Compatibilidad NTSC a PAL

algunos pueden ir preparandose... )Smash):

1.Wiikey 1.9g + jp wii console can't play the game(not backup game. Yes you can't play the game
with wiikey-modded wii)
(someone says that he turn off wiikey-modchip , then he can play SSBB.)
2.d2cpro/d2ckey +jp wii console can play the game(not bakup game)
3.LG dvd rom can't recognize the game disc (so there are no backup )
4.the game included 3.1J update

PD: sera verdad... ?

Apuesto a que el juego va en doble capa y de ahi que no lo lea el rawdump o algo.
Umi escribió:algunos pueden ir preparandose... )Smash):

1.Wiikey 1.9g + jp wii console can't play the game(not backup game. Yes you can't play the game
with wiikey-modded wii)
(someone says that he turn off wiikey-modchip , then he can play SSBB.)
2.d2cpro/d2ckey +jp wii console can play the game(not bakup game)
3.LG dvd rom can't recognize the game disc (so there are no backup )
4.the game included 3.1J update

PD: sera verdad... ?

Apuesto a que el juego va en doble capa y de ahi que no lo lea el rawdump o algo.


¿Fuente?
Umi escribió:3.LG dvd rom can't recognize the game disc (so there are no backup )


eso es mentira porque hay dos técnicas más para dumpear el juego [looco]
Hombre Dani, te encuentro en todas partes :P.

Joder, me voy a volver loco, primero decían que iba, despues que no, y ahora:

XXXX Dairantou Smash Brothers X Nothing known yet!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
clopezi está baneado por "Clonador"
en la wiki de gbatemp habían puesto algo en alemán, y ahora vuelve a estar en nada por el momento

hasta que no salga la relase de forma oficial yo creo ke todo van a ser rumores...
Ni que lo digas, Toka xD

¿De dónde salió la info que dice Umi?

Y sí, habrá que esperar a que salga "oficialmente" la release... aunque me alegro de que estén cambiando continuamente la info en GBATemp. Hay mucho interés en el Smash, así que a ver si sacan algo en claro :P
CyBeR PeReZ escribió:
eso es mentira porque hay dos técnicas más para dumpear el juego [looco]


ya, supongo que quien dijo eso solo conoceria el rawdump :3.

Aún queda mediante la propia wii y SD .. y el otro ¬_¬ ?

esperemos que se aclare la cosa con el tiempo [bad]

erdani666 escribió:¿De dónde salió la info que dice Umi?


un post en gbatemp, que enlazaba con algunos foros/blogs
Umi escribió:
ya, supongo que quien dijo eso solo conoceria el rawdump :3.

Aún queda mediante la propia wii y SD .. y el otro ¬_¬ ?


por usb al ordenadorrrr :-|
Umi escribió:
ya, supongo que quien dijo eso solo conoceria el rawdump :3.

Aún queda mediante la propia wii y SD .. y el otro ¬_¬ ?

esperemos que se aclare la cosa con el tiempo [bad]



por usb al ordenadorrrr
clopezi está baneado por "Clonador"
mierda, han vuelto a editar

Recognizes disc, locks up on load. (3.1E, WiiKey 1.9g)


y lamentandolo mucho, esto es lo mas probable que puede suceder
Y vueeeelven a editar:

Stop writting Shit nobody knows yet..
clopezi está baneado por "Clonador"
erdani666 escribió:Y vueeeelven a editar:

Stop writting Shit nobody knows yet..


cuando lo he visto me he descojonado [jaja] [jaja] [jaja]
EPIC LULZ STOP EDITING LOLLL;

Pues nada, mañana por la mañana sabremos la respuesta, están de aquí pa'llá y la conclusión es que no se sabe.

Por cierto, parece ser que funciona para el NTSC-US. No sabía que la lista de juegos soportados de JP -> US era tan amplia en comparación con la NTSC -> PAL (hay una diferencia bastante grande).
ya han quitado hasta la entrada. Normal, para que solo pongan chorradas, que la vuelvan a poner cuando se sepa (esperemos que pronto [looco] )

EDIT:

ATENCION RECIEN EDITADO A LAS 01:42,

Super Smash Bros Brawl The intro might crash! In case it does for: press + or Start to skip it! DVD 9Gb Double cap (try on another burner or other discs if it doesn't work) see 50 Hz

DIOS MIO QUE SEA VERDAD DE UNA VEZ
Estamos como locos actualizando la página, yo también acababa de verlo xd

Espero que sea de verdad ya y no se trate de otra broma... [mad] [mad] [mad] [mad] Nos van a volver locos, al menos a mí que estoy ansiado por jugar porque ni si quiera tenemos fecha PAL.
clopezi está baneado por "Clonador"
sería el primer juego de wii de doble capa... :O
PD.: Lo han borrado! ya no dicen nada en la pagina de GBAtemo...
maldito momento en que he actualizado la web
Ahora mismo acaba de salir a la venta el Smash Bros en Japon, esperad un poco y sabremos lo que tiene y no tiene.
solo nos queda esperar...
Para los que quieran info del smash, ya que yo esperare al original.
Atentos que es importante:

