Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 87 votos.
Para los del otro bando parece que nada sea mérito del Madrid, menuda novedad. Siempre los rivales son mierdas o están mal. No creo que haya ningún equipo en el mundo con la cantidad de bajas que ha tenido el Madrid a lo largo del año, y muchas importantes, lo que está haciendo el equipo es para quitarse el sombrero (y lo digo yo que, como madridista, no daba un duro por el equipo hace unos meses).

Por cierto, todos dan por hecho que el City ya está en semis, yo no lo daría por sentado tan pronto.
jagito escribió:Si al Madrid le hubieran respetado las lesiones y los jugadores estuvieran más frescos, pues si diría que hay opciones de ganar un doblete, pero en estas condiciones es imposible ganar nada, lo más lógico es que se derrumbe en este tramo final porque el equipo no se sostiene físicamente, es una pena, ha habido mala suerte este año, lo que me jode es que si hubiéramos conservado a achraf, llorente, odegard, ceballos, o reguilon, la cosa habría sido muy distinta...

En Champions son sólo tres partidos, y en Liga ya os habéis quitado de encima a los rivales más peligrosos y encimas sabéis que en nada les sacaréis más punto a Barça o Atlético.
pebol escribió:Para los del otro bando parece que nada sea mérito del Madrid, menuda novedad. Siempre los rivales son mierdas o están mal. No creo que haya ningún equipo en el mundo con la cantidad de bajas que ha tenido el Madrid a lo largo del año, y muchas importantes, lo que está haciendo el equipo es para quitarse el sombrero (y lo digo yo que, como madridista, no daba un duro por el equipo hace unos meses).

Por cierto, todos dan por hecho que el City ya está en semis, yo no lo daría por sentado tan pronto.


No si mérito tiene. Faltaría más. Sólo digo que han tenido la suerte de poder plantarse en la final sin oler a Bayer, City o PSG. Eso facilita mucho las cosas. En una final puede ganar cualquiera y más si es el madrid
Está claro que equipos como el Bayern te pueden pintar la cara siempre si no tienes el día, pero a mí este Madrid me da más confianza contra equipos grandes. Cuando lo pasa mal es contra equipos pequeños que se encierran, contra equipos grandes lo suelen hacer bastante mejor. No se si será también un tema de motivación, pero recordemos que el Shaktar nos ganó las 2 veces en fase de grupos.

También ha habido años que nos cruzamos al Bayern y según muchos nos iban a aplastar, y al final nosotros los aplastamos a ellos.
El Madrid va a acabar ganando la CL porque tiene el mejor contraataque del mundo. Y está visto que ese tipo de juego es el que está triunfando ahora, encerrarse atrás y pelotazos a las liebres.

A mi no me gusta un carajo peor he de reconocer que es lo mas efectivo que hay hoy en día.

Miedo me da como se traigan a Mbappe y Halaand y Modric siga sacando los pelotazo teledirigidos que saca.
Partido complicadisimo, contra todo y contra todos
Buenísima noticia que no ganase el Bayern, si tenemos alguna posibilidad de ganar la Champions, esa oportunidad no pasaba por encontrarse al Bayern, al menos al Bayern con Lewandoski, porque todos sabemos que la eliminatoria contra el PSG con Lewan hubiese acabado 6-2 a favor del Bayern si el polaco hubiese estado en punta de ataque. Además, con esto nos aseguramos que el Bayern no se acerca al record de Champions seguidas. Para que veais lo difícil que fue aquello, ni el mejor equipo con diferencia de Europa actualmente se salva de un mal cruce.

Bueno, y ahora lo que toca es lo importante, esta noche hay que salir a meter un golito y luego a salir a la contra. Yo sacaba a Vinicius en la segunda parte, minuto 50-55, aprovechando su frescura, ya que lamentablemente el estado físico del Madrid es preocupante ahora mismo.
srkarakol escribió:El Madrid va a acabar ganando la CL porque tiene el mejor contraataque del mundo. Y está visto que ese tipo de juego es el que está triunfando ahora, encerrarse atrás y pelotazos a las liebres.

A mi no me gusta un carajo peor he de reconocer que es lo mas efectivo que hay hoy en día.

Miedo me da como se traigan a Mbappe y Halaand y Modric siga sacando los pelotazo teledirigidos que saca.

