Comparativa de tamaño PS3 Vs rival directa

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nachoman escribió:
Esa fuente no es la que se vende con la 360, o las proporciones de la foto estan mal......pero esa foto esta muy lejos de la realidad...


No digas eso a ver si le sienta mal la comida a los comensales ;)

Un saludo
Nachoman escribió:
Esa fuente no es la que se vende con la 360, o las proporciones de la foto estan mal......pero esa foto esta muy lejos de la realidad...el sticker no esta donde corresponde, y parece mas alta que ancha...cuando es al reves... [agggtt]

Tienes razón, las xts que yo he visto no llevaban ese transformador, pero no creo que este sea más grande que los que he podido observar
PabloAM escribió:
No digas eso a ver si le sienta mal la comida a los comensales ;)

Un saludo


A muchos que visitamos este foro no hace falta que veamos fotos pa saber como es la fuente... [noop] [noop] [noop]
Sin entrar en defender una u otra la comparativa es pesima y el video vomitivo... con dejarla encima o debajo y rotar la camara hubiese bastado asi no se ve nada....
La fuente interna....tiene ventajas esteticas...
Externa tiene ventajas tecnicas..

Lo peor es por ejemplo, un rayo, un pico de tension...y la consola entera al tecnico...

Sacando eso...todo lo demas..son ventajas..
Esa fuente SI es real y es la que llevaban los primeros modelos de XTS en las ferias. No es ningún montaje, otra cosa es que sea igual que la retail, que no lo es, pero vamos que poco se llevan.
Gasol escribió:Hombre, ya veo que se acepta final y generalmente que Wii no es rival directa ni de PS3 ni de 360... :-p


Hombre, por supuesto!, la Wii es un accesorio de PS3 y/o 360, la Wii por si sóla tiene menos utilidad que un condón de lana.

Por cierto yo soy de los que prefieren la fuente fuera, por diversos motivos; que si se te funde (algo posible en el mundo de las fuentes de alimentación) la cambias fácil, y tampoco soy de esos que la colocan al ladito de la consola en la mesa y la suman a su tamaño [jaja] yo la pongo detras del mueble en el suelo donde no se ve y de esta manera la consola queda más estilizada y pequeña.

Por cierto la FA de la 360 que sale en esa foto es el DOBLE de alta que la que viene con la consola realmente.
lherre escribió:Esa fuente SI es real y es la que llevaban los primeros modelos de XTS en las ferias. No es ningún montaje, otra cosa es que sea igual que la retail, que no lo es, pero vamos que poco se llevan.


No es real.
Esta deformada, hasta la etiqueta quedo deformada por el estiramiento a lo alto...
Nachoman escribió:
No es real.
Esta deformada, hasta la etiqueta quedo deformada por el estiramiento a lo alto...


Te vuelvo a repetir ... ES REAL

Imagen


Imagen
La fuente mas grande...debe ser de la negra? ein?
Es debug?
sea de la negra o de la blanka
Sigo viendo mas pequeña la ps3

ahi que tener en cuenta que cuando te la llevas de casa te tienes que llevar la fuente de alimentacion para que la consola funke

i para los que dicen que la fuente de alimentacion peta i es mejor que sea de exterior pues no se que deciros

yo tengo la ps2 la v3 i va como el primer dia
i no me digais que la uso poco por que se tira dias sin apagar por que soy muy perro para apagarla i aun esta ahi dando caña xD

tengo tmb una ps1 de las primeras que sacaron con el lector al lado opuesto de la FA i sigue funcionando bien
Salu2
pues que quereis que os diga... mi primera opinion al ver la ps3 fue que me parecio la consola mas fea de las 3 (wii y x360), pero ahora con el paso del tiempo me he acostumbrado. incluso diria que el modelo de 500 euros (sin ese cromado atrapapolvo) es precioso y sus medidas no parecen exageradamente grandes, aunque eso es lo de menos.


un saludo.
Mi 360 en directo parece mas grande de lo que aparenta la perspectiva en el video, con la ps3 pasara lo mismo, aparte de los colores. De todas formas las medidas estan ahi, no tiene mas, lo que no se si son contando las curvas, que en una son hacia dentro y en otra hacia fuera. Solo esas curvas ya le dan a la 360 una sensacion de menor tamaño respecto a la xbox original pese a que son casi iguales, y la ps3 es aun mas grande que la xbox original creo.

