Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.
PaSiegO escribió:El Inter ha tenido mas ocasiones y mas claras para empatar y ganar el partido. Pero el City ha hecho lo que tenia que hacer, marcar y aguantar con el balon lo maximo posible. El portero del City y Rodrigo los mejores del equipo, Stones ahi tambien en eso. La verdad es que si el Madrid le hubiera jugado asi al City, me parece que podria haber ganado tambien. Felicidades al City y a Guardiola.


Yo creo que hoy ha sido más demérito del City, que acierto del Inter.

El City que se vio contra el RM, no ha sido el mismo de hoy. Aún así, victoria, que es lo que cuenta.
Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto no consideráis que hay algo de hipocresía en criticar que esto es por lo petrodólares y blablabla (que sí, es verdad, aunque también hay un proyecto deportivo detrás) y haber estado callados todos como putas cuando esos petrodólares han entrado en los clubs “de toda la vida” como Barça, Madrid, Milan…etc?
De hecho el Madrid sigue estando patrocinado por Fly Emirates.

Aparte, ni que la propiedad del Inter tuviera nada que ver ahora mismo con un club tradicional. Que está claro que no tiene el dinero infinito del petróleo pero vamos, que clubs tradicionales quedan ya poquitos entre los grandes europeos y si eliminamos de la ecuación que no hayan estado patrocinados en algún momento por Qatar o Emiratos, diría que ninguno.
MutantCamel escribió:
Killer D3vil escribió:Enhorabuena meacolonias, chorrocientos millones después ganas 1 champions.
Con dinero infinito y buena picha, bien se jode.
Así cualquiera.
Hasta el más inútil del foro, futbolísticamente hablando, también podría hacer triplete, poker, repoker y sextete.

Qué raro, no recuerdo el último triplete del PSG o de los otros equipos que han gastado más que el City.

Ya llegarán.
En cuanto tenga un entrenador con cara y ojos, no un pelele rendido a los jugadores con el beneplácito del presi, llegará no lo dudes.
Claro que la robomontada que sufrió a manos de Aytekin, deja en anécdota el sufrido por el Chelsea.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.



Imagen
Por fín gana el city una champions después de más de 1600 millones de euros de inversión.
He visto finales del madrid mucho más sobrado que el city hoy.No le deis vueltas a lo de hoy : al city aún le tiemblan las piernas en Europa.Por estadistíca si no ganaba hoy era ya para matarlos.
El city lo merece,pero no veo un ciclo ganando varias champions como ha hecho el madrid.De hecho,el peor madrid de los últimos 5 años ha llegado a semifinales y en el bernabeu pudo meterle 2 o 3 al city.Aunque sigo pensando que el city habría remontado.Pero eso pasa 1 año.2 años es raro que pase.

Por cierto....para el que dice que el madrid es un club estado.....creo que no sabeis diferenciar lo que es ser el mejor gestor del mundo del deporte=florentino perez con un club estado.Es lógico ese pensamiento en un blaugrana,ya que Laporta es la antítesis de una buena gestión.Han hipotecado el club y no sabeis(Laporta sí sabe que es lo que va a pasar) la ruina que os espera....terminareis siendo un club estado.Cuando ocurra,porque ocurrirá,lo comentaremos por aquí.

A florentino los propios madridistas le acusan de ser austero y no soltar la pasta.....cuando veais jugar a bellingham este año y os caigais de espaldas,luego no intenteis comeros la cabeza de porqué gavi y pedri están a años luz de bellingham.
Llegarán ligas y champions próximamente.Tambien lo iremos comentando por aquí.
Bueno pues campeon el city. Historico triplete. Y lo que mas me alegra es que haya sido un madrileño el que ha echo posible esa hazaña. Grande Rodrigo.

Y al año que viene mas. Justo campeon el city.
Guy escribió:
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.



Imagen

A canaletas!!
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.



Ha ganado tres, no una.

Y ahora pa la cueva otra vez.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hoy han hecho una mierda partido y les han podido meter 3, pero ahí estaba Courtois, perdón Ederson [qmparto]


Yo no veo esa superioridad del Inter, los dos equipos han tenido sus pocas ocasiones y ha podido ganar cualquiera, en este caso la ha metido el City y se ha llevado la final, no considero que el Inter haya sido superior...



