COMPARTIR CONEXION

Buenas a todos!!!!

Tengo un amigo que le ha regalado la XBOX y quiere conectarla a internet. El Problema viene en que el router esta en el salon, y en principio no quiere gastarse los 80 eurazos que vale el adapatador WI-FI. Al lado de la XBOX tiene un PC portatil al cual si le llega el WIFI del router, hay alguna posibilidad mediante cable cruzado o mediante un Hub, de compartir la conexion de el Pc con la XBOX.

Como habria que hacerlo.

GRACIAS!!!
...yo lo tengo de la siguiente manera, xbox conextada a mi pc por via ethernet y el pc a su vez por wifi conectado al router; lo unico que tienes que hacer es compartir la conexion wifi del pc y asignar la ip al xbox y a la tarjeta ethernet. Asi lo tengo, ya que tengo el router cerca del xbox pero con los puerto de LAN estropeados, y funciona de coña.
Conectas un cable de red desde el ordenador hasta la Xbox360, y en Conexiones de Red, seleccionas las dos conexiones, la que mete internet y la que gorronea la xbox XD XD XD y creas Conexion de Puente y pruebas la conexion en xbox y deberia ir ;)
Y va bien de lag en los juegos? Lo puse así y contento, pero me dado cuenta que el lag es asqueroso con 20MB y eso si, el pc con recibe la linea con wifi.
5 respuestas