Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
El PSG jugaba con el Servidor bueno, el Handicap le beneficio claramente, un favor hace quitando de en medio al rival mas duro de todos.
Pues al carrer los nancis.
Ecatombe31 escribió:Golazo del Bayern [tadoramo]

Y DE QUÉ HA SERVIDO





SPOILER: DE NADA
Neymar ha estado bien y deshacertado a partes iguales y un poco chupon, han jugado mucho pa el Mbappe y los dema,s y cuando le ha tocada a el dar el ultimo pase al libre ha errado.
Con Lewandoski seria otro cantar,los alemanes se tienen que tirar de los pelos.....todo para partidos de selecciones de mierda en el tramo mas importante de la temporada...
Pues el vigente campeón eliminado en cuartos, esto muestra que la gesta del Real Madrid ganando 3 Champions League seguidas fue algo increíble. Y el PSG ha dado un salto de nivel importante en la competición, de hacer el ridículo año tras año a llegar el año pasado a la final y de momento en este a la semifinal.
Buen partido, ha estado entretenido
ZZ volverá a llevarse una CL [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues gracias al PSG por quitar del camino al equipo más potente de Europa, que incluso con bajas importantes casi los echan.

Aún así no veo al Madrid ganándole a PSG o City en una hipotética final, pero ya se suman opciones.
El madrid puede estar tranquilo con el récord ....
Alto pecho frío Sané, la madre que lo parió.
Thranduil escribió:Alto pecho frío Sané, la madre que lo parió.


Y para el tirillo que hace [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues gracias al PSG por quitar del camino al equipo más potente de Europa, que incluso con bajas importantes casi los echan.

Aún así no veo al Madrid ganándole a PSG o City en una hipotética final, pero ya se suman opciones.


Al psg es mucho mas dificl, al CIty le falta redondear mucho de ese juego con una gran pegada, que en Europa se ve que le falta con sus resultados apretados.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues gracias al PSG por quitar del camino al equipo más potente de Europa, que incluso con bajas importantes casi los echan.

Aún así no veo al Madrid ganándole a PSG o City en una hipotética final, pero ya se suman opciones.


Al psg es mucho mas dificl, al CIty le falta redondear mucho de ese juego con una gran pegada, que en Europa se ve que le falta con sus resultados apretados.


El Madrid llega a la final y se cepilla al que le pongan delante [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues gracias al PSG por quitar del camino al equipo más potente de Europa, que incluso con bajas importantes casi los echan.

Aún así no veo al Madrid ganándole a PSG o City en una hipotética final, pero ya se suman opciones.


Al psg es mucho mas dificl, al CIty le falta redondear mucho de ese juego con una gran pegada, que en Europa se ve que le falta con sus resultados apretados.

Ya, pero aún así tienen más pegada que el Madrid. Al menos queda el consuelo de que si pasamos, no nos tocarán en semis y si se da ese partido será en la final. A único partido sí veo muchas más opciones para el Madrid.

Thranduil escribió:Alto pecho frío Sané, la madre que lo parió.


Y es buenísimo, pero nunca aparece.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues gracias al PSG por quitar del camino al equipo más potente de Europa, que incluso con bajas importantes casi los echan.

Aún así no veo al Madrid ganándole a PSG o City en una hipotética final, pero ya se suman opciones.


Al psg es mucho mas dificl, al CIty le falta redondear mucho de ese juego con una gran pegada, que en Europa se ve que le falta con sus resultados apretados.

Ya, pero aún así tienen más pegada que el Madrid. Al menos queda el consuelo de que si pasamos, no nos tocarán en cuartos y si se da ese partido será en la final. A único partido sí veo muchas más opciones para el Madrid.

Thranduil escribió:Alto pecho frío Sané, la madre que lo parió.


Y es buenísimo, pero nunca aparece.