Un balon que pega en el larguero por la barita de los angeles, la pierna de ederson que la para sin querer un remate a a bocajarro a 2 metros, el mano a mano de lautaro que tenia que pasarla pa que lukaku la empujara, , el gol que entraba a la porteria del city y el que lo evita es lukaku que salva al city, y en el ultimo corner otro paradon, las ha tenido pero en cantidad para marcar un misero gol [+risas]

EL portero ha sido EL JODIDO MVP LIKE COURTOIS.


El que no se consuela es porque no quiere jajajaja
@capo_maldini Es que yo creo que contra el Bayern fue la verdadera final, para mi son los dos mejores equipos de Europa y hubo tramos que sometió al City totalmente, creo que esa eliminatoria la pudo ganar cualquier y eso que creo recordar que por resultado la ganó el City claramente, pero por juego y oportunidades pudo pasar cualquiera, fue una guerra en la que el City jugó lo que le dejó el Bayern, sobre todo en Alemania, salir vivo de ahí tiene mérito...
De todas maneras efectivamente queda patente que 11 años después de su última temporada en España, hay gente que la sigue teniendo adentrísimo con Guardiola. Otros son más caballeros y reconocen que es de los mejores entrenadores del mundo.
Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.

A la par de los madridistas celebrando la emanación del Barça de Guardiola a manos del Inter
Guy escribió:
yeong escribió:Bueno ganan después de dejarse 80 mil millones. Cuando hagan lo del RM, que me llamen


y el madrid no se deja 80 mil millones en fichajes? vosotros sois un club estado tambien. [+risas]


No es la primera vez que te veo leer que el Madrid es un club estado.. ¬_¬ argumentos para decir que el Real Madrid es un club estado? ansioso estoy por saber tu respuesta.. por favor algo argumentado y serio no forofismos extremos.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.



Ha ganado tres, no una.

Y ahora pa la cueva otra vez.

1600 millones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a celebrarlo con los 3 aficionados que esperan en Manchester.
El Madrid siempre presente [rtfm]
Fantasy maniac escribió:Viendo la reaccion de los madridistas del foro cualquiera diría que el Madrid jugaba la final.

Enhorabuena al City y a Pep Guardiola.

Viendo la reaccion de los barcelonistas del foro cualquiera diría que el Barcelona jugaba la final.

Enhorabuena al City y a Pep Guardiola.
Comenzamos ya con la chorrada de que el RM es club estado? [facepalm]
Quien habrá sido el iluminado que se le ocurrió tremenda estupidez? [qmparto]
Los cules saliendo del hilo de la Uefa 🤣🤣🤣
Nunca entenderé como se puede idolatrar tanto a Guardiola, y lo dice un culé... que gane un equipo estado es tenebroso para el fútbol pero bueno allá cada uno.
xavillin escribió:Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.


Para mi hay una diferencia importante.. el Madrid y Barcelona con sus más y sus menos el dinero lo han generado ellos a través de los años y una historia muy larga con muchos aficionados, títulos, ventas de jugadores, patrocinios, etc incluso el Barcelona ahora está pasando muchos apuros económicos..

El City o el PSG pueden permitirse fichar lo que les de la gana sin problema alguno y sin límite, tienen dinero cuasi infinito porque procede directa o indirectamente de países Árabes.. da igual que salgan cada temporada a pérdidas o fichen 12 tíos y no se gane nada pueden la temporada siguiente volver a hacer una inversión enorme.

Creo que no hace falta explicar mucho más para entender la diferencia entre un club Estado o no, que evidentemente el Madrid y el Barcelona han gastado mucho dinero pero vuelvo a lo de antes porque lo han ido generando.. cosa que estos equipos no.. antes de llegar el jeque de turno no tenían estos presupuestos ni jugadores ni visos para ello.

Si a esto le sumas que encima la UEFA o Federaciones apenas les imponen límites o si les sancionan es con multas.. era cuestión de tiempo que alguno de ellos ganase la Champions.

