Competiciones UEFA 23-24

dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.

Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Eeem...
En qué momento digo que no tenga 1vs1?
De verdad me has leído?
Digo que no es un 1vs1 de habilidad,estilo Neymar,Ronaldinho,ZZy similares,sino que es basado en potencia y velocidad,ir en una baldosa,poco.
Y tampoco me parece hace descomunal.
Hombre que lo he visto poco poco..
Lo he visto mucho en la selección y en varios partidos del PSG.
Suficiente para ver las cualidades de un futbolista.

Neymar me parece bastante mejor en 1vs1 y más desequilibrante que él.Vale que es más joven Mbappé,pero yo no veo ese super crack que nos venden.

No es cuestión.de cómo eran con 21 años los demàs,es cuestión de las aptitudes que se ven en un jugador.

Con esto no estoy diciendo que sea malo,estoy diciendo que no lo veo tanto como nos venden.
Bimmy Lee escribió:@Senegio Pobre chaval. La mierda de final que se va a cascar por culpa del puto gafe. :(

A ver quer no ha dicho nada de que váis a ganar seguro, de momento podéis contar que ese jugador no dará un palo al agua en la final, pero quedan otros diez XD XD XD
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.

Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Y donde lo ves? Entrenando contra los troncos de sus compañeros o jugando contra los troncos de los rivales de su pseudoliga?
Tanto cristiano como messi a esa edad estaban hartos de romperse los cuernos con los mejores defensas del mundo
eRiKaXPiReNCe escribió:
ztruk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi con 22 años (09/10) logró Pichichi y Bota de Oro. Cumple años en Junio. [fumando]


que yo sepa las temporadas acaban precisamente en junio (así que toca la 08/09) y eso sin contar que en ese caso no deberíamos hablar de 22 años de mbappe si no 21 que los cumple en diciembre

Los 22 años los sacó dicanio. No tenía ni idea de la edad de Mbappé. [fumando]

@Rokzo

No hay BdO este año. [fumando]


Ostia, ni me había enterado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.


Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Ufff como has patinado aqui compañero.
Messi y Ronaldo con 22 años ya habian ganado Copas de Europa
Pichichis de sus respectivas ligas
Botas de oro
Balon de oro
Jugadores franquicia o las estrellas siendo los mejores en cada partido
Haciendo jugadas para la historia

Haces un flaco favor a Mbappe al compararlo

Olvidate,Messi y Ronaldo son irrepetibles



No he probado nada de nada.. Mbappe con 22 años tiene una copa del mundo siendo de los más importantes si no el que más.

hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.

Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Eeem...
En qué momento digo que no tenga 1vs1?
De verdad me has leído?
Digo que no es un 1vs1 de habilidad,estilo Neymar,Ronaldinho,ZZy similares,sino que es basado en potencia y velocidad,ir en una baldosa,poco.
Y tampoco me parece hace descomunal.
Hombre que lo he visto poco poco..
Lo he visto mucho en la selección y en varios partidos del PSG.
Suficiente para ver las cualidades de un futbolista.

Neymar me parece bastante mejor en 1vs1 y más desequilibrante que él.Vale que es más joven Mbappé,pero yo no veo ese super crack que nos venden.

No es cuestión.de cómo eran con 21 años los demàs,es cuestión de las aptitudes que se ven en un jugador.

Con esto no estoy diciendo que sea malo,estoy diciendo que no lo veo tanto como nos venden.


Mbappe no es Neymar ni lo pretende, a ver si ahora para ser regateador tienes que ser Neymar.

Mbappe es regateador en carrera y en parado, tiene gol.

Aptitudes? Joder pero sí aptitudes las tiene todas.

Si Mbappe viene al madrid no tengo duras que ganará el balón de oro. Va sobrado.

Ahora utilizar el partido de ayer para venir algunos a criticar a un chaval de 21 años, pues me niego y más Mbappe que con 19 años les dio una lección a los veteranos de Ronaldo más si y compañía de cómo se juega un mundial ..


[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.

Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Y donde lo ves? Entrenando contra los troncos de sus compañeros o jugando contra los troncos de los rivales de su pseudoliga?
Tanto cristiano como messi a esa edad estaban hartos de romperse los cuernos con los mejores defensas del mundo


Las mejores defensas las tienes en el mundial y Mbappe se meo en todas , mientras Messi va haciendo el ridiculo, y hablo de un niño de 21 años.

