Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Rodriiiiiii temporadón !!!! Y eso que no estaba fino hoy.

Sinceramente me quito el sombrero con Stones. Os imagináis a Marquez, Ramos, o Piqué jugando de interior derecha? Yo me quedo loco.
Día triste para el fútbol.
er_piltrafilla escribió:
molina22 escribió:Gol del único español jaja

como me alegro. Vaya temporada se esta marcando...


Totalmente
Haaland desaparecido en combate
Que haya puesto a Dzeko antes que a Lukaku es para que cuelguen al entrenador de un poste, Lukaku es infinitamente mejor que Dzeko...
Que tonto es Brozovic...
Que no dirían los madridistas si las semis y final que se ha marcado el noruego las hace el Fujimori del Inter de Miami.

Los tienes 24/7 como las Tacañonas del 1, 2, 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no dirían los madridistas si las semis y final que se ha marcado el noruego las hace el Fujimori del Inter de Miami.

Los tienes 24/7 como las Tacañonas del 1, 2, 3.


Con lo del fujimori me has descolocado xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no dirían los madridistas si las semis y final que se ha marcado el noruego las hace el Fujimori del Inter de Miami.

Los tienes 24/7 como las Tacañonas del 1, 2, 3.


Con lo del fujimori me has descolocado xd

Fue un presidente de Perú que se dio a la fuga. [jaja]
bacogod escribió:
pasnake escribió:Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.


Va ganando el city, pero lo de Haaland en la champions me empieza a preocupar....


Ay y enhorabuena al barca. Para un título que van a ganar en europa habrá que felicitarlos. Es más, yo pondría de título enhorabuena a los culers por la champions sois los oos mejores.

Estoy de fiesta y me he metido a ver el partido a un bar, tremendo partido. No se preocupen mañana cito a todos los que decían que sería el récord de goles la Champions. Puede ganar eel barca" la champions pero el ridículo lo seguirán haciendo sus fans.

@DarkMessiah invitese a una copa, I'm.back


Imagen

Imagen
Pep sabe que no es necesario que un jugador este KO para cambiarle si hace falta?
No he visto el partido y veo que estamos cerca de un año muy malo. Ya sólo falta que el sucio PSG gane una Champions a corto plazo
Pufff la que ha fallado el Inter.
Mucha flor, el partido era de prórroga no de 1-0.
Todo es Lukaku, el entrenador del Inter menudo parguela...
Miniviciao@ escribió:Mucha flor, el partido era de prórroga no de 1-0.


Espera que algún jugador del Inter no emule a ramos xd
Vaya fallo de Lukaku. El Inter ha merecido llevar el partido a la prórroga.


La que se para con el pie es mala suerte, pero esta... con lo troncazo que es y ni rematar de cabeza sabe encima
Pep Campeónnnnnn!!!!!.
Que la chupen los italianos
Imagen

Imagen

[qmparto]


Espero que los rumores de Lautaro al Madrid se hayan acabado hoy .
Ganó el City. Perdió el fútbol. Ganó el petrodolar.
Lastima, el Inter ha merecido más. Se queda una mala noche, Hucha gana por fin su Champions post Barça y Messi Balón de Oro después de la penosa semifinal y final de Haaland [carcajad]
Felicidades al Man City!
El inter jugó mejor todo el partido, tuvo más chances y eso tiene mérito, enhorabuena, han hecho muchísimo más de lo que esperaba [fumando]
ENORME PEP, EL GOAT!!!!!
Merecida victoria para el City.
Joder el mejor del City ha sido el portero Ederson les ha salvado ocasiones de libro, una sin querer y otras queriendo [qmparto]
Eterno Guardiola, tricampeón.
Una pena, perdió el fútbol.
Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...
A ver en cual de las 3 "copas Toyota" la lian para no hacer sextete xd
Tenía que pasar que el señor Pep ganara otra Champions. Me hubiese gustado que lo hiciera en un club más clásico, pero es lo que hay cuando te permiten jugar al FIFA en la vida real, que más tarde o más temprano cae (y ha sido tarde, la verdad, pero ahora van a caer todas seguidas [qmparto] [qmparto])
Muy merecido fueron el mejor equipo de europa de largo. el inter llegó a la final sin jugar contra nadie hubiese sido muy injusto que este equipillo se llevara la orejona.
Bueno...pues ya gsnó un equipo estado y tramposo.
Se abre la veda .

Han sido el mejor equipo de Europa sin duda.Las cosas como son.
Hoy no han merecido ganar en mi opinión .El Inter merecía al menos el empate.

Y esto demuestra que con una buena tactica ,en equipos tochos ,plantas cara a cualquiera.

Y sí...va por Carletto.
Qué el Inter haga este partido con bastante peor equipo que el Madrid , es para hacérselo mirar,ya que a nosotros nos violaron.

Por eso NO quiero a Carletto de entrenador
Vamos!!gano el mejor equipo y que mejor futbol hizo en todo en el año

TRIPLETE!!!
Pues los jeques ya tienen su Champions.
Esto encabronada a Qatar, igual descubren que además de estrellitas necesitan un entrenador.
Triplete para Pep Guardiola, temporada magistral de los citizen. Me da pena el Inter, plantearon un gran partido.
Estoy dividido entre alegría por Guardiola y tristeza por ver un equipo de jeques petrodólares levantar la orejona.

Un saludo!
Mereció mucho más el inter al menos haber ido a la prórroga.
Rodri demostrando que es el mejor jugador español en activo.
GoSPlay escribió:Ganó el City. Perdió el fútbol. Ganó el petrodolar.


Imagen
Merecidísima Champions de Guardiola. Felicidades!!!

Imagen
Arrodillaros ante Pep, infieles.
A contrario que alguno por aquí ,victoria inmerecida ,los santos ángeles les han evitado la prórroga.

Hoy se hablará del super fútbol desplegado del city en la final y no de Courtois, perdón Ederson [sati]
El inter no merecia empatar, sino ganar el partido, horrible partido del city, ha salido campeon por el arquero y por el ojete que han tenido.
Con buena polla bien se folla.
Buste escribió:Vamos!!gano el mejor equipo y que mejor futbol hizo en todo en el año

TRIPLETE!!!

Y uno de los que más trampas hace...no?
enhorabuena a los del barça, por fin tenéis algo que celebrar después de vete tu a saber cuantos años [carcajad]
72966 respuestas