dr_norimaki escribió:La parte en la que Geralt va a caballo por la ciudad da bastante pena. Casas que aparecen y desaparecen, las texturas que tardan siglos en cargar... quieras que no te estropean la experiencia de juego. Yo no sé como han podido sacar el juego en este estado, aún incluso habiéndolo retrasado parece inacabado en las consolas.
Ya pueden tirar de parches milagrosos, ya... Me veo uno cada semana, arreglando una cosa y estropeando otras (como en GTAV), porque - amigos - de donde no hay no se puede sacar.
Yo me pillé la Ps4 porque prometía algo de nivel y porque no tengo dinero para un pc gamer (para uno mediano quizá, pero si no es para jugar a tope a todo no lo pillo, soy así...) y me está empezando a decepcionar, el único juego en el que he flipado de los que tengo es en el Infamous así que mal vamos...
)?
Pero ché, lo importante es ser feliz con lo que se tiene.
Pablopictures escribió:Yo todos los multis de XOne y PS4 los veo exactamente igual... yo soy más feliz si esos ojos biónicos!

battman80 escribió:
Prefieres una PS4 a un PC con el que, aun no pudiendo jugar a todo con todo a tope, si podrias jugar a todo mejor y con mas calidad que en PS4? ¿Practicamente por el mismo precio, quizá 100 euros mas (que te ahorraras en los siguientes dos juegos de estreno, por ejemplo, Witcher 3 en PC lo hemos comprado por 15 euros)?
Mi no entenderPero ché, lo importante es ser feliz con lo que se tiene.
, y en las consolas lo que ves es lo que hay y así no me rallo.
dogboyz escribió:Battman80 nadie niega que los pcs sean mas potentes pero como los titulos son multis pues la diferencia es minima...
O al menos yo la diferencia tampoco la veo tan grande... Cada uno que juegue donde quiera, me he comprado hace poco la one (400 euros) podría haber cambiado mi gtx660 por una gtx970 por ese precio pero sencillamente no juego en PC... Algun dia entendereis que cada uno juega donde le resulta mas comodo y no es una cuestión de pasta.
Lo más barato es comprarte un ordenador potente y bajarte todos los juegos... Y encima luego vienen vacilando...
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry
PS4 1080p XB1 900p
Mejor AF en PS4
Menos dientes de sierra en PS4.
Más vegetación en PS4
Mas distancia de visionando en PS4
Elm1ster escribió:Estoy con @dogboyz las diferencias entre PC y consolas son mínimas. Que cada uno se compre la versión de su plataforma y que se quede tranquilo.
jose1024 escribió:Se va a liar por que no nos queremos enterar Ps4 tiene problemas con la CPU
SangReal escribió:Foxhound 85 escribió:Digital Foundry
PS4 1080p XB1 900p
Mejor AF en PS4
Más vegetación en PS4
Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?
Vaya cruz
Darkhe escribió:Si lo que importa es la mejor versión, porque una de las peores versiones ha vendido el doble o el triple que la mejor? Y esto es ahora, no me quiero ni imaginar cuando salga directx12 y en un par de años el PC barra literalmente a las consolas.
rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.
1985a escribió:rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.
Es porque antes los juegos se hacían de otra manera.
Mas detalles en el spoiler.
_Nolgan_ escribió:Darkhe escribió:Si lo que importa es la mejor versión, porque una de las peores versiones ha vendido el doble o el triple que la mejor? Y esto es ahora, no me quiero ni imaginar cuando salga directx12 y en un par de años el PC barra literalmente a las consolas.
mejor version teniendo un pc y que te juegues en pc, sta claro pc de cabeza, yo tengo pc pero no juego en pc
ahora eso de que dentro de x años barre jajaja
claro como en play3?
me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?
si te piensas que la potencia de play4 max es esta ... en fin.. como se ve que no sabes nada de consolas
ya me acuerdo cuando salio tekken 1 y decian esto es lo max de play1, despues alio teken2.. y decian joer era imposble esto en play1, esto es lo amx, despues alio tekken3, y decian como hicieron esto?
esto se llama OPTIMIAACION y aporbechar biene l hardware, eso que en pc nunca se ha hecho, si se hiciera no haria falta titanes ni mierdas estas
pero bueno me vas a criticas y no vas a entender lo qeu te digo
solo te digo que mires los juegos de play1 los del 1 año y lo de los ultimos años, TU MISMO busca e informate
despues bsuca los juegos de play2, los del 1º año y despues los juegos ultimos
play3 lo mismo que busques los juegos del 1º año de play3 y mira sus graficos, y despues mira los ulotimos juegos
lo qeu estais haciendo es...
estais viendo los juegos del 1º año + - de play4 y pensais que eso es lo max, si eso fuera asi play3 jamas podria hacer the last of us por poner uno ultimo, o beyond! pro poner otro
esto es posible proque se optimiza, se aporbecha el hardware al max programando a bajo nivel
si piensa que pc va a mejorar su motores , te crees que opengl NO?, se ve que no sabes nada de VULKAN!
http://www.omicrono.com/2015/03/vulkan/
https://www.khronos.org/vulkan
pd. eso sin contar que the order en TEMA GRAFICO le da mil patadas graficamente a the witcher 3 en ultra en pc, digo GRAFICOS
pd2: hoy en dia lo que se eta haciendo es con motores pensados para play3 hacer juegos para play4, hasta que no tengamos motores de jeugos ONLY play4 no veremos la potencia real de play4, y eos lo veremos como siempre a final de su vida, donde se exprimira el tope
y veremos los the last of us de play4 que seran bestiales y dejaran en ridiculo the order el juegos con mejores graficso hoy dia en cualqueir plataforma
_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?
.VYZ70R escribió:Elm1ster escribió:Estoy con @dogboyz las diferencias entre PC y consolas son mínimas. Que cada uno se compre la versión de su plataforma y que se quede tranquilo.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Foxhound 85 escribió:SangReal escribió:Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?
Pues como en la gran mayoria de los multis para desgracia de los usuarios de XB1
La culpable es Microsoft por quere meter el kinect en vez de sacar una consola mas potente.

