[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

1, 2, 3, 4, 515
Buen capitulo. Sobre Dany y Daario, ya se lo tira? si eso lo leí hace poco en Danza [+risas] a la HBO le gusta mas el sexo que a Paquirrin. Porque la víbora roja siempre tiene que hablar de sexo, que pesaos.

Meñique no puede tener mas cara de salido, vaya amo [carcajad] y bueno como decís a ver que se inventan sin el bardo.

Arya mola mucho, la próxima temporada lo tiene que petar. Y ahora llegan los mejores capítulos junto con la boda.
Viendo la conversación de la Víbora con Tyrion sólo podía pensar "Venga tío que en la serie te cargas a la Montaña".

Vaya bajón que me va a dar el capítulo que viene. Además, el actor que hace de Oberyn, pese a los guiones que le dan a veces, lo clava y va a ser una pena despedirse de él.
@se aman la "confesión" la hace cuando Jaime le libera así que solo nos queda un par de capítulos xD

Me ha gustado como toda la temporada, lo peor lo de Marillion que haber como lo hacen

Una duda, que dirección han cogido al final brienne y pod¿
Holandes_Errante escribió:@se aman la "confesión" la hace cuando Jaime le libera así que solo nos queda un par de capítulos xD

Me ha gustado como toda la temporada, lo peor lo de Marillion que haber como lo hacen

Una duda, que dirección han cogido al final brienne y pod¿


Hacia el valle.
Es lo que me parecio pero no entendi bien.

Yo teniendo en cuenta de que Arya a matado ya a mordedor que es quien le hace la herida a Brienne y la direccion que esta ha escogido me imagino como comente de que nos van a presenter a Lady Corazon de Piedra en la escena de Brienne directamente, escena que por cierto si la hacen antes de que publiquen el siguiente libro quizas escuchemos la palabra misteriosa no? xD

Por cierto, que opinais de lo que ha dicho Melisandre de Shireen? En el libro me da la sensacion de que caramanchada va a tener su "protagonismo" pero aqui al no existir parece que que lo que haya planeado puede ser parte de ello Shireen
Entro y me voy, voy por el primer libro, tengo los primeros cuatro, y siglo la serié al día, pronto se viene
la pelea entre oberyn y the mountain
quería saber si me podéis decir la página capítulo en el libro porque no aguantó más, tengo el storm of swords completo de tapa verde
En los libros Meñique la empuja o es Sansa? Ya ni me acuerdo.

Y otra vez el tono que le dan tanto a Brom como a Shae me gusta más en los libros. Allí traicionan a Tyrion con todas las de la ley y aquí parece que no tienen más remedio e incluso Tyrion les entiende y perdona. Que todos sean tan buenos no me mola.
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que opinais de lo que ha dicho Melisandre de Shireen? En el libro me da la sensacion de que caramanchada va a tener su "protagonismo" pero aqui al no existir parece que que lo que haya planeado puede ser parte de ello Shireen


a mi lo que me parece es un spoiler como una casa el que nos han hecho con esa conversación y ya van dos, como sigan así voy a pasar de seguir viendo capítulos porque hay cosas de las que no me quiero enterar a través de la serie
gabriel848 escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que opinais de lo que ha dicho Melisandre de Shireen? En el libro me da la sensacion de que caramanchada va a tener su "protagonismo" pero aqui al no existir parece que que lo que haya planeado puede ser parte de ello Shireen


a mi lo que me parece es un spoiler como una casa el que nos han hecho con esa conversación y ya van dos, como sigan así voy a pasar de seguir viendo capítulos porque hay cosas de las que no me quiero enterar a través de la serie


Qué spoiler? Entiendo que Shireen vaya a ser la que haga de "sacrificio" de Melisandre, lo que en los libros tiene pinta de que sea el bufón (no lo recuerdo muy bien, era algo así?). Pero de ahí a spoiler, lo de las pociones e ilusiones sale cuando melisandre tiene capítulo POV en el muro, que ella misma lo explica, que salga desnuda es cosa HBO (no me voy a quejar XD ), y el diálogo con Selyse tampoco lo veo nada del otro mundo, así que creo que me pierdo algo xD.
geluch0 escribió:En los libros Meñique la empuja o es Sansa? Ya ni me acuerdo.

Y otra vez el tono que le dan tanto a Brom como a Shae me gusta más en los libros. Allí traicionan a Tyrion con todas las de la ley y aquí parece que no tienen más remedio e incluso Tyrion les entiende y perdona. Que todos sean tan buenos no me mola.