El mejor contraataque del mundo lo tiene el PSG y con mucha diferencia, ya me dirás quien supera a Mbappé-Neymar-Di Maria

medran_27 escribió:Buenísima noticia que no ganase el Bayern, si tenemos alguna posibilidad de ganar la Champions, esa oportunidad no pasaba por encontrarse al Bayern, al menos al Bayern con Lewandoski, porque todos sabemos que la eliminatoria contra el PSG con Lewan hubiese acabado 6-2 a favor del Bayern si el polaco hubiese estado en punta de ataque. Además, con esto nos aseguramos que el Bayern no se acerca al record de Champions seguidas. Para que veais lo difícil que fue aquello, ni el mejor equipo con diferencia de Europa actualmente se salva de un mal cruce.


El problema del Bayern nof ue tanto el cruce como la cantidad de lesionados que tenía, es como si vosotros en alguna de las Champions seguidas que ganasteis, os hubierais tenido que enfrentar a un rival directo sin CR, Modric y Benzema.
medran_27 escribió:Buenísima noticia que no ganase el Bayern, si tenemos alguna posibilidad de ganar la Champions, esa oportunidad no pasaba por encontrarse al Bayern, al menos al Bayern con Lewandoski, porque todos sabemos que la eliminatoria contra el PSG con Lewan hubiese acabado 6-2 a favor del Bayern si el polaco hubiese estado en punta de ataque. Además, con esto nos aseguramos que el Bayern no se acerca al record de Champions seguidas. Para que veais lo difícil que fue aquello, ni el mejor equipo con diferencia de Europa actualmente se salva de un mal cruce.

Bueno, y ahora lo que toca es lo importante, esta noche hay que salir a meter un golito y luego a salir a la contra. Yo sacaba a Vinicius en la segunda parte, minuto 50-55, aprovechando su frescura, ya que lamentablemente el estado físico del Madrid es preocupante ahora mismo.


El PSG y el CITY nos hace un colador, estos no tienen jugadores acabados y mas con esta defensa
yeong escribió:
medran_27 escribió:Buenísima noticia que no ganase el Bayern, si tenemos alguna posibilidad de ganar la Champions, esa oportunidad no pasaba por encontrarse al Bayern, al menos al Bayern con Lewandoski, porque todos sabemos que la eliminatoria contra el PSG con Lewan hubiese acabado 6-2 a favor del Bayern si el polaco hubiese estado en punta de ataque. Además, con esto nos aseguramos que el Bayern no se acerca al record de Champions seguidas. Para que veais lo difícil que fue aquello, ni el mejor equipo con diferencia de Europa actualmente se salva de un mal cruce.

Bueno, y ahora lo que toca es lo importante, esta noche hay que salir a meter un golito y luego a salir a la contra. Yo sacaba a Vinicius en la segunda parte, minuto 50-55, aprovechando su frescura, ya que lamentablemente el estado físico del Madrid es preocupante ahora mismo.


El PSG y el CITY nos hace un colador, estos no tienen jugadores acabados y mas con esta defensa

Creo que entre esos dos el mejor rival para el madrid seria el City, el PSG con Mbappe, DiMaria y Ney nos mete 5 easy
Yo no se si quiero que el Madrid llegue a la final. Porque creo que cualquiera que llegue a la final desde la otra parte del cuadro tiene un 99% de posibilidades de mearse en el Madrid. Llegar a una final para perderla es más duro que ser eliminado antes. Siempre existe esa mínima posibilidad de dar la sorpresa a partido único, pero lo lógico es que pierdan.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El Madrid va a acabar ganando la CL porque tiene el mejor contraataque del mundo. Y está visto que ese tipo de juego es el que está triunfando ahora, encerrarse atrás y pelotazos a las liebres.

A mi no me gusta un carajo peor he de reconocer que es lo mas efectivo que hay hoy en día.

Miedo me da como se traigan a Mbappe y Halaand y Modric siga sacando los pelotazo teledirigidos que saca.

El mejor contraataque del mundo lo tiene el PSG y con mucha diferencia, ya me dirás quien supera a Mbappé-Neymar-Di Maria


No me has entendido bien o no me he explicado yo... evidentemente esos 3 son mejores que los de arriba del Madrid, pero el PSG no tiene la solidez en defensa del Madrid y, sobretodo, no tiene a Modric y Kroos lazando las contras... esos dos son los que hacen que, para mi, sea mejor el contraataque del Madrid que el del PSG... los que pasan, no los que rematan.

@Tito_Mel El Madrid en una final no suele fallar. Yo le tendría mas miedo a las semis que a la final.

