Comparativa de tamaño PS3 Vs rival directa

Pues eso, una comparativa que me pareció interesante y me sorprendió.

Advertencia: puede herir la sensibilidad de algunos.

Un saludo
Y la comparativa? [agggtt]

El final del video totalmente sobrante. :o
obviando el video xD, queda claro que la PS3 no es un monstruo en tamaño como muchos decian... contando que tiene la fuente dentro, casi que es igual que la 360.
Lo que dije hace unos meses
para tener la fuente de alimentacion en el interior
no es tan grande como algunos la pintan
salu2
Le han reducido el tamaño? En comparativas anteriores parecia mucho mas grande. Ahora casi parecen del mismo tamaño.
¿Y si en vez de ponerla de manera que "se salga" por todos lados la ponen en una esquina y vemos cuanto sobresale por cada lado?

Porque si yo mido 30 cm más que mi madre no digo que soy 15 cm más alto... por cada lado o.O



PD: Ya el colmo sería mirar las especificaciones, pero eso parece ser demasiado dificil.
Y no nos olvidemos de esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
wsg001 escribió:Le han reducido el tamaño? En comparativas anteriores parecia mucho mas grande. Ahora casi parecen del mismo tamaño.


Te refieres ala Maqueta que sacaron? que puede que fuera un fake

RubénGM escribió:¿Y si en vez de ponerla de manera que "se salga" por todos lados la ponen en una esquina y vemos cuanto sobresale por cada lado?

Porque si yo mido 30 cm más que mi madre no digo que soy 15 cm más alto... por cada lado o.O



PD: Ya el colmo sería mirar las especificaciones, pero eso parece ser demasiado dificil.


Que mas da? ahi tienes un video i se ve que no es tan grande .
Ademas ala xbox le falta la fuente de alimentacion , asi que practicamente la x360 es mas grande que una ps3
llorllo escribió:Y no nos olvidemos de esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Va por barrios, a unos se les olvida siempre el 'mini ladrillo'. [sati]

A mi PS3 cada vez me gusta mas en cuanto a diseño.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Y no nos olvidemos de esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Si puedo elegir, prefiero la fuente afuera a parte de por el calor, no molesta fuera y se refrigera mejor la misma. A parte de que se pone detras del mueble y ni se ve... Y asi queda la consola mas pequeña y mola mas XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Si puedo elegir, prefiero la fuente afuera a parte de por el calor, no molesta fuera y se refrigera mejor la misma. A parte de que se pone detras del mueble y ni se ve... Y asi queda la consola mas pequeña y mola mas XD

Un saludo


Me parece bien, pero en una comparación de tamaño habrá que incluir todo, no crees??

takeda, a mi tambien me va gustando cada vez más. La podré usar de espejo y todo X-D

Imagen

EDITO: En esta imagen se puede apreciar que no es tan grande como algunos quieren hacernos creer.

Imagen
rage21 escribió:Que mas da? ahi tienes un video i se ve que no es tan grande .
Ademas ala xbox le falta la fuente de alimentacion , asi que practicamente la x360 es mas grande que una ps3
Yo tengo en el mismo escritorio 2 monitores, una torre, varias montañas de juegos (originales, con sus cajitas tamaño DVD), un par de routers y alguna basura más (las 4 fuentes de alimentación están en el suelo). No me quejo del tamaño, sólo apunto a lo obvio: La comparación está hecha para hacer parecer a la PS3 más pequeña de lo que es... ¿Por qué? Probablemente porque ellos eran los mismos que se reian del tamaño de la Xbox original, no porque el tamaño importe en realidad*.


* A no ser que seas japonés o hagas caso al gobierno y sus pisos de 30m²
llorllo escribió:
Me parece bien, pero en una comparación de tamaño habrá que incluir todo, no crees??

takeda, a mi tambien me va gustando cada vez más. La podré usar de espejo y todo X-D

Imagen

EDITO: En esta imagen se puede apreciar que no es tan grande como algunos quieren hacernos creer.

Imagen


tendrian que incluir el super addon para que vieramos todos como queda el tamaño
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:takeda, a mi tambien me va gustando cada vez más. La podré usar de espejo y todo X-D

Imagen


Oh de detector de huellas X-D
Imagen

Por cierto ese video no es una comparación seria y encima no se ve bien lo que sobre sale.

Pero a primera vista se ve bastante grande.

Un saludo
rage21 escribió:tendrian que incluir el super addon para que vieramos todos como queda el tamaño


Tus deseos son órdenes...


