Compatibilidad NTSC a PAL

smse escribió:NitroBike funciona en pal!!! eso dicen solo falta probar el online a ver que tal


Tampoco me alegraría demasiado, por lo que he oido le dieron un 3,5 en NintendoPower, una cosa es que las notas puedan ser bastante objetivas, otra es un 3,5. Y es una lastima porque prometia ser el sucesor espiritual de Excite Truck, un juego estupendo, mejorandolo donde fallaba, en el online, pero se ve que es otra victima de la codicia de Ubisoft.
Bueno la verdad aún no lo he probado, cuando lo haga te diré que nota le doy yo auqnue un 3,5 es más que trisste. Por cierto el CSI hard evidence, o algo así ,también funciona en Pal . Ah y tanto éste como el NitroBike están en español.
smse escribió:Bueno la verdad aún no lo he probado, cuando lo haga te diré que nota le doy yo auqnue un 3,5 es más que trisste. Por cierto el CSI hard evidence, o algo así ,también funciona en Pal . Ah y tanto éste como el NitroBike están en español.

------------------------------------------------------------------------------------------
CSI Hard EVidence (NTSC) (Wii) game freeze when using uv tool wiikey 1.9g, Wii Firmware 3.1E

zas! en la boca
A alguien le ha pasado con el sonic riders que no puede quitar la intro y el juego se blockea? he probado con 2 mandos y ninguno me deja quitar la intro apretando + o home o 2
Mota yo tengo wiikey 1.9 y la ver 3.1 y juego al csi en español y con voces originales en ESPAÑOL!!!, es verdad a veces da parones fijandome bien [buaaj]
alguien sabe si esta ya disponible el one piece usa?!!??! y si es compatible con pal?

gracias
zoofilia escribió:alguien sabe si esta ya disponible el one piece usa?!!??! y si es compatible con pal?

gracias


Pues si, si que ha salido, mirare esta tarde de probarlo... aunque dudo mucho que funcione puesto que Bleach cuando salio USA tampoco funcionó.

Saludos.
K wai ya lo he visto por mininova, lastima que ahora toi en curro y hasta de aki 4 horas no llego a casa, asi que yo hasta mañna no lo podria probar.

El que lo pruebe que ponga toda la info posible

siempre nos queda la esperanza de que llegara en pal pero a saber como de capado estara el juego

ainsssssssss, y eso que al ppo se dijo k wii seria region free KK!!!
Hola... ¿No hay manera de comprar un freeloader sin tener que tocar la consolas con chips? Me extraña y lo pregunto, me interesa bastante.

Gracias.
Hola buenas soy nuevo en esto y queria preguntar si los juegos NTCS JAP y USA originales rulan con modchips en consolas PAL. Ademas me gustaria pillarme el Naruto EX2 ,el One piece JAP, el Soul Calibur Legends USA y el Smash Bros JAP (cuando salga) estos funcionan o no?. Yo aun no tengo ningun modchip si me pudierais aconsejarme seria de gran ayuda.

Gracias por adelantado
Masamune Date escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y queria preguntar si los juegos NTCS JAP y USA originales rulan con modchips en consolas PAL. Ademas me gustaria pillarme el Naruto EX2 ,el One piece JAP, el Soul Calibur Legends USA y el Smash Bros JAP (cuando salga) estos funcionan o no?. Yo aun no tengo ningun modchip si me pudierais aconsejarme seria de gran ayuda.

Gracias por adelantado


NO, NO y NO.

ISO: One.Piece.Unlimited.Adventure-USA-WII
CHIP: Wiikey (con 1.9g beta)
Parches: (RegionFrii 1.2.1 i Wii Blocker 1.3)
Funciona: NO

Una pena la verdad porque le tenia ganas pero estaba claro que si el Bleach no funcionaba...

Si alguien logra que funcione...

Saludos.
Pero yo estaba preguntando si los juegos originales van en modchips y ademas el One piece yo queria el Japo no el USA.

Gracias por adelantado.
Masamune Date escribió:Pero yo estaba preguntando si los juegos originales van en modchips y ademas el One piece yo queria el Japo no el USA.

Gracias por adelantado.


