er_mirke escribió:Se comparte tb el Live no?
Yui Shojei escribió:er_mirke escribió:Se comparte tb el Live no?
Sí pero no. Sólo se comparte el derecho de jugar online. Las rebajas, y el derecho a conseguir juego con Gold no.
juamarjes escribió:No sé si hago algo mal o no sé pero me estoy rayando la cabeza jajajaja
A mi hermano le ha llegado hoy la consola (de segunda mano, pero venía como de fábrica porque ha tenido que iniciar todo como si fuera nueva, actualizarla y toda la pesca). Hemos cruzado los perfiles (el mío de principal en su consola, en el que tengo Gold y EA Access y el suyo en la mía, que tiene un mes de Gold) y todo bien, yo puedo seguir jugando a los juegos con mi perfil iniciado y él puede ver los juegos y se está descargando ahora mismo el Battlefield 1... Ahora viene mi pregunta: en juegos para descargar, a él le aparecen bastantes más juegos que a mí (juegos de la 360 que dieron con el Gold, como los Gears y demás) pero a mí no me aparece ninguno de esos, sólo los que ya me aparecían del Ea Access. No deberían aparecerme a mí también esos juegos?
Esos juegos le aparecen porque los tiene originales de la 360 en disco, pero no entiendo por qué a él le aparecen y a mí no, habiendo cruzado los perfiles xD
Si yo me meto en la tienda (he probado con ambos perfiles) desde la consola, el juego me sale para comprarlo, no me dice que ya lo he adquirido. Perdón por la parrafada y gracias de antemano!
juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.
Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!
EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento
Yui Shojei escribió:juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.
EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento
Lo único que puedo decirte, es que compruebes que realmente tengas la cuenta de tu hermano como principal en tu consola.

juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.
roly82 escribió:juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.
El comprador original sigue teniendo de principal su cuenta aun estando borrada, esto sera asi hasta que pille otra One. Entonces tiene esos Gears del gold o del UE/4. Por eso el los ve y tu no.
uenillo escribió:Puedo crear una cuenta nueva,comprar el juego y jugar con mi usuario de siempre con la principal en mi consola y con el usuario creado desde la secundaria en otra xbox one los dos a la vez?
tloztpwii escribió:@DrJ Creo que la opción que dices es la que tienes que desactivar para que no se instalén los juegos .
erberna escribió:erberna escribió:A alguien le pasa en el fifa 17 (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi
alguien mas que le pase esto?
oscar9669 escribió:Una duda,
Que pasa si se cambia la contraseña de la cuenta que esta como principal en la consola???
Se mantiene como principal o te pide la nueva contraseña?
Me refiero en el caso de que no tengas el perfil en la consola.
Se añade la cuenta, la pones como principal y después borras el perfil. que pasa en ese caso??
Yui Shojei escribió:oscar9669 escribió:Una duda,
Que pasa si se cambia la contraseña de la cuenta que esta como principal en la consola???
Se mantiene como principal o te pide la nueva contraseña?
Me refiero en el caso de que no tengas el perfil en la consola.
Se añade la cuenta, la pones como principal y después borras el perfil. que pasa en ese caso??
Que no pasa nada, mi compañero la cambia cada 3 meses, y yo llevo 3 años sin tocar su perfil en mi consola xD Yo en cambio la he cambiado 2 o 3 veces en estos años y el tampoco me la ha pedido nunca.
Adriantu escribió:Hola chavales, tengo una duda: comparto con un amigo tanto juegos, como suscripción a Live, como EA Access. El tema es que él va a vender la Xbox One para pillarse una PS4.
Mi pregunta es: ¿qué pasa conmigo cuando la venda?. Es decir: tengo que poner MI consola como MI consola principal, pero por ejemplo, los juegos, que los he comprado yo todos (digitales claro), ¿los conservo, o los pierdo?.
Estoy bastante perdido en ese sentido, y aunque también tengo PS4, me jodería bastante perder los juegos de Xbox One.
akistaertio escribió:Sigue funcionando este sistema para compartir cuenta? He seguido los pasos para compartir la cuenta con un familiar pero a la hora de poner las cuentas cómo "Xbox principal", nos da error y nos dice que "no se ha podido guardar", tanto a la otra persona como a mí.
A ver si podéis echarme un cable
fidone escribió:buenas, ayer instalé un juego con el perfil de mi novia en mi consola como principal, y hoy no puedo jugarlo con el mío a no ser que esté su perfil iniciado, alguna idea de porqué no me deja jugar con mi perfil apagando el suyo?, ella tiene en su consola mi perfil también como principal y le va bien
muchas gracias, me urge![]()
![]()
fidone escribió:si, de hecho ya me lo han solucionado , pero a mi novia ahora le pasa lo mismo
estoy ahora mjismo en chat de support
Gerardho07 escribió:Entonces la duda es, ¿todos los juegos que yo compre el los va a poder jugar con o sin live y todos los perfiles de su consola podrán jugar los juegos?
¿yo sólo podré jugar mis juegos en mi consola conectado si o si a Live y solo con mi perfil? Si es asi salgo perdiendo bastante yo, porque en mi casa me falla mucho mi internet y no siempre tengo conexión a live y tengo 2 perfiles en la consola que necesitan jugar mis juegos.
No hay una forma de que yo le comparta mis juegos, pero que yo pueda jugar mis juegos con todos los perfiles en mi consola con o sin live?
Gracias.
migue2982 escribió:Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto jaja
¡Saludos!
Solid.Snake escribió:migue2982 escribió:Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
¡Saludos!
Sí, puedes tener varias cuentas como principales en tu One. Yo tengo 8, pero dicen que el límite está en 10
migue2982 escribió:Solid.Snake escribió:migue2982 escribió:Hola chavales,
¡Saludos!
Sí, puedes tener varias cuentas como principales en tu One. Yo tengo 8, pero dicen que el límite está en 10
Gracias por contestar, pero yo no la pondría como principal, la cuenta que me crease para realizar las compras, la pondría mi cuñado como principal y yo como secundaria. Podría tener los juegos por un lado con mi primo y con la otra cuenta con mi cuñado ¿no? ¿O habría algún conflicto por ya compartir cuenta?
Pedrinky escribió:Tengo una duda, y no se si va aqui...
Un amigo me pasó su cuenta para el Gears of war 4 (legal, comprada por él). El caso es que él lo usaba en PC, pero era valido tanto para PC como Xbox One.
El caso es que la cuenta es de gmail, pero tiene clave "microsoft".
Cuando la meto en la consola y llego a la parte de "aceptar el contrato bla bla bla" al darle a aceptar me devuelve un error 80A40008 y no hay manera de meter la cuenta.
Ya he eliminado todos los perfiles que había menos el mio, solo me quedaría probar el hard reset pero es algo que no me interesa hacer de momento.
Gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Le di a mi amigo la cuenta y la puso como principal (opcion "mi xbox principal") y yo no la tengo como principal..