Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Toobosha escribió:Bueno, después de leer bastante voy a exponer lo que entiendo de todo el tema . Si estoy equivocado en algo por favor corregidme.

El usuario ps+ de un amigo/familiar etc tiene que estar en mi consola como principal. Y pasaría a ser secundario en la consola de ese amigo etc.

correcto, ten en cuenta que primero tienes que quitar la cuenta como principal desde na ps4 del amigo/familiar.

En ese caso yo que la tendría principal jugaria con mi propio usuario, descargaria los juegos desde la ps+ y jugaria desde mi usuario para permitir que mi amigo use su cuenta como secundaria.

si,pero no haría falta que tú entrases a la cuenta ps+ de tu amigo,lo puede hacer él desde su cuenta en su ps4,añadirlos a su biblioteca y tu,desde tu ps4 y su cuenta accedes a su biblioteca y te aparece ahí para descargar,pero si quieres también puedes entrar en la store con su cuenta en tu ps4 y descargarlos tu mismo.

Mi usuario propio actualmente no tiene ps+ y esta como principal en mi consola . Podría tener mi usuario como principal en mi consola y el del amigo tb como principal en mi consola?

si,en una ps4 puedes tener hasta 16 cuentas principales, no tendrás problema alguno.

Debería pasarle mejor mi usuario para que lo ponga el como prini pal en la suya y pasarlo yo a secundario?

eso se hace en caso de que tu tengas algún juego comprado con tu cuenta,para que él pueda descargarlo también y jugar.Pero si no tienes nada no hace falta.

Entiendo q si la cuenta de el amigo como principal en mi consola podremos jugar los dos online incluso uno contra otro no?

si,además si en tu ps4 hay mas gente que juegue en tu misma casa y con otra cuenta diferente, también se beneficiaría del pa+.

Que sucede si además me hago yo tb plus??
Que pasa si me hago plus y la cuenta mia esta principal en mi consola ?? Y si me hago plus en mI cuenta y le paso la cuenta como principal en su consola y dejo la mia en mi consola como secundario (habiendo dos plus en mi consola en ese caso )??

si luego tu te haces plus no pasaría nada.lo único es que si mañana tu te haces plus y tu amigo decide no seguir y hacéis los mismo con las cuentas pero al contrario,los juegos que habéis descargado del ps+ con su cuenta pues ya no los tendréis disponibles,en caso de estar ambos con ps+ pues lo de compartir cuenta no tendría sentido para el caso del ps+,el beneficio ya sería al compartir compra de juegos.

La cuestión es que mi amigo a su vez tiene otras dos cuentas con juegos de terceras personas a los que puede jugar solo desde esas cuentas ... complica esto todo o si no se usan esas cuentas no pasa nada ?

en este caso, al quitar su cuenta como principal de su ps4,si jugaba online con esos juegos aprovechando el ps+ de la cuenta principal pues ya no podría hacerlo,si no lo hacía pues ningún problema.



La pregunta final, que es lo que hay que vigilar o no hacer bajo ningún concepto para evitar el bane o?

en teoría no habría que llevar especial cuidado,la única pega que puede haber es que tu no entrases a la cuenta de tu amigo para descargar juegos del plus mientras tu amigo estuviera conectado con su cuenta en su ps4,pero si eso sucede lo único que pasa es que se cerraría la cuenta de la otra ps4,pero eso no creo que de problemas de baneo ni nada.

Gracias
Hola a todos.

Os cuento mi "pega". Acabo de comprarle una PS4 a mi hermano y quiero compartir el PLUS con él.

He hecho lo que he leído por aquí.

Mi PS4 (con Plus) - Primaria la cuenta de mi hermano y secundaria la mía
PS4 de mi hermano (sin Plus) - Primaria mi cuenta y secundaria la suya

Hasta ahí, todo correcto. El ha podido descargar en su PS4 los juegos del Plus de este mes a través de mi usuario, pero al conectar yo la mía a mi hermano le ha salido lo siguiente:

USUARIO ha iniciado sesión en PlayStation Network con otra PS4 y se ha salido de esta PS4

¿Alguna forma de solucionar esto? Gracias a todos y FELIZ AÑO 2017
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Os cuento mi "pega". Acabo de comprarle una PS4 a mi hermano y quiero compartir el PLUS con él.

He hecho lo que he leído por aquí.

Mi PS4 (con Plus) - Primaria la cuenta de mi hermano y secundaria la mía
PS4 de mi hermano (sin Plus) - Primaria mi cuenta y secundaria la suya

Hasta ahí, todo correcto. El ha podido descargar en su PS4 los juegos del Plus de este mes a través de mi usuario, pero al conectar yo la mía a mi hermano le ha salido lo siguiente:

USUARIO ha iniciado sesión en PlayStation Network con otra PS4 y se ha salido de esta PS4

¿Alguna forma de solucionar esto? Gracias a todos y FELIZ AÑO 2017

Puede ser que os hayáis conectado ambos con la misma cuenta en ambas ps4?
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Os cuento mi "pega". Acabo de comprarle una PS4 a mi hermano y quiero compartir el PLUS con él.

He hecho lo que he leído por aquí.

