Comparativa de reproductores multimedia

ImagenADSLZone ha publicado una completa comparativa de reproductores multimedia para Windows: BS Player, Gom Player, Media Player Classic, Power DVD, Real Player, The KM Player, Videolan VLC, WinAmp, Windows Media Player y WinDVD 9.0. En ella se analizan las diferentes características y funcionamiento de cada programa, además de la calidad imagen y sonido proporcionados.

Para los perezosos, el reproductor más completo según la comparativa es The KM Player, seguido muy de cerca por VideoLAN.
Yo uso VLC y Windows Media con un buen pack de codecs.
yo uso KM Player, y bajo mi punto de vista y tras haber probado muchos, es el mejor.
Kmplayer es el que mas uso, y sin duda alguna es el mas completo
yo siempre he sido de mplayer classic, probaremos el KM a ver que tal está :p
Buf... al ver la comparativa de los recursos que consumen me ha recordado a cuando tenía un K6-2 y el único reproductor que me funcionaba sin ralentizaciones era el bsplayer. Veo que sigue teniendo un gran rendimiento.
Yo ahora mismo me quedo con el VLC Player, más que nada para no andar liado con instalaciones de codecs, a parte que como dice la comparativa te permite reproducir vídeos aunque estén corruptos o a medias, algo bastante útil.
Yo tengo los 2, el Media player classic y el Kmplayer, pero normalmente siempre uso el classic por su simplicidad. Aunque creo que hace muchos meses que no se actualiza no?
Se equivocan!

El mas completo es el Bsplayer. :cool:

Para tener los codecs instalo los de K-Lite XD

http://www.codecguide.com/features_mega.htm
VLC forever :D

Me resulta mas comodo al no tener que instalar un pack de codecs. El KM player es la primera vez que lo oigo, habrá que probarlo :)
K-lite + Mplayer Classic para vídeos HD

Winamp para todo lo demás [fumeta]
yo he descubierto geexbox y como los detergentes, no cambio por nada
en un p3 he visto decentemente videos en hd
ponen WMP y real, y no ponen Quicktime :-?

yo soy usuario de vlc y qt. Y muy satisfecho [sonrisa]
O mi media player classic es una versión rara o se han equivocado en la tabla. Porque pone que no soporta .mkv y yo los veo con el media player classic que es donde mejor van.
Para archivos corruptos, descargas a medias o formatos raritos nada como VLC, tira con todo.

Pero ultimamente para reproducir a diario utilizo mucho SMPlayer, muy configurable, memoria de donde dejaste la peli y opciones de brillo,tonalidad,ecualizador,osd,etc, todas configurables y a mi gusto, que a veces algunas pelis se ven muy saturadas o con demasiado brillo.
Veo que ni siquiera lo tienen en cuenta en la comparativa, ellos se lo pierden.

salu2.
Yo desde que tengo el KM player no lo cambio para nada, va perfecto y no necesito codecs de ninguna clase, el que le he cogido manía es al VLC.

Saludos.
pues yo me quedo con media player classic y bsplayer para videos normales varios, con vlc para videos incompletos, corruptos y con media player + core avc para videos hd en x264
Yo siempre he usado el Combined Community Codec Pack + Media Player Classic y no me va nada mal, aun no he encontrado ningun video que no reproduzca, pero habrá que probar el KMPlayer XD
VLC FTW.

El peor con diferencia, quicktime, lo odio
No veo por ninguna parte MPlayer... es el que mas uso después de VLC, que al menos este ultimo si esta.
KMplayer el mejor sin duda. Lo descubrí hace un parde meses y no lo cambio por nada [tadoramo]
Como dicen antes por ahí, la comparativa debe estar mal hecha porque el Media Player Classic SI que soporta mkv...
Media Player Classic + CoreAVC para contenido HD
VLC para todo lo demas.

Cuando he visto en esa tabla que con el MPC no se podia reproducir mkv cuando, por muchos, es la mejor opcion, esa comparativa perdio parte de su credibilidad.
Acabo de ver el Kmplayer y no me llama. Me quedo con el vlc (por ahora).
Yo solo he probado Itunes, Windows Media Player y Winamp... y me quedo con Windows Media player... pero no por nada.

Es que soy un tikismikis del sonido xd, y la calidad de sonido que me ofrece WMP es bastante buena y superiro a estos... (ecualizador y True Bass muy buenos)... KMplayer tiene mas o menos la misma caildad?.

Ya os digo... no uso un reproductor por temas de facilidad de uso (aunque si tb lo es bienvenido sea xd)... sino por su calidad de sonido en cuanto a ecualización y efectos.

saludos!
Yo uso VLC y sobre todo Media Player Classic HomeCinema, que permite reproduccion de h264 por hardware con una ati o nvidia de las ultimas. Tengo una ATI HD 3650 y para ver videos en hd consume como un 4 o 5% de cpu, y reproduce .mkv con subtitulos incrustados perfectamente, cosa que por lo menos a mi el VLC no me lo hace.

De todas formas probare el KMplayer ese que no lo conocia, aver que tal.

