Comparativa Nintendo 3DS con PSP2, Dsi, etc

Dracarys escribió:Hombre, yo probé el Angry Birds en un móvil con capacitiva y sinceramente respondía mejor la pantalla de la DS. A parte de que la DS se puede utilizar con los dedos y con el stylus (mucho mas cómodo para jugar).


La pantalla de la ds no se puede usar con los dedos, se puede usar con la uña, que no es lo mismo. Solo detecta presión, no contacto.
metroidmola escribió:Por cierto, ni 3ds ni ngp vibran no? eso tambien daria un extra en combinacion de las tactiles, como por ejemplo lo que se hace en los splinter cell con el lock pick.


Con lo cortita que va a ser la batería de 3DS... como para meterle vibración... [+risas]


Johny27 escribió:La pantalla de la ds no se puede usar con los dedos, se puede usar con la uña, que no es lo mismo. Solo detecta presión, no contacto.


Con un toque seco suele ir, pero vamos no puedes hacer mas que un simple toque con el dedo... nada que ver con lo que te deja hacer la capacitiva.
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Hombre, yo probé el Angry Birds en un móvil con capacitiva y sinceramente respondía mejor la pantalla de la DS. A parte de que la DS se puede utilizar con los dedos y con el stylus (mucho mas cómodo para jugar).


La pantalla de la ds no se puede usar con los dedos, se puede usar con la uña, que no es lo mismo. Solo detecta presión, no contacto.

Al Mario 64 DS se podía jugar con el dedo.
Pero se jugaba con la pieza esa que iba en la correa de la Nintendo DS. Johny27 tiene razón, es mucho más cómodo dar con la uña que con el dedo ya que va por presión. Aunque sinceramente no lo veo un inconveniente, mientras la interfaz esté bien implementada va que arde, ya que no estaré la mayor parte del tiempo en el OS como en mi htc.
capitanquartz escribió:
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Hombre, yo probé el Angry Birds en un móvil con capacitiva y sinceramente respondía mejor la pantalla de la DS. A parte de que la DS se puede utilizar con los dedos y con el stylus (mucho mas cómodo para jugar).


La pantalla de la ds no se puede usar con los dedos, se puede usar con la uña, que no es lo mismo. Solo detecta presión, no contacto.

Al Mario 64 DS se podía jugar con el dedo, gracias a un plástico duro que te acoplabas al pulgar.


Fixed.
Genzai Kawakami escribió:
capitanquartz escribió:
Johny27 escribió:
La pantalla de la ds no se puede usar con los dedos, se puede usar con la uña, que no es lo mismo. Solo detecta presión, no contacto.

Al Mario 64 DS se podía jugar con el dedo, gracias a un plástico duro que te acoplabas al pulgar.


Fixed.

Yo jugaba directamente con el dedo, se podía hacer... en un principio pensaba que la correa era para atarse la consola a la muñeca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo nunca logré utilizar correctamente ese trozo de plástico con correa xD
Funcionaba mejor incluso con el dedo yo creo...
nanoxxl escribió:Imagen

Creo que tuvo tan poco éxito que en la Lite ni pusieron la correa. Eso sí, yo usé mis estrellas para pedir la correspondiente correita... y seguí poniéndomela en la muñeca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
tener que usar la uña o el trasto ese es francamente engorroso y poco practico.
War escribió:tener que usar la uña o el trasto ese es francamente engorroso y poco practico.


Por eso la correa ya no venia en la DS Lite y posteriores.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
War escribió:tener que usar la uña o el trasto ese es francamente engorroso y poco practico.


Por eso la correa ya no venia en la DS Lite y posteriores.


ya, sgue viniendo la uña de serie en la mayoria de dedos. Sigue siendo un engorro para mi que sea resistiva
La idea de que la pantalla se me raye por una uña nunca me llamó mucho... xD
Buscando por ahí, he visto en este blog como una comparativa de los juegos de la 3ds con juegos de otras maquinas, y hay de todo, el resident evil mercenaries y el street fighter 4 lucen impresionantes, muy cercanos a las maquinas de nueva generación. Capcom se lo esta currando tela.

http://nintendo3dsplanet.com/2010/10/nintendo-3ds-vs-other-consoles/#more-52
War escribió:
Genzai Kawakami escribió:
War escribió:tener que usar la uña o el trasto ese es francamente engorroso y poco practico.


