¿Comparéis Teslagrad para ps vita?

1, 2, 3
Estoy dudando si comprármelo... que opináis?
Si

¿no se habia hecho ningún hilo del juego?
No lo conocía y luce bien... no veas como ha resucitado el género de las plataformas no nintenderas el auge de los indies.
Pues no se si pillarlo en ps4, que diferencias hay entre las 2 versiones? :-?
Lo tengo reservado en Amazon y a la espera estoy de que salga!
Yo de cabeza, a este le tengo muchas ganas
Widder escribió:Pues no se si pillarlo en ps4, que diferencias hay entre las 2 versiones? :-?

Creo que no hay tanta, pero el chiste de este tipo de juegos en que en vita van de lujo por el tema portatil y demás.
Tiene muy buena pinta.

Si es crossbuy lo compraré en digital para poder jugarlo también en PS3.

Si no lo pillaré en físico para vita.
Yo lo comprare en físico para Ps Vita.Este juego es una joya que nadie debería perderse de jugar.
Lo compraré, en digital y cuando haya rebaja. No pago tanto por un juego y el tema físico me importa ya poco a estas alturas de mi vida.
Muchas gracias por las respuestas :)


Primero lo tuve para PC, pero no me va bien con mandos, he probado con varios...así que decidí dejarlo sabiendo que saldría para ps3.

Lo compré para PS3, pero al darme cuenta que salía para Vita lo devolví. Como bien decís, en Vita debe ser una pasada [oki]
No tengo la ps vita aún, pero dentro de poco va a caer, estoy esperando a que en el game de mi ciudad la repongan a 100 euros, en cex cuesta 40 euros más, no me importa esperar. Eso sí, tengo ya dos juegos comprados: gravity rush y dokuro!!! Dentro de poco iré a por el child of light y aver si tengo suerte y alguien me vende el Hotaru no nikki XD
Como véis, me gustan este tipo de juegos en 2D, pero me temo que no hay gran cantidad para elegir... :(

Saludos!!!!
el hotaru no nikki japones te va a costar encontrarlo ya que solo salio fisico en edicion coleccionista y vale bastante pasta.
Si lo quieres y no quieres pagar mucho espera a que salga en europa y lo pillas en ingles
gouki00 escribió:el hotaru no nikki japones te va a costar encontrarlo ya que solo salio fisico en edicion coleccionista y vale bastante pasta.
Si lo quieres y no quieres pagar mucho espera a que salga en europa y lo pillas en ingles



Sé que cuesta mucho...pero cuándo será eso? :-?

Por cierto, el Sumioni si que es baratillo, la cuestión es que no he encontrado a nadie que lo venda sin tener que importarlo..
Hola, ya que has nombrado el Dokuro, donde lo has pillado? No conozco tiendas españolas que lo tengan, solo tiendas japonesas y no quiero pedirlo a fuera :(
jmontero escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a la espera estoy de que salga!




¿Y por qué no lo reservaste en Game? :-?
iNigori escribió:
jmontero escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a la espera estoy de que salga!




¿Y por qué no lo reservaste en Game? :-?


seguramente porque en amazon saldra mas barato y con los gastos gratis.

El hotaru sale el año que viene pero no se la fecha
Widder escribió:Hola, ya que has nombrado el Dokuro, donde lo has pillado? No conozco tiendas españolas que lo tengan, solo tiendas japonesas y no quiero pedirlo a fuera :(



Se lo compré a un usuario en el mercadillo de otro foro. Sabía que tarde o temprano lo estaría buscando, así que para que esperar XD Como tu dices, yo tampoco quería pedirlo fuera...


gouki, saldrá en formato digital !!!!! cawento Yo lo quiero físico.............!!
Aparte de teslagrad el hotaru lo espero con ganas,espero salida física en europa con ansias,como al compañero,tengo favoritismo por las plataformas 2D y veo un pequeño empujón a este pequeño,antiguo y olvidado forma de jugar.
gatito20 escribió:Aparte de teslagrad el hotaru lo espero con ganas,espero salida física en europa con ansias,como al compañero,tengo favoritismo por las plataformas 2D y veo un pequeño empujón a este pequeño,antiguo y olvidado forma de jugar.



Di que sí, compi [beer]
iNigori escribió:
Widder escribió:Hola, ya que has nombrado el Dokuro, donde lo has pillado? No conozco tiendas españolas que lo tengan, solo tiendas japonesas y no quiero pedirlo a fuera :(



Se lo compré a un usuario en el mercadillo de otro foro. Sabía que tarde o temprano lo estaría buscando, así que para que esperar XD Como tu dices, yo tampoco quería pedirlo fuera...


gouki, saldrá en formato digital !!!!! cawento Yo lo quiero físico.............!!


sale en formato fisico

http://store.nisamerica.com/preorders
iNigori escribió:
jmontero escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a la espera estoy de que salga!




