Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo

1, 2, 3, 4, 59
Donato escribió:Menuda basura de generación no están intentando colar jojojo


¡Total! La pelea es para ver cuál de las dos versiones es menos mala... [carcajad] [carcajad]
Lo estoy jugando en PS4 y casi no he tenido ningún parón. Es un juegazo, independientemente de la plataforma y las pequeñas diferencias que puedan haber entre ellas.

Dejar de echar mierda con los gráficos de una o de otra plataforma, los FPS, que si el bajón de calidad... Madre mía, parece que nadie disfrute ya con esto. No nos quejábamos con la mierda de gráficos del FFVII y todos lo disfrutamos. No entiendo porqué no se puede seguir así.

Para una puta compañía que lo hace bien (además de Naugthy Dog) y encima nos quejamos. Después están los de "Las consolas han matado a este juego", pedantes del mundo del PC (que yo también tengo, por cierto), no todos tienen la misma cantidad de dinero para poderlo disfrutar en un pepino de 1200 pavos, o 800.

La experiencia en consola es MUY similar sólo que no te irá a 60fps.

En fin... A disfrutar de ésta joya.
rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.


Pues cuando yo era pequeño teníamos la Megadrive y Super Nintendo, y vaya que si había comparativas . Y antes de eso entre NES y Master System. [+risas]

Entre la psx y n64 obviamente no podías comparar porque había un abismo de potencia entre ambas. Pero haberlas siempre las ha habido.
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.

Intenta parpadear 10 veces en 2 segundos y luego 30 en 2 segundos también...y te vas moviendo haber si vas entendiendo el concepto porque vamos eso de fluido es lo mismo .....puedes abrir el grifo a medias y ves las gotas caer muy rápido y con un poco mas tu ojo no ve ya las gotas. Desde luego los conceptos algunos se los saltan cuando defienden marcas.
SangReal escribió:
Riwer escribió:
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


O sea, que alguien enmarque este mensaje y pase a la posteridad. Que encima lo dirá en serio [qmparto]

Te vamos a enmarcar a ti, yo en pc tenia unos fps altos y me daba unos lagazos impresionantes. Pero claro, que eso lo comprenda un pcero es otro mundo.


Emmm que? xD

Me puedes decir que tiene que ver que tengas freezes o bajadas severas con la fluidez de una tasa de fotogramas?
Dejame adivinar, tienes algun tipo de odio irracional hacia mi por la leccion que te di en el otro hilo, lo que te lleva a decir gilipolleces de dicha magnitud xD
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


Llevo un día d mierda, gracias por sacarme unas risas [tadoramo]
Riwer escribió:
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


O sea, que alguien enmarque este mensaje y pase a la posteridad. Que encima lo dirá en serio [qmparto]


Jajajajaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] fluido si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El fluido me confunde.... [plas] [plas] [oki]

50% more power owned...y lo que les queda...va a ser hasta divertido.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues va bastante mas fluida la version X1, sobre todo en las cinemáticas donde la versión ps4 cae bruscamente incluso por debajo de 20. El gameplay se mueve entre 25-30 en ps4 y 30-34 en X1.
En las dos consolas va a 1080p o en la One está a 900? hombre... yo entiendo que si en One está en 900 es normal que de mas fps... el tema es que yo creo que este juego tendrían que dejarlo a 900 en ambas consolas y tener una tasa de fps constantes. De nada sirve llegar a 40 si te está bailando continuamente

Este juego para disfrutarlo al máximo y con todos los efectos en PC hay que tener muy buen equipo pero quitando algun efecto chorra comerecursos como el pelopantén de nvidia se consiguen tasas fijas y un buen rendimiento con equipos gama media alta

Yo si jugara en ps4 preferiría que me sacaran un parche para bajarme la resolución a 900p y disfrutar una experiencia mas fluida
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@piruletas
No espero que lo comprendas. Una leccion en que? Defender que eres un insider poseedor de un dk3?
Tener mas fps es siempre mejor, a menos que no sean reales como suele pasar en pc.
ambas compañías dan el claro ejemplo de soberbia donde predomina mas el quien la tiene mas grande que la calidad, que aprendan un poco de Nintendo que prefiere cortar en gráficos pero tener un mínimo de calidad.

