Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola buenas busco gente con quien compartir cuenta cualquier duda por privado gracias. :)
hola sabeis si las aplicaciones tambien se comparten.
Hola. He leído el procedimiento y lo tengo claro todo menos un detalle. Después de asignar consolas como principales ¿En la consola de mi amigo/familiar, hay que borrar mi perfil, la cuenta, o sólo cerrarlo? Gracias
Pues cualquiera de las 3 te vale, y ninguna es necesaria, quita el perfil y andando si no quieres que salga alli
Emptyh1 escribió:Pues cualquiera de las 3 te vale, y ninguna es necesaria, quita el perfil y andando si no quieres que salga alli

Gracias
Bronbron escribió:
Emptyh1 escribió:Pues cualquiera de las 3 te vale, y ninguna es necesaria, quita el perfil y andando si no quieres que salga alli

Gracias


Si vas a ir a su casa alguna vez a jugar, no lo borres. Así ya lo tienes allí sin problemas xD Solo cambia la contraseña y listo [oki]
Buenas.

¿Si pillo un juego como fallout 76, compartiendo cuanta con un amigo, los dos podremos jugar a la vez? ¿O solo podrá 1?

Tenemos El quantum break pillado así, pero al ser off line no tenemos problema.

Un saludo.
@kron-ragnarok incluso siendo offline, la licencia permite a dos personas jugar a la vez.
Yui Shojei escribió:@kron-ragnarok incluso siendo offline, la licencia permite a dos personas jugar a la vez.


Buenas.

Pero en el caso de fallout 76 es online, por eso preguntaba.

Es como el The division o destiny, que son online.

Un saludo.
@kron-ragnarok si hijo si, mi respuesta era que si.... Offline y Online pueden jugar dos a la vez. Por eso de llama compartir, no prestar licencias.
Yui Shojei escribió:@kron-ragnarok si hijo si, mi respuesta era que si.... Offline y Online pueden jugar dos a la vez. Por eso de llama compartir, no prestar licencias.



Perdona, me lie yo solo entonces [+risas] .

Muchas gracias por la información :)
Yui Shojei escribió:@kron-ragnarok si hijo si, mi respuesta era que si.... Offline y Online pueden jugar dos a la vez. Por eso de llama compartir, no prestar licencias.


Wenas

Xddd hay veces que desespera repetir lo mismo 3000 veces....que paciencia hay que tener [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
castigo diario escribió:
Yui Shojei escribió:@kron-ragnarok si hijo si, mi respuesta era que si.... Offline y Online pueden jugar dos a la vez. Por eso de llama compartir, no prestar licencias.


Wenas

Xddd hay veces que desespera repetir lo mismo 3000 veces....que paciencia hay que tener [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Pues deberías de tener más paciencia, teniendo en cuenta que un foro es para preguntar o ayudar en lo que sepas.

Aparte, lo que yo preguntaba no lo encontré en internet, al menos, en las primeras búsquedas de google.

Por yo ya sabía que compartir, puedes compartir el juego digital(tengo varios con un amigo compartidos desde que tengo la One, del año pasado), pero no sabía si uno tipo online como The division o fallout 76 podríamos jugar los dos a la vez compartiéndolo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
castigo diario escribió:
Yui Shojei escribió:@kron-ragnarok si hijo si, mi respuesta era que si.... Offline y Online pueden jugar dos a la vez. Por eso de llama compartir, no prestar licencias.


Wenas

Xddd hay veces que desespera repetir lo mismo 3000 veces....que paciencia hay que tener [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Pues deberías de tener más paciencia, teniendo en cuenta que un foro es para preguntar o ayudar en lo que sepas.

Aparte, lo que yo preguntaba no lo encontré en internet, al menos, en las primeras búsquedas de google.

Por yo ya sabía que compartir, puedes compartir el juego digital(tengo varios con un amigo compartidos desde que tengo la One, del año pasado), pero no sabía si uno tipo online como The division o fallout 76 podríamos jugar los dos a la vez compartiéndolo.

