Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
hasta ahora solo he probado el HDD que me compre nada mas instalar los loaders.
WD my passport de 320gb, el cual tiene una particion de 100gb (de momento) para la wii y el resto unos 206gb para datos, descargas, ......

todo perfecto con wbfs mannager.
barrikelo escribió:hasta ahora solo he probado el HDD que me compre nada mas instalar los loaders.
WD my passport de 320gb, el cual tiene una particion de 100gb (de momento) para la wii y el resto unos 206gb para datos, descargas, ......

todo perfecto con wbfs mannager.



Es de 2.5"??, un solo Usb o se alimenta por 2 USb???, necesito una respuesta, gracias
elvitos escribió:
barrikelo escribió:hasta ahora solo he probado el HDD que me compre nada mas instalar los loaders.
WD my passport de 320gb, el cual tiene una particion de 100gb (de momento) para la wii y el resto unos 206gb para datos, descargas, ......

todo perfecto con wbfs mannager.



Es de 2.5"??, un solo Usb o se alimenta por 2 USb???, necesito una respuesta, gracias


disco duro portatil, vamos de 2.5" solo se alimenta del usb y cabe en un bolsillo.
¿Se puede tener un disco My Passport de 500GB con tres particiones? Una WBFS (para los juegos de Wii), otra FAT32 (para películas y homebrew) y otra NTFS (para el PC). ¿O pueden ser dos NTFS y una WBFS sin necesidad de tener ninguna en FAT32? El MPlayer CE 0.75 ya es compatible con particiones NTFS. ¿Merece la pena o es necesario tener una partición FAT32 para alguna otra cosa?
Lacie 160 gb 2,5 sata, funciona perfecto-
Caja externa comprada en dealextreme de 2,5 ide con disco duro de 6 gigas funciona perfecto-
victor_2203 escribió:¿Se puede tener un disco My Passport de 500GB con tres particiones? Una WBFS (para los juegos de Wii), otra FAT32 (para películas y homebrew) y otra NTFS (para el PC). ¿O pueden ser dos NTFS y una WBFS sin necesidad de tener ninguna en FAT32? El MPlayer CE 0.75 ya es compatible con particiones NTFS. ¿Merece la pena o es necesario tener una partición FAT32 para alguna otra cosa?

aunque no lo he probado, pero imagino que podras hacer tantas particiones como quieras.
la que hagas como wbfs, el pc la reconocera como que esta vacia aunque este llenita, ya que ese formato no lo reconoce, es mas si intentas enviar algo te podria decir que formatees, por lo que cuidado.

por las demas, yo lo haria en ntfs ya que el envio de archivos no esta limitado a 4gb como en fat32, me refiero a p.e. una peli en mkv o que se yo.

la siguiente adquisicion sera un hdd multimedia para aprovechar el tv y ver pelis a 1080p, ese disco sera de 1tb y llevara una particion, como no para la wii.


si en alguna opinion estoy errado corregidme por favor.
Después de andar mirando precios y demás he encontrado este disco a 68 euros en app

Imagen

Se trata de un IOMEGA D.D. EXT 320GB 2.5 SELECT pero, después de leer este post tengo dudas más que razonables de si no me dará problemas con el usbloader. ¿Alguien podría confirmarme si este disco funciona o si es de los que dan quebraderos de cabeza al usarlo con la WII? He mirado por la lista de compatibilidades, he buscado por foros y soy incapaz de encontrar opiniones de éste modelo en concreto.

Gracias por anticipado.
HDD WOXTER - CU 263002 I CUBE 35 USB de 250 GB de 3.5" me salió por 50€ en el Media Markt, me costó lo suyo conseguir que lo detectara la wii hasta que llegó la versión 2.7 del uloader de Hermes, la probé y detectó el hdd a la primera y a partir de ahi todo como la seda. Muchísimas horas jugando y disfrutando del hd sin parones ni fallo alguno.

