munarriz escribió:jaja gracias, al poco rato de escribir he caido en que no comparto con el otro ya que no tengo mi xbox como principal en la suya y demas...
Yui Shojei escribió:munarriz escribió:jaja gracias, al poco rato de escribir he caido en que no comparto con el otro ya que no tengo mi xbox como principal en la suya y demas...
Ten en cuenta que eso mismo no es necesario. Tu puedes tener su perfil en tu consola sin ser principal y poder jugar a los juegos de ese perfil, con la diferencia que ese perfil tiene que estar activo en tu consola con un segundo mano, para poder tu jugar a los juegos comprados por ese perfil
Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.
1- Tú amigo pagaba GOLD hasta Junio y era quien pillaba los juegos.
2- Tú aprovechabas Gold y esos juegos
3- Ahora eres tú quien paga Gold
4- Tú colega ahora al no ser Gold, ya no es "dueño" de los juegos que pilló
Si me equivoco, y alguien me puede corregir, mejor que mejor xD
Jogonzbe escribió:Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.
Correcto menos la parte 4... en la cuenta q compro la suscripción: pillo los juegos de gold q yo disfruté siendo yo la otra cuenta sin gold , ahora en Junio el q compro el gold soy yo y el la otra cuenta sin subscripción; hasta ahora he podido jugar(hasta el 20 de julio x lo menos) x ejemplo al sunset q lo pillo el con su gold pero hoy ya no puedo xq?
Jogonzbe escribió:Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.
Correcto menos la parte 4... en la cuenta q compro la suscripción: pillo los juegos de gold q yo disfruté siendo yo la otra cuenta sin gold , ahora en Junio el q compro el gold soy yo y el la otra cuenta sin subscripción; hasta ahora he podido jugar(hasta el 20 de julio x lo menos) x ejemplo al sunset q lo pillo el con su gold pero hoy ya no puedo xq?
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,
Mi hermano se esta pensando comprar la xbx one y el halo(fisico) ,para compartir juegos tiene que ser el juego solo digital ?? o si lo tiene fisico y tenemos las consolas vinculadas,lo podemos instalar los 2 y tenerlo 100% los 2 el juego cada uno en su consola con un solo halo fisico??
Gracias de antemano,
Un saludo.
bielas escribió:jesusmagra2 escribió:Buenos dias,
Mi hermano se esta pensando comprar la xbx one y el halo(fisico) ,para compartir juegos tiene que ser el juego solo digital ?? o si lo tiene fisico y tenemos las consolas vinculadas,lo podemos instalar los 2 y tenerlo 100% los 2 el juego cada uno en su consola con un solo halo fisico??
Gracias de antemano,
Un saludo.
La copia del juego tiene que ser digital.
bielas escribió:Si es correcto. Después eliges el gamertag que quieres que se inicie al encender la consola.
jesusmagra2 escribió:Puede ser el perfil principal uno y el que eliges para encender otro??.Tan facil es compartir juegos digitales y gold solo con intercambiar gamertag en la otra consola y ponerlo como principal??
Gracias bielas
Wolford escribió:Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga
castigo diario escribió:bulkathos9 escribió:Ninguno de los dos estamos en la beta. No se que puede pasar, el lo tiene descargado y lo está jugando, pero en mi consola no aparece para instalar y si voy a la tienda con su cuenta me sale para comprarlo a precio normal, teniendolo él descargado.
Wenas
Que se ponga en contacto con ms, eso es un error y que os lo solucionen.
Salu2
Wolford escribió:Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga
.
.
Grinch escribió:@Filete no puedes tener dos cuentas como principal. o tienes una o tienes la otra.
Lo que tendras es una como principal. y la otra ppdras jugar a sus juegos pero primero tendras que inciarla
Filete escribió:Grinch escribió:@Filete no puedes tener dos cuentas como principal. o tienes una o tienes la otra.
Lo que tendras es una como principal. y la otra ppdras jugar a sus juegos pero primero tendras que inciarla
Siempre he tenido ambas cuentas en mi consola como principal y ambas funcionando siempre hasta la actualización y tengo un colega que también tiene así y sin problemas
@castigo diario me meto en ambas y eestán bien puestas en mi consola no se puede pasar están ambas como principal pero sólo se me queda la última con la que la he hecho
hh1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que compré el juego digital a una persona que se dedica a vender juegos digitales.
Me dio una cuenta para descargar el juego. Esta cuenta es de USA y el juego lo descargué en el bazar de USA.
El juego es Overwatch. El caso es que estuve jugando 2 semanas sin problema. Me fui de vacaciones y a la vuelta, me encuentro la cuenta esta que me dio bloqueada..
Me ponía que alguien ha intentando usar la cuenta.
Conseguí desbloquearla y cuando le doy a jugar a Overwatch me salta el error 0x803f8001. Me dice que inserte el disco, inicie el LIVE o compre el juego.
El juego está instalado en mi disco duro pero con cualquier cuenta me sale esto.
Me puse en contacto con Microsoft y me dicen que eso va a ser porque esta cuenta está en la región de USA en vez de la de España y que ellos además no garantizan el funcionamiento de juegos comprados en otros países.¿Cóooomo?Anonadado me qué. O sea, venden de otros bazares y no se hacen cargo de si no funciona.
Vaya tela.
