iNigori escribió:RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable.
Ahora en serio, hacía años que no me pasaba por EOL, y ha sido una auténtica sorpresa (y placer) encontrar este hilo. Cualquier duda que tengáis del juego me decís aquí o por Twitter mismo. Os dejo por aquí una copia de Teslagrad para Steam de regalo, el primero que llegue se la queda ;P.
[X]JT79-VBTRH-RXKV4
[La X es un número del 1 al 5]
Saludos!
En serio eres participante del equipo de Teslagrad ??![]()
Joder, que ilusión me hace que te pases por mi hilo, no tanta que no me regales a mi el juego jaja, menos mal que lo compré en Steam hace un tiempo..
Lo que jugué del juego me encantó, la ambientación y ese misterio que envuelve a la trama es genial, sin embargo como he comentado, no me funcionan bien con mandos...por eso lo cogeré para Vita sin dudar !!!
En serio, muchísimas gracias y aver si me puedes ayudar con la carrera de "Diseño y creación de videojuegos" que he empezado este año![]()
Seguid así y viva el sector indie!!!
. Mucho ánimo con ese grado, y si me permites una puntualización, que sea ésta: además de estudiar, no te olvides de HACER JUEGOS. Haz tantos juegos como puedas, incluso si no te sientes preparado para ello. ¡No hay mejor escuela que esa! RaVn escribió:iNigori escribió:RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable.
Ahora en serio, hacía años que no me pasaba por EOL, y ha sido una auténtica sorpresa (y placer) encontrar este hilo. Cualquier duda que tengáis del juego me decís aquí o por Twitter mismo. Os dejo por aquí una copia de Teslagrad para Steam de regalo, el primero que llegue se la queda ;P.
[X]JT79-VBTRH-RXKV4
Saludos!
En serio eres participante del equipo de Teslagrad ??![]()
Joder, que ilusión me hace que te pases por mi hilo, no tanta que no me regales a mi el juego jaja, menos mal que lo compré en Steam hace un tiempo..
Lo que jugué del juego me encantó, la ambientación y ese misterio que envuelve a la trama es genial, sin embargo como he comentado, no me funcionan bien con mandos...por eso lo cogeré para Vita sin dudar !!!
En serio, muchísimas gracias y aver si me puedes ayudar con la carrera de "Diseño y creación de videojuegos" que he empezado este año![]()
Seguid así y viva el sector indie!!!
Muy en serio, hay más desarrolladores españoles trabajando fuera de los que parece en un principio. Mucho ánimo con ese grado, y si me permites una puntualización, que sea ésta: además de estudiar, no te olvides de HACER JUEGOS. Haz tantos juegos como puedas, incluso si no te sientes preparado para ello. ¡No hay mejor escuela que esa!
RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable.
[X]JT79-VBTRH-RXKV4
Saludos!
Klarth Ontarian escribió:RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable.
[X]JT79-VBTRH-RXKV4
Saludos!
Es un honor que estes por aqui, compañero. Por mi parte, la versión de Vita caerá, muchas gracias
gatito20 escribió:El sábado pase ilusionado por MM al ver la versión de sobremesa fui corriendo a por el de vita e iluso de mi no estaba,¿Cómo es eso de no sacarlo al mismo tiempo para todas las plataformas?esta la espera haciéndose eterna.
Cassio escribió:Es plataformas rollo limbo con puzzles y bosses.
de momento lo que he visto no me llama.
Si lo ponen crossbuy puede que caiga.
Torosalvaje escribió:Ya que tenemos en el foro a un programador podemos hacerle algunas preguntillas sobre la portatil:
¿Es complicado programar para vita? ¿Es muy distinta a PS3? ¿Es similar a PSP?
No sé nada de programación, pero recuerdo que cuando lanzaron la consola uno de los puntos fuertes que Sony mencionaba eran las similitudes entre ambos sistemas a la hora de programar y la supuesta facilidad para portear juegos de un sistema a otro.
Sin embargo, visto lo visto, me da la impresión de que vita es una consola bastante puñetera a la hora de sacarle todo el potencial que tiene.
Saludos.
.
sanray escribió:Para algunos es una pregunta tonta, pero para el usuario @RaVn es muy lioso programar a cualquier nivel??, lo digo porque me va el tema de administración pero todos me dicen que Ingeniería informática es programación y matemática, y la programación se me da medianamente.
Se que no es el hilo para preguntar, pero pocas veces se encuentra usuarios que intervenga tan directa o indirectamente. Y si, comprare el juego, pero no ahora que estoy sin blanca si te soy sincero![]()
Saludos!!
.
sanray escribió:@PharaunMizzrym Me refería a administración de SO y BBDD.
Gracias a los dos por sus comentarios. Actualmente comencé hace poco a estudiar informática (poco más de un 1 año) pero como siempre me sentí atraído por como funcionan las computadoras, estoy pensado hacer algún tipo de carrera que las involucre más de cerca.
Saludos y gracias
PharaunMizzrym escribió:Entonces mejor un ciclo de grado medio (SMR) o un ciclo de grado superior (ASIR). Yo elegiría el de ASIR, obviamente, pero tienes que tener bachillerato o hacer la prueba de acceso a ciclo superior.