A día de hoy he tenido que comprar un nuevo hdd porque el woxter se suicidó des de más de 1,5 m de altura... [fumando] el nuevo es un Western digital (siguiendo las opiniones de los usuarios en este hilo) de 500GB 3,5'' (el que tiene protectores de silicona en los lados) por 59€ en el Al Campo, veremos como va la cosa, de momento lo ha detectado a la primera.

Edito: el hdd Woxter que cito anteriormente iba perfectamente con la 2.7, la 2.8d de Hermes y hasta ahi pude probar.
Voy a comprarme un disco duro para poder tener mis jueguecillos todos juntos, pero necesito consejo chicos, me he leido el post, despues he visto una tabla de compatibilidad, pero no se despues buscar ese disco duro para comprarlo en Málaga, así que si alguien sabe de alguna pagina para poder ver si tienen un disco duro en particular, creo que el WD My Passport Essential va fino fino segun comentarios, pero no me quiero exceder tampoco en precio, algo bueno y economico, no me importa que el disco duro sea del tamaño de un avion, ni que tenga alimentacion externa, solo quiero que funcione perfectamente, y con unos 160 gigas me sobran un monton porque tampoco tengo tantos juegos, solo tengo unos poquillos.

Saludos y gracias de antemano a todos.

pd: por cierto, esto funciona con WiiFlow? es que es bestial el interfaz de ese usb loader...
pd2; No me importa si me redireccionais a un proveedor oficial de eol que vendan discos compatibles, porque me iba a comprar una micro de 8 gigas, pero es que se me queda muy corta, y por el precio que tiene (unos 20 euros) hago un esfuerzo mas y me pillo un disco duro como os he comentado.

Saludos y como os he dicho, gracias de antemano ;).
Tengo un HD Woxter i- cube 750 de 1TB y no logro hacer que lo detecte la cosola no creo que sea problema de ios porque un amigo me presto uno y funciona bien( un par de juegos no arrancan como el wii sports) pero por todo lo demas va bien he probado con distintos loaders pero en algunos ni lo detecta y en los que lo detecta me da error a la hora de formatear. tambien probe formatearlo desde el ordenador y hasta le cargue un juego pero al conectarlo en la wii me pide formatear y despues me da error. Pues lo dich si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.Puede ser que este mal particionado vi que hay particiones primarias y logicas pero nose cuales son las de mi disco, se que mi Pc me las detecta sin problemas al igual que el WBFS. Gracias
yanosequeponer escribió:Una pregunta, se puede particionar uno de 2.5 de 500gb y dejar 250 para wii y 250 para otras cosillas (ntfs)?

Un saludo.


si, yo tengo mi WD passport de 500gb exactamente asi.
El otro diilla pille un disco duro de la marca IOMEGA con capacidad de 1.5 TB, la consola lo reconoce a la perfeccion va de lujo, pero hay una cuestion que me ronda:

La Wii tiene 2 entradas USB, situandonos frente a la consola (con el boton de encendido mirando hacia a ti), la entrada USB del lateral izquierdo detecta los discos duros, la del lateral derecho no, alguien sabe por que?

Solo se me ocurre pensar que una sea de datos y alimentacion y la otra solo de alimentacion, para cargar baterias y demas, weno en fin eso es todo amigos!!!!

Salu2!!!!!

Espero respuestas
verbatim de 250gb funcionando perfectamente.
WD de 500 gigas funcionando perfectamente desde hace tiempo.
WD blue scorpio sata 2,5" con caja conceptronic, 320 Gb, funciona cojonudamente, formatedo todo en wbfs, caratulas en sd.
saludos
Buenas!
Alguien tiene algun modelo de este Seagate Freeagent?

Imagen

Que tal funcionan?
Midnight__EX escribió:El otro diilla pille un disco duro de la marca IOMEGA con capacidad de 1.5 TB, la consola lo reconoce a la perfeccion va de lujo, pero hay una cuestion que me ronda:

La Wii tiene 2 entradas USB, situandonos frente a la consola (con el boton de encendido mirando hacia a ti), la entrada USB del lateral izquierdo detecta los discos duros, la del lateral derecho no, alguien sabe por que?

