD
rolento escribió:
Shiniori escribió:
rolento escribió:Si gana el Liverpool guay porque el Madrid no suma mas champions, si gana el madrid pues € pa la saca


final está premiada con 11 millones para el subcampeón y 15,5 millones para el campeón.


Me referia mas bien a € pa mi saca, ya me gustaria llevarme 15M xd


Con esos 15m nos ponemos todo EOL vinagres a tu salud
seaman escribió:Kala Madird.


No ha empezado el partido y ya estás borracho ¿eh? XD
Falkiño escribió:
seaman escribió:Kala Madird.


No ha empezado el partido y ya estás borracho ¿eh? XD


Ojalá, es un mítico de un ex usuario del hilo del Madrid, te tienes que acordar.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Kala Madird.


No ha empezado el partido y ya estás borracho ¿eh? XD


Ojalá, es un mítico de un ex usuario del hilo del Madrid, te tienes que acordar.


Joer no lo recuerdo ¿ito? ¿capellista? ¿godofredo? ¿djmario?
Meritazo de ambos entrenadores
El pequeño Mpane hoy rubrica su balón de oro
Quizás Thiago no salga de titular por molestias.
Igual Thiago no juega, parece que Keita está entrenando con los titulares...
Está Thiago entrenando aparte...
Cambia mucho la película con/sin Thiago...
Mal que me pese, el Madrid ya va 1-0 por el simple hecho de ser el Madrid y jugar una final.
Y muchísima gente sin entrar aún y faltan 20 mins. Con la cantidad de gente que se ve que falta por entrar y con el ritmo al que vayan entrando después de cacheos etc… fijo que muchos se quedan sin ver una buena parte del inicio.

Lamentable.
DarkMessiah escribió:Y muchísima gente sin entrar aún y faltan 20 mins. Con la cantidad de gente que se ve que falta por entrar y con el ritmo al que vayan entrando después de cacheos etc… fijo que muchos se quedan sin ver una buena parte del inicio.

Lamentable.


No sólo eso, sino que han fallado los tornos y creo que muchos sin entrada se han colado.... Que desastre de la UEFA
“La policía desbordada. Entrando al campo con botellas de vidrio. La gente no accede. Pocas veces se ha visto esto en una final.”

Menuda organización [facepalm]
75873 respuestas