Competiciones UEFA 23-24

@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.

Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...

Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).
Para mí lo peor del Madrid ayer fue el planteamiento de tener tan atrás a Casemiro y Kroos, creo que jugaron mucho tiempo (sobre todo Kroos) demasiado pendientes de cubrir esa posición y el equipo se resiente porque al final cuando recuperan el balón inician desde muy atrás.

Y luego creo que Carleto se equivoca sacando a Camavinga tan tarde cuando ya se veía que Kroos no estaba en el partido desde el minuto 65. Le cambias directamente en el 65 y no en el 75 (por mucho que a Kroos le reviente), y así el chaval tiene más tiempo de amoldarse al partido y aportar.
A Rodrygo se le critica por la temporada que ha hecho, pero para mi ha acabado entre los 4 mejores en forma del equipo y hay que ponerlo para jugar claramente, al contrario que Kroos que ha acabado muy mal y yo meteria a Camavinga ahi, y luego Casemiro tambien lo vi mal , pero está claro que la final la jugaran el tridente Casemiro-Kroos-Modric
raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.

Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...

Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).



Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera

Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra

Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra
Puto Marca qué troles son, el que se haya marcado este montaje es mi ídolo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hereze escribió:
Believe23 escribió:el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.

El City de equipo segundón no tiene nada, no es un PSG que no tiene ni idea de fichar.
Que vosotros también os habéis pasado mcuhos años en blanco y sin pasar de octavos.


El City es un club que tiene 0 Copas de Europa y 7 Premiers.

Hasta la Premier que ganan con Macini en el 2012, llevaban más de 40 años sin ganar una Premier. Por aquel entonces, "celebraban" llevar 10 años seguidos en la Premier y poder jugar la Champions por segunda vez en su historia. Un par de años después llegó la Premier de Pellegrini y más tarde las tres de Guardiola. Ésa es la historia del City, equipo histórico sin duda.

A todo esto, si mañana sus actuales dueños deciden vender el club y lo compra alguien que no tenga una máquina de imprimir dinero... El City volverá a lo que siempre ha sido: el hermano tonto y feo de Manchester.

Si esto no es un club segundón yo ya no sé qué lo es... Otra cosa es que dentro de varias décadas se pueda hablar de otra cosa, pero ahora la realidad es la que es. Un club que juega dopado y que depende de que sus dueños no se aburran de su juguete.

¿Gastarte 117 millones en un mierdas como Grealish te hace ser un club de primer nivel?. ¿O te hace ser un club de primer nivel gastarte casi 150 millones el verano anterior en tres mierdas como Ferran Torres, Ruben Dias y un tal Aké?. ¿Y el verano anterior a ése?. ¿Gastarte más de 120 millones en Rodri y Cancelo sí es saber fichar?. Y los otros veranos en los que se gastan entre 200 y 300 y pico millones para sacar un par de jugadores titulares... ¿Eso sí es saber fichar?. ¿Dónde está la diferencia con lo que hace el PSG?. Al menos el PSG sí tuvo ojo para ir a por todas a por un jugador de impacto generacional como es Mbappé. Lo mejor que ha hecho el City en los últimos tiempos fue apostar por De Bruyne hace ya 7 años tras salirse la temporada anterior con el Wolfsburgo.


Y luego repites lo de que el Madrid estuvo décadas sin ganar la Copa de Europa o cosas así. Es que con este tipo de argumentos no te haces ningún favor.

Es como si no supieras diferenciar entre estar varios años sin ganar un título u otro y ser un equipo como el City que se tiró mil años en divisiones inferiores y que hasta hace una década era la nada más absoluta en Europa. A nivel de títulos sigue siendo la nada total y absoluta en Europa por muchos millones que se hayan gastado o por mucha propaganda que algunos compren gustosamente.

