Competiciones UEFA 23-24

Yo mantengo mi final:

Bayern-Atleti

Como segunda opción tengo la final petrodólar:

City-PSG
yeong escribió:el PSG ha sido bastante superior, yo prefiero que pase el PSG, es un gustazo ver a Neymar y Mbappe

Pues a mí no me gusta ver qué pasa un equipo que va con petrodólares detrás h que se pasa el Fair Play financiero por el forro,o lo que es lo mismo,que hace lo que le sale de las narices mientras al resto,excluyendo al City,acatan las normas.

Yo pienso en un Bayern-Atleti en la final.
El PSG es un banda con cracks
Como equipo,el Atleti me parece mejor.

El City tampoco me parece una maravilla ,desde luego,y el Barça...El Barça si gana Bayern sería un sorpresón mayúsculo para mí.
No he visto un Barça tan sumamente malo en mucho tiempo.

Para mí,el favorito es el Atleti y ojalá la gane.

@jita
City-Psg sería la final que más odiaría.No quiero que gane ninguno de los dos.
Fíjate,que casi prefiero que la gane el Barça antes,que al menos acata las normas .

Pero vamos,que se está poniendo muy feo y me da que alguno de los 3 se la lleva.
Por el bien del fútbol esperemos que no gane ni PSG ni City, ya fue suficiente con ver ganar al Chelsea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Mi porra

Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)

Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente

PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás

City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos

Mis vaticinios:

Barcelona VS Bayern -> 1 a 4.

City VS Lyon -> 2 a 0.

Leipzig VS Atlético -> 0 a 1.

PSG VS Atalanta -> 2 a 1.

[fumando]

De momento clavé el 1ero. [fumando]


En verano de 2022 veremos dónde está Mbappé. Humo.

Neymar de París ya acaba en Brasil o en Italia, cementerio habitual de los brasileños.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Mi porra

Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)

Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente

PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás

City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos

Mis vaticinios:

Barcelona VS Bayern -> 1 a 4.

City VS Lyon -> 2 a 0.

Leipzig VS Atlético -> 0 a 1.

PSG VS Atalanta -> 2 a 1.

[fumando]

De momento clavé el 1ero. [fumando]

La Final va a ser Barsa-Psg


Al hombre le queda un año pa disfrutar de mbappe, luego el gorrion se le va [qmparto] [qmparto] y bastante lo ha tenido ya...la pelicula debia haber sido mas corta como con Ronaldiho cuando lo tuvieron, mucho jugador pa un club de medio pelo sin una puñetera copa de europa ni tradicion alguna.

EN chino lo tiene jeque pa quedarselo mas alla de su contrato, como dice el dicho, "Adios que te vi Paris"
eR_XaVi escribió:Entro, leo un forofismo absurdo e irracional y me salgo.


pero este se nota que es de los absurdos y por los loles.

a mi lo que me enerva son forofismos de nivel chorra como estos pero que ademas van completamente en serio.

Od3n escribió:Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.


... salvo que el leipzig le de sustaco al atleti.

lo de que mbappe se quede en el PSG como ganen champions este año o el que viene a mi no me sorprenderia. veo unos cuantos que tienen claro eso de que mbappe se va, pero yo no lo tengo tan claro.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entro, leo un forofismo absurdo e irracional y me salgo.


pero este se nota que es de los absurdos y por los loles.

a mi lo que me enerva son forofismos de nivel chorra como estos pero que ademas van completamente en serio.

Od3n escribió:Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.


... salvo que el leipzig le de sustaco al atleti.

lo de que mbappe se quede en el PSG como ganen champions este año o el que viene a mi no me sorprenderia. veo unos cuantos que tienen claro eso de que mbappe se va, pero yo no lo tengo tan claro.

El problema es que Zeoroh habla en serio.
Pues después del partido de ayer, reitero... que se traigan ya a Neymar!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues después del partido de ayer, reitero... que se traigan ya a Neymar!!


Si le cuelan al jeque Coutimo o Dempelé, sí, cualquier otra cosa, NO.

Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.
Si el jugador no renueva,el Verano que viene está fuera seguro .

Solo veo que pueda estar más ,si el PSG gana la Champions.
Si no la gana,Mbappé está fuera.Tenlo claro.

