Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.

Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?
Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.

Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?

Si anteriormente has tenido una cuenta con plus y has descargado los juegos y ahora tendrás una nueva cuenta con plus, esos juegos de la antigua cuenta ya no los tendrás si no renuevas con esa cuenta.
AlexGil escribió:
Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.

Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?

Si anteriormente has tenido una cuenta con plus y has descargado los juegos y ahora tendrás una nueva cuenta con plus, esos juegos de la antigua cuenta ya no los tendrás si no renuevas con esa cuenta.


Es decir, compartir el plus de la cuenta a medias con la habitual solo serviría para jugar Online, pues una putada, porque tengo muchos títulos del plus pendientes.
Xsato7 escribió:
AlexGil escribió:
Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.

Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?

Si anteriormente has tenido una cuenta con plus y has descargado los juegos y ahora tendrás una nueva cuenta con plus, esos juegos de la antigua cuenta ya no los tendrás si no renuevas con esa cuenta.


Es decir, compartir el plus de la cuenta a medias con la habitual solo serviría para jugar Online, pues una putada, porque tengo muchos títulos del plus pendientes.

Y para jugar a los juegos del plus pero a los que den a partir de ahora,los de antes no podrás.
Si eso sí lo tenía claro, gracias por la ayuda.
Alguien me soluciona la siguiente duda por favor: Antes en PS3, un amigo de confianza y yo usamos nuestras cuentas cuando él compraba un juego con DLC me deja descargarlos desde su cuenta y yo hacía lo mismo al contrario. Me gustaría saber si podría por ejemplo bajarme los DLCs del Batman Arkham Knight desde su cuenta, como sería el procedimiento y si habría algún tipo de problema porque leo que la cosa ha cambiado y si va tener problemas él o yo, no me valdría la pena por un par de DLC.


Gracias de antemano
Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Mi Ps4: Su cuenta como principal y la mia como secundaria
Su Ps4: Mi cuenta como principal y la suya como secundaria
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?
jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Mi Ps4: Su cuenta como principal y la mia como secundaria
Su Ps4: Mi cuenta como principal y la suya como secundaria
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?

Cuentanos algo más. Quieres compartir con los 2 amigos? Quieres compartir tus cosas también con el nuevo amigo? Depende de lo que quieras hacer pues se podrá o no hacer.
Hola alguien sabe si se puede compartir entre dos el season pass de final fantasy xv?. Ya se que con otros juegos no hay ningún problema, pero hay algunos que no funciona. Gracias. :)
Si alguien me ayuda con lo que pregunte sobre los DLC´s del Arkham Knight más arriba, se lo agradecería enormemente.
Hola , comparto cuenta con un amigo , y tenemos nuestras cuentas cruzadas
Mi consola : su cuenta de principal , la mia de secundaria
Su consola : mi cuenta de principal , la suya de secundaria

Hasta ahora el era el que tenia el plus , el podia jugar y descargarse los juegos , y yo solo jugar online( si queria bajarme juegos del plus, entraba en su cuenta.)

La pregunta es, si me hago yo ahora del plus, serìa lo mismo que hasta ahora pero al reves? es decir , el podria jugar online pero no descargar juegos del plus, y yo podria jugar online y descargar juegos del plus?
juanuolo escribió:Hola , comparto cuenta con un amigo , y tenemos nuestras cuentas cruzadas
Mi consola : su cuenta de principal , la mia de secundaria
Su consola : mi cuenta de principal , la suya de secundaria

Hasta ahora el era el que tenia el plus , el podia jugar y descargarse los juegos , y yo solo jugar online( si queria bajarme juegos del plus, entraba en su cuenta.)

La pregunta es, si me hago yo ahora del plus, serìa lo mismo que hasta ahora pero al reves? es decir , el podria jugar online pero no descargar juegos del plus, y yo podria jugar online y descargar juegos del plus?

Si,sería lo mismo, pero entonces perderíais los juegos que tenéis del plus con la cuenta de tu amigo.
AlexGil escribió:
juanuolo escribió:Hola , comparto cuenta con un amigo , y tenemos nuestras cuentas cruzadas
Mi consola : su cuenta de principal , la mia de secundaria
Su consola : mi cuenta de principal , la suya de secundaria

Hasta ahora el era el que tenia el plus , el podia jugar y descargarse los juegos , y yo solo jugar online( si queria bajarme juegos del plus, entraba en su cuenta.)