De todas formas, lo veo bastante intrascendente en una maquina de estas, esos centimetros no van a ningun lado. Aunque claro con tanta gente tan preocupada por el tamaño de las consolas estos ultimos años, ahora deberian tener un problemilla.

pd: La fuente si que ya es intrascendente del todo, eso nadie lo tiene a la vista, ni ocupando espacio que podrian ocupar otras cosas. Y para transporte igualmente te tienes que llevar un tochazo, con un trocito dentro o fuera, indiferente.
La putada de la PS3 es que no hay modo de poner una Wii encima. vamos... a no ser que pongas Blutack a palas XD
salmonete escribió:La putada de la PS3 es que no hay modo de poner una Wii encima. vamos... a no ser que pongas Blutack a palas XD


Siempre te quedará ponerlas una al lado de la otra en vertical u horizontal, según gustos ;-)
Nachoman escribió:
Esa fuente no es la que se vende con la 360, o las proporciones de la foto estan mal......pero esa foto esta muy lejos de la realidad...el sticker no esta donde corresponde, y parece mas alta que ancha...cuando es al reves... [agggtt]


tan real como la vida misma, y ya no solo en peso dimensiones y aparatosidad entre ambas consolas, es q si empezas a comprar "perifericos" como el lector de HD DVD para la 360, el wifi, el cargador para el mando etc etc, la 360 en prestaciones para ponerse a la altura d la PS3 es mas cara q la PS3, haber si empieza a caer en esto la gente por q es una fantochada q la 360 es mas barata, es q la 360 huele a baja calidad la mires por dond la mires, solamente tocar la carcasa d la consola se nota como es una birria q se deforma, si alguno tiene la PSTwo se da cuenta q a part d ser mas compacta da una sensacion a fragilidad q flipas, pues la 360 igual, es como si en cualkier momento se fueran a soltar las piezas por dentro, q naturalmente no sucede pero la sensacion q da la consola cuando se revoluciona se calienta y el ruido q hace cuando lee los discos no dan uenas sensaciones.

Imagen
YonnyMestampo escribió:
es q la 360 huele a baja calidad la mires por dond la mires, solamente tocar la carcasa d la consola se nota como es una birria q se deforma, si alguno tiene la PSTwo se da cuenta q a part d ser mas compacta da una sensacion a fragilidad q flipas, pues la 360 igual, es como si en cualkier momento se fueran a soltar las piezas por dentro, q naturalmente no sucede

Espera , que la estoy mirando, a ver que la toco , no se , no me parece que se vaya a romper...mmm si la tiro al suelo fijo que algo se rompe.
YonnyMestampo escribió:pero la sensacion q da la consola cuando se revoluciona se calienta

En mi cuarto la sensación térmica no varia cuando la enciendo, yo no noto que se caliente,salvo que me ponga a toquetearla [babas] [babas] algo que dado que el mando es inalámbrico no suele ocurrir.
YonnyMestampo escribió:y el ruido q hace cuando lee los discos no dan uenas sensaciones.

ya te digo parece una turbina.
Tambien cuando descargas algo del live el disco duro mete su ruidillo...
YonnyMestampo escribió:es q la 360 huele a baja calidad la mires por dond la mires, solamente tocar la carcasa d la consola se nota como es una birria q se deforma
:S
¿No habrás probado una Ecsbocs360 de las que traen un clon de la NES dentro?
La mía es bien sólida, no huele a nada y por mucho que he apretado no se me ha deformado xD
La PS3 es grande?¿ Si es un monstruo de grande, la 360?¿ Si cuentas el transformador si es un monstruo de grande...A quien coño le iomporta todo esto?¿ A lo mismos gilipollas de siempre que se metian con la xbox original y ahora se tienen que comer todas sus palabras, si lo que importan son los putos juegos.
El caso es echar mierda encima sin tener ni puta idea que para eso es gratis.