También es ridículo recordar todas esas décadas del Madrid sin ganar una Copa de Europa cuando, en aquella época, ya el mero hecho de disputar la competición era muchísimo más jodido que hoy en día. Es que no tiene sentido ni la comparación. Tampoco le veo mucho sentido ridiculizar al Madrid por fracasar varios años en la Champions cuando poco antes ganas la sétima, la octava y la novena y poco después la décima, la undécima, la duodécima y la decimotercera... Está claro que no se puede ganar todos los años. Lo que tampoco puede ser que no ganes nunca en la historia como el City y decir que eso no es de ser un club segundón total y absoluto.
Remufrasio escribió:
raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.

Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...

Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).



Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera

Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra

Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra


Como? Que no se cuestionaba al Madrid en aquel entonces con los fichajes que hacía? Si hasta salía la monja del Barça a hablar y a poner el grito en el cielo (ja) , que todo era indecente, y blablabla.

Y una cosa es que un equipo, DE SUS SOCIOS, que genera sus propios ingresos (y el Madrid siempre ha sido top5 en cuanto a facturación) se pueda permitir ciertas deudas o fichajes y otra cosa es que mi primo es el principito de Arabia y podemos meter aquí de nuestro bolsillo los millones que nos de la gana porque patata. Para mi eso es lo criticable
@Believe23
Lo de Rodrygo me recuerda, salvo las enormes distancias, con el "bueno" de Portillo (Portigol le llamaban). Esa sensación de que cuando salía Portillo desde banquillo iba a meter gol aunque sólo jugase cinco minutos... A mí Rodrygo me desconcierta de mala manera. Tiene ese físico que te hace pensar que no tiene sitio en el primer nivel, pero luego tiene este oportunismo y esta forma de aparecer en los momentos más difíciles y... no soy capaz de imaginarme qué será de él en cinco años. Tan pronto me creo que estará chupando banquillo en el Dortmund como ganando el Balón de Oro en el Madrid. Ni puta idea de qué será de este chaval, me desconcierta mucho en serio. Ayer dos goles, casi un tercero en el descuento. Da el pase atrás que acabó en penalty sobre Benzema. Tremendo. Ojalá que algún día desarrolle un físico que le permita jugar de inicio y hacerlo a buen nivel.

Opino parecido a esto, yo he sido el más crítico con él pero es que ahora lo que siento es confusión, ha sido decisivo en cuartos y en semis, pero claro, siempre saliendo del banquillo, creo que cuando juega de titular, salvo 1 o 2 partidos, no ha rendido nunca, es el perfecto revulsivo...
Con este nivel de ahora, debe ser titular en la final, pero claro, que Rodrygo veremos? El de los 8 goles en 40 partidos esta temporada, contando los de estas últimas 2 semanas, o el que ha salido de revulsivo y ha marcado en cada balón que tocaba...
Suscribo en que a saber que será de este jugador en 5 años, no lo puedo predecir, lo tendrá muy jodido si traen a Mbappe, no jugará nada, a no ser que de suplente marque goles y Vini no de pie con bola,.... Pero Benzema y Mbappe son fijos....
Remufrasio escribió:


Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m

Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018

El City desde 2018

Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m

455 millones

[qmparto]

Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también [qmparto]


En los últimos 10 años el balance del Madrid en fichajes es de -174 mientras que el City lleva - 983.
Por poner otro dato el Barcelona lleva -650 aprox.
El Madrid no es el Éibar pero si no vende no puede seguir el ritmo de esos equipos.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.

El City de equipo segundón no tiene nada, no es un PSG que no tiene ni idea de fichar.
Que vosotros también os habéis pasado mcuhos años en blanco y sin pasar de octavos.


El City es un club que tiene 0 Copas de Europa y 7 Premiers.

Hasta la Premier que ganan con Macini en el 2012, llevaban más de 40 años sin ganar una Premier. Por aquel entonces, "celebraban" llevar 10 años seguidos en la Premier y poder jugar la Champions por segunda vez en su historia. Un par de años después llegó la Premier de Pellegrini y más tarde las tres de Guardiola. Ésa es la historia del City, equipo histórico sin duda.

