Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
GXY escribió:que? no estoy diciendo la verdad? que llevais unos cuantos con el cachondeito porque no se ha cargado el solo al atleti y como no lo ha hecho ya es un acabado y un exjugador, cuando fue el mejor de su equipo ayer?

Por qué dices llevamos en plural cuando yo no he dicho ni mu? Por qué cuando lo haces tú es decir la verdad y cuando lo hacen los demás es trolleo?
JDGB escribió:No veas con el aspirante a moderador.

No se si aspirante o no, pero siempre llama la atención sólo a los usuarios de x bando y luego él hace lo mismo [facepalm].
Que los del Barça o los del Atleti den por enterrado a Penny es comprensible, pero los del Madrid? Es que no aprendisteis nada? Ni siquiera en la Eurocopa aquella?

A Penny y al Madrid nunca hay que enterrarlos, aunque ahora que se han separado, lo mismo han perdido el comodín de la inmortalidad (ojalá, hay que dejar algo para los demás).
Vi el partido entero y el Atleti se comio a la Juventus
Menudo cambio de actitud y saber estar,ha sido 2-0 pero pudo ser mas.
En cuanto a la Juventus decepcion total,un equipo con tanto oficio y saber estar en estos partidos se vio sobrepasado en todo momento,tienen jugadores de gran calidad pero se hicieron todos pequeños en el Wanda

El Atleti lo tiene echo,la Juventus no le mete un 3-0 al Atleti ni en sus mejores sueños,no lo veo ni de coña,si fuera otro equipo diria que si pero al Atleti?Que va......
De la ida de octavos me quedo con el injerto de Silva. Le costó su tiempo pero la mata de pelo se abrió camino.
El Atleti lo tiene hecho en la vuelta con que ponga el autobús y se dedique a dar patadas (lo que viene siendo su ADN habitual menos ayer).
por alusiones.

no. nada mas lejos de mi intención el "ejercer de moderador".

pero si creo que algunos deben moderarse de su intencion de que todos los hilos de futbol (y de otros deportes si se tercia) sean confrontacion barsa vs madrid todos los dias juegue quien juegue y con la excusa que sea.

algunas tan peregrinas como por ejemplo comentar un partido del atletico de madrid vs juventus donde ni el barcelona ni el real madrid tienen ni media vela en el entierro.

pero por lo visto algunos si no sacan el temita todos los dias, no estan a gustito en la taberna diaria, porque a eso vienen, a la taberna diaria de tirar piedra al de enfrente. :-|

si quejarse y señalizar eso es ejercer de moderador pues será, pero como ya digo, 0 intención al respecto. yo estoy muy comodo no teniendo responsabilidad ninguna de moderar nada y de tener que decidir si la actitud de cierta cantidad de usuarios del hilo es merecedora de un toque de atencion o no.

yo por mi parte al hilo del tema en funcion de cada momento, pues si tengo que señalizar algo lo hago, y al que no le guste ahi tiene a los que moderan y el subforo de feedback para quejarse.

buenos dias. gracias. saludos.
hh1 escribió:Le tienen ganas...
Porque ha hecho buen partido.Es lo que tiene ganar 4 Champions con el Madrid.

Entonces a Pique se le odia porque ha ganado un sextete (entre otras cosas)?

No sé, igual el odio a Pique y a CR viene porque ambos son gilipollas y no por los títulos que hayan ganado. Pero que igual es cosa mia

Supongo que la gente insultara a Modric igual que a CR por tener 4 Champions también (por ejemplo)
El 2-0 ahora parece definitivo. A 3 días del partido será un resultado corto. Un gol en cada parte con un Atleti que lanzará 2 contras con Griezmann solo en punta. Encima será un arbitraje casero, como todos los de champions. Huele a tanda de penales, y ya sabemos que eso no suele acabar bien para el Atleti (para la Juve tampoco, pero tienen al D7OS de los penaldos).

Yo veo todas las eliminatorias abiertas salvo la del City.
@GXY entonces te parece mal que se hable de Ronaldo en un partido de la Juve. Sin embargo de las menciones a Guardiola con el City ni mu, lo dicho [fiu]
thafestco escribió:
hh1 escribió:Le tienen ganas...
Porque ha hecho buen partido.Es lo que tiene ganar 4 Champions con el Madrid.

Entonces a Pique se le odia porque ha ganado un sextete (entre otras cosas)?

