Comparativa Nintendo 3DS con PSP2, Dsi, etc

panchovilla2 está baneado por "spamer"
Aqui teneis la comparativa de la nintendo 3ds con psp2.

http://www.*spam*/noticias/ ... i-etc.html

No puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.
Imagen

Aquí está ;).

Un saludo.
panchovilla2 escribió:Aqui teneis la comparativa de la nintendo3ds con psp2.

http://www.*spam*/noticias/ ... i-etc.html

No puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.

A la tabla le faltan cosas y veo algunos fallos, al menos en 3DS. La CPU de 3DS sí que se conoce, al igual que la GPU; después las tarjetas SD en 3DS no son de hasta 32GiB, Nintendo ha puesto mediante software una limitación hasta los 8GiB (por seguridad, imagino). El almacenamiento interno de 3DS también se conoce, es de 1,5GiB.

Yo compararía también el tiempo de batería, lo cual creo que es algo importante. Por el resto no lo veo mal.

Saludos.
capitanquartz escribió:
panchovilla2 escribió:Aqui teneis la comparativa de la nintendo3ds con psp2.

http://www.*spam*/noticias/ ... i-etc.html

No puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.

A la tabla le faltan cosas y veo algunos fallos, al menos en 3DS. La CPU de 3DS sí que se conoce, al igual que la GPU; después las tarjetas SD en 3DS no son de hasta 32GiB, Nintendo ha puesto mediante software una limitación hasta los 8GiB (por seguridad, imagino). El almacenamiento interno de 3DS también se conoce, es de 1,5GiB.

Yo compararía también el tiempo de batería, lo cual creo que es algo importante. Por el resto no lo veo mal.

Saludos.


No es que no me lo crea ni nada por el estilo, pero ¿cual era la fuente de las especificaciones de la 3DS?
Es que, que yo recuerde salieron de ign o algo así y al final no se si era un rumor o era verdad, no creo que
hayan confirmado oficialmente ni la CPU, ni la RAM ni la VRAM.

Por otra parte, ¿se sabe si la batería de la consola al final era de 1300mAh?
Este hilo es peligroso, recordad que este foro es para hablar de Nintendo 3DS, no de PSP 2, de momento lo dejo abierto a ver como lo lleváis, si centramos el debate en que tiene y no tiene 3 DS por mi le dejo, pero para establecer comparaciones tenéis un hilo en multi ;)

Saludos.
Entonces lo del arm11 era solo un rumor, je pues la gente ya lo tomaba como real xD
Pregunta: Que diferencia hay entre las táctiles de DS, DSi y 3DS, con respecto al Xperia Play, iPhone o NGP?? (Capacative/Resistive)
Jsk77 escribió:Pregunta: Que diferencia hay entre las táctiles de DS, DSi y 3DS, con respecto al Xperia Play, iPhone o NGP?? (Capacative/Resistive)

una es para usar con un lapiz y la otra con el dedo directamente
nanoxxl escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta: Que diferencia hay entre las táctiles de DS, DSi y 3DS, con respecto al Xperia Play, iPhone o NGP?? (Capacative/Resistive)

una es para usar con un lapiz y la otra con el dedo directamente


Además, que yo sepa, las pantallas resistivas no soportan multitouch, es decir tocar en varios sitios de la pantalla a la vez. Y las capacitivas sí.
A favor hay que decir que las receptivas son mucho más precisas que las capacitativas, en otras palabras, Nintendo no ha puesto capacitativas porque sabe que muchos juegos necesitan precisión con el lápiz.

Un saludo.
Gerudo escribió:
capitanquartz escribió:
panchovilla2 escribió:Aqui teneis la comparativa de la nintendo3ds con psp2.

http://www.*spam*/noticias/ ... i-etc.html

No puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.

A la tabla le faltan cosas y veo algunos fallos, al menos en 3DS. La CPU de 3DS sí que se conoce, al igual que la GPU; después las tarjetas SD en 3DS no son de hasta 32GiB, Nintendo ha puesto mediante software una limitación hasta los 8GiB (por seguridad, imagino). El almacenamiento interno de 3DS también se conoce, es de 1,5GiB.

Yo compararía también el tiempo de batería, lo cual creo que es algo importante. Por el resto no lo veo mal.

Saludos.


No es que no me lo crea ni nada por el estilo, pero ¿cual era la fuente de las especificaciones de la 3DS?
Es que, que yo recuerde salieron de ign o algo así y al final no se si era un rumor o era verdad, no creo que
hayan confirmado oficialmente ni la CPU, ni la RAM ni la VRAM.

Por otra parte, ¿se sabe si la batería de la consola al final era de 1300mAh?

IGN es un medio importante, así que si fuesen falsos los datos, Nintendo ya los habría revocado en una nota de prensa. Tiene pinta de haber sido una filtración más que nada.

Carlos A. escribió:A favor hay que decir que las receptivas son mucho más precisas que las capacitativas, en otras palabras, Nintendo no ha puesto capacitativas porque sabe que muchos juegos necesitan precisión con el lápiz.

