Competiciones UEFA 23-24

Buenas y madridistas tardes, amigos.

Todavía no he visto perder al Real Madrid ninguna final de Liga de Campeones en mis 37 años de vida así que no tengo ninguna razón para no creer en ellos así que tengo todas las esperanzas del mundo de verles conseguir el trofeo número 14. De no ser así pues tampoco será un drama, algún día tendría que llegar la derrota pero como digo me encuentro optimista. Si se consigue será de lejos la que más recuerde y más haya disfrutado desde la séptima porque madre mía, que carrusel de emociones y cargándonos uno por uno a los peces más gordos: primero el PSG, después el Chelsea, el Manchester City y la gran final con el Liverpool, es increíble, estoy más orgulloso que nunca de ser del Real Madrid.
nail23 escribió:
castaña4K escribió:Mejores clubes de la historia:
http://www.wikikataloniarepublicana.com

1. F.C Barcelona... 41 Joan Gamper.
2. Equipos entrenados por Guardiola.
3. Equipos de la Premier League.
4. Real Madrid... 13 Uefa Pachangas League.


Me fascina que pongas en el mismo nivel el trofeo Joan Gamper con la Uefa Champions League, un poco penoso, no??

joder pero si se nota a distancia que está de cachondeo... ¿13 UEFA Panchagas Leqague? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico hoy me va joder por el que pierda :o


Tú haces trampa. Ser de los 2… eso no vale [carcajad]



La trampa es la tuya, que no eres de ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió:
castaña4K escribió:Mejores clubes de la historia:
http://www.wikikataloniarepublicana.com

1. F.C Barcelona... 41 Joan Gamper.
2. Equipos entrenados por Guardiola.
3. Equipos de la Premier League.
4. Real Madrid... 13 Uefa Pachangas League.


Me fascina que pongas en el mismo nivel el trofeo Joan Gamper con la Uefa Champions League, un poco penoso, no??


Vuélvelo a leer bien, que es una coña, una payasada, quizás no tenga mi puta gracia, y hasta yo soy un gilipollas... pero joder, no os creáis que eso lo he dicho en serio... a no ser que me estés vacilando y tonto de mi por creer que te pensabas que iba en serio... en fin... es que así se ha liado, por esa idiotez de mensaje que parece ser habéis malinterpretado mas de uno y mira que es jodidamente exagerado y grotesco para pensar que iba en serio, a no ser, ya digo, que me estéis simplemente tomando el pelo, y casi espero que sea eso, por que es mejor que pensar que os lo hayáis tomado en serio... y es lo que no ha querido hacer el amigo mesías oscuro, rectificar y darse cuenta de que se columpió al interpretar semejante disparate de mensaje en plan serio.
¿Vas a rectificar o te tengo que ignorar también?...
Faltan tres horas para el partidazo del año, yo digo mi apuesta y es un 2-0 a favor del madrid, goles de Vinicius y Modric y sino el benzema.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico hoy me va joder por el que pierda :o


Tú haces trampa. Ser de los 2… eso no vale [carcajad]



La trampa es la tuya, que no eres de ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De ninguno dice, y está rezando a todos los santos que gane el pool [hallow]
Sobre que hora saldrán las alineaciones?

Creo que en el Pool habrá alguna sorpresa y en el Madrid más o menos previsible, ver si sale Alaba si sale Valverde y poco más


Yo lo haría así Courtois, mendy, Nacho, militao, carvajal (Lucas Vazquez),Valverde, Casemiro, Modric, vinicius, benzema, Asensio (Lucas Vázquez o Rodrygo
zero_ escribió:
De ninguno dice, y está rezando a todos los santos que gane el pool [hallow]


Ahi esta la trampa, no es de ninguno y quiere que gane el Liverpool XD
Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.
Bale ne el banquillo, se viene [qmparto] como las cosas esten muy mal , esperate tu [+risas]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico hoy me va joder por el que pierda :o


Tú haces trampa. Ser de los 2… eso no vale [carcajad]



La trampa es la tuya, que no eres de ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú deberías ser del Depor o Tenerife, no?. Yendo a lo fácil en España e Inglaterra? [carcajad]

Ya faltaba en llegar el otro que tilda de temporada ridícula al Atleti y Barcelona, no aprenden algunos.

Qué pesadilla [carcajad]

Si el Madrid pierde pues mala suerte, dudo que nadie diga que han hecho el ridículo. Salvo que pierdan la final “0-4, 0-5”, que dudo que suceda, pero en ese caso pues lo sería.

1-3 / 1-4 claro. ratataaaa
Confío en el Real Madrid. Con mi corazón, con mi cabeza, con todo.
Creo que está escrito que tienen que conseguirlo. He apostado contra
ellos en cada ronda y me han callado la boca, así que voy a ir con ellos por una vez"

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United

YA LOS GAFÓ [qmparto]
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.