Un saludo.


Wenas

Contigo no va el asunto. Yo te he citado o algo??

Es para el compi que como otros llevamos contestando a casi lo mismo 5 años, ayudando como tu dices y con una paciencia que ni el santo job.... [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:
kron-ragnarok escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Xddd hay veces que desespera repetir lo mismo 3000 veces....que paciencia hay que tener [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Pues deberías de tener más paciencia, teniendo en cuenta que un foro es para preguntar o ayudar en lo que sepas.

Aparte, lo que yo preguntaba no lo encontré en internet, al menos, en las primeras búsquedas de google.

Por yo ya sabía que compartir, puedes compartir el juego digital(tengo varios con un amigo compartidos desde que tengo la One, del año pasado), pero no sabía si uno tipo online como The division o fallout 76 podríamos jugar los dos a la vez compartiéndolo.

Un saludo.


Wenas

Contigo no va el asunto. Yo te he citado o algo??

Es para el compi que como otros llevamos contestando a casi lo mismo 5 años, ayudando como tu dices y con una paciencia que ni el santo job.... [+risas]

Salu2


Pues al citar al compi, me citasteis a mi también, por si no viste que me mencionó a la cuestión que tenía.

Así que no saltes de malas maneras, cuando el propio sistema me aviso de la citación.

Un saludo y cálmate un poquito.
Estoy un poco perdido. Actualmente tengo una One X en el salón y una Fat en el despacho.
A mi sobrino le van a regalar una One S, y quería compartirle todo lo mío, y poder seguir usando la Fat de vez en cuando. ¿Esto es posible?

Gracias y saludos
Podrás compartir con una lo de una de tus do xbox con el, en la otra solo podrás jugar a lo tuyo, pero no a lo que el compre
Emptyh1 escribió:Podrás compartir con una lo de una de tus do xbox con el, en la otra solo podrás jugar a lo tuyo, pero no a lo que el compre


Lo de él da igual, tiene diez años y se lo voy a compartir yo.
La idea sería entonces:
- Su One S. Cuenta principal la mía e inicia sesión con la suya.
- Mi One X. Cuenta principal la suya e inicio sesión con la mía. ¿Sería posible incluso no meter su cuenta, no?
- Mi One Fat. ¿Sin cuenta principal y simplemente iniciando sesión con la mía y con la X apagada?


Gracias y salu2
Esto es más bien por perfiles, si el no te va a compartir nada, te puedes ahorrar ese paso, entonces pones tu perfil en su consola como principal, y ya está, luego tu como es normal inicias tu perfil en la consola tuya que vayas a jugar y ya, evidentemente no podrás jugar en tus dos one a la vez con tu perfil.
Si por algún casual quieres cruzar pues cruza su perfil en la one que más te interese, poniendo su perfil como principal, pero como te digo si el no va a comprar nada pues os lo podéis ahorrar
txape escribió:
Emptyh1 escribió:Podrás compartir con una lo de una de tus do xbox con el, en la otra solo podrás jugar a lo tuyo, pero no a lo que el compre


Lo de él da igual, tiene diez años y se lo voy a compartir yo.
La idea sería entonces:
- Su One S. Cuenta principal la mía e inicia sesión con la suya.
- Mi One X. Cuenta principal la suya e inicio sesión con la mía. ¿Sería posible incluso no meter su cuenta, no?
- Mi One Fat. ¿Sin cuenta principal y simplemente iniciando sesión con la mía y con la X apagada?


Gracias y salu2


- One S : Exacto. Tu sobrino en ningún momento está obligado a estar conectado a internet.
- One X : No hay necesidad de poner su cuenta como principal ya que no hay pensado adquirir nada, pero siempre puedes descargar su perfil por si tu sobrino va a jugar a tu casa contigo. Así ya lo tienes listo. Tu estás obligado a jugar con la consola conectada a internet.
- One Fat: Exacto. La One X mientras no tenga iniciado tu perfil, puede estar encendida si alguien la quiere usar con su perfil o reproducir películas o usar alguna aplicación. En estás obligado a jugar con la consola conectada a internet.
Perdonad si se ha respondido. Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta:

El Gamepass se puede compartir también. Ya veo que el Gold no se puede.
harold walker escribió:Perdonad si se ha respondido. Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta:

El Gamepass se puede compartir también. Ya veo que el Gold no se puede.


el gold tambien puedes compartir
harold walker escribió:Perdonad si se ha respondido. Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta:

El Gamepass se puede compartir también. Ya veo que el Gold no se puede.