Ya le gustaría a esos que han nombrado haber ganado el mundial y siendo decisivo.. también se meo en la defensa del madrid, y de otros equipos grandes de europa.

Estas utilizando el partido de ayer para criticar a un jugador??? Canos estilo prensa, viviendo del resultado, si llegan a ganar el discursito sería otro ..

Menos mal que los que dirigen el madrid no viven de analizar a alguien por un resultado.
Te estas contestando tu mismo, la champions y el mundial son literalmente cuatro partidos y cuatro resultados, donde da el callo es en su liga y esta no vale un pimiento, luego otros son mindundis porque solo golean al levante dos veces por año todos los años, es bueno por haber jugado bien contra una seleccion grande un partido en cuatro años pero jugar contra los grandes cada año eso no cuenta porque tu lo sigues pero lo sigues en el mundial, animo esperando al proximo, mientras, hablaremos de como juega en competiciones actuales si quieres.

Justamente si no ganaron es por el y por neymar, si llegan a fallar eso suarez y benzema los esperais en el aeropuerto para asesinarlos...
Mbappé necesita una liga de primer nivel para mejorar. Una Ligue 1 no es una Liga española, una Premier o una Bundesliga, si me apuras no es ni una Serie A.
Demasiado hype veo yo con Mbapé. No voy a decir que sea malo pero no lo veo como el actual mejor jugador del mundo ni muchísimo menos... Por delante de él pondría a muchos y, entre ellos, un par de su equipo.
ztruk escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo de Mbappé lo dije desde hace tiempo, me parece un muy buen jugador pero no al nivel que se le ha puesto. La mayoría de goles los ha marcado porque es rapidísimo y tiene un físico brutal, pero es que fuera de eso tampoco es algo espectacular. Por comparar perfiles, Cristiano de su edad tenía muchos más registros que él y todavía estaba a medio hacer físicamente (regate en corto, velocidad, remate de cabeza, faltas...), me parecía un jugador mucho más completo.

Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero se le puso al nivel de ellos hace un par de años y para mí sigue sin estarlo.


no es que sea tan fácilmente comparable pero a la edad de mbappe, Cristiano hizo 23 goles y 21 asistencias en 53 partidos por los 30 goles y 17 asistencias en 37 partidos de mbappe así que a pesar de lo difícil de la comparación por las ligas me parece que decir que cristiano tenia mejores registros es poco acertado

He dicho que tenía más registros como futbolista, hablando de cualidades, no estaba hablando de los números que además son algo bastante subjetivo.

Y obviamente lo de Mbappé me parece de mucho mérito, digo que se le ha puesto a un nivel que creo que no llega.
Madre mía entro y leo que Mpané es mejor que Messi y que Cristiano, pasadme lo que fumais por favor.
A todo esto, poco se habla de que Thiago Alcántara se pira del Bayern. Pero... ¿a dónde?
Tito_Mel escribió:A todo esto, poco se habla de que Thiago Alcántara se pira del Bayern. Pero... ¿a dónde?


Liverpool.

@dicanio1 el balón de oro si va al madrid lo ganará fijo, si ya se los compraba Flo a Cr, imaginate Mbappé que encima es francés, de 2 en 2 aunque se los merezca otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
Tito_Mel escribió:A todo esto, poco se habla de que Thiago Alcántara se pira del Bayern. Pero... ¿a dónde?


Liverpool.

@dicanio1 el balón de oro si va al madrid lo ganará fijo, si ya se los compraba Flo a Cr, imaginate Mbappé que encima es francés, de 2 en 2 aunque se los merezca otro.


Obviamente lo ganará porque jugar en el madrid es único, y si el madrid gana títulos y Mbappe es el mejor del madrid pues lo ganará.