No sé, igual el odio a Pique y a CR viene porque ambos son gilipollas y no por los títulos que hayan ganado. Pero que igual es cosa mia

Supongo que la gente insultara a Modric igual que a CR por tener 4 Champions también (por ejemplo)

Es que ambos son lo que son...Es todo en global.
Pero no saber diferenciar una actuación futbolística por odio, pues no lo entiendo.
CR ayer está bien.Los que están horribles son el resto.

A mí Piqué me parece un bocas que solo ve lo que le conviene y me cae mal,pero no por ello dejo de ver que hace ya un par de meses es de lo mejor de su equipo y que les está salvando casi todas las semanas.

@GXY
Es que es eso.Fue fácil el mejor de su equipo ayer y el unico que hizo algo.
Es más, hasta me sorprendió verle tan móvil, tan combinativo, bajando al medio a ayuda, jugadas y paredes en banda...
Eso en el Madrid, poco.

Pero como muchos solo tienen odio o asco al jugador, solo lo entienden del fútbol cuando meten gol y poco más, sin ver lo que realmemte pasa en el campo, pues sueltan cosas sin sentido alguno.
Es el nivelón que hay.
@hh1 por casualidad no te llamas edu aguirre ?
tintindeo escribió:@hh1 por casualidad no te llamas edu aguirre ?

Casi.
Hay que ser objetivo.
A mí no me ciegan los colores.Me gusta ver las cosas como son.
CR no me cae especialmente bien precisamente.
Ya he dicho que es un engreido,prepotente, chulo, bocazas...
Pero macho, que ayer es el mejor de su equipo y el único que tira del equipo en ataque.

Que por odio se diga q está acabafo cuando lleva 20 goles y auer fue el mejor de su equipo,me oarece de chiste.
Todo porque no metió un gol.Si mete gol, ya no se diría nada y lo mismo hasta hace peor partido.
srkarakol escribió:Lo CR es deleznable... Como si las hubiera conseguido el sólo...

Me parece una falta de respeto a los equipos en los que jugaba... Para que los Roncero y cia le hagan palmas cada vez que habla.


Bueno, también llevaba un tiempo haciéndole desprecios al madrid, así que, nada nuevo.

Luego será otro de los que vaya de madridista por la vida, y tocará aguantar a otra rémora mas que lo único que fué es un profesional, y punto.
Los mismos que hoy dicen que está acabado, hace unos meses le lamían el culo...

Sed un poco coherentes, que parece que en fútbol es imposible ser de un equipo y además ser mínimamente objetivo.

Decir que CR está acabado por lo de ayer, es lo mismo que decir que Messi está acabado por lo del martes.

Van a eliminar a la Juve casi con total seguridad, pero eso no quiere decir que su carrera esté acabada. Y cuidadito los que somos del Madrid con tirarle piedras, que nosotros no estamos para tirar cohetes, que tiene tela que el mejor del equipo y el que da ilusión sea un chavalín de 18 años. Ojalá siguiera CR en el Madrid.

En resumen, CR no ganará la Champions este año, pero viendo a Madrid y Barsa, tampoco la ganarán ellos. Del Atlético no digo nada porque ayer le vi muy fuerte, pero no olvidemos el precedente de Roma que luego todo lo que sube baja y comoo se de el caso de que la Juve allí le casque un 3-0 al Atleti con partidazo de Cristiano no va a haber sitio en la cueva..



PD: Dicho esto y leyendo más comentarios, no me extraña que para muchos los que seguimos el fútbol les parezcamos medio lelos, porque joder lo que hay que leeer xD
Cr no está acabado, está bien físicamente y en un equipo que trabaja para el. Pero en el Madrid tenia una estructura desde la defensa, a la delantera, para facilitarle la vida, con una calidad brutal, desde el Barça de Pep no ha habido un equipo con tal nivel técnico que el Madrid ese.

Que ojo, la Juve es muy buena, pero esque el Atletico enchufado también.
Penaldo superó al Madrid en generación biliar. A los 2 mil millones de antimadridistas ahora hay que sumarle los mil millones de madridistas y los 200 millones de seguidores del Inter, del Milan, del Napoli y del Torino. Se puede decir, a ojo de buen cubero, que tiene a casi la mitad de la población mundial en contra.