Mejor AF en PS4m4x1m0 escribió:Los usuarios de One tiene que estar contentos...mejor estabilidad y más efectos de partículas en la consola de microsoft...
en esta ocasión PS4 da vergüenza ajena (más de la vergüenza que ya da de por sí la Next Gen)

shineon escribió:Foxhound 85 escribió:SangReal escribió:Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?
Pues como en la gran mayoria de los multis para desgracia de los usuarios de XB1
La culpable es Microsoft por quere meter el kinect en vez de sacar una consola mas potente.
Y quéee? al final uno pone la imagen que más le convenga no?
Peores texturas en ps4
Peores FPS en cut scenes
Menos efectos (aunque a mi me duele que es dinamico y aqui coincidió que en xbox salió, aunque para echar leña lo pongo)
Sonyers buscan y rebuscan y ponen lo que les acomoda. A mi me da igual, al final la experiencia del juego la disfrutaremos todos
SangReal escribió:Mejor AF en PS4m4x1m0 escribió:Los usuarios de One tiene que estar contentos...mejor estabilidad y más efectos de partículas en la consola de microsoft...
en esta ocasión PS4 da vergüenza ajena (más de la vergüenza que ya da de por sí la Next Gen)
Más vegetación en PS4
Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ni en pc luce mucho mejor que en ps4
AirdanEL escribió:_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?
Me ha entrado curiosidad y lo he comprobado. La respuesta es no, no lo mueve como la play3, lo mueve mejor.
Fecha de salida de PS3 fue 17 de noviembre de 2006 en EEUU principios de 2007 en EU
Consumo de la primera estaba por los 200 watss
Resolución y framerate en PS3: 1280×704 a 30fps.
Nvidia GTX 8800 salio el 8 de noviembre de 2006.
Consume 155 watts + (resto del equipo).
BF4 en ULTRA con más resolución y más framerate.
El video tiene mala calidad (como es logico en estas resoluciones) pero la configuración y el framerate no mienten: https://www.youtube.com/watch?v=MRhSVBTlJZ4
abeliyo86 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual en las dos consolas, así que no entiendo donde esta problema. Lo que me a resultado curioso es que digan que tener mas fps en pantalla no es del todo bueno, como dando a entender que no sirve de nada que vaya mas fluido el juego.
NeoP escribió:Momento para sacar a la palestra la megaultrahyperpotencia superior de ps4 respecto a xo? Snif snif... Huele a otro marketing engaña bobos como aquel cell... Snif snif... Lo oleis?
Y no conforme con ello aun hay quien habla de presuntas inferioridades ( notables? ) en los multi en xo... Y si no el otro que hace un copy paste sobre hardware de 2 lineas y resume la arquitectura de ambas consolas, intentando argumentar cuellos de botella en una y la otra maravillosa, claro. Pero si veo unas foticos por google, si me interesan las pongo y si no paso... Hay gente q deberia hacerse preguntas esistenciales.
Los juegos en consolas diferenciaran poco, hoy, ayer y mañana. En PC es otro cantar.
Lo importante es disfrutar del juego cada uno en su plataforma.
shenmue escribió:abeliyo86 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual en las dos consolas, así que no entiendo donde esta problema. Lo que me a resultado curioso es que digan que tener mas fps en pantalla no es del todo bueno, como dando a entender que no sirve de nada que vaya mas fluido el juego.
Qué tener más framerate en pantalla no es del todo bueno?![]()
A ver, si me dijesen que es de 120 a 160 con un monitor de 120hz pues les daría la razón, pero a 30 y con bajones...
yakumo_fujii escribió:Shineon, que no te enteras, que ya han dicho los sonyers que las texturas de ps4 son ultra! como las del pc...que vamos, que su version es identica a la de pc, no nos intentes engañar con tus capturas! x'DDDDD
Con lo facil que habria sido bajarle la resolucion a 900p en la version de ps4, lo que habrian ganado en recursos.
AirdanEL escribió:_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?
Me ha entrado curiosidad y lo he comprobado. La respuesta es no, no lo mueve como la play3, lo mueve mejor.
Fecha de salida de PS3 fue 17 de noviembre de 2006 en EEUU principios de 2007 en EU
Consumo de la primera estaba por los 200 watss
Resolución y framerate en PS3: 1280×704 a 30fps.
Nvidia GTX 8800 salio el 8 de noviembre de 2006.
Consume 155 watts + (resto del equipo).
BF4 en ULTRA con más resolución y más framerate.
El video tiene mala calidad (como es logico en estas resoluciones) pero la configuración y el framerate no mienten: https://www.youtube.com/watch?v=MRhSVBTlJZ4
SangReal escribió:Claro, mete las imágenes de ps4 que aun no se han cargado. Joder, menudo lumbreras estas hecho xd
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en One y ni en broma se ve como las fotos esas que poneis, se ve de putisima madre el juegecito. Y los de PC, nadie os ha dado vela en este entierro, no se que pintais aquí.
Un saludo!