Imagen


De todos modos el HD-DVD es una cosa que se puede usar o no, así que no tendría que estar necesariamente todo el tiempo encima de la mesa.

Un saludo
Pero es que con el "super-addon" es lógico que se vaya a limites insospechados XD
Seguro que, si Microsoft saca un modelo híbrido (XTS+HD-DVD), el tamaño no variará demasiado (o nada) con respecto al modelo actual.
A mi me molesta mas que la carcasa de la PS3 sea un iman del polvo y se llene de huellas que el tamaño.

Y sobre el vídeo, increíble, la gente tiene una PS3 y solo se dedica hacer gilipolleces...
llorllo escribió:Pero es que con el "super-addon" es lógico que se vaya a limites insospechados XD
Seguro que, si Microsoft saca un modelo híbrido (XTS+HD-DVD), el tamaño no variará demasiado (o nada) con respecto al modelo actual.


pues que way no?
i toda esa gente que ya tiene la x360 ??
lo veo una putada i de las grandes
Grande, pues lo esperado. Lo que cada vez me gusta menos es el pegote que tiene debajo, si la pones en horizontal, pues perfecto; pero si la pones en vertical por un lado es muy guapa y por el otro lado es totalmente antiestetica.
Respecto al HD DVD, pues si quereis tenerlo en cuenta lo teneis, pero no es algo imprescindible para la consola. Ademas, fui de los pringados que tenia el MegaCD y el 32X, asi que ya estoy curado de espanto.
A tu pabloam tio, pa decir gilipolleces mejor no postear. Y si no te gusta la ps3 como deduzco de tus posts sobras en este foro. Yo tambien tengo la 360 y en principio no me voy a comprar la ps3 pero me ves haciendo critica destructiva? [rtfm]
Alfil69 escribió:A tu pabloam tio, pa decir gilipolleces mejor no postear. Y si no te gusta la ps3 como deduzco de tus posts sobras en este foro. Yo tambien tengo la 360 y en principio no me voy a comprar la ps3 pero me ves haciendo critica destructiva? [rtfm]


LOL. A ver la PS3 es bastante grande, parece igual o un pelín más que la XTS, que ya lo es.

También se han visto muchas imágenes en las que, o los dueños son unos verdaderos cerdos, o parece que la parte exterior de la ps3 es propensa a los polvos y las huellas.
El tamaño (y el peso) son un handicap más pero a mucha gente como se ha visto (y como se ha visto también en XTS) es un hecho que no le importa para nada.
Esto es lo que ha dicho pabloam y yo opino más o menos igual, si realmente te parece una crítica destructiva, pues haztelo mirar Oooh Oooh
Alfil69 escribió:A tu pabloam tio, pa decir gilipolleces mejor no postear. Y si no te gusta la ps3 como deduzco de tus posts sobras en este foro. Yo tambien tengo la 360 y en principio no me voy a comprar la ps3 pero me ves haciendo critica destructiva? [rtfm]

¡Coño! Que sensibles estamos ultimamente. Quizás no sea un santo pero en su último mensaje no veo que diga ninguna gilipollez (tampoco veo malicia), las PS3 que hemos visto en fotos siempre están hechas una guarrada llenas de dedos. Aparte ¿qué coño? ¿Si a uno no le gusta algo tiene que callarse? Para eso están los foros, para opinar bien o mal de algo, no para crear sectas como suele pasar en muchos casos.

Obviamente, cuando digo que están para opinar si algo está bien o mal, siempre de la forma menos destructiva posible.
PS3 : 325 x 98 x 274 mm ; 5 Kg
360 : 309 x 83 x 258 mm ; 3.5 kg

Evidentemente la PS3 es mas grande por la fuente interna, y ademas supongo que porque usarán ventiladores grandes para que sea tan silenciosa.
LOL. A ver la PS3 es bastante grande, parece igual o un pelín más que la XTS, que ya lo es.


Ya no es solo eso tio, mira su trayectoria en este subforo. No se, puedo entender que tengas cierta afinidad a una marca pero entrar a marerar la perdiz en un foro de una consola que no te interesa lo mas minimo es ser masoca no? Si te paseas por este subforo cada dia al final te rallas de siempre la misma cantinela que si xbox por aqui que si xbox por alla, estamos en el foro de la ps3....
Sobre el tamaño si ponemos la fuente al lado la xts es mas grande e incluso puede que pese mas. No se a ti pero a mi me molesta el tocho ese al lado. Hay algunos que se toman la xts como la verdad de fe, sin ningun defecto cuando tiene muchos ya sea en servicios y en la consola misma. Me alegro de que con alguien se pueda discutir ^^

un saludo
Que pesaditos con el tamaño. Para una consola de sobremesa tampoco es tan importante el tamaño.