PD: ahora entiendo porque necesitan cada vez discos de mas capacidad, para las cinemáticas, como las odio, hasta en juegos de fútbol nos las meten.... que tiempos en los que ni existían y todo era renderizado con el motor del juego.
Riwer escribió:
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


O sea, que alguien enmarque este mensaje y pase a la posteridad. Que encima lo dirá en serio [qmparto]


esta clarisimo, los sonyers se ve que entienden del tema telamarinera, tener bajadas de 30 a 20 fps no importa una mierda, va fluido por sus cojones y oleeeeee!!! claro que si, los fps no tienen nada que ver con la fluidez de un juego, oleeeee!!!! lo que importa es que este a 1080p aunque tenga bajones de fps que me sangren los zojozzzzzzz


arokjiomeeeeeee
SangReal escribió:@piruletas
No espero que lo comprendas. Una leccion en que? Defender que eres un insider poseedor de un dk3?
Tener mas fps es siempre mejor, a menos que no sean reales como suele pasar en pc.


[facepalm] [qmparto] Ni me molesto xD


ElHobbit escribió:En las dos consolas va a 1080p o en la One está a 900? hombre... yo entiendo que si en One está en 900 es normal que de mas fps... el tema es que yo creo que este juego tendrían que dejarlo a 900 en ambas consolas y tener una tasa de fps constantes. De nada sirve llegar a 40 si te está bailando continuamente

Este juego para disfrutarlo al máximo y con todos los efectos en PC hay que tener muy buen equipo pero quitando algun efecto chorra comerecursos como el pelopantén de nvidia se consiguen tasas fijas y un buen rendimiento con equipos gama media alta

Yo si jugara en ps4 preferiría que me sacaran un parche para bajarme la resolución a 900p y disfrutar una experiencia mas fluida


En xbox one va a 900p, pero cuando puede escala automaticamente a 1080p nativos. Por tanto es de entender que cuando se ve un 40 o 46fps en el contador, está funcionando a 1080p, puesto que si el sistema está puesto (confirmado, es un sistema de resolución dinámica) es que en dichas escenas tiene potencia para ello por tener menos carga.
Jejejejje cada uno barre para su casa... Guerra de fps y resolución en next gen.... Y en PC todos mosqueados por la capada de las consolas jeejjeje


Resolución===> Nunca llueve a gusto de todos.Disfruten del juego y de su plataforma qué eligieron...
Esto demuestra claramente los billetes de sony a x empresas.

Mgs 5 en xbox one si no recuerdo mal a 720p no por culpa de la consola , si no por los billetes de sony.

La gente o juega a 1080p a 20 fps o elegir jugar a 900p a 25 fps

720p Es la resolucion que yo utilizaria para jugar si fuese usuario de consolas para que mi juego corriera a 60 fps.

El comentario de la fluidez patetico de cojones.
Menuda estafa de nueva generación.
Yo solo os voy a decir una cosita... esta gente han hecho una proeza, ¡¡si una proeza!!, y esque hacer un sanbox de este calibre para la bazofia de hardware que llevan estas consolas... es una proeza, 20fps??? lo que nose es como pueden ni siquiera llegar ahí, lo dicho una proeza.
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


Imagen
Hubiera estado bien una comparativa entre consolas y pc para que veais que se ve absolutqmente igual... Porque algunos seguis creyendo que la diferencia entre pc y consolas es como la diferencia que existia entre consolas y pc entre la epoca de psx

En aquella epoca una version corria a 320x240 y otra a 1024x768... Y las diferencias eran brutales...

Nada que ver con lo que ocurre ahora, resoluciones full hd y versiones identicas incluso comparandolas una al lado de la otra...

Disfrutarlo
jgm303 escribió:Yo solo os voy a decir una cosita... esta gente han hecho un downgrade, ¡¡si un downgrade bestial!!, y esque hacer un sanbox de este calibre para la bazofia de hardware que llevan estas consolas... vamos un downgrade, 20fps??? lo que nose como esque pueden ni siquiera llegar ahí, lo dicho un downgrade galopante.


