Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:El City [tadoramo]

Justo el que quería (y no es coña).


Por algo en particular?


Porque quiero ver paridos gordos desde ya.

Hubiera preferido PSG-Atleti, pero vamos el Liverpool me parece brutal también.

Ha faltado la vuelta de Mou a Barcelona XD

Respecto al Nápoles, tiene que mejorar mucho para sólo perder. Ahora mismo el Barça aplasta al Nápoles. Es un equipo en descomposición. Negarlo es no ver la Serie A.


O sea 2 equipos putrefactos buscando el pase, a ver cómo sale el combo messi-TS ( como dependamos del juego del equipo...)
Me la gozo con el city, espero que se folle al Madrid.

El Napoles lleva temporada floja, si no fuera por que venimos de 3 temporadas patéticas y nos dan meneos casi cada semana diría que está fácil.

El Atlético marronazo y el Valencia bien.
A priori contento con el sorteo. Al Nápoles deberíamos poder eliminarlo, con más apuros o menos según Messi tenga el día o no, pero deberíamos ganar los dos partidos. Que luego todo puede pasar obviamente, pero bueno, contento estoy por ahora.
@Falkiño hombre el Barcelona va a jugar con un equipo en el que hay muchos jugadores que quieren largarse con viento fresco, por mucho que se motiven y que les motive Gatusso...son muy flojos.

Típica eliminatoria en que el Nápoles cuela un gol en un despiste blaugrana y luego le cae un saco.
Acerté los 16 clasificados a 1/8.

Ahora toca los 8 para cuartos:

PSG-Dortmund -----------> PSG
Madrid-City----------------> City

Atalanta-Valencia ---------> Atalanta
Atlético-Liverpool ---------> Liverpool

Chelsea-Bayern-----------> Bayern
Lyon-Juve -----------------> Juventus

Barça-Nápoles ------------> Barça
Tottenham- Leipzig ----------> Tottenham


De todas formas, estos pronósticos hay que verlos en febrero. Pueden cambiar muchas cosas. Ojo al estado de forma del Liverpool en febrero porque tarde o temprano notarán un bajón. En las otras no tengo dudas.
Borussia Dortmund-PSG
Real Madrid-Manchester City
Atalanta-Valencia
Atlético de Madrid-Liverpool
Chelsea-Bayern de Múnich
Olympique de Lyon-Juventus
Tottenham-Red Bull Leipzig
Nápoles-FC Barcelona

El city es una perita en dulce ahora, pero en unos meses y sin opciones en su liga puede dar mucho miedo y ser claro favorito para esta champions, el napoles tres cuartos de lo mismo, totalmente fuera de la lucha por la liga puede ser peligroso en unos meses si se asienta el nuevo tecnico, al cholo le doy bastante chance ante el pool y el que mejor suerte ha tenido el valencia que salvo catastrofe esta en cuartos.
Franz_Fer escribió:@Falkiño hombre el Barcelona va a jugar con un equipo en el que hay muchos jugadores que quieren largarse con viento fresco, por mucho que se motiven y que les motive Gatusso...son muy flojos.


Por eso digo, pero a su vez sé que el Barça es poco fiable a veces (recuerda las remontadas de Roma y Liverpool) así que tenemos un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero como digo, a priori, me parece un rival perfectamente asequible y creo que hemos tenido suerte en el sorteo.

Un saludo
@ionesteraX El Atalanta no es ninguna perita en dulce eh...

El Valencia no lo tendrá fácil para pasar.
Hoy no se hablará de bolas calientes no? [qmparto]

El Napoles, que esta ahora mismo en bajada y sin frenos. El atleti si que lo tiene jodido, pero a lo mejor da la sorpresa y todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Pool es el equipo perfecto para que el Atleti le meta mano, sinceramente. Se van a comer un cerrojazo que van a flipar en colores.
Hereze escribió:Barça-Napoles con dos cojones, tenemos la suerte en el culo


El napoles ha echado a ancelotti hace poco, y medio equipo está declarándole la guerra al club.

Que poca suerte que os haya tocado un equipo desestabilizado XD
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:@Falkiño hombre el Barcelona va a jugar con un equipo en el que hay muchos jugadores que quieren largarse con viento fresco, por mucho que se motiven y que les motive Gatusso...son muy flojos.


Por eso digo, pero a su vez sé que el Barça es poco fiable a veces (recuerda las remontadas de Roma y Liverpool) así que tenemos un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero como digo, a priori, me parece un rival perfectamente asequible y creo que hemos tenido suerte en el sorteo.

