compatibilidad trilogia Tomb Raider en PS5

hola amigos me llamo maximiliano y soy nuevo en el foro
creo un hilo por que no encontré ninguno donde postear mi duda.

me puden confirmar si
tomb raider definitive edition
rise of the tomb raider
shadow of the tomb raider definitive edition
todos para PS4 formato fisico

son 100 % compatibles con PS5 ??

leí que shadow tenia muchos problemas pero q con la ultima actualización se corregía
igual no estoy muy seguro por eso pregunto por aqui

no tuve PS4 y me gustaría empezar en ps5 por estos 3.

gracias y salu2.
Solo 10 juegos de los 4000 de ps4 no son compatibles en ps5, pero vamos pones en youtube el nombre de un juego + ps5 y seguro que hay videos. Prueba con tomb raider y verás la cantidad de videos que hay.
Yo el Rise y el Shadow me los he acabado en PS5 y perfecto, además tienes la opción de elegir jugar en resolucion 4K o a 60 fps.
Xelukadizta escribió:Yo el Rise y el Shadow me los he acabado en PS5 y perfecto, además tienes la opción de elegir jugar en resolucion 4K o a 60 fps.

Hola @xelukadizta me puedes decir si es posible platinarlos otra vez en ps5?
Francis17 escribió:
Xelukadizta escribió:Yo el Rise y el Shadow me los he acabado en PS5 y perfecto, además tienes la opción de elegir jugar en resolucion 4K o a 60 fps.

Hola @xelukadizta me puedes decir si es posible platinarlos otra vez en ps5?


¿A que te refieres con platinarlos otra vez? Yo seguí la partida que tenía en la nube de PS4 y me daban los trofeos que no tenía. entiendo que tienes el platino ya, no lo puedes volver a conseguir si es eso a lo que te refieres.

un saludo :)
Xelukadizta escribió:Yo el Rise y el Shadow me los he acabado en PS5 y perfecto, además tienes la opción de elegir jugar en resolucion 4K o a 60 fps.


muchas gracias era la respuesta que esperaba.
ahora toca que alguien diga como va el primer tomb raider.

para el usuario que dijo que mire en youtube, no lo hago por que no quiero saber nada hasta jugarlos.
por eso preferi preguntar en el foro directamente.

:)
6 respuestas