Es normal, estas en el club más grande pues es más fácil que lo ganes si haces una buena temporada con título incluido.. Oooh
@dicanio1
Mbappé tiene muchas aptitudes,pero no todas son top.
Si no v en carrera,no es buen regateador.
Tampoco es un goleador consuma.Hace goles,sí,pero no es de los Killers que se les caen de los bolsillos los goles.
Sigo diciendo que le veo todo de notable y algunas facetas de sobresaliente,pero que para mí,le falta un "algo" par tener aptitudes top .
Ayer mismo ves a Coman,y tiene un desequilibrio y 1vs1 brut.Es un encantador nato.
Ves a Neynar y es que hace lo que le sale de los huevos por su calidad individual.
Pero Mbappé...Mbappé tiene cosas buenas ,pero si no va enfilado en carrera,pierde mucho.Y de cara a gol ,no es malo,pero de momento,no es un killer.

@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

@srkarakol
Muy sobrevalorado.
En su equipo,sin ir muy lejos,me parecen mejores Neymar y Di María.
Por edad,está claro que el mejor es él.
No se le caen los goles a Mbappe? Nadie lleva tantos goles como el con 21 años en Champions, 2 veces pichichi en Francia y creo que solo Nazario le supera en goles totales con esa edad. El año pasado marcó 40 goles en todo el año y este 30 habiendo suspendido su liga en mazo. Y eso sin jugar de 9
marx666 escribió:
Tito_Mel escribió:@dicanio1 el balón de oro si va al madrid lo ganará fijo, si ya se los compraba Flo a Cr, imaginate Mbappé que encima es francés, de 2 en 2 aunque se los merezca otro.

Hay que tener cara para hablar de balones de oro que se merecen otros.
hh1 escribió:@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.


marx es de los que opinan que messi deberia tener unos 12 o 13 balones de oro.
ziu escribió:KMbappe tiene las cualidades de Ronaldo Nazario(auqnue Ronaldo a su edad era 10 veces mejor), pero creo que ha sido un corte a su progresión quedarse en la liga francesa y sobre todo un equipo como el PSG que gana la liga hasta con los suplentes,

SI se hubera ido a la liga española o inglesa con 19 años, se habria tenido tenido que esforzarse y superarse al maximo, en el PSG le van a pagar como numero 1del mundo para que no se vaya, para mi que sera un caso como Anelka, Robinho, Pato, Balotelli,Gotze.. jugadores jovenes con un potencial increible pero les pusieron de cracks muy pronto...

Para empezar, comparar a Mbappé con esos jugadores cuando con 19 años ganó un mundial sometiendo con una autoridad implacable a selecciones como Argentina... Es algo que ninguno de los citados siquiera puede soñar (menos Gotze que lo ganó, pero recordemos que ni siquiera era titular ni figura clave de su selección...).

Tampoco sus cifras son comparables con las de esos jugadores (con 17 años esos jugadores ni soñaban con meter 15 goles en una liga europea...). Y finalmente por cualidades... Velocidad, desborde, regate, uno contra uno, visión de juego... Vamos, un manta, todos esos jugadores le superaban con la gorra a su misma edad...

Por último, me hace gracia el comentario de que debería irse a otra liga europea para crecer, ya que son más competitivas y exigentes. Tú mencionas el caso de España e Inglaterra y creo recordar que otros foreros mencionaron Alemania e Italia. Repasemos rápidamente.

España: Competición que ha ganado el menos cojo. Por momentos parecía que cada uno de los contendientes quería regalarle la liga al rival, hasta que finalmente se impuso el Barcelona, gracias a un excelso Setién y compañía que cedieron dicho honor al Madrid, dilapidando su ventaja en el contador de puntos. Si hablamos del nivel defensivo de esos equipos... Qué decir, excelso. El Madrid con Ramos de titular con 34 palos porque no tienen otro central que le supla. El Barcelona con una defensa digna de geriátrico. El Atlético en reconstrucción. Pedazo nivel, son el terror de Europa... Por eso han llegado tan lejos todos.

Inglaterra: Liverpool campeón con siete jornadas de antelación, con una ventaja final de 18 puntos sobre el segundo. Sin duda alguna, una competición muy reñida...

Alemania: Bayern campeón por octava vez consecutiva. Es una liga tan competida, que da igual que el Bayern empiece mal y tenga que cambiar de entrenador a mitad de temporada en las últimas ediciones, que aún así, levanta el trofeo sobrado.

Italia: Juventus campeón por novena vez consecutiva. Otra competición extremadamente reñida.