Un saludo


El Nápoles no debería daros problemas, pero bueno, será importante el primer partido que jugais en Italia, como tengáis una empanada cósmica de esas habituales el partido de vuelta en casa se puede poner interesante

Partidazos para el Madrid y el Atleti, puede pasar cualquier cosa , 50% 50% , a disfrutar
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Barça-Napoles con dos cojones, tenemos la suerte en el culo


El napoles ha echado a ancelotti hace poco, y medio equipo está declarándole la guerra al club.

Que poca suerte que os haya tocado un equipo desestabilizado XD


Y teniendo en el bombo al Tottenham de Mou o al Chelsea. Han tenido suerte las cosas como son. Es lo que tiene ser primero de grupo.

Lee_Chaolan escribió:El Pool es el equipo perfecto para que el Atleti le meta mano, sinceramente. Se van a comer un cerrojazo que van a flipar en colores.


Estoy en parte de acuerdo sí. Parece tan favorito el Liverpool que esa eliminatoria tiene mucha miga. El Liverpool no va a poder correr.
mglon escribió:
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:@Falkiño hombre el Barcelona va a jugar con un equipo en el que hay muchos jugadores que quieren largarse con viento fresco, por mucho que se motiven y que les motive Gatusso...son muy flojos.


Por eso digo, pero a su vez sé que el Barça es poco fiable a veces (recuerda las remontadas de Roma y Liverpool) así que tenemos un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero como digo, a priori, me parece un rival perfectamente asequible y creo que hemos tenido suerte en el sorteo.

Un saludo


El Nápoles no debería daros problemas, pero bueno, será importante el primer partido que jugais en Italia, como tengáis una empanada cósmica de esas habituales el partido de vuelta en casa se puede poner interesante

Partidazos para el Madrid y el Atleti, puede pasar cualquier cosa , 50% 50% , a disfrutar

Las empanadas se suelen dar en el partido de vuelta cuando jugamos fuera de casa.

En principio deberíamos sentenciar jugando en casa, pero como todo sabemos, en Champions puede suceder cualquier cosa.
Como nos follemos de nuevo al Guardiola me descojono vivo, al menos este año no querrá darse de hostias a la salida con el árbitro porque no será español
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Barça-Napoles con dos cojones, tenemos la suerte en el culo


El napoles ha echado a ancelotti hace poco, y medio equipo está declarándole la guerra al club.

Que poca suerte que os haya tocado un equipo desestabilizado XD

Hostia no lo había visto, jodido hereze nunca defrauda [qmparto] [qmparto]
Ahora solo falta saber qué partido haremos el ridículo este año y como avergonzarnos al mundo... aunque en gol del año pasado del córner es difícilmente superable.
Las vueltas son en casa del primero de grupo.

Pues es lo que se preveia, nadie tenedido mucha suerte, inluso el barça que slolo le podian tocar dos rivales problematicos le ha tocado uno.

El Atletico- Liverpool va ser complicado pa el liverpool, pero el Atletico de Anfield en la vuelta no sale vivo, y si ya consiguen un buen resultado en el Wanda, se puede cerrar la persiana, esto a priori, pero luego hay que jugar y ver como estan los equipos ese dia.

El Madrid city siendo un equipazo el city es de lo mejor que le podia tocar por su forma de jugar, es una eliminatoria que estando bien en defensa la ganas porque el que city te va dar muchas oportunidades, es justo en lo que falla.


El Barça napoles favortio claro el barça, pero si tiene el dia tonto el barcelona le hacen un hijo a la contra el napoles y tiene gol arriba, cuidadito cuidadito, si no se da todo, puede suceder un roma 2.0.
Para todos aquellos que hablaban de bolas a favor del Madrid....
Miniviciao@ escribió:El Atletico- Liverpool va ser complicado pa el liverpool, pero el Atletico de Anfield en la vuelta no sale vivo, y si ya consiguen un buen resultado en el Wanda, se puede cerrar la persiana, esto a priori, pero luego hay que jugar y ver como estan los equipos ese dia.