Fixed.
lo que esta clarisimo es que esta generacion es una puta bazofia, se mire como se mire, que no sean capaces de hacer juegos graficamente destacables respecto a la anterior generacion y realizarlos a 1080p y 60 fps es de traca.....una verdadera lastima de generacion y una lacra para el pc.

creo que el verdadero informe de CDP deberia ser asi.....miren queridos compradores, el downgrade es por que si sacamos verdaderamente el juego con el potencial que puede desarrollar un pc las consolas de nueva generacion quedarian en las profunda y tremenda verguenza en comparacion con el pc.
Maraak escribió:
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió:Hubiera estado bien una comparativa entre consolas y pc para que veais que se ve absolutqmente igual... Porque algunos seguis creyendo que la diferencia entre pc y consolas es como la diferencia que existia entre consolas y pc entre la epoca de psx

En aquella epoca una version corria a 320x240 y otra a 1024x768... Y las diferencias eran brutales...

Nada que ver con lo que ocurre ahora, resoluciones full hd y versiones identicas incluso comparandolas una al lado de la otra...

Disfrutarlo


Toda la razón, y por eso en PC está ardiendo troya. Porque las declaraciones de CD Project justamente dicen eso. Que como en PC no se vende una mierda (es cierto, la cuota es baja), se ha decidido lastrar el juego gráficamente por culpa de las consolas "next gen".

De todas formas seguimos en tiempo "intergeneracional". En el primer trimestre del año que viene las graficas de gama media serán mas que aptas para el juego en 4k.

Y entre 900p-1080p y 4k la diferencia va a ser abismal. Mucho mas que los 720p vs 1080p de la old gen.
Habiendo visto el vídeo y siendo completamente neutral en esto ya que actualmente no tengo ninguna consola de sobremesa ni quiero tenerla si aprecio varias diferencias.

PS4: Mayor nitidez, lo aprecio en el rostro de algunos personajes y sobre todo en la hierba y en el terreno, ahora bien, esa bajada de frames rasca bastante, además, he notado parpadeos y algún problemilla de texturas, no recuerdo exactamente en que minuto pero una casa parpadeaba, también fijaos en el arco de arriba, mas o menos en el minuto 1:53.

Xbox One: Menos nitidez, se ve mas borroso pero hay mas estabilidad en los frames y no he apreciado los problemas gráficos que si he visto en la versión de PS4, todo esto hablando del vídeo claro está.

Conclusión: Lo que muestra el vídeo es que ambas versiones son penosas, sobre todo por los frames pero si me obligaran a jugar con alguna de ellas creo que en esta ocasión elegiría la versión de Xbox One aunque mucho mejor si no tuviera que hacerlo.
Xellitoss escribió:Tendra mas fps en one pero va mas fluido en ps4, ya lo explicaron los creadores del juego que mas fps no indica que sea mejor.


Joder que estaba bebiendo agua y casi dejo el ordenador hecho un cristo [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Hubiera estado bien una comparativa entre consolas y pc para que veais que se ve absolutqmente igual... Porque algunos seguis creyendo que la diferencia entre pc y consolas es como la diferencia que existia entre consolas y pc entre la epoca de psx

En aquella epoca una version corria a 320x240 y otra a 1024x768... Y las diferencias eran brutales...

Nada que ver con lo que ocurre ahora, resoluciones full hd y versiones identicas incluso comparandolas una al lado de la otra...

Disfrutarlo


Toda la razón, y por eso en PC está ardiendo troya. Porque las declaraciones de CD Project justamente dicen eso. Que como en PC no se vende una mierda (es cierto, la cuota es baja), se ha decidido lastrar el juego gráficamente por culpa de las consolas "next gen".

De todas formas seguimos en tiempo "intergeneracional". En el primer trimestre del año que viene las graficas de gama media serán mas que aptas para el juego en 4k.

Y entre 900p-1080p y 4k el diferencia va a ser abismal. Mucho mas que los 720p vs 1080p de la old gen.


Hombre... yo que quereis que os diga... pero no, no llevais razón... no es solo por la resolución, en PC hay mucho mas detalles y efectos, se ve mejor, no es una diferencia abismal pero si apreciable.

