Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
51
15%
12
4%
3
15%
12
Hay 78 votos.
kechua escribió:No me jodas, de los partidos mas completos, con el rival muerto....y pasa esto.

Pasa porque no tenemos gol, necesitamos 20 ocasiones para meter un punto gol y los contrarios da igual quien sea chutan 3 veces y una entra
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:90 minutos en el Bernabeu son muy largos decían.


Largos para el Madrid XD XD


Esta época del Madrid es tan LOL que se nos vienen en contra hasta los aspectos más históricos del club. [360º]
k_nelon escribió:
kechua escribió:No me jodas, de los partidos mas completos, con el rival muerto....y pasa esto.

Pasa porque no tenemos gol, necesitamos 20 ocasiones para meter un punto gol y los contrarios da igual quien sea chutan 3 veces y una entra


Y con Tragabolas de portero... [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles


Es la costumbre [carcajad] [carcajad]
Qué manera más tonta de tirar un partido que tenías controlado con un 2-0. Y el PSG ni había aparecido.
Eric Draven escribió:Qué manera más tonta de tirar un partido que tenías controlado con un 2-0. Y el PSG ni había aparecido.


A lo Ramos [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles

Ya no es cosa de tener la culpa o no, es que el portero del Madrid debe parar cosas complicadas, no limitarse a no cagarla. Ahi esta Ter Stegen en el otro bando, que no la suele cagar, pero te hace paradas imposibles que decantan partidos.
Le damos un sobo y empatamos... Sensación agridulce.
Casi la mete el golfista [toctoc] [toctoc]
Escapando locos.
Esto no lo endereza ya nadie.
Courtois es un coladero, como los dos que tiene delante en la defensa.
Esta dimaria y cavani por encima de Neymar en el 11?
nachobarro escribió:Y Hazard lesionado...


Con un par de hamburguesas y un batido de grasa, estará al 100% [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles

Ya no es cosa de tener la culpa o no, es que el portero del Madrid debe parar cosas complicadas, no limitarse a no cagarla. Ahi esta Ter Stegen en el otro bando, que no la suele cagar, pero te hace paradas imposibles que decantan partidos.

Hoy ninguna de las dos eran remotamente parables, seas ter Stegen o superman.

Otra cosa es que no transmite mucha seguridad.

Hacia tiempo que no acababa cabreado un partido. Ha sido un baño, vamos, enorme. Joder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles

Ya no es cosa de tener la culpa o no, es que el portero del Madrid debe parar cosas complicadas, no limitarse a no cagarla. Ahi esta Ter Stegen en el otro bando, que no la suele cagar, pero te hace paradas imposibles que decantan partidos.


Por supuesto, por eso Pura Vida tampoco es portero para el Madrid porque, como Courtois, milagros los justos. Y en un equipo top los Casillas, Oblak... son los que te hacen ganar títulos que estaban perdidos.

Pero es lo que hay, al menos el belga es joven y tiene margen de mejora aunque tampoco espero milagros. Habrá que esperar a un nuevo portero en el futuro para ver si recuperamos a alguien con el poder de hacer milagros

Por otro lado, Hazard es la lesión de todas las Navidades. Volverá en febrero o marzo con todo lo gordo, sin rodaje... y temporada a la basura
Chapeau al equipo. Ni un pero. Posiblemente el mejor partido desde aquel encuentro contra la Roma con Lopetegui en el banquillo.

Un baño de arriba abajo al PSG. Un partido de 4-0 que dos accidentes puntuales (y fallar más de la cuenta) han dejado en 2-2.

Este es el camino.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@Jhonny_palillo No ha tenido culpa en ninguno de los dos goles

Ya no es cosa de tener la culpa o no, es que el portero del Madrid debe parar cosas complicadas, no limitarse a no cagarla. Ahi esta Ter Stegen en el otro bando, que no la suele cagar, pero te hace paradas imposibles que decantan partidos.


Volverá en febrero o marzo con todo lo gordo, sin rodaje... y temporada a la basura

Otra cosa no, pero rodaje.. Va a tenerlo cojonudo. :Ð
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno partidazo del Madrid, es con lo que me quedo. Al final estamos clasificados , me 8mportaba mucho más ver el juego contra un rival como el PSG y ha sido muy superior..