Pues si, le dan un tono mas cariñoso.
En los libros las conversaciones son iguales pero le cambian la entonación.
rage__wolf escribió:Entro y me voy, voy por el primer libro, tengo los primeros cuatro, y siglo la serié al día, pronto se viene
la pelea entre oberyn y the mountain
quería saber si me podéis decir la página capítulo en el libro porque no aguantó más, tengo el storm of swords completo de tapa verde


Yo tengo la edición de tapa dura, y es la página 947, capítulo de Tyrion
Me gusta más la frase "solo a Cat" que la de la serie, pero ha estado bien, el CGI canta mucho, me ha recordado a la escena de barcas en TURN [carcajad]
TalesdeMilet escribió:
gabriel848 escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que opinais de lo que ha dicho Melisandre de Shireen? En el libro me da la sensacion de que caramanchada va a tener su "protagonismo" pero aqui al no existir parece que que lo que haya planeado puede ser parte de ello Shireen


a mi lo que me parece es un spoiler como una casa el que nos han hecho con esa conversación y ya van dos, como sigan así voy a pasar de seguir viendo capítulos porque hay cosas de las que no me quiero enterar a través de la serie


Qué spoiler? Entiendo que Shireen vaya a ser la que haga de "sacrificio" de Melisandre, lo que en los libros tiene pinta de que sea el bufón (no lo recuerdo muy bien, era algo así?). Pero de ahí a spoiler, lo de las pociones e ilusiones sale cuando melisandre tiene capítulo POV en el muro, que ella misma lo explica, que salga desnuda es cosa HBO (no me voy a quejar XD ), y el diálogo con Selyse tampoco lo veo nada del otro mundo, así que creo que me pierdo algo xD.


¿eso no es spoiler? pues a mi me lo parece y bastante grande porque al menos yo leyendo el libro no lo vi por ningún lado
Algunos personajes de JDT pero diseñados estilo Disney, ojo, me acabo de dar cuenta que en algunos hay pequeños spoilers de los libros, así que bajo vuestra responsabilidad (desde el móvil no me había fijado en los detalles):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedo con Tyrion :P
spion escribió:
rage__wolf escribió:Entro y me voy, voy por el primer libro, tengo los primeros cuatro, y siglo la serié al día, pronto se viene
la pelea entre oberyn y the mountain
quería saber si me podéis decir la página capítulo en el libro porque no aguantó más, tengo el storm of swords completo de tapa verde


Yo tengo la edición de tapa dura, y es la página 947, capítulo de Tyrion


LEIDO!!!!

GEORGE RR GRANDISIMO CABRON!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] CABREA QUE SEA POR OBSESIONADO CON LA CONFESION DE MIERDA QUE PALME OBERYN Y QUE CERDO ES THE MOUNTAIN RESTREGADOLE LA CONFESION CUANDO LO TIENE LISTO PARA REBENTARLO, o que cerdo RR Martin XD

No me arrepiento de leerlo, aunque tras el shock de leerlo me meti a navergar y me comi un spoiler como un camion, y el lunes cuando vea la version de tv no sufrire nervios pero tampoco creo que la vaya a disfrutar mucho sabiendo el final


no hace falta que me respondan no voy a entrar mas a este hilo, y sino mp
kolombo escribió:Algunos personajes de JDT pero diseñados estilo Disney, ojo, me acabo de dar cuenta que en algunos hay pequeños spoilers de los libros, así que bajo vuestra responsabilidad (desde el móvil no me había fijado en los detalles):
Imagen

Me quedo con Tyrion :P


Jajaja

En este post si que te puedo indicar cual era el spoiler, y es a Cersei con la hoja de se busca de su hermano XD XD

Dudo que el que no haya leído los libros se diera cuenta, pero siempre hay alguno que pueda darse cuenta.
gabriel848 escribió:¿eso no es spoiler? pues a mi me lo parece y bastante grande porque al menos yo leyendo el libro no lo vi por ningún lado


Pues creía (y digo creía porque no lo recuerdo bien) que en el libro se insinuaba algo de que tenía algún plan para el bufón no? Ahora no sé si lo asumí así cuando vi la serie o sí salía en el libro, la verdad. Que hagan el cambio Shireen-Bufón también podría considerarse spoiler en el sentido que Shireen no tendrá ningún tipo de protagonismo en el libro y por eso la pueden utilizar, o que en la serie lo van a cambiar aún más, pero ni idea y ya es teorizar por teorizar XD.
¿Sabiendo como terminará el famoso duelo del día 1, no os parece un poco cutre viendo el trato que se ha dado a la serie a
Obery? tanta pollada y tanto dialogo para solo 7 episodios me parece un mal uso del personaje.
-Dyne- escribió:¿Sabiendo como terminará el famoso duelo del día 1, no os parece un poco cutre viendo el trato que se ha dado a la serie a
Obery? tanta pollada y tanto dialogo para solo 7 episodios me parece un mal uso del personaje.


