Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Valvemi escribió:He intentado ver un rato pero esque no puedo. Las jugadoras del chelsea...en fin.
Mira que hay deportes femeninos que es un gustazo verlos ( sin tanta propaganda ni tontería como el futbol) pero esque en el fútbol la defensa de nivel vs el masculino es abismal.



Porque la han cagado defensivamente con errores groseros las del chelsea,muy mal en esta final, pero mira las del Barça en defensa y tienen un fisico de la hostia, no les entra ni DIos por ahi, y mira que lo intentan, tacticamente son impecables practicamente.
Miniviciao@ escribió:
Valvemi escribió:He intentado ver un rato pero esque no puedo. Las jugadoras del chelsea...en fin.
Mira que hay deportes femeninos que es un gustazo verlos ( sin tanta propaganda ni tontería como el futbol) pero esque en el fútbol la defensa de nivel vs el masculino es abismal.



Porque la han cagado defensivamente con errores groseros las del chelsea,muy mal en esta final, pero mira las del Barça en defensa y tienen un fisico de la hostia, no les entra ni DIos por ahi, y mira que lo intentan, tacticamente son impecables practicamente.


El mismito fisico que el masculino [+risas] [+risas]
Partido muy serio. No han dado opción finalmente a nada raro. La primera ya está aquí.

[beer]
Partido terminado 4-0 y campeones, de momento bien, pero ojo que ya llevamos remontadas sufridas absurdas en otras secciones. Calma y paciencia.
Bueno, no todas las secciones hacen el mongolo xd
Limpian un nefasto año en varias secciones como el chorreo de 2 a 6 en hockey en Europa, la final de Shempions de fútbol sala y balonmano perdidas contra todo pronóstico, en baloncesto veremos, y en fútbol masculino dando pena...

Enhorabuena. [sonrisa]
Si señor felicidades a las chicas del Barcelona femenino , ellas si que son grandes

He visto el partido en Gol , que detallazo el esperar para ver como levantaban la copa en directo , que detallazo [facepalm]

No podian esperar a meter los resumenes de la jornada de liga de hoy
Les ha pasado a las del Chelsea lo que al Barça hace 2 años en la final , pagar la novatada con 4 en el primer tiempo, ni se les ha visto a kerr y las otras dos de arriba con mas de 68 goles las 3 en la temporada; como flanes las de atras al empezar el partido, ha sido la clave, el barça ha ganado a lo Barça como suele jugar este año, y al Chelsea ni se le ha visto hacer lo suyo en ningu momento., pero jugaran mas finales seguramente pa desquitarse, como el Barça hoy.
Felicidades a las chicas ¡ Debió ser una apisonadora eso, no pude pillar ningún stream bueno :(
marx666 escribió:Felicidades a las chicas ¡ Debió ser una apisonadora eso, no pude pillar ningún stream bueno :(


lo echaban en gol , en abierto
stargate escribió:
marx666 escribió:Felicidades a las chicas ¡ Debió ser una apisonadora eso, no pude pillar ningún stream bueno :(


lo echaban en gol , en abierto


Me he marcado un Lenglet pues.
marx666 escribió:
stargate escribió:
marx666 escribió:Felicidades a las chicas ¡ Debió ser una apisonadora eso, no pude pillar ningún stream bueno :(


lo echaban en gol , en abierto


Me he marcado un Lenglet pues.


Te has marcado un "Alexander-Arnold" de manual XD XD
Vaya que casualidad, por problemas técnicos no han podido emitir la celebración del título.
Hereze escribió:Vaya que casualidad, por problemas técnicos no han podido emitir la celebración del título.

Da gracias que emitieron el partido entero @Hereze , que hubo una final (no recuerdo si la pasada o la de hace dos años) que empezaron la retransmisión en el minuto 10, porque antes estaban radiando el final de la jornada masculina (sino recuerdo mal, era unificada como hoy) y esperaron a que acabara la misma.

Al menos GOL TV emite en abierto fútbol femenino (tanto partidos de España, como Champions) y emitió todo el pasado mundial. Hace unos años, era impensable...
En Esport3 han transmitido tanto el partido como la entrega de la copa y sus celebraciones.
Me he fijado que el trofeo es diferente? Que mierda no? Sere yo un romanticon pero la verdad me gustaria que el trofeo fuera exactamente el mismo :-?

Enhorabuena al Barcelona :)
Black29 escribió:Me he fijado que el trofeo es diferente? Que mierda no? Sere yo un romanticon pero la verdad me gustaria que el trofeo fuera exactamente el mismo :-?