¿Y por qué no lo reservaste en Game? :-?


Supongo que porque en Game tienen el precio máximo garantizado, más ahora que no está Gamestop.

Por otro lado...¿30€ por un juego indie,estamos locos? [buuuaaaa] [+risas]
PharaunMizzrym escribió:
iNigori escribió:
jmontero escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a la espera estoy de que salga!




¿Y por qué no lo reservaste en Game? :-?


Supongo que porque en Game tienen el precio máximo garantizado, más ahora que no está Gamestop.

Por otro lado...¿30€ por un juego indie,estamos locos? [buuuaaaa] [+risas]



Con todo respeto, bastantes juegos indie son para mucha gente (para mi p.ej) mejor que cualquier triple AAA

Muchas gracias por la información Gouki [oki]
Pero no puedes comparar los costes de desarrollo de un AAA con un indie, es que es absurdo vender el segundo al mismo precio.
iNigori escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Por otro lado...¿30€ por un juego indie,estamos locos? [buuuaaaa] [+risas]

Con todo respeto, bastantes juegos indie son para mucha gente (para mi p.ej) mejor que cualquier triple AAA


A mi es que lo del precio porque sea indie o no nunca lo entenderé. Porque sea indie ya lo tienes que regalar? Los juegos indie por lo general son mas baratos, primero porque a full price tienen menos posibilidades de competir con otros juegos por no tener publicidad y segundo porque generalmente son mas cortos que juegos de precio completo.

Ahora, que un juego indie no debería valer lo mismo que un juego editado por una empresa? Seguro que hay mas de un juego de Nintendo con presupuesto similares a los de muchos indies que se venden por 4 veces menos dinero.

Pero es que además los 30€ son la versión física, seguro que menos que ese precio ya tienen que ser perdidas.

PharaunMizzrym escribió:Pero no puedes comparar los costes de desarrollo de un AAA con un indie, es que es absurdo vender el segundo al mismo precio.


30€ es físico. En digital en PS4 esta por 15€.

Por otro lado, entonces por esa regla de 3, GTA debería costar 200€ no? Porque la mayoria de juegos AAA se hacen en torno a los 20-30 millones de dólares, mientras que GTA V por ejemplo ha costado unos 100.

Por otro lado, sabías que por ejemplo Angry Birds costo casi 400.000 € en desarrollo? Ahora para comparar, Dragons Crown es el juego mas caro de la historia de Vanillaware. Costó 1 millón de dólares, es decir, Muramasa u Odin Sphere costaron menos. Si tu comparas ambos juegos parece que debería haber mínimo 10 veces de diferencia de presupuesto, cuando la realidad es que uno ha costado el doble que el otro.

Por eso lo del presupuesto es totalmente subjetivo. Luego, además hay que tener en cuenta el número de compradores.
Juan_Garcia escribió:
iNigori escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Por otro lado...¿30€ por un juego indie,estamos locos? [buuuaaaa] [+risas]

Con todo respeto, bastantes juegos indie son para mucha gente (para mi p.ej) mejor que cualquier triple AAA


A mi es que lo del precio porque sea indie o no nunca lo entenderé. Porque sea indie ya lo tienes que regalar? Los juegos indie por lo general son mas baratos, primero porque a full price tienen menos posibilidades de competir con otros juegos por no tener publicidad y segundo porque generalmente son mas cortos que juegos de precio completo.

Ahora, que un juego indie no debería valer lo mismo que un juego editado por una empresa? Seguro que hay mas de un juego de Nintendo con presupuesto similares a los de muchos indies que se venden por 4 veces menos dinero.

Pero es que además los 30€ son la versión física, seguro que menos que ese precio ya tienen que ser perdidas.

PharaunMizzrym escribió:Pero no puedes comparar los costes de desarrollo de un AAA con un indie, es que es absurdo vender el segundo al mismo precio.


30€ es físico. En digital en PS4 esta por 15€.

Por otro lado, entonces por esa regla de 3, GTA debería costar 200€ no? Porque la mayoria de juegos AAA se hacen en torno a los 20-30 millones de dólares, mientras que GTA V por ejemplo ha costado unos 100.


Toda la razón!
Y es que además, no hay que fijarse únicamente en los costes, sino en la experiencia de juego.
Bueno pues pagad 30 pavos por un indie por tener la caja, si podéis hacer lo que os dé la gana. Yo sólo digo que no me parece justo vender al mismo precio Freedom Wars que Teslagrad, por muy bueno que sea este último.