La pregunta es, si me hago yo ahora del plus, serìa lo mismo que hasta ahora pero al reves? es decir , el podria jugar online pero no descargar juegos del plus, y yo podria jugar online y descargar juegos del plus?

Si,sería lo mismo, pero entonces perderíais los juegos que tenéis del plus con la cuenta de tu amigo.

Correcto, entonces seguiremos con el plus en su cuenta pagàndolo yo jejejejej.Muchas gracias
He compartido mi cuenta con mi sobrino, el que tiene el PSPlus soy yo y mi consola la tengo como secundaria en mi cuenta , el caso es que ayer compre el starwars con el pase de temporada y no puedo jugar a ningún DLC, me dice que no está instalado, le doy para instalar ,pero en mi cuenta me dice que si está instalado . Solución ?
Me edito a mí mismo por si tiene alguien la misma duda ...ya lo he resuelto , hay que descargar uno por uno en la store cada dlc
AlexGil escribió:
jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Mi Ps4: Su cuenta como principal y la mia como secundaria
Su Ps4: Mi cuenta como principal y la suya como secundaria
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?

Cuentanos algo más. Quieres compartir con los 2 amigos? Quieres compartir tus cosas también con el nuevo amigo? Depende de lo que quieras hacer pues se podrá o no hacer.

En principio quiero poder acceder a los juegos de este nuevo amigo, y que el pueda acceder a los mios
jelsin escribió:
AlexGil escribió:
jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Mi Ps4: Su cuenta como principal y la mia como secundaria
Su Ps4: Mi cuenta como principal y la suya como secundaria
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?

Cuentanos algo más. Quieres compartir con los 2 amigos? Quieres compartir tus cosas también con el nuevo amigo? Depende de lo que quieras hacer pues se podrá o no hacer.

En principio quiero poder acceder a los juegos de este nuevo amigo, y que el pueda acceder a los mios


tu si podrías acceder a los suyos, pero el no, ya que tu cuenta la tienes compartida con tu otro amigo
Después de leer el primer post y el link que viene en él, sigo teniendo una duda sobre mi caso en concreto.

Yo tengo la ps4 desde marzo y en este tiempo he ido comprando juegos digitales y descargado algunos del plus, aunque ahora no soy plus.

Mi hermano se acaba de comprar una slim y aun no ha comprado ningún contenido digital.

Si yo pongo mi cuenta de principal en su consola y en la mia de secundaria, el tiene acceso desde su cuenta en su consola a lo que yo me he descargado. Y yo en mi consola lo tengo por que se descargo en esta consola.

Hasta aquí bien, la duda viene con el plus. Voy a volver a comprarme el plus. Si lo pongo en mi cuenta que esta de principal en su consola, el puede jugar al plus en su cuenta? Y yo también con micuenta que no esta de principal en mi consola? Los dos podemos jugar a los games sith plus? Y comprar juegos con descuentos del plus?

Gracias.
Hola, una pregunta, aun es "seguro" poder compartir una cuenta entre 3 personas y poder jugar a los juegos en las nuestras propias, o ya no se puede hacer nada de eso?
Phelanxiang escribió:Después de leer el primer post y el link que viene en él, sigo teniendo una duda sobre mi caso en concreto.

Yo tengo la ps4 desde marzo y en este tiempo he ido comprando juegos digitales y descargado algunos del plus, aunque ahora no soy plus.

Mi hermano se acaba de comprar una slim y aun no ha comprado ningún contenido digital.

Si yo pongo mi cuenta de principal en su consola y en la mia de secundaria, el tiene acceso desde su cuenta en su consola a lo que yo me he descargado. Y yo en mi consola lo tengo por que se descargo en esta consola.

Hasta aquí bien, la duda viene con el plus. Voy a volver a comprarme el plus. Si lo pongo en mi cuenta que esta de principal en su consola, el puede jugar al plus en su cuenta? Y yo también con micuenta que no esta de principal en mi consola? Los dos podemos jugar a los games sith plus? Y comprar juegos con descuentos del plus?

Gracias.


Si, si, si, solo el propietario del Plus puede hacer uso de los descuentos.

jonhtri escribió:Hola, una pregunta, aun es "seguro" poder compartir una cuenta entre 3 personas y poder jugar a los juegos en las nuestras propias, o ya no se puede hacer nada de eso?