El gold se puede compartir en cierta manera.... compartes el permiso a jugar online y jugar los juegos regalados que haya adquirido.....
Quería peguntaros una cosa a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero compartir mi cuenta con mi hermano q se acaba de comprar la one este black friday y me surge una duda. Mi hermano vive en otra ciudad.

Yo hasta Febrero de este año tenía una Xbox one S y me compré una one X, por lo q puse a la X como principal. En verano me fui a la playa y me llevé la one S q tengo todavía y la puse como principal pq no me dejaba jugar a los juegos (error por mi parte ya lo sé).
Cdo regresé de vacaciones volví a usar la X( q no había quitado como principal y seguía por tanto como principal) y ahora quiero compartir con mi hermano la cuenta para q tenga el gold y mis juegos, pero no sé si he agotado ya los cambios este año.

Hay alguna manera de saber cuántos cambios he hecho ya este año y si por lo tanto puedo hacer alguno más? Muchas gracias a tod@s.
Yui Shojei escribió:
harold walker escribió:Perdonad si se ha respondido. Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta:

El Gamepass se puede compartir también. Ya veo que el Gold no se puede.


El gold se puede compartir en cierta manera.... compartes el permiso a jugar online y jugar los juegos regalados que haya adquirido.....

Pero si yo cruzo las cuentas con un familiar no podemos jugar ambos a la vez online habiendo pagado solo una suscripción de Gold, ¿no?
harold walker escribió:
Yui Shojei escribió:
harold walker escribió:Perdonad si se ha respondido. Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta:

El Gamepass se puede compartir también. Ya veo que el Gold no se puede.


El gold se puede compartir en cierta manera.... compartes el permiso a jugar online y jugar los juegos regalados que haya adquirido.....

Pero si yo cruzo las cuentas con un familiar no podemos jugar ambos a la vez online habiendo pagado solo una suscripción de Gold, ¿no?


Si, si se puede compañero.

Incluso al mismo juego compartido.
@ambartanen creo que son 4 cambios, pero por probar no pasa nada, pon donde tu hermano el perfil como principal y a ver que dice.
Lo que no entiendo es por que has tenido que poner como principal en las consolas cada vez para jugar, si con iniciar el perfil debería dejarte
@Emptyh1 si en la playa no ha tenido internet, necesita por fuerza poner la consola como principal para jugar a sus juegos digitales...

@ambartanen tienes 5 cambios dentro de un periodo de 12 meses (cada cambio usado se renueva pasado 12 meses).

Si en el momento de pasar la One S como principal estando conectada al online, la X deja de ser principal. No puedes tener dos consolas a la vez conectada a internet siendo el mismo perfil principal. Una anula a la otra.

Cada vez que hagas "esta es mi xbox principal" te pondrá las veces restantes que te quedan.

....

@harold walker la licencia permite que dos personas jueguen a la vez e incluso enfrentarse online.
@Yui Shojei Vale, eso si, lo que pasa que hoy en dia con el móvil, inicia sesión y se quita de lios, y no consume apenas datos.
Pero si, eso de arriba fue un supuesto mio, el darlo por hecho.
@Yui shojei muchas gracias y a los demás tb. Ya esta solucionado. Me quedaban 2 cambios y lo pone en mi xbox principal los cambios q te quedan. Nunca me habia fijado
Hola a todos

Me quiero comprar el game pass de un año + el gold y compartirlo con compi de trabajo.