Alex Cao escribió:joder yo no me doy pasado el ojo ese
gatito20 escribió:¿Alguien lo ha comprado ya da una crítica del juego?
jmontero escribió:gatito20 escribió:¿Alguien lo ha comprado ya da una crítica del juego?
El de vita sale el viernes, lo retrasaron una semana, yo lo tengo reservado a ver si es verdad que sale el viernes y llega pronto de amazon...
jmontero escribió:gatito20 escribió:¿Alguien lo ha comprado ya da una crítica del juego?
El de vita sale el viernes, lo retrasaron una semana, yo lo tengo reservado a ver si es verdad que sale el viernes y llega pronto de amazon...
jnanaki escribió:Alguien sabe si es cross-buy. Hoy lo han puesto de rebaja al 50% para PS4 y valdría mucho la pena si luego me lo dieran en Vita cuando saliera.
Comorex escribió:jnanaki escribió:Alguien sabe si es cross-buy. Hoy lo han puesto de rebaja al 50% para PS4 y valdría mucho la pena si luego me lo dieran en Vita cuando saliera.
Si es cross buy.
Lo confirmaron en el facebook del juego a la pregunta expresa de un interesado.
Todos los que lo tengan ya o compren para ps4 lo tendran free para cuando salga en vita.
Desconozco si lo es para ps3.
jmontero escribió:Alguien sabe si se ha vuelto a retrasar la version de vita? Amazon pone que lo lanzaran ahora el 31 de marzo, en game dicen que el 6 de febrero (mañana) ya no se que pensar...
Edit: me acaban de escribir los desarrolladores del juego (Rain-games) y dicen que ellos aun no han anunciado fecha, que cuando tengan una fecha la anunciaran.
gatito20 escribió:jmontero escribió:Alguien sabe si se ha vuelto a retrasar la version de vita? Amazon pone que lo lanzaran ahora el 31 de marzo, en game dicen que el 6 de febrero (mañana) ya no se que pensar...
Edit: me acaban de escribir los desarrolladores del juego (Rain-games) y dicen que ellos aun no han anunciado fecha, que cuando tengan una fecha la anunciaran.
Bien jmontero,como ya hablamos hace una página o dos atrás,cuando este en el estante de game lo pillaré,me da coraje pues me lo iba a pillar mi mujer para los enamorados e iba a darle trote,a esperar se ha dicho.
así que la pedí y la tengo en casa. El problema ahora es que me da un pena que no veas desprecintarlo:

jmontero escribió:gatito20 escribió:jmontero escribió:Alguien sabe si se ha vuelto a retrasar la version de vita? Amazon pone que lo lanzaran ahora el 31 de marzo, en game dicen que el 6 de febrero (mañana) ya no se que pensar...
Bien jmontero,como ya hablamos hace una página o dos atrás,cuando este en el estante de game lo pillaré,me da coraje pues me lo iba a pillar mi mujer para los enamorados e iba a darle trote,a esperar se ha dicho.
Estoy yo igual, y me mosquea que lo atrasasen solo una semana y hablar con los distribuidores en España y que me dijesen que era problema de que no habian llegado al almacen.... me cabrea
jmontero escribió:aun no hay fecha por mucho que digan game,amazon y fnac van a ir retrasando poco a poco hasta que anuncien la definitiva.... es ridiculo
gatito20 escribió:jmontero escribió:aun no hay fecha por mucho que digan game,amazon y fnac van a ir retrasando poco a poco hasta que anuncien la definitiva.... es ridiculo
Buenas majo,se que andas como yo,loco por salir,me pasado hoy por game y me han dado fecha,les dije si es por fin la definitiva y me dicen que si,el 30 de abril.
jmontero escribió:gatito20 escribió:jmontero escribió:aun no hay fecha por mucho que digan game,amazon y fnac van a ir retrasando poco a poco hasta que anuncien la definitiva.... es ridiculo
Buenas majo,se que andas como yo,loco por salir,me pasado hoy por game y me han dado fecha,les dije si es por fin la definitiva y me dicen que si,el 30 de abril.
ya te digo yo que no es definitiva, hoy en twitter los desarrolladores del juego RAIN games han dicho que siguen trabajando en el port y que les esta costando. Hasta que no lo anuncien ellos no te creas nada de lo que diga Game.
PharaunMizzrym escribió:Yo creo que al final lo pillaré en físico si lo veo barato, poquito que me guste sale ya en ese formato como para dejarlo escapar...
A ver si el Shovel finalmente lo lanzan también físico en Vita.
soloogt escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo creo que al final lo pillaré en físico si lo veo barato, poquito que me guste sale ya en ese formato como para dejarlo escapar...
A ver si el Shovel finalmente lo lanzan también físico en Vita.
Ojalá te oigan los del shovel ....
miscelaneas escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es, espero no se retrase del día 30 de abril. Leyendo algunos análisis me lo han vendido, me parece un plataformas muy ameno para ir de viaje.
¿Hay hilo oficial del juego? He buscado pero no lo encuentro.
miscelaneas escribió:Bueno, en principio, hasta julio no tengo prisa. Me viene bien la pre-compra por el ahorro de gastos de envío de amazon, pero si tarda mucho más tendré que anular pues era un juego perfecto para regalo. Los indies bien hechos, como éste y Child of Light tendrán todo mi apoyo, pero lo necesito para un día en concreto.