1º LEE !
2º No todos los juegos japoneses funcionan en consolas PAL
3º Si revisas este mismo hilo, en el 1er post tienes una lista de juegos
USA/JAP que funcionan...

Aunque sean originales los juegos, la Wii no es Region Free, por lo tanto cada consola es diferente, lo que tu necesitas es una Wii japonesa !!

Saludos
conr4d escribió:A alguien le ha pasado con el sonic riders que no puede quitar la intro y el juego se blockea? he probado con 2 mandos y ninguno me deja quitar la intro apretando + o home o 2


Desconecta el mando de GameCube. Si tienes un mando de GameCube conectado, el juego tomará a ese mando como predeterminado, al igual que ocurría en el Mortal Kombat.
La peor noticia que podía poner en este hilo:

El webs guiris se está comentando que NO MORE HERO USA no funciona en consolas PAL. Así que tendremos que jugar a la versión PAL censurada. [mamaaaaa]
Sé que es difícil de saber, pero... ¿Creéis que la ISO del Smash será compatible en PAL?

Que yo sepa, con ningún juego de Nintendo ha pasado lo contrario, pero ya ha habido casos tipo No More Heroes.

Lo que espero es que no incluyan la protección del Galaxy (soy de los muchos que no pueden instalar la 1.9g); incluso puede ser que metan una nueva sólo por tratarse del Brawl...
REMz escribió:Sé que es difícil de saber, pero... ¿Creéis que la ISO del Smash será compatible en PAL?

Que yo sepa, con ningún juego de Nintendo ha pasado lo contario, pero ya ha habido casos tipo No More Heroes.

Lo que espero es que no incluyan la protección del Galaxy (soy de los muchos que no pueden instalar la 1.9g); incluso puede ser que metan una nueva sólo por tratarse del Brawl...


No More Hero no es de Nintendo. Así que no se puede usar como referencia.

Mis vaticinios:
- ¿Valdrá el Brawl NTSC en PAL? Apuesto a que sí.
- ¿Tendrá la protección del Galaxy? Seguramente también
- ¿Pedirá actualizar? Por supuesto que sí, aunque tengamos la última versión y nos duplicará los canales.
el donkey kong jet race es de nintendo y el NTSC no funcionaba en pal.
Elnef escribió:La peor noticia que podía poner en este hilo:

El webs guiris se está comentando que NO MORE HERO USA no funciona en consolas PAL. Así que tendremos que jugar a la versión PAL censurada. [mamaaaaa]


GBATemp lo corrobora. Una pésima noticia amigos. Esperemos que pronto lo podamos jugar gracias a la Scene con una region free total o bien quitando la censura, pero no quita de que sea un grandisimo fiasco.

Esperemos al menos que Smash jap tire porque si no, ya nos podemos suicidar xD

[agggtt]
Me paso por este hilo solo para comentaros que, segun me dijeron la propia gente de Virgin en la presentación del No More Heroes el lunes, no hay ninguna versión censurada del juego. Lo que hay es una versión americanizada.
Suda lo concibio inicialmente como se ha visto en Japón y EU, sin sangre ni mutilaciones.

Ahora, que os lo creais ya es otra cosa.

PD: Se lo pregunte a él, pero me respondierón los de Virgin...
Aruku K. Fuosu escribió:Me paso por este hilo solo para comentaros que, segun me dijeron la propia gente de Virgin en la presentación del No More Heroes el lunes, no hay ninguna versión censurada del juego. Lo que hay es una versión americanizada.
Suda lo concibio inicialmente como se ha visto en Japón y EU, sin sangre ni mutilaciones.

Ahora, que os lo creais ya es otra cosa.

PD: Se lo pregunte a él, pero me respondierón los de Virgin...


Claro, y por eso en los primeros videos con letras en japonés descuartizaban a la peña.
Siento confirmarlo.Recien comprobado con mis manitas.NO MORE HEROES USA ,no funciona en consola pal.Que bajon que llevo....