Mi PS4 (con Plus) - Primaria la cuenta de mi hermano y secundaria la mía
PS4 de mi hermano (sin Plus) - Primaria mi cuenta y secundaria la suya

Hasta ahí, todo correcto. El ha podido descargar en su PS4 los juegos del Plus de este mes a través de mi usuario, pero al conectar yo la mía a mi hermano le ha salido lo siguiente:

USUARIO ha iniciado sesión en PlayStation Network con otra PS4 y se ha salido de esta PS4

¿Alguna forma de solucionar esto? Gracias a todos y FELIZ AÑO 2017


Esto es normal. No puede estar la misma cuenta conectada a la vez. Él estaba conectado al entrar tú y por eso lo habrá echado. Cuando haya puesto las descargas, ya puede ir a su cuenta que las descargas seguiran en funcionamiento. Almenos las descargas de cualquier compra, desconozco si con los juegos del plus funciona.

Saludos.
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Os cuento mi "pega". Acabo de comprarle una PS4 a mi hermano y quiero compartir el PLUS con él.

He hecho lo que he leído por aquí.

Mi PS4 (con Plus) - Primaria la cuenta de mi hermano y secundaria la mía
PS4 de mi hermano (sin Plus) - Primaria mi cuenta y secundaria la suya

Hasta ahí, todo correcto. El ha podido descargar en su PS4 los juegos del Plus de este mes a través de mi usuario, pero al conectar yo la mía a mi hermano le ha salido lo siguiente:

USUARIO ha iniciado sesión en PlayStation Network con otra PS4 y se ha salido de esta PS4

¿Alguna forma de solucionar esto? Gracias a todos y FELIZ AÑO 2017


Fácil, no entren los 2 en la misma cuenta, al hacer el cruce de cuentas seguramente tenias ambas consolas encendidas. Solo uno puede ingresar a la cuenta a la vez, para evitar joderle la partida a tu hermano o viceversa antes de meterse en la cuenta del otro revisen en "Amigos" si esta conectado.
Imagínate que estas contra el jefe final, pero a tu hermano se le ocurre meterse en tu cuenta para poner a descargar un juego, adiós partida [poraki]
Gracias a todos. Seguiré viendo si pasa, porque teóricamente el estaba usando su usuario y yo el mío. Lo mismo se quedó con la sesión iniciada de mi usuario. Lo dicho, gracias.
Una pregunta al que me sepa responder:

Yo tengo el GTAV en disco físico original en mi PS4 instalado con su correspondiente archivo de partida guardada,... si yo vendiese el juego y me comprase la versión digital en la store española, me tendría que bajar esos 50 gigas que pesa el juego? o me sirve lo que tengo instalado en mi disco duro que son unos 50 gigas del juego físico original..?


...y otra cosa, el archivo de partida guardada me servirá o me creara otro y tendre que empezar de nuevo el juego? (suponiendo que sea el mismo CUSA)
AlexGil escribió:
Toobosha escribió:Bueno, después de leer bastante voy a exponer lo que entiendo de todo el tema . Si estoy equivocado en algo por favor corregidme.

El usuario ps+ de un amigo/familiar etc tiene que estar en mi consola como principal. Y pasaría a ser secundario en la consola de ese amigo etc.

correcto, ten en cuenta que primero tienes que quitar la cuenta como principal desde na ps4 del amigo/familiar.

En ese caso yo que la tendría principal jugaria con mi propio usuario, descargaria los juegos desde la ps+ y jugaria desde mi usuario para permitir que mi amigo use su cuenta como secundaria.

si,pero no haría falta que tú entrases a la cuenta ps+ de tu amigo,lo puede hacer él desde su cuenta en su ps4,añadirlos a su biblioteca y tu,desde tu ps4 y su cuenta accedes a su biblioteca y te aparece ahí para descargar,pero si quieres también puedes entrar en la store con su cuenta en tu ps4 y descargarlos tu mismo.

Mi usuario propio actualmente no tiene ps+ y esta como principal en mi consola . Podría tener mi usuario como principal en mi consola y el del amigo tb como principal en mi consola?

si,en una ps4 puedes tener hasta 16 cuentas principales, no tendrás problema alguno.

Debería pasarle mejor mi usuario para que lo ponga el como prini pal en la suya y pasarlo yo a secundario?

eso se hace en caso de que tu tengas algún juego comprado con tu cuenta,para que él pueda descargarlo también y jugar.Pero si no tienes nada no hace falta.

Entiendo q si la cuenta de el amigo como principal en mi consola podremos jugar los dos online incluso uno contra otro no?

si,además si en tu ps4 hay mas gente que juegue en tu misma casa y con otra cuenta diferente, también se beneficiaría del pa+.

Que sucede si además me hago yo tb plus??
Que pasa si me hago plus y la cuenta mia esta principal en mi consola ?? Y si me hago plus en mI cuenta y le paso la cuenta como principal en su consola y dejo la mia en mi consola como secundario (habiendo dos plus en mi consola en ese caso )??

si luego tu te haces plus no pasaría nada.lo único es que si mañana tu te haces plus y tu amigo decide no seguir y hacéis los mismo con las cuentas pero al contrario,los juegos que habéis descargado del ps+ con su cuenta pues ya no los tendréis disponibles,en caso de estar ambos con ps+ pues lo de compartir cuenta no tendría sentido para el caso del ps+,el beneficio ya sería al compartir compra de juegos.