A todo esto, si mañana sus actuales dueños deciden vender el club y lo compra alguien que no tenga una máquina de imprimir dinero... El City volverá a lo que siempre ha sido: el hermano tonto y feo de Manchester.

Si esto no es un club segundón yo ya no sé qué lo es... Otra cosa es que dentro de varias décadas se pueda hablar de otra cosa, pero ahora la realidad es la que es. Un club que juega dopado y que depende de que sus dueños no se aburran de su juguete.

¿Gastarte 117 millones en un mierdas como Grealish te hace ser un club de primer nivel?. ¿O te hace ser un club de primer nivel gastarte casi 150 millones el verano anterior en tres mierdas como Ferran Torres, Ruben Dias y un tal Aké?. ¿Y el verano anterior a ése?. ¿Gastarte más de 120 millones en Rodri y Cancelo sí es saber fichar?. Y los otros veranos en los que se gastan entre 200 y 300 y pico millones para sacar un par de jugadores titulares... ¿Eso sí es saber fichar?. ¿Dónde está la diferencia con lo que hace el PSG?. Al menos el PSG sí tuvo ojo para ir a por todas a por un jugador de impacto generacional como es Mbappé. Lo mejor que ha hecho el City en los últimos tiempos fue apostar por De Bruyne hace ya 7 años tras salirse la temporada anterior con el Wolfsburgo.


Y luego repites lo de que el Madrid estuvo décadas sin ganar la Copa de Europa o cosas así. Es que con este tipo de argumentos no te haces ningún favor.

Es como si no supieras diferenciar entre estar varios años sin ganar un título u otro y ser un equipo como el City que se tiró mil años en divisiones inferiores y que hasta hace una década era la nada más absoluta en Europa. A nivel de títulos sigue siendo la nada total y absoluta en Europa por muchos millones que se hayan gastado o por mucha propaganda que algunos compren gustosamente.

También es ridículo recordar todas esas décadas del Madrid sin ganar una Copa de Europa cuando, en aquella época, ya el mero hecho de disputar la competición era muchísimo más jodido que hoy en día. Es que no tiene sentido ni la comparación. Tampoco le veo mucho sentido ridiculizar al Madrid por fracasar varios años en la Champions cuando poco antes ganas la sétima, la octava y la novena y poco después la décima, la undécima, la duodécima y la decimotercera... Está claro que no se puede ganar todos los años. Lo que tampoco puede ser que no ganes nunca en la historia como el City y decir que eso no es de ser un club segundón total y absoluto.


Muchos de los jugadores que mencionas son de los mejores jugadores en sus puestos. Si es verdad que el City ficha jugadores sobrepagadisimos. Pero eso pasa también en general en la premier. Y el Madrid más de lo mismo, que ayer se la sacaron, pero viendo los datos que han dejado por atrás, el Madrid también se ha dejado muchos titos en los Rodrygo, Vinicius, Mendy,Militao etc.
Que el Madrid tuvo su época dorada de gastar como si no hubiera un mañana, es innegable. Pero ese tiempo ha pasado y ahora sus recursos son limitados al contrario que los equipos de los jeques, que tienen el dinero por castigo.
En otros tiempos el tito Floren habría traído a Mbappé atado como si fuera un perrillo. Ahora eso es impensable.
Por cierto, el día 28 de mayo cuando acabe el partido, sobre el campo habrá 2 equipos que entre ambos suman ¡¡¡ 20 Copas de Europa !!!
Flipante. [boing] :O
Remufrasio escribió:
raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.

Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...

Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).



Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera

Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra

Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra



Hombre desde Barcelona decíamos lo de cantera vs cartera ... Y fuera de España el Madrid siempre se le ha criticado también por gastar mucho dinero. Al más rico siempre se le crítica.
Que bueno, David Sánchez el ultra culé Guardiolista de El Partidazo se ve que en el min 87 se puso a mandar mensajes de felicitación a gente del entorno de Pep y a Lama le mando una foto fumándose un puro parodiando a Ancelotti. 🤣🤣
Lo de Camavinga impacta aún más después de ver repetido el partido que en directo.
Empiezan los escociditos, el mítico portero Peter Schmeichel...