PSG/City, si llegan a la final, les "tiemblan" las piernas cosa que al Madrid no le pasaría y, eso, influye mucho [toctoc] [toctoc]
Como pudo el Madrid ganar 3 seguidas? Es acojonante.
Hatake-Kakashi escribió:
El madri le plantea un partido cerrado y le sale en plan ave rapiñera con vinicius y el gallo, y le puede follar un partido, despues eso si, de que veamos City 78% de posesion madrid 22% [qmparto]


EL Madrid el año pasado le regalo la eliminatoria al city con errores supergroseros de alevines, estan en una forma mental que nada tiene que ver, y podrian ganar planteando un partido cerrado y saliendo cual aves de rapiña, tras un 78% de posesion del city y 22% del Madrid, cosa que hasta dudo esos indices de reparto.

COn el PSG es otro cuento, lo rarisimo es que pase lo de hoy que no las hayan metido lo que han tenido.
Elanodelabernarda escribió:Como pudo el Madrid ganar 3 seguidas? Es acojonante.


¿Y 4 en 5 años? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como pudo el Madrid ganar 3 seguidas? Es acojonante.


¿Y 4 en 5 años? [carcajad] [carcajad]


Ojo que este lo mismo repetimos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como pudo el Madrid ganar 3 seguidas? Es acojonante.


¿Y 4 en 5 años? [carcajad] [carcajad]


Ojo que este lo mismo repetimos


Tiene pinta [jaja] [jaja]
SI llega pasar el bayern hoy yo si lo daba por campeon ya con lewandosky en la final, porque su diferencia de juego y ritmo con el resto es grande y con el tendria le pegada de nuevo.
Hatake-Kakashi escribió:Y es buenísimo, pero nunca aparece.

¿Lo segundo no anula lo primero?

Siempre me ha parecido que tenía un hype absurdo.


Elanodelabernarda escribió:Como pudo el Madrid ganar 3 seguidas? Es acojonante.

Imagen
Esperemos que el madrid salga con la mentalidad Champions
kechua escribió:Esperemos que el madrid salga con la mentalidad Champions


A ver el fisico hasta donde llega [carcajad] [carcajad]
Al Madrid dentro de que el Bayern te puede hacer un hijo y es mejor equipo, por estilo le viene mejor el Bayern.

Ahora con la potra que teneis, de llegar a la final ambos, Ney lesionado fijo jaja
Como le penaliza a Neymar la falta de gol. Genera muchísimo pero para meter una necesita cuatro. Se ha notado mucho la ausencia de Lewandowski. Tremendo Lucas Hernandez atrás. Gran eliminatoria.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Esperemos que el madrid salga con la mentalidad Champions


A ver el fisico hasta donde llega [carcajad] [carcajad]



El jardinero fiel es muy llorón y muy listo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Esperemos que el madrid salga con la mentalidad Champions


A ver el fisico hasta donde llega [carcajad] [carcajad]



El jardinero fiel es muy llorón y muy listo


Dentro del campo lo era XD XD
Segun mi informacion en Liverpool ya le han han puesto al Madrid botellas con agua del Mersey en malas condiciones pa cenar XD
Miniviciao@ escribió:Segun mi informacion en Liverpool ya le han han puesto al Madrid botellas con agua del Mersey en malas condiciones pa cenar XD


El Pool va a poner un andamio para decir que está de obras [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun mi informacion en Liverpool ya le han han puesto al Madrid botellas con agua del Mersey en malas condiciones pa cenar XD


El Pool va a poner un andamio para decir que está de obras [carcajad] [carcajad]



SI, los van a llevar a unos de esos campos del extraradio sin grada a jugar que hacen de valdebebas el Nuevo bernabeu [qmparto]


Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun mi informacion en Liverpool ya le han han puesto al Madrid botellas con agua del Mersey en malas condiciones pa cenar XD


El Pool va a poner un andamio para decir que está de obras [carcajad] [carcajad]



SI, los van a llevar a unos de esos campos del extraradio sin grada a jugar que hacen de valdebebas el Nuevo bernabeu [qmparto]




El Pool dice que ya lo ha regado y está en condiciones [carcajad] [carcajad]