@srkarakol
La calidad de Neymar es incuestionable.Pero vuelves a olvidar su historial de lesiones y,su edad y su precio.
Para mí es un negocio pésimo.
Ayer jugó porque el PSG tuvo la suerte de que no se juega la liga francesa desde Marzo.
Si no,Neymar lesionado FIJO.

Es muy bueno,pero el que cambió las cosas fue Mbappé dando profundidad y desequilibrio en banda.Les trajo de cabeza.
@GXY
Si ganan Champions se pueden complicar las cosas.
Si no la gana,se va fijo.
hh1 escribió:@srkarakol
La calidad de Neymar es incuestionable.Pero vuelves a olvidar su historial de lesiones y,su edad y su precio.
Para mí es un negocio pésimo.
Ayer jugó porque el PSG tuvo la suerte de que no se juega la liga francesa desde Marzo.
Si no,Neymar lesionado FIJO.

Es muy bueno,pero el que cambió las cosas fue Mbappé dando profundidad y desequilibrio en banda.Les trajo de cabeza.


Eso de las lesiones ya te lo rebatí en su día. Neymar, YA!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
La calidad de Neymar es incuestionable.Pero vuelves a olvidar su historial de lesiones y,su edad y su precio.
Para mí es un negocio pésimo.
Ayer jugó porque el PSG tuvo la suerte de que no se juega la liga francesa desde Marzo.
Si no,Neymar lesionado FIJO.

Es muy bueno,pero el que cambió las cosas fue Mbappé dando profundidad y desequilibrio en banda.Les trajo de cabeza.


Eso de las lesiones ya te lo rebatí en su día. Neymar, YA!!

Deseando estoy de que vaya al Barça.Ya lo dije en su día.
Negocio nefasto.
hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.


ya.

y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.

mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga. :o

pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.
Neymar va camino de la treintena, y su nivel en Europa está a años luz de Ronaldo, Rivaldo... Y sus mejores chispazos a eones de Ronaldinho o Romario, aunque estos con una carrera al 1er nivel más corta.

Es muy bueno si, pero hay que ser irresponsable para pensar traerlo de vuelta cuando te van a pedir mínimo los 222 que pagaron en su día, y luego pagarle una ficha a la altura de Messi.

#Bienvendido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar va camino de la treintena, y su nivel en Europa está a años luz de Ronaldo, Rivaldo... Y sus mejores chispazos a eones de Ronaldinho o Romario, aunque estos con una carrera al 1er nivel más corta.

Es muy bueno si, pero hay que ser irresponsable para pensar traerlo de vuelta cuando te van a pedir mínimo los 222 que pagaron en su día, y luego pagarle una ficha a la altura de Messi.

#Bienvendido.

Y lesiones,y tois,y el papuchi,y las fiestas,y...
Fichadlo por dios.
nos quejamos de que tenemos el vestuario viciado por las vacas sagradas,que necesitamos un nuevo proyecto y....pedimos a neymar...y hoy salen los diarios con lo de CR7...El Milan 2.0 en camino...
a pesar de que paso el PSG tal y como se podia preveer....tengo que decir que el Atalanta me decepcionó bastante...
un equipo alegre, que llega continuamente arriba con ocasiones tremendas
quiero pensar que el contexto hizo que el equipo renunciara a atacar en la segunda parte y a intentar aguantar el chaparron y conservar el 1-0
er_piltrafilla escribió:nos quejamos de que tenemos el vestuario viciado por las vacas sagradas,que necesitamos un nuevo proyecto y....pedimos a neymar...y hoy salen los diarios con lo de CR7...El Milan 2.0 en camino...


Justo lo que necesita el Barcelona, más ego y gol [qmparto]
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.


ya.

y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.

mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga. :o

pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.

Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero
jita escribió:Yo mantengo mi final:

Bayern-Atleti

Como segunda opción tengo la final petrodólar:

City-PSG


Mientras el Barsa tenga a Messi es favorito a todo, mantengo mi final Barsa-Psg

Por cierto y un poco cambiando el tema , la final de la Copa del Rey se va a jugar este año?
pasnake escribió:
jita escribió:Yo mantengo mi final:

Bayern-Atleti

Como segunda opción tengo la final petrodólar:

City-PSG


Mientras el Barsa tenga a Messi es favorito a todo, mantengo mi final Barsa-Psg

Por cierto y un poco cambiando el tema , la final de la Copa del Rey se va a jugar este año?


