Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@urtain69 veo que no te has dado cuenta que el compañero al que le acabo de contestar..... va a hacer lo mismo que tú xD
@Yui Shojei Pues la verdad que no, porque he visto que hablaba de que tenia dos cuentas con cosas diferentes y ya he pensado que seria otra cosa, porque en mi caso tengo todo en la mia. Mi hermana solo seria la beneficiada.
@urtain69 pos pones como principal tu perfil en la One y listo.
@Yui Shojei Correcto. Luego en la SX solo seria poner mi perfil sin necesidad de decirle nada de principal ni nada y ya compartiriamos, verdad?
Era solo por confirmar que lo tenia bien pensado.
urtain69 escribió:@Yui Shojei Correcto. Luego en la SX solo seria poner mi perfil sin necesidad de decirle nada de principal ni nada y ya compartiriamos, verdad?
Era solo por confirmar que lo tenia bien pensado.


Cuando llegue la salida de SX ya veremos como funciona el tema :) Pero si, sería así tal como funciona ahora mismo.
@Yui Shojei Si, por supuesto. Hay que saber aun como ira, pero iba bien orientado.

Muchas gracias de nuevo [oki]
Buenas,

Comparto cuenta y soy yo el que suele comprar los juegos, por lo que cuando juega el chiquillo es necesario tener mi sesión iniciada ¿Hay manera de que no me cuenten las horas de juego suyas?
Buenas, alguien está teniendo problemas para jugar a sus juegos con la cuenta compartida?
Anoche funcionaba perfectamente y esta tarde cuando he ido a jugar al poner un juego comprado por mí me dice "Es necesario que la persona que compró este juego inicie sesión", otras veces parece que arranca el juego pero cuando está cargando me saca al dashboard y me pone "Para jugar a este juego, necesitas estar en línea".
Llevamos mucho tiempo compartiendo cuenta mi socio y yo y nunca hemos tenido ningún problema, está todo correctamente (igual que anoche cuando funcionaba), estoy conectado con Nat abierta.
Me pasa con los juegos que he comprado yo, con los que compró mi socio no me pasa, me deja jugar sin problemas, y a mi socio le deja jugar a los míos y a los suyos no.
Alguien sabe que puede estar pasando?
@Albertorg1980

pues tiene la clara pinta que pierdes la conexión a internet o a los servidores de Xbox como tu bien has explicado en tus problemas.
@Albertorg1980 los servidores de validación de licencias tienen problemas. Solo se puede jugar a juegos en propiedad, nada de Game Pass, etc.
@Yui Shojei @MMiX Gracias por vuestras respuestas, efectivamente tampoco funcionan los de Game Pass, así que sólo queda esperar a que lo arreglen. Gracias
Albertorg1980 escribió:@Yui Shojei @MMiX Gracias por vuestras respuestas, efectivamente tampoco funcionan los de Game Pass, así que sólo queda esperar a que lo arreglen. Gracias

Lo han arreglado hace un rato, ya vuelven a funcionar.
urtain69 escribió:@Yui Shojei @Yui Shojei Correcto. Luego en la SX solo seria poner mi perfil sin necesidad de decirle nada de principal ni nada y ya compartiriamos, verdad?
Era solo por confirmar que lo tenia bien pensado.

No se debería cargar el perfil de la otra persona que comparte en la nueva Series X/S y decir que es la consola principal de esa persona mientras tú sigues como principal en la otra consola? Cuando lleguen las nuevas consolas, habrá que hacer lo mismo que has hecho en tu One X para compartir, no olvides que la consola estará virgen. Yo estoy en la misma cuestión, mi hermano no comprará la xbox nueva por lo que en su consola queda todo como está, en la que habrá que configurar de nuevo es en la mía que es nueva.

Saludos.
@Love Lotion Pero eso es solo si yo quisiera jugar a cosas que tuviera mir hermana, no?
Pero como ella no tiene nada pues n me hace falta poner su consola como principal en la mia. Solo meter mi cuenta y ya esta.
Una preguntilla x aki gente. No se pueden vender juegos digitales tuyos k hayas comprado y ya no quieras jugarlos??
JHerrera88 escribió:Una preguntilla x aki gente. No se pueden vender juegos digitales tuyos k hayas comprado y ya no quieras jugarlos??