Por curiosidad

¿cuánto vale en PC o Android? Si es que está...
http://store.steampowered.com/app/249590/?l=spanish

ahi lo tienes, por mi parte, 23 eurillos (si es que lo rebajan algo más) en Amazon me parece un precio decente, aunque seguiré atento por si lo veo a 20
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues pagad 30 pavos por un indie por tener la caja, si podéis hacer lo que os dé la gana. Yo sólo digo que no me parece justo vender al mismo precio Freedom Wars que Teslagrad, por muy bueno que sea este último.

Por curiosidad

¿cuánto vale en PC o Android? Si es que está...



http://www.amazon.es/Badland-Teslagrad/ ... =teslagrad
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues pagad 30 pavos por un indie por tener la caja, si podéis hacer lo que os dé la gana. Yo sólo digo que no me parece justo vender al mismo precio Freedom Wars que Teslagrad, por muy bueno que sea este último.

Por curiosidad

¿cuánto vale en PC o Android? Si es que está...


Eres un poco cachondo no? xD. En PC y Android el juego lleva meses, en Vita/PS4 vas a pagar la novedad. Segundo en PC, la edición física ronda los 30€ también. Y si vas a comparar precios con Steam o Android, lo tienes que comparar con la edición digital en PSN, que viendo que en PS4 son 15€, en vita sera 15 o menos.
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues pagad 30 pavos por un indie por tener la caja, si podéis hacer lo que os dé la gana. Yo sólo digo que no me parece justo vender al mismo precio Freedom Wars que Teslagrad, por muy bueno que sea este último.

Por curiosidad

¿cuánto vale en PC o Android? Si es que está...


Eres un poco cachondo no? xD. En PC y Android el juego lleva meses, en Vita/PS4 vas a pagar la novedad. Segundo en PC, la edición física ronda los 30€ también. Y si vas a comparar precios con Steam o Android, lo tienes que comparar con la edición digital en PSN, que viendo que en PS4 son 15€, en vita sera 15 o menos.


Es mejor no comparar precios de PSN con precios de Steam/Android [+risas]
gouki00 escribió:
iNigori escribió:
Widder escribió:Hola, ya que has nombrado el Dokuro, donde lo has pillado? No conozco tiendas españolas que lo tengan, solo tiendas japonesas y no quiero pedirlo a fuera :(



Se lo compré a un usuario en el mercadillo de otro foro. Sabía que tarde o temprano lo estaría buscando, así que para que esperar XD Como tu dices, yo tampoco quería pedirlo fuera...


gouki, saldrá en formato digital !!!!! cawento Yo lo quiero físico.............!!


sale en formato fisico

http://store.nisamerica.com/preorders



Entonces, ya se puede reservar, no? Dónde lo hago?
nis america ya no envia a españa al tener la tienda europea. para la coleccionista hay que esperar a que lo pongan, pero salir si que sale en fisico en occidente xd
gouki00 escribió:nis america ya no envia a españa al tener la tienda europea. para la coleccionista hay que esperar a que lo pongan, pero salir si que sale en fisico en occidente xd


Gracias, pues ahora a intentar conseguir el Sumioni en algún foro..aver si tengo suerte [buenazo]
De todas formas, se sabe cuando sale Teslagrad en Vita? La version de PS4 salió la semana pasada en la PSN, estas seguros que sale ya?

iNigori escribió:
gouki00 escribió:nis america ya no envia a españa al tener la tienda europea. para la coleccionista hay que esperar a que lo pongan, pero salir si que sale en fisico en occidente xd


Gracias, pues ahora a intentar conseguir el Sumioni en algún foro..aver si tengo suerte [buenazo]


Eres anti digital? Lo digo porque en digital está a 10 pabos.
Juan_Garcia escribió:De todas formas, se sabe cuando sale Teslagrad en Vita? La version de PS4 salió la semana pasada en la PSN, estas seguros que sale ya?

iNigori escribió:
gouki00 escribió:nis america ya no envia a españa al tener la tienda europea. para la coleccionista hay que esperar a que lo pongan, pero salir si que sale en fisico en occidente xd


Gracias, pues ahora a intentar conseguir el Sumioni en algún foro..aver si tengo suerte [buenazo]


Eres anti digital? Lo digo porque en digital está a 10 pabos.



Totalmente :cool: Sin embargo, hay juegos sí o sí tengo que comprar en digital, no hay más remedio.

Teslagrad sale en físico para ps vita el 28 de enero de 2015 (si no me equivoco)
iNigori escribió:Totalmente :cool: Sin embargo, hay juegos sí o sí tengo que comprar en digital, no hay más remedio.

Teslagrad sale en físico para ps vita el 28 de enero de 2015 (si no me equivoco)


Yo también prefiero el formato físico, pero claro si la diferencia de precio es del doble, me voy a por digital de cabeza.
Yo tambien soy anti digital xD.

Sobre el precio, pues bueno, esto es como todo, en el cine igual, hay super producciones y pequeñas producciones y no por ello salen en el cine mas baratas...