Lo respeto pero no es favorito. Hay varios equipos antes. Puede ganarla pero no es favorito.

[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.


ya.

y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.

mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga. :o

pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.

Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero


En 2022 cuando sea libre va a tener 10 ofertas de 50 kilos.

En 2022 Mbappé no estará en el PSG. Es el jeque el que tendrá que decidir si quiere sacar pasta o dejarle irse gratis.
@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
Mbappe lo veo en el Madrid a lo Hazard, es decir, 10 años con que es madridista, que este verano viene, etc... Y al final viene 10 años después con casi 30 y en decadencia. Vendrá, si, pero cuando él necesite más sl Madrid que el Madrid a él.

Al Madrid le tocan ahora años malos, años de caer en octavos, de que no quieran venir los cracks, las típicas etapas que ya hemos vivido a mediados de los 90, a mediados de los 2000, épocas de entre-generaciones. Eso se huele, los cracks lo huelen, y huyen. Y estando en un equipo con mil veces más opciones de ganar títulos tanto nacionales como internacionales por que coño se va a ir Mbappe a un equipo donde va a tener muchas menos opciones de eso? Quedan muuuuuchos años hasta que Mbappe se plantee seriamente ir al Madrid.
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.


Pues sip... hemos sustituido al Madrid,
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.


Pues sip... hemos sustituido al Madrid,

Disimula un poco esa madriditis.
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.


ya.

y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.

mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga. :o

pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.

Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero

El dinero llama siempre,pero más cuando empiezas y eres joven.
Luego,te empieza picar el gusanillo de un club top,de ganar títulos y de hacerte un nombre entre los mejores del mundo.
Eso,en un PDF en una liga de segundo nivel,complicado.
Y ahí ya,mientras tengas un mínimo de dinero,puede pesar más todo lo demás.

No tengo duda algún de que si no gana l Champions,sale del PSG la temporada que viene.
Si la gana,tengo muchas dudas de que salga y creo que renovará.
Lo de CR7 es porque es agosto y los periódicos necesitan seguir vendiéndose a pesar de las vacaciones [rtfm]
Si yo creo que sale tambien del PSG, pero como creemos algunos desde que firmo, al final del contrato y no desde el minuto de fichar por los parisinos como muchos madridistas han querido creer.
Y, evidentemente, cuando cambie de club el salario va a estar ahi, que muchos han creido tb que se iba a quitar la mitad del sueldo por el escudo, juas.
Y de momento el psg esta vivo en la cl y el madrid no, no ya ganarla pero como el psg pase otra ronda el jeque se puede volver loco y renovarlos doblandole las fichas...y que tire el madrid a llamarle entonces...
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.


Pues sip... hemos sustituido al Madrid,

Disimula un poco esa madriditis.

Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Yo pagaría con gusto 30€ todos los años para que eliminasen al Barsa de la Champions.


Soy poco culé... o mucho, según se mire... que la pela es la pela... Por 30€ que el Madrid gane todas las CL.

Ojalá hubiese una casilla en la renta que pusiera "eliminación del Barsa de la Champions". La seleccionaba todos los años [qmparto]
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.


Pues sip... hemos sustituido al Madrid,

Disimula un poco esa madriditis.


Si en el fondo me pone cachondo la clava de ZZ.
srkarakol escribió:
Si en el fondo me pone cachondo la clava de ZZ.

Y a quién no. Es la calva con más suerte del mundo. Ojalá pudiera restregarle una primitiva por ella. [hallow]
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.

Pero las apuestas no juegan, son los jugadores, y más con Messi , también ha habido años que el Madrid en las apuestas no era favorito en algunas eliminatorias y se la llevó.