No porque se asignan a tu perfil y tendrías que deshacerte de la cuenta entera.
JHerrera88 escribió:Una preguntilla x aki gente. No se pueden vender juegos digitales tuyos k hayas comprado y ya no quieras jugarlos??


En 2013 Microsoft anunció que se podría revender tus juegos digitales en la salida de One.... La gente salío a protestar por la "obligación" del online y la venta a tiendas asociadas..... Y se hecharon para atrás....
urtain69 escribió:@Love Lotion Pero eso es solo si yo quisiera jugar a cosas que tuviera mir hermana, no?
Pero como ella no tiene nada pues n me hace falta poner su consola como principal en la mia. Solo meter mi cuenta y ya esta.

No, también es para que tu hermana juegue a los juegos que tú has comprado y vayas a comprar, y por supuesto, para que con una sola suscripción GOLD puedan jugar ambos online. La lógica dice que si te llega una consola virgen, tendrás que configurarla para que tu hermana siga teniendo los privilegios que tenía hasta ahora en tu actual Xbox One X.

Saludos.
Hola.
Ya se acerca el día para q llegue la series X.
Hace un mes o así me respondieron esto a mi pregunta, q vuelvo a lanzar por otra cuestión(( tengo una cuenta de correo con gametarg a nombre de mi mujer con todos los Juegos.Tengo otra cuenta de correo con MI gametarg y es la q cuenta con la suscripción game pass hasta el 2023)).
Me respondieron esto:
"""@tinete a ver si te entiendo bien:

Cuenta A tiene los juegos
Cuenta B tiene la suscripción

La configuración quedaría así o viceversa:

** Series X principal de cuenta A: (para tí)
- Cuenta B tiene acceso a su suscripción y a los juegos que comparte cuenta A
- Cuenta A tiene acceso a sus juegos y se ve obligada a iniciar sesión de B para tener suscripción.

** One X principal de cuenta B (para los niños)
- Cuenta A tiene acceso a sus juegos y a la suscripción que comparte cuenta B
- Cuenta B tiene acceso a su suscripción y se ve obligada a iniciar sesión de A para tener acceso a los juegos."""".
SI YO QUIERO SEGUIR USANDO TODOS LOS JUEGOS Q TENÍA, YA Q LOS TENGO A MEDIAS Y POR EJEMPLO ME VOY A COMPRAR EL CALL OF DUTY,
¿Donde debo meter ese juego, en q cuenta? Imagino q donde lo tenía antes, es decir, en el de mi Mujer creo.
Y, como debería poner la cuenta o q cuenta debería poner en la series X como principal para poder seguir jugando a los juegos q tenía empezados y para q luego en la Xbox One X puedan tb jugar los niños compartiendo game pass pero con otro gametarg,ya q ellos no tienen ningún juego empezado. ???

Muchas gracias ¡!!!!!!!
Albertorg1980 escribió:Buenas, alguien está teniendo problemas para jugar a sus juegos con la cuenta compartida?
Anoche funcionaba perfectamente y esta tarde cuando he ido a jugar al poner un juego comprado por mí me dice "Es necesario que la persona que compró este juego inicie sesión", otras veces parece que arranca el juego pero cuando está cargando me saca al dashboard y me pone "Para jugar a este juego, necesitas estar en línea".
Llevamos mucho tiempo compartiendo cuenta mi socio y yo y nunca hemos tenido ningún problema, está todo correctamente (igual que anoche cuando funcionaba), estoy conectado con Nat abierta.
Me pasa con los juegos que he comprado yo, con los que compró mi socio no me pasa, me deja jugar sin problemas, y a mi socio le deja jugar a los míos y a los suyos no.
Alguien sabe que puede estar pasando?

Mismo problema, ayer sin problemas y hoy nada... ¿No será que se acaba el chollo? Con la salida de la nueva generación...
@Perdiaja87 que te falle tus propias licencias, es problema de conexión... no de compartir.
Yui Shojei escribió:@Perdiaja87 que te falle tus propias licencias, es problema de conexión... no de compartir.

