Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
61
16%
15
3%
3
16%
15
Hay 94 votos.
Miniviciao@ escribió:
Naske07 escribió:Ahora mismo Valverde (titular indiscutible quien me lo iba a decir) es el que está más en forma del equipo junto a Benzema, buen partido, muy buena presión los 90 minutos. Lastima el empate, bueno ahora a ver si nos toca la Juve en octavos.
Jugando con esa intensidad, podemos ganar a cualquiera.


No estoy de acuerdo, competir si, pero ganar hace falta mas que benzema se saque la chorra todos los partidos, lo de hoy ha sido un baño y solo kroos con benzema han chutado, o se sacan mas goles de algun lado o no hay numeros pa aspirar al trofeo, es matematica pura, hay otros equipos que pueden jugar un partido bien, mal, o recibir un baño como hoy, y te lo maquillan, y eso cuando los borras del campo, porque tienen maquilladores pa los malos dias.

El Madrid ha tirado 26 veces a puerta (eso han dicho en la TV), no me salen tus cuentas. Han tirado Marcelo y Carvajal varias veces, Casemiro, Isco un palo, Bale otro... No hay que darle más vueltas, ha sido un baño y el PSG se ha encontrado un empate que no lo sirve de nada porque se le han visto todas las costuras.
fearandir escribió:He dejado de contar las ocasiones del madrid a la numero 27 o asi. Vaya tela.


Y porque no estaba Bubba, sino... [+risas] [+risas]
@tintindeo, es falta de Marcelo por mirarle al jugador del PSG, y tarjeta roja a Marcelo si me apuras :D :D :D
carpedie22 escribió:Una cagada detrás de otra, compramos a Hazard y resulta que queremos que meta goles XD de todas las cualidades que tiene Hazard la de menos es la de marcar goles, que si que también los marca pero no es su mayor virtud el gol y ahora porque lo fiche el Real Madrid tiene que marcar en todos los partidos [jaja] coño si queríamos un tio de banda que marcara gol lo teníamos tan fácil como fichar a Mané o Salah (personalmente me quedo con Mané) que tienen los 2 bastante más gol que Hazard, en fin [facepalm]

La conclusión es que el R.Madrid lleva 2 años haciendo las cosas muy mal, en el tema deportivo y de gestión, por eso estamos así, con un equipo que no sabe a lo que juega, que defiende regular, que marca poco y que tácticamente se pierde en muchos tramos de los partidos.


Son los mejores en esos puestos de banda , y zidane mando al madrid por Mane, pero no se puede, es prohibitivo el precio.

Pero hazard puede marcar mucho mas delo que marca, eso si hay que exigirlo que en la premier marco mas de una docena de goles, unos cuantos mas , y aqui esta que no mete una, es que no hay numeros en los demas, se costipa benzema y madre de dios bendito...
pasnake escribió:@tintindeo, es falta de Marcelo por mirarle al jugador del PSG, y tarjeta roja a Marcelo si me apuras :D :D :D

solo quiero ver la jugada, el madrid mereció meter como mínimo 4 gano justamente y con muy buenos momentos
me pareció curioso eso
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de Hazard... Me dicen a estas alturas que llevaria ¿1 gol que recuerde? y ni yo me lo creeria con lo Guadiana que es.

Quitate tu antifaz de hater. No está metiendo goles pero está haciendo partidazos.
Señores, el Madrid ha vuelto y con ZZ a los mandos, no me lo creo.

El tío que hace una semana decía lo contrario. Leerle es como una ruleta rusa de emociones.
La gente dando palmas con las orejas, y a mi sin embargo lo que me provoca es un cabreo de mil demonios.

Entonces, ¿todo este tiempo QUE PUÑETAS habeis estado haciendo?.
Señor Ventura escribió:La gente dando palmas con las orejas, y a mi sin embargo lo que me provoca es un cabreo de mil demonios.

Entonces, ¿todo este tiempo QUE PUÑETAS habeis estado haciendo?.


Visto lo visto, como se lesione Benzema...
...Quien lo iba a decir [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles


Es la costumbre [carcajad] [carcajad]


Pobre hombre ahora que va teniendo l boca cerrada....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo era eso de que jugar bien no vale para nada y solo valen los goles? O eran los resultados? Mmmmm [hallow]

El Barça de Van Gaal says hi
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles

Ya no es cosa de tener la culpa o no, es que el portero del Madrid debe parar cosas complicadas, no limitarse a no cagarla. Ahi esta Ter Stegen en el otro bando, que no la suele cagar, pero te hace paradas imposibles que decantan partidos.


Un gol ha sido porque Varane es retrasado y se la ha tocado cuando ya la tenía blocada fácil. El otro un tiro a la escuadra desde la frontal.

Imposible ambos.
seaman escribió:Imposible ambos.