La cuestión es que mi amigo a su vez tiene otras dos cuentas con juegos de terceras personas a los que puede jugar solo desde esas cuentas ... complica esto todo o si no se usan esas cuentas no pasa nada ?

en este caso, al quitar su cuenta como principal de su ps4,si jugaba online con esos juegos aprovechando el ps+ de la cuenta principal pues ya no podría hacerlo,si no lo hacía pues ningún problema.



La pregunta final, que es lo que hay que vigilar o no hacer bajo ningún concepto para evitar el bane o?

en teoría no habría que llevar especial cuidado,la única pega que puede haber es que tu no entrases a la cuenta de tu amigo para descargar juegos del plus mientras tu amigo estuviera conectado con su cuenta en su ps4,pero si eso sucede lo único que pasa es que se cerraría la cuenta de la otra ps4,pero eso no creo que de problemas de baneo ni nada.

Gracias

Muchísimas gracias tio .Todo clarisimo y conciso.feliz año
CHARLYUNO escribió:Una pregunta al que me sepa responder:

Yo tengo el GTAV en disco físico original en mi PS4 instalado con su correspondiente archivo de partida guardada,... si yo vendiese el juego y me comprase la versión digital en la store española, me tendría que bajar esos 50 gigas que pesa el juego? o me sirve lo que tengo instalado en mi disco duro que son unos 50 gigas del juego físico original..?


...y otra cosa, el archivo de partida guardada me servirá o me creara otro y tendre que empezar de nuevo el juego? (suponiendo que sea el mismo CUSA)


En teoría si, al no tener el disco se pone candado, pero al ser el mismo CUSA y adquirir la licencia lo vuelves a tener todo funcional. Solo asegurate que sea el mismo CUSA [ginyo]
Una pregunta

Si descargo un juego digital en mi ps4 y le paso a un familiar mi usuario y clave para que se lo descargue en su ps3 ¿puede iniciar sesión luego con su usuario y contraseña y jugar al juego que descargó con mi usuario y contraseña?

Y si en vez de PS3 hace exactamente igual un amigo pero con su PS4 en vez de PS3 ¿vale también?

El juego es el Child of Light. Pero vamos me gustaría saberlo para cualquier juego
elmexitas escribió:Una pregunta

Si descargo un juego digital en mi ps4 y le paso a un familiar mi usuario y clave para que se lo descargue en su ps3 ¿puede iniciar sesión luego con su usuario y contraseña y jugar al juego que descargó con mi usuario y contraseña?

Y si en vez de PS3 hace exactamente igual un amigo pero con su PS4 en vez de PS3 ¿vale también?

El juego es el Child of Light. Pero vamos me gustaría saberlo para cualquier juego


En PS3 si, en PS4 no, Cuenta Primaria (Tuya) comparte contenido con todos los usuarios de la consola . Secundaria (Prestada) solo lo puede jugar el dueño de la cuenta.
Hola tengo una ps4 con el fifa17, mi cuenta como principal y la de mi hijo como subcuenta, el problema es que mi cuenta se puede conectar a los servidores EA, y la de mi hijo no le deja conectarse. He estado mirando el control paterno y permitido chats, vídeos , etc y tampoco, cuál es el problema?.
Buenos días a todos,

Tengo la siguiente duda, tengo una ps4 yo y una ps4 mi hermano.
Actualmente los dos estamos sin plus, la idea es que solo uno de los dos comprara el plus y compartiéramos cuenta, la duda existencial que tengo es, actualmente mi hermano quiere únicamente algunos juegos y otros no se los compra porque pasa.
Pero siempre pilla (cod o battlefield, fifa y alguno extra), en cambio yo además de esos pillaria, el formula, dragon ball y otros.
La duda que decíamos era,
Yo en mi cuenta compro aquellos que más quiero y que se que a el no le gustan mucho, y al revés, el en su cuenta compra los que el quiere.
Entonces serian cuentas cruzadas, la duda seria, necesitaríamos 2 plus, y además el tema de que los juegos que nos gustan a ambos lo pondríamos en la cuenta de cualquiera de los dos.
Además la duda principal, después de leer, creo que entendí que ambos podían jugar al mismo tiempo uno conectado directamente al perfil y otro con la cuenta "principal" pero con un perfil que no sea de esa cuenta.

Lo entendí todo bien?

Perdonad el tochón, pero creo que tengo un cacao impresionante.
(mensaje borrado)
detectivemarti escribió:Buenos días a todos,

Tengo la siguiente duda, tengo una ps4 yo y una ps4 mi hermano.
Actualmente los dos estamos sin plus, la idea es que solo uno de los dos comprara el plus y compartiéramos cuenta, la duda existencial que tengo es, actualmente mi hermano quiere únicamente algunos juegos y otros no se los compra porque pasa.
Pero siempre pilla (cod o battlefield, fifa y alguno extra), en cambio yo además de esos pillaria, el formula, dragon ball y otros.
La duda que decíamos era,
Yo en mi cuenta compro aquellos que más quiero y que se que a el no le gustan mucho, y al revés, el en su cuenta compra los que el quiere.
Entonces serian cuentas cruzadas, la duda seria, necesitaríamos 2 plus, y además el tema de que los juegos que nos gustan a ambos lo pondríamos en la cuenta de cualquiera de los dos.
Además la duda principal, después de leer, creo que entendí que ambos podían jugar al mismo tiempo uno conectado directamente al perfil y otro con la cuenta "principal" pero con un perfil que no sea de esa cuenta.