RECIEN LO ACABO DE PONER.
NO funciona de ningun modo.Olvidaos del tema.IMPOSIBLE.
Siempre pantalla de presentacion y al dar Start PANTALLAZO NEGRO.igual que el Jap
Tengo el NMH ntsc-u y me pasa algo muy raro:

En el canal disco si que me lo reconoce como juego y me sale el dibujo y la opcion de jugar, pero una vez le doy a jugar la consola se queda bloqueada y el mando se me apaga. le ha pasado a alguie nmas? tiene solcuion?
mocolostrocolos escribió:Tengo el NMH ntsc-u y me pasa algo muy raro:

En el canal disco si que me lo reconoce como juego y me sale el dibujo y la opcion de jugar, pero una vez le doy a jugar la consola se queda bloqueada y el mando se me apaga. le ha pasado a alguie nmas? tiene solcuion?


Eso es lo que pasa con algunos juegos de otras regiones. Reconoce el disco, parece que va a cargar y .... pantalla en negro.

Y no tiene solución.
Una pena lo del No More Heroes USA, habrá que tragarselo censurado :(.

Mi esperanza ahora es el Brawl, qué opinais? Cuántos juegos de Nintendo no son compatibles? Por aquí atrás dijeron que el DK...

Y otra cosa, en el hipotetico caso de que le pusieran una protección al estilo Mario Galaxy supondría un gran problema con el jap?

Es que no recuerdo muy bien que pasó con el Galaxy jap, ya que me esperé a la versión PAL directamente.
En la lista pone que el Medal of Honor heroes 2 no funciona, pero SI funciona en consolas PAL
leonidas007 escribió:Siento confirmarlo.Recien comprobado con mis manitas.NO MORE HEROES USA ,no funciona en consola pal.Que bajon que llevo....

RECIEN LO ACABO DE PONER.
NO funciona de ningun modo.Olvidaos del tema.IMPOSIBLE.
Siempre pantalla de presentacion y al dar Start PANTALLAZO NEGRO.igual que el Jap


Y no se puede parchear??
wii parcheada con el wiikit
y el NO MORE HEROES usa-ntsc funciona perfectamente en mi wii pal
he estado jugando estas dos últimas horas y ningún problema

saludos,
Haber... tengo un problema
Tengo el Metroid Prime 3 en versión PAL la uso en una consola USA ósea NTSC (chipeada) pero el problema es que no me sale en español si no en ingles, alguna solución para esto? espero su ayuda gracias
whitecaps escribió:wii parcheada con el wiikit
y el NO MORE HEROES usa-ntsc funciona perfectamente en mi wii pal
he estado jugando estas dos últimas horas y ningún problema

saludos,


Yo tengo el wiinja y no me va, se me bloquea la consola cuando intento acceder al juego. Has hecho algun parcheo especial en la iso , aparte del regionfrii y el wiibrickblocker?
cObYdICk escribió:Haber... tengo un problema
Tengo el Metroid Prime 3 en versión PAL la uso en una consola USA ósea NTSC (chipeada) pero el problema es que no me sale en español si no en ingles, alguna solución para esto? espero su ayuda gracias


Lo siento pero el juego solo aparece en ingles.
Por lo que se sabe el juego identifica la región:
NTSC = Ingles
PAL = Multi idioma

Ami me paso lo mismo cuando lo quise jugar, también pasa lo mismo con juegos como "Lego Bionicle Heroes - PAL". Es una pena que a pesar de que el NTSC es para América, la mayoría de los juegos únicamente esten en ingles, mientras que mas del 70% de la población es de habla hispana.

:-( Habra que seguir pidiendo a nintendo un wii Regionfree.

saludos.
¿Entonces en que quedamos? El No more Heroes USA funciona o no funciona? [enfa]
Con wiikey no funciona,parcheado o sin parchear.
Si a alguien le va que diga como
whitecaps escribió:wii parcheada con el wiikit
y el NO MORE HEROES usa-ntsc funciona perfectamente en mi wii pal
he estado jugando estas dos últimas horas y ningún problema

saludos,


Pues explícanos con más detalles cómo lo has hecho, porque debes de ser el único al que le funciona.
whitecaps, dinos como lo has hecho que le tenemos ganas al juego!
whitecaps escribió:wii parcheada con el wiikit
y el NO MORE HEROES usa-ntsc funciona perfectamente en mi wii pal
he estado jugando estas dos últimas horas y ningún problema

saludos,


Eso es mentira. Y viniendo de alguien con un historial de 5 post me lo creo aún menos.