Falla a la hora de compartir, llevo años sin problemas y hoy de repente este problema, y el mismo problema al compañero... Es raro
Perdiaja87 escribió:
Yui Shojei escribió:@Perdiaja87 que te falle tus propias licencias, es problema de conexión... no de compartir.

Falla a la hora de compartir, llevo años sin problemas y hoy de repente este problema, y el mismo problema al compañero... Es raro


Te vuelvo a repetir.... si OS fallan VUESTRAS compras en VUESTRA consola, es problema de conexión, no de compartir.

Porque ese fallo lo puedes tener en cualquier consola donde inicies sesión que no sea tu consola principal y la conexión a internet o al servidor de Microsoft no funcione bien.

Si os fallan las licencias de VUESTRO compañero, lo que siempre ocurre, es que SU perfil se ha desligado por x o y de VUESTRA consola como principal. Y es tan fácil como volver a configurarla.

PD: Además, al compañero que "respondes", ya le respondimos que había problemas de validación ese día, y después de eso, no ha vuelto a decir nada. Y de eso hace ya 7 días ^^
Buenas noches compis,

A ver si me podéis aclarar una duda que tengo respecto el numero máximo de activaciones al año de una cuenta...

Se que el nu. Maximo de activaciones es de 5 al año, y si te pasas ya no puedes activarla hasta cumplir el 1r año desde la 1ra activacion, pero lo que no tengo claro es si esas 5 activaciones son de la cuenta primaria, de la cuenta secundaria o de cualquiera de las 2.. :-? :-? :-?

Gracias!
@paulinyus las veces que asocies una cuenta como principal a una consola.
Buenas
Para desasociar una cuenta de una consola, basta con asociarla en una nueva y ya se des asocia de la primera?

Un saludo
DAVIZINHOX escribió:Buenas
Para desasociar una cuenta de una consola, basta con asociarla en una nueva y ya se des asocia de la primera?

Un saludo


Es una manera. En cuanto vincules el perfil a otra consola, el sistema mandará una "señal" a la otra consola para desvincularla. Esto se hará efectivo en el momento que la anterior consola se conecte a internet.
Yui Shojei escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas
Para desasociar una cuenta de una consola, basta con asociarla en una nueva y ya se des asocia de la primera?

Un saludo


Es una manera. En cuanto vincules el perfil a otra consola, el sistema mandará una "señal" a la otra consola para desvincularla. Esto se hará efectivo en el momento que la anterior consola se conecte a internet.

Perfecto, gracias!
existe alguna otra manera de hacerlo si no tengo acceso a la primera consola? o esta es la unica?

un saludo
@DAVIZINHOX que yo tenga entendido, sin tener acceso a la consola, es la única manera.
Yui Shojei escribió:@DAVIZINHOX que yo tenga entendido, sin tener acceso a la consola, es la única manera.

Perfecto, pues me acabas de resolver las dudas que tenia y me ayudas mucho!!
gracias!!!
Buenas tardes!
Mañana me llega la xbox one y tengo una duda...que seguramente hayais contestado 1000 veces pero no me entero [360º] [360º]

Quiero comprar un juego a medias con un amigo y solo queremos compartir ese juego.
Por lo que he entendido para compartir ese juego deberia de hacer lo siguiente:

1- Crear una nueva cuenta y comprar el juego.
2- Añadir esa cuenta a mi xbox.
3- Mi amigo debe de poner esa cuenta como principal así podrá jugar a ese juego.

¿Es asi? ¿Yo podria jugar a ese juego desde mi cuenta normal sin hacer nada?

Un saludo! [bye]
BrAiS981 escribió:Buenas tardes!
Mañana me llega la xbox one y tengo una duda...que seguramente hayais contestado 1000 veces pero no me entero [360º] [360º]

Quiero comprar un juego a medias con un amigo y solo queremos compartir ese juego.
Por lo que he entendido para compartir ese juego deberia de hacer lo siguiente:

1- Crear una nueva cuenta y comprar el juego.
2- Añadir esa cuenta a mi xbox.
3- Mi amigo debe de poner esa cuenta como principal así podrá jugar a ese juego.