Lo entendí todo bien?

Perdonad el tochón, pero creo que tengo un cacao impresionante.


Si quereis tener las 2 cuentas compartidas, no hay problema. Para el plus con que lo tenga una de las 2 cuentas os serviria.

La cosa seria asi. Tu cuenta activada como sistema ps4 principal en la consola de tu hermano quedando en la tuya como secundaria. Luego con la cuenta de tú hermano al contrario. Activada como sistema principal en la tuya y en la de tu hermano como secundaria.

De esta manera los 2 tendreis acceso al contenido de la otra cuenta desde la vuestra al mismo tiempo que juega en su cuenta. Entonces daria igual quien compre los juegos compartidos. Asi de paso quien no tenga el plus en su cuenta, usará el del otro.

Tambien podriais hacer todo lo mismo solo compartiendo una de las 2 cuentas pero la diferencia seria que los juegos compartidos deberian ser comprados siempre desde la cuenta compartida.

Pongamos por ejemplo que es la tuya. Lo mismo que anteriormente. En tu ps4 como secundaria y en la de tú hermano como principal. Asi tu hermano desde su cuenta tendria acceso a todo tú contenido(incluso plus) desde su cuenta al tener la tuya como principal. Tú como jugarias con tú cuenta no tendrias ningún problema. Entonces todos los juegos compartidos deberian ser comprados desde la tuya.

A veces parece más lio del que es pero realmente es fácil.

Saludos.
Chavales tengo una duda con la PS4 y compartir cuentas, mi cuñado lleva con el plus mucho tiempo y quería aprovechar esos juegos descargados así que me ha compartido su cuenta.

He puesto mi ID como secundario y el ID de mi cuñado como principal en mi consola.

Mi cuñado en su consola ha puesto su ID como secundario.

Ahora me puedo descargar todos sus juegos y jugar con mi ID pero sin embargo para jugar online al Plants VS Zombies:Garden Warfare por ejemplo tengo que jugar con el ID de mi cuñado ya que si no me dice que los servidores de EA no han podido conectarse.

¿Alguno solución? ¿o no puedo jugar con mi ID?
Tijuet escribió:
detectivemarti escribió:Buenos días a todos,

Tengo la siguiente duda, tengo una ps4 yo y una ps4 mi hermano.
Actualmente los dos estamos sin plus, la idea es que solo uno de los dos comprara el plus y compartiéramos cuenta, la duda existencial que tengo es, actualmente mi hermano quiere únicamente algunos juegos y otros no se los compra porque pasa.
Pero siempre pilla (cod o battlefield, fifa y alguno extra), en cambio yo además de esos pillaria, el formula, dragon ball y otros.
La duda que decíamos era,
Yo en mi cuenta compro aquellos que más quiero y que se que a el no le gustan mucho, y al revés, el en su cuenta compra los que el quiere.
Entonces serian cuentas cruzadas, la duda seria, necesitaríamos 2 plus, y además el tema de que los juegos que nos gustan a ambos lo pondríamos en la cuenta de cualquiera de los dos.
Además la duda principal, después de leer, creo que entendí que ambos podían jugar al mismo tiempo uno conectado directamente al perfil y otro con la cuenta "principal" pero con un perfil que no sea de esa cuenta.

Lo entendí todo bien?

Perdonad el tochón, pero creo que tengo un cacao impresionante.


Si quereis tener las 2 cuentas compartidas, no hay problema. Para el plus con que lo tenga una de las 2 cuentas os serviria.

La cosa seria asi. Tu cuenta activada como sistema ps4 principal en la consola de tu hermano quedando en la tuya como secundaria. Luego con la cuenta de tú hermano al contrario. Activada como sistema principal en la tuya y en la de tu hermano como secundaria.

De esta manera los 2 tendreis acceso al contenido de la otra cuenta desde la vuestra al mismo tiempo que juega en su cuenta. Entonces daria igual quien compre los juegos compartidos. Asi de paso quien no tenga el plus en su cuenta, usará el del otro.

Tambien podriais hacer todo lo mismo solo compartiendo una de las 2 cuentas pero la diferencia seria que los juegos compartidos deberian ser comprados siempre desde la cuenta compartida.

Pongamos por ejemplo que es la tuya. Lo mismo que anteriormente. En tu ps4 como secundaria y en la de tú hermano como principal. Asi tu hermano desde su cuenta tendria acceso a todo tú contenido(incluso plus) desde su cuenta al tener la tuya como principal. Tú como jugarias con tú cuenta no tendrias ningún problema. Entonces todos los juegos compartidos deberian ser comprados desde la tuya.

A veces parece más lio del que es pero realmente es fácil.

Saludos.


Yo estoy justo en esa situacion, tal cual, solo una de principal. El problema es que yo tengo dos hermanos, y el hermano con el qque no comparto se va a comprar una ps4 en breve. Hay alguna posibilidad de compartir 3 cuentas y que mis dos hermanos se beneficien de mi plus y lo que se compra con mi cuenta?