Además a un partido tiene muchas más posibilidades que a doble el Barsa

Por cierto a ver si tiramos a Bale , James e Isco y así podríamos traernos a gente cedida y que se queden de una vez, parece que fichamos jugadores para cederlos durante años y luego nada .....
[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero


mbappe es frances y eligio el club top1 frances, con un proyecto de ganar las competiciones domesticas y atacar la champions, con él como pieza clave.

otra cosa es que un jugador prefiera el madrid (o el barsa, o el united, or whatever) porque le ofrece un pastizal, posibilidad de ganar la champions, etc.

pero minimizais el efecto que tiene para un frances ganar una copa de europa (y ligas y copas propias) con un club frances, aunque el dinero sea de jeques.

yo creo que mbappe eligio el PSG no tanto (o no solamente) por el dinero, sino por el hecho de ser un club frances y que le ofrecieran la posicion de jugador franquicia.

los aficionados de club grande tendemos a creernos las peliculas de la prensa forofa de que a los jugadores se les caen las bragas por venir a nuestro club, y que solo en nuestro club y no en otros sitios se ganan titulos y sobre todo, prestigio... y eso es una falacia muy gorda.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Pues sip... hemos sustituido al Madrid,

Disimula un poco esa madriditis.


Si en el fondo me pone cachondo la clava de ZZ.


Tocar esa superficie sin nada que lo impida... XD XD
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero


mbappe es frances y eligio el club top1 frances, con un proyecto de ganar las competiciones domesticas y atacar la champions, con él como pieza clave.

otra cosa es que un jugador prefiera el madrid (o el barsa, o el united, or whatever) porque le ofrece un pastizal, posibilidad de ganar la champions, etc.

pero minimizais el efecto que tiene para un frances ganar una copa de europa (y ligas y copas propias) con un club frances, aunque el dinero sea de jeques.

yo creo que mbappe eligio el PSG no tanto (o no solamente) por el dinero, sino por el hecho de ser un club frances y que le ofrecieran la posicion de jugador franquicia.

los aficionados de club grande tendemos a creernos las peliculas de la prensa forofa de que a los jugadores se les caen las bragas por venir a nuestro club, y que solo en nuestro club y no en otros sitios se ganan titulos y sobre todo, prestigio... y eso es una falacia muy gorda.

Mbappe es frances como mis hijos belgas...de una tradicion francesa como otros ilustres zidane por poner uno de la bleu...que lo linchaban por no saberse el himno ya que se la pelaba con las dos manos.

Cuanto le ofrecia el madrid y cuanto el psg? Es que era la mitad si no recuerdo mal, si hubiera sido parecido o superior lo tendriais besando el escudo, esta gente no conoce o no le han enseñado otra cosa
Aunque dudo que juegue, seria chistoso que glassman nos diera el pase a semis
No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.

Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?

Olvidaos ya de Mbappe, al menos a corto plazo.
Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.

Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?

Olvidaos ya de Mbappe, al menos a corto plazo.

El madrid que lo queria era el de las 4 cl en 5 años..
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero


mbappe es frances y eligio el club top1 frances, con un proyecto de ganar las competiciones domesticas y atacar la champions, con él como pieza clave.

otra cosa es que un jugador prefiera el madrid (o el barsa, o el united, or whatever) porque le ofrece un pastizal, posibilidad de ganar la champions, etc.

pero minimizais el efecto que tiene para un frances ganar una copa de europa (y ligas y copas propias) con un club frances, aunque el dinero sea de jeques.

yo creo que mbappe eligio el PSG no tanto (o no solamente) por el dinero, sino por el hecho de ser un club frances y que le ofrecieran la posicion de jugador franquicia.

los aficionados de club grande tendemos a creernos las peliculas de la prensa forofa de que a los jugadores se les caen las bragas por venir a nuestro club, y que solo en nuestro club y no en otros sitios se ganan titulos y sobre todo, prestigio... y eso es una falacia muy gorda.

Mbappe eligió al PSG porque la madre quería que su hijo siguiese en Francia cerca de ella.
Ya puestos a decir absurdeces yo dire que eligio el psg por el codigo postal del estadio :-|
rolento escribió:Aunque dudo que juegue, seria chistoso que glassman nos diera el pase a semis

Se toma a cachondeo, pero lo que se agradecería arriba un tío con esa velocidad, regate, desmarques, etc. No hay color entre ponerlo a él o al de las greñas para ir por la banda.

Con DemPelé sería un incordio para la defensa alemana, con The Good Doctor pasará la nada. Hará alguna cobertura, 0 regate, 0 ofrecimiento, 0 carreras, 0...
[PeneDeGoma] escribió:
Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.

Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?

Olvidaos ya de Mbappe, al menos a corto plazo.