Cambié la región del usuario pero claro, ahora me dice Microsoft que tienen que verificar toda la información y los cambios y que tarda ...¡¡¡¡30 días!!!. Menudo cabreo tengo. Pillo el juego para jugar este verano y no puedo jugar hasta después de un mes.Y bueno, que nada ni nadie me garantiza que pueda jugar después de esos 30 días.
He probado a hacer todo, a desinstalar el perfil, instalarlo, volver a intentar bajar el juego (me hace volverlo a pagar), desisntalar juego y descargarlo (me vuelve a pedir que lo compre)...
Es como si el juego se hubiese desvinculado totalmente de mis perfiles.
¿A alguien le ha pasado esto?¿Qué se os ocurre que pueda hacer?Estoy que me subo por las paredes.
castigo diario escribió:
Es muy raro...o es un fallo puntual o la cuenta debes ponerla de nuevo conectando a live para que la reconozca también.
Prueba a borrar la caché del disco a ver.
Salu2
Grinch escribió:@Filete Pero como ponias las dos de principal?. Cuando pones una se elimina la anterior (como principal)
Filete escribió:castigo diario escribió:
Es muy raro...o es un fallo puntual o la cuenta debes ponerla de nuevo conectando a live para que la reconozca también.
Prueba a borrar la caché del disco a ver.
Salu2
Ya hice todo y nada, incluso meti en esas cuentas para deshacer y hacer lo de la cuenta principal y no hay forma me reconoce sólo la última con la cual hago eso
moist escribió:jesusmagra2 escribió:Puede ser el perfil principal uno y el que eliges para encender otro??.Tan facil es compartir juegos digitales y gold solo con intercambiar gamertag en la otra consola y ponerlo como principal??
Gracias bielas
Si, sin problemas se puede hacer. De hecho, es lo normal en este caso, porque el perfil principal será el de tu "compañero", no el tuyo, así que eliges tu perfil como inicio rápido.
Poseidon666 escribió:Enserio que se puede hacer eso?
Por favor corregidme si estoy equivocado. Os cuento mi situación.
Yo tengo mi Xbox one con mi cuenta principal y he reservado el gears of war 4, y si que tengo gold. Mi primo se acaba de comprar la Xbox one para jugar conmigo al mismo juego... Entonces....
¿Estaria en lo cierto si le digo a mi primo que no hace falta que compre ni el gears 4 ni se haga gold? Pq si hacemos eso de las cuentas entre nosotros, con mi gold y con mi gears 4, tanto el como yo podremos jugar cada uno desde su casa al Gears 4 online? ¿y los dos a la vez inclusive?
Ojala sea que si..., cruzo dedos..., lo veo demasiado chollazo.
moist escribió:Poseidon666 escribió:Enserio que se puede hacer eso?
Por favor corregidme si estoy equivocado. Os cuento mi situación.
Yo tengo mi Xbox one con mi cuenta principal y he reservado el gears of war 4, y si que tengo gold. Mi primo se acaba de comprar la Xbox one para jugar conmigo al mismo juego... Entonces....
¿Estaria en lo cierto si le digo a mi primo que no hace falta que compre ni el gears 4 ni se haga gold? Pq si hacemos eso de las cuentas entre nosotros, con mi gold y con mi gears 4, tanto el como yo podremos jugar cada uno desde su casa al Gears 4 online? ¿y los dos a la vez inclusive?
Ojala sea que si..., cruzo dedos..., lo veo demasiado chollazo.
Claro, es una de las mejores "características" de la Xbox One, el poder compartir juegos y Gold con otra persona. Para cruzar cuentas deberéis hacer lo siguiente:
1) Tu primo tendrá que añadir tu cuenta a su Xbox, loguearse en ella y elegir su consola como principal (por tanto, tendrás que confiarle la contraseña, o ir tú a su casa a hacer el proceso. De ahí que solo se recomiende cruzar cuentas con gente de confianza).
2) Tú tendrás que hacer el proceso a la inversa, es decir, añadir a tu One la cuenta de tu primo, loguearte en ella y asignar su perfil como principal en tu Xbox.
Comentar que una vez logueado en el perfil del compañero y realizado el proceso de "cruce", os podéis desloguear sin problema de la cuenta ajena y ya no será necesario, en principio, acceder de nuevo a él, pero eso si: NO PODÉIS BORRARLO. Por esa razón, por seguridad, no es necesario que marquéis lo de "guardar contraseña" en lo que se refiere al perfil ajeno.
El uso que hagais ahora en vuestra consola será normal, como si nada. Jugarás con tu propio perfil en tu propia consola y tu primo lo mismo, pero en el fondo vuestra respectiva One será la principal del otro.
, pero muchas gracias por la info, iwal a mi primo si que le interesa.
. Y a partir de ahí a pachas. Menudo inventazo.Poseidon666 escribió:Supongo que esta "jugada" solo admite a dos personas; pq si no ya es el negocio del siglo, compartes con 4 primos, 2 hermanos y 4 amigos y te sale cada juego a 5 euros jajaja...
Yui Shojei escribió:Poseidon666 escribió:Supongo que esta "jugada" solo admite a dos personas; pq si no ya es el negocio del siglo, compartes con 4 primos, 2 hermanos y 4 amigos y te sale cada juego a 5 euros jajaja...
La "jugada" de 10 "familiares" la vendieron en la presentación de la Xbox One.... pero la gente solo oyó "internet obligatorio 24h"..... y resulta que 3 años después la inmensa mayoría tenemos la consola siempre conectada ^^