Por eso la correa ya no venia en la DS Lite y posteriores.


ya, sgue viniendo la uña de serie en la mayoria de dedos. Sigue siendo un engorro para mi que sea resistiva


¿El stylus muerde? No le meto la uña a una pantalla tactil ni de coña... [+risas]

Pues yo pienso que para 3" de pantalla y el estilo de algunos juegos aparecidos en DS (y saldrán en 3DS) el meter el dedo no le sentaría bien.
Genzai Kawakami escribió:¿El stylus muerde? No le meto la uña a una pantalla tactil ni de coña... [+risas]

Pues yo pienso que para 3" de pantalla y el estilo de algunos juegos aparecidos en DS (y saldrán en 3DS) el meter el dedo no le sentaría bien.

según han dicho en el otro hilo el control con el dedo es bastante agradable :P también decir que según lo que comentó Johny27, la pantalla ahora es como de cristal, más resistente, por lo que el dedo debería deslizarse mejor.
capitanquartz escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿El stylus muerde? No le meto la uña a una pantalla tactil ni de coña... [+risas]

Pues yo pienso que para 3" de pantalla y el estilo de algunos juegos aparecidos en DS (y saldrán en 3DS) el meter el dedo no le sentaría bien.

según han dicho en el otro hilo el control con el dedo es bastante agradable :P también decir que según lo que comentó Johny27, la pantalla ahora es como de cristal, más resistente, por lo que el dedo debería deslizarse mejor.

Es cierto que es como de cristal, pero a mi me dió la impresión de que se quedaba más pegado el dedo a la pantalla.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿El stylus muerde? No le meto la uña a una pantalla tactil ni de coña... [+risas]

Pues yo pienso que para 3" de pantalla y el estilo de algunos juegos aparecidos en DS (y saldrán en 3DS) el meter el dedo no le sentaría bien.

según han dicho en el otro hilo el control con el dedo es bastante agradable :P también decir que según lo que comentó Johny27, la pantalla ahora es como de cristal, más resistente, por lo que el dedo debería deslizarse mejor.

Es cierto que es como de cristal, pero a mi me dió la impresión de que se quedaba más pegado el dedo a la pantalla.

Curioso... sobre lo que dices de que es de cristal, ¿descartarías que fuese metacrilato o algo parecido? Porque todos sabemos lo fácil que se rompe el cristal en una caída... Por cierto, mi DS aunque se controla bien, tiene en un lado un poco de bulto de una de las membranas táctiles, ¿se notó algo de eso en la 3DS?
capitanquartz escribió:Curioso... sobre lo que dices de que es de cristal, ¿descartarías que fuese metacrilato o algo parecido? Porque todos sabemos lo fácil que se rompe el cristal en una caída... Por cierto, mi DS aunque se controla bien, tiene en un lado un poco de bulto de una de las membranas táctiles, ¿se notó algo de eso en la 3DS?


Puede ser metacrilato, pero al tacto estaba muy duro y frío,por lo que me dio la impresión de ser algo parecido al cristal del iPod Touch. Que sea ya cristal, metacrilato o adamantium ya no lo sé.

Lo del bulto ni idea, cuando me vieron pegándole los dedazos a la pantalla me dieron un plastidecor.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Curioso... sobre lo que dices de que es de cristal, ¿descartarías que fuese metacrilato o algo parecido? Porque todos sabemos lo fácil que se rompe el cristal en una caída... Por cierto, mi DS aunque se controla bien, tiene en un lado un poco de bulto de una de las membranas táctiles, ¿se notó algo de eso en la 3DS?


Puede ser metacrilato, pero al tacto estaba muy duro y frío,por lo que me dio la impresión de ser algo parecido al cristal del iPod Touch. Que sea ya cristal, metacrilato o adamantium ya no lo sé.

Lo del bulto ni idea, cuando me vieron pegándole los dedazos a la pantalla me dieron un plastidecor.

Es que también al ser resistiva tendrá que tener encima las membranas, por eso me ha sorprendido :s
Una cosilla, juraria que las pantallas resistivas no son multitouch. Y si el juego de deportes es multitouch, ¿No significa que es capacitativa?

Es mas, ¿Alguien ha probado la respuesta de la pantalla a los dedacos en el "Prueba y veras"?
Shikamaru escribió:Una cosilla, juraria que las pantallas resistivas no son multitouch. Y si el juego de deportes es multitouch, ¿No significa que es capacitativa?

Es mas, ¿Alguien ha probado la respuesta de la pantalla a los dedacos en el "Prueba y veras"?


las pantallas resistivas si pueden ser multitactil, creo que gracias a un SKD o algoritmo era posible obtener multitouch en una pantalla resistiva normal
71 respuestas
1, 2