El madrid que lo queria era el de las 4 cl en 5 años..


Según parece no lo quería tanto ya que le ofrecían al Mónaco mucho menos de traspaso, al jugador mucho menos de salario, no lo querían para ahora sino dejarlo cedido y que viniese cuando el Madrid hubiese amortizado ya a sus cracks de esta generación y necesitasen sustitutos, vamos, que viniese cuando todo esa generación ganadora estuviese ya muerta (como se ha comprobado ya que a partir del año siguiente es cuando el Madrid deja de ser un equipo competitivo) y encima cobrando menos.

El chico eligió bien, ir a su ciudad de toda la vida con su familia y amigos, donde lo querían para YA y para darle las llaves del club, le daban un sueldo multimillonario y un proyecto joven y de altas inversiones en fichajes para aspirar a Champions durante varios años junto a una generación que en vez de agotarse entraba en sus mejores años de competitividad. No hay color.
yo tambien veo al barca favorito por el mero hecho de tener al mejor de la historia...con tres ratos te gana la champions...sin no lo veo favorito ni para una eliminatoria de europa league..
ojala y me equivoque, pero el solo se puede liquidar a este super bayern
Mbappé si se va del Psg yo pienso que será por mutuo acuerdo, a malas yo creo que al menos los culés ya sabemos como es el jeque, bastante capaz de dejar un temporada a mbappé chupando banquillo y con esa edad y pre Eurocopa no se lo puede permitir. Así que mi opinión es que o hay un trato con el jugador y le permiten irse o Mbappé renovará, porque tampoco creo que el Madrid si es su destino, esté economicamente para tirar cohetes después del covid, 250 kilos mínimos de traspaso + sueldo cercano al que cobra Messi en la actualidad (si no se los ofrece el madrid se los ofrecerá el Psg).

Sobre el partido de Neymar no lo pude ver hasta hace un rato y si bien es espectacular, escuché que si eso solo lo hace Messi, pues bien ya no es que Messi haya hecho partidos bastante mejores y además esas tres que tiene te las enchufa, es que lo de ayer no me parece si quiera mejor que uno bueno de Cristiano.
Tito_Mel escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.

Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?

Olvidaos ya de Mbappe, al menos a corto plazo.

El madrid que lo queria era el de las 4 cl en 5 años..


Según parece no lo quería tanto ya que le ofrecían al Mónaco mucho menos de traspaso, al jugador mucho menos de salario, no lo querían para ahora sino dejarlo cedido y que viniese cuando el Madrid hubiese amortizado ya a sus cracks de esta generación y necesitasen sustitutos, vamos, que viniese cuando todo esa generación ganadora estuviese ya muerta (como se ha comprobado ya que a partir del año siguiente es cuando el Madrid deja de ser un equipo competitivo) y encima cobrando menos.

El chico eligió bien, ir a su ciudad de toda la vida con su familia y amigos, donde lo querían para YA y para darle las llaves del club, le daban un sueldo multimillonario y un proyecto joven y de altas inversiones en fichajes para aspirar a Champions durante varios años junto a una generación que en vez de agotarse entraba en sus mejores años de competitividad. No hay color.

Efectivamente, empieza por ahi, el madrid le daba mucha menos ficha, y para mi, todo lo demas son paños calientes que se quiera poner cada uno, y en un segundo plano muy lejano del vil metal
Es que hay que ser muy inocente quien crea que Mbappé va a salir gratis, o que lo van a vender el año que viene, o... Vive en el mundo de Yupi. Como dice atinadamente esta vez GYX, os creéis lo que leéis en los panfletos, os formáis un peliculón y a vivir.

El jeque es el que manda, y el jugador se irá cuando el jeque lo permita.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Aunque dudo que juegue, seria chistoso que glassman nos diera el pase a semis

Se toma a cachondeo, pero lo que se agradecería arriba un tío con esa velocidad, regate, desmarques, etc. No hay color entre ponerlo a él o al de las greñas para ir por la banda.

Con DemPelé sería un incordio para la defensa alemana, con The Good Doctor pasará la nada. Hará alguna cobertura, 0 regate, 0 ofrecimiento, 0 carreras, 0...


Ya, solo es necesario que el colega no vaya rumbo al hospital 5 min despues de saltar al campo
74813 respuestas