Imagen
po ala, el bayern al carrer.

y el chelsea clasificado tambien. otro por el que nadie daba un duro.
Jhonny_palillo escribió:
El Pool dice que ya lo ha regado y está en condiciones [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo reconozco, es peor que en los que jugaba yo [qmparto] [qmparto] ahi tétanos debe ser lo mínimo que pilles [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Pool dice que ya lo ha regado y está en condiciones [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo reconozco, es peor que en los que jugaba yo [qmparto] [qmparto] ahi tétanos debe ser lo mínimo que pilles [+risas]


Klopp dice que es un gran campo para batallar [+risas] [+risas]
El Madrid no gana la Champions ni jartok whiskey. Lleno de bajas, futbolistas pasados de kilometraje (en años y en minutos esta temporada). Seamos realistas. Tampoco la liga, BTW.

Mañana le espera un partido muy muy sufrido, con una defensa de circunstancias, y el medio del campo más quemado que la moto de un hippy. Hasta Vinicius anda fundido (no me extraña con la cantidad de sprints que se pega) y no hay unidad B (no hay ni A, tienen una cantidad muy severa de bajas...).

Si lograsen sobrevivir y meterse en semis (eso sí es lógico que lo consigan) el partido del fin de semana puede ser clave, porque va a tener que rotar por pelotas. Isco, Ausencio, Marcelo, no sé si Mariano, algún invento en el MC... Y sin Nacho, Varane, Ramos, Lucas, Carvajal, Casemiro... Están en cuadro. Ahí puede perder la liga o entrar en dinámica de campeón. Si logra ganar ese partido sin meterle 90 minutos de más a las estrellas, puede ser un balón de oxígeno para llegar bien a unas hipotéticas semis.
Hidalgo escribió:El Madrid no gana la Champions ni jartok whiskey. Lleno de bajas, futbolistas pasados de kilometraje (en años y en minutos esta temporada). Seamos realistas. Tampoco la liga, BTW.

Mañana le espera un partido muy muy sufrido, con una defensa de circunstancias, y el medio del campo más quemado que la moto de un hippy. Hasta Vinicius anda fundido (no me extraña con la cantidad de sprints que se pega) y no hay unidad B (no hay ni A, tienen una cantidad muy severa de bajas...).

Si lograsen sobrevivir y meterse en semis (eso sí es lógico que lo consigan) el partido del fin de semana puede ser clave, porque va a tener que rotar por pelotas. Isco, Ausencio, Marcelo, no sé si Mariano, algún invento en el MC... Y sin Nacho, Varane, Ramos, Lucas, Carvajal, Casemiro... Están en cuadro. Ahí puede perder la liga o entrar en dinámica de campeón. Si logra ganar ese partido sin meterle 90 minutos de más a las estrellas, puede ser un balón de oxígeno para llegar bien a unas hipotéticas semis.

El Madrid perfectamente puede ganar la Champions
Las bajas del Liverpool son mucho mas importantes que las del Madrid,llevan sin defensa toda la temporada y ahora mismo estan fuera hasta de Europa League en la Premier
El Madrid tiene una ventaja de 3-1 y el Pool es defensa hace aguas que a nada que Benzema y Vinicius lleguen una contra adios Liverpool

El Chelsea es un equipo que puede dar guerra,pero el Madrid se lo va a comer y en una final todo puede pasar pero con la suerte que lleva teniendo en ellas pues mas todavia
pues yo si apostara le meteria algunas pelas a una final PSG-Chelsea
GXY escribió:pues yo si apostara le meteria algunas pelas a una final PSG-Chelsea

La final va a ser City-Madrid,al tiempo....
No tiene rivales el psg, la champions por fín es suya.
Señor Ventura escribió:No tiene rivales el psg, la champions por fín es suya.