PD:La PS3 parece que tiene un himan para atraer la mierda, o todos los que tienen una ahora son unos guarros.
PainKiller escribió:Que pesaditos con el tamaño. Para una consola de sobremesa tampoco es tan importante el tamaño.


Exáctamente...

El único "pero" que se le puede poner a la consola y su diseño es que "chupa-polvo" XD ...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, a mi no me molesta que sea grande, aunque me hubiera gustado que tuviera la F.A. externa por dos motivos: calentamiento y tamaño.

Pero lo que si no me gusta nada es su estilo, su diseño. No es un diseño del siglo 21, parece más bien una PS2 retocada. Esas formas curvas no me gustan nada, hubiera preferido una caja cuadrada a eso.
Y luego está el tema de lo guarra que es (estilo PSP) y tener que pagar 100 euros más y tener que esperar 1 año más por algo que no quieres (Bluray)
En fin, para gustos colores señores.
`_´ escribió:Pero lo que si no me gusta nada es su estilo, su diseño. No es un diseño del siglo 21, parece más bien una PS2 retocada. Esas formas curvas no me gustan nada, hubiera preferido una caja cuadrada a eso.
Y luego está el tema de lo guarra que es (estilo PSP) y tener que pagar 100 euros más y tener que esperar 1 año más por algo que no quieres (Bluray)


Otro de "los de la trayectoria" [maszz]

Alfil69 escribió:Ya no es solo eso tio, mira su trayectoria en este subforo.

Hay que ir acostumbrándose a los damage control(Registered Trade Mark) que no quieren comprarse la PS3 y tratan de convencerse a sí mismos y a todo el mundo de que no la necesitan.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alfil69 escribió:A tu pabloam tio, pa decir gilipolleces mejor no postear. Y si no te gusta la ps3 como deduzco de tus posts sobras en este foro. Yo tambien tengo la 360 y en principio no me voy a comprar la ps3 pero me ves haciendo critica destructiva? [rtfm]

Dime una sola gilipollez que haya dicho en todo el hilo [oki]

Alfil69 escribió:

Ya no es solo eso tio, mira su trayectoria en este subforo. No se, puedo entender que tengas cierta afinidad a una marca pero entrar a marerar la perdiz en un foro de una consola que no te interesa lo mas minimo es ser masoca no? Si te paseas por este subforo cada dia al final te rallas de siempre la misma cantinela que si xbox por aqui que si xbox por alla, estamos en el foro de la ps3....
Sobre el tamaño si ponemos la fuente al lado la xts es mas grande e incluso puede que pese mas. No se a ti pero a mi me molesta el tocho ese al lado. Hay algunos que se toman la xts como la verdad de fe, sin ningun defecto cuando tiene muchos ya sea en servicios y en la consola misma. Me alegro de que con alguien se pueda discutir ^^

un saludo


Para empezar el mismo hilo lo pone " PS3 VS rival directa", es normal que oigas tanto Xbox 360...
Nose que trayectoria me otorgas pero no vas a ser tu quien me diga como tengo que opinar, y si quieres dejar caer trolleo por mi parte mejor que te lo ahorres porque mientras ningun moderador me diga nada (que no tiene porque) voy a seguir opinando sobre PS3, Xbox 360 y lo que haga falta ya que soy multiplataforma. (Aunque esta generación sony me lo este poniendo dificil...)

Un saludo y que haya buen rollo [ok]
PabloAM escribió:...

Esta no es mi guerra. Aún así, ¿A qué viene que te pases todo el día en el foro de PS3 si no te gusta? Es como el que va a un restaurante y se queja del sitio, se queja del ambiente, se queja del servicio, se queja del menú, se queja de la higiene, se queja de la comida, se queja de los precios... Y al terminar se marcha tan tranquilo porque se ha desahogado, pero le jodió la comida al resto de la gente.

Pues tú eres el protestón y nosotros el resto de comensales y siguiendo con la metáfora, lo que te está diciendo Alfil69 es "Come y calla, o si no te gusta vete a otro sitio, pero no nos amargues la comida a los demás."

¿Lo pillas?