@yeong La suerte que tenéis esta noche es que Anfield está vacío.
Hereze escribió:
jagito escribió:Si al Madrid le hubieran respetado las lesiones y los jugadores estuvieran más frescos, pues si diría que hay opciones de ganar un doblete, pero en estas condiciones es imposible ganar nada, lo más lógico es que se derrumbe en este tramo final porque el equipo no se sostiene físicamente, es una pena, ha habido mala suerte este año, lo que me jode es que si hubiéramos conservado a achraf, llorente, odegard, ceballos, o reguilon, la cosa habría sido muy distinta...

En Champions son sólo tres partidos, y en Liga ya os habéis quitado de encima a los rivales más peligrosos y encimas sabéis que en nada les sacaréis más punto a Barça o Atlético.

Revisa el calendario de liga.
Nos quitamos a los dos peores,pero es que nos queda el resto de peores.
Sevilla,Granada,Villareal,Betis y Athletic.
4°,6°,7°,8°y 11°.Y con Champions de por medio y Casemiro y Nacho sanciones para este finde.

Demasiadas bajas tenemos
Es un milagro si ganan algo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:Si al Madrid le hubieran respetado las lesiones y los jugadores estuvieran más frescos, pues si diría que hay opciones de ganar un doblete, pero en estas condiciones es imposible ganar nada, lo más lógico es que se derrumbe en este tramo final porque el equipo no se sostiene físicamente, es una pena, ha habido mala suerte este año, lo que me jode es que si hubiéramos conservado a achraf, llorente, odegard, ceballos, o reguilon, la cosa habría sido muy distinta...

En Champions son sólo tres partidos, y en Liga ya os habéis quitado de encima a los rivales más peligrosos y encimas sabéis que en nada les sacaréis más punto a Barça o Atlético.

Revisa el calendario de liga.
Nos quitamos a los dos peores,pero es que nos queda el resto de peores.
Sevilla,Granada,Villareal,Betis y Athletic.
4°,6°,7°,8°y 11°.Y con Champions de por medio y Casemiro y Nacho sanciones para este finde.

Demasiadas bajas tenemos
Es un milagro si ganan algo.

De esos el único que os puede crear complicaciones es el Sevilla, el resto sino hacéis mucho el tonto, ganáis y fácil.
Tito_Mel escribió:Yo no se si quiero que el Madrid llegue a la final. Porque creo que cualquiera que llegue a la final desde la otra parte del cuadro tiene un 99% de posibilidades de mearse en el Madrid. Llegar a una final para perderla es más duro que ser eliminado antes. Siempre existe esa mínima posibilidad de dar la sorpresa a partido único, pero lo lógico es que pierdan.


Si el Madrid llega a la final la gana, si hay un equipo experto en ganar finales siendo peor que el rival es el Madrid.
Tito_Mel escribió:Yo no se si quiero que el Madrid llegue a la final. Porque creo que cualquiera que llegue a la final desde la otra parte del cuadro tiene un 99% de posibilidades de mearse en el Madrid. Llegar a una final para perderla es más duro que ser eliminado antes. Siempre existe esa mínima posibilidad de dar la sorpresa a partido único, pero lo lógico es que pierdan.

Yo siempre quiero llegar a una final, aunque luego la pierdas. El único caso en el que te diría que preferiría perder antes sería si el equipo está muy mal y el rival de la final fuese un Barcelona pletórico. En cualquier otro caso prefiero llegar a la final.
Yo estas cosas de "prefiero que mi equipo no llegue a la final" jamás las entenderé, el damage control elevado a la máxima potencia.

Que en una final puede pasar de todo, hamijos. Dejad a Zidane y sus lada a lada y ya habéis visto, se llevó tres Champions de risas siendo favorito en...¿una? XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:En Champions son sólo tres partidos, y en Liga ya os habéis quitado de encima a los rivales más peligrosos y encimas sabéis que en nada les sacaréis más punto a Barça o Atlético.

Revisa el calendario de liga.
Nos quitamos a los dos peores,pero es que nos queda el resto de peores.
Sevilla,Granada,Villareal,Betis y Athletic.
4°,6°,7°,8°y 11°.Y con Champions de por medio y Casemiro y Nacho sanciones para este finde.

Demasiadas bajas tenemos
Es un milagro si ganan algo.

De esos el único que os puede crear complicaciones es el Sevilla, el resto sino hacéis mucho el tonto, ganáis y fácil.

Ya te lo diré.
Y seguís sin ver las circunstancias en las que está el Madrid.
Numerosas bajas y mediocampo asfixiado.
Nos puede habrá cualquiera.
Yo prefiero jugarla y perderla que ser eliminado por un Liverpool venido a menos o un Chelsea.