Pues sí, pero ya le van a dar pase lo que pase xD.
Partidos importantes hoy para saber si en octavos nos toca el Lyon o el Leipzig [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que jugar bien no vale para nada y solo valen los goles? O eran los resultados? Mmmmm [hallow]

El Barça de Van Gaal says hi


Pero esto siempre fue así, segun conviene ganamos por ser los mejores o perdemos por que no corren y pasan de la competición, pero analisis del partido cero patatero, el esperpento que planto tuchel haria llorar al niño jesus pero de eso ni mu, cada vez que veo a marquinhos de mediocentro me dan ganas de chafarle la cabeza a alguien, merecieron salir goleados pero tuvieron la suerte que les falto a los otros.

Y como ya dije el otro día benzema solo corre más que todo el barça, lo cual no se si da risa o miedo, quiza un poco de ambas xD

Ya veras hoy como salgan andando otra vez el dormunt te mete un meneo que dejara en nada lo de liverpool y ojito que de no ganar hoy tienen pie y medio fuera de la champions.

pd. espero que lo de hazard no sea nada serio
Bueno, a ver con que nos sorprende hoy el club de amigos.
@DaNi_0389 Yo creo que saben lo que se juegan, quedar fuera en la fase de grupos sería un palo gordisimo, saldran con ganas y a los 20 minutos ya no podran seguir corriendo por falta de entrenos serios, esperemos que ocurra un milagro como en alemania y fallen todo lo posible para que despues el barça meta las dos primeras que tenga, si no habra que sacar el dibujito de la cosa pinta mal.
ionesteraX escribió:@DaNi_0389 Yo creo que saben lo que se juegan, quedar fuera en la fase de grupos sería un palo gordisimo, saldran con ganas y a los 20 minutos ya no podran seguir corriendo por falta de entrenos serios, esperemos que ocurra un milagro como en alemania y fallen todo lo posible para que despues el barça meta las dos primeras que tenga, si no habra que sacar el dibujito de la cosa pinta mal.


Con la flor de valpierde es capaz de perder el Barça y que al Inter se le atragante el slavia
Respecto al partido del Madrid ayer...

Qué bueno es ese portero del PSG, Flo Fíchalo!

Qué mal juega el PSG al fútbol y sorprendentemente qué razonablemente bien lleva el Madrid jugando desde hace unos partidos

Marcelo me sigue chirriando

Benzecat, flipo con él

Hazard, vaya putada joer, esperemos que no se ponga todo gordo estos días que va a estar parado...

Isco me da perecilla

Fede Valverde Balón de oro
Bueno pues el Madrid que vinos anoche, si mantiene ese nivel puede ganar a cualquier equipo que se ponga por delante.
Eso de que "podemos ganar a cualquiera"... si ni siquiera ayer siendo tan superiores y jugando bastante bien fuimos capaces de ganar.
Mientras tengamos esas cagadas en defensa no aspiramos a nada, y las tenemos demasiado a menudo.

También toca ver si lo de ayer fue un espejismo o el Madrid seguirá en esta tónica.
El PSG jugó mal pero no es ninguna banda, que a algunos ya se les ha olvidado el repaso que nos metieron en la ida.
ionesteraX escribió:@DaNi_0389 Yo creo que saben lo que se juegan, quedar fuera en la fase de grupos sería un palo gordisimo, saldran con ganas y a los 20 minutos ya no podran seguir corriendo por falta de entrenos serios, esperemos que ocurra un milagro como en alemania y fallen todo lo posible para que despues el barça meta las dos primeras que tenga, si no habra que sacar el dibujito de la cosa pinta mal.


Intentaran ganar el partido batiendo el récord de menos kilómetros recorridos, y si puede ser a una velocidad media inferior a 10Km/h mejor.
Hoy el Barça juega con fuego. Sin Piqué y Jordi Alba y con la próxima visita a San Siro.

Partido trampa. Veremos cómo salen en los primeros minutos.
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que jugar bien no vale para nada y solo valen los goles? O eran los resultados? Mmmmm [hallow]

El Barça de Van Gaal says hi


Ayer empató Pepito Hucha y puso al rival como si fuera la Canarinha de Ronaldo Nazario [qmparto]
zeoroh escribió:Ayer empató Pepito Hucha y puso al rival como si fuera la Canarinha de Ronaldo Nazario [qmparto]


Imagen
jita escribió:Hoy el Barça juega con fuego. Sin Piqué y Jordi Alba y con la próxima visita a San Siro.

Partido trampa. Veremos cómo salen en los primeros minutos.