Solo se me ocurre pensar que una sea de datos y alimentacion y la otra solo de alimentacion, para cargar baterias y demas, weno en fin eso es todo amigos!!!!

Salu2!!!!!

Espero respuestas



aqui la tienes:

el otro puerto es para accesorios

Yo tengo un WD Elements de 1 TB y me va perfecto con los qe he probado que son: Wiiflow, Ultimate Usb Loader, Usb loader GX, Usb loader de Marc
Para el que le pueda servir, finalmente me compre el essential, me enviaron el nuevo (mucho mas chulo) le hice dos particiones primarias, una ntfs y otra formatada con wl wbfs manager (200gb) y va perfecto.
yanosequeponer escribió:Para el que le pueda servir, finalmente me compre el essential, me enviaron el nuevo (mucho mas chulo) le hice dos particiones primarias, una ntfs y otra formatada con wl wbfs manager (200gb) y va perfecto.


Yo me quiero pillar uno de 250gb o 320gb que tengo visto (sobre los 60 o 70€ no mas), pero no se con que programa hacer una particion a un dispositivo USB.
Saludos
tpako escribió:
yanosequeponer escribió:Para el que le pueda servir, finalmente me compre el essential, me enviaron el nuevo (mucho mas chulo) le hice dos particiones primarias, una ntfs y otra formatada con wl wbfs manager (200gb) y va perfecto.


Yo me quiero pillar uno de 250gb o 320gb que tengo visto (sobre los 60 o 70€ no mas), pero no se con que programa hacer una particion a un dispositivo USB.
Saludos


jejejeje pues con el WFBS Manager por ejemplo va bien el programita este puedes formatear las particiones WFBS e instalar y extraer
ISOS del disco duro, tambien puedes formatear las particiones con el usb loader u otro programa de carga de backups via usb para WII.

Salu2!!!
Buenas yo tengo HDD seagate barracuda IDE de 160 Gb, metido en una caja de 3,5 marca delock(yo no conocia esta marca, la verdad) y todos los usbloader basados en el de waninkoko no me rulan.

Por suerte con el uloader de hermes me reconocio el HDD, la pu***a es que no puedo disfrutar ni del usbloader GX, ni el cover flow, ya que la consola se congela con el lector parpadeado, es una pena, a ver si sale el cios rev 15 y me vuelve a funcionar.

Antes tenia un HDD de 2,5 de 80 Gb IDE toshiba que me funcionaba a la perfeccion con otra caja distinta.

Por si lo dudais...Si, reciclo mis viejos HDD que tengo sueltos.XD
Imagen

Imagen

Pendrive Integral 4 gb - Funciona
Kingston Data Traveler 2G 8 gb- Funciona

Ayer me compre una caja generica para discos 3´5 ya que tengo varios internos en casa (seagate barracuda 80 y 40 gigas )voy a provar y ya comento.
Pregunta:

¿Que tal son los nuevos discos de Western Digital?

Me refiero a estos:
Imagen

Frente a los "antiguos":
Imagen

Parecen iguales, pero los nuevos son un pelin mas pequeños.
El mio es un Kingtom de 8Gb que parece que va cuando le da la gana.

La consola me lo reconoce siempre, pero algunos programas le dan formato wbsf (Uloader) y otros no (Usb loader).

También creo que me corrompe las imagenes al grabarlas (ya que me sale disc id is not equal) en muchos juegos. Aunque algunos me los lee sin problemas.

Estoy informandome para comprarme uno grande bonito y barato.

Espero haber ayudado.
Uloader + WD Passport: lo mejor !!!

El Domingo estuve jugando con la novia unas 6 horas seguidas XD al NSMB y el disco duro no estaba ni templado!!!

El Iomega de 1TB que tengo,va bastante peor y se calienta mucho mas aun cuando es mas grande y esta supuestamente mejor refrigerado.

Salu2
Hola.