"El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", afirmó el danés, contundente. "El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble"


Que parte de razón tiene, pero como exagera, dice que el Madrid marcó 3 goles en las 3 ocasiones que tuvo, y en el párrafo siguiente nombra otra ocasión de Vinicius, que puto sentido tiene jajajaja

Lo de Camavinga es de locos, como ha jugado tan poco este año, no se entiende, y todos sabemos que en la final va a ser suplente...


Elanodelabernarda escribió:Lo de Camavinga impacta aún más después de ver repetido el partido que en directo.

Una locura. 19 años. Estos partidos curten a los jóvenes, y se les ve con hambre.
No puedo entender como ninguna de esas ocasiones subieron al marcador, es paranormal como dicen en RAC aajajaja esa pierna de Courtuos y la que saca Mendy ajajaja
Lo de Vallejo me hace gracia, si que ganó todos los balones por alto y tal pero me recuerda a Stacey King, ex de los bulls,
(siempre recordaré como me compenetre con Jordan para hacer 70 puntos entre ambos, él hizo 1, Jordan 69)
Lo de Vallejo más o menos es así...
Esto es un pasillo como dios manda.

Imagen

capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:
raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.

Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...

Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).



Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera

Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra

Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra



Hombre desde Barcelona decíamos lo de cantera vs cartera ... Y fuera de España el Madrid siempre se le ha criticado también por gastar mucho dinero. Al más rico siempre se le crítica.


Porque antes se podía competir contra uno con pasta, pero ahora es imposible, si un tío cualquiera te cuesta 80kilos, imagínate que en su momento Alves nos salió por 40 millones creo, ahora...100 y da gracias

Lo que da miedo es que a este ritmo, quien quiera competir se tendrá que vender a jeques o magnates que no echen en falta 1000 millones

@raiden87 yo no digo cuestionar de parte de fanáticos del rival, digo cuestionar como se hace ahora a estos equipos de petrodólares, además, Madrid y Barca siempre han tenido ayudas por parte de la política para hacer mucha pasta...no nos podemos quejar porque ambos hemos tenido esa ventaja respecto al resto
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Me parece algo relativamente natural si el vestuario esta completamente unido. Y desde luego eso es lo que parece. El equipo es una piña excepto Bale - que imagino que realmente esta enfadado con la aficion mas que con el vestuario.
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...

No has competido en un deporte de equipo federado en tu vida.
twilight I escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...

No has competido en un deporte de equipo federado en tu vida.


Eso mismo respondía yo cuando la gente decía que en el Barça mandaba tal o cual. O que en el Madrid mandaban Raúl o Zidane jugadores. Es normal que a los jugadores se les consulte, pero que sea solo eso, una consulta.
twilight I escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...

No has competido en un deporte de equipo federado en tu vida.


Toda mi vida, hasta juveniles, todos federados, toda mi vida jugando al futbol, y en mi vida mi entrenador me ha consultado que cambios hacer, y menos cambios que no sea yo, que me puede consultar como voy de fuerza y energia, o si necesito el cambio...
Pero no si cambia a menganito o fulanito, que es lo que deja intuir ahi, que yo creo que ni de coña es asi, pero los periodistas son asi en este pais...
Ahora vivimos en la calle de la piruleta en el pais del algodon de azucar, pero que se de esa imagen cuando las cosas vayan mal, y kroos le diga que cambie a modric por camavinga pero que a el no le toque, o marcelo le diga que le cambie a el por mendy, a ver si hay tanto buen rollito...
El entrenador es la autoridad y esta para algo, soy partidario que haya dialogo pero que los jugadores se metan en cambios o tacticas, no, por favor...
@capo_maldini Lo de messi era otra cosa, se le criticaba que los entrenadores le preguntaran cuando cambiarle, pero eso es normal, era el mejor jugador del mundo y si estaba bien iba a jugar si o si el 100% de los minutos, para que le vas a cambiar?? Otra cosa es que el dijese quiero jugar con este o aquel, eso es mas grave, lo de villa o ibra no me lo llegue a tragar...
Kroos debería haber pedido su propia sustitución desde el minuto uno...