Un saludo y gracias.
Phelanxiang escribió:
Tijuet escribió:
detectivemarti escribió:Buenos días a todos,

Tengo la siguiente duda, tengo una ps4 yo y una ps4 mi hermano.
Actualmente los dos estamos sin plus, la idea es que solo uno de los dos comprara el plus y compartiéramos cuenta, la duda existencial que tengo es, actualmente mi hermano quiere únicamente algunos juegos y otros no se los compra porque pasa.
Pero siempre pilla (cod o battlefield, fifa y alguno extra), en cambio yo además de esos pillaria, el formula, dragon ball y otros.
La duda que decíamos era,
Yo en mi cuenta compro aquellos que más quiero y que se que a el no le gustan mucho, y al revés, el en su cuenta compra los que el quiere.
Entonces serian cuentas cruzadas, la duda seria, necesitaríamos 2 plus, y además el tema de que los juegos que nos gustan a ambos lo pondríamos en la cuenta de cualquiera de los dos.
Además la duda principal, después de leer, creo que entendí que ambos podían jugar al mismo tiempo uno conectado directamente al perfil y otro con la cuenta "principal" pero con un perfil que no sea de esa cuenta.

Lo entendí todo bien?

Perdonad el tochón, pero creo que tengo un cacao impresionante.


Si quereis tener las 2 cuentas compartidas, no hay problema. Para el plus con que lo tenga una de las 2 cuentas os serviria.

La cosa seria asi. Tu cuenta activada como sistema ps4 principal en la consola de tu hermano quedando en la tuya como secundaria. Luego con la cuenta de tú hermano al contrario. Activada como sistema principal en la tuya y en la de tu hermano como secundaria.

De esta manera los 2 tendreis acceso al contenido de la otra cuenta desde la vuestra al mismo tiempo que juega en su cuenta. Entonces daria igual quien compre los juegos compartidos. Asi de paso quien no tenga el plus en su cuenta, usará el del otro.

Tambien podriais hacer todo lo mismo solo compartiendo una de las 2 cuentas pero la diferencia seria que los juegos compartidos deberian ser comprados siempre desde la cuenta compartida.

Pongamos por ejemplo que es la tuya. Lo mismo que anteriormente. En tu ps4 como secundaria y en la de tú hermano como principal. Asi tu hermano desde su cuenta tendria acceso a todo tú contenido(incluso plus) desde su cuenta al tener la tuya como principal. Tú como jugarias con tú cuenta no tendrias ningún problema. Entonces todos los juegos compartidos deberian ser comprados desde la tuya.

A veces parece más lio del que es pero realmente es fácil.

Saludos.


Yo estoy justo en esa situacion, tal cual, solo una de principal. El problema es que yo tengo dos hermanos, y el hermano con el qque no comparto se va a comprar una ps4 en breve. Hay alguna posibilidad de compartir 3 cuentas y que mis dos hermanos se beneficien de mi plus y lo que se compra con mi cuenta?

Un saludo y gracias.


No porque solo se puede tener la cuenta activada como principal en una ps4. Con lo que habria 2 secundarias(se puede tener puesta como secundaria en más ps4) y no se puede tener la sesión iniciada con la misma cuenta en 2 ps4.... Si entrase uno de los 2 con la secundaria estando conectado ya uno, echaria al otro jeje. Bueno de echo si por algún motivo(descargar algo etc) el que la tiene como principal pero juega desde su cuenta y no la compartida entra, tambien echa al que este conectado como secundaria.

Saludos.
Hola buenas a todos, tengo 2 preguntas
1 El caso un amigo (de confianza) y yo, compartimos nuestros juegos, hicimos todo bien, mi cuenta en su ps4 de principal y la del de principal en mi ps4, hemos jugado juntos y todo, la pregunta es: no tendre riesgo de que me bloqueen los juegos( que me salga candado)???
2 la 2da pregunta es: otro amigo me va a compartir su cuenta para que yo pueda jugar sus juegos, teniendo la cuenta de mi antiguo amigo con el nuevo amigo de principal en mi ps4, no pasara nada? no me los bloquean?
Alguien sabe si al comprar cajas de overwatch o monedas para el plantas vs zombies 2, se puede beneficiar tambien la cuenta compartida?
Hola buenas a todos, tengo 2 preguntas
1 El caso un amigo (de confianza) y yo, compartimos nuestros juegos, hicimos todo bien, mi cuenta en su ps4 de principal y la del de principal en mi ps4, hemos jugado juntos y todo, la pregunta es: no tendre riesgo de que me bloqueen los juegos( que me salga candado)???
2 la 2da pregunta es: otro amigo me va a compartir su cuenta para que yo pueda jugar sus juegos, teniendo la cuenta de mi antiguo amigo con el nuevo amigo de principal en mi ps4, no pasara nada? no me los bloquean los juegos?

por favorr ayudenmee plss
theLordSith2612 escribió:Hola buenas a todos, tengo 2 preguntas
1 El caso un amigo (de confianza) y yo, compartimos nuestros juegos, hicimos todo bien, mi cuenta en su ps4 de principal y la del de principal en mi ps4, hemos jugado juntos y todo, la pregunta es: no tendre riesgo de que me bloqueen los juegos( que me salga candado)???
2 la 2da pregunta es: otro amigo me va a compartir su cuenta para que yo pueda jugar sus juegos, teniendo la cuenta de mi antiguo amigo con el nuevo amigo de principal en mi ps4, no pasara nada? no me los bloquean los juegos?

por favorr ayudenmee plss


No es necesario que dupliques preguntas, no existe riesgo de bloqueo siempre y cuando compres tus contenidos por medios confiables (tarjeta, PSN Card, etc), nunca a un tercero.

aquiles.es escribió:Alguien sabe si al comprar cajas de overwatch o monedas para el plantas vs zombies 2, se puede beneficiar tambien la cuenta compartida?