Hace tela salieron las dimensiones de las consolas de los últimos años y aunque era más grande apenas era un par de centimetros mayor que la segunda...

Luego una foto de mierda donde una ps3 encima de una 360 parecia enorme fotografiada con una cámara de mierda y en gran angular... decir que de esa manera si pones un ipod y encima una psp la psp parecería enorme estaba de más... lagente sólo quiere decir tonterias y gilipolleces que para eso es gratis.

Si, podemos decir que es la consola CON LA FUENTE INTERNA más grande, quizá de la historia... y también podemos saber cuánto más grande es que las consolas que tienen la fuente externa...
Joder que mal le sientan las setas a algunos... :o
migueldd escribió:

Claro, tb podrian ponerle el blue-ray , el wifi, el HD y el lector de tarjetas externos colgando de cables porque si se te rompen es 1000 veces mas facil cambiarlos.

Has oido hablar de integracion?

Saludos

Sere yo un caso raro, pero nunca he tenido que cambiar otra cosa en una consola que el fusible de la fuente de alimentacion.
David Ricardo escribió:Pues eso, una comparativa que me pareció interesante y me sorprendió.

Advertencia: puede herir la sensibilidad de algunos.

Un saludo


[plas] [plas] [plas] Que crack !
PabloAM escribió:
Si puedo elegir, prefiero la fuente afuera a parte de por el calor, no molesta fuera y se refrigera mejor la misma. A parte de que se pone detras del mueble y ni se ve... Y asi queda la consola mas pequeña y mola mas XD

Un saludo


+1
Curiosa la forma de ver en que los Sonyers y los Xboxers intentan medirse el tamaño del pene en el hilo. A ver quien la tiene mas grande señores... Pues yo mismo [carcajad]

Que mas dara que una sea un par de centimetros mas que la otra? Lo curioso era cuando se reian de la primera xbox y para tener disco duro y demas no estaba nada mal.
Lo que mola del video es que la ps3 se folla a la xbox 360.

Que bueno XD
Las dos consolas tienen un tamaño considerable, y no se hable mas...que pesaitos. Eso sí, unos saben esconder mejor el tamaño que otros, porque lo de la funte de alimentación de la X360 no sale en las fotos de las comparativas, y la jodia es casi media consola :p
que mas da si una consola mide unos metros cuadrados mas que la otra, lo que realmente importa es que la puedas poner en el lugar que le tienes reservado en tu habitacion o en el salón.

que espera la gente, que consolas con procesadores multinucleo, hd, etc, ocupen como una psp. señores seamos serios. estas nuevas consolas son pequeñas para lo que tienen dentro, estan muy bien diseñadas, en lo que a tamaño se trata. solo se tiene que mirar el tamaño de un pc o mac con similares caracteristicas. juraría que son bastante mas grandes.

Con respecto a la limpieza de las consolas. Personalmente me parece que en las fotografias que hay de la ps3 parece que por el material empleado parece que se mancha con facilidad, como la psp, muy bonita el primer dia y en cuanto juegas una partida ya está sucia. pero solo digo que "parece", yo tengo que verla y tocarla para certificar esas foto. Con respecto a la xbox360, el blanco tampoco es un color muy limpio, y los mandos xbox360 tambien pillan mierda y al ser blancos se nota mas.
RubénGM escribió::S
¿No habrás probado una Ecsbocs360 de las que traen un clon de la NES dentro?
La mía es bien sólida, no huele a nada y por mucho que he apretado no se me ha deformado xD


La frase q has citado trata sobre la calidad general de los componentes y sobre lo q está escrtito, lo de la carcasa. [rtfm]

O sea, no solo por fuera se ve q esta hecha d componentes de baja calidad por fuera, tambien por dentro. [lapota]
YonnyMestampo escribió:
(...)