Un saludo.

La verdad es que no tiene mucha justificación... Las capacitivas son más caras, pero todo son ventajas:
  • Tienen mayor sensibilidad que las resistivas.
  • Tienen mayor claridad y transparencia, lo cual hace que no necesite tanto brillo (y con ello energía) la pantalla para atravesar la capa (y en resistiva son encima 2-3 capas, dependiendo de si quieres además profundidad).
  • El material del que está compuesto no se degrada tanto como el de las resistivas.
  • No provocan "bultos" sobre la pantalla, como ocurre en las resistivas.

Por lo de los lápices, bien es cierto que hasta ahora no era posible tocar la consola con otra cosa que no fuesen los propios dedos, aunque ya se han lanzado lápices que sí son capaces de interactuar con los las pantallas capacitivas.
La pantalla superior de la 3DS tiene una resolución de 800x240. 400 píxeles para cada ojo XD
Elementalor escribió:La pantalla superior de la 3DS tiene una resolución de 800x240. 400 píxeles para cada ojo XD

la tabla tiene varios errores, un ejemplo de error es que en dsi pusieron que solo tiene cámara frontal, cuando tiene frontal y trasera (front and back)

capitanquartz escribió:
panchovilla2 escribió:Aqui teneis la comparativa de la nintendo3ds con psp2. http://www.*spam*/noticias/ ... etc.htmlNo puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.
A la tabla le faltan cosas y veo algunos fallos, al menos en 3DS. La CPU de 3DS sí que se conoce, al igual que la GPU; después las tarjetas SD en 3DS no son de hasta 32GiB, Nintendo ha puesto mediante software una limitación hasta los 8GiB (por seguridad, imagino). El almacenamiento interno de 3DS también se conoce, es de 1,5GiB.Yo compararía también el tiempo de batería, lo cual creo que es algo importante. Por el resto no lo veo mal.Saludos.


las que son de 32GB son las sdhc, recuerda que también tiene entrada para este tipo de tarjeta, y las tarjetas 3ds son de 2-8GB
Metalrichy escribió:
Elementalor escribió:La pantalla superior de la 3DS tiene una resolución de 800x240. 400 píxeles para cada ojo XD

la tabla tiene varios errores, un ejemplo de error es que en dsi pusieron que solo tiene cámara frontal, cuando tiene frontal y trasera (front and back)

capitanquartz escribió:
panchovilla2 escribió:Aqui teneis la comparativa de la nintendo3ds con psp2. http://www.*spam*/noticias/ ... etc.htmlNo puedo subir imagenes todavia al ser novato. lo siento.
A la tabla le faltan cosas y veo algunos fallos, al menos en 3DS. La CPU de 3DS sí que se conoce, al igual que la GPU; después las tarjetas SD en 3DS no son de hasta 32GiB, Nintendo ha puesto mediante software una limitación hasta los 8GiB (por seguridad, imagino). El almacenamiento interno de 3DS también se conoce, es de 1,5GiB.Yo compararía también el tiempo de batería, lo cual creo que es algo importante. Por el resto no lo veo mal.Saludos.


las que son de 32GB son las sdhc, recuerda que también tiene entrada para este tipo de tarjeta, y las tarjetas 3ds son de 2-8GB

Al menos que yo recuerde, dijeron que los cartuchos de 3DS serían en un principio de hasta 2GiB, y que aceptaría tarjetas SD/SDHC con una limitación de 8GiB, por seguridad probablemente (contra la Scene...).
pues yo recuerdo haber leido que se pueden usar las sdhc hasta 32 GB
capitanquartz escribió:
Carlos A. escribió:A favor hay que decir que las receptivas son mucho más precisas que las capacitativas, en otras palabras, Nintendo no ha puesto capacitativas porque sabe que muchos juegos necesitan precisión con el lápiz.

Un saludo.

La verdad es que no tiene mucha justificación... Las capacitivas son más caras, pero todo son ventajas:
  • Tienen mayor sensibilidad que las resistivas.
  • Tienen mayor claridad y transparencia, lo cual hace que no necesite tanto brillo (y con ello energía) la pantalla para atravesar la capa (y en resistiva son encima 2-3 capas, dependiendo de si quieres además profundidad).
  • El material del que está compuesto no se degrada tanto como el de las resistivas.
  • No provocan "bultos" sobre la pantalla, como ocurre en las resistivas.

Por lo de los lápices, bien es cierto que hasta ahora no era posible tocar la consola con otra cosa que no fuesen los propios dedos, aunque ya se han lanzado lápices que sí son capaces de interactuar con los las pantallas capacitivas.


Como ha dicho Carlos A. las pantallas resistivas son mas precisas y esa es la razón por la que nintendo siga apostando por ellas, son capaces de detectar posiciones de pixels mientras que cuando se programa para capacitivas se detectan áreas.