Pero al igual que Cersei Lannister, hay que esperar. Qué largo se está haciendo joder. Se resisten a morir como hijos del averno que son.
vicodina escribió:Imagen


Te imaginas a valverde poniendo esa "pasión" en un partido? ... yo tampoco xD
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Imagen


Te imaginas a valverde poniendo esa "pasión" en un partido? ... yo tampoco xD


Podemos traer al cholo cómo entrenador [hallow]

Me alegro que Cristiano se vaya a eliminar, ahora solo falta Neymar y la Champions que la gane cualquier menos el Madrid, dejad algo para los demas [rtfm]
Cristiano sigue siendo muy bueno, lo que pasa es que no es tan bueno como él se cree. Estoy seguro de que dejó el Madrid porque piensa que las 4 Champions las ha ganado el equipo gracias a él, y que yéndose a un equipo de similar calidad(ja) podría volver a ganar y así ser considerado el jugador más influyente de la historia por ganar Champions y Ligas con varios equipos.

Sus cálculos le han salido mal al pobre, en el fondo me da lástima porque creo que si se hubiera quedado aquí tendríamos más posibilidades de ganar, pero también me alegro de que se haya ido por no tener que aguantar gilipolleces como las de anoche.
pasnake escribió:Pues 1000 días siendo Rey de Europa , que gozada [babas] [babas]

https://as.com/futbol/2019/02/21/primer ... 4=bm9ybWFs

Resumen de estos maravillosos años


https://as.com/futbol/2019/02/21/album/ ... 4=bm9ybWFs


Falta la Reina [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Ahora, con doble pelusa [qmparto] [qmparto]
Imagen
IvanQ escribió:@GXY entonces te parece mal que se hable de Ronaldo en un partido de la Juve. Sin embargo de las menciones a Guardiola con el City ni mu, lo dicho [fiu]


mira, los mensajes estan ahi. si te aburres ve a meter fuego al parque. :o
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pues 1000 días siendo Rey de Europa , que gozada [babas] [babas]

https://as.com/futbol/2019/02/21/primer ... 4=bm9ybWFs

Resumen de estos maravillosos años


https://as.com/futbol/2019/02/21/album/ ... 4=bm9ybWFs


Falta la Reina [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Ahora, con doble pelusa [qmparto] [qmparto]
Imagen


Acababa de comer, me ha dado una arcada [lapota]

Puto Jhonny y su palillo [toctoc]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pues 1000 días siendo Rey de Europa , que gozada [babas] [babas]

https://as.com/futbol/2019/02/21/primer ... 4=bm9ybWFs

Resumen de estos maravillosos años


https://as.com/futbol/2019/02/21/album/ ... 4=bm9ybWFs


Falta la Reina [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Ahora, con doble pelusa [qmparto] [qmparto]
Imagen


Acababa de comer, me ha dado una arcada [lapota]

Puto Jhonny y su palillo [toctoc]


Se te ha atragantado como el Atlético a la Juve [carcajad] [carcajad]
@hh1 no me refiero al gesto de la mano... Eso pues vale... En caliente y tal, pues lo mismo que Piqué cuando saca la manita a pasear, podrá gustar o no pero no es más que una tontada....

A lo que me refiero es a salir después de haber perdido sin pararse a los medios pero soltando para que se le oiga el "YO tengo cinco" ...

Primero, no las ha ganado el sólo y al final si le sumas las declaraciones del año pasado de "esto se tendría que llamar CR7 Champions League" pues me parece que está faltando al respeto a sus equipos...

Y segundo... un mal perder de niño de teta...

En resumen, una actitud lamentable y chulesca...
@srkarakol

Una CL se la puede agradecer a Terry y a Anelka [toctoc] [toctoc]
A Ramos y al Cholo, otras dos [carcajad] [carcajad]
La verdad es que lo de que las finales no se juegan, las finales se ganan, a la Juve no le sienta del todo bien. Ha perdido bastantes finales y podría llevar varias Shempions más. Así de memoria, perdió 2 contra el Madrid, 1 contra el FCB, 1 contra el Milán en penaltys, 1 contra el Dortmund a pesar de aquel golazo de Del Piero de tacón... Y alguna me dejaré.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de que las finales no se juegan, las finales se ganan, a la Juve no le sienta del todo bien. Ha perdido bastantes finales y podría llevar varias Shempions más. Así de memoria, perdió 2 contra el Madrid, 1 contra el FCB, 1 contra el Milán en penaltys, 1 contra el Dortmund a pesar de aquel golazo de Del Piero de tacón... Y alguna me dejaré.