Yo me anticipo, la temporada del Madrid ha sido muy buena, al margen de si ganáis o no, hombre si perdéis 5-0 pues la cosa sería algo diferente.
Va a suceder de nuevo...

Imagen
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.

Yo me anticipo, la temporada del Madrid ha sido muy buena, al margen de si ganáis o no, hombre si perdéis 5-0 pues la cosa sería algo diferente.


Hombre si perdemos por goleada pues poco se puede hacer, pero lo dudo mucho.
Mi porra

Estoy entre dos escenarios

O arrase para el Liverpool ganando por 3 goles de diferencia

O gana el Madrid en los penalties tras ir perdiendo casi todo el tiempo

Me parece más probable lo primero, así que ahí dejo mi apuesta
3-0 fácil al descanso.

Luego el pool se dedicará a contener y el madrid no rascará nada ni creyendo en el espíritu santo.
Se ha cargado a Jovic, es uno de los descartes, imagino que Ancelotti le va a dar puerta el año que viene, si no le sirve ni para el banquillo en una final...

@zero_
Imagen
Están las apuestas altas a favor del Liverpool
Tito_Mel escribió:Mi porra

Estoy entre dos escenarios

O arrase para el Liverpool ganando por 3 goles de diferencia

O gana el Madrid en los penalties tras ir perdiendo casi todo el tiempo

Me parece más probable lo primero, así que ahí dejo mi apuesta



Macho que le den a los penaltis, esto no es una eliminatoria con el Altetico, aqui van a muerte los equipos.
Creo que es la primera vez que llevamos un equipo tan regular a una final de Champions. Pero bueno, siempre hay que confiar en el equipo.
El Madrid va a meter dos goles en los últimos diez minutos, que gane va a depender de que no haya recibido tres antes de eso.

Es mi predicción.
spiderrrboy escribió:Se ha cargado a Jovic, es uno de los descartes, imagino que Ancelotti le va a dar puerta el año que viene, si no le sirve ni para el banquillo en una final...

@zero_
Imagen



Es muy muy frio en el campo.
Nose pero ojalá den el callo, que ya que han llegado los dos, a ver si hay suerte y gana el madrid, lo más probable que metan el primer gol el Liverpool
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.


Hostia mira, lo que hacías con Pep la semana pasada...Reírse de ganar 4 premiers en 5 años...
No tengo mucha fe en ganar pero agradezco a la plantilla haber llegado hasta aquí. A ver que tal, si tuviera que apostar mi dinero, un 3-1 para el Liverpool fácil.
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.


Hostia mira, lo que hacías con Pep la semana pasada...Reírse de ganar 4 premiers en 5 años...


Imagen
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.


Hostia mira, lo que hacías con Pep la semana pasada...Reírse de ganar 4 premiers en 5 años...

No se, llámame ciego, pero no veo a Hucha en la final :-?
Liverpool hoy no me jodas. Solo tienes una misión. No nos hagas pasar otro verano horroroso.
El Liverpool no da la alineacion hasta las 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamooos!! Qué ganitas [tadoramo] [plas]
No vayais con el Liverpool, lo unico que conseguis es gafar los cules, es de libro joder, lo saben hasta en la china [uzi]
Hatake-Kakashi escribió:No tengo mucha fe en ganar pero agradezco a la plantilla haber llegado hasta aquí. A ver que tal, si tuviera que apostar mi dinero, un 3-1 para el Liverpool fácil.

Pues yo sí confío, y más este año que parece que se han alineado todos los astros del Universo para que el Madrid gane en el contexto que sea.

Sobre el papel para mi este Madrid no era superior ni a PSG, ni a Shitty ni a Chelsea y míralo, ahí lo tienes en la final con dos cojones. Así que por qué no tumbar también a Klopp. [rtfm]
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor de todo es que como pierda el Madrid tener que aguantar a Indios y culés con la temporada ridicula que han hecho, diciendo que el Madrid ha hecho el ridiculo.


Ridiculo por llegar a la final de una Champions y por no haber fichado un jugador OJO, y habiendo ganado la liga con mucha diferencia.


Que no digan que no se lo advertí.


Hostia mira, lo que hacías con Pep la semana pasada...Reírse de ganar 4 premiers en 5 años...


¿Lo que hacias?, ¿como que lo que hacias? [360º]

Por cierto, ya veo que el de los gifs está picao por el rapapolvo que le dieron por meter cosas personales en un tema de furbo. Pobre hombre xD
No hay que sufrir con el fútbol, que luego vienen las pesadillas y los mareos si pierde tu equipo. Se viene partido vertiginoso y Salah tiene cuentas pendientes.