Y ya si le metes sweetfx y algun preset guapo no te digo como luce

Echadle un ojos a los screenshots de aquí: https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/
Indignado me hallo. Por lo que he entendido está claro que parecen juegos tan diferentes que debería comprarme las 2 versiones porque después de jugar a uno no voy a reconocer el otro. Independientemente de que yo sea un zoquete y en el video me parezca 99,99% iguales.
Y luego ya puedo comprarme el de PC que es la versión buena para disfrutar de los detalles que son inapreciables en las versiones de consolas
Me mata q algunos sigáis con el tema de los maletines!!
Bajadas y resoluciones a parte!!
Hablar de maletines es un poco tonto! !
-Sony: toma Konami, te doy unos aurelios para bajarle la resolución al juego de xbox
-konami: claro $ony como no, seguro q lo q nos des supera la pérdida q nos puede ocasionar hacer algo así
-Sony: cd proyect, no se t ocurra hacer el juego con más resolución en xbox, toma money q seguro t compensa
-cd proyect: claro o o o o x $$$$$ lo q haga falta!!

Y así con todos los juegos,no??
Joder con Sony! ! Es más rica q Microsoft! !
En los maletines se nota!!

Si es q, lo q hay q leer!!
ElHobbit escribió:
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Hubiera estado bien una comparativa entre consolas y pc para que veais que se ve absolutqmente igual... Porque algunos seguis creyendo que la diferencia entre pc y consolas es como la diferencia que existia entre consolas y pc entre la epoca de psx

En aquella epoca una version corria a 320x240 y otra a 1024x768... Y las diferencias eran brutales...

Nada que ver con lo que ocurre ahora, resoluciones full hd y versiones identicas incluso comparandolas una al lado de la otra...

Disfrutarlo


Toda la razón, y por eso en PC está ardiendo troya. Porque las declaraciones de CD Project justamente dicen eso. Que como en PC no se vende una mierda (es cierto, la cuota es baja), se ha decidido lastrar el juego gráficamente por culpa de las consolas "next gen".

De todas formas seguimos en tiempo "intergeneracional". En el primer trimestre del año que viene las graficas de gama media serán mas que aptas para el juego en 4k.

Y entre 900p-1080p y 4k el diferencia va a ser abismal. Mucho mas que los 720p vs 1080p de la old gen.


Hombre... yo que quereis que os diga... pero no, no llevais razón... no es solo por la resolución, en PC hay mucho mas detalles y efectos, se ve mejor, no es una diferencia abismal pero si apreciable.

Y ya si le metes sweetfx y algun preset guapo no te digo como luce

Echadle un ojos a los screenshots de aquí: https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/


Si si, desde luego tienes razón, yo estaba hablando unicamente de diferencias de resolución en base a los 320x240 vs 1024x768 del pasado que menciona dogboyz.

Claramente el juego es superior en PC. Mas nitido, mas distancia de dibujado, más y mejores efectos ambientales, por no decir que el hairworks es una pasada si se activa a tope. (y a ver que PC lo mueve xD).

Imagen


Pero la diferencia mas notable es la tasa de fotogramas. Si nos pones exquisitos, la diferencia es mas que eso para el que valora todo el conjunto de pequeñas mejoras sobre la version de consola.

Pero para el usuario comun, o mejor dicho consolero, no lo es tanto.
Riwer escribió:En xbox one va a 900p, pero cuando puede escala automaticamente a 1080p nativos. Por tanto es de entender que cuando se ve un 40 o 46fps en el contador, está funcionando a 1080p, puesto que si el sistema está puesto (confirmado, es un sistema de resolución dinámica) es que en dichas escenas tiene potencia para ello por tener menos carga.


¿Escalar y nativo en la misma frase? perdona mi ignorancia pero, ¿cómo funciona tal cosa? (y no va a malas, es que me ha chocado bastante la afirmación pero no soy muy ducho en el tema)
kodeone escribió:Lo estoy jugando en PS4 y casi no he tenido ningún parón. Es un juegazo, independientemente de la plataforma y las pequeñas diferencias que puedan haber entre ellas.