Las pantallas resistivas tambien detectan muchos mas niveles de presión, por lo que pueden dar mucho juego en aplicaciónes de dibujo o de otros tipos, debido a esto y a su precisión se utiliza esta técnología en los paneles táctiles.

A parte, son mucho mas resistentes a factores medioambientales. Con esto quiero decir que no hay una de primera división y otra de segunda como insinuais, cada tipo de pantalla tiene una forma de interactuar diferente y eso afectará al desarrollo de los juegos.

Lo de los lápices en pantallas capacitivas ni idea, pero hay que darse cuenta de que si un juego se programa desde el principio para un tipo de pantalla y pensado para el tamaño de un dedo, ya puedes utilizar un alfiler porque el resultado será el mismo, te va a detectar un área de pulsación que suele ser en torno a 1 cm cuadrado.
Comor? solo 2 gb para los pobres programadores? En un principio no? imagino que la capacidad será en función de la que los programadores vayan necesitando.
ryu85 escribió:
capitanquartz escribió:
Carlos A. escribió:A favor hay que decir que las receptivas son mucho más precisas que las capacitativas, en otras palabras, Nintendo no ha puesto capacitativas porque sabe que muchos juegos necesitan precisión con el lápiz.

Un saludo.

La verdad es que no tiene mucha justificación... Las capacitivas son más caras, pero todo son ventajas:
  • Tienen mayor sensibilidad que las resistivas.
  • Tienen mayor claridad y transparencia, lo cual hace que no necesite tanto brillo (y con ello energía) la pantalla para atravesar la capa (y en resistiva son encima 2-3 capas, dependiendo de si quieres además profundidad).
  • El material del que está compuesto no se degrada tanto como el de las resistivas.
  • No provocan "bultos" sobre la pantalla, como ocurre en las resistivas.

Por lo de los lápices, bien es cierto que hasta ahora no era posible tocar la consola con otra cosa que no fuesen los propios dedos, aunque ya se han lanzado lápices que sí son capaces de interactuar con los las pantallas capacitivas.


Como ha dicho Carlos A. las pantallas resistivas son mas precisas y esa es la razón por la que nintendo siga apostando por ellas, son capaces de detectar posiciones de pixels mientras que cuando se programa para capacitivas se detectan áreas.

Las pantallas resistivas tambien detectan muchos mas niveles de presión, por lo que pueden dar mucho juego en aplicaciónes de dibujo o de otros tipos, debido a esto y a su precisión se utiliza esta técnología en los paneles táctiles.

A parte, son mucho mas resistentes a factores medioambientales. Con esto quiero decir que no hay una de primera división y otra de segunda como insinuais, cada tipo de pantalla tiene una forma de interactuar diferente y eso afectará al desarrollo de los juegos.

Lo de los lápices en pantallas capacitivas ni idea, pero hay que darse cuenta de que si un juego se programa desde el principio para un tipo de pantalla y pensado para el tamaño de un dedo, ya puedes utilizar un alfiler porque el resultado será el mismo, te va a detectar un área de pulsación que suele ser en torno a 1 cm cuadrado.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo de que las pantallas resistivas ofrecen mayor precisión que las capacitivas... La idea de las pantallas resistivas es tener 2 capas conductoras transparentes que al tocarse la una sobre la otra, se produce una resistencia media la cual después se calcula dónde se realizó el contacto. A parte, si quieres tener profundidas (es decir, calcular la presión) necesitas una tercera capa, y a cuantas más capas, menos luz llega, y requiere de más energía para que la luz atraviese todas las capas.

Un ejemplo que conoceréis todos de la tecnología capacitiva, son los touchpads. La precisión llega a ser de 1/40 mm y se calcula perfectamente la presión (así se diferencia un clic de un desplazamiento). Esto no me lo invento yo, podéis verlo en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil
http://es.wikipedia.org/wiki/Touchpad

Saludos.
No he dicho que las capacitivas no detecten la presión, digo que hay pantallas resistivas que detectan muchos mas niveles de presión, a parte creo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es la precisón. A mi cualquier elemento interactivo en el que tenga que utilizar un dedo para que funcione no me parece un ejemplo de precisión, cuando ya jugamos con áreas de pixels se resta precisión quieras o no, dale un tochpad a un diseñador y dile que digitalice sus dibujos con eso....

Por ejemplo a la hora de programar para un movil táctil actual capacitivo, si quieres que la aplicación funcione bien hay que poner un umbral de toque muy amplio y separar lo máximo posible los diferentes botones.

Ojo, que no dudo que estas tecnologías hayan evolucionado tanto como para poder ser muy precisas (utilizando esos pens especiales), seguro que existen tabletas digitales capacitivas y sensibles a las diferentes presiones pero creo que hoy en dia seguirán siendo una minoría. Lo único que quiero decir con mi comentario y el anterior es que simplemente son tecnologías diferentes pero que una no es mejor que la otra, depende para qué la vayamos a utilizar.