Imagen


Me da pena : 1º en el estado que tienes a tu consola, da asco de verla y 2º que encima tengas la cara dura de echarle la culpa a ella xD, menos mal que es un puto trozo de plastico.
Ps3 premium: Fuente interna,lector blu ray para ver pelis en blu ray (para juegos,blueray,dvd,cd -psx-),wifi interno,lector de tarjetas,60 gb disco duro,pad inhalambrico con baterias incluidas y cable usb para recargarlo (no es necesario comprarse ningun "kit paga y juega").
Total de lo que me gastare para tener mi ps3 completita:
600€.consola
30€/40€ del segundo mando.

Total: 640€.

X360 premium,Fuente externa,lector dvd para ver peliculas en DVD (para juegos DVD),para ver peliuclas en hd necesitas comrparte el HD-DVD,disco duro 20gb,pad inhalambrico (con pilas).
Si quiero ver pelis en hd y no tengo una ps3 y no quiero comrparme ningun reproductor HD-DVD ni blue ray,me gasto 100€ en mi x360 (opcionales,eso si).

*Total de lo que me he gastado ya en mi x360:
400€ de la consola.
20€ del carga y juega.
Segundo mando (inhalambrico) 45€.
20€ carga y juega para el segundo mando (somos dos y si se nos agota la bateria al mismo tiempo no podemos turnarnos el cable del carga y juega).
Wi fi: 80€
Total que me he gastado para tener la consola en condiciones que yo y mi hermano necesitamos:
565€.
En el caso que quisieramos igualar a la ps3 en disco duro y en la capacidad de reproducir peliculas en HD (cosa que menos mal que no es asi,con la ps3 vamos sobrados y no es que nos sea necesario,pero bueno...)

Serian 200€ mas en 2 discos duros mas (100€ cada disco duro) + 100€ minimo del HD-DVD

Haciendo un total de 865€.....

PS3: Consola grande (si,es grande) pero bien completita: 600€ (640€ con un segundo mando)
X360: Consola grandecita (menor que la ps3) pero si le metemos todo el temilla encima...."Se vuelve un mega bichaku!!!" (y teniendo los dos discos duros guardados en un cajon.....

Habria que hacer una foto de la x360 con todo el tinglado montado (lo de los discos duros es una opcion,pero....me es muy comodo que ps3 vaya "sobradilla" de disco duro interno en sus entrañas,la verdad,y que la fuente este dentro tambien es de agradecer,y tambien el "plus" de que tanto el wifi de la x360 y el HD.dvd ya me chupan dos USB....
Te explico lo que me he gaastado yo en mi 360:

400€ de la consola (como tu)
45€ del segundo mando inhalambrico
20€ para un cargador de pilas recargables y un pack extra de pilas (8 en total)
wifi no necesito y con la consola ya venia un cable de red con lo que ahí se queda.

Ademas gracias a un chanchullo saqué otro disco duro, (cosa que no tiene nada que ver.

El HD-DVD de momento no me interesa en absoluto con lo que no pienso comprarlo

Me he gastado 465€en la consola y en este momento no necesito mas, puede que dentro de un tiempo si que necesite algo mas tipo disco duro o hddvd o tal pero para entonces mi economia ya no se acordará del gasto anterior con lo que se me habrá hecho mucho mas facil pagarlo.