El Atlético a lo máximo que puede aspirar es salir de casa con un 0 - 0 y rezar para que en el partido de vuelta Oblak esté fino y llegar a la tanda de penales a ver qué lado de la moneda acaba saliendo.
Yo no celebraría mucho los sorteos y menos de la eliminatoria de octavos ya que es la más puñetera. Desde el sorteo hasta que comienzan los partidos hay 2-3 meses de diferencia, lo que hace que los estados de forma puedan variar radicalmente. Además entre el partido de ida y el de vuelta suele haber un parón de 3 semanas lo cuál permite recuperarse o undirse de un primer partido desastroso o excelente.
Pues teniendo en cuenta las risas que se meten con el city este año en el hilo de fútbol internacional, se puede decir que al Madrid le ha tocado el equipo que más querían.

El Barcelona si no se clasifica es para tirar a todo el equipo en Marzo.
Queridos madridistas, comentaros que a día de hoy después del sorteo celebrado hace unos pocos minutos, las casas de apuestas dan al Madrid más eliminado que otra cosa.

Imagen
@neofonta No entiendo el porqué, si hemos tenido suerte xD
neofonta escribió:Queridos madridistas, comentaros que a día de hoy después del sorteo celebrado hace unos pocos minutos, las casas de apuestas dan al Madrid más eliminado que otra cosa.

Imagen

Joder dan mas favorito al City frente al Madrid que no al Barça frente al Nápoles
Hereze escribió:
neofonta escribió:Queridos madridistas, comentaros que a día de hoy después del sorteo celebrado hace unos pocos minutos, las casas de apuestas dan al Madrid más eliminado que otra cosa.

Imagen

Joder dan mas favorito al City frente al Madrid que no al Barça frente al Nápoles

Esa apuesta es a ganador de la competición.

De las cuotas se puede sacar que el favorito a día de hoy para ganarla es el City, que se pague tanto por la victoria del Madrid es porqué creen que tiene menos posibilidades de pasar ronda.
Miniviciao@ escribió:Las vueltas son en casa del primero de grupo.

Pues es lo que se preveia, nadie tenedido mucha suerte, inluso el barça que slolo le podian tocar dos rivales problematicos le ha tocado uno.

El Atletico- Liverpool va ser complicado pa el liverpool, pero el Atletico de Anfield en la vuelta no sale vivo, y si ya consiguen un buen resultado en el Wanda, se puede cerrar la persiana, esto a priori, pero luego hay que jugar y ver como estan los equipos ese dia.

El Madrid city siendo un equipazo el city es de lo mejor que le podia tocar por su forma de jugar, es una eliminatoria que estando bien en defensa la ganas porque el que city te va dar muchas oportunidades, es justo en lo que falla.


El Barça napoles favortio claro el barça, pero si tiene el dia tonto el barcelona le hacen un hijo a la contra el napoles y tiene gol arriba, cuidadito cuidadito, si no se da todo, puede suceder un roma 2.0.

Totalmente de acuerdo sobre la eliminatoria del madird y barcelona. El city es un equipo que no se encierra y quiere jugar, lo que creo que es perfecto para el Madrid. Creo que hubiese sido peor un equipo con mas oficio defensivo y destructor. El Napoles no esta bien, pero nosotros tampoco. Y no sabemos jugar eliminatorias...bueno, Valverde no sabe. Asi que, aunque somos favoritos, yo no lo veo claro.
Imagen

Llamadme loco, pero apostar a ganador y colocado en 1-2 (cuota @50) al Valencia le veo mucho valor.

A poco que pase de ronda contra el Atalanta ya se podría rascar algo de beneficio.
Hereze escribió:Barça-Napoles con dos cojones, tenemos la suerte en el culo

WTF? Los que lo tienen más jodido son RM y ATM, Barça y VLC deberían pasar, a priori, sin problema
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta jugar contra el meacolonias.solo espero que llegue el madrid sin lesiones .

Les vamos a dar pal pelo. Por cierto no se suponía que al madrid siempre le tocan los fáciles? Llevamos unos años que ya no cuela pero seguía leyendo lo mismo.

El madrid no llora, que toca el city pues no el city.. el que debe estar ya lloriqueando es pepito.

Si tenía que tocar uno difícil quería al equipo del hipócrita ese. No puedo ni verlos.
dicanio1 escribió:Me encanta jugar contra el meacolonias.solo espero que llegue el madrid sin lesiones .

Les vamos a dar pal pelo. Por cierto no se suponía que al madrid siempre le tocan los fáciles? Llevamos unos años que ya no cuela pero seguía leyendo lo mismo.

El madrid no llora, que toca el city pues no el city.. el que debe estar ya lloriqueando es pepito.

Si tenía que tocar uno difícil quería al equipo del hipócrita ese. No puedo ni verlos.