Para qué usar una pantalla mas cara si lo que Nintendo quiere es una pantalla que funcione como una resistiva? Para qué usar un pen que seguramente tenga un circuito interno y sea bastante mas grueso si de la otra forma se puede utilizar un trozo de plástico? Es como querer correr la vuelta a España con una mountain bike, funcionar funciona pero mejor utilizar el que está diseñado especialmente para lo que se necesita.
En cuanto a lo de la pantalla, hay distinas razones para escoger una u otra; pero no creais que por ser resistiva es peor que las capacitivas.

Hay pantallas resistivas muy "sensibles" e incluso con multitouch (estoy escribiendo desde una de echo XD con un Asus T101MT)

Asique tendremos que probarla para ver que tal es esta ;)


Salu2
ryu85 escribió:No he dicho que las capacitivas no detecten la presión, digo que hay pantallas resistivas que detectan muchos mas niveles de presión, a parte creo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es la precisón. A mi cualquier elemento interactivo en el que tenga que utilizar un dedo para que funcione no me parece un ejemplo de precisión, cuando ya jugamos con áreas de pixels se resta precisión quieras o no, dale un tochpad a un diseñador y dile que digitalice sus dibujos con eso....

Por ejemplo a la hora de programar para un movil táctil actual capacitivo, si quieres que la aplicación funcione bien hay que poner un umbral de toque muy amplio y separar lo máximo posible los diferentes botones.

Ojo, que no dudo que estas tecnologías hayan evolucionado tanto como para poder ser muy precisas (utilizando esos pens especiales), seguro que existen tabletas digitales capacitivas y sensibles a las diferentes presiones pero creo que hoy en dia seguirán siendo una minoría. Lo único que quiero decir con mi comentario y el anterior es que simplemente son tecnologías diferentes pero que una no es mejor que la otra, depende para qué la vayamos a utilizar.

Para qué usar una pantalla mas cara si lo que Nintendo quiere es una pantalla que funcione como una resistiva? Para qué usar un pen que seguramente tenga un circuito interno y sea bastante mas grueso si de la otra forma se puede utilizar un trozo de plástico? Es como querer correr la vuelta a España con una mountain bike, funcionar funciona pero mejor utilizar el que está diseñado especialmente para lo que se necesita.

Claro está, un dedo, que tiene mayor superficie que un lápiz, es menos preciso, pero con un lápiz para capacitivos sí es posible:
http://www.movitelia.com/htc-lanza-lapi ... a-htc-hd2/
Y la diferencia en la precisión, el que la pantalla no amarillee, que no tenga bultos y el ahorro energético,

Er_Garry escribió:En cuanto a lo de la pantalla, hay distinas razones para escoger una u otra; pero no creais que por ser resistiva es peor que las capacitivas.

Hay pantallas resistivas muy "sensibles" e incluso con multitouch (estoy escribiendo desde una de echo XD con un Asus T101MT)

Asique tendremos que probarla para ver que tal es esta ;)


Salu2

Aquí uno con un Asos T91 de los primeros [bye]
Nintendo nos llega a intentar cobrar 25 euros mas por un lapiz gordito y directamente nos suicidamos :p , es lo que quiero decir, yo no niego que existan pens ni que las pantallas puedan ser muy precisas pero normalmente unas se usan para una cosa y las otras para otra, por algo será..yo desde luego no tengo ni idea de cómo funcionan y por qué se utilizan.

Es como ese pen que muestras del HTC, está muy bien pero claro si partimos de que hay hay pocas aplicaciones de calidad para windows phone 7, cuantas están diseñadas para estos lápices? yo diría que muy pocas o ninguna. Para eso mejor ni comprarlo, mejor usar el dedo que es para lo que están pensadas sus aplicaciones.
ryu85 escribió:Nintendo nos llega a intentar cobrar 25 euros mas por un lapiz gordito y directamente nos suicidamos :p , es lo que quiero decir, yo no niego que existan pens ni que las pantallas puedan ser muy precisas pero normalmente unas se usan para una cosa y las otras para otra, por algo será..yo desde luego no tengo ni idea de cómo funcionan y por qué se utilizan.

Es como ese pen que muestras del HTC, está muy bien pero claro si partimos de que hay hay pocas aplicaciones de calidad para windows phone 7, cuantas están diseñadas para estos lápices? yo diría que muy pocas o ninguna. Para eso mejor ni comprarlo, mejor usar el dedo que es para lo que están pensadas sus aplicaciones.

Es que no es solo eso, es que es también los materiales, el ahorro energético... y realmente no hay que hacer ningún cambio en las aplicaciones para que estén pensadas para lápiz porque ya lo están :p
Supongo que habrán evaluado el impacto que tendría el colocar una capacitativa en vez de una resistiva y les habrá salido negativo, ya sea por aumentos de costes, incompatibilidad con software anterior, el tener que usar un hardware nuevo como es un lápiz o lo que es más probable: un poco de todos estos problemas.