Yo no lo veo como partido trampa, despues del baño en alemania no es para estar relajado y que te sorprendan, es una final en toda regla, si pierden se quedan fuera salvo milagro, como salgan andando ya quedara confirmado que pasan de todo, sigo pensando que salndra fuertes y a los 20 min se les acabara la gasolina por no tener fondo fisico al no entrenarlo.
Pues parece que Hazard no tiene nada más allá del golpe. Unos 10 días de baja y le tenemos de vuelta [sonrisa]
Paul_Vazo escribió:Pues parece que Hazard no tiene nada más allá del golpe. Unos 10 días de baja y le tenemos de vuelta [sonrisa]


Las grasas del tobillo le han salvado [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Hoy el Barça juega con fuego. Sin Piqué y Jordi Alba y con la próxima visita a San Siro.

Partido trampa. Veremos cómo salen en los primeros minutos.


Tampoco lleva delantero el dortmund, van tener que enchufarla los mediapuntas o nadie
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Hoy el Barça juega con fuego. Sin Piqué y Jordi Alba y con la próxima visita a San Siro.

Partido trampa. Veremos cómo salen en los primeros minutos.


Tampoco lleva delantero el dortmund, van tener que enchufarla los mediapuntas o nadie


Como está la defensa del FCB, la enchufa hasta el aguador [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Hoy el Barça juega con fuego. Sin Piqué y Jordi Alba y con la próxima visita a San Siro.

Partido trampa. Veremos cómo salen en los primeros minutos.


Tampoco lleva delantero el dortmund, van tener que enchufarla los mediapuntas o nadie


Como está la defensa del FCB, la enchufa hasta el aguador [carcajad] [carcajad]


Hasta un pájaro que pase por allí nos marca xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tampoco lleva delantero el dortmund, van tener que enchufarla los mediapuntas o nadie


Como está la defensa del FCB, la enchufa hasta el aguador [carcajad] [carcajad]


Hasta un pájaro que pase por allí nos marca xd


Si Bubba no se lo carga antes [qmparto] [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:@hh1
que clase de brujeria ha pasado para que estando eliminado y requeteeliminado el madrid haya pasado de ronda....incluso antes de saltar al cesped?? [360º] ratataaaa

Pues porque el resto no ha cumplido y el Madruid ha mejorado mucho más de lo esperado.
Si no, veríamos.
Tiene 8 puntos.Con eso, en cualquier grupo, se la jugaría en el último partido.

En cuanto al partido, pues buenas y malas noticias.

La mejora inesperada del equipo es muy evidente.Se ha barrido al PSG muchos minutos.se ha jugado de escándalo.
Pero han pasado varias cosas:
-Navas que ha estado de 10 salvando a su equipo.
Lo lógico, antes del gol del PSG, sería un 4-0 pero sin despeinarse.

-Nos falta gol, mucho gol.Quitando a Bnezmá, noes cuesta mucho marcar y por eso creo que la Champions, aún mejorando y jugando bien, complicada.

-La defensa.Es lo de siempre.Con poco te marcan.Que sí, que el primero es casi en propia y el segundo de rechace, pero es que hay que sumar que casi nos quedamos con 10 por la nueva cagadita de Ramos, que por subir al ataque cuando no venía a cuento, nos pillan por su hueco y cagada.Por suerte hubo faitita previa.
Estas cagadas te echan de la Champions.

La buena noticia, es que con este nivel, puede dar para la liga.

Y ya que le doy mil palos, hay que decir que hoy ZZ ha estado muy bien.442 con dos cojones metiendo a Isco.

Ya va dejando a Valverde de titular...Este chaval tiene muuucho potencial.Qué físico, qué recorrido...Y encima saber jugar.
Muy bien.
Hemos vuelto a ver, que con un 442 somos mejores que con un 433, pero no tengo dudas de que volveremos al 433.
Aún así, parece que Zz , a pesar de lo que tiene, va enderezando al equipo.

Ahora a ver la lesión de Hazard, porque el tío está sublime.Qué espectáculo.
Yo me veré el Liverpool Napoles, estos cabrones siempre nos follan, espero que se acabe lo de la bestia negra.
zeoroh escribió:@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.

Ya...pero eso en champions no vale.
Para la liga da.Para la Champions,lo dudo.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.

Ya...pero eso en champions no vale.
Para la liga da.Para la Champions,lo dudo.

A ti no te vale, a mi viendo el panorama de hace unos mese si me vale.
Me dicen hace 2 meses que el Madrid iba a jugar así y no me lo creo.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.

Ya...pero eso en champions no vale.
Para la liga da.Para la Champions,lo dudo.


En la copa de europa te castigan las cagadas, el rival te da con el mazo, lo de varane lo vuelvo a decir, le entro el terror al ver correr a Mbappe a su lado que venia al doble velocidad que el, lo miro hacia la izquierda, se ve como lo mira, y no supo que hacer con el balon, la piel morenita se le volvio como la de un vampiro [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.

Ya...pero eso en champions no vale.
Para la liga da.Para la Champions,lo dudo.