Ah y enhorabuena a Pep es uno de los mejores entrenadores sin duda y este City se veía venir que lo iba a conseguir ha formado un equipo de fútbol con unas ideas muy claras y un estilo claro y siempre está ahí.
El mejor MCD del mundo [amor]

Imagen
dembequé escribió:El mejor MCD del mundo [amor]

Imagen


Y Luis Enrique poniéndolo de central en el mundial [mad]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo no veo esa superioridad del Inter, los dos equipos han tenido sus pocas ocasiones y ha podido ganar cualquiera, en este caso la ha metido el City y se ha llevado la final, no considero que el Inter haya sido superior...



Un balon que pega en el larguero por la barita de los angeles, la pierna de ederson que la para sin querer un remate a a bocajarro a 2 metros, el mano a mano de lautaro que tenia que pasarla pa que lukaku la empujara, , el gol que entraba a la porteria del city y el que lo evita es lukaku que salva al city, y en el ultimo corner otro paradon, las ha tenido pero en cantidad para marcar un misero gol [+risas]

EL portero ha sido EL JODIDO MVP LIKE COURTOIS.


El que no se consuela es porque no quiere jajajaja
@capo_maldini Es que yo creo que contra el Bayern fue la verdadera final, para mi son los dos mejores equipos de Europa y hubo tramos que sometió al City totalmente, creo que esa eliminatoria la pudo ganar cualquier y eso que creo recordar que por resultado la ganó el City claramente, pero por juego y oportunidades pudo pasar cualquiera, fue una guerra en la que el City jugó lo que le dejó el Bayern, sobre todo en Alemania, salir vivo de ahí tiene mérito...


A mi el Bayern me dejó flipando dominando en el Etihad. Desde que está Pep nunca vi un repaso así. Claro se llevó tres por errores y aciertos en las áreas, que también cuentan.
@owenkz


Ni me van ni me vienen, ni los 1600 millones ni los aficionados de Manchester.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.


Ini chimpins in 15 íis y ari iir i mirir intrinidir di li histiri 🤣🤣🤣🤣🤣.

Iri si vili más qui li priimir pip?

Li di lis cilis cilibriindo il li li más ridículi in michi tiimpi 🤣

Imagen
DaNi_0389 escribió:@owenkz


Ni me van ni me vienen, ni los 1600 millones ni los aficionados de Manchester.

1 champions desde 2011. "El mejor del mundo" 🤣🤣🤣

@Darkmessiah Que tal la copa naranja?
xavillin escribió:De todas maneras efectivamente queda patente que 11 años después de su última temporada en España, hay gente que la sigue teniendo adentrísimo con Guardiola. Otros son más caballeros y reconocen que es de los mejores entrenadores del mundo.
Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.

Guardiola es un gran entrenador.Nadie lo duda.Soy madridista y Guardiola siempre deja su sello en los equipos que entrena.

Él tiene un estilo de juego y este año lo ha modificado.Lo que le hace mejor entrenador.Lo que se critica es que su estilo sea la panacea.De hecho,ha tenido que cambiar cosas y tener un delantero como Halaand,que no es el tipo de delantero que le gusta.Pero es el mejor del mundo en su puesto y ante eso no hay nada que hacer.

Llevais razón en que,por ejemplo,el psg es un club estado y ha tenido a messi,neymar y mbappé y no ha ganado nada.El city está mejor construído.No se le puede quitar mérito.

Pero es una realidad,que tambien perjudica a día de hoy al barca,que estos clubs tienen más pérdidas que beneficios y que los salarios de los jugadores están muy por encima del fair play financiero y la UEFA no ha hecho nada hasta el momento.
El madrid tiene dinero para fichar a mbappé,halaand y bellingham de golpe.Pero no porque Florentino Perez ponga dinero de su bolsillo(pagó los 10.000 millones de Figo,eso sí)....si Florentino pudiera poner dinero de lo que gana en ACS tendríamos 10 champions.
El dinero que tiene es de lo que genera el club y la gestión del mismo.Lo que hablais de la publicidad de Emiratos Árabes....es eso....publicidad....como tienen todos los equipos del mundo.Como tiene un acuerdo con adidas o los 360 millones de euros que le ha adelantado la empresa que va a explotar el nuevo bernabeu.

No confundais a un jeque sentado en su silla de oro y soltando millones de euros del país en sí con un simple empleado de un club,que es Florentino Perez,por muy empresario de éxito que sea.....eso es lo que hace que el madrid económicamente sea el club más saneado del mundo,que precisamente sabe manejar una empresa.