Un saludo.
A veces pasa que el que haya una tecnología más nueva o mejor no implica que te vaya a mejorar el conjunto global, si no aprovechas las ventajas que ofrece esta nueva tecnología. En el tema de la pantalla sí que por verse mejor y tal las capacitivas merecerían la pena. Pero sinceramente, si tal como parece la táctil va a pasar a ser pantalla secundaria para menus y mapas etc... paaaaso de que me claven 50€ más por meterle una capacitiva y ver el menú del juego mejor.
cambiando un poco el tema ( resistivas vs capacitivas ) que os parece la pantalla 3d vs pantalla oled ( 3ds vs ngp ) , yo no puedo opinar en primera persona de ninguna , pero segun dicen la 3d tiene algun problema con los angulos se vision y movimientos brusco ( creo que no se a probado bajo la luz del sol [+risas] ) , la oled tienen un bajo consumo , mucho luminosidad , buen rendimiento bajo la luz del sol , y no se roompen con los golpes ( todo esto sacado de internet [+risas] )
¿ que os parece las dos ?
¿ a cual se le sacara mas rendimiento ?
Carlos A. escribió:Supongo que habrán evaluado el impacto que tendría el colocar una capacitativa en vez de una resistiva y les habrá salido negativo, ya sea por aumentos de costes, incompatibilidad con software anterior, el tener que usar un hardware nuevo como es un lápiz o lo que es más probable: un poco de todos estos problemas.

Un saludo.

Sobre todo un aumento de costes creo yo, ya que el lápiz también es más caro... por cierto, ¿NGP no va a tener un lápiz?
capitanquartz escribió:¿NGP no va a tener un lápiz?


La verdad es que no se lo he visto, pero claro, eso no significa que lo vaya a tener. Siempre que la he visto en uso ha sido con los dedos.

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
el iphone tiene lapiz?
las capacitivas si bien pueden usar lapices especiales, la gracia es no usarlo. Se ha demostrado sobradamente que la 'relativa' imprecision respecto a la resistiva no es un problema, hay la tira de juegos que funcionan perfectamente. Y es mucho mas amigable y comodo. Para mi es la decision correcta, y creo que nintendo la ha cagado manteniendo la pantalla resistiva en la 3DS.
metroidmola escribió:el iphone tiene lapiz?
las capacitivas si bien pueden usar lapices especiales, la gracia es no usarlo. Se ha demostrado sobradamente que la 'relativa' imprecision respecto a la resistiva no es un problema, hay la tira de juegos que funcionan perfectamente. Y es mucho mas amigable y comodo. Para mi es la decision correcta, y creo que nintendo la ha cagado manteniendo la pantalla resistiva en la 3DS.


Estoy jugando ahora mismo al FFXII de Nintendo DS y me imagino como seria de coñazo manejarlo con los dedos. Y ya no te digo jugar a Zookeeper o Meteos...

A mi me gusta jugar con el Stylus por la precisión. Todos los juegos que tengo en el Motorola Defy son "pausados", no me imagino actuando rápido y con precios con mis dedos la verdad.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
metroidmola escribió:el iphone tiene lapiz?
las capacitivas si bien pueden usar lapices especiales, la gracia es no usarlo. Se ha demostrado sobradamente que la 'relativa' imprecision respecto a la resistiva no es un problema, hay la tira de juegos que funcionan perfectamente. Y es mucho mas amigable y comodo. Para mi es la decision correcta, y creo que nintendo la ha cagado manteniendo la pantalla resistiva en la 3DS.


Estoy jugando ahora mismo al FFXII de Nintendo DS y me imagino como seria de coñazo manejarlo con los dedos. Y ya no te digo jugar a Zookeeper o Meteos...

A mi me gusta jugar con el Stylus por la precisión. Todos los juegos que tengo en el Motorola Defy son "pausados", no me imagino actuando rápido y con precios con mis dedos la verdad.

igual porque fueron pensados para jugar en la DS? :-|

Busca un poco y veras como hay la ostia de juegos, iphone, ipad, android que se juegan perfectamente con pantallas resistivas. Es negar la evidencia.
metroidmola escribió:igual porque fueron pensados para jugar en la DS? :-|

Busca un poco y veras como hay la ostia de juegos, iphone, ipad, android que se juegan perfectamente con pantallas resistivas. Es negar la evidencia.


¿Quien ha negado nada? :-? :-?

Ya te he dicho que tengo algunos juegos bajados en Android para mi Motorola Defy y no tengo la misma precisión y rapidez que con el Stylus. Que no significa que no se pueda jugar ni que sean malos ni nada de eso... que hay que decirlo todo... :-|

Ya es cuestión de gustos. No niego nada y al contrario que tu, no he dicho que nada me parezca mal.
Genzai Kawakami escribió:
metroidmola escribió:igual porque fueron pensados para jugar en la DS? :-|

Busca un poco y veras como hay la ostia de juegos, iphone, ipad, android que se juegan perfectamente con pantallas resistivas. Es negar la evidencia.


¿Quien ha negado nada? :-? :-?