Es que navas a parado mucho, se repite el partido con las mismas jugadas y le meten mínimo 4.

Una pena, pero lo positivo es que los últimos partidos del madrid no eran por jugar contra equipos medianos o pequeños, era una realidad..

Muy positivo la superioridad del madrid. Negativo la lesión de hazard
Se ha notado cuando han salido Valverde e Isco que bajaban mas a defender.

_saludos
Que Bale metiese gol en ese tiro libre habría sido épico
solo he visto un rato peeeero...a años luz del Barça de Valverde...Si han visto algunos el partido, mañana deberian tener al menos un poco de dignidad y tener mas intensidad...
Ha estado entretenido el partido, muy injusto el resultado, tenia que haber ganado el Madrid por 3 o 4 goles, pero bueno es lo que pasa cuando perdonas

Lo mejor el juego del Madrid, lo peor la lesion de Hazard, y el mejor del partido Keylor Navas, seguido de Benzema y Valverde
Xdalitogen93 escribió:Que Bale metiese gol en ese tiro libre habría sido épico


Poco ha faltado [toctoc] [toctoc]
Hasta cuando Varane sera considerado buen central?, es un pollo sin cabeza cuando le presionan.
GTpro escribió:Hasta cuando Varane sera considerado buen central?, es un pollo sin cabeza cuando le presionan.

Da igual, en este hilo sólo se tienen en cuenta las cagadas de Ramos.
Pues a mi Navas me ha parecido normal, qué queréis que os diga. A Keylor ya lo conocemos, cualquier balón que le va a medio metro hace palomita. Sólo recuerdo un paradón en aquella que tocan al palo corto por bajo en un centro lateral. Luego... Muchas palomitas a medio metro.

EDITO: También aprovecho para decir que Rodrygo ha pegado un bajón en estos últimos partidos... Hoy todo lo ha hecho mal, mira que ha tocado pocos balones pero nada en claro. El sábado igual, el peor del partido de largo.
De todas formas aunque hubiese ganado el Madrid era casi imposible quedar primero, pero era mas por el orgullo de ganar que quedar primero la verdad, pero bueno los jugadores y la aficion saben que le han pegado un baño al PSG y este es el camino a seguir, muy bien el Madrid, muy contento con el juego :) :)
Espero que el presi vaya tomando nota para cambiar la defensa el año que viene, con los 2 membrillos de centrales que tenemos vamos al pozo y si no al tiempo.

Por culpa del Camero se pierden todos los años puntos y nadie dice ni mu, me juego algo a que el tío esta vetando desde dentro la llegada de centrales competentes que le puedan quitar el puesto porque si no no me lo explico [enfado1]
Varane vio correr a mbappe detras del y le entro tal panico que no supo que hacer con el balon.


Y luego esta lo de hazard, que si esta jugando mejor, pero ha sido todo esteril, isco ha jugado mejor que el que al menos intervino en el primer gol en toda la jugada....sino enchufa hazard es otro problema
eR_XaVi escribió:Un Madrid para soñar [qmparto]


Un ZZ para disfrutar XD XD
La verdad es que lo de Hazard... Me dicen a estas alturas que llevaria ¿1 gol que recuerde? y ni yo me lo creeria con lo Guadiana que es.
@hh1
que clase de brujeria ha pasado para que estando eliminado y requeteeliminado el madrid haya pasado de ronda....incluso antes de saltar al cesped?? [360º] ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de Hazard... Me dicen a estas alturas que llevaria ¿1 gol que recuerde? y ni yo me lo creeria con lo Guadiana que es.

Quitate tu antifaz de hater. No está metiendo goles pero está haciendo partidazos.
Señores, el Madrid ha vuelto y con ZZ a los mandos, no me lo creo.
Ahora mismo Valverde (titular indiscutible quien me lo iba a decir) es el que está más en forma del equipo junto a Benzema, buen partido, muy buena presión los 90 minutos. Lastima el empate, bueno ahora a ver si nos toca la Juve en octavos.
Jugando con esa intensidad, podemos ganar a cualquiera.
Yo le abría expediente a Varane, analizando la jugada creo que quiso darle una asistencia a su compatriota.
Naske07 escribió:Ahora mismo Valverde (titular indiscutible quien me lo iba a decir) es el que está más en forma del equipo junto a Benzema, buen partido, muy buena presión los 90 minutos. Lastima el empate, bueno ahora a ver si nos toca la Juve en octavos.
Jugando con esa intensidad, podemos ganar a cualquiera.