No, solo 2
Buenas, hace unos días escribí en el hilo sobre una duda pero ahora tengo otra. Vuelvo a poner en situación:

-PS4-A Somos 3 usuarios, uno de ellos usuario Plus (USER1+) y el resto se beneficia del servicio (USER2 y USER3).

-PS4-B Un único usuario Plus (USERB+).

No se trata de compartir el Plus, ya que cada usuario principal de cada consola paga el suyo, sino de comprar un juego digital y disfrutarlo los 4 usuarios en las dos consolas.
¿Cómo se tendría que hacer para ello?

¿Comprando el juego desde la cuenta USERB`+ y poniendo esa cuenta como principal en la PS4-A y en su consola (PS4-B) como secundaria?
Variarty escribió:Buenas, hace unos días escribí en el hilo sobre una duda pero ahora tengo otra. Vuelvo a poner en situación:

-PS4-A Somos 3 usuarios, uno de ellos usuario Plus (USER1+) y el resto se beneficia del servicio (USER2 y USER3).

-PS4-B Un único usuario Plus (USERB+).

No se trata de compartir el Plus, ya que cada usuario principal de cada consola paga el suyo, sino de comprar un juego digital y disfrutarlo los 4 usuarios en las dos consolas.
¿Cómo se tendría que hacer para ello?

¿Comprando el juego desde la cuenta USERB`+ y poniendo esa cuenta como principal en la PS4-A y en su consola (PS4-B) como secundaria?


Ahí lo tienes...
Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...


Gracias pero la duda es si debo poner a los otros tres usuarios de la PS4-A en la consola de PS4-B como cuentas secundarias o no hace falta; simplemente en esa consola solo estaría la cuenta de USERB+ como sencundaria y listo.
Variarty escribió:
Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...


Gracias pero la duda es si debo poner a los otros tres usuarios de la PS4-A en la consola de PS4-B como cuentas secundarias o no hace falta; simplemente en esa consola solo estaría la cuenta de USERB+ como sencundaria y listo.


Solo tienes que hacer lo mismo que preguntabas.. y ya podeis disfrutar los 4 usuarios del juego.
Lazlow escribió:
Variarty escribió:
Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...


Gracias pero la duda es si debo poner a los otros tres usuarios de la PS4-A en la consola de PS4-B como cuentas secundarias o no hace falta; simplemente en esa consola solo estaría la cuenta de USERB+ como sencundaria y listo.


Solo tienes que hacer lo mismo que preguntabas.. y ya podeis disfrutar los 4 usuarios del juego.


Muchas gracias por resolverme la duda!
Hola soy nuevo usuario ps4 . Registre la prueba de 14 dias del plus que ya termine y tengo pensado adquirir una nueva licencia plus de un año .

En mi consola mi cuenta que ya no tiene plus esta como principal y un amigo mio puso su cuenta plus con plus activo en mi consola como secundaria pero solo se puede jugar a sus juegos con su cuenta . Si intento ejecutarlos desde la mia candado.Por lo q leo mI cuenta debería estar como secundaria en mi propia consola y la de mi amigo como principal en mi consola y la mia debería pasarla a secundaria en mi consola y poner principal la suya pero se puede hacer eso ahora o ya no se puede ??

Si el tiene su propia cuenta como secundaria en si consola el podrá comprar juegos con su cuenta ..jugar online con su cuenta y lo mismo en mi caso y con mi cuenta ?? Debería tener cuidado con algo en concreto a efectos de que no se banee la consola o algo así? ?
Toobosha escribió:Hola soy nuevo usuario ps4 . Registre la prueba de 14 dias del plus que ya termine y tengo pensado adquirir una nueva licencia plus de un año .

En mi consola mi cuenta que ya no tiene plus esta como principal y un amigo mio puso su cuenta plus con plus activo en mi consola como secundaria pero solo se puede jugar a sus juegos con su cuenta . Si intento ejecutarlos desde la mia candado.Por lo q leo mI cuenta debería estar como secundaria en mi propia consola y la de mi amigo como principal en mi consola y la mia debería pasarla a secundaria en mi consola y poner principal la suya pero se puede hacer eso ahora o ya no se puede ??

Si el tiene su propia cuenta como secundaria en si consola el podrá comprar juegos con su cuenta ..jugar online con su cuenta y lo mismo en mi caso y con mi cuenta ?? Debería tener cuidado con algo en concreto a efectos de que no se banee la consola o algo así? ?