Ya te he dicho que tengo algunos juegos bajados en Android para mi Motorola Defy y no tengo la misma precisión y rapidez que con el Stylus. Que no significa que no se pueda jugar ni que sean malos ni nada de eso... que hay que decirlo todo... :-|

Ya es cuestión de gustos. No niego nada y al contrario que tu, no he dicho que nada me parezca mal.


La precisión la tienen las pantallas capacitivas. Juega a juegos altamente estresantes como el airport mania. Hay que ser muy preciso y muy rápido, y se consigue sin ningún problema.
Johny27 escribió:
La precisión la tienen las pantallas capacitivas. Juega a juegos altamente estresantes como el airport mania. Hay que ser muy preciso y muy rápido, y se consigue sin ningún problema.


Solo he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Tilbn7BQS3g

Supongo que en niveles superiores sera algo más frenético. Pero claramente los objetos que mueves (aviones) están hechos del tamaño del dedo y no tienes que ser muy preciso porque las pistas de aterrizaje son grandes y los hangares también. Y aun así salen multitud de "X" indicando un fallo. Lastima que no tenga demo para probarlo...

Hay que recordad que la pantalla táctil de 3DS es de solo 3".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami la sensacion que me han dado siempre ha sido que las resistivas tienen mejor precison a objetos puntuales, mas cercano al pixel y las capacitivas son como mas interactivas, mayor precision en cuanto a que no hay que "cliquear" sino deslizar...nose son diferentes...

Por cierto ya que es una comparacion, que os parece el rumor de psp2 a 299 euros
escalibur009 escribió:ami la sensacion que me han dado siempre ha sido que las resistivas tienen mejor precison a objetos puntuales, mas cercano al pixel y las capacitivas son como mas interactivas, mayor precision en cuanto a que no hay que "cliquear" sino deslizar...nose son diferentes...

Por cierto ya que es una comparacion, que os parece el rumor de psp2 a 299 euros


Rumorear un precio de una consola que le queda un año para salir en el mercado europeo (¡¡y no tiene ni nombre oficial aun!!)... aunque salir a ese precio me parecería un precio acertadisimo.

Pero en mi humilde opinión, saldrá a más de 300€.

PD: ¿Del precio de los juegos de NGP no se rumorea nada? :-|
escalibur009 escribió:ami la sensacion que me han dado siempre ha sido que las resistivas tienen mejor precison a objetos puntuales, mas cercano al pixel y las capacitivas son como mas interactivas, mayor precision en cuanto a que no hay que "cliquear" sino deslizar...nose son diferentes...

Por cierto ya que es una comparacion, que os parece el rumor de psp2 a 299 euros


Pues que he leído rumores de todo tipo. Es como Sálvame o esos programas, que si se le ha visto con no se quién o con no se cuál... ¿y el rumor de psp2 a 399? ¿y a 450? porque cada uno dice lo que le da la gana. Hasta que el "rumor" no salga de una fuente medio fiable, como pueda ser alguien de la industria...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
metroidmola escribió:igual porque fueron pensados para jugar en la DS? :-|

Busca un poco y veras como hay la ostia de juegos, iphone, ipad, android que se juegan perfectamente con pantallas resistivas. Es negar la evidencia.


¿Quien ha negado nada? :-? :-?

Ya te he dicho que tengo algunos juegos bajados en Android para mi Motorola Defy y no tengo la misma precisión y rapidez que con el Stylus. Que no significa que no se pueda jugar ni que sean malos ni nada de eso... que hay que decirlo todo... :-|

Ya es cuestión de gustos. No niego nada y al contrario que tu, no he dicho que nada me parezca mal.

y porque dudas dando ejemplos de juegos pensados para una consola con unas caracteristicas determinadas. No se esos juegos que comentas porque no me interesan,pero hay infinidad de juegos de DS que son porteables a una capacitiva sin duda. Y mas en una pantalla de 5 pulgadas donde puedes hacerlo todo mas grande , como por ejemplo el escribir un numero para un sudoku como en los brain training. Y un ouendan con multitouch directamente me parece que seria infinitamente superior. por ejemplo

SObre el precio de 299, es un rumor, y los que quedan hasta que salga. Como el de la 3ds, sabemos el precio oficialmente ya para paletolandia? porque en australia sale al cambio a 260€

Y el precio de los juegos, pues sera el que tenga que ser. tendremos juegos para PSN o de psone mas economicos y los juegos full probablemente ronden los 50€

como pueda ser alguien de la industria...
gamestop no es de la industria? [alien]

Por cierto, parece que la pantalla de 3ds al final es multitouch, lo que es una excelente noticia, otra cosa es como coño usaremos dos lapices a la vez de manera comoda.

Bandai Namco just released some information and screenshots for DualPenSports, coming exclusively for 3DS in Spring 2011. Because of the multitouch screen on the 3DS you will control 7 different disciplines like Boxing, Football or Archery with two styli. There will also be duels in some of the events for 2 player gaming.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [IMG]http://www.gameview.de/img_screens/3DS%20DualPenSports/32354Archer_05.png
metroidmola escribió:
como pueda ser alguien de la industria...
gamestop no es de la industria? [alien]


Me refiero a alguien de la industria, directivo de no se qué, de una empresa de desarrollo, etc...

