Comparativa discos DVD para Wii y Xbox 360

Nuestro compañero Flash78 ha realizado una exhaustiva comparativa de discos DVDR y doble capa para Wii y Xbox 360, analizando su calidad y funcionamiento. Los discos probados son Verbatim, Tuff Disc, Rivision, Data Write Titanium, BulKpaq, Traxdata, Ridata y Ridisc Xtreme; proporcionados por nuestro patrocinador Opirata.
A mi los Verbatim me van de muerte. Hace tiempo vi en una comparativa que salió en Digg, que junto con Sony y Pioneer, era de los mejores.
Este tio no para, es un maquina!!!!
Y todavía habrá miserables que se ahorran unos céntimos de euro comprando PRINCOS y demases... en los chinos de la esquina.

Si teneis CD-R / CD-RW de mala calidad (Princo, Bulk...) de hace años, empezad a revisarlos no sea que se los esté comiendo el hongo y amarilleando. Si ese es el caso GRABAD lo que podais en otro y tiradlos.
Yo solo uso verbatim y ningun problema...
Me cago en los princos y bullpacks, son una bazofia, ya sabeis nenes, dejad de ahorraros dos centimos en porquerias de discos y comprar de buena calida.
saludos
Yo siempre uso Verbatim, para todo, para CD y DVD, i seguramente en un futuro para HD-DVD t BLU-RAY sera la misma marca.
las he leido y son muy buenas, buen curro de flash78. Demuestra lo evidente... No seas rata, pagas un poco mas por verbatim y te evitas de problemas.

respecto a mi opinion de vuestro patrocinador, en opirata pedi para 360 verbatim dl y me salieron muy bien. El envio vino bien embalado, y si llamas por telefono te solucionan cualquier problema. De hecho, tuve un problema con una memoria de esas falsas de psp que vendian, que compre y no pusieron que era falsa; y se ofrecieron a devolverme el dinero. Al final me la quede, obviamente porque era mas barata que la sony XD
Siempre va bien una ayudita :) Gracias!
Los DVD para la Xbox andaran de capa caida [reojillo]
Muy buen trabajo Flash78!
Me hace gracia la gente que dice:

"No seas rata, compra verbatim y no princo..."

...
A donde esten los VERBATIM que se quitan todas las otras marcas
Eol, cada dia se parece más a One Piece....
Pararegistros escribió:Y todavía habrá miserables que se ahorran unos céntimos de euro comprando PRINCOS y demases... en los chinos de la esquina.


Tío te has lucido con el mensajito, en la vida hay cosas más importantes que unos dvds.

Respecto al tema, corroboro que los verbatim siempre me han dado muy buenos resultados.

Un saludo
que manera mas descarada de hacer publicidad de determinado comercio online.

Pero claro, vosotro podeis hacerlo, no como los demas a los que "castigais" sin mas.
Tío te has lucido con el mensajito, en la vida hay cosas más importantes que unos dvds. BANJO


Pues sí, pero depende de lo que metas en los DVDS, ¿No crees?

Si son unas unidades didácticas hechas para unas oposiciones, pues como que tiene bastante importancia.

Si son los grandes éxitos de Leonardo Dantes en DIVX, como que no me importaría mucho perder.

El valor de las cosas depende del que le demos nosotros a las mismas.

Pero vamos, eres libre de comprar lo que gustes. Eso sí, luego a apechugar con las consecuencias.

Como decía mi abuela: "El dinero del mezquino anda dos veces el camino".
Para los que siempre se dejan llevar por el precio, lo barato sale caro. Exelente trabajo.

Saludos... desde Guadalajara Mexico
Donde esta la valoración de los Ridisc? no los veo y el buscador tampoco lo encuentra :3
Keiishi escribió:Eol, cada dia se parece más a One Piece....


(ja)

Para wii esta bien la capacidad mas q suficiente pero para la 360 ya me esta esta empezando a preocupar....
comprobado Verbatim rulez e copiado con otra marca y no pasa
pero eso si grabe uno de xbox normal en un dvdrw sony a 1x y corrio de lujo en l xbox360
Hombre es de logica que unos verbatim bien grabados vayan en una consola.

Los que creen que se estan ahorrando algo grabando en los DVDs mas baratos del mercado sus backups de juegos originales lo unico que estan haciendo es acortar la vida de la consola.

Nunca entendere como alguien que se gasta 400€ en una consola y 60€ en un juego anda a contar centimos en un disco de calidad que va a hacer que su consala vaya mejor por mas tiempo, sin tirones ni pausas ni mierdas raras porque diganme si tienes 10 o 15 juegos y cada verbatim te cuesta 30cent (una capa) o 3€ (doble capa) cuantos centimos te estas ahorrando en hacer las 10 o 15 backupspor e hace una copia de seguridad, aunque tuvieses 100 juegos (una verdadera salvajada en pasta aunque sean platinum o usados) 100 doble capa de los mejores te salen en que 300€ y de los malisimos en cuanto te salen? 200€? cuantos van a la basura porque no los carga la consola? cuantos no dan tirones/alargan la carga o te joden una partida que esta de lo mas interesante? y por ultimo a joder la lente unas cuantas veces mas rapido que con los originales o unos discos de calidad bien grabados.

Alguien de verdad hace copias de seguridad de sus juegos comprados legalmente en los DVDs mas baratos del mercado por ahorrarse un euro en cada backup?
Totalmente deacuerdo con este punto, lo unico es que realmente hay cuatro o cinco fabricantes de discos compactos en el mundo, y puede que al comprar otra marca estes comprando realmente el mismo que le comprarias a Verbatim, pero al no llevar la marca conocida, pagas menos. La unica cosa que es que Verbatim por regla general tiene unos controles de calidad que más o menos garantiza que el disco es bueno que no pasan los otros, aunque tambien puede ser que estes comprando Verbatim y que sean piratas o cualquier rollo raro. Vaya, que esto de los discos a veces es una loteria.
Muchas grácias, eres un Crack...
Pero bueno, y los princo no los ha evaluado??? Esos graaaandes discos Princo....
26 respuestas