Dejar de echar mierda con los gráficos de una o de otra plataforma, los FPS, que si el bajón de calidad... Madre mía, parece que nadie disfrute ya con esto. No nos quejábamos con la mierda de gráficos del FFVII y todos lo disfrutamos. No entiendo porqué no se puede seguir así.

Para una puta compañía que lo hace bien (además de Naugthy Dog) y encima nos quejamos. Después están los de "Las consolas han matado a este juego", pedantes del mundo del PC (que yo también tengo, por cierto), no todos tienen la misma cantidad de dinero para poderlo disfrutar en un pepino de 1200 pavos, o 800.

La experiencia en consola es MUY similar sólo que no te irá a 60fps.

En fin... A disfrutar de ésta joya.

Comparto opinion, es un juego con luz propia que estoy disfrutando muchisimo :)
Saludos
Tienen problemas con la calidad de los primeros juegos en ambas consolas ... ¿entonces ya han nacido tocando techo las dos, o ésto qué significa? .

No recuerdo que alguna vez las consolas hayan tenido problemas para que los juegos funcionaran bien en sus comienzos tanto como estas, ¿o me equivoco?.
un video de amd a 30fps nada nuevo
ArielArashi escribió:
Riwer escribió:En xbox one va a 900p, pero cuando puede escala automaticamente a 1080p nativos. Por tanto es de entender que cuando se ve un 40 o 46fps en el contador, está funcionando a 1080p, puesto que si el sistema está puesto (confirmado, es un sistema de resolución dinámica) es que en dichas escenas tiene potencia para ello por tener menos carga.


¿Escalar y nativo en la misma frase? perdona mi ignorancia pero, ¿cómo funciona tal cosa? (y no va a malas, es que me ha chocado bastante la afirmación pero no soy muy ducho en el tema)


Si, porque no es un reescalado, es un cambio dinámico de resolución:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... resolution
derekgp escribió:un video de amd a 30fps nada nuevo


Es lo que tiene que consolas como Xbox One consuma alrededor de los 110 vatios maximo ¿que la parte de la cpu es una castaña?.... por supuesto, es que si nuestros pcs montaran esos 8 nucleos Jaguar de los que parece que solo se usan 6 en juegos, demostrado por ejemplo viendo el uso de cpu de Project cars en mi Fx de 8 nucleos, es muy posible que los juegos ni arrancaran.

Podiamos debatir sobre las consolas tenian que haber tenido mas cpu, mas gpu, mas de lo que fuera o de Intel o Nvidia, pero la realidad es que teniendo una cpu tan pobre demasiado bien corren los juegos.
Ambos juegos lucen prácticamente idénticos, el de la Xbox One con resolución dinámica y por lo tanto mejor rendimiento, y el de la PS4 a 1080p que repercute en su rendimiento. Yo veo un buen trabajo de CD Project que irán puliendo con los parches, lo bueno es que en Xbox One no baja nunca de 30fps y no estropea la experiencia de juego, pero seria mejor que lo capasen a 30fps porque es mejor a dejarlos fluctuando.

Cloud7 escribió:Y la resolución se nota, y mucho, los dientes de sierra de la versión de One no son ni medio normales si juegas en una tele Full HD. Quien no lo note tiene un problema de visión, no es que los demás tengan ojos biónicos.


Lo siento pero eso no te lo crees ni tú, sobretodo porque no se ve un sólo diente de sierra en una pantalla 4K de 55", y no se la PS4, pero la Xbox lleva un chip reescalador que se encarga de hacer ese trabajo para que se vea como si fuera a FULL HD, soléis pensar que es como cambiar la resolución en un monitor de ordenador y no tiene nada que ver...

Te dejo una imagen sacada de mi Xbox:
https://xboxdvr.com/gamer/EMAIRXEN/screenshot/258448
Y para ti eso tiene dientes de sierra que no son ni medio normales...

Saludos.
Yo he leído y escuchado a un YouTuber pcero hablar de esa resolución dinámica. Y son 1080 en menús y cinematicas y 900p el resto del tiempo. Pero bueno, me parece una vergüenza de generación. Ya lo decidí hace un tiempo, consolas para exclusivos y nada mas(más allá del FIFA y Cod de turno). Aun siendo lo desfasadas q son, son una prueba más de la obsolescencia programada.