Personalmente me interesa mucho mas que el HD DVD esté fuera de la consola precisamente porque si no me interesa no tengo que apoquinar un centimo mas.
Pues ya que estamos, lo que me he gastado yo:
399€ por la máquina.
3*35€ por 3 mandos extra que también funcionan en mi PC.
8*70€ por 8 juegos de esos originales que venden en las tiendas de buena reputación.
Total: 1064€

Veamos la PS3 cómo saldría:
499€ por la máquina
3*35€(?) por 3 sixaxis (¿lo he escrito al reves? [sati]) que no funcionan en mi PC (parece una chorrada, pero no me han gustado nunca los pad pensados para ordenador).
8*90€... es broma, 8*70€ por 8 juegos.
Total: 1164€.

Uy, qué sorpresa (no), pero si cuesta 100€ más! Quién me lo iba a decir...


No sé... Yo no he comprado las 500 chorradas que añade todo el mundo a la xbox para ponerla al precio de PS3 y creo que igualmente nada me impide jugar con la máquina aunque tuviera un sólo mando y un triste juego. Otra cosa es que algunos quieran autojustificarse con adaptadores wifi, mandos inalhámbricos, condensadores de fluzo y otras memeces: si no las quieres, no las pagas. Y con PS3 lo mismo: Si no la puedes pagar, te esperas a que baje.


Manda huevos con los precios. La única que me parece CARA con mayúsculas es Wii. ¿60€ por los mandos? Tócate el escroto a dos manos.
Otra vez con los precios?¿ Y encima siempre con la maldita tonteria de sumarle el hddvd a la 360 [reojillo]
arf! RubénGM por favor no hagáis mas esto... me ha entrado dolor de "bolsillo" xDDDD de ver la cantidad de dinero que lleva divertirte unas horas en tu casa.. una caja de preservativos ahorra bastante xDD buf!

ahora en mi opinión, ya que un alto porcentaje de los que compran estas consolas next gen, se compra un televisor HD... personalmente si yo me lo compro, no va a ser para solo disfrutar de los juegos, quiero ver pelis, tv o lo que sea aprovechando el dinero que me ha costado el televisor, y para aprovecharlo no me bastan los 800x600 pixels que tiene un DVD, ni la TDT (que no llega ni a la resolución de un DVD (es una tecnologia que ha nacido muerta, y nos la están intentando encasquetar como si fueramos borregos)...

Entonces si lo unico al alcance de mi TFT de 200.000 pelas, va a ser el bluray o hddvd, pues sinceramente, prefiero comprarlo todo en un pack por solo 100€ mas... que gastarme otros 300... 500... o 1000€ en un reproductor...

Nadie se ha quedado en el VHS, ¿ahora de repente os vais a quedar todos en el dvd? juaskemelol... Si hablamos de ahorrar todos tenemos que opinar... [burla2]
La consola es grande y punto pelota y el que no lo vea así está ciego y mas si uno viene de la PS2 Slim. Hay que ser un poco objetivos. A los Xboxers les parece pequeña o ajustada la suya entre otras cosas porque la Xbox es mas grande que la 360 y les gusta remarcarlo por los palos que se le dieron a la primera.

De todas formas ... que importa el tamaño (si es razonable), si despues tenemos la habitacion con miles de mierdad ocupando espacio. Las consolas son para jugar ¿no?
No me he leido el hilo pero es que me he quedado alucinado, vamos a ver ¿se puede saber que clase de comparación es esa tonteando con la ps3 en el aire para que no puedas ver cuanto es más grande que la otra? :Ð

Vamos si a herido mi sensibilidad, poco más y me saco los ojos con una cucharilla
TeM escribió:Nadie se ha quedado en el VHS, ¿ahora de repente os vais a quedar todos en el dvd? juaskemelol... Si hablamos de ahorrar todos tenemos que opinar... [burla2]


Esteee, yo para ver pelis uso aún MPEG-4 (léase divx/xvid) y tengo muy pocos DVD's y tampoco tengo intención de comprar una tele HD... y resulta que tengo que passarme al BD/HD-DVD porque ya voy a retirar el DVD? [reojillo]