Algunos deben pensar que aún estamos en los años 90, cuando el Calcio poseía equipos super rocosos, o cuando en España cualquier equipo le podía pintar la cara a los grandes, no que nos encontramos en un periodo de tiempo donde esas ligas, en antaño esplendorosas, resulta que están tan competidas y son tan exigentes, como pedirle a un adolescente que recite la tabla del uno.

Muchas risas y burlas con Francia, pero están el resto de ligas para fardar de competitividad y nivel... Que no hace tanto, un equipo en la mitad de la tabla de Francia, le pasó la mano por la cara al Betis en Europa, aún disponiendo los andaluces de un conjunto que superaba el centenar de millones...



GXY escribió:
hh1 escribió:@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.


marx es de los que opinan que messi deberia tener unos 12 o 13 balones de oro.

Yo le hubiera dado uno al terminar el partido del Bayern, otro en la vuelta contra el Liverpool y otro contra el Roma, más los 6 que tiene, ya tendría 9.
@Serkenobi
Un mundial son 4 partidos guarros.
Hazard fue nota de plata y.mira qué temporada se ha marcado.
Hablamos de aptitudes,sensaciones....yo le veo buen jugador,con chispazos y ya.
No veo cosas en él que sí vi en otros
Es pronto,es joven,puede mejorar más...Pero para mí,sobrevalorado.

En cuanto a lo de la liga,precisamente he leído hoy que la española ha sido este año la N°1 en el ranking UEFS ,con lo mal que han estado los 3 grandes.
Una liga no son sólo los equipos tops,también el resto.
La nuestra es este año la n° 1 y también en los últimos 5 años.
Solo fue una vez la n° 2 superada por la premier.

Mira el ranking
https://as.com/futbol/2020/08/24/champi ... 89737.html

La liga francesa tiene dos buenos equipos y ya.Y estos son buenos este año porque otros grandes no están a un buen nivel en Europa.Si no,ni eso
Pero en una liga hay más equipos y ahí es donde ligas como la francesa bajan mucho el nivel,y donde la española o la inglesa lo suben.
Pueden estar mal os grandes,pero el destino tiene mal nivel.
El nivel de muchos equipos francesas es de segunda divión española y gracias.
Por el amor de Dios, si tenéis un mínimo de respeto por este deporte, no comparéis jamás a Mbappé con Ronaldo Nazário.

No tiene su físico, su técnica, su dribbling, su sangre fría delante del portero, su técnica ni su nada. A lo sumo la punta de velocidad, y ni eso por que el brasileño era una mole (a Mbappé lo chocan y lo tumban, el brasileño tumbaba a defensor).

Y de Pelé ni hablemos. Por técnica, presencia, tempo, inteligencia, magia, visión, gol... El brasileño lo destroza en absolutamente todo menos la punta de velocidad (y habría que ver a Pelé en el fútbol actual, con toda la preparación y todas las facilidades que tiene Mbappé, apuesto a que también sería un avión con la preparación adecuada).

Otra comparación graciosa es la de Henry. Cuando el ex Barcelona y Arsenal le sacaba una cabeza y dos cuerpos, y como atleta era igual o superior con la zancada brutal que tenía, y no hablemos del gol que obviamente Mbappé no tiene. A lo sumo es un "mini yo" suyo, pero ni eso.

En fin, si vamos a compararlo con alguien, vamos a hacerlo con alguien a quien se de un aire al menos, por físico y por estilo de juego. A mi se me ocurre Jairzinho, otro mítico de Brasil 70's que, si bien era más bajito, tenía un estilo de juego muy similar (era otro avión) y jugaba a lo mismo, en la banda y a correr como un cabrón rompiendo líneas.

__________________


Sobre su talento, habría que verle en un Liverpool o en un Man. City con un buen equipo detrás (y no sólo Di María y Neymar) y un técnico que supiese lo que hace.

En mi opinión, no ha demostrado ser mejor ni que Messi ni Cristiano a su edad (tampoco creo que lo sea), y parece que últimamente se está estancando en Paris y como no salga de ahí o le pongan delante un proyecto serio de verdad se va a quedar en un Pogba de la vida.