[looco]
Hidalgo escribió:El City enormemente superior. Qué superioridad. Qué dominio. Menudo saco se va a traer para España el Madrid. No sé donde está ahora el gen competitivo del Madrid... Ya vale de milagros y espejismos. Esta es la realidad de este equipo.

La ocasión de Alaba, otro espejismo. El Madrid no juega a nada y están muy mal colocados. Y un flan en defensa. En Liga le llega. En Champions, se ajusticia a los débiles.


me encanta leer a los "Sandro Rey" pasados unos días ... en serio.... es que deja claro que en este país todos somos ingenieros, abogados, entrenadores, bróker... hasta que pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:@spiderrrboy No has sido muy bueno entonces :p

No te entiendo, porque no he sido muy bueno por decir que pienso que los cambios y tácticas los tiene que decidir el entrenador...
Como deduces que no he sido bueno por eso???
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Para poder consultar a tus jugadores un cambio tienes que haber establecido previamente una jerarquía y ser una autoridad dentro del vestuario, que los jugadores te respeten. No es lo mismo que un entrenador al que aprecias y respetas te consulte los cambios (más siendo tú el capitán o uno de los capitanes), que tomar al míster por el pito del sereno creyéndote superior a él y exigiéndole que realice tal o cuál sustitución, o peor incluso, negándote a ser sustituido dado el caso y que el entrenador agache la cabeza.
Killer D3vil escribió:Que el Madrid tuvo su época dorada de gastar como si no hubiera un mañana, es innegable. Pero ese tiempo ha pasado y ahora sus recursos son limitados al contrario que los equipos de los jeques, que tienen el dinero por castigo.
En otros tiempos el tito Floren habría traído a Mbappé atado como si fuera un perrillo. Ahora eso es impensable.
Por cierto, el día 28 de mayo cuando acabe el partido, sobre el campo habrá 2 equipos que entre ambos suman ¡¡¡ 20 Copas de Europa !!!
Flipante. [boing] :O

No te olvides ,que a veces se hace ,que esa gente de dinero ilimitado juega con trampas.
El PSG ya sabemos lo que hay.Hace lo que quiere.
El City hizo lo quiso y se libró la primera vez
Ahora le han vuelto a pillar... A ver qué pasa.

Que es que tiene más mérito aún.

Se ha ajusticiado de manera dolorosa los 3 cheytaos de Europa y a los dos tramposos.
Encima a uno de ellos que nos ponían verde..A los que por trampas ,rechazan 200 kilos de mala manera y encima lo daban por ganado .

Si ya ganamos esa fina EN PARÍS (que cosas [poraki] ) y nos da la copa Ceferín...orgásmico es poco.


@GTpro
Yo creo que Kroos estuvo bastante bien en la primera mitad.
En la segunda ya no le daba.

@spiderrrboy
Me lrece estupendo que consulte antes que hacer una calamidad de cambio .
Él tiene un idea ,quiere ver si está en lo correcto o no.
Si no lo está, le dirán por qué ,y él sabrá si llevan razón o no.
Me parece de 10.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:


Opiniones ?


Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...


Él toma la decisión pero son un equipo, a mi me parece fenomenal que lo consulte.

spiderrrboy escribió:Empiezan los escociditos, el mítico portero Peter Schmeichel...

"El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", afirmó el danés, contundente. "El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble"


Que parte de razón tiene, pero como exagera, dice que el Madrid marcó 3 goles en las 3 ocasiones que tuvo, y en el párrafo siguiente nombra otra ocasión de Vinicius, que puto sentido tiene jajajaja

Lo de Camavinga es de locos, como ha jugado tan poco este año, no se entiende, y todos sabemos que en la final va a ser suplente...


A esta gente no hay que hacerle ni caso.