Nos ha jodido, habéis quedado segundos de grupo que esperabas.

Y os podría haber tocado el Liverpool.

Además, leyéndote parece que habéis tenido muchísima suerte y le les vais a eliminar sin despeinaros, así que no sé de que te quejas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta jugar contra el meacolonias.solo espero que llegue el madrid sin lesiones .

Les vamos a dar pal pelo. Por cierto no se suponía que al madrid siempre le tocan los fáciles? Llevamos unos años que ya no cuela pero seguía leyendo lo mismo.

El madrid no llora, que toca el city pues no el city.. el que debe estar ya lloriqueando es pepito.

Si tenía que tocar uno difícil quería al equipo del hipócrita ese. No puedo ni verlos.

Nos ha jodido, habéis quedado segundos de grupo que esperabas.

Y os podría haber tocado el Liverpool.

Además, leyéndote parece que habéis tenido muchísima suerte y le les vais a eliminar sin despeinaros, así que no sé de que te quejas.

Exacto, podríamos haber tenido mala suerte y que nos tocase un equipo como el Nápoles
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta jugar contra el meacolonias.solo espero que llegue el madrid sin lesiones .

Les vamos a dar pal pelo. Por cierto no se suponía que al madrid siempre le tocan los fáciles? Llevamos unos años que ya no cuela pero seguía leyendo lo mismo.

El madrid no llora, que toca el city pues no el city.. el que debe estar ya lloriqueando es pepito.

Si tenía que tocar uno difícil quería al equipo del hipócrita ese. No puedo ni verlos.

Nos ha jodido, habéis quedado segundos de grupo que esperabas.

Y os podría haber tocado el Liverpool.

Además, leyéndote parece que habéis tenido muchísima suerte y le les vais a eliminar sin despeinaros, así que no sé de que te quejas.

Exacto, podríamos haber tenido mala suerte y que nos tocase un equipo como el Nápoles

A ver quedado primero.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Nos ha jodido, habéis quedado segundos de grupo que esperabas.

Y os podría haber tocado el Liverpool.

Además, leyéndote parece que habéis tenido muchísima suerte y le les vais a eliminar sin despeinaros, así que no sé de que te quejas.

Exacto, podríamos haber tenido mala suerte y que nos tocase un equipo como el Nápoles

A ver quedado primero.

Ufff, y arriesgarnos a que nos tocase un bicho como el Nápoles o el Atlántida??
Calla calla, prefiero el city.
@k_nelon

Todos contentos, el Madrid eliminado por el city y el Barça con otro ridículo europeo
Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]
*Haber.

AlexMas escribió:Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]

Y si no lo elimina, ya pondrán alguna excusa sus defensores para justificar su enésimo ridículo europeo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Exacto, podríamos haber tenido mala suerte y que nos tocase un equipo como el Nápoles

A ver quedado primero.

Ufff, y arriesgarnos a que nos tocase un bicho como el Nápoles o el Atlántida??
Calla calla, prefiero el city.

Mucho mejor el equipo que está a 14 puntos del Liverpool que aquel qu eesta temporada le ha ganado uno y empatado el otro.
que, los barcelonistas ya han puesto al city en el saco del lyon y el wolfsburgo o no? :-P
Y como todos los años, la perita para el Barsa. [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta jugar contra el meacolonias.solo espero que llegue el madrid sin lesiones .

Les vamos a dar pal pelo. Por cierto no se suponía que al madrid siempre le tocan los fáciles? Llevamos unos años que ya no cuela pero seguía leyendo lo mismo.

El madrid no llora, que toca el city pues no el city.. el que debe estar ya lloriqueando es pepito.

Si tenía que tocar uno difícil quería al equipo del hipócrita ese. No puedo ni verlos.

Nos ha jodido, habéis quedado segundos de grupo que esperabas.

Y os podría haber tocado el Liverpool.

Además, leyéndote parece que habéis tenido muchísima suerte y le les vais a eliminar sin despeinaros, así que no sé de que te quejas.



Si yo no me quejo, a mi me da igual quien toque, el madrid es el club más grande, si se pierde da igual si es el city o el Atalanta:

Solo digo que ahora no veo los llores a de que al madrid le tocan los fáciles.

a mi encantado que toque el city, no hay excusas, el madrid siempre es el favorito, si no gana recibirá los palos que merece.
zeoroh escribió:Y como todos los años, la perita para el Barsa. [facepalm]

El euqipop que le ha ganado al Liverpool y empatado la perita en dulce sí...