Dicho eso, si el Madrid llega lo que menos le conviene es hacer lo que ha hecho el Bayern, jugar así contra Neymar y Mbappé o De Bruyne - Sterling y toda esta gente es suicidarte, no puedes dejar tanto espacio.

A jugar juntitos y listo, si ganas te llevas una UCL y los elogios de juego para quien los quiera. Además si da igual, el Madrid de las 3 UCL jugaba muy buen fútbol y aún así ha quedado como que eran unos piernas con suerte, es una batalla perdida.
Pues yo creo que el Borussia será quien se claisifique y eso espero. Me gustaría ver (en una hipotética final) al Madrid contra Haaland o Mbappé. también espero que no llegue el City a la final y sean unas champions de Real Madrid contra Liverpool, Chelsea y City. Un poquito de color hombre!
Hatake-Kakashi escribió:A jugar juntitos y listo, si ganas te llevas una UCL y los elogios de juego para quien los quiera. Además si da igual, el Madrid de las 3 UCL jugaba muy buen fútbol y aún así ha quedado como que eran unos piernas con suerte, es una batalla perdida.


Bastante de acuerdo, aunque en la primera Champions de Zidane venían de la etapa Benítez y estaban bastante desahuciados xD. De hecho el Wolfsburgo les metió un meneo de aúpa en la ida de cuartos de final y las semis contra el City fueron un pestiño.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A jugar juntitos y listo, si ganas te llevas una UCL y los elogios de juego para quien los quiera. Además si da igual, el Madrid de las 3 UCL jugaba muy buen fútbol y aún así ha quedado como que eran unos piernas con suerte, es una batalla perdida.


Bastante de acuerdo, aunque en la primera Champions de Zidane venían de la etapa Benítez y estaban bastante desahuciados xD. De hecho el Wolfsburgo les metió un meneo de aúpa en la ida de cuartos de final y las semis contra el City fueron un pestiño.

Pues sí, el Madrid de la 11 fue el más flojo con diferencia, y es un milagro que Zidane hiciera lo que hizo en tan pocos meses.

Pero quitando ese, el Madrid de la Décima, el de Cardiff y el que llega a Kiev eliminando a todos los campeones nacionales era un equipazo.
Hatake-Kakashi escribió:Yo prefiero jugarla y perderla que ser eliminado por un Liverpool venido a menos o un Chelsea.

Dicho eso, si el Madrid llega lo que menos le conviene es hacer lo que ha hecho el Bayern, jugar así contra Neymar y Mbappé o De Bruyne - Sterling y toda esta gente es suicidarte, no puedes dejar tanto espacio.

A jugar juntitos y listo, si ganas te llevas una UCL y los elogios de juego para quien los quiera. Además si da igual, el Madrid de las 3 UCL jugaba muy buen fútbol y aún así ha quedado como que eran unos piernas con suerte, es una batalla perdida.


Entendiendo lo que quieres decir, yo consideraría más que los elogios que recibes, lo que tú cómo afinado disfrutas al año.

Está claro que lo gordo viene ahora, y hacer un doblete es un disfrute. Ojalá el Barça lo hiciera aún habiendo una temporada errática.

Pero yo creo que todo el mundo lo disfruta mucho más jugando divertido, bonito y con un equipo con el que te identificas durante todo el año y no un equipo que no engancha, irregular y porque no decirlo algo aburrido muchas veces.
7Nar escribió:Pues yo creo que el Borussia será quien se claisifique y eso espero. Me gustaría ver (en una hipotética final) al Madrid contra Haaland o Mbappé. también espero que no llegue el City a la final y sean unas champions de Real Madrid contra Liverpool, Chelsea y City. Un poquito de color hombre!

El Dortmund no creo que elimine al City.
El problema es que los petrodólares van a llegar a la final. Este año lo tienen fácil para ganarla... lo que sería un fracaso para el fútbol europeo
Senegio escribió:El problema es que los petrodólares van a llegar a la final. Este año lo tienen fácil para ganarla... lo que sería un fracaso para el fútbol europeo


Chelsea - ¿Madrid/Pool? y PSG - ¿City/Dortmund? [toctoc] [toctoc]
A ver si no van a llegar aunque lo tienen de cara [jaja] [jaja]
Gana el Liverpool esta noche el partido
Hoy caemos eliminados, fijo.
pasnake escribió:Gana el Liverpool esta noche el partido


Pero, ¿Pasará la eliminatoria? [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Pues yo veo al Madrid pasando sin complicaciones. Un golito antes del descanso y cerrarse atrás.