El Madrid no tuvo 3 ocasiones ayer, tuvo mas. Como tu dices el mismo reconoce que hubo mas ocasiones.

El City fue mejor en la eliminatoria, si, pero encajó 6 goles. Algo mal hicieron. El partido de ida del City no fue tan bueno como aparenta. En defensa se les vio las costura.
Kroos y Marcelo podrán aconsejar o sugerir lo que quieran pero luego Carleto es el que manda y decide, yo en mi trabajo también lo hago así y luego mi jefe es el que toma la última palabra, no lo veo tan raro, el futbol es otro trabajo más.

Imagino que consultaría con una idea ya preestablecida en plan "pues si sacamos ahora a tal y cual a este siempre le viene bien la cobertura además así le acerca el bocata de calamares para el último apretón, voy a ver que opinan mis cracks que así 6 ojos ven mejor que 2+chicle+puro". Creo que la clave de este Madrid es la confianza entre jugadores, entrenador (y presidente).

[beer]
Lee_Chaolan escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena al Madrid por la 14, es inevitable. Un partido que debería haber acabado 5 o 6 a 1 acaba 4 3. Contra eso no se puede luchar. La vuelta ya la hemos visto y la final será un trámite.


Pronóstico cumplido :cool: :cool: :cool:

Enhorabuena de nuevo madridistas por la 14, totalmente merecida e impepinable.


ya discutireis dentro de 3 o 4 años que al madrid las copas de europa se las regalan con los chococrispies, o que los rivales no tienen nivel o cualquier milonga del catalogo. :o
Ancelotti es parecido a Bobby Robson al menos en su año en el Barça. Un gentleman, alejado de cualquier polémica, con su peculiar humor, muy cercano a los jugadores e involucrandolos siempre... Y sabiendo apartar su ego cuando su pizarra no funciona.

Robson en el Barça era más un gestor que un entrenador, él llegó con su librillo e intentó imponerlo hasta que vio que era contraproducente. Es lo que no hizo Van Gaal y se ganó muchos enemigos, o en el Madrid no hizo Benitez y Mou en su último año.

Ancelotti es perro viejo y ha demostrado ser un entrenador muy efectivo al corto plazo. ¿Que en el clasico se inventa un planteamiento en contra de la lógica de sus jugadores? 0-4. ¿Que ante el PSG les deja cierta anarquia? Remontada. Pues la solución es fácil.

Su libreto en esencia ha sido poner a los más fiables sin importarle si podian lesionarse o cansarse para conseguir resultados lo más pronto posible y en Champions confiar en ellos, sobretodo sabiendo que eres inferior en cada eliminatoria a priori. Y es que tú no puedes enseñarle a una plantilla a remontar, puedes ayudarla a ello poniendo piezas pero nada les enseñará eso. Así que por eso, en esos momentos trata de encontrar el equilibrio entre idear un plan y a la vez dejar autogestión.

Solo hay que ver la diferencia con el City. Tuvieron 27 minutos para marcar el gol del empate y solo tuvieron una ocasión clara. Pero todos seguían las instrucciones de Pep, mantenian su posición y hasta su lógica de salir tocando. No hubo ataques en tromba, no hubo hasta el final del todo balones colgados a tios altos, ni pases a extremos a que la colgaran. Tenian que llegar igual dando 30 toques. Así en situaciones límite tienes a tus jugadores encerrados en jaulas y no serán capaces de dartelo todo porque en esos momentos cuenta más el corazón que la cabeza.

Lo más normal es que la temporada que viene le pase como en 2015, que todo empiece a caerse porque este modelo de semi-autogestión y de confiar que siempre llegue el gol o no te metan la sentencia a base de magia no dura para siempre, pero cuando gane la Champions (porque lo hará), que le quiten lo bailao. Porque en la final va a ser lo mismo. O el Liverpool los mata metiendoles 5 y llegando al descuento con esa ventaja o ya se encargarán de mínimo empatarlo sin saber como.