Según comentan los users de psx-scene:

NTSC-J WiiKey,todos los firmwares: No funciona.Confirmado por muchas fuentes

NTSC-U WiiKey,todos los firmwares: No funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-J D2Ckey: Funciona. Confirmado por muchas fuentes

NSTC-U D2Ckey: Funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-U CycloWiz:Funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-J Yaosm: Funciona. Confirmado por varias fuentes.

Hace unos dias os inforábamos sobre la posible vuelta del team wiikey. Pues bien, según comentaban en unos foros, el team sigue activo pero los modchips ahora son completamente ilegales en Hong Kong (China) y ellos tenian su host en wiikey.cn (cn de china). También nos dicen que seguirán dando soporte mediante webs de scene. Cuando sepamos algo más ya os diremos algo de momento solo queda esperar a que se hagan kon un SSBB y que nos digan el qué.

Recordad que aún queda mucho para la salida de este juego en las versiones PAL y NTSC-U así que no cunda el pánico. Para cualquier novedad, ya sabéis. Pasaos por aquí y os mantendremos informados.

Editado: El team wiikey ya está informado y va a poner solución creando un disco para ejecutar DVD de doble capa + actualización

Sacado de TOWOWII.COM
esto de la compatibilidad ntsc a pal tambien es aplicable a los backups de gamecube? es que estoy verde en el asunto y quisiera jugar al bleach gc japones en mi wii con wiikey actualizado 1.9 y el backup del action replay tampoco me va.
Esto me desespera, cualquier ayuda es bienvenida ^^U mientras se espera el smash y todo eso...

Gracias de antemano y saludos.
No hay mucha información concreta.

De hecho, la información que dice snake-viper es referente al juego original.

Me quedo con lo que se está diciendo por ahí: Hay mucha información confusa; pero básicamente, espérate primero a la release, y después se miran compatibilidades.

Y sí, Brawl es de doble capa.
Gamakitchi escribió:esto de la compatibilidad ntsc a pal tambien es aplicable a los backups de gamecube? es que estoy verde en el asunto y quisiera jugar al bleach gc japones en mi wii con wiikey actualizado 1.9 y el backup del action replay tampoco me va.
Esto me desespera, cualquier ayuda es bienvenida ^^U mientras se espera el smash y todo eso...

Gracias de antemano y saludos.


Todos los juegos de game cube [PAL - JAP - USA] con xip en la wii funcionan al 100% y no es necesario ningun loader para poder cargar nada puesto que el loader lo unico que hace es cargar juegos de una region en concreto en una consola que no se puede.

Por lo tanto si tienes una wii con cualquier chip te funcionaran todos lo digo porque yo tengo todos los narutos japoneses y el bleach y los carga directos tanto en la cube con el xip DuoQ como en la Wii.

Si puse los xips es para cargar los juegos y no tener que comerme la cabeza que si meter el loader y ahora el juego, es un palo...

Saludos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Sky Family JAP funciona perfecto con regionFree y blocker ( y no es solo para wii fit)

Sonic Gravity Zero JAP perfecto con region free (en castellano)

Bomberman Land USA pantallazo negro (NO VA) con regionfree

Smash bros Brawl Layer 1 JAP perfecto con regionfree

Luxor Pharao,s Challenge USA perfecto con region free

-------------------------------------------------------------------------------

todo en Wiikey 1.9g Wii PAL ( canales duplicados)
Shiniori escribió:
Todos los juegos de game cube [PAL - JAP - USA] con xip en la wii funcionan al 100% y no es necesario ningun loader para poder cargar nada puesto que el loader lo unico que hace es cargar juegos de una region en concreto en una consola que no se puede.

Por lo tanto si tienes una wii con cualquier chip te funcionaran todos lo digo porque yo tengo todos los narutos japoneses y el bleach y los carga directos tanto en la cube con el xip DuoQ como en la Wii.

Si puse los xips es para cargar los juegos y no tener que comerme la cabeza que si meter el loader y ahora el juego, es un palo...

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, es que no habia usado nunca backups de gamecube y menos en multiiso xD por lo que deduzco, mi wii no lee juegos de gamecube japoneses originales pero si backups metidas en multiiso en formato pal -.- que cosa más paradójica... Bueno que muchas gracias Shiniori por ayudarme.
Informacion aportada por enriqueiglesias2 en otro foro acerca de SMBB:

"Bueno, ahora ya hay una nueva versión del brick-blocker que funciona en isos dvd9 y también otro programa, el wii-update-remover 1.0 que también funciona, por no mencionar otro llamado WDS_TOOL_v1_2.rar que dicen que va también.