Solo las puede utilizar el que las compra [fumando]
Me voy a comprar de la store el fifa compartiendo una cuenta con un amigo y así salirnos a la mitad.

Ambos queremos poder jugar al online y tener trofeos en nuestras cuentas personales con el fifa en cada consola.


Esto es posible?gracias
Hola una duda vereis, tengo la ps4 nueva de hoy y nunca habia usado psn ni nada asi que perdon ya que estoy un poco liado. Comparto PS4 con mi hermano asi que tenemos 2 cuentas en la ps4 pero solo tenemos 1 cuenta de ps plus.
Como podria usar la misma cuenta de psn en los dos usuarios? Ya que no me deja logear en la 2nd cuenta.
Por aqui e estado leyendo y no me aclaro sinceramente, aunque e leido que hay que poner las dos cuentas como principales verdad? Como se haria eso?

Muchas gracias
@xQuintaro

Tenéis 2 cuentas en una misma ps4? Si es así es muy sencillo,dices que tenéis una cuenta con plus,pues tenéis que crear ese usuario en la ps4 y ponerlo como principal, luego creas otro usuario y pones la otra cuenta,también como principal. Así cada uno puede jugar con su cuenta,los 2 jugar online y los 2 jugar a los juegos del plus.

Usar una misma cuenta PSN hará que en algunos,o en todos,los juegos jugueis la misma partida en lugar de jugar cada uno una partida diferente.
AlexGil escribió:@xQuintaro

Tenéis 2 cuentas en una misma ps4? Si es así es muy sencillo,dices que tenéis una cuenta con plus,pues tenéis que crear ese usuario en la ps4 y ponerlo como principal, luego creas otro usuario y pones la otra cuenta,también como principal. Así cada uno puede jugar con su cuenta,los 2 jugar online y los 2 jugar a los juegos del plus.

Usar una misma cuenta PSN hará que en algunos,o en todos,los juegos jugueis la misma partida en lugar de jugar cada uno una partida diferente.


Y como se pone una cuenta en principal?
xQuintaro escribió:
AlexGil escribió:@xQuintaro

Tenéis 2 cuentas en una misma ps4? Si es así es muy sencillo,dices que tenéis una cuenta con plus,pues tenéis que crear ese usuario en la ps4 y ponerlo como principal, luego creas otro usuario y pones la otra cuenta,también como principal. Así cada uno puede jugar con su cuenta,los 2 jugar online y los 2 jugar a los juegos del plus.

Usar una misma cuenta PSN hará que en algunos,o en todos,los juegos jugueis la misma partida en lugar de jugar cada uno una partida diferente.


Y como se pone una cuenta en principal?

Si aún no has creado el usuario en la ps4,vas introduciendo los datos y en el último paso te dice si quieres activar el sistema como principal, le das que sí y listo.Y si ya has hecho eso pues configuración>PSN administración de cuentas>activar ps4 como principal>si.
skyrym escribió:Me voy a comprar de la store el fifa compartiendo una cuenta con un amigo y así salirnos a la mitad.

Ambos queremos poder jugar al online y tener trofeos en nuestras cuentas personales con el fifa en cada consola.


Esto es posible?gracias


Si, ese es el chiste de cruzar cuentas.
Buenas tengo dudas sobre compartir un juego. Mi colega va a comprarse el fifa 17 ahora que está barato en la store, el no tiene plus ni lo va a tener por el momento, para compartirme ami el Fifa 17, que tendríamos que hacer?
Lamer123 escribió:Buenas tengo dudas sobre compartir un juego. Mi colega va a comprarse el fifa 17 ahora que está barato en la store, el no tiene plus ni lo va a tener por el momento, para compartirme ami el Fifa 17, que tendríamos que hacer?

Leer la primera pagina basicamente. Yo todavia no tengo la ps4, pero basta con leer el tutorial para saber hacerlo, tienes que poner su cuenta en tu consola como principal.
Buenas, tengo dudas respecto a compartir cuentas.

Mi hermano y yo estás Navidades hemos acabado con una PS4 Pro cada uno, yo he puesto su cuenta como principal en la mía, y él la mía como principal en su cuenta.

La cuestión es que en la biblioteca sólo veo mis juegos y si quiero instalar alguno digital que haya comprado mi hermano, debo entrar con su cuenta, y a él le pasa igual.

Esto es así o yo debería ver en mi cuenta mis juegos y los suyos en la biblioteca?

Gracias.
@Gamerlol
Si tu quieres descargar en tu consola juegos de la cuenta de tu hermano pues lo lógico es que entres a la cuenta de tu hermano en tu consola y vayas a su biblioteca, no a la biblioteca de tu cuenta.Y tu hermano pues lo mismo pero al contrario.
AlexGil escribió:@Gamerlol
Si tu quieres descargar en tu consola juegos de la cuenta de tu hermano pues lo lógico es que entres a la cuenta de tu hermano en tu consola y vayas a su biblioteca, no a la biblioteca de tu cuenta.Y tu hermano pues lo mismo pero al contrario.