Por cierto no sé dónde veíais roja ayer a Laporte por esto, amarilla para los dos yo creo que suficiente, Modric le agarra del cuello también.
capo_maldini escribió:


Opiniones ?

Que es el puto amo, si los cambios le llegan a salir mal, podría decir "Es culpa de los veteranos, yo les hice caso y me fumé un puro" XD XD XD
Jota182SP escribió:
Hidalgo escribió:El City enormemente superior. Qué superioridad. Qué dominio. Menudo saco se va a traer para España el Madrid. No sé donde está ahora el gen competitivo del Madrid... Ya vale de milagros y espejismos. Esta es la realidad de este equipo.

La ocasión de Alaba, otro espejismo. El Madrid no juega a nada y están muy mal colocados. Y un flan en defensa. En Liga le llega. En Champions, se ajusticia a los débiles.


me encanta leer a los "Sandro Rey" pasados unos días ... en serio.... es que deja claro que en este país todos somos ingenieros, abogados, entrenadores, bróker... hasta que pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Artes adivinatorias, no muchas, sino estaba ya en las Bahamas con el Euromillón XD.

Pero no miente mi mensaje. Vuélvelo a leer. Recoge la realidad. El Madrid se trajo 4 goles. Pudieron ser 8. Y fue un flan en defensa.

Por cierto, busca mensajes míos de ayer... Ni uno. Porque hasta el rabo todo es toro.

Y ayer gana en el 90. Perdió 179 minutos de los 180 de la eliminatoria. En eso estaremos todos de acuerdo... Que ganase es un milagro y una improbabilidad. Por eso es noticia y genera admiración.

[beer]
Infografía con audios del partido

https://www.marca.com/futbol/champions- ... nabeu.html

Está interesante

PD:

Eto'o demostrando dónde está su corazón

https://www.instagram.com/p/CdLNU9eNybZ

Los comentarios rabiando son buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:


Por cierto no sé dónde veíais roja ayer a Laporte por esto, amarilla para los dos yo creo que suficiente, Modric le agarra del cuello también.


Ahora es lo mismo agarrar que pegar un tortazo. Más siendo que Laporte se ve como empieza.
Senegio escribió:Infografía con audios del partido

https://www.marca.com/futbol/champions- ... nabeu.html

Está interesante

PD:

Eto'o demostrando dónde está su corazón

https://www.instagram.com/p/CdLNU9eNybZ

Los comentarios rabiando son buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pasillo es solo felicitar, me lo han dicho los vikingos, no se van a montar pájaras en su cabeza


Pensáis que estando en mayo, Rodrigo llega a ser balón de oro?


Jajajajajaja, los memes son lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.


Absolutamente. El madrid es un zombi, no tienen nada salvo el escudo.

Ha estado muy bien, pero esto ya se acaba aquí, el liverpool está mejor, y la única esperanza es que mientras el madrid puede dedicar el mes a llegar a la final físicamente pletóricos, igual el liverpool tiene que enfrentarse a un desgaste severo.

Es lo único. Salvo por ese detalle, el sueño del madrid en la champions ha estado muy bien, pero ya, ¿eh?, pero ya.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.


Absolutamente. El madrid es un zombi, no tienen nada salvo el escudo.

Ha estado muy bien, pero esto ya se acaba aquí, el liverpool está mejor, y la única esperanza es que mientras el madrid puede dedicar el mes a llegar a la final físicamente pletóricos, igual el liverpool tiene que enfrentarse a un desgaste severo.

Es lo único. Salvo por ese detalle, el sueño del madrid en la champions ha estado muy bien, pero ya, ¿eh?, pero ya.


Pareces nuevo, las finales pesan en las cabezas y en las piernas, incluso la final que gano el Liverpool, jugo el puto peor partido de la edicion contra el Totenham, la pudo hasta perder, super nerviosos, no daban un pase, a mi no me soprenderia que el madrid haga el mejor partido de la edicion en la final, pero nada vamos...ya lo he visto todo [qmparto]
En la final puede pasar cualquier cosa.
50% para cada uno.
Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:

75761 respuestas