¿Es muy bueno? Sí, creo que es innegable. ¿Es un fenómeno que marcará una época? Personalmente lo dudo, pero tampoco sería justo juzgarle a sus 22 años sin haber salido de Francia. El tiempo dirá.
nicoqv17 escribió:Por el amor de Dios, si tenéis un mínimo de respeto por este deporte, no comparéis jamás a Mbappé con Ronaldo Nazário.

No tiene su físico, su técnica, su dribbling, su sangre fría delante del portero, su técnica ni su nada. A lo sumo la punta de velocidad, y ni eso por que el brasileño era una mole (a Mbappé lo chocan y lo tumban, el brasileño tumbaba a defensor).

Y de Pelé ni hablemos. Por técnica, presencia, tempo, inteligencia, magia, visión, gol... El brasileño lo destroza en absolutamente todo menos la punta de velocidad (y habría que ver a Pelé en el fútbol actual, con toda la preparación y todas las facilidades que tiene Mbappé, apuesto a que también sería un avión con la preparación adecuada).

Otra comparación graciosa es la de Henry. Cuando el ex Barcelona y Arsenal le sacaba una cabeza y dos cuerpos, y como atleta era igual o superior con la zancada brutal que tenía, y no hablemos del gol que obviamente Mbappé no tiene. A lo sumo es un "mini yo" suyo, pero ni eso.

En fin, si vamos a compararlo con alguien, vamos a hacerlo con alguien a quien se de un aire al menos, por físico y por estilo de juego. A mi se me ocurre Jairzinho, otro mítico de Brasil 70's que, si bien era más bajito, tenía un estilo de juego muy similar (era otro avión) y jugaba a lo mismo, en la banda y a correr como un cabrón rompiendo líneas.

__________________


Sobre su talento, habría que verle en un Liverpool o en un Man. City con un buen equipo detrás (y no sólo Di María y Neymar) y un técnico que supiese lo que hace.

En mi opinión, no ha demostrado ser mejor ni que Messi ni Cristiano a su edad (tampoco creo que lo sea), y parece que últimamente se está estancando en Paris y como no salga de ahí o le pongan delante un proyecto serio de verdad se va a quedar en un Pogba de la vida.

¿Es muy bueno? Sí, creo que es innegable. ¿Es un fenómeno que marcará una época? Personalmente lo dudo, pero tampoco sería justo juzgarle a sus 22 años sin haber salido de Francia. El tiempo dirá.

Totalmente de acuerdo .
hh1 escribió:@dicanio1
Mbappé tiene muchas aptitudes,pero no todas son top.
Si no v en carrera,no es buen regateador.
Tampoco es un goleador consuma.Hace goles,sí,pero no es de los Killers que se les caen de los bolsillos los goles.
Sigo diciendo que le veo todo de notable y algunas facetas de sobresaliente,pero que para mí,le falta un "algo" par tener aptitudes top .
Ayer mismo ves a Coman,y tiene un desequilibrio y 1vs1 brut.Es un encantador nato.
Ves a Neynar y es que hace lo que le sale de los huevos por su calidad individual.
Pero Mbappé...Mbappé tiene cosas buenas ,pero si no va enfilado en carrera,pierde mucho.Y de cara a gol ,no es malo,pero de momento,no es un killer.

@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

@srkarakol
Muy sobrevalorado.
En su equipo,sin ir muy lejos,me parecen mejores Neymar y Di María.
Por edad,está claro que el mejor es él.


Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??
hh1 escribió:@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

Todos fueron merecidos excepto aquel que le dieron cuando no ganó ni un solo título importante, fue la edición en la que ampliaron el plazo y dio tiempor a que CR clasificara a su selección para la EUrocopa, la del famoso "comandante" de Blatter.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@dicanio1
Mbappé tiene muchas aptitudes,pero no todas son top.
Si no v en carrera,no es buen regateador.
Tampoco es un goleador consuma.Hace goles,sí,pero no es de los Killers que se les caen de los bolsillos los goles.
Sigo diciendo que le veo todo de notable y algunas facetas de sobresaliente,pero que para mí,le falta un "algo" par tener aptitudes top .
Ayer mismo ves a Coman,y tiene un desequilibrio y 1vs1 brut.Es un encantador nato.
Ves a Neynar y es que hace lo que le sale de los huevos por su calidad individual.
Pero Mbappé...Mbappé tiene cosas buenas ,pero si no va enfilado en carrera,pierde mucho.Y de cara a gol ,no es malo,pero de momento,no es un killer.