Yo tengo un WD Elements 500Gb con dos particiones de 250Gb (1NTFS, 1WBFS) y no consigo que funcione. El caso es que estoy leyendo por todos sitios que los que más compatibilidad tienen son los WD pero no hay forma a que me lo detecte. Ahora mismo tengo instalado el CIOS 38vR15 aunque ya lo he intentado con el 38vR14. La aplicación que uso es uloader y la carga de backups por DVD me funciona perfectamente.

¿Alquién me podría dar un consejo por donde seguir? Por que la verdad es que estoy bloqueado por tanto intentar cosas.

Un saludo y gracias de antemano.
me gustaria saber si el Western Digital DISCO DURO USB 250GB WD Elements 2.5 Black http://www.abyss.es/imgarticulos/icecat ... 040208.jpg funciona bien para el usbloader, estaba pensando en comprarme este o el FREECOM DISCO DURO FREECOM MOBILE DRIVE XXS 250GB USB 2.5" http://www.abyss.es/imgarticulos/icecat ... 045778.jpg

Funcionan??Cual m recomiendan??

Gracias
Pequeña aclaracion: no hay ningun programa que se llame USB LOADER a secas. Se usa como genérico. Es lo mismo que decir cargador por USB pero en inglés.
Segunda pequeña aclaracion: No todos los cargadores tienen la misma compatibilidad, por lo que un disco duro que te funcione en uLoader, no tiene porque hacerlo en WiiFlow (por ejemplo ya que hay bastantes mas cargadores por USB)

Ahora respuesta a tu pregunta:

Sí debería funcionarte ya que los WD son de los que mejor compatibilidad tienen.
XXXTRIPLEXXX escribió:Uloader + WD Passport: lo mejor !!!

El Domingo estuve jugando con la novia unas 6 horas seguidas XD al NSMB y el disco duro no estaba ni templado!!!

El Iomega de 1TB que tengo,va bastante peor y se calienta mucho mas aun cuando es mas grande y esta supuestamente mejor refrigerado.

Salu2


Utilizas también Uloader con el iomega de 1TB y te funciona?? yo también tengo un iomega (prestige) de 1 TB que compré antes de verano y probé con bastantes usb loaders y ninguno me lo reconocía....
Gracias
mi pendrive trascend de 16GB funciona a la perfección.
danielpochuecos escribió:mi pendrive trascend de 16GB funciona a la perfección.



Ya, yo también tengo un pen de 16GB (con él es con el que probé si funcionaba el usb loader)pero al no poderlo formatear a ntfs no me deja meterle juegos de más de 4GB...
yoampi escribió:
danielpochuecos escribió:mi pendrive trascend de 16GB funciona a la perfección.



Ya, yo también tengo un pen de 16GB (con él es con el que probé si funcionaba el usb loader)pero al no poderlo formatear a ntfs no me deja meterle juegos de más de 4GB...


Por qué no puedes hacerlo NTFS?
Hola, soy nuevo en esto, quería ver me pueden ayudar, cual de todos esto modelos de DD externos funciona… son los que puedo conseguir en mi ciudad.

Imagen
modelo= CH91

Imagen
modelo= NH92B/250

Imagen
modelo= NH92S/250

todos son de 250gb

selos agradeceria mucho.
yo tengo un hd toshiba externo de los grandes con fuente de alimentacion y to la pesca, de 350 gigas y funciona a la perfeccion.

Salu2
(mensaje borrado)
hola alguien me puede ayudar??? despues de mucho leer me quiero comprar un disco duro... pero que es mejor que tome la corriente de la wii o mejor que traiga salida de corriente directamente a la luz??? y ya de paso me recomendais alguno?? por favor haber si me podeis contestar
Buenas alguien esta usando un disco duro multimedia como HDD para la wii?? Es que quiero tener ambas cosas en un único aparato