Simplemente tenemos que cruzarnos las cuentas de cada consola y ponerlas como principal, no?

y ya el que ha comprado o activado el pass tiene que ir "comprando cada juego" para que al compi le salga para descargar, no?

¿algún requisito más?
@tarantino Puedes jugar con el perfil que no ha pagado el PASS pero forzosamente ha de estar logueado, con lo cual si vais a jugar a la vez tendréis problemas ya que un perfil no puede estar a la vez en dos consolas al mismo tiempo, con el gold no hay problema.
castillo12 escribió:@tarantino Puedes jugar con el perfil que no ha pagado el PASS pero forzosamente ha de estar logueado, con lo cual si vais a jugar a la vez tendréis problemas ya que un perfil no puede estar a la vez en dos consolas al mismo tiempo, con el gold no hay problema.


Gracias por contestar. Entonces jugar juntos online con el game pass no se puede pero podemos jugar offline en cada consola sin problema, no?

Casi todo los jugamos offline.

¿hay algún requisito más (ejemplo, que la cuenta que tiene activado pass esté online siempre o encendida,etc etc)?

Ya ves que estoy muy perdido en todo esto [snif]
@tarantino no, vamos a ver, te explico, el gamepass lo compra A en y B solo lo podrá jugar si en su consola esta logueado el perfil A, con lo cual A no podrá jugar en su consola al mismo tiempo. No se si me explico bien. Referente a si ha de estar logueado, sinceramente no lo se, pero apostaria a que si, por el tema de las licencias.
castillo12 escribió:@tarantino no, vamos a ver, te explico, el gamepass lo compra A en y B solo lo podrá jugar si en su consola esta logueado el perfil A, con lo cual A no podrá jugar en su consola al mismo tiempo. No se si me explico bien.


Perdón, cuando dices logueado te refieres online?

Nosotros queremos comprar el game pass para jugar offline y pagar la mitad...

Me puedes decir algún tuto o enlace de como hacerlo?, ya que según veo con el pass cambia algo lo de compartir con la one...
tarantino escribió:
castillo12 escribió:@tarantino no, vamos a ver, te explico, el gamepass lo compra A en y B solo lo podrá jugar si en su consola esta logueado el perfil A, con lo cual A no podrá jugar en su consola al mismo tiempo. No se si me explico bien.


Perdón, cuando dices logueado te refieres online? si

Nosotros queremos comprar el game pass para jugar offline y pagar la mitad...

Me puedes decir algún tuto o enlace de como hacerlo?...



Si que puedes jugar offline, pero es lo que te comento, quereis cruzar los perfiles en las consolas para compartir pero con gamepass no es como el gold, no vais a poder jugar a la vez.
castillo12 escribió:
tarantino escribió:
castillo12 escribió:@tarantino no, vamos a ver, te explico, el gamepass lo compra A en y B solo lo podrá jugar si en su consola esta logueado el perfil A, con lo cual A no podrá jugar en su consola al mismo tiempo. No se si me explico bien.


Perdón, cuando dices logueado te refieres online? si

Nosotros queremos comprar el game pass para jugar offline y pagar la mitad...

Me puedes decir algún tuto o enlace de como hacerlo?...



Si que puedes jugar offline, pero es lo que te comento, quereis cruzar los perfiles en las consolas para compartir pero con gamepass no es como el gold, no vais a poder jugar a la vez.



Buenas....

O yo no entiendo algo de lo que quieres decir, o estás equivocado en algo compañero.

Yo comparto cuenta, y el compañero con el que comparto cuenta tiene Game pass y yo tengo Gold, y hemos estado jugando juntos online a la vez a juegos del GamePass como por ejemplo el Forza Horizon 4....

No entiendo qué quieres decir con eso de no poder jugar a la vez.....
@castillo12

Desde cuando compartir el Game Pass no deja jugar a dos personas a la vez ? Eso es nuevo ?

@tarantino

Primer paso:
- Perfil A canjea GOLD y Game Pass. principal de la consola B. No es necesario hacer nada más. (podéis canjear cada uno una cosa... pero el del GOLD siempre tiene que ser el mismo perfil o habrá rachas que no tendréis ciertos juegos)
- Perfil B como principal de A.