Hombre, en los libros es igual, te lo presentan de manera cojonuda, impone mucho y es una brisa de aire fresco.
Pero está para lo que está.
seaman escribió:
-Dyne- escribió:¿Sabiendo como terminará el famoso duelo del día 1, no os parece un poco cutre viendo el trato que se ha dado a la serie a
Obery? tanta pollada y tanto dialogo para solo 7 episodios me parece un mal uso del personaje.


Hombre, en los libros es igual, te lo presentan de manera cojonuda, impone mucho y es una brisa de aire fresco.
Pero está para lo que está.

Pues si, al menos en la serie lo han mostrado mas, tanta carisma que va derrochando para acabar como acaba, si no hubiera tonteado mucho... xD
yo me pregunto una cosa:

cuando va a desterrar Dany a Jorah Mormont y cómo se llegara a ello en la serie?


y sobre todo:

CUANDO DEMONIOS VA A MORIR BALON GREYJOY??? joé, es que en Tormenta de Espadas es el primero en morir, pero en la serie es inmortal.... muy abandonados me tienen a los Greyjoy...
diegotoste escribió:yo me pregunto una cosa:

cuando va a desterrar Dany a Jorah Mormont y cómo se llegara a ello en la serie?


y sobre todo:

CUANDO DEMONIOS VA A MORIR BALON GREYJOY??? joé, es que en Tormenta de Espadas es el primero en morir, pero en la serie es inmortal.... muy abandonados me tienen a los Greyjoy...


Para mi que la respuesta a ambas es en el ultimo capitulo de esta temporada, lo de Jorah ya lo han puesto en marcha y Balon sera de repente xD

Por cierto habeis visto en el nuevo trailer foso cailin? [babas]
Holandes_Errante escribió:
diegotoste escribió:yo me pregunto una cosa:

cuando va a desterrar Dany a Jorah Mormont y cómo se llegara a ello en la serie?


y sobre todo:

CUANDO DEMONIOS VA A MORIR BALON GREYJOY??? joé, es que en Tormenta de Espadas es el primero en morir, pero en la serie es inmortal.... muy abandonados me tienen a los Greyjoy...


Para mi que la respuesta a ambas es en el ultimo capitulo de esta temporada, lo de Jorah ya lo han puesto en marcha y Balon sera de repente xD

Por cierto habeis visto en el nuevo trailer foso cailin? [babas]


sí, para lo de Jorah creo que va a ser importante lo que
escribe Tywin en la escena del Consejo del capítulo 6, cuando le pide papel a Mace Tyrell... una carta falsa para que Dany descubra que Jorah la estuvo vendiendo en el pasado???



genial lo de Foso Cailin, pero se está acelerando todo muchísimo, creo....yo tengo una teoría loca, pero que nadie la lea si no ha leído por lo menos Festín:

el final de esta temporada va a ser Lady Stoneheart cara a cara con Brienne y Pod, y me baso en:

- ese hilo va cada vez más rápido, ya han llegado a la posada y eso todo pertenece a Festín
- Rorge y Mordedor... ya se los han cargado!!!!! de una manera burda a mi modo de ver.... el caso es que ya están muertos gracias a Arya y el Perro, y no podrán atacar a Brienne como en el libro
- van a meter a Merrett Frey o a cualquier otro Frey desconocido en la serie para 5 minutos que duraría su ahorcamiento??? tengo mis dudas
- el título "The Children", referencia también a los niños huérfanos que la Hermandad sin Estandartes está protegiendo????


puede ser un barrene mental por mi parte, pero no sé, es una posibilidad [+risas] [+risas] [+risas]
diegotoste escribió:
Holandes_Errante escribió:
diegotoste escribió:yo me pregunto una cosa:

cuando va a desterrar Dany a Jorah Mormont y cómo se llegara a ello en la serie?


y sobre todo:

CUANDO DEMONIOS VA A MORIR BALON GREYJOY??? joé, es que en Tormenta de Espadas es el primero en morir, pero en la serie