Enhorabuena al Barcelona :)

Y luego dicen que quieren la igualdad, pero ellos mismos son los primeros en diferenciarlos

1. En la final de Champions femenina no dejaron entrar ni a los familiares de las jugadores
2. En la final de Champions masculina habrá público

Y luego los trofeos.
Sabéis alguna manera de poder ver la final de hoy?? Aunque sea pagando por verlo...
Esta noche, España está con el Chelsea.
VAMOS JODER!
Yo prefiero que gane el manchester city, por los hermos gallagher mas que nada, y esta bien que la gane un equipo que no tiene ninguna champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Benn Beckman escribió:Esta noche, España está con el Chelsea.
VAMOS JODER!


Lol
Lo positivo de que gane el Shitty es que al menos la ganará un técnico español. [hallow]
Thranduil escribió:Lo positivo de que gane el Shitty es que al menos la ganará un técnico español. [hallow]

Imagen
Thranduil escribió:Lo positivo de que gane el Shitty es que al menos la ganará un técnico español. [hallow]


Y Lillo [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
Benn Beckman escribió:Esta noche, España está con el Chelsea.
VAMOS JODER!


Lol

Kepa, Marcos Alonso, Azpilicueta.
España con los españoles!
Thranduil escribió:Lo positivo de que gane el Shitty es que al menos la ganará un técnico español. [hallow]


Y con alineacion planetaria laporta convence a pep para volver acan barça xd
Thranduil escribió:Lo positivo de que gane el Shitty es que al menos la ganará un técnico español. [hallow]

Ha cambiado el city de entrenador en estos dias?
Si gana el City me voy a aburrir de escuchar que el Barça ficha gratis a Eric García, supercentral campeón de Premier y Champions.
En mi vida recuerdo solamente dos finales que me han interesado taaan poco que no las he visto en directo en tv: el Oporto vs Mónaco y el Chelsea vs Bayern. Pues esta las supera, me interesa aún menos que esas y, al igual que me pasaba en esas, me resulta imposible tener un mínimo de simpatía por que gane alguno de los dos.
Ufff hasta donde os la clavó Pep. Todavía duele
Imagen


Sin volante defensivo ni delanteros. Locura absoluta de XI.
Eric García y Laporte son la clave.
Lahoz guiñando el ojo cuando pasa la cámara. Es un fenómeno.
No hay porra, rancios!

City 1 - Chelsea 2
Yo no lo voy a ver porque me parece victoria fácil para el City y además quiero que los dos pierdan. Pero bueno, en todo caso espero que gane el Chelsea pero con la de cojos que tienen en la delantera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esta final se verá tranquilito me da un poco igual quien gane la verdad
Nivelazo el partido de momento, el Chelsea esta muy bien, y el city Sterling parece ser hoy una gran eleccion en esa banda.
Yo creo que se la lleva el Chelsea. 1-0
Espero que no se acuerde de esa Werner , que ocasion madre mia.
Ya van dos clarísimas del Morata alemán.

Gran tik-toker, pésimo futbolista.
Thranduil escribió:Ya van dos clarísimas del Morata alemán.

Gran tik-toker, pésimo futbolista.

jajaj mortal
Gol de Chelsea, la verdad que estaba teniendo bastantes ocasiones, este equipo con un poco más de gol ...
Es mucho equipo el Chelsea. Que pena que no tengan un buen 9 porque se inflaban.
No aprende Guardiola. La de goles como este que le han metido en los últimos años en Champions. Sin ir más lejos el Lyon el año pasado.

Lo lleva claro el City. No remonta esto ni de broma. Tendrá que medir riesgos, encontrar el 1-1 y forzar la prórroga.
Werner haciendo bueno a Vinicius. Es horrible, no me jodas. [qmparto] [qmparto]
Ha querido inventar quitando a Rodri y le ha salido fatal. A los 25 minutos ya le habían tirado varias contras por el medio. Hay un agujero ahí constantemente.

Imagino que en el descanso va a cambiar cosas. No está el City para regalar minutos. Es que ni ha tirado a puerta.
El Chelsea sin jugadores top y mira ...
que pedazo entrenador es Tuchel y eso que nadie daba un duro por el Chelsea
Los dos han regalado el primer tiempo. Pep con su planteamiento y el Chelsea perdonándole la vida.

A ver la segunda, yo no doy por muerto a Pep.
72405 respuestas