Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Pa el madrid me pido al Manchester City, directamente.


Estan muy muy debiles defensivamente, a mas seria un gustazo derrotar al City, o un espaldarazo de impulso a Guardiola en un mal mento que pasa, all or nothing.
korchopan escribió:yo no entiendo por qué no puede tocar un equipo del mismo país, son equipos como otros cualesquiera digo yo. A mí es que me da igual que hayan 1, 2 o 4 equipos españoles más tiempo.

a mí esto me saca de quicio también, y menos mal que los rusos y ucranios no suelen pasar de ronda que si no ni sorteos ni chorra.
Equipos rusos decentes solo recuerdo al DInamo de Kiev(Ukrania) y el Spartak de Moscu hace decadas.que era un equipazo.
juujo86 está baneado por "Troll"
Lo que toca el Lunes en el sorteo ahora mismo no se puede decir nada. Quedan dos meses para las eliminatorias y ahora el City por ejemplo que esta en la mierda puede estar onfire, y el Madrid que ahora mejoró bastante puede volver a estar como a principio de temporada y le caen goles en forma de sacos
Miniviciao@ escribió:Equipos rusos decentes solo recuerdo al DInamo de Kiev(Ukrania) y el Spartak de Moscu hace decadas.que era un equipazo.

No me refiero a que sean buenos o malos, si no a que de pasar de ronda no podrían enfrentarse entre sí ( ni haber caído en el mismo grupo inicial) y esto es una mierda para mí igual que no puedan ir del mismo país. Si tienen diferencias entre ellos, que no juegue ninguno e inviten a alguna cabra del norte de áfrica o asia
jita escribió:A: PSG y Madrid
B: Bayern y Tottenham
C: City y Atalanta
D: Atleti y Juventus
E: Liverpool y Nápoles
F: Barça y Dortmund
G: Leipzig y Lyon
H: Chelsea y Valencia


Pleno de los 16. Ya os pondré mis pronósticos de octavos ;)

Mucho mérito lo del Atalanta. Se ha clasificado después de perder los 3 primeros partidos. Nadie lo había hecho hasta ahora.

Por cierto, todos los clasificados son de las 5 grandes ligas. Lo habitual era que se colara algún outsider.
jita escribió:Por cierto, todos los clasificados son de las 5 grandes ligas. Lo habitual era que se colara algún outsider.

¿En serio la francesa la consideras una gran liga? [fiu]
Para mí no es una gran liga. Pero en el mundo futbolístico el termino es "las 5 grandes ligas".

La siguiente (que podría ser Portugal) ya está en otro escalón.
neofonta escribió:
jita escribió:Por cierto, todos los clasificados son de las 5 grandes ligas. Lo habitual era que se colara algún outsider.

¿En serio la francesa la consideras una gran liga? [fiu]


La mejor del mundo [qmparto] [qmparto]
No juega el fardo, que me miren a ZZ que no debe estar muy fino.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:
jita escribió:Por cierto, todos los clasificados son de las 5 grandes ligas. Lo habitual era que se colara algún outsider.

¿En serio la francesa la consideras una gran liga? [fiu]


La mejor del mundo [qmparto] [qmparto]


Después de la Quatarí
jita escribió:
jita escribió:A: PSG y Madrid
B: Bayern y Tottenham
C: City y Atalanta
D: Atleti y Juventus
E: Liverpool y Nápoles
F: Barça y Dortmund
G: Leipzig y Lyon
H: Chelsea y Valencia


Pleno de los 16. Ya os pondré mis pronósticos de octavos ;)

Mucho mérito lo del Atalanta. Se ha clasificado después de perder los 3 primeros partidos. Nadie lo había hecho hasta ahora.

Por cierto, todos los clasificados son de las 5 grandes ligas. Lo habitual era que se colara algún outsider.


Espérate con el Atleti que te jode el pleno XD
Hoy tenemos a Isco en modo sobon
Jovic no se entera de nada en el campo.
Hatake-Kakashi escribió:Jovic no se entera de nada en el campo.



esta a la par de Odriozola
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:¿En serio la francesa la consideras una gran liga? [fiu]


La mejor del mundo [qmparto] [qmparto]


Después de la Quatarí


Antes está la de Gibraltar [carcajad] [carcajad]
Me gusta bastante Militao, cada vez más atrevido.
Joao Felix marca.....de penalti
Vaya salida de balón se queda con Odriozola, Militao, Varane y Mendy, todos cojos [facepalm]
El partido del madrid es un suplicio ,lo peor de la edición de la champions que he visto, para irse a dormir ya, una banda sobre el campo donde no se entiende nadie.
Coutihno a punto de meter uno de los goles del año
Hereze escribió:Coutihno a punto de meter uno de los goles del año


Ese gol se lo metió el Pool al FCB y no es el córner [carcajad] [carcajad]
Me pido al Leipzig para octavos
Me han dado 4 o 5 enfermedades viendo el partido. Mejor quitarlo antes de que salga Bale y me remate.
Me da pena Jovic porque los pocos minutos que ha jugado han sido o bien rodeado de suplentes o a principio de temporada cuando había que tirar de heroica, me gustaría verle en otras circunstancias. Dicho esto, se le ve demasiado estático, como sin chispa. Mezcla de falta de minutos y estar habituado a la forma de jugar de Benzemá, supongo.