Para que tú te aproveches del plus de tu amigo él debe de quitar su cuenta como principal en su ps4 y dejarla secundaria, después la pones como principal en tu ps4 y así lo solucionáis y tu podrás jugar con tu cuenta a todos esos juegos y él también jugará con su cuenta en su ps4,no tendréis ningún problema.
Lo que no entiendo es una cosa ,eso sería que podríamos jugar online los dos a la vez yo con mi cuenta en mi consola ( mi cuenta como secundaria en mi consola no??)y el con su cuenta como secundaria en su consola ??
Sin riesgos ??
Si quisiéramos tener nuestro plus cada uno por su cuenta se podría o no?

Como haríamos ahora para cambiar las cuentas y en que orden se haría (principal secundaria etc)

Gracias
Toobosha escribió:Lo que no entiendo es una cosa ,eso sería que podríamos jugar online los dos a la vez yo con mi cuenta en mi consola ( mi cuenta como secundaria en mi consola no??)y el con su cuenta como secundaria en su consola ??
Sin riesgos ??
Si quisiéramos tener nuestro plus cada uno por su cuenta se podría o no?

Como haríamos ahora para cambiar las cuentas y en que orden se haría (principal secundaria etc)

Gracias


A ver, para poder usar todas las ventajas de una cuenta desde otra cuenta hay que tener la primera activada como ps4 como ps4 principal.

Me explico. La cuenta que tiene el plus pagado debe estar como ps4 principal en la consola del otro. No en la del dueño. El dueño debe tener su cuenta como secundaria. De esta forma el dueño juega en su consola(donde esta como secundaria) des de su cuenta y le funciona todo igual. Luego el otro usario al tener la cuenta con plus como principal, puede entrar desde su cuenta habitual y aprovechar todas las ventajas, incluido plus, de la otra cuenta.

Si quereis tener plus cada uno no hay problema. Que cada uno pague el suyo y listos.

En tú caso si no he leido mal, tú debes poner en tú consola la cuenta de tú amigo como principal. Asi desde tú cuenta, tendrás acceso a todo lo de la suya. Luego tú amigo, como la cuenta suya es la del plus da igual que la tenga en secundaria ya que va a usar esa cuenta si o si.

De esta forma los 2 vais con vuestra cuenta pero tú aprovechas las cosas de la suya.

Para comprar en la store y tal no hay problema.

Tener una cuenta como secundaria no afecta para compras. Si que tiene alguna funcion no disponible(creo que como la de poner descargar a la ps4 en remoto des de un pc o creo que tambien lo de subir automaticamente los saves al plus)
Vale lo q necesitamos es quitar la principal de su consola y ponerla en la mia. Ahora bien como se puede hacer eso??se puede hacer desde el account manager web de Sony? ? Seria quitar su cuenta de su consola y luego quitar yo la mia de principal y modificar la suya ya como principal en mi consola y esperar antes de volver a meter la mia en mi consola que el haya puesto en su consola la mia como principal ???

Ahora mismo lo tenemos justo al reves la mia principal en mi consola y la suya secundaria en mi consola y en su consola la mia secundaria y la suya principal (creo)

Concretamente yo quiero poder jugar a los juegos plus que el tiene y cuando yo compre q tb pueda jugar el a los mios
Toobosha escribió:Vale lo q necesitamos es quitar la principal de su consola y ponerla en la mia. Ahora bien como se puede hacer eso??se puede hacer desde el account manager web de Sony? ? Seria quitar su cuenta de su consola y luego quitar yo la mia de principal y modificar la suya ya como principal en mi consola y esperar antes de volver a meter la mia en mi consola que el haya puesto en su consola la mia como principal ???

Ahora mismo lo tenemos justo al reves la mia principal en mi consola y la suya secundaria en mi consola y en su consola la mia secundaria y la suya principal (creo)

Concretamente yo quiero poder jugar a los juegos plus que el tiene y cuando yo compre q tb pueda jugar el a los mios


No teneis que quitar cuentas ni nada. Desde la misma ps4 en algún lugar de ajustes(ajustes de cuenta o algo asi supongo, de memoria no lo recuerdo bien) tú amigo debe desactivar su cuenta como principal. Luego tú activarla como ps4 principal. Lo mismo para la tuya pero al revés. Desactivas tú cuenta como sistema ps4 principal en tú consola y el activa como ps4 principal.