Un saludo
PabloAM escribió:Nose que trayectoria me otorgas pero no vas a ser tu quien me diga como tengo que opinar, y si quieres dejar caer trolleo por mi parte mejor que te lo ahorres porque mientras ningun moderador me diga nada (que no tiene porque) voy a seguir opinando sobre PS3, Xbox 360 y lo que haga falta ya que soy multiplataforma. (Aunque esta generación sony me lo este poniendo dificil...)

Un saludo y que haya buen rollo [ok]


Hombre, es claro que tu comportamiento actualmente es muy agradable y tal, pero no puedes negar que meses atrás has sacado el trollcete que todos llevamos dentro [qmparto]

Respecto al video, el final sobraba totalmente XD
Respecto al tamaño, pues parece que no es un monstruo como se veia a primera vista.
Y sobre lo de la fuente interna, no sé por qué algunos siguen hablando del calor, si ya se ha dijo en muchísimas publicaciones de que la ps3 no es un calentador de agua :-?
Yo lo de la fuente exterior lo veo toda una ventaja, ya que si se te funde es 1000 veces mas facil cambiarla.
PabloAM escribió:
Si puedo elegir, prefiero la fuente afuera a parte de por el calor, no molesta fuera y se refrigera mejor la misma. A parte de que se pone detras del mueble y ni se ve... Y asi queda la consola mas pequeña y mola mas XD

Un saludo


Si asi con la fuente afuera la consola se calienta que da miedo no me quiero imaginar si estuviera dentro...una plancha con consola de videojuegos...
Sobre el video eso y nada como igual, esperemos a ver que tal sale la calidad.
Saludos.
Sigo pensando que aunque sea ligeramente más grande que la XB360, el tamaño no me parece desorbitado (a falta de verla in situ).

Sobre el tema de fuente externa o interna, eso ya a gustos, veo ventajas e inconvenientes a ambas. No voy a descubrir nada nuevo.

Sin encantarme el diseño, si bien, me hubiese gustado una blanquita de inicio. La negra, al igual que la PSP negra es muy bonita, pero tiene pinta de ser gorrina, muy gorrina.

Que la espera se nos haga corta!
`_´ escribió:vamos a ver, a mi no me molesta que sea grande, aunque me hubiera gustado que tuviera la F.A. externa por dos motivos: calentamiento y tamaño.

Pero lo que si no me gusta nada es su estilo, su diseño. No es un diseño del siglo 21, parece más bien una PS2 retocada. Esas formas curvas no me gustan nada, hubiera preferido una caja cuadrada a eso.
Y luego está el tema de lo guarra que es (estilo PSP) y tener que pagar 100 euros más y tener que esperar 1 año más por algo que no quieres (Bluray)
En fin, para gustos colores señores.


Por mas que lo pienso no llego a comprender el interes de tener la fuente de alimentacion fuera... ¿tamaño? por ahi te han puesto las medidas y solo es 1,5 cm mas grande la PS3, que burrada no?...

¿calentamiento? ¿que calentamiento? ¿es que hay que apagar la consola cada media hora para que no se chamusquen los circuitos? si encima dicen que PS3 es muy silenciosa, en lo ultimo que podría ponerme a pensar como excusa seria en el calentamiento...

Veo mil veces mas absurdo tener otro chisme fuera, al que le tienes que buscar ubicación si no lo quieres tener tirado en el suelo (pero por desgracia no todos tenemos muebles despegados de la pared donde esconder trastos) que estar dentro de la consola

encima eso si que es antiestético, porque vamos, el que me diga que la fuente de la 360 o la PSTwo misma es estética es para comprarle gafas de culo vaso...

tenia un SAI para el pc clavadito a la fuente de la 360, y al poco lo quite por estar hasta los mismisimos de verlo y de tropezar con el... no le di una patada porque pesaba 6kg, si no lo reviento...

pero bueno, resumes bien tu respuesta en lo de para gustos colores... lo mismo digo
Yo tampoco se que importancia le dan al tamaño en una consola de sobremesa, pero vamos, ps3 no es mucho mas grande que x box 360 ya de por si...pero si encima contamos con que incluye la fuente de alimentacion en su interior como ya se ha dicho, pues...