Las tiendas pueden ser fiables o no. Porque a veces ponen precios por poner. No sería la primera vez. Cuando esté más cerca el lanzamiento entonces cobrará más fiabilidad.
metroidmola escribió:y porque dudas dando ejemplos de juegos pensados para una consola con unas caracteristicas determinadas. No se esos juegos que comentas porque no me interesan,pero hay infinidad de juegos de DS que son porteables a una capacitiva sin duda. Y mas en una pantalla de 5 pulgadas donde puedes hacerlo todo mas grande , como por ejemplo el escribir un numero para un sudoku como en los brain training. Y un ouendan con multitouch directamente me parece que seria infinitamente superior. por ejemplo

SObre el precio de 299, es un rumor, y los que quedan hasta que salga. Como el de la 3ds, sabemos el precio oficialmente ya para paletolandia? porque en australia sale al cambio a 260€

Y el precio de los juegos, pues sera el que tenga que ser. tendremos juegos para PSN o de psone mas economicos y los juegos full probablemente ronden los 50€


¿Dudar es igual a negar?

Yo no he dicho que no haya juegos que no se puedan jugar con los dedos. Pero el Boomeran en el Zelda con los dedos tiene que ser bastante coñazo, y tomar notas ni te cuento.

Y ya entraría en juego la retrocompatibilidad al cambiar la pantalla.

PD: En Europa no habrá precio oficial para 3DS. Y 3DS también tiene tienda, no se que tiene que ver eso con el precio de los juegos "grandes".
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
metroidmola escribió:y porque dudas dando ejemplos de juegos pensados para una consola con unas caracteristicas determinadas. No se esos juegos que comentas porque no me interesan,pero hay infinidad de juegos de DS que son porteables a una capacitiva sin duda. Y mas en una pantalla de 5 pulgadas donde puedes hacerlo todo mas grande , como por ejemplo el escribir un numero para un sudoku como en los brain training. Y un ouendan con multitouch directamente me parece que seria infinitamente superior. por ejemplo

SObre el precio de 299, es un rumor, y los que quedan hasta que salga. Como el de la 3ds, sabemos el precio oficialmente ya para paletolandia? porque en australia sale al cambio a 260€

Y el precio de los juegos, pues sera el que tenga que ser. tendremos juegos para PSN o de psone mas economicos y los juegos full probablemente ronden los 50€


¿Dudar es igual a negar?

Yo no he dicho que no haya juegos que no se puedan jugar con los dedos. Pero el Boomeran en el Zelda con los dedos tiene que ser bastante coñazo, y tomar notas ni te cuento.

Y ya entraría en juego la retrocompatibilidad al cambiar la pantalla.

PD: En Europa no habrá precio oficial para 3DS. Y 3DS también tiene tienda, no se que tiene que ver eso con el precio de los juegos "grandes".

no, dudar no es negar, pero los ejemplos que ponen son mas bien la excepcion. el boomerang en el zelda no sera un coñazo porque no habra zelda para psp2. Y no hacer falta replicar todo lo que esta en 3ds/ds al 100%. Hay ejemplos a la inversa tb, el World of Goo, que en ipad se juga de PM y dudo que puedas tener la misma experiencia en una pantalla de 3 resistiva.o la facilidad del pinch&zoom que puede dar mucho juego en aventuras graficas por ejemplo, en un layton o un phoenix wright. Hay que hacer el juego pensando en el hw :-|
Sobre precios, pues a mi me perece evidente , porque en 360/PS3 los juegos descargables tienen un precio economico y dan experiencias a la altura perfectamente de juegos 'retail' , con lo que espero ver juegos 'grandes' de verdad, y para esos no veo porque tiene que ser un problema un precio algo mas elevado, y mas cuando se supone que te ofreceran algo parecido a las consolas de salon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:ami la sensacion que me han dado siempre ha sido que las resistivas tienen mejor precison a objetos puntuales, mas cercano al pixel y las capacitivas son como mas interactivas, mayor precision en cuanto a que no hay que "cliquear" sino deslizar...nose son diferentes...

Por cierto ya que es una comparacion, que os parece el rumor de psp2 a 299 euros


Pues que he leído rumores de todo tipo. Es como Sálvame o esos programas, que si se le ha visto con no se quién o con no se cuál... ¿y el rumor de psp2 a 399? ¿y a 450? porque cada uno dice lo que le da la gana. Hasta que el "rumor" no salga de una fuente medio fiable, como pueda ser alguien de la industria...

A 450? citame esos rumores que los desconozco totalmente ya que el rumor extendido son 350 [360º] [360º] ...ademas hablamos del modelo sin 3g...aunque acepto que es un rumor, con 3ds,kinet ultimos hardwares se dio en el clavo,nunca se sabe
la noticia es esta
Una imagen filtrada de la base de datos interna de la cadena de tiendas GameStop ha desatado las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento y el precio de NGP/PSP2.