Osea que es normal (ese hermano soy yo). Es que en One es diferente, sale todo automaticamente en la biblioteca tuya, sin entrar con otras cuentas, de ahi la confusion. Pero si es como dices pues perfecto, no estamos haciendo nada mal xDDD
NosferatuX escribió:
AlexGil escribió:@Gamerlol
Si tu quieres descargar en tu consola juegos de la cuenta de tu hermano pues lo lógico es que entres a la cuenta de tu hermano en tu consola y vayas a su biblioteca, no a la biblioteca de tu cuenta.Y tu hermano pues lo mismo pero al contrario.


Osea que es normal (ese hermano soy yo). Es que en One es diferente, sale todo automaticamente en la biblioteca tuya, sin entrar con otras cuentas, de ahi la confusion. Pero si es como dices pues perfecto, no estamos haciendo nada mal xDDD

No,vais bien,pero tenéis que hacerlo como os lo he dicho.
AlexGil escribió:
NosferatuX escribió:
AlexGil escribió:@Gamerlol
Si tu quieres descargar en tu consola juegos de la cuenta de tu hermano pues lo lógico es que entres a la cuenta de tu hermano en tu consola y vayas a su biblioteca, no a la biblioteca de tu cuenta.Y tu hermano pues lo mismo pero al contrario.


Osea que es normal (ese hermano soy yo). Es que en One es diferente, sale todo automaticamente en la biblioteca tuya, sin entrar con otras cuentas, de ahi la confusion. Pero si es como dices pues perfecto, no estamos haciendo nada mal xDDD

No,vais bien,pero tenéis que hacerlo como os lo he dicho.


Perfecto entonces, como te comentaba mi hermano es porque en One lo que compre cada uno sale en la biblioteca de ambos sin necesidad de cambiar de perfil, cuando en PS4 hay que cambiar.

Muchas gracias por la respuesta :D
Gamerlol escribió:
AlexGil escribió:
NosferatuX escribió:
Osea que es normal (ese hermano soy yo). Es que en One es diferente, sale todo automaticamente en la biblioteca tuya, sin entrar con otras cuentas, de ahi la confusion. Pero si es como dices pues perfecto, no estamos haciendo nada mal xDDD

No,vais bien,pero tenéis que hacerlo como os lo he dicho.


Perfecto entonces, como te comentaba mi hermano es porque en One lo que compre cada uno sale en la biblioteca de ambos sin necesidad de cambiar de perfil, cuando en PS4 hay que cambiar.

Muchas gracias por la respuesta :D


Un pequeño añadido. Una vez este la descarga ya puesta, ya puedes cambiar de usuario y volver al tuyo que las descargas seguiran.

Saludos.
Hola ,tenemos un amigo y yo las cuentas cruzadas.en mi consola su cuenta como principal (me aprovecho de su plus y juegos)y en su consola la mia de principal y la suya de secundaria.
Por error he cargado dinero en la store de mi cuenta.Si compro un juego¿podra el desde su consola entrar en mi cuenta,descargarselo y jugar en su play con su cuenta(secundaria)?gracias de antemano
juanuolo escribió:Hola ,tenemos un amigo y yo las cuentas cruzadas.en mi consola su cuenta como principal (me aprovecho de su plus y juegos)y en su consola la mia de principal y la suya de secundaria.
Por error he cargado dinero en la store de mi cuenta.Si compro un juego¿podra el desde su consola entrar en mi cuenta,descargarselo y jugar en su play con su cuenta(secundaria)?gracias de antemano

Si.
Pregunta: SI tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo (mi hermano), el puede descargar mis juegos, pero si yo estoy conectado con el mismo juego puede jugarlos a la vez? o incluso podriamos jugar multijugador? o esto es imposible pues detectará que lo usamos a la vez? o conectarse online el con un juego mio? es que lo hemos intentado con el residen evil 6 y no lo hemos logrado. Gracias.
Buenas, me acabo de comprar la ps4 y tengo algunas dudas con el tema de compartir.

El caso es que tengo un amigo con el que quiero compartir los juegos, por lo que he entendido tengo que dejarle mi cuenta y el se conecta a la mia como principal y yo a la suya como principal o eso creo entender.

Por otro lado tengo otro amigo que se compro el psn plus pero que ya no tiene la consola...
Para poder usar su online desde mi propia cuenta conecto su cuenta en otro perfil y la pongo como principal.

Existe la posibilidad de tener el online de mi amigo que ya no usa su cuenta y por otro lado compartir juegos digitales con otro?
AlexGil escribió:
juanuolo escribió:Hola ,tenemos un amigo y yo las cuentas cruzadas.en mi consola su cuenta como principal (me aprovecho de su plus y juegos)y en su consola la mia de principal y la suya de secundaria.
Por error he cargado dinero en la store de mi cuenta.Si compro un juego¿podra el desde su consola entrar en mi cuenta,descargarselo y jugar en su play con su cuenta(secundaria)?gracias de antemano

Si.