7 finales perdidas.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de que las finales no se juegan, las finales se ganan, a la Juve no le sienta del todo bien. Ha perdido bastantes finales y podría llevar varias Shempions más. Así de memoria, perdió 2 contra el Madrid, 1 contra el FCB, 1 contra el Milán en penaltys, 1 contra el Dortmund a pesar de aquel golazo de Del Piero de tacón... Y alguna me dejaré.

7 finales perdidas.


El que más finales ha perdido [toctoc] [toctoc]
Muzaman escribió:Penaldo superó al Madrid en generación biliar. A los 2 mil millones de antimadridistas ahora hay que sumarle los mil millones de madridistas y los 200 millones de seguidores del Inter, del Milan, del Napoli y del Torino. Se puede decir, a ojo de buen cubero, que tiene a casi la mitad de la población mundial en contra.

Pero al igual que Cersei Lannister, hay que esperar. Qué largo se está haciendo joder. Se resisten a morir como hijos del averno que son.

Imagen
Una pena. Tras el FCB, es mi segundo equipo. Muy mala suerte. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena. Tras el FCB, es mi segundo equipo. Muy mala suerte. [fumeta]

A mí también me gusta mucho la Juve, por Nedved sobre todo, uno de mis ídolos futbolísticos de siempre.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena. Tras el FCB, es mi segundo equipo. Muy mala suerte. [fumeta]

A mí también me gusta mucho la Juve, por Nedved sobre todo, uno de mis ídolos futbolísticos de siempre.


Ha tenido a grandísimos futbolistas y en la época dorada del Calcio, era un lujo la Juve junto a los equipos punteros italianos ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena. Tras el FCB, es mi segundo equipo. Muy mala suerte. [fumeta]

A mí también me gusta mucho la Juve, por Nedved sobre todo, uno de mis ídolos futbolísticos de siempre.


Ha tenido a grandísimos futbolistas y en la época dorada del Calcio, era un lujo la Juve junto a los equipos punteros italianos ratataaaa ratataaaa

Pues sí, en los 90 era la mejor Liga de largo.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A mí también me gusta mucho la Juve, por Nedved sobre todo, uno de mis ídolos futbolísticos de siempre.


Ha tenido a grandísimos futbolistas y en la época dorada del Calcio, era un lujo la Juve junto a los equipos punteros italianos ratataaaa ratataaaa

Pues sí, en los 90 era la mejor Liga de largo.


Que debut hizo Recoba en el Inter [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:@hh1 no me refiero al gesto de la mano... Eso pues vale... En caliente y tal, pues lo mismo que Piqué cuando saca la manita a pasear, podrá gustar o no pero no es más que una tontada....

A lo que me refiero es a salir después de haber perdido sin pararse a los medios pero soltando para que se le oiga el "YO tengo cinco" ...

Primero, no las ha ganado el sólo y al final si le sumas las declaraciones del año pasado de "esto se tendría que llamar CR7 Champions League" pues me parece que está faltando al respeto a sus equipos...

Y segundo... un mal perder de niño de teta...

En resumen, una actitud lamentable y chulesca...

Sí, eso en frío ya sobra más.
Pero también piensa que le llevan tocando los cojones todo el partido, que luego encima los periiodistas le están esperando ....

Hay que ponerse en contexto.Pero sí, eso le sobra.
Es muy egocéntrico, nada nuevo.

Ahora, en la Juve ,se va a dar cuenta que en el Madrid no las ganaba solo.
No es lo mismo estar con Kroos,Modric ,Isco,Ozil y Casemiro, e incluso, con Di María, que con Khedira,Pjanic,Betancur, Matuidi,Cuadrado...
Que no son malos, pero quitando a Pjanic, ninguno me parece un top en su puesto.

Ni lo mismo es atacar con el sobrevalorado Dybala o Mandjukic, que con Benzemá , Bale ,Di María...
Que aunque Bale sea un "fiasco" pro las lesiones, estando bien es un top.
Benzemá es super discutido y le ha faltado gol, pero tiene más calidad que los que le acompañan ahora...

El Madrid te asegura ,casi siempre, quitando épocas raras, unos compañeros tops y competentes.La Juve, menos.
Modric en plenitud, con Kroos,Ozil,Isco,Di María y Case...Uf.Es que en los últimos años no hay un mediocampo de esa calidad pero ni de lejos.
Bastante poco fútbol del bueno hemos visto para ser esos jugadores.

Que seguramente sin CR, alguna de estas Champions no se habrían ganado, pero él sin el Madrid habría ganado menos aún.