@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

@srkarakol
Muy sobrevalorado.
En su equipo,sin ir muy lejos,me parecen mejores Neymar y Di María.
Por edad,está claro que el mejor es él.


Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??



Que Mbappe o renueva o en 2021 es jugador del real madrid ni cotiza, las casas de apuestas ya ni permiten apostar por ello.

Ahora las apuestas están en si el barcelona puede hacer más el ridiculo o no..
Hereze escribió:
hh1 escribió:@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

Todos fueron merecidos excepto aquel que le dieron cuando no ganó ni un solo título importante, fue la edición en la que ampliaron el plazo y dio tiempor a que CR clasificara a su selección para la EUrocopa, la del famoso "comandante" de Blatter.

Para mí,ese también fue merecido.
A nivel individual se marcó un temporadón.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@dicanio1
Mbappé tiene muchas aptitudes,pero no todas son top.
Si no v en carrera,no es buen regateador.
Tampoco es un goleador consuma.Hace goles,sí,pero no es de los Killers que se les caen de los bolsillos los goles.
Sigo diciendo que le veo todo de notable y algunas facetas de sobresaliente,pero que para mí,le falta un "algo" par tener aptitudes top .
Ayer mismo ves a Coman,y tiene un desequilibrio y 1vs1 brut.Es un encantador nato.
Ves a Neynar y es que hace lo que le sale de los huevos por su calidad individual.
Pero Mbappé...Mbappé tiene cosas buenas ,pero si no va enfilado en carrera,pierde mucho.Y de cara a gol ,no es malo,pero de momento,no es un killer.

@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

@srkarakol
Muy sobrevalorado.
En su equipo,sin ir muy lejos,me parecen mejores Neymar y Di María.
Por edad,está claro que el mejor es él.


Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??



Que Mbappe o renueva o en 2021 es jugador del real madrid ni cotiza, las casas de apuestas ya ni permiten apostar por ello.

Ahora las apuestas están en si el barcelona puede hacer más el ridiculo o no..


Eres consciente de que la liga 2021 empieza en 15 días, no?? Tan avanzado está ese fichaje??
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@dicanio1
Mbappé tiene muchas aptitudes,pero no todas son top.
Si no v en carrera,no es buen regateador.
Tampoco es un goleador consuma.Hace goles,sí,pero no es de los Killers que se les caen de los bolsillos los goles.
Sigo diciendo que le veo todo de notable y algunas facetas de sobresaliente,pero que para mí,le falta un "algo" par tener aptitudes top .
Ayer mismo ves a Coman,y tiene un desequilibrio y 1vs1 brut.Es un encantador nato.
Ves a Neynar y es que hace lo que le sale de los huevos por su calidad individual.
Pero Mbappé...Mbappé tiene cosas buenas ,pero si no va enfilado en carrera,pierde mucho.Y de cara a gol ,no es malo,pero de momento,no es un killer.

@marx666
Decir que los balones de oro de CR no fueron merecidos es faltar a la verdad.

@srkarakol
Muy sobrevalorado.
En su equipo,sin ir muy lejos,me parecen mejores Neymar y Di María.
Por edad,está claro que el mejor es él.


Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??



Que Mbappe o renueva o en 2021 es jugador del real madrid ni cotiza, las casas de apuestas ya ni permiten apostar por ello.

Ahora las apuestas están en si el barcelona puede hacer más el ridiculo o no..

deja de ir tan de sobrado por la vida anda, que vosotros en Champions ni habéis pasado de octavos y la temporada pasada, os cascaron 4 unos yogurines en vuestro propio campo.
Hereze escribió:deja de ir tan de sobrado por la vida anda, que vosotros en Champions ni habéis pasado de octavos y la temporada pasada, os cascaron 4 unos yogurines en vuestro propio campo.


Pero no ves que Mbapé es madridista desde que era un cigoto?? Quiere ir al Madrid precisamente para salvarlo con su magia!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??