TROLL
whitecaps escribió:wii parcheada con el wiikit
y el NO MORE HEROES usa-ntsc funciona perfectamente en mi wii pal
he estado jugando estas dos últimas horas y ningún problema

saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------
No alimentemos al TROLL!! además qe hemos de soportar el mono de jugar a una version sin censurar, encima cogen y nos vienen los troll,qe a sabiendas de nuestros senitmientos, se aprobechan y nos quieren hacer sufrir un rato...
Cambiando de tema, yo creo qe se veía ya a lo lejos, cuando nintendo introdujo su famosisima actualización con SMG.
Luego le sigio el Wiichess, qe aunq no es una gran joya para muchos, si para los frikis del ajedrez.
Por otra lado yo creo qe ahora, va a venir esa oleada de juegos con esa actualización.
Mi deducción es qe nintendo habra hecho estadisticas de ventas(pa varirar) y habra dicho: joder, si qe vendo no con el anticopia ese.. amos a meterselo a los must have.
Ojala y no fuera asi, pero yo tengo un presentimiento.
Lo veo bien por parte de nintendo, ya qe ella se lo curra, pero no por parte de third parties qe se quieran aprovechar de la situacion, ya qe ellos no se lo curran como los de la big n.
perdon ese flood y salu2
era para saber donde puedo conseguir el chip para una wii nueva ke tiene lo de los 27 puntos de soldadura y su numero es (Serial: LEH:141.............) si por favor podias facilitarme donde podria comprar el nuevo ke va sin tener ke soldarlo gracias
todos los chips requieren soldaduras y más para las d2c.

sólo hay chips en formato pic para las dms y d2b que se podrían acoplar al wlip.

a la izquierda tienes banners de tiendas donde venden estas cosas.
al menos podrias darme marcas de chip ke puedo poner para ir al grano en ke comprar te agradeceria una pronta respuesta
y ke sean chip de fiar no ke me den lata a la larga


Nota:soy de las palmas y mi wii tiene 27 puntos de sodadura
Ya está el Brawl en la calle :__(.

Pronto tendremos noticias sobre si podremos jugar o no, espero.
ToKaGeRoH escribió:Ya está el Brawl en la calle :__(.

Pronto tendremos noticias sobre si podremos jugar o no, espero.

¿Seguro que ha salido hoy?
Bueno, oficialmente sale pasado mañana; pero en Japón ya hay gente con el juego de estrangis como suele ocurrir, salieron montones de videos y demás.
Oh, un Toka salvaje apareció! :)

Pues sí, espero que lo sepamos pronto. Si la respuesta es afirmativa... uffff XD
Si actualizo una wii PAL con un backup que con el isobuster he comprobado que es PAL, no deberia preocuparme por un posible brick, o si?
Que owned. Pusieron en GBATemp que rulaba y acaban de actualizar con un "nobody knows yet" [buuuaaaa]
clopezi está baneado por "Clonador"
nenes, visto en la wiki de gbatemp

Dairantou Smash Brothers X--works (3.1E, WiiKey 1.9g)


XD XD XD XD XD XD XD

funcionará en wiifree o llevará proteccion?
Hmm supongo que ya se ha dicho, pero por si acaso alguien no sigue el hilo a menudo como yo, el No More Heroes versión NTSC no funciona en nuestras PAL.

Por cierto, alguien ha probado el Hajime no Ippo versión NTSC?

Un saludo.
Aún no se sabe nada con respecto al Super Smash Bros X, están indecisos los chicos.

Esperemos que la respuesta sea afirmativa. De ser así, todos nos llevaremos una grata sorpresa [buenazo]
erdani666 escribió:Aún no se sabe nada con respecto al Super Smash Bros X, están indecisos los chicos.

Esperemos que la respuesta sea afirmativa. De ser así, todos nos llevaremos una grata sorpresa [buenazo]

Mientras vaya con el Wiikey ...
Espero poder jugar a la Version JAP en mi Wii PAL.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22