Segundo Paso
- A tiene que pillar los juegos de GOLD para que le aparezca para instalar a B
- B no necesita nada de A para ir al bazar a instalar los juegos del Game Pass

Tercer Paso
- Los dos pueden jugar a la vez online y juntos.
- Tanto A como B necesitan estar conectado a internet para jugar a sus propios juegos. Pero para jugar a los juegos del otro no.

PD:

Para jugar offline los dos al Game Pass es imposible. El que tenga al perfil comprador del Game Pass como principal de la consola, si podrá jugar offline.

El que ha adquirido el Game Pass al no tener su propio perfil como principal de la consola, por pantalones necesita jugar conectado a internet.
@MARTIN_LAW @Yui Shojei Muchas gracias por ayudar y explicarlo todo. Me ha quedado muy claro.

También gracias de nuevo al compañero @castillo12 por la ayuda

@Yui Shojei Se podría añadir dicho tuto en la página 1 para el tema del game pass [inlove]
@tarantino lo tienes en el hilo del Game Pass.... yo solo te lo he resumido xD
Yui Shojei escribió:@tarantino lo tienes en el hilo del Game Pass.... yo solo te lo he resumido xD


Es cierto XD ahh y supongo que como compartimos y cruzamos las cuentas, nos saldrán todos los juegos comprados de antes del otro perfil (el de compañero)
@Yui Shojei Te comento un caso que me ha pasado a mi esta semana, tengo X y S una para mi hijo y otro para mi, en el perfil de mi hijo compré gamepass, y de la única manera que me ejecuta los juego en mi perfil, es decir el que no ha comprado gamepass en con el perfil de mi hijo logueado en mi consola, si no me dice que me de una vuelta. ¿Como se come eso?
castillo12 escribió:@Yui Shojei Te comento un caso que me ha pasado a mi esta semana, tengo X y S una para mi hijo y otro para mi, en el perfil de mi hijo compré gamepass, y de la única manera que me ejecuta los juego en mi perfil, es decir el que no ha comprado gamepass en con el perfil de mi hijo logueado en mi consola, si no me dice que me de una vuelta. ¿Como se come eso?


Se come que no tienes el perfil de tu hijo como principal de tu consola
@Yui Shojei cuando llegue a casa lo compruebo, cuando las cruzé para el tema del gold es posible que no la hiciera suya y de ahí el error, gracias.
castillo12 escribió:@Yui Shojei cuando llegue a casa lo compruebo, cuando las cruzé para el tema del gold es posible que no la hiciera suya y de ahí el error, gracias.


Luego nos comentas, a ver si es por ese pequeño fallo [beer]

Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Pongamos que ya tengo comprado el pass y el perfil de mi amigo en mi consola como principal y viceversa, ¿con qué perfil juego o descargo las cosas desde mi consola, es indiferente o tengo que jugar con el perfil de mi amigo por narices?....lo dicho, desde la ignorancia
@tarantino si todo es como dice YUI, obviamente con tu perfil, para eso es el tuyo para que lo uses tu. Luego confirmo lo de antes pero vamos me veo un zas total...
tarantino escribió:
castillo12 escribió:@Yui Shojei cuando llegue a casa lo compruebo, cuando las cruzé para el tema del gold es posible que no la hiciera suya y de ahí el error, gracias.


Luego nos comentas, a ver si es por ese pequeño fallo [beer]

Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Pongamos que ya tengo comprado el pass y el perfil de mi amigo en mi consola como principal y viceversa, ¿con qué perfil juego o descargo las cosas desde mi consola, es indiferente o tengo que jugar con el perfil de mi amigo por narices?....lo dicho, desde la ignorancia


- Perfil dueño Game Pass descarga del menú de Game Pass o desde el bazar.
- Compañero al que comparte Game Pass desde el bazar.

Era el Segundo paso [reojillo]
6048 respuestas