Y segundo...ps3 a pesar de tener la fuente interna emite menos calor q ue ps2 y el aire que emerge de su interior es tibio no caliente, quedando la parte superficial de la carcasa a temperatura ambiente (comprobado por estudios que se han realizado, y cuyos resultados se publicaron en hardgame2.com entre otras, y por gente que la probó "in situ" en el TGS). Que hay gente que no se cree esto? me parece bien, siempre hay de todo, si es asi el 17 de Noviembre lo sabremos...o quizas antes, en la feria del 19 de octubre en EEUU.
TeM escribió:

tenia un SAI para el pc clavadito a la fuente de la 360, y al poco lo quite por estar hasta los mismisimos de verlo y de tropezar con el... no le di una patada porque pesaba 6kg, si no lo reviento...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dentro de poco veremos 360 volando por la ventana con transformador incluido [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
monpf escribió:Yo lo de la fuente exterior lo veo toda una ventaja, ya que si se te funde es 1000 veces mas facil cambiarla.



Claro, tb podrian ponerle el blue-ray , el wifi, el HD y el lector de tarjetas externos colgando de cables porque si se te rompen es 1000 veces mas facil cambiarlos.

Has oido hablar de integracion?

Saludos
la dreamcast si ke es pekeña y bonita... no tiene hd , ni hdd , ni BR , pero a mi me da igual es la mas wapa de la clase. Salu2!
TeM comparto tu opinion....

me gustan los aparatos con los transformadores internos...

si tengo en el salon, una consola, un deco tdt, y un deco de sat y todos ellos con transformador externos...donde meto todo eso???

ademas...los unicos transformadores que se han fundio en mi casa en dos años han sido precisamente dos externos...

en cuanto al tema del tamaño no veo que el problema sea el tamaño, sino el diseño...

un diseño bonito y actual...si el tamaño tampoco es algo desproporcionado pues visualmente no da el cante...otra cosa ya es que aparte de grande encima sea feo...

saludos
Hombre, ya veo que se acepta final y generalmente que Wii no es rival directa ni de PS3 ni de 360... :-p
Gasol escribió:Hombre, ya veo que se acepta final y generalmente que Wii no es rival directa ni de PS3 ni de 360... :-p


Es que no es next-gen, es new gen, de ahí que vaya por libre no?? Filosofía "nintendo" dixit [rtfm]
lherre escribió:
Es que no es next-gen, es new gen, de ahí que vaya por libre no?? Filosofía "nintendo" dixit [rtfm]


Si, si es que yo pienso lo mismo. Que va por otro camino.

A todo esto... ¿este post no debería ir en otro subforo?...

Y por otro lado, no entiendo un pimiento el video ese que han posteado. ¿Qué se está comparando realmente?.
Gasol escribió:Y por otro lado, no entiendo un pimiento el video ese que han posteado. ¿Qué se está comparando realmente?.


El video compara que con la fricción las dos consolas se calientan i se ponen a mil.

No sirve de comparación ni de nada.

En cambio, las medidas que se han puesto si que cuentan.

Pero en definitiva, las dos són grandes, para pequeña la Wii.

I si las queremos más pequeñas ya sabeis lo que toca, que sean más caras.
a mi me da igual, tengo en la misma mesa de estas cutre de ordenador para habitación una tv de 26 ", ps2, x360, xbox y cube asi que ...
lherre escribió:a mi me da igual, tengo en la misma mesa de estas cutre de ordenador para habitación una tv de 26 ", ps2, x360, xbox y cube asi que ...


Yo, salvo por la cube.....la tengo igual. [oki]
oso^Yonki escribió:la dreamcast si ke es pekeña y bonita... no tiene hd , ni hdd , ni BR , pero a mi me da igual es la mas wapa de la clase. Salu2!


Si, ninguna como ella.
Esto va para los que encuentran que la fuente de alimentacion externa es una ventaja:

Yo creo que simplemente es para autoconvencerse uno mismo de que un defecto, ya no lo es tanto,

seria como si yo, despues de enterarme que el mando de ps3 no llevaria vibracion, dijese que es una ventaja porque:
pesará menos,
"tampoco es imprescindible",
gastará menos bateria...

para "`_´": sabemos que la ps3 no es un horno
para monpf y pabloam: creo que estais en el grupo de los que se autoconvencen de que un defecto es, mirandolo de otra manera, una ventaja

Y estoy absolutamente de acuerdo con TeM

PD: Me gusta la idea de "New-Gen"

Salu2
[bye]
dejemonos de tonterias,no le demos mas importancia al asunto,una fuente de alimentacion externa o interna no determina que una sea mejor que otra,eso son xuminadas....venga va va va
llorllo escribió:Y no nos olvidemos de esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Esa fuente no es la que se vende con la 360, o las proporciones de la foto estan mal......pero esa foto esta muy lejos de la realidad...el sticker no esta donde corresponde, y parece mas alta que ancha...cuando es al reves... [agggtt]
90 respuestas
1, 2