Saludos.
Pues yo llevo usando un mogollón de años el VLC porque para mi es impresionante para ver vídeos.
Para el audio sin duda ninguna me quedo con el Foobar2000.

Saludos.
Estoy con Vlad,yo uso MPC-HC en mi HTPC para reproducir videos 1080p acelerados por hardware,pero el que mas uso es el VLC en el ordenador principal,nose porque aun estos no an incluido la aceleración,ahy que seguir tambien de cerca a COREAVC que proximamente sacara al mercado el COREAVC interprise con soporte GPU.Si KMplayer tuviera esa opción,seria el primer candidato a quedarse en mi htpc,pero al ver que no podia reproducir 1080 en un AM2+ lo descarte,en cambio MPC-HC me los repruduce muy fluidos y sin ni siquiera activar la aceleración.
MPC con el CCCP

Es la solucion mas completa de codecs que he visto.

(Por cierto, el review está muy desinformado, ni que fuera un script kiddie)
Yo uso el KMPlayer y la verdad está muy bien y el VLC siempre está bien tenerlo.
Llevo usando KMPlayer desde que nació.
Y no consigo despegarme de él, soy muy exigente xD

Aunque a veces el VLC se vé totalmente necesario, por alguna estupidez que KMPlayer necesita mejorar, por ser tan jóven.
Kmplayer trae codec para todo, todo, puedes usar coreavc para hd, o que use el ¿codec? del powerdvd para acceleracion por hardware. Yo tengo instalados VLC, KMplayer y el mp.Classic, pero com kmplayer tengo para todo, los demas estan muy lejos en calidad y cantidad.

Mi siguiente eleccion seria XBMC, que es impresionante, pero en windows no va muy bien todabia, en linux si me reproduce mejor todo.
abra que probarlos ejej yo usaba el VLC y como me iba perfecto pos no he buscado otro xD
Yo llevo mucho usando BSPlayer,y ya creo que con la costumbre pues seria dificil hacerme a otro,y como este tienen mas de lo que necesito,pues nada.

Ahora que la publicidad que se ha hecho KM no veas,todo el mundo lo quiere probar al menos ahora


saludossssssssssss
VLC, no me importa que sea feo, lo quiero para reproducir video, y para eso no quiero más. Es increible, se lo traga todo, corruptos, formatos raros...de todo yt con una calidad de video insuperable como dice la comparativa. Probaré el KM, pero de momento no creo que me guste más, aparte de eso, VLC prepara la 0.9 que las betas que he probado prometen mucho.


Para videos en HD, uso Media Player Classic con aceleración por hardware activada (una gozada reproducir HD con la CPU entre 0 y 2%)
Parece que somos muchos del club "uso mplayer classic y vlc". [plas]
bueno esa tabla se coje un poco con pinzas.

Chicos el Media Player Clasic si k tiene lista de reproduccion y el idioma lo puedes poner en castellano, asi como soporta muy bien las pistas Duales de audio, asi como el soporte mkv.

vamos que muy bien no lo an mirado.

El BsPlayer lo use asta k empezaron a poner el archivo espia y en ese momento me pase a VLC que es el k uso para peliculas no h.264, ya que para ellas uso el Media Player Clasic, y si veo los sub y puedo poner la pista de audio k mas me apetezca, porsupuesto el reproductor en castellano.

Tambien tengo instalado el Gom por si falla el Vlc.

Resumen xDD

Media player clasic + Vlc + Gom = servido de reproductores

Saludos
Yo uso todos [sonrisa] realmente no hay uno que pueda hacerme prescindir de todo el resto, cada uno tiene sus pros y sus contras, así que uso el más adecuado a la ocasión.

Salu2.
El que ha hecho la comparativa parece que no le cae muy bien el Media player classic, ya que le ha puesto No a algunas cosas que Si que soporta como el mkv, listas de reproduccion, real time...
Como puede ser que el VLC chupe mas memoria en reposo que al estar reproduciendo un vídeo?
Yo también hecho de menos en esa comparativa el mplayer. No es muy conocido, pero es mejor que la mayoría de reproductores que hay ahí (para mi el mejor) respecto a formatos reproducidos y a consumo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
zeusdeza escribió:Se equivocan!

El mas completo es el Bsplayer. :cool:

Para tener los codecs instalo los de K-Lite XD

http://www.codecguide.com/features_mega.htm


[qmparto] cada día me río más con estos foros...

DarkLinpy escribió:ponen WMP y real, y no ponen Quicktime :-?