Así pues, ahora hay dos posibilidades "mejores" para jugar a este juego.

PRIMERA - DEJA CANALES DUPLICADOS
-Grabar el iso DVD9 en un disco de doble capa. Usar el regionfrii primero (<-el regionfrii no es obligatorio sino optativo para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí es obligatorio para los demás)
-Ponerlo y dejar que corra la actualización al 100%
-Ya está. A jugar. Pero te quedarán canales duplicados de noticias y tiempo.

SEGUNDA - NO DEJA CANALES DUPLICADOS

-Grabar el iso DVD9 en un disco de doble capa. Alternativamente, si por casualidad se tiene la versión de DVD5, se puede grabar ésta en su lugar (en un disco normal DVD-R). Cualquiera de las dos cosas nos sirve.

-Usar el regionfrii primero (<-de nuevo, el regionfrii nunca es obligatorio para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí para los demás)

-Ponerlo y dejar que corra la actualización al 15% aprox. y desenchufar la wii.

-Este disco que acabamos de usar ya no lo usaremos más.

-Ahora grabamos otro disco del iso DVD9 en un disco de doble capa. Primero le pasamos la nueva versión del wii-brick-blocker.

-De nuevo, usar el regionfrii (<-de nuevo, el regionfrii nunca es obligatorio para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí para los demás)

-A partir de ahora jugaremos con este nuevo disco y ya está. No nos quedarán canales duplicados.

A todo esto recordad no hacer ninguna de las dos cosas si vuestra wii no estaba previamente actualizada a la versión de firmware 3.1e (en europa) o 3.1u (en américa)."

Jugar a la version japonesa de smash bros brawl es responsabilidad de cada uno por posible riesgo de brick aunke por el momento parece k no hay problemas si se hacen bien las cosas claro.
Pregunta puntual:
Como han dicho que algunos juegos funcionan y otros no
El juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (USA)
funciona en una wii de aqui(PAL) que tiene el wiikit(clon del wiikey)



si o no?
Jugando tranquilamente con el DVD9 con mi wiikey,tanto lio para esto [amor]
A los moderadores de este foro y al creador de este tema:

Amigos, les agradecería un montón que también abrieran un tema [HILO OFICIAL] llamado "Compatibilidad PAL a NTSC" para todos los latinoamericanos (nuestra región es NTSC) que queremos jugar con versiones PAL en nuestras consolas. Hay muy poca info en internet y se le agradecería. ¿quién más que EOL para esta tarea?.

Saludos.
choripan escribió:A los moderadores de este foro y al creador de este tema:

Amigos, les agradecería un montón que también abrieran un tema [HILO OFICIAL] llamado "Compatibilidad PAL a NTSC" para todos los latinoamericanos (nuestra región es NTSC) que queremos jugar con versiones PAL en nuestras consolas. Hay muy poca info en internet y se le agradecería. ¿quién más que EOL para esta tarea?.

Saludos.

Por qué no lo haces tu mismo?
Y que la gente vaya aportando tal como hacen aquí, tu creas el hilo y vas publicando tus pruebas, exactamente como se hace aquí, pero a la inversa [ginyo]
Bueno seria super bueno de PAL a NTSC ya que es verdad mucha gente en lationoamerica posee el mismo problema de europa... tocara probar primero con juegos pal a ntsc... y empezar a postear resultados
Winning Eleven Play Maker 2008 JAP
Cuando alguien sepa algo que avise XD
Una pregunta estúpida pero que me ha venido a la mente...

Alguien que tenga una version PAL y NTSC (originales, no backups, es decir, sin chip) de un mismo juego ha probado a meter el PAL en su Wii PAL, a cargar el juego, una vez cargado expulsar y meter el NTSC?

Lo digo mas que nada por el famoso No More Heroes y su censura... igual asi podriamos tenerlo sin censurar, pero no se si estoy diciendo una tonteria... [jaja]
sería una tontería porque wii no es regionfri

salu2
Efectivamente, pero cargando el juego PAL la consola lo reconoceria como tal, y luego al expulsar el CD (durante el juego) e introduciendo el NTSC ¿la consola vuelve a verificar que sea PAL?
Famicom escribió:Por qué no lo haces tu mismo?
Y que la gente vaya aportando tal como hacen aquí, tu creas el hilo y vas publicando tus pruebas, exactamente como se hace aquí, pero a la inversa [ginyo]


Pensé en crear el tema pero prefiero que lo haga un usuario con más jerarquía dentro del foro, ojala un moderador, para que el hilo sea tomado en serio y esté en la lista de los que están siempre arriba. Por eso mi súplica sigue en pie [ginyo]
saludos

tengo un problemilla con el wii brick blocker, y es ke al intentar ejecutarlo, me dice ke el backup no es un archivo compatible ISO de wii. alguien puede ayudarme ?

gracias
Pues es muy sencillo, no es una ISO compatible con el programa [jaja]. Una de dos, o te has bajado una ISO que no es de Wii realmente y te la han metido doblada, o si es una ISO de estas nuevas a la que le han quitado el espacio sobrante, es posible que no sea compatible con el programa.