Que Mbappe o renueva o en 2021 es jugador del real madrid ni cotiza, las casas de apuestas ya ni permiten apostar por ello.

Ahora las apuestas están en si el barcelona puede hacer más el ridiculo o no..

deja de ir tan de sobrado por la vida anda, que vosotros en Champions ni habéis pasado de octavos y la temporada pasada, os cascaron 4 unos yogurines en vuestro propio campo.



Dame de lo que fumas.. tú te lo guisas y tú te lo comes, no se que tiene que ver el madrid en todo esto.

srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Justo esos dos iba a decir yo. Pero no quería que alguno me saltase al cuello diciendo que hablo de Neymar porque jugó en el Barça (y espero que lo vuelva a hacer, aunque con el rubio... no creo)

Sobre los BdO... pues alguno sería mas injusto que otro tanto en CR como en Messi que ambos han ganado alguno mas por nombre que por juego... las cosas como son. Pero no se puede negar que son los dos mejores jugadores de los últimos 20 años y con diferencia.

@dicanio1 el verano pasado se suponía que en 2021 tendríais a Mbapé... sigue en pie o se ha retrasado??



Que Mbappe o renueva o en 2021 es jugador del real madrid ni cotiza, las casas de apuestas ya ni permiten apostar por ello.

Ahora las apuestas están en si el barcelona puede hacer más el ridiculo o no..


Eres consciente de que la liga 2021 empieza en 15 días, no?? Tan avanzado está ese fichaje??



Te repito que si no renueva con el PSG se viene al madrid. Que yo sepa tito flo y Zidane lo quieren.
dicanio1 escribió:Te repito que si no renueva con el PSG se viene al madrid. Que yo sepa tito flo y Zidane lo quieren.


Pero coincidirás conmigo en que este año que empieza, no lo verás de local en el Bernabeu...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Te repito que si no renueva con el PSG se viene al madrid. Que yo sepa tito flo y Zidane lo quieren.


Pero coincidirás conmigo en que este año que empieza, no lo verás de local en el Bernabeu...



Obvio, eso y lo sabíamos todos..

El PSG ya dijo que no quiere vender por lo tanto solo podrías ficharlo cuando le quede un año de contrato..
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Te repito que si no renueva con el PSG se viene al madrid. Que yo sepa tito flo y Zidane lo quieren.


Pero coincidirás conmigo en que este año que empieza, no lo verás de local en el Bernabeu...



Obvio, eso y lo sabíamos todos..

El PSG ya dijo que no quiere vender por lo tanto solo podrías ficharlo cuando le quede un año de contrato..


Bueno, eso de que lo sabíamos todos... mas de uno decía por aquí el verano pasado que este año ya sería nueva perla blanca...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Pero coincidirás conmigo en que este año que empieza, no lo verás de local en el Bernabeu...



Obvio, eso y lo sabíamos todos..

El PSG ya dijo que no quiere vender por lo tanto solo podrías ficharlo cuando le quede un año de contrato..


Bueno, eso de que lo sabíamos todos... mas de uno decía por aquí el verano pasado que este año ya sería nueva perla blanca...



Pues no se quien sería porque yo no lo he leído.

Que vendría en 2021 si, pero cuando dices 2021 obviamnete estás hablando del verano del 2021.

Que el PSG no vende a sus estrellas. Solo si le queda 1 año de contrato y gracias, porque cavani no lo vendieron y se va gratis.

Pero claro, Mbappe o cualquier crack de menos de 30 años no se van gratis a ningún lado, ya es un tema también de marketing, cuando más cuestes más valor tienes.

Y no veo al PSG dejando de cobrar 150kilos por Mbappe..
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Pero coincidirás conmigo en que este año que empieza, no lo verás de local en el Bernabeu...



Obvio, eso y lo sabíamos todos..

El PSG ya dijo que no quiere vender por lo tanto solo podrías ficharlo cuando le quede un año de contrato..


Bueno, eso de que lo sabíamos todos... mas de uno decía por aquí el verano pasado que este año ya sería nueva perla blanca...

El verano pasado dice...

No habia acabado de firmar con el psg y segun unos cuantos ya estaba haciendo las maletas a madrid, totalmente arrepentido claro, y de la ficha mejor ni hablar que quedara detras de los hijos de zidane..
Pues ya es oificial, esa casa de putas, que es el Barcelona, no puede acabar peor.