Valverde es, ahora mismo, TOP en el Madrid [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de Hazard... Me dicen a estas alturas que llevaria ¿1 gol que recuerde? y ni yo me lo creeria con lo Guadiana que es.

Quitate tu antifaz de hater. No está metiendo goles pero está haciendo partidazos.
Señores, el Madrid ha vuelto y con ZZ a los mandos, no me lo creo.

Sin duda ha vuelto, el PSG ha empatado en dos minutos y sin despeinarse.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que lo de Hazard... Me dicen a estas alturas que llevaria ¿1 gol que recuerde? y ni yo me lo creeria con lo Guadiana que es.

Quitate tu antifaz de hater. No está metiendo goles pero está haciendo partidazos.
Señores, el Madrid ha vuelto y con ZZ a los mandos, no me lo creo.

Sin duda ha vuelto, el PSG ha empatado en dos minutos y sin despeinarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Naske07 escribió:Ahora mismo Valverde (titular indiscutible quien me lo iba a decir) es el que está más en forma del equipo junto a Benzema, buen partido, muy buena presión los 90 minutos. Lastima el empate, bueno ahora a ver si nos toca la Juve en octavos.
Jugando con esa intensidad, podemos ganar a cualquiera.


No estoy de acuerdo, competir si, pero ganar hace falta mas que benzema se saque la chorra todos los partidos, lo de hoy ha sido un baño y solo kroos con benzema han chutado, o se sacan mas goles de algun lado o no hay numeros pa aspirar al trofeo, es matematica pura, hay otros equipos que pueden jugar un partido bien, mal, o recibir un baño como hoy, y te lo maquillan, y eso cuando los borras del campo, porque tienen maquilladores pa los malos dias.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Quitate tu antifaz de hater. No está metiendo goles pero está haciendo partidazos.
Señores, el Madrid ha vuelto y con ZZ a los mandos, no me lo creo.

Sin duda ha vuelto, el PSG ha empatado en dos minutos y sin despeinarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

¿Acaso no es verdad? fíjate lo mucho que han tenido que esforzarse Mbappé y Neymar.
Dos llegadas, dos goles y a casa, fácil.

Podrás decir que el Madrid ha vuelto cuando hagáis un partido de mierda, s hagan 200 ocasiones, y ganéis vosotros.
No sé si habrá sido casualidad, pero ha sido irse Valverde y empatarnos, aunque tambien es verdad que hemos metido un gol sin el, Valverde y Benzemá estan increibles, los mejores del Madrid estas ultimas semanas,nos hemos ahorrado 150 kilos de Pogba, ya tenemos el recambio xDD
Las exigencias de zeoroh con el Madrid me recuerdan al año de los Christanval, Andersen, Bonano, Saviola... Cuando nos elimina la Juve sin hacer ni el huevo con un gol de Zalayeta a centro de Birindelli, y los culés sacando pecho que el resultado era injusto, que asi ibamos bien.

:Ð :Ð
@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.
Una cagada detrás de otra, compramos a Hazard y resulta que queremos que meta goles XD de todas las cualidades que tiene Hazard la de menos es la de marcar goles, que si que también los marca pero no es su mayor virtud el gol y ahora porque lo fiche el Real Madrid tiene que marcar en todos los partidos [jaja] coño si queríamos un tio de banda que marcara gol lo teníamos tan fácil como fichar a Mané o Salah (personalmente me quedo con Mané) que tienen los 2 bastante más gol que Hazard, en fin [facepalm]

La conclusión es que el R.Madrid lleva 2 años haciendo las cosas muy mal, en el tema deportivo y de gestión, por eso estamos así, con un equipo que no sabe a lo que juega, que defiende regular, que marca poco y que tácticamente se pierde en muchos tramos de los partidos.
que alguien ponga el gif del empujon a marcelo, acabo de verlo y e visto algo muy raro
el rival empuja a marcelo, este se gira mira al del psg y cae de espaldas
He dejado de contar las ocasiones del madrid a la numero 27 o asi. Vaya tela.
72750 respuestas