Cuando él la ganó en el United, era el líder, pero tenía un equipazo al lado.
srkarakol escribió:Lo CR es deleznable... Como si las hubiera conseguido el sólo...

Me parece una falta de respeto a los equipos en los que jugaba... Para que los Roncero y cia le hagan palmas cada vez que habla.

También a la gran mayoría de sus compañeros actuales, que tienen las mismas champions que el Atleti.

SVA escribió:El Atleti lo tiene hecho en la vuelta con que ponga el autobús y se dedique a dar patadas (lo que viene siendo su ADN habitual menos ayer).

Seis años después y algunos siguen con la misma cantinela del equipo violento [facepalm]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 no me refiero al gesto de la mano... Eso pues vale... En caliente y tal, pues lo mismo que Piqué cuando saca la manita a pasear, podrá gustar o no pero no es más que una tontada....

A lo que me refiero es a salir después de haber perdido sin pararse a los medios pero soltando para que se le oiga el "YO tengo cinco" ...

Primero, no las ha ganado el sólo y al final si le sumas las declaraciones del año pasado de "esto se tendría que llamar CR7 Champions League" pues me parece que está faltando al respeto a sus equipos...

Y segundo... un mal perder de niño de teta...

En resumen, una actitud lamentable y chulesca...

Sí, eso en frío ya sobra más.
Pero también piensa que le llevan tocando los cojones todo el partido, que luego encima los periiodistas le están esperando ....

Hay que ponerse en contexto.Pero sí, eso le sobra.
Es muy egocéntrico, nada nuevo.

Ahora, en la Juve ,se va a dar cuenta que en el Madrid no las ganaba solo.
No es lo mismo estar con Kroos,Modric ,Isco,Ozil y Casemiro, e incluso, con Di María, que con Khedira,Pjanic,Betancur, Matuidi,Cuadrado...
Que no son malos, pero quitando a Pjanic, ninguno me parece un top en su puesto.

Ni lo mismo es atacar con el sobrevalorado Dybala o Mandjukic, que con Benzemá , Bale ,Di María...
Que aunque Bale sea un "fiasco" pro las lesiones, estando bien es un top.
Benzemá es super discutido y le ha faltado gol, pero tiene más calidad que los que le acompañan ahora...

El Madrid te asegura ,casi siempre, quitando épocas raras, unos compañeros tops y competentes.La Juve, menos.
Modric en plenitud, con Kroos,Ozil,Isco,Di María y Case...Uf.Es que en los últimos años no hay un mediocampo de esa calidad pero ni de lejos.
Bastante poco fútbol del bueno hemos visto para ser esos jugadores.

Que seguramente sin CR, alguna de estas Champions no se habrían ganado, pero él sin el Madrid habría ganado menos aún.

Cuando él la ganó en el United, era el líder, pero tenía un equipazo al lado.

¿Özil?, pero si Özil se fue del Madrid sin ganar la Champions...
Joder leyéndoos parece que anoche acabó la cosa 7-0. Yo no veo aún fuera a la Juve ni de coña, ya veremos cómo van los pañales si hay un gol de la juve o un penaldo a la primera de cambio en turín. Está claro que hacerle goles a Oblak es muy difícil pero sin ir más lejos el madrid " sin delanteros" le hizo 3 hace nada.
@[PeneDeGoma] Ayer si la cosa sale mejor le meten 4. El gol anulado a Morata y la que fallo solo Diego Costa. La segunda parte fué un baño. Vi al Atletico más fuerte fisicamente que la Juve.
Bebopcoffee escribió:@[PeneDeGoma] Ayer si la cosa sale mejor le meten 4. El gol anulado a Morata y la que fallo solo Diego Costa. La segunda parte fué un baño. Vi al Atletico más fuerte fisicamente que la Juve.

No vi los partidos, intentaba seguirlo aquí en el hilo a ratos con el m´vil pero imposible cabrones [+risas]
Ya digo que no sé cómo fue el baño, me lo creo porque no lo vi, pero no deja de ser un 2-0. Si marca la juve pronto hay eliminatoria seguro.
No se las que le soltaron a CR7 para que dijera lo de las champions pero siendo el campo del atleti pues de hijo puta parriba, cr7 les ha hecho muchisimo daño estos años y ahora que han ganado 1 partido de esta forma con el de contrario pues se sienten felices, el complejo de inferioridad de toda la vida.