El Madrid, con la bomba de Cristiano, gana una Champions.
El Barcelona, con la Biomba de Messi, humillado por el Bayern..

Telita... la que se espera.
El Juvenil de Raúl, campeón de la mini-Shempions por primera vez en su historia. Este vez el mal fario de Tomás Roncero no ha funcionado (por suerte). [beer]
Bimmy Lee escribió:El Juvenil de Raúl, campeón de la mini-Shempions por primera vez en su historia. Este vez el mal fario de Tomás Roncero no ha funcionado (por suerte). [beer]


Hala Madrid
Tengo la misma sensación de incredulidad con la marcha de Messi que con la de Cristiano o igual más! Vaya tela, yo hasta que no lo vea no lo creo, sigo pensando que es una maniobra más para presionar al club para que haga x (qué es x? Ni idea) porque no lo veo en ningún otro club
No sé quien dijo que no teníamos nada que hacer frente al Wolfsburgo, porque de momento sino es por el árbitro que se ha comido un penalti clarísimo y porque las nuestras están fallonas cara a gol, ya deberíamos haberles metido unos cuantos.
Si es verdad que se va, que no acabo de creérmelo, ya puede Bartomeu irse al exilio con Juancar uno.
JOJOJOJO Messi pasándosela por la cara a rosell, bartolo, al socio nuñista y a los panfletos pericos.

Me da pena, pero ya hace tarde, se tenía que haber ido hace años, es un club de desagradecidos.
Esto no lo arregla ni que la junta directiva dimita en pleno.
Jar-Jar escribió:Esto no lo arregla ni que la junta directiva dimita en pleno.


Yo creo que Laporta concence a Leo, pero no sé, parece que la rata Bartomeu ni que le echen aceite hirviendo.
No os habéis dado cuenta, que el otro dia filtran que si Messi se lo piensa, y acto seguido reunión de la junta, haber si os pensábais que era por el 8-2, entonces, como Messi pasa de esta directiva, le ponen el caramelo en la boca, elecciones en Marzo, cuando ya hayan maquillado todo lo que han robado al barcelona y pongan las cuentas medianamente decentes, y Messi, piensa, otra vez lo mismo??

Ahora es, mi polla es más grande que la tuya, o te vas tu, o ,me voy yo??

Yo no le veo otra explicación.
No sé, Messi se va, de esto lo único positivo que puede quedar es que Bartomeu dimitiera y Messi llegara a un acuerdo y dejara algo de pasta para rehacernos.
Messi no creo que esté por hacerle el favor a la junta para que deje esos 100-120 Kilos que es lo que podrían sacar por él, porque no hay que olvidar, que si eso sucede, a quién le hace el favor es a Bartomeu, pq de golpe le entran en caja 200 kilos. (100 de la venta, y 100 que te ahorras del sueldo).
Como madridista sería una buena noticia si se va Messi, como aficionado sería una mala noticia que el argentino se vaya del futbol español. También tengo curiosidad por verlo en otro equipo y ver donde puede llegar.

Por cierto, una pena lo de las chicas del Barcelona, han dado la cara, podrían haber pasado perfectamente.
Jar-Jar escribió:Messi no creo que esté por hacerle el favor a la junta para que deje esos 100-120 Kilos que es lo que podrían sacar por él, porque no hay que olvidar, que si eso sucede, a quién le hace el favor es a Bartomeu, pq de golpe le entran en caja 200 kilos. (100 de la venta, y 100 que te ahorras del sueldo).


Por eso me refiero a que Bartolo debe dimitir antes y Messi llegar a un acuerdo amistoso con la nueva junta.

Entra pasta para el nuevo proyecto, Messi se va medio bien y nos quitamos al topo de florentino de encima.

Sería un final triste, pero al menos sería el comienzo de algo, es como el final de la trilogía de anakin jaja y el comienzo de a new hope.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Messi.

No te lo crees ni tu, que Messi haya dado el paso, aduciendo eso, es que no quiere dejar un miserable céntimo a Bartomeu.

Pero hablando sinceramente, si no es este año, el que viene, se pira.
74992 respuestas