Pes algo no funciona,por que me he descrgado el juego y a el le aparece con candado.yo si puedo jugar a los suyos.Yo no tengo el plus ya que juego con el suyo ¿sera eso?
juanuolo escribió:
AlexGil escribió:
juanuolo escribió:Hola ,tenemos un amigo y yo las cuentas cruzadas.en mi consola su cuenta como principal (me aprovecho de su plus y juegos)y en su consola la mia de principal y la suya de secundaria.
Por error he cargado dinero en la store de mi cuenta.Si compro un juego¿podra el desde su consola entrar en mi cuenta,descargarselo y jugar en su play con su cuenta(secundaria)?gracias de antemano

Si.

Pes algo no funciona,por que me he descrgado el juego y a el le aparece con candado.yo si puedo jugar a los suyos.Yo no tengo el plus ya que juego con el suyo ¿sera eso?

Tu cuenta está seguro como principal es su ps4?quizá se solucione restaurando licencia.
hola amigos, tengo una dudilla, estoy compartiendo mi cuenta con un amigo, él tiene la mia de principal y todo genial, la cosa es que quiero dejar de compartirla con él para compartirla con otro amigo, con que la quite de principal de su consola y la ponga en la de mi otro amigo de principal vale? o tengo que quitar la cuenta entera de la consola de mi amigo para ponerla en la otra? es que la duda es que si solo la quito de principal de la consola de mi amigo no se si luego voy a seguir pudiendo usar yo mi cuenta o al estar mi cuenta metida en 3 consolas ya no va a me va a ir a mi mi cuenta.

Si alguien me lo puedo aclarar se lo agradeceria muchisimo. 1 saludo
azalek escribió:hola amigos, tengo una dudilla, estoy compartiendo mi cuenta con un amigo, él tiene la mia de principal y todo genial, la cosa es que quiero dejar de compartirla con él para compartirla con otro amigo, con que la quite de principal de su consola y la ponga en la de mi otro amigo de principal vale? o tengo que quitar la cuenta entera de la consola de mi amigo para ponerla en la otra? es que la duda es que si solo la quito de principal de la consola de mi amigo no se si luego voy a seguir pudiendo usar yo mi cuenta o al estar mi cuenta metida en 3 consolas ya no va a me va a ir a mi mi cuenta.

Si alguien me lo puedo aclarar se lo agradeceria muchisimo. 1 saludo


Tienes que quitar por completo la cuenta en la PS4 que no vas a usar, una cuenta esta dividida en Principal y Secundaria. Si "prestas" la Principal solo te queda la Secundaría que es en la que juegas. Al quitarle a tu 1er amigo la Principal se quedaría con la Secundaría y no podría jugar desde su usuario, solo en el tuyo siendo un problema porque o juegas tu o juega el. [+risas]
hola. Antes de nada dar las gracias porque he entendido como compartir la cuenta con mi cuñado.
El no va a comprar nada, así que puse mi cuenta en su ps4 como principal y mi cuenta quedaría secundaria en mi ps4, hasta ahí sin problemas.
mi duda es la siguiente:
1) hay juegos que dan con el plus que a mi no me gustan pero a mi cuñado si, ¿habría algún problema si yo elimino el juego de mi ps4 con mi cuenta secundaria? el seguirá teniendo el juego en su cuenta? mi miedo es que al yo borrar el juego en mi ps4 pues a el se le borre también de su ps4.
2) otra duda es si es verdad que mientras mi cuñado se descarga el juego yo no puedo entrar en mi cuenta. es verdad eso? espero que no porque hay juegos que tardan hasta 60 horas en descargarse :( :-?
gracias por la ayuda
febles88 escribió:hola. Antes de nada dar las gracias porque he entendido como compartir la cuenta con mi cuñado.
El no va a comprar nada, así que puse mi cuenta en su ps4 como principal y mi cuenta quedaría secundaria en mi ps4, hasta ahí sin problemas.
mi duda es la siguiente:
1) hay juegos que dan con el plus que a mi no me gustan pero a mi cuñado si, ¿habría algún problema si yo elimino el juego de mi ps4 con mi cuenta secundaria? el seguirá teniendo el juego en su cuenta? mi miedo es que al yo borrar el juego en mi ps4 pues a el se le borre también de su ps4.
2) otra duda es si es verdad que mientras mi cuñado se descarga el juego yo no puedo entrar en mi cuenta. es verdad eso? espero que no porque hay juegos que tardan hasta 60 horas en descargarse :( :-?
gracias por la ayuda


1. No hay problema, las descargas son independientes, no es necesario que tu lo descargues para que el lo juegue; sin embargo si es necesario que el lo descargue.
2. Para que tu cuñado descargue un juego es necesario que entre a tu cuenta, por ello antes de hacerlo debe verificar en el listado de Amigos que no estés conectado, porque si tu estas usando tu PS4 y el entra en tu cuenta a ti te sacará diciendo que alguien más inicio sesión en otra PS4. Solo le tomará máximo un par de minutos, entra, va a la Biblioteca, elige el juego y lo pone a descargar. Hecho lo anterior sale de la cuenta y no es necesario que vuelva a entrar, a menos que quiera descargar otro diferente.
Una vez fuera puedes usar tu cuenta sin problemas, no es necesario que esperes a que se descargue el juego.
@grandtheft muchas gracias por tu ayuda. me ha quedado toco clarito!! XD
6731 respuestas