A raíz de una imagen aparecida en internet en la que se ve la información referida a la próxima portátil de Sony, se han disparado los rumores. En la imagen se indica que esta consola se lanzaría el 1 de enero de 2012 por 299,99 dólares.

Según se ha indicado desde diversos medios estadounidenses, el precio habitual que se pone en los productos en la base de datos de esta tienda cuando no hay uno confirmado es de 999,99 dólares, por lo que se está considerando como aproximado.
Si el precio se confirmara, esto implicaría que NGP/PSP2 tendría un precio muy cercano al de Nintendo 3DS, que valdrá en EE.UU. 249,99 dólares

Imagen
Una pregunta. ¿Cuanto costaban de lanzamiento la DS y la PSP?
Dracarys escribió:Una pregunta. ¿Cuanto costaban de lanzamiento la DS y la PSP?

creo que fueron 150 y 250 euros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta. ¿Cuanto costaban de lanzamiento la DS y la PSP?

creo que fueron 150 y 250 euros

en psp habia el gigapack que eran 300 con tarjeta de 512mb, esos eran los tres modelos
yeah, no te olvides de los auriculares y la ¿funda? [jaja]

50€, que cabrones [jaja]

edito: value pack, el gigapack salío despues con una tarjeta de 1 Gb.
metroidmola escribió:no, dudar no es negar, pero los ejemplos que ponen son mas bien la excepcion. el boomerang en el zelda no sera un coñazo porque no habra zelda para psp2. Y no hacer falta replicar todo lo que esta en 3ds/ds al 100%. Hay ejemplos a la inversa tb, el World of Goo, que en ipad se juga de PM y dudo que puedas tener la misma experiencia en una pantalla de 3 resistiva.o la facilidad del pinch&zoom que puede dar mucho juego en aventuras graficas por ejemplo, en un layton o un phoenix wright. Hay que hacer el juego pensando en el hw :-|
Sobre precios, pues a mi me perece evidente , porque en 360/PS3 los juegos descargables tienen un precio economico y dan experiencias a la altura perfectamente de juegos 'retail' , con lo que espero ver juegos 'grandes' de verdad, y para esos no veo porque tiene que ser un problema un precio algo mas elevado, y mas cuando se supone que te ofreceran algo parecido a las consolas de salon.


No me marees tanto. Eres tu el que has dicho que te parece una cagada que la táctil de Nintendo 3DS no sea capacitiva. ¿Que tendrá que ver que la tenga o no NGP?
Yo solo te he dicho que con el stylus ganas una forma de juego más precisa en una pantalla de menor tamaño.

Y lo del zoom es verdad que esta muy bien (En las aplicaciones móviles es comodisimo), pero espero que implementen más cositas "multitactil" en NGP porque con el stick podremos de disfrutar de controles en juegos diferentes/ampliados a lo que vemos en los móviles.
escalibur009 escribió:
ryu85 escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta. ¿Cuanto costaban de lanzamiento la DS y la PSP?

creo que fueron 150 y 250 euros

en psp habia el gigapack que eran 300 con tarjeta de 512mb, esos eran los tres modelos

de salida la psp eran 250€ ( yo me la compre en la primera semana de salidad ) , el gigapack ( una tarjeta de 1 Gb ) salio despues ( no se puede considerar precio de lanzamiento ) de salida solo era un modelo de 250€ SONY PSP Value Pack
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:No me marees tanto. Eres tu el que has dicho que te parece una cagada que la táctil de Nintendo 3DS no sea capacitiva. ¿Que tendrá que ver que la tenga o no NGP?
Yo solo te he dicho que con el stylus ganas una forma de juego más precisa en una pantalla de menor tamaño.

Y lo del zoom es verdad que esta muy bien (En las aplicaciones móviles es comodisimo), pero espero que implementen más cositas "multitactil" en NGP porque con el stick podremos de disfrutar de controles en juegos diferentes/ampliados a lo que vemos en los móviles.

Si, me parece cagada porque es lo standard a dia de hoy, y esta demostradisimo (iphone,ipad,android etc) que es perfectamente util para juegos. Igual que nintendo ha incorporado un analogico (y sony un segundo), pues el paso a capacitivo, evitar el uso de un palito y las incomodidades que implica para coger la consola por ejemplo.
Y yo tambien espero que se incorporen ideas nuevas. Pero eso con el tiempo. por lo pronto, el rapido acceso usando los pulgares a la pantalla, puede facilitar mucho algunas acciones puntuales o el propio uso de elementos de menus etc.

Por cierto, ni 3ds ni ngp vibran no? eso tambien daria un extra en combinacion de las tactiles, como por ejemplo lo que se hace en los splinter cell con el lock pick.
Hombre, yo probé el Angry Birds en un móvil con capacitiva y sinceramente respondía mejor la pantalla de la DS. A parte de que la DS se puede utilizar con los dedos y con el stylus (mucho mas cómodo para jugar).
71 respuestas
1, 2