Pc es lo mejor que hay y doy gracias a lo pésimas q son las consolas por haberme hecho descubrir este mundo.
SangReal escribió:@piruletas
No espero que lo comprendas. Una leccion en que? Defender que eres un insider poseedor de un dk3?
Tener mas fps es siempre mejor, a menos que no sean reales como suele pasar en pc.


Tu si que no eres real. Madre mia!!! xD

Vaya perlas de comentarios que estan soltando algunos. Mas disfrutar y menos trolear.
(mensaje borrado)
La verdad es que ambas versiones son bastante similares, aunque por su mayor estabilidad o menores bajadas bruscas yo me quedaría con la versión de Xbox One. Además en el vídeo hay varias ocasiones en las que en PS4 no cargan las texturas o tardan mucho en cargar, por lo que en cuanto a calidad visual se refiere creo que le hace perder puntos.

Respecto a los PCeros que han entrado al hilo y a todos los que dicen que vaya mierda de generación, yo les invito a que vean el vídeo de PC al mínimo y PC en Ultra del The Witcher 3, a mi personalmente me ha decepcionado muchísimo, si comparamos la inversión que hay que hacer para jugar al juego en Ultra la diferencia gráfica creo que ni de coña compensa esa inversión.

Por ejemplo el The Wircher 2 al que estoy jugando ahora en Ultra en PC antes de ponerme con el The Witcher 3, en Ultra creo que era un juego adelantado a su tiempo en cuanto a gráficos, igual que lo fue el Crysis original, pero este The Witcher 3 para mi no supone una motivación como para invertir en un PC para ejecutarlo con todo al máximo.
A mi lo que me hace gracia es que se defienda el re escalador de one. Señores! Que debería ir a 1080p nativos, que estamos en 2015 y no en 2005! Que es una vergüenza. Si alardeáis de un re escalador, pues nada, que saquen los juegos a 480pmy que los rescaten a 1080p...si total.
Tener mas fps es siempre mejor, a menos que no sean reales como suele pasar en pc.


Cierto. Los FPS en pc, son los padres.
No se si alguien ya lo a dicho pero se nota mazo que en ambas versiones no tienen el efecto grafico de oclusion ambiental.
He aqui unas capturas de mi version de PC, fijaros en la hierba:

HBAO+
Imagen

SSAO
Imagen

Desactivado (PS4 XOne)
Imagen

Es una putada porque le quita mucho realismo, y ya ni hablemos de lo que tardan en cargar escenarios, texturas y la inestabilidad del frame rate... [facepalm]
Las cosas claras, menuda gen de mierda, a este paso solo voy a jugar en PC, esperemos que los exclusivos no sigan el mismo camino porque sino acabo vendiendo la PS4 y la XOne exceptuando la WiiU.
PD: No busco ofender a los usuarios de consola por meter imagenes de PC, pero en mi opinion me siento muy indignado por la calidad de los juegos que ultimamente nos estan metiendo la mayoria de las desarrolladoras.
KindapearHD escribió:Yo he leído y escuchado a un YouTuber pcero hablar de esa resolución dinámica. Y son 1080 en menús y cinematicas y 900p el resto del tiempo. Pero bueno, me parece una vergüenza de generación. Ya lo decidí hace un tiempo, consolas para exclusivos y nada mas(más allá del FIFA y Cod de turno). Aun siendo lo desfasadas q son, son una prueba más de la obsolescencia programada.

Pc es lo mejor que hay y doy gracias a lo pésimas q son las consolas por haberme hecho descubrir este mundo.


La resolucion es dinamica en funcion de la carga y durante el juego, no es nuevo, se ha visto en mas juegos y en pc.
No se chico yo solo veo tres imagenes iguales y alguien que me dice "busca las diferencias" como que paso...

Y alguno por ahí dice que si ocurrio esto en anteriores generaciones... Por supuesto,la ultima mismamente... Se decia que vaya mierda de generación,que ya habian tocado fondo...

Juegos como quake 4 petardeaban... juegos como Call of duty 2 iban justitos... Y juegos como Gun se veian de pena y a 30 fps y 720p...