Es como si España como estado le da dinero ahora al madrid y al barca.....si le da 1000 millones de euros a cada uno,ganan la champions con el rabo.
Lo que dice Henry, ganas al United (tu rival ciudadano) la copa, ganas la champions ganando a Bayern y Madrid, y ganas la premier persiguiendo al Arsenal y a remolque hasta casi el final ganándole el partido clave. Tremendo.

DokkanVGC escribió:Nunca entenderé como se puede idolatrar tanto a Guardiola, y lo dice un culé... que gane un equipo estado es tenebroso para el fútbol pero bueno allá cada uno.


Y donde estabas cuando las ganaba el Chelsea?oh espera ese Ruso ultramillonario que estaba al lado de Putin (un presidente de Rusia que hoy se dedica a matar ucranianos ) no tiene importancia

Pero vamos a darte mas datos

Sabes a quien pertenece el inter de Milan ahora?sabes que los dueños son chinos y estan podridiso de dinero y estan metidos tambien en el gobierno chino?
Oh vaya,eso tampoco tiene importancia

Que no entiendes lo de Pep?mmmmmm
1700 Millones para que al final ganas la Champions gracias a Lukaku.... XD
owenkz escribió:
DaNi_0389 escribió:@owenkz


Ni me van ni me vienen, ni los 1600 millones ni los aficionados de Manchester.

1 champions desde 2011. "El mejor del mundo" 🤣🤣🤣



Pues no sé que es mas ridículo si eso que comentas o tu comportamiento de niño de 10 años.
fatron22 escribió:
owenkz escribió:
DaNi_0389 escribió:@owenkz


Ni me van ni me vienen, ni los 1600 millones ni los aficionados de Manchester.

1 champions desde 2011. "El mejor del mundo" 🤣🤣🤣



Pues no sé que es mas ridículo si eso que comentas o tu comportamiento de niño de 10 años.

Sus respuestas son súper maduras no te jode...
Ni una puta satisfacción.
abeliyo86 escribió:1700 Millones para que al final ganas la Champions gracias a Lukaku.... XD


Y por meterle 4-0 al todopoderoso Real Madrid.
Buen planteamiento de Inzaghi que no le dejó hacer su mejor fútbol al City, se veían imprecisos con la pelota y hubo muchos tramos de posesión esteril. Aún con todo eso el mvp del partido para mí fue Bernardo Silva, hizo lo que quiso con Di Marco cada jugada suya daba la sensación de acabar en gol.

Lo lindo del fútbol es que todos vemos de una forma diferente, para mí Lautaro fue uno de los mejores del Inter, bajó casi todas las pelotas, ponía bien el cuerpo para no perder la posición y combinaba bien. Pero lastimosamente se equivocó al no pasar la pelota en la que estuvo frente al portero.

Haaland no ha estado a la altura de lo que se esperaba ni hoy ni en las semifinales y a pesar de eso termina como goleador de la champions.
Mala noche para los antibarcelonistas y los anti pep. Ánimo [beer]
Cuanto hate, qué barbaridad.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.



Déjales que disfruten, al fin y al cabo han ganado la champions, no? Enhorabuena a los culers por el título, pues la champions es el título más prestigioso que se puede tener en la vitrina y hoy es vuestro.
@y2k2077 para mí los mejores han sido Ederson y Stones (aunque creo que el city mejora con otro jugador ahí). Y Lautaro y Federico Dimarco.

Con Stones, ver a un central jugar de interior derecho así en la final de la champions es alucinante. Creo que recordaré esta actuación por siempre. Que pensarían sus compañeros viendo jugar a un tronco (no tan tronco) así en el mediocampo y ellos in ser capaces de jugar su mejor fútbol en sus posiciones habituales.
IvanQ escribió:Cuanto hate, qué barbaridad.

Tu crees? XD

La tienen clavada hasta el fondo!!!!

Pep Guardiola se fue del Barsa en el 2012 y miralos,ha pasado una decada y poco mas y les sale espuma por la boca [carcajad] [discu]
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:Nunca entenderé como se puede idolatrar tanto a Guardiola, y lo dice un culé... que gane un equipo estado es tenebroso para el fútbol pero bueno allá cada uno.