Es que esto va sobre reproductores de video, no sobre virus que devoran el 200% de los recursos de tu sistema para ver un video.
El real es glotón tambien, pero al menos admite muchos formatos.
Objetivamente es el KMPlayer el que pega un repaso a todos los de la lista, la lista no esta muy bien hecha, ya que el kmplayer si soporta realtime y no solo eso si no tambien quicktime. Los que no reconozcan que es el mejor es por que o bien llevan usando tanto tiempo su antiguo reproductor o bien no lo han probado a fondo. Por que es el mejor? Pues por que digamos que en estos momentos hay 2 tipos de reproductores, los que hacen uso de la libreria de codecs de windows y dependen de ellos para su correcta reproduccion, como Windows Mierda Player, Bsplayer (este viene con spyware includo toda una joya xD), Mierda Player Classic y un gran etc... y luego estan los mejores como vlc, mplayer, kmplayer... que integran sus propios "codecs" de reproduccion ya que estan basados en las librerias ffmpeg. Bueno pues kmplayer usa lo mejor de los dos mundos por que ademas de integrar sus propios codecs (mas actualizados q los demas) cuando por algun motivo no pudiese reproduccir un formato usa los de windows y te permite switchar cuando quieras. Ademas de esto cuenta con un interface moderno y con clase y no consume recursos, te da infinidad de opciones y no solo soporta subtitulos, si no que te los lee y todo xD. es la repolla. En mi ordenador sustituya hasta al mitico winamp ya que incluso soporta sus plugins mejorando aun mas la experiencia con las peliculas. es insuperable.

ytifle escribió:(Por cierto, el review está muy desinformado, ni que fuera un script kiddie)


No sabes ni lo que dices XD XD XD
Pues sinceramente despues de ver la lista me he bajado el KMPlayer, lo he probado y me ha decepcionado bastante. Básicamente por que no pilla el ffdshow (tal vez sea error mio de configuración) y se nota la ausencia de filtros en la calidad del video. De todas maneras el que yo gasto, el Zoom Player no sale y a mi me parece de los más versatiles.
Pacotaku escribió:Pues sinceramente despues de ver la lista me he bajado el KMPlayer, lo he probado y me ha decepcionado bastante. Básicamente por que no pilla el ffdshow (tal vez sea error mio de configuración) y se nota la ausencia de filtros en la calidad del video. De todas maneras el que yo gasto, el Zoom Player no sale y a mi me parece de los más versatiles.


Algo tienes que estar haciendo mal. Configura los codecs de forma manual si quieres elegir tú los codecs a usar (aunque los codecs que vienen incluidos en el KMPlayer son básicamente el ffdshow) y mira el render que tienes, tal vez sea la razón de los filtros. Hay un filtro que suele quedar bien que resalta el contraste del VMR9 que es el Remap_16_235, aunque puedes probar tú el que más te guste o añadir nuevos.
Yo lo llevo usando mucho tiempo, sólo utlizando alguna vez el Media Player Classic, y he de decir que el KMPlayer es una delicia y es muy configurable, gran reproductor.

Saludos [bye]
chipan está baneado por "troll maleducado"
golgo13 escribió:Ademas de esto cuenta con un interface moderno y con clase

¿te refieres a ésta?
Imagen

Joer, pues para ser moderna y elegante se parece muchísimo a la interface del winamp 2, un programa que salió en 1998. Asi que de moderna nada... y elegante... pa gustos, a mi me parece realmente CUTRE.
Y no digo que sea mal reproductor, al contrario; pero la interface no es su fuerte, ni mucho menos.
Increiblemente, tengo esos 2 instalados, el KMPlayer es el unico que consigo reproducir MkV, y el VLC para archivos incompletos y para algo de musica :P
1 semana llevo probando el KMP y me ha gustado bastante...A tomar por culo el BSPlayer a la de ya!. [oki]
Para probar el KMPlayer (su web es fundamentalmente un foro un tanto confuso y desorganizado), ultima version 2.9.3.1432 R2 beta en castellano:
http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=5996

Aqui un link directo para la descarga del instalador en castellano:
http://rapidshare.com/files/132063943/K ... 2_beta.exe

De momento he conseguido que no busque actualizaciones al arrancar (tecla F2)
>> General - solapa "Al comenzar..." - ( ) Comprobar si hay nueva version disponible

Pero sigue intentando conectarse al cerrar

EDITADO: borrar (mejor guardar copia) "C:\Archivos de programa\The KMPlayer\plugins\gen_ml.dll". Esto evita que intente conectarse al cerrar a 198.81.11.25 ( wwww.winamp.com )
chipan escribió:
golgo13 escribió:Ademas de esto cuenta con un interface moderno y con clase

¿te refieres a ésta?
Imagen

Joer, pues para ser moderna y elegante se parece muchísimo a la interface del winamp 2, un programa que salió en 1998. Asi que de moderna nada... y elegante... pa gustos, a mi me parece realmente CUTRE.
Y no digo que sea mal reproductor, al contrario; pero la interface no es su fuerte, ni mucho menos.


¿te parece mas cutre? esto:
http://www.kmplayer.com/forums/gallery/files/1-kmplayer.png

que esto:
http://scr.softonic.com/s2/52000/52088/3_vlc1.jpg

o esto:
http://www.neilturner.me.uk/shots/mplayerc.jpg

pues igual tienes razon! eso si es moderno y elegante!! XD XD No nos digas donde tienes el gusto, creo que quedo bastante claro XD
(mensaje borrado)
¿La multiplataformidad no es una opción interesante?
88 respuestas
1, 2