Luego consiguieron juegos con motores mas modernos (como el nuevo cod o el rage) y a 60 fps...

Pero seguir echando mierda... Nunca han estado tan cerca las consolas de el PC y eso jode por lo visto.
dogboyz escribió:No se chico yo solo veo tres imagenes iguales y alguien que me dice "busca las diferencias" como que paso...

Y alguno por ahí dice que si ocurrio esto en anteriores generaciones... Por supuesto,la ultima mismamente... Se decia que vaya mierda de generación,que ya habian tocado fondo...

Juegos como quake 4 petardeaban... juegos como Call of duty 2 iban justitos... Y juegos como Gun se veian de pena y a 30 fps y 720p...

Luego consiguieron juegos con motores mas modernos (como el nuevo cod o el rage) y a 60 fps...

Pero seguir echando mierda... Nunca han estado tan cerca las consolas de el PC y eso jode por lo visto.

[facepalm]
dogboyz escribió:No se chico yo solo veo tres imagenes iguales y alguien que me dice "busca las diferencias" como que paso...

Y alguno por ahí dice que si ocurrio esto en anteriores generaciones... Por supuesto,la ultima mismamente... Se decia que vaya mierda de generación,que ya habian tocado fondo...

Juegos como quake 4 petardeaban... juegos como Call of duty 2 iban justitos... Y juegos como Gun se veian de pena y a 30 fps y 720p...

Luego consiguieron juegos con motores mas modernos (como el nuevo cod o el rage) y a 60 fps...

Pero seguir echando mierda... Nunca han estado tan cerca las consolas de el PC y eso jode por lo visto.


Yo he aprovechado para quitar la oclusion en pc, pero si se nota y bastante, el juego tiene mas profundidad es menos plano.

Que se pueda pasar sin el efecto o que sea en gran medida irrelevante es una realidad, al igual que el hecho de que no algo que no se aprecie.
Lo mas gracioso es ver el "control damage" a la hora de redactar, poniendole parches y peros a una conclusión tan obvia [+risas] , sobre qué plataforma es la mejor para jugar a The Witcher 3 (a prácticamente a todo [sonrisa] ).

Muy gracioso tambien ver a unos machacar a otros por diferencias milimetricas, y despues negar diferencias abismales con las versiones de PC [+risas] .

En fin, que cada uno lo disfrute donde pueda y como pueda, y sino lo puede disfrutar en paz, esque se ha equivocado de plataforma, y haria mejor en reflexionar, dejar de engañarse y dejarse engañar, y migrar a otra plataforma que le haga sentrise plenamente agusto.


@dogboyz, ahi ahi, que no se diga que en el mundo no queda fantasia, y menos esta semana que estamos de elecciones y el fanatismo ciego esta a la orden del dia. Que igual se te olvida que Rage tambien salió en PC, que dio mogollon de problemas en PC y consolas, pero sobre todo en consolas, donde nunca se acabó de corregir, y que por supuesto, da entre pena y ganas de llorar verlo en xbox 360 y despues ver la version de PC, y lo digo porque los tengo ambos, y como esos dos, muchos mas.

En fin, para mear y no echar gota, las consolas cerca del PC [+risas] , será porque mantienen al PC cerca a la fuerza, porque por otra cosa [+risas] .
La parte en la que Geralt va a caballo por la ciudad da bastante pena. Casas que aparecen y desaparecen, las texturas que tardan siglos en cargar... quieras que no te estropean la experiencia de juego. Yo no sé como han podido sacar el juego en este estado, aún incluso habiéndolo retrasado parece inacabado en las consolas.

Ya pueden tirar de parches milagrosos, ya... Me veo uno cada semana, arreglando una cosa y estropeando otras (como en GTAV), porque - amigos - de donde no hay no se puede sacar.

Yo me pillé la Ps4 porque prometía algo de nivel y porque no tengo dinero para un pc gamer (para uno mediano quizá, pero si no es para jugar a tope a todo no lo pillo, soy así... XD ) y me está empezando a decepcionar, el único juego en el que he flipado de los que tengo es en el Infamous así que mal vamos...
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59