Y donde estabas cuando las ganaba el Chelsea?oh espera ese Ruso ultramillonario que estaba al lado de Putin (un presidente de Rusia que hoy se dedica a matar ucranianos ) no tiene importancia

Pero vamos a darte mas datos

Sabes a quien pertenece el inter de Milan ahora?sabes que los dueños son chinos y estan podridiso de dinero y estan metidos tambien en el gobierno chino?
Oh vaya,eso tampoco tiene importancia

Que no entiendes lo de Pep?mmmmmm

No me alegre en ningún momento de la victoria del Chelsea. Parece que no se pueden tener opiniones contrarias. Guardiola no me cae en gracia eso de mezclar política y fútbol no me gusta, añádele que encima es un club estado... Pues prefería que ganase el Inter.
Enhorabuena a todos los Guardiolistas. [beer]

Y si hay alguien cuyo primer equipo sea el City, también.

No he leído nada del foro durante el partido, pero por los últimos mensajes deduzco que habéis estado con las chorradas de siempre [+risas]

Venga, disfrutemos del fútbol y de la emoción.

Y reconozcamos unos que Guardiola es un gran entrenador y los otros que, a pesar de eso, tampoco es Dios.

Como diría Trillo: ¡viva el fútbol!
A Haaland le queda todavía, a las semifinales y a la final, ni se ha asomado, hoy le ha podido costar eso al equipo, la prórroga y vete a saber que más solo si el Inter no hubiera tenido mala suerte, al final ha sido el City de Guardiola en champions y no de Haaland, al no asomarse por semifinales ni final, no lo considero clave en este éxito.
Al equipo ya lo veo tardío pa hacer un ciclo de champions, bernardo va teniendo una edad y no se qué quiere hacer, si salir, de Bruyne se tambalea físicamente, y por supuesto los demás no nos pondremos a dormir
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:Nunca entenderé como se puede idolatrar tanto a Guardiola, y lo dice un culé... que gane un equipo estado es tenebroso para el fútbol pero bueno allá cada uno.


Y donde estabas cuando las ganaba el Chelsea?oh espera ese Ruso ultramillonario que estaba al lado de Putin (un presidente de Rusia que hoy se dedica a matar ucranianos ) no tiene importancia

Pero vamos a darte mas datos

Sabes a quien pertenece el inter de Milan ahora?sabes que los dueños son chinos y estan podridiso de dinero y estan metidos tambien en el gobierno chino?
Oh vaya,eso tampoco tiene importancia

Que no entiendes lo de Pep?mmmmmm

No me alegre en ningún momento de la victoria del Chelsea. Parece que no se pueden tener opiniones contrarias. Guardiola no me cae en gracia eso de mezclar política y fútbol no me gusta, añádele que encima es un club estado... Pues prefería que ganase el Inter.

Ya claro,el City el equipo estado y el inter vuelvo a preguntar,sabes quienes son los dueños?

Guardiola es el mejor entrenador del mundo y ha dejado huella,por titulos y futbol
@capo_maldini Cierto me olvidaba de Ederson que hizo un partidazo.
Lástima que no hubo prórroga.
Eric Draven escribió:
PaSiegO escribió:El Inter ha tenido mas ocasiones y mas claras para empatar y ganar el partido. Pero el City ha hecho lo que tenia que hacer, marcar y aguantar con el balon lo maximo posible. El portero del City y Rodrigo los mejores del equipo, Stones ahi tambien en eso. La verdad es que si el Madrid le hubiera jugado asi al City, me parece que podria haber ganado tambien. Felicidades al City y a Guardiola.


Yo creo que hoy ha sido más demérito del City, que acierto del Inter.

El City que se vio contra el RM, no ha sido el mismo de hoy. Aún así, victoria, que es lo que cuenta.

Obviamente el City ha estado mas enrocado hoy, pero la presion alta del Inter y la salida del balon rapida era algo que ni Benzema ni Valverde le dieron al Madrid. El Inter ha sabido jugar el partido y molestar al City, los 14 chutes con 7 a puerta han sido bastante mas que el Madrid, por eso digo de que si hubieran jugado con mejor presion, podrian haber ganado aun con el City de hace un mes que estaba bastante fuerte.
1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.

72909 respuestas