A ti no te vale, a mi viendo el panorama de hace unos mese si me vale.
Me dicen hace 2 meses que el Madrid iba a jugar así y no me lo creo.


La única realidad es que ha acabado 2-2, si ese es el resultado máximo al que aspira el Madrid en casa en uno de sus mejores partidos de los ultimos meses...
slash_94 escribió:
La única realidad es que ha acabado 2-2, si ese es el resultado máximo al que aspira el Madrid en casa en uno de sus mejores partidos de los ultimos meses...



No tampoco es eso, tampoco hay que ser tan obtuso, jugando bien como ayer es mucho mas dificl que te pasen cosas como la de ayer, en cambio si vas Amsterdan y ganas jugando como el culo, luego llegas al bernabeu y te meten 4 en casa como paso, cuando siembras futbol de mierda y la flor aparece en los resultados, de la hostia no te va librar ni Dios tarde o temprano, el partido de ayer del Madrid recoge muy buenas lecturas, el principal error fue cambiar a Valverde, el partido estaba cerrado con el en el campo.

Ayer en la tv francesa le daban las gracias a keylor navas y en el equipe, pa los franceses lo visto en el campo fue de 4-0 y una decepción lo que hizo el psg, quieren ganar la copa de europa y lo de ayer fue una hostia en la cara de que cuidado cuidao asi nos puede pasar lo de siempre.
El psg no tiene centro del campo ni defensa para ganar una champions, hay que ser muy negao para no verlo, ese sistema no se mantiene por ningun lado salvo que curren los de arriba como los del pool y no en plan divas como los del psg, si para compensarlo debes poner a centrales como centrocampistas estas en las más profundas de las mierdas.
Miniviciao@ escribió:
slash_94 escribió:
La única realidad es que ha acabado 2-2, si ese es el resultado máximo al que aspira el Madrid en casa en uno de sus mejores partidos de los ultimos meses...



No tampoco es eso, tampoco hay que ser tan obtuso, jugando bien como ayer es mucho mas dificl que te pasen cosas como la de ayer, en cambio si vas Amsterdan y ganas jugando como el culo, luego llegas al bernabeu y te meten 4 en casa como paso, cuando siembras futbol de mierda y la flor aparece en los resultados, de la hostia no te va librar ni Dios tarde o temprano, el partido de ayer del Madrid recoge muy buenas lecturas, el principal error fue cambiar a Valverde, el partido estaba cerrado con el en el campo.

Ayer en la tv francesa le daban las gracias a keylor navas y en el equipe, pa los franceses lo visto en el campo fue de 4-0 y una decepción lo que hizo el psg, quieren ganar la copa de europa y lo de ayer fue una hostia en la cara de que cuidado cuidao asi nos puede pasar lo de siempre.


Está claro que el Madrid dominó de pé a pá, pero al final el PSG enchufó los dos goles y empató, acabando el encuentro 2-2. En la final de champions contra el Atleti el Madrid jugó de pena y empató en literalmente en el último segundo del partido, pero lo que quedará para la historia será un contundente 4-1.

Estoy de acuerdo en que el juego mostrado ayer es más sostenible y mucho mejor que ganar con mal juego, quien diga lo contrario, desvaría, ya que este buen jugar a largo plazo va a traer muchas más victorias. El problema es que si no aprendes a cerrar los partidos y a la mínima te despistas... Sobre todo en defensa, Varane y Ramos no están a la altura del Madrid. Obviamente, si trabajan adecuadamente, recuperarán su nivel, pero no se les ve por la labor...
Sergi Roberto de lateral y juegan Rackitic y Dembele...
Torres escribió:Sergi Roberto de lateral y juegan Rackitic y Dembele...


Como va a disfrutar Sancho con Dembele y Junior [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Sergi Roberto de lateral y juegan Rackitic y Dembele...


Como va a disfrutar Sancho con Dembele y Junior [+risas] [+risas]


Nos va a caer la del pulpo
slash_94 escribió:En la final de champions contra el Atleti el Madrid jugó de pena y empató en literalmente en el último segundo del partido, pero lo que quedará para la historia será un contundente 4-1.


Espérate que jugó mejor el Atlético aquella final ahora, con 11 tíos metidos en el área desde el 0-1 corriendo como perros detrás del balón. Así acabaron, que no podían ni con las espinilleras; pero el que jugó de pena fue el Madrid.

Ok.
Minuto 1 y casi nos la lía un equipo que pierde contra equipos de medio pelo de la Bundes...
dembele con todo lo que falla en sus decisiones con el balón mejora muchísimo a hombre gris en la banda
igualito la movilidad e insistencia de Dembele a la de Griezmann...igualiko...
¿En serio?... Dembele.
1Saludo
Dembelé se ha roto jajajaja madre mia.
73017 respuestas