Sin embargo el que está a 14 puntos del Liverpool y ha dicho adiós a la Premier antes de Navidades es el ogro de la eliminatoria.
Gran sorteo para el Madrid. Este club necesita que un culé le meta una goleada para eliminarlos de CL en octavos.

Seamos serios, a este equipo no le da para hacer nada, y este tipo de ridículos fuerzan a la directiva a invertir en cambios potentes. Lo suyo hubiese sido caer en la fase de grupos pero caer goleados por Pep en octavos tampoco está mal.

Por lo demás, yo creo que este es el año de la Juve.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y como todos los años, la perita para el Barsa. [facepalm]

El euqipop que le ha ganado al Liverpool y empatado la perita en dulce sí...

Sin embargo el que está a 14 puntos del Liverpool y ha dicho adiós a la Premier antes de Navidades es el ogro de la eliminatoria.

Nosotros jugamos contra el inventor del fútbol y un equipo de 1.000 millones de €. Compararlos es quedar en ridiculo.
El Napoles era la mayor perita del sorteo junto con el Atalanta y Leipzig.
juujo86 está baneado por "Troll"
La suerte del Madrid en los sorteos es de traca ehh, le fue a tocar uno de los mas débiles del bombo, el peor City de los ultimos cinco años. Nose como se las arreglan, pero el City era la perita en dulce junto al Bayern.

El Atlético lo veo eliminando al pool, porque nonle va a dejar correr al espacio como le gusta a Kloop, asique en este partido el cerrojazo de Simeone le vendra de perlas.

El Valencia nada que decir, si no pasa es para mandarlos de vuelta andando desde italia.

El Barcelona le toco un rival muy incomodo, tiene muy buen equipo y los Insigne y Mertens a la contra pueden ser dos puñales. Mucho ojo al partido de vuelta en Camp Nou.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y como todos los años, la perita para el Barsa. [facepalm]

El euqipop que le ha ganado al Liverpool y empatado la perita en dulce sí...

Sin embargo el que está a 14 puntos del Liverpool y ha dicho adiós a la Premier antes de Navidades es el ogro de la eliminatoria.


Tío... el Napoles es de lo mejorcito que nos podía tocar... este sorteo no podemos decir nada.

Que el Madrid se lo ha ganado a pulso por quedar segundos, pues también pero vamos, que nosotros teníamos cocos peores.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y como todos los años, la perita para el Barsa. [facepalm]

El euqipop que le ha ganado al Liverpool y empatado la perita en dulce sí...

Sin embargo el que está a 14 puntos del Liverpool y ha dicho adiós a la Premier antes de Navidades es el ogro de la eliminatoria.

Nosotros jugamos contra el inventor del fútbol y un equipo de 1.000 millones de €. Compararlos es quedar en ridiculo.
El Napoles era la mayor perita del sorteo junto con el Atalanta y Leipzig.

si no habéis parado de reiros de Guardiola y su equipo, tú mismo dijistes que no volvería a ganar una Champioons en su vida.

Os han regalado la eliminatoria no sé de que te quejas
Bimmy Lee escribió:*Haber.

AlexMas escribió:Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]

Y si no lo elimina, ya pondrán alguna excusa sus defensores para justificar su enésimo ridículo europeo.


Guardiola en Europa de ridiculos en ridiculos , salvo con el barsa. Favorito el Madrid
GXY escribió:que, los barcelonistas ya han puesto al city en el saco del lyon y el wolfsburgo o no? :-P

Eso son los madridistas que dicen que Gurdiola sin Messi no va a ganar una champions en la vida.

Así que el nivel no debe ser muy alto no?
juujo86 escribió:La suerte del Madrid en los sorteos es de traca ehh, le fue a tocar uno de los mas débiles del bombo, el peor City de los ultimos cinco años. Nose como se las arreglan, pero el City era la perita en dulce junto al Bayern.

El Atlético lo veo eliminando al pool, porque nonle va a dejar correr al espacio como le gusta a Kloop, asique en este partido el cerrojazo de Simeone le vendra de perlas.

El Valencia nada que decir, si no pasa es para mandarlos de vuelta andando desde italia.

El Barcelona le toco un rival muy incomodo, tiene muy buen equipo y los Insigne y Mertens a la contra pueden ser dos puñales. Mucho ojo al partido de vuelta en Camp Nou.


Este mensaje es de guasa, ¿no?
72989 respuestas