Sino me podéis decir que disco duro de los que venden en app funcionan con wii???
Yo voy a probar que tal con el disco duro de mi madre, es un Iomega 500 portable. Voy a probar en estos dias y os cuento que tal.
alguien puede confirmarme si este disco duro funciona correctamente???:
http://www.pixmania.com/es/es/639995/ar ... ortat.html
el lacie no lo he probadodo, ya que solo uso Wester digital serie scorpio blue de 160 y 320 gb, sata de 2,5" y montados en cualquier caja externa sata 2,5", y funcionan perfecto.
los puedes conseguir en cualquier tienda de informatica como Pcbox, appinformatica.
alguien me puede responder por favor??? que es mejor que un disco duro se alimente de la wii o que tenga enchufe de corriente???? y me podeis recomendar algun disco duro??? gracias!!
acabo de pedir este:
http://www.pixmania.com/es/es/3484279/a ... ortat.html
(oferta limitada)

como he leido es 100% funcional con todos los uloaders,y por 60 euros esta bien,aunque el color sea un poco...... [mad]
Hola a todos.
Bueno queria saber si funcionan los discos duros internos, ya que me estan ofreciendo un Disco Duro WESTER DIGITAL interno, (osea de PC) de 80GB IDE con la cajita y su adaptador USB, creo que es 5400 rpm; a un precio sublime :O , pero para no arriesgar quisiera que me dieran su opinion haber si funcionan o no. :-?

Lo voy a comprar usado ya que los nuevos solo hay de más 250 gb al igual que los externos y son carisimos, ademas con un DD de 80gb me es suficiente, para mis juegos mas importantes, como SSBB, el metroid trilogy, wii sports resorts, modern warfare reflex y todos aquellos que siempre voy a jugar y no se me van a rallar xD XD !! ademas por que la mayoria de mis juegos estan en DVD fisicamente. ;)

Bueno mill gracias y espero sus respuestas. :cool:
Disculpen, no se cual comprar de estos 2 discos duros,

Disco Duro Externo Usb 500gb Mybook Western Digital Ddt-hd43

Disco Duro Externo 2.5 500gb Freeagent Desk Seagate

Por favor, diganme si me sirven los 2, o cual me sirve mas.
Saludos
COmpra western digitall, son mucho mejores!
Otro con un Iomega Prestige Portable Hard Drive 250 GB que le va de perlas
un saludo!!!
Hola, pues os comento. Probe el disco duro con la wii y funciona perfectamente.

Disco Duro Iomega Prestige Portable Hard Drive 2.5" 500GB

Imagen

Es super pequeño y compacto, y a la vez rapido.

Tengo dos particiones, una para datos y otra para los juegos.
Hola

Tengo itneciond e comprarme un HD de 2.5" para cargar por usb, más o menos voy viendo que los WD y los IOMEGA que son dos de mis principales posibilidades funcionan todos perfectos.

Mi duda viene con el hecho de la alimentacion de esos HD.
¿Necesitan alimentación?
¿Funcionan solo alimentados por 1 usb?
EN caso de tener que añadir otro para alimentarlo, ¿sirven los d ela Wii?
¿AL estar conectado bien por solo 1 usb o por 2 el HD arranca automaticamnete al encender la wii o hay que arrancar el HD aparte, es decir encender wii boton y luego boton encender hd?
Ocupando los dos, ¿la wii a través del usb da suficiente potencia sin que la wii sufra en ningun sentido?
¿No seria mejor entocnes uno de 3.5" conectado a la red electrica?


Gracias de antemano!
Tengo un disco SAMSUNG S2 de 320 GB con sector de tamaño 1024 bytes (distinto al típico de 512 bytes) y no me funciona.

Estuve probando con USB Loader y con USB Loader GX y me lanza excepciones y stack dumps.

Se que el problema es el tamaño del sector porque tengo otro disco SAMSUNG My Passport de 320 GB pero con sector de 512 bytes y si me funciona al pelo.

Estuve buscando el código fuente del USB Loader para modificarlo para 1024 bytes pero no tuve éxito al tratar de encontrar el código fuente.

Saludos.-
651 respuestas
110, 11, 12, 13, 14