¿Es asi? ¿Yo podria jugar a ese juego desde mi cuenta normal sin hacer nada?

Un saludo! [bye]


El juego que compres lo pones en la cuenta creada, uno de vosotros debe poner la cuenta en mi xbox principal y el otro usarla en segundo plano ( cuenta iniciada). Con eso ya podeis jugar sin problemas.
Hola, algo que no me queda muy claro, teniendo dos consolas con la cuenta compartida, ambos pueden conectarse a la vez en el live y por ejemplo jugar sin problema?
Saludos.
@garou323
Si se puede, yo comparto con mi hijo y jugamos juntos algunas veces

Yo tengo una duda que voy a exponer a ver cómo lo veis.
Actualmente tengo
Xbox One X mia como secundaria mi cuenta
Xbox One S de mi hijo como principal mi cuenta
Hasta aquí todo correcto, compartimos todo y pago yo todo [+risas]
La duda llega mañana XD
Mañana me llega la Xbox Series X y con ella me veo con 3 consolas Xbox en casa que la idea es la siguiente...

Xbox Series X para mi por supuesto [sonrisa] - Aquí secundaria
Xbox One X la hereda mi hijo - Aquí principal
Xbox One S la hereda mi hija que entra en escena - ¿Y aquí?
¿Como podría hacerlo para tener los 3 los juegos míos? Los 3 a la vez ya se que es inviable pero me gustaría que mi hija tuviera acceso a mi biblioteca si fuera posible.
No se si poner con secundaria mia la consola de mi hija ya que ella jugar juega muy poco y así podrá usar los juegos cuando yo no esté conectado con la Series X... ¿como lo veis? [qmparto] [qmparto]
Imagen
@SuperHomer la verdad es que no entiendo las dudas.... Tenéis claro que solo una consola puede tener el perfil como principal y dar las licencias a otros perfiles....

Así que cuando tenéis 3 consolas en casa.... Solo una puede tener todas las licencias y las otras dos dependen de iniciar sesión con el perfil.

Estamos suponiendo que Series funciona como una One, y te vas a tener que "joder" con el tema que si tu hija quiere jugar, tu no vas a poder porque tendrá tu perfil abierto en la One S.

Si tenemos que soñar, (y me encantaría soñar). Series debería de funcionar como otra familiar, dejándonos ilusionarnos y poder mantener como principal el perfil en una One y una Series a la vez...... Pero es soñar demasiado y a partir de mañana lo iremos comprobando :)
Yui Shojei escribió:@SuperHomer la verdad es que no entiendo las dudas.... Tenéis claro que solo una consola puede tener el perfil como principal y dar las licencias a otros perfiles....

Así que cuando tenéis 3 consolas en casa.... Solo una puede tener todas las licencias y las otras dos dependen de iniciar sesión con el perfil.

Estamos suponiendo que Series funciona como una One, y te vas a tener que "joder" con el tema que si tu hija quiere jugar, tu no vas a poder porque tendrá tu perfil abierto en la One S.

Si tenemos que soñar, (y me encantaría soñar). Series debería de funcionar como otra familiar, dejándonos ilusionarnos y poder mantener como principal el perfil en una One y una Series a la vez...... Pero es soñar demasiado y a partir de mañana lo iremos comprobando :)

Bueno, mañana lo comprobaremos pero como decía mi hija va a jugar muy de vez en cuando ya que no juega casi nunca. Dado el caso pues la dejó a ella y yo no me conecto.
Muchas gracias y soñemos [beer]
@SuperHomer es bonito soñar que mañana podamos tener como una opción más, el tener el perfil asociado a la vez en una One y una Series..... soñemos juntos pero no revueltos [beer]
Thirteen escribió:
BrAiS981 escribió:Buenas tardes!
Mañana me llega la xbox one y tengo una duda...que seguramente hayais contestado 1000 veces pero no me entero [360º] [360º]

Quiero comprar un juego a medias con un amigo y solo queremos compartir ese juego.
Por lo que he entendido para compartir ese juego deberia de hacer lo siguiente:

1- Crear una nueva cuenta y comprar el juego.
2- Añadir esa cuenta a mi xbox.
3- Mi amigo debe de poner esa cuenta como principal así podrá jugar a ese juego.