Lo tienen hecho.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Gana el Liverpool esta noche el partido


Pero, ¿Pasará la eliminatoria? [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Ahí está el tema, no se sabe con mi respuesta :D
Escuchar la ultima frase de ROncero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como haya mala noche, la verdad que el Madrid se lo busca el cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Escuchar la ultima frase de ROncero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como haya mala noche, la verdad que el Madrid se lo busca el cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Es que tela, el hotel donde te hospedas se llama el titanic y encima hoy mismo se cumplen 109 años.

No es por ser supersticioso pero da mal rollo XD [mad]

Encima muchos lesionados, de esos lesionados unos cuantos titulares haciendo que el equipo sea peor, más cansados y a pasar la noche el el hotel el titanic.

Como no pasemos da para cientos de memes XD
pasnake escribió:Gana el Liverpool esta noche el partido

Si ,gana el partido,pero pierde la eliminatoria y pasa el Madrid
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Escuchar la ultima frase de ROncero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como haya mala noche, la verdad que el Madrid se lo busca el cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Es que tela, el hotel donde te hospedas se llama el titanic y encima hoy mismo se cumplen 109 años.

No es por ser supersticioso pero da mal rollo XD [mad]

Encima muchos lesionados, de esos lesionados unos cuantos titulares haciendo que el equipo sea peor, más cansados y a pasar la noche el el hotel el titanic.

Como no pasemos da para cientos de memes XD


14 de Abril de 1917, es decir hoy es cuando se dio el hostiazo contra el iceberg, y nosotros jugando con fuego [qmparto] [qmparto]
Se viene el hundimiento...
Rokzo escribió:Se viene el hundimiento...

No creo,el Liverpool sin su afición pierde muchos enteros.
Espero que Zidane no se vuelva loco cambiando posiciones, lo mejor que puede hacer tal y como está la cosa es cambiar a Lucas por Odriozola y rezar porque no cante mucho. Si ha llegado Valverde más o menos en condiciones pues se le pone en un 4-4-2 delante de Odriozola y que le ayude.

La cosa es que tal y como vi al Madrid en la segunda parte contra el Barcelona, es posible que no les de el físico ni para tirar contras si sale solo con Vinicius y Benzema, se les va a hacer eterno el partido.
Lo mejor que puede hacer es salir con Asensio, Vinicius y benzema, hacerme caso, pescar al Liverpool en un error de los que esta teniendo esta temporada en defensa , y a tomar por saco, directos a semis, como se anden con chorradas de contener, la van a palmar.
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:Se viene el hundimiento...

No creo,el Liverpool sin su afición pierde muchos enteros.


Ahí estamos, Anfield vacío, no es Anfield.
Miniviciao@ escribió:Lo mejor que puede hacer es salir con Asensio, Vinicius y benzema, hacerme caso, pescar al Liverpool en un error de los que esta teniendo esta temporada en defensa , y a tomar por saco, directos a semis, como se anden con chorradas de contener, la van a palmar.

Yo es que de Asensio me fio muy poco, han sido muchos partidos de desaparecer, casi que me convence más Valverde para estirar el equipo que él.
Pero que agoreros que sois, coño alegraros los madridistas que lleváis buen resultado y vuestro equipo está en buena dinámica, no vayáis cagaos que todos sabemos que Benzema algo le hace al Liverpool hoy xD
Al margen de todo, hoy Klopp tiene una oportunidad única para demostrar lo que vale.
Ese damage control a tope, sí señor.
srkarakol escribió:Al margen de todo, hoy Klopp tiene una oportunidad única para demostrar lo que vale.

klopp ya ha demostrado lo que es en muchos años. Un resultado en champions no va a cambiar su imagen en ningún sentido.
srkarakol escribió:Al margen de todo, hoy Klopp tiene una oportunidad única para demostrar lo que vale.



Klopp no tiene que pasar examenes, cogio un historico muerto y le dio una premier de records 32 años despues, 2 finales de copa de europa, y una ganada.

Haga lo que haga, no podra arreglar el deficit de no contar con los 3 centrales y el capitan en mediocampo, saque lo que saque , el equipo sera un coladero y mas debil en el medio como lleva siendo toda esta temporada.
Bimmy Lee escribió:Ese damage control a tope, sí señor.

Y tanto, ya hay quien insinúa que le van a robar al madrid
Ahora es damage control hablar de los problemas y alternativas del equipo? ok gente.

Juega Valverde de lateral y Asensio arriba. A ver cómo sale esto.
Espero que salgan con intensidad y ni reculen
72933 respuestas