A mi este año me huele a que al fin el PSG consigue su ansiada Chempiens, no porque no tenga rivales, sino porque por primera vez los veo que parece que se lo creen. Y creérselo es muy importante.
Yo también pienso que este año se lleva la copa el PSG, sobretodo porque tiene monstruos en ofensiva, hoy si Neymar no hubiera estado fallon o esas mismas le caian a Mbappe el partido terminaba 3-1 sin mayores problemas, no se los veo con mucho punch adelante, solo que no se lesione Neymar o Di Maria y se pongan mucho mas serios con la definición.

La verdad veo mucho mas complicada para ellos una semifinal con el City (que la verdad siempre acaba cagandola) a una final con el Real Madrid o Chelsea, tampoco descarten a los blues, tienen una muy buena defensa y si se encuentran con cualquier gol se convierten en un rival muy duro.

Al Madrid le falta mas punch ofensivo puede que si Vinicio sale en un buen dia como el partido pasado con Liverpool tienen oportunidad pero si sale con las típicas cagadas de siempre cualquier cosa puede pasar, en ese sentido veo mas matones a los del PSG sobretodo Mbappe.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:No tiene rivales el psg, la champions por fín es suya.


A mi este año me huele a que al fin el PSG consigue su ansiada Chempiens, no porque no tenga rivales, sino porque por primera vez los veo que parece que se lo creen. Y creérselo es muy importante.



Coño, eliminas al campeon de europa, y eres el subcampeon, pa no creerselo [+risas]
Lo único bueno ante la certeza de que el madrid no va a ganar la champions, es que si pasa ante el liverpool le tocaría el rival mas sencillo, y sería factible al menos la alegría de jugar una final.

Aunque ojito al baño, ya sea el psg, o el city.

De hecho, sería la primera final perdida desde 1981, ahí es nada.
Se está quedando un tufillo a champions para el Madrid que da para atrás jajaja es increíble como la competición en principio más difícil se pueda quedar a veces tan factible cuando los equipos más potentes les toca pelearse entre ellos...
Torres escribió:Se está quedando un tufillo a champions para el Madrid que da para atrás jajaja es increíble como la competición en principio más difícil se pueda quedar a veces tan factible cuando los equipos más potentes les toca pelearse entre ellos...

Se trata también de aprovechar esos golpes de fortuna, a nosotros alguna vez nos gan puesto una alfombra roja hast ala final yla hemos cagado frente a equipos de tres al cuarto, podríamos incluso haber ganado tres Champions seguidas y la cagamos frente a equipuchos como el Inter o el Chelsea, eso al Madrid no le pasa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Torres escribió:Se está quedando un tufillo a champions para el Madrid que da para atrás jajaja es increíble como la competición en principio más difícil se pueda quedar a veces tan factible cuando los equipos más potentes les toca pelearse entre ellos...

Se trata también de aprovechar esos golpes de fortuna, a nosotros alguna vez nos gan puesto una alfombra roja hast ala final yla hemos cagado frente a equipos de tres al cuarto, podríamos incluso haber ganado tres Champions seguidas y la cagamos frente a equipuchos como el Inter o el Chelsea, eso al Madrid no le pasa.


Bueno, lo del Chelsea fue uno de esos días donde todo te sale mal, lo intentaron todo y no pudo ser. No acabé ni enfadado. Lo del Inter fue uno de los robos más escandalosos ever, no es comparable. Ya sé que solo es el Barça el que roba, pero aquello fue un insulto al fútbol [carcajad]

El Madrid hace doblete, me podéis citar. Hoy pasan sin problemas, el Chelsea no es nadie y en una final el Madrid no pierde. Y la liga se la va a poner en bandeja el Atlético. Fácil.
Si al Madrid le hubieran respetado las lesiones y los jugadores estuvieran más frescos, pues si diría que hay opciones de ganar un doblete, pero en estas condiciones es imposible ganar nada, lo más lógico es que se derrumbe en este tramo final porque el equipo no se sostiene físicamente, es una pena, ha habido mala suerte este año, lo que me jode es que si hubiéramos conservado a achraf, llorente, odegard, ceballos, o reguilon, la cosa habría sido muy distinta...
72919 respuestas