Que haya goles y todos contentos.
Esperemos que el stream de rtve vaya bien con la VPN...
DarkMessiah escribió:No hay que sufrir con el fútbol, que luego vienen las pesadillas y los mareos si pierde tu equipo. Se viene partido vertiginoso y Salah tiene cuentas pendientes.

Que haya goles y todos contentos.


Lo peor no es hacer el tonto, lo peor es no aprender de ello.

Pobrecillo la que te espera esta noche como gane el Madrid, espero que tengas muchos gifs a mano.
El Madrid esta fuera de sus expectativas en la final, es un exito, todo es esfuerzo de equipo, pues esta lejos de las mejores plantillas que se han plantado en una final, es que claramente, no es favorito.

Luego veremos las piernas de quien tiemblan, quien juega por debajo de las expectativas y todo eso, aun recuerdo la final de Liverpool con el Totenham , y fue el partido mas patetico del Liverpool esa temporada, aunque la ganaran, horrible, ni 3 pases seguidos, si juegan por debajo de su nivel, el Madrid se los va comer, con el totenham les sirve, con el madrid no.
Hoy empieza ganando el Liverpool y luego acaba ganando 2-1 el Madrid
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:No hay que sufrir con el fútbol, que luego vienen las pesadillas y los mareos si pierde tu equipo. Se viene partido vertiginoso y Salah tiene cuentas pendientes.

Que haya goles y todos contentos.


Lo peor no es hacer el tonto, lo peor es no aprender de ello.

Pobrecillo la que te espera esta noche como gane el Madrid, espero que tengas muchos gifs a mano.


Que me da “igual” que gane el Madrid o Liverpool, que parece que no te enteras con tu obsesión. Quizás esa sea la raíz de los problemas de todos los hilos que abres, háztelo mirar [beer].

Si gana el Madrid pues congrats, si gana el Liverpool jugando como siempre y evitando “milagros” porque el Madrid tiene a Benzema, Curtois, Vinicius etc y en cualquier momento te la pueden liar, pues de lujo.

Prefiero lo segundo claro está, pero aunque gane el Liverpool no voy a venir aquí a insultar al equipo rival, porque eso me parece de críos. Un par de gifs si hay goles y si ganan y listo.

Si pierde el Pool, seguro que hay algún gif de Klopp “llorando”, como puse uno de Pep en su día, sin problema.

Esa es la diferencia entre cómo se toman unos el fútbol y otros. [beer]


Sólo falta que remonte ahora el Baskonia ratataaaa
Vamos Madrid, hoy marca makelele.

Por cierto, el bus del Liverpool en un atasco LOL.

¿A que no llega? Me parece raro que no vaya con escolta...
No veo al madrid ganando, pero el daño ya está hecho. Se ha plantado en la final con el escudo.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:No hay que sufrir con el fútbol, que luego vienen las pesadillas y los mareos si pierde tu equipo. Se viene partido vertiginoso y Salah tiene cuentas pendientes.

Que haya goles y todos contentos.


Lo peor no es hacer el tonto, lo peor es no aprender de ello.

Pobrecillo la que te espera esta noche como gane el Madrid, espero que tengas muchos gifs a mano.


Que me da “igual” que gane el Madrid o Liverpool, que parece que no te enteras con tu obsesión. Quizás esa sea la raíz de los problemas de todos los hilos que abres, háztelo mirar [beer].

Si gana el Madrid pues congrats, si gana el Liverpool jugando como siempre y evitando “milagros” porque el Madrid tiene a Benzema, Curtois, Vinicius etc y en cualquier momento te la pueden liar, pues de lujo.

Prefiero lo segundo claro está, pero aunque gane el Liverpool no voy a venir aquí a insultar al equipo rival, porque eso me parece de críos. Un par de gifs si hay goles y si ganan y listo.

Si pierde el Pool, seguro que hay algún gif de Klopp “llorando”, como puse uno de Pep en su día, sin problema.

Esa es la diferencia entre cómo se toman unos el fútbol y otros. [beer]


Sólo falta que remonte ahora el Baskonia ratataaaa


Pero que te va a dar igual, hooligan, si na mas has visto mi nick has dado +1 a un personaje y has venido otra vez con mis hilos abiertos, tienes una manía persecutoria que yo me lo haría mirar ¿eh?.

No me extraña que te tenga medio foro en ignorados, hazte un poco así que creo que con los años que tienes en el foro ya eres mayorcito para hacerte el chulo en un foro.

Venga, el año que viene a ver si teneis mas alegrías que ver al Madrid perder. Que se ve que te está afectando a la salud mental.

Igual te haría bien abrir un hilo dobre ello y alguien te puede ayudar, no pasa nada, yo no te lo recalcaré, puedas estar tranquilo.
75902 respuestas