Creo que mucha gente aún está como yo... al menos mucha gente que conozco
Vitet escribió:
Esteee, yo para ver pelis uso aún MPEG-4 (léase divx/xvid) y tengo muy pocos DVD's y tampoco tengo intención de comprar una tele HD... y resulta que tengo que passarme al BD/HD-DVD porque ya voy a retirar el DVD? [reojillo]

Creo que mucha gente aún está como yo... al menos mucha gente que conozco


por eso yo no he dicho que la totalidad de la gente se compre una tele HD, no te des por aludido entonces..

yo tampoco me voy a comprar una tele de esas, al menos ahora, solo hablo con conconimiento de causa, porque todos hemos visto el post en el foro de 360 con las fotos de las teles de cada uno, y muchas eran alta definicion... ¿ahi van a morir esas teles?

yo tambien veo pelis en divx/xvid y cada vez que le doy a "pantalla completa" (tengo un monitor 1280x1024) me entra dolor de ojos al ver esos pixelazos de 4x4, pero bueno, es mi forma de ver esos detalles, soy muy tikismikis con la calidad de una imagen y prefiero ver las pelis a su resolucion normal que a pantalla completa con ese efecto zoom...

de ahi que me mole mas ver los divx en una tele normal y corriente que en el pc

a mi me intriga ver una pelicula en una tele a 1080p, sea bluray o hddvd, pero quiero verle los piojos a los actores.. (aunque no sea en mi casa xd)
TeM escribió:
por eso yo no he dicho que la totalidad de la gente se compre una tele HD, no te des por aludido entonces..

yo tampoco me voy a comprar una tele de esas, al menos ahora, solo hablo con conconimiento de causa, porque todos hemos visto el post en el foro de 360 con las fotos de las teles de cada uno, y muchas eran alta definicion... ¿ahi van a morir esas teles?

yo tambien veo pelis en divx/xvid y cada vez que le doy a "pantalla completa" (tengo un monitor 1280x1024) me entra dolor de ojos al ver esos pixelazos de 4x4, pero bueno, es mi forma de ver esos detalles, soy muy tikismikis con la calidad de una imagen y prefiero ver las pelis a su resolucion normal que a pantalla completa con ese efecto zoom...

de ahi que me mole mas ver los divx en una tele normal y corriente que en el pc

a mi me intriga ver una pelicula en una tele a 1080p, sea bluray o hddvd, pero quiero verle los piojos a los actores.. (aunque no sea en mi casa xd)


+1 ;)
TeM escribió:yo tambien veo pelis en divx/xvid y cada vez que le doy a "pantalla completa" (tengo un monitor 1280x1024) me entra dolor de ojos al ver esos pixelazos de 4x4, pero bueno, es mi forma de ver esos detalles, soy muy tikismikis con la calidad de una imagen y prefiero ver las pelis a su resolucion normal que a pantalla completa con ese efecto zoom...

de ahi que me mole mas ver los divx en una tele normal y corriente que en el pc
Uso una pantalla de 92" (1280x720) y estoy sentado a casi 4 metros de ella y no veo esos pixelazos que comentas (faltaría saber la tasa de compresión de la pelicula en si). Normalmente suelo ver peliculas en dvd-video (por el sonido), pero de vez en cuando veo alguna pelicula en divx y no es que lo vea mal...diria que, depende de la pelicula, casi tan bien como la película original en dvd. Igual soy yo que soy poco conformista. Es por eso que, si quieres comprobarlo tú mismo, te ofrezco mi casa. [beer]

En cuanto al video, esos movimientos que le daba a la ps3, me parecía que lo hacían en ironía de la xbox360, por lo de rayar el disco cuando la mueves... pero como de la escena donde introducía el disco a la escena que movía la consola hay un corte de escena, a saber si había disco o no dentro. Como muchos deciis, esta comparación tiene poco peso.

un saludo
90 respuestas
1, 2