¿Es asi? ¿Yo podria jugar a ese juego desde mi cuenta normal sin hacer nada?

Un saludo! [bye]


El juego que compres lo pones en la cuenta creada, uno de vosotros debe poner la cuenta en mi xbox principal y el otro usarla en segundo plano ( cuenta iniciada). Con eso ya podeis jugar sin problemas.


Muchas gracias tío!

Supongo que con el Game Pass Ultimate será lo mismo no?
Supongamos que mi amigo tiene la cuenta del game pass como principal y yo no...
¿Yo debería de iniciar sesión en esa cuenta para que me reconociera el Live en mi cuenta habitual?
SuperHomer escribió:@garou323
Si se puede, yo comparto con mi hijo y jugamos juntos algunas veces

Yo tengo una duda que voy a exponer a ver cómo lo veis.
Actualmente tengo
Xbox One X mia como secundaria mi cuenta
Xbox One S de mi hijo como principal mi cuenta
Hasta aquí todo correcto, compartimos todo y pago yo todo [+risas]
La duda llega mañana XD
Mañana me llega la Xbox Series X y con ella me veo con 3 consolas Xbox en casa que la idea es la siguiente...

Xbox Series X para mi por supuesto [sonrisa] - Aquí secundaria
Xbox One X la hereda mi hijo - Aquí principal
Xbox One S la hereda mi hija que entra en escena - ¿Y aquí?
¿Como podría hacerlo para tener los 3 los juegos míos? Los 3 a la vez ya se que es inviable pero me gustaría que mi hija tuviera acceso a mi biblioteca si fuera posible.
No se si poner con secundaria mia la consola de mi hija ya que ella jugar juega muy poco y así podrá usar los juegos cuando yo no esté conectado con la Series X... ¿como lo veis? [qmparto] [qmparto]
Imagen


Gracias! tú caso es parecido al mio xD
@BrAiS981 piénsalo de esta manera.....

La consola sólo reconoce licencias si el perfil dueño ha hecho lo siguiente:

- Asociarlo como principal.
- Iniciar sesión.

Si en tu consola, ese perfil no hace ninguna de esas dos opciones..... la consola no reconoce nada.
Yui Shojei escribió:@BrAiS981 piénsalo de esta manera.....

La consola sólo reconoce licencias si el perfil dueño ha hecho lo siguiente:

- Asociarlo como principal.
- Iniciar sesión.

Si en tu consola, ese perfil no hace ninguna de esas dos opciones..... la consola no reconoce nada.


Muchas gracias! Me ha quedado claro
Pregunta de manual y que yo desconozco compis...

Cuantas cuentas podria tener vinculadas en mi xbox... se que en ps4 son 16 totales (primarias y secundarias) pero en xbox lo desconozco.

Gracias
paulinyus escribió:Pregunta de manual y que yo desconozco compis...

Cuantas cuentas podria tener vinculadas en mi xbox... se que en ps4 son 16 totales (primarias y secundarias) pero en xbox lo desconozco.

Gracias


10 si no estoy equivocado
paulinyus escribió:Pregunta de manual y que yo desconozco compis...

Cuantas cuentas podria tener vinculadas en mi xbox... se que en ps4 son 16 totales (primarias y secundarias) pero en xbox lo desconozco.

Gracias


10 primarias

Se desconoce el número de secundarias, aunque creo que eran 20
Una pregunta, se sabe si la serie x y s mantendra el mismo sistema de compartidas que ahora?
ryckysknight escribió:Una pregunta, se sabe si la serie x y s mantendra el mismo sistema de compartidas que ahora?


Sólo se sabe que usa el mismo menú y configuración que One. En eso no cambia nada.
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:Una pregunta, se sabe si la serie x y s mantendra el mismo sistema de compartidas que ahora?


Sólo se sabe que usa el mismo menú y configuración que One. En eso no cambia nada.


A ver si estos dias se confirma
6048 respuestas