Saludos.
Widder escribió:Yo tambien soy anti digital xD.

Sobre el precio, pues bueno, esto es como todo, en el cine igual, hay super producciones y pequeñas producciones y no por ello salen en el cine mas baratas...

Saludos.


Widder, ahora q veo q sigues por aqui, te comento que esta dokuro en ebay españa. Es raro verlo, asi que corre xd
iNigori escribió:
gatito20 escribió:Aparte de teslagrad el hotaru lo espero con ganas,espero salida física en europa con ansias,como al compañero,tengo favoritismo por las plataformas 2D y veo un pequeño empujón a este pequeño,antiguo y olvidado forma de jugar.



Di que sí, compi [beer]


Hablando de dokuro que también me interesa,¿al menos viene en inglés el físico japonés?
gatito20 escribió:
iNigori escribió:
gatito20 escribió:Aparte de teslagrad el hotaru lo espero con ganas,espero salida física en europa con ansias,como al compañero,tengo favoritismo por las plataformas 2D y veo un pequeño empujón a este pequeño,antiguo y olvidado forma de jugar.



Di que sí, compi [beer]


Hablando de dokuro que también me interesa,¿al menos viene en inglés el físico japonés?


En castellano si no me equivoco..
Hola, gracias por lo del dokuro en ebay, pero no suelo comprar alli, no tengo ni cuenta xd.

Lo que he pensado es en preguntar en una tienda que hay por aqui que tienen juegos japoneses aunque son retro y si no buscarlo por el mercadillo del foro, saludos!
Teslagrad si no hay mucha diferencia de precios me lo pillare físico.
Viva el sector indie!!! [plas] [plas]
mjprica escribió:Teslagrad si no hay mucha diferencia de precios me lo pillare físico.


Pues sino el doble, casi. Esta físico en casi todos los sitios por 26-30€. Las versiones de PS3 y PS4 digitales cuestan 15€, por lo que en Vita costara 15€ o menos.
He leído un análisis y pinta bastante bien, me lo apunto junto a Mercenary Kings, Helldivers y Shovel Knights
Esperemos que se rebaje un poquito más de la reserva de amazon para los que tengais ganas de tenerlo en físico, estoy seguro que bajara a 21 y poco
Uno que lo ha reservado en amazon con la esperanza que baje a 20 pavos puesto en casa, y eso que lo he comprado en Steam con la rebaja por 5 pavos, pero apenas tengo tiempo para jugar en PC, así que picare de esta versión a espera de poder jugarlo en portátil.
Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable :D.

Ahora en serio, hacía años que no me pasaba por EOL, y ha sido una auténtica sorpresa (y placer) encontrar este hilo. Cualquier duda que tengáis del juego me decís aquí o por Twitter mismo. Os dejo por aquí una copia de Teslagrad para Steam de regalo, el primero que llegue se la queda ;P.

[X]JT79-VBTRH-RXKV4

[La X es un número del 1 al 5]

Saludos!
RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable :D.

Ahora en serio, hacía años que no me pasaba por EOL, y ha sido una auténtica sorpresa (y placer) encontrar este hilo. Cualquier duda que tengáis del juego me decís aquí o por Twitter mismo. Os dejo por aquí una copia de Teslagrad para Steam de regalo, el primero que llegue se la queda ;P.

[X]JT79-VBTRH-RXKV4

[La X es un número del 1 al 5]

Saludos!


He entrado de casualidad al hilo y, coño, premio para mi.
Muchas Gracias!!!!!

Aún así, lo compraré en físico para Vita [beer]
RaVn escribió:Pues yo te recomendaría que te lo pillaras, pero claro, siendo parte del equipo que ha hecho el juego no creo que sea una recomendación muy fiable :D.

Ahora en serio, hacía años que no me pasaba por EOL, y ha sido una auténtica sorpresa (y placer) encontrar este hilo. Cualquier duda que tengáis del juego me decís aquí o por Twitter mismo. Os dejo por aquí una copia de Teslagrad para Steam de regalo, el primero que llegue se la queda ;P.

[X]JT79-VBTRH-RXKV4

[La X es un número del 1 al 5]

Saludos!


En serio eres participante del equipo de Teslagrad ?? :O

Joder, que ilusión me hace que te pases por mi hilo, no tanta que no me regales a mi el juego jaja, menos mal que lo compré en Steam hace un tiempo..

Lo que jugué del juego me encantó, la ambientación y ese misterio que envuelve a la trama es genial, sin embargo como he comentado, no me funcionan bien con mandos...por eso lo cogeré para Vita sin dudar !!!

En serio, muchísimas gracias y aver si me puedes ayudar con la carrera de "Diseño y creación de videojuegos" que he empezado este año ;)

Seguid así y viva el sector indie!!! [beer]
103 respuestas
1, 2, 3