Isco y Modric mal también, sobre todo el malagueño que en ocasiones parece un meme de si mismo. Vinnie y Rodrygo decepcionantes.

Hoy día este equipo sin Kroos, Valverde y Benzemá na da para mucho más.
Hatake-Kakashi escribió:Me han dado 4 o 5 enfermedades viendo el partido. Mejor quitarlo antes de que salga Bale y me remate.

Póntelo mientras juegas a algo , yo estoy en la PS4 y mientras de reojo le echo un vistazo cuando grita el locutor alguna ocasión xD
Menudo bolo se están pegando los amigos.
Yo me lo olía. Directamente he puesto el partido del Atleti. Muy entretenido.

Yo me pido al Liverpool o al City.

No quiero al Bayern. Ya les toca eliminarnos.
pasnake escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me han dado 4 o 5 enfermedades viendo el partido. Mejor quitarlo antes de que salga Bale y me remate.

Póntelo mientras juegas a algo , yo estoy en la PS4 y mientras de reojo le echo un vistazo cuando grita el locutor alguna ocasión xD

Si lo tenía puesto mientras curro, pero ni han tirado a puerta los muy sinverguenzas. Si se jugaran algo todavía, pero me sacan de quicio para nada XD
Golito del desaparecido Rodrygo

Y regalo de Militao ahora... [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran gol de rodrygo. A ver si sacan a Vinicius y pasan a rodrygo a l izquierda.
A partir de ahora van a poner en los quirofanos este partido como anestesico.

Gol de Rodrygrgrgrgrgggrgrgrrgprffffff. [maszz]
Hora de quitar el partido. No sé cómo sigo vivo después de este esperpento. Me sé de uno que juega poco y soba mucho el balón que es muy de desperdiciar oportunidades, además de jugadas. Eso sin contar que es un chupón
Senegio escribió:Hora de quitar el partido. No sé cómo sigo vivo después de este esperpento. Me sé de uno que juega poco y soba mucho el balón que es muy de desperdiciar oportunidades, además de jugadas. Eso sin contar que es un chupón



Pues no se de quien puedes estar hablando... [fiu]

El pobre Jovic ni la huele.

Gol de Vini, el fin del mundo está cerca.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No puede ser, Marco Vinicius.
Vinichus callando bocas
Paul_Vazo escribió:Gol de Vinicius Oooh


Imagen
Derex escribió:Vinichus callando bocas


A ver, ha empujado una contra un equipo que en España estaría luchando por no descender, como mucho.
Ya tiene para tirar un mes mas.

Anda que el Tottenham menuda imagen que está dando.
¿Dónde estaba el nido de palomas? ¬_¬ ¬_¬
Hereze escribió:Ya tiene para tirar un mes mas.

Anda que el Tottenham menuda imagen que está dando.


¿Que está haciendo?
No os lo vais a creer pero [666]

Vinicius y Coutinho han marcado
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Ya tiene para tirar un mes mas.

Anda que el Tottenham menuda imagen que está dando.


¿Que está haciendo?


Perdiendo ante el Bayern, 3-1, con gol de Cou [toctoc] [toctoc]
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:Vinichus callando bocas


A ver, ha empujado una contra un equipo que en España estaría luchando por no descender, como mucho.

Lo he dicho en plan coña
Jhonny_palillo escribió:
Paul_Vazo escribió:Gol de Vinicius Oooh


Imagen



Poco me parece
Hemos disfrutado solo 2 minutos de IbrahimJovic. Espero vuelvan a coincidir pronto.
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:Vinichus callando bocas


A ver, ha empujado una contra un equipo que en España estaría luchando por no descender, como mucho.

Lo he dicho en plan coña



Ya decía yo. [oki]
BurtMunro escribió:No os lo vais a creer pero [666]

Vinicius y Coutinho han marcado


Y Joao Félix de penalti [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Falta que tragabolas pare un penalti y Emre Mor haga algo [qmparto] [qmparto]
Pero qué hace este hombre, deja a Jovic jugar el partido completo. Qué cruz...
72962 respuestas