Ahora mi opinion sobre el partido de ayer: El atleti salio a controlar el partido y a repartir estopa left and right, consiguio reducir a la juve a la nada y lo raro es que no se fuera con 2-3 chicharros mas la juve. Queda el partido de vuelta pero como sea una copia de este, el atleti probablemente pase.

Y si esto ultimo que he puesto pasase, ahi seria cuando a cr7 le empezaria a dar frio, si no que se lo digan a di maria [hallow]
JDGB escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 no me refiero al gesto de la mano... Eso pues vale... En caliente y tal, pues lo mismo que Piqué cuando saca la manita a pasear, podrá gustar o no pero no es más que una tontada....

A lo que me refiero es a salir después de haber perdido sin pararse a los medios pero soltando para que se le oiga el "YO tengo cinco" ...

Primero, no las ha ganado el sólo y al final si le sumas las declaraciones del año pasado de "esto se tendría que llamar CR7 Champions League" pues me parece que está faltando al respeto a sus equipos...

Y segundo... un mal perder de niño de teta...

En resumen, una actitud lamentable y chulesca...

Sí, eso en frío ya sobra más.
Pero también piensa que le llevan tocando los cojones todo el partido, que luego encima los periiodistas le están esperando ....

Hay que ponerse en contexto.Pero sí, eso le sobra.
Es muy egocéntrico, nada nuevo.

Ahora, en la Juve ,se va a dar cuenta que en el Madrid no las ganaba solo.
No es lo mismo estar con Kroos,Modric ,Isco,Ozil y Casemiro, e incluso, con Di María, que con Khedira,Pjanic,Betancur, Matuidi,Cuadrado...
Que no son malos, pero quitando a Pjanic, ninguno me parece un top en su puesto.

Ni lo mismo es atacar con el sobrevalorado Dybala o Mandjukic, que con Benzemá , Bale ,Di María...
Que aunque Bale sea un "fiasco" pro las lesiones, estando bien es un top.
Benzemá es super discutido y le ha faltado gol, pero tiene más calidad que los que le acompañan ahora...

El Madrid te asegura ,casi siempre, quitando épocas raras, unos compañeros tops y competentes.La Juve, menos.
Modric en plenitud, con Kroos,Ozil,Isco,Di María y Case...Uf.Es que en los últimos años no hay un mediocampo de esa calidad pero ni de lejos.
Bastante poco fútbol del bueno hemos visto para ser esos jugadores.

Que seguramente sin CR, alguna de estas Champions no se habrían ganado, pero él sin el Madrid habría ganado menos aún.

Cuando él la ganó en el United, era el líder, pero tenía un equipazo al lado.

¿Özil?, pero si Özil se fue del Madrid sin ganar la Champions...

A lo que me referíia es que CR tuvo a su lado a medios de calidad durante su etapa en el Madrid.
En la Juve tiene menos.

@Bebopcoffee
El que falla Costa, es falta de Costa al defensa al empujarle con el brazo.
El de Morata anulad, es faltita, pero la es.

Las 2 que entras, son 2 churros.Pr cieto, el de Giménez, tras otra falta del Atleti.

El Atleti fue mejor, pero eso de que pudieron ser 4...

En la vuelta lo pueden pasar mal.
La Juve va a ir picadísima.
Le dijerón lo que es, un Moroso y que pagara a Hacienda. Le dolio porque es verdad.
el 2-0 es un resultado para el cholo es casi definitivo para su tactica.
¿creeis que el atleti saldra a por un gol y que la juve tenga que meter 4?ni de coña,saldra aguantar y que algunos de arriba la pille y meta gol griezman y poco mas.¿os acordais del Bayern de Don Pep contra el atleti?fue un asedio y al final paso el atletico,pues en turin sera parecido.estara emocionante ese partido con un atleti aguantando y la juve a por todas en su casa.

lo de CRnabo pues el niño en el baustismo,la novia en la boda y el muerto en el entierro. que personaje [qmparto]
Lo que quedó claro ayer es que CR7 es de lejos lo mejor de la Juve. Ya ni veo a los trolls del marca.com trollear con que Dybala y Manchuky son mejores.

Cuando ganen la Seria A con 110 puntos dirán que no sirve, que no se la pongan en la wikipedia, pero vamos, sin Penny, no digo palmarla, pero el Napoli la hubiera peleado hasta el final.

Bebopcoffee escribió:Le dijerón lo que es, un Moroso y que pagara a Hacienda. Le dolio porque es verdad.


Le dijeron que se muriera porque nadie es inmortal. Eso le jodió más.
72404 respuestas