No lo hagais desde web porque solo se puede desactivar 1 vez cada 6 meses.

Una vez echo esto, los 2 tendreis acceso al contenido de la cuenta del otro desde la vuestra.

Saludos.
hola, tengo un problema, he compartido mi cuenta con un amigo, para que descargue unos juegos, mi cuenta sigue siendo principal, y en la ps4 de mi amigo es secundaria, hasta ahi todo bien, el problema es que no puedo entrar a mi cuenta principal porque me dice que otra ps4 esta conectada. Como se soluciona esto, por favor.
Tijuet escribió:
Toobosha escribió:Vale lo q necesitamos es quitar la principal de su consola y ponerla en la mia. Ahora bien como se puede hacer eso??se puede hacer desde el account manager web de Sony? ? Seria quitar su cuenta de su consola y luego quitar yo la mia de principal y modificar la suya ya como principal en mi consola y esperar antes de volver a meter la mia en mi consola que el haya puesto en su consola la mia como principal ???

Ahora mismo lo tenemos justo al reves la mia principal en mi consola y la suya secundaria en mi consola y en su consola la mia secundaria y la suya principal (creo)

Concretamente yo quiero poder jugar a los juegos plus que el tiene y cuando yo compre q tb pueda jugar el a los mios


No teneis que quitar cuentas ni nada. Desde la misma ps4 en algún lugar de ajustes(ajustes de cuenta o algo asi supongo, de memoria no lo recuerdo bien) tú amigo debe desactivar su cuenta como principal. Luego tú activarla como ps4 principal. Lo mismo para la tuya pero al revés. Desactivas tú cuenta como sistema ps4 principal en tú consola y el activa como ps4 principal.

No lo hagais desde web porque solo se puede desactivar 1 vez cada 6 meses.

Una vez echo esto, los 2 tendreis acceso al contenido de la cuenta del otro desde la vuestra.

Saludos.

Ya para finalizar las consecuencias de compartir cuenta es poder compartir juegos y poder jugar online ambos ?? Podríamos incluso jugar online uno contra otro? Y si compraremos plus cada uno en que afectaría o que precauciones habría que tener ??

Gracias de nuevo
Buenas.

Después de leer "casi todo el hilo" ¬_¬ tengo claro ciertas cosas, pero me queda una duda....

Tengo una ps4 con 2 usuarios (A y B).

Un amigo tiene una ps4 con 2 usuarios (C y D).

Mi amigo tiene juegos y PSN en C. La desactivamos como principal en su consola y la activamos como principal en la mia. Así en la suya pueden jugar sólo con el usuario C (psn y descargas) y en la mia con los dos usuarios. Hasta ahí sin problema.

Mi duda surge. Si en un juego como el fifa17 digital, se conecta él con el usuario C y quiere jugar con el hijo también (usuario D); podrían jugar los dos? Tengo claro que el usuario C si, pero el D? (sólo no) pero si se conectan para jugar los dos mandos a la vez?

Por otro lado, si tengo claro que mientras esté en mi consola como primaria el usuario C, yo podré usar tanto A como B para todo.

Perdón por el tostón o si no se me entiende bien.

Gracias
Lo único aclarar que, en ps4 puedes tener una misma cuenta en todas las ps4 que quieras, solo una principal pero puedes tener otras 5 secundarias.

Esto está bien, porque aunque solo una secundaria pueda estar conectada y por lo tanto jugando a la vez, puedes ponerte de acuerdo con los amigos y pagar los juegos entre 5 (o entre X).

Si por ejemplo yo solo voy a jugar los martes y mis otros amigos otros dias, se puede compartir perfectamente.

Lo único malo es si te importan los trofeos, que en este caso se comparte la cuenta.

Pero en este sentido es mejor que en ps3, donde habia 2 cuentas activadas y no se podía hacer nada más.

LoKen escribió:Mi duda surge. Si en un juego como el fifa17 digital, se conecta él con el usuario C y quiere jugar con el hijo también (usuario D); podrían jugar los dos? Tengo claro que el usuario C si, pero el D? (sólo no) pero si se conectan para jugar los dos mandos a la vez?


Si, porque en la ps4 secundaria estaría jugando la Cuenta C y el segundo jugador sería para jugar a dobles, etc.

No habría ningún problema, siempre y cuando la cuenta secundaria esté online.