Sin más datos, yo no te puedo decir más.

Un saludo.
muchas gracias

el problema era ke necesitaba una version actualizada del wii brick blocker...

ahora el problema esta en grabar la iso, lo he intentado con el imgburn pero me da un error ke no entiendo, y se korta la grabacion kasi al final...

ademas, se supone ke el archivo mide 7,9 gigas, pero en el imgburn ponia ke mide 8,52 ( mas ke un dvd DL ) kiza este ahi el problema, pero la verda es ke no tengo ni idea de kual puede ser el problema x_x
Con el Wiikey 1.9G no hace falta pasar el RegionFrii no? Al SSBB por ejemplo
Nop, con chips que fuerzan la región automáticamente no hace falta usar ningún tipo de parcheador de región. Eso sí, asegúrate de que el chip está configurado para forzar la región automáticamente, o no lo hará. Por defecto viene desactivado, salvo que lo hayas activado manualmente tú o quien te instalase el chip.
Hola, me preguntaba si el Katekyo Hitman Reborn de Wii funcionaria si le pasara el regionfree a la iso, alguien lo pa probado o puede darme una respuesta SEGURA? muchas gracias
entonces ahora se puede usar el haime no ippo?usa en nuestras consolas Pal.es uno de los juegos que mas me interesan se, que sale este mes, pero si se pudiera jugar antes.........
El winning eleven para wii a mi no me va parcheado con regionfrii y con el brick blocker. Se queda colgada la pantalla en negro despues de arrancar. Claro que todavia no tengo la consola actualizada con la actualizacion del galaxy (aunque la actualice con el lego star wars pero no se si es la misma) asi que no se si sera por eso...
a los tres posteadores últimos os digo qe si utilizáis el vmc de Waninkoko (videmodechanger) os chutará, eso sí, si véis qe no os chúta forzad el idioma con su respectiva herramienta (algo de languagechanger, perdón salgo de currar xD)

p.d.: no se si el katekiou hitman reborn chutará.. pero prúebalo tú mismo..

salu2 y hasta la próxima
Tengo un problemita me e bajado el WiiBrickBlocker tanto de el enlace k aki vien como de otros3 sitios y cada vez kdoy al icono k parece una wii en color negro k es supuestamnte el ejecutable me dice k la aplicacion nose ha podido inicializar la aplicacion.con esas palabras inicializar. A ver sia lguien sabe como puedo hacer pa intalar el programita y me ayuda [beer]
Nombre del juego :HARRY POTTER:THE PHOENIX ORDER
Región : PAL (CAMBIADO A NTSC DEFAULT)
Lenguajes :ENGLISH, FRENCH
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : d2ckey
Parchador : Regionfrii v.1.2


Nombre del juego : MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES
Región : PAL (CAMBIADO A NTSC DEFAULT)
Lenguajes :ENGLISH, SPANISH
Tamaño ISO : 4.590.144 KB
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : d2ckey
Parchador : Regionfrii v.1.2


Nombre del juego : LEGO: STAR WARS ORIGINAL TRILOGY
Región : PAL (CAMBIADO A NTSC DEFAULT)
Lenguajes :ENGLISH, SPANISH
Tamaño ISO : 4.589.824KB
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : d2ckey
Parchador : Regionfrii v.1.2
mota escribió:a los tres posteadores últimos os digo qe si utilizáis el vmc de Waninkoko (videmodechanger) os chutará, eso sí, si véis qe no os chúta forzad el idioma con su respectiva herramienta (algo de languagechanger, perdón salgo de currar xD)



Pues tienes mucha razon, con el waninkoko tira de maravilla ! Gracias porque me habia saltado ese hilo. Un saludo !
¿Funciona consola NTSC con juegos PAL usando estas aplicaciones???

Gracias

:-)
Ante todo saludos a todos le mundo, soy nuevo con la wii, asi que por favor paciencia si es que no es el lugar adecuado para preguntar, tengo una consola USA recien chipeada con el d2ckey + wiiclip (funciona perfecto, hasta el momento), me baje unas imagenes pero estan en pal, sus programas funcionan a la inversa (es decir pasan de pal a NTSC)?.
Se puede dejar el chip d2ckey sin puentear para que lea region free o hay que necesariamente puentearlo segun tu region?
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Saludos desde AREQUIPA - PERU
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22