Lo que quiero decir, es que se puede usar una cuenta para jugar muchas personas, y esta info no está muy bien reflejada en ningún tutorial.

Al final es muy parecido que lo que se ha hecho toda la vida, si somos 4 amigos y nos compramos un juego fisico entre los 4, solo podrá jugar el que tenga el juego fisico.

Pues las cuentas secundarias es igual, si se utiliza una cuenta nueva solo para este cometido, se pueden compartir juegos comprados digitalmente mientras solo haya una persona a la vez jugando, supongamos por ejemplo juegos que no sean multijugador, se compra entre 4, y segun se lo vaya pasando uno juega otro, etc.

Es una forma sencilla de ahorrar un pastizal
Antes de nada gracias por responder.

Entiendo que....

* Una ps4 por lo tanto puede tener varias cuentas primarias (o secundarias) pero nunca una cuenta puede estar como primaria en dos ps4.

* Y sobre todo lo que nos interesa; por lo tanto él puede quedarse con cuenta Usuario C (recordamos que es la que tiene los juegos y el psn) en secundaria y así tendría que jugar siempre con esa cuenta con los juegos descargados y el psn y si en algún momento quiere jugar a dobles no tendría problema porque siempre que se use la cuenta del usuario C para ello el usuario D podría jugar con él, tanto a los juegos descargados como online.

* Entendiendo siempre que la cuenta Usuario C está como cuenta primaria en la otra consola (varios usuarios hay) y en esa nunca habrá problema ni de falta de psn ni juegos.

Y la última pregunta; ¿para descargar nuevso juegos habría que hacerlo en la consola de él y con el usuario C como primaria o como secundaria se podría?

Gracias
@LoKen

Me he liado con tanta pregunta.

En la consola donde esté la cuenta PSN+ como primaria es tan facil como saber que no hay limites.

Todos los usuarios de esa consola podrán jugar desde su cuenta a los juegos digitales descargados de la cuenta psn+ (descargados DESDE la cuenta psn+ y jugados desde su cuenta personal), y también podran jugar online con su cuenta personal, o dicho de otra forma, podrán jugar y conseguir trofeos para su cuenta de juegos que NO son suyos.

Si lo que tenemos es una cuenta como secundaria, solo se podrá hacer uso de sus juegos desde la propia cuenta secundaria, siempre conectados online. Los demás usuario no podran jugar a dichos juegos.

otra cosa es jugar a dobles, que no se considera "hacer uso de los juegos", sino jugar juntos.

Espero haberte aclarado

LoKen escribió:Y la última pregunta; ¿para descargar nuevso juegos habría que hacerlo en la consola de él y con el usuario C como primaria o como secundaria se podría?


Si vas a descargar juegos de una cuenta, tiene que ser siempre desde la cuenta, ya sea primaria o secundaria. Para jugar desde una cuenta u otra es donde hay diferencias, pero descargar siempre tiene que ser desde la cuenta en cuestión
Buenas,

Tengo una duda, funciona el dlc de the witcher 3 en una cuenta compartida? Si se compra en la cuenta principal la podra jugar la secundaria?

Saludos!
@Xelux gracias por la ayuda.

Creo que más o menos lo tengo y funcionando...De echo hemos comprado un juego y creo que funciona.

La última duda...Si pillamos un juego de estos por ahí de alguien con una segunda...nos funcionaria?

Es que mi a mi amigo le han ofrecido una secundaria con un juego por 8€

Gracias
LoKen escribió:La última duda...Si pillamos un juego de estos por ahí de alguien con una segunda...nos funcionaria?

Es que mi a mi amigo le han ofrecido una secundaria con un juego por 8€

Gracias


Yo no lo haría.

Una secundaria (de la que no tienes relacción, sin confianza) significaque solo vas a poder jugar si no hay nadie más conectado.

Suponiendo que nunca te cambien la password ni nada raro.... 8 euros me parece super caro, ni valiendo el juego 60€ hago un chanchullo similar.

Lo mejor es que todos estos temas se queden en confianza
@Xelux

Muchas gracias por tu ayuda....

[360º] [360º] [360º] [beer]
Hola muy buenas, por favor a ver si alguien me puede resolver mis dudas, tengo una ps4, le he comprado a mi hijo ark en formato digital(con mi cuenta de toda la vida, esta estableciza como cuenta principal en nuestra ps4), mi hijo tiene su usuario personal como cuenta secundaria en la misma consola y juega sin problema, la pregunta es.... si mi hijo quiere compartir ese juego con su primo (otra consola, otra casa) basta con que a la consola del primo cree mi usuario (el principal de mi consola con el que he comprado el juego) como usuario secundario ?

yo por mi parte creo otro perfil y dejo la cuenta principal de mi consola solo para comprar juegos, y para que la use su primo como secundaria y puedan jugar a los juegos que yo compre,

de este modo seria posible que ambos jugaran online al mismo juego ? mi hijo con su usuario personal (secundario en la misma consola de la cuenta principal que lo ha comprado, y su primo como usuario secundario con mi cuenta de toda la vida como usuario secundario en la otra ps4?)

muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.

Israel
thoriki escribió:Hola muy buenas, por favor a ver si alguien me puede resolver mis dudas, tengo una ps4, le he comprado a mi hijo ark en formato digital(con mi cuenta de toda la vida, esta estableciza como cuenta principal en nuestra ps4), mi hijo tiene su usuario personal como cuenta secundaria en la misma consola y juega sin problema, la pregunta es.... si mi hijo quiere compartir ese juego con su primo (otra consola, otra casa) basta con que a la consola del primo cree mi usuario (el principal de mi consola con el que he comprado el juego) como usuario secundario ?

Si, podrías hacerlo así, pero cuando jugara tu sobrino con tu cuenta, tu no podrías usarla teniendo que esperar.

yo por mi parte creo otro perfil y dejo la cuenta principal de mi consola solo para comprar juegos, y para que la use su primo como secundaria y puedan jugar a los juegos que yo compre,
de este modo seria posible que ambos jugaran online al mismo juego ? mi hijo con su usuario personal (secundario en la misma consola de la cuenta principal que lo ha comprado, y su primo como usuario secundario con mi cuenta de toda la vida como usuario secundario en la otra ps4?)

Si creas otro perfil para comprar juegos, tienes que dárselo a tu sobrino como secundario, para que pueda jugar a los juegos que compre ese perfil

muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.

Israel
Lazlow escribió:
thoriki escribió:Hola muy buenas, por favor a ver si alguien me puede resolver mis dudas, tengo una ps4, le he comprado a mi hijo ark en formato digital(con mi cuenta de toda la vida, esta estableciza como cuenta principal en nuestra ps4), mi hijo tiene su usuario personal como cuenta secundaria en la misma consola y juega sin problema, la pregunta es.... si mi hijo quiere compartir ese juego con su primo (otra consola, otra casa) basta con que a la consola del primo cree mi usuario (el principal de mi consola con el que he comprado el juego) como usuario secundario ?

Si, podrías hacerlo así, pero cuando jugara tu sobrino con tu cuenta, tu no podrías usarla teniendo que esperar.

yo por mi parte creo otro perfil y dejo la cuenta principal de mi consola solo para comprar juegos, y para que la use su primo como secundaria y puedan jugar a los juegos que yo compre,
de este modo seria posible que ambos jugaran online al mismo juego ? mi hijo con su usuario personal (secundario en la misma consola de la cuenta principal que lo ha comprado, y su primo como usuario secundario con mi cuenta de toda la vida como usuario secundario en la otra ps4?)

Si creas otro perfil para comprar juegos, tienes que dárselo a tu sobrino como secundario, para que pueda jugar a los juegos que compre ese perfil

muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.

Israel


muchas gracias por responder, una última duda.... si mi cuenta de toda la vida, la dejo solo para comprar juegos y la juegue mi sobrino, creando me yo otra en mi consola para jugar a los juegos podremos ambos usar el mismo juego en ambas consolas al mismo tiempo online ? ( sobrino con mi cuenta con la que compré el juego en su consola como usuario secundario, y yo (o mi hijo) con un usuario secundario (de los que pueden beneficiarse de los juegos comprados por la cuenta principal ? en resumen .... en mi consola se ha comprado el juego, la cuenta con la que lo he comprado es la principal de mi consola, si yo de doy ése usuario a mi sobrino para que pueda jugar, y yo no uso ese usuario para jugar , si no otro nuevo que he creado en mi consola (secundaria de la consola en la que el principal es el comprador del juego )

no sé si me explico, es un poco dificil :S
@thoriki

SI, podríais jugar sin problemas.
Buenos días.., a ver si me podríais echar una mano porque tengo bastante lío en la cabeza con este tema jajajaj

Mi cuñado y yo tenemos nuestras propias cuentas y no somos del plus ninguno.

Sería posible crear una nueva cuenta para compartirla??

La idea es que cada uno sigamos teniendo nuestra propia cuenta con nuestros juegos y luego tener una compartida para comprar los juegos que nos interesen a los dos..

Si pillamos el plus en esa cuenta podríamos jugar online los dos a la vez?? Por ejemplo echar un partido al fifa??

Muchas gracias, feliz navidad y feliz año nuevo de paso XD [beer]
@Torres
Haciendo eso con una 3ª cuenta os obliga a uno de los 2 a jugar con esa cuenta y no poder jugar con la vuestra de siempre.
AlexGil escribió:@Torres
Haciendo eso con una 3ª cuenta os obliga a uno de los 2 a jugar con esa cuenta y no poder jugar con la vuestra de siempre.


Entendido. Osea si por ejemplo me creo una cuenta nueva y me la pongo de principal y se la doy a mi cuñado para que se la ponga de secundaria y yo compro el FIFA él podría descargárselo para que juguemos online??

Tienen que tener las dos cuentas el plus para jugar online o con que tengamos en la compartida es suficiente??

Gracias por tu ayuda
Torres escribió:
AlexGil escribió:@Torres
Haciendo eso con una 3ª cuenta os obliga a uno de los 2 a jugar con esa cuenta y no poder jugar con la vuestra de siempre.


Entendido. Osea si por ejemplo me creo una cuenta nueva y me la pongo de principal y se la doy a mi cuñado para que se la ponga de secundaria y yo compro el FIFA él podría descargárselo para que juguemos online??

Tienen que tener las dos cuentas el plus para jugar online o con que tengamos en la compartida es suficiente??

Gracias por tu ayuda

Mira,si creáis una 3ª cuenta y la pones como principal en tu ps4,tu si podrás jugar al fifa (y a todos los que compréis) con tu cuenta de siempre,pero tu cuñado al tener que ponerla como secundaria en su ps4 pues tendrá que jugar con esa cuenta que habéis creado,no podrá jugar con la suya.Pero en el caso del Fifa podéis tener suerte ya que tu cuñado inicia el juego y luego,sin salir de el,cambia de usuario y si puede jugar con la suya de siempre,el Fifa permite hacer eso,pero en la gran mayoría de juegos tenéis que hacer lo que os he dicho.

Para el juego online no hay problemas, pero igual que con loa juegos,tu jugaras con tu cuenta pero tu cuñado no, tendrá que jugar con la nueva.En el caso del Fifa pues al poder hacer ese cambio de usuario dentro del juego y jugar con la suya de siempre pues la verdad que no sabría decirte si podrá jugar con la suya o no.
Bueno, después de leer bastante voy a exponer lo que entiendo de todo el tema . Si estoy equivocado en algo por favor corregidme.

El usuario ps+ de un amigo/familiar etc tiene que estar en mi consola como principal. Y pasaría a ser secundario en la consola de ese amigo etc.

En ese caso yo que la tendría principal jugaria con mi propio usuario, descargaria los juegos desde la ps+ y jugaria desde mi usuario para permitir que mi amigo use su cuenta como secundaria.

Mi usuario propio actualmente no tiene ps+ y esta como principal en mi consola . Podría tener mi usuario como principal en mi consola y el del amigo tb como principal en mi consola?

Debería pasarle mejor mi usuario para que lo ponga el como prini pal en la suya y pasarlo yo a secundario?

Entiendo q si la cuenta de el amigo como principal en mi consola podremos jugar los dos online incluso uno contra otro no?

Que sucede si además me hago yo tb plus??

Que pasa si me hago plus y la cuenta mia esta principal en mi consola ?? Y si me hago plus en mI cuenta y le paso la cuenta como principal en su consola y dejo la mia en mi consola como secundario (habiendo dos plus en mi consola en ese caso )??

La cuestión es que mi amigo a su vez tiene otras dos cuentas con juegos de terceras personas a los que puede jugar solo desde esas cuentas ... complica esto todo o si no se usan esas cuentas no pasa nada ?



La pregunta final, que es lo que hay que vigilar o no hacer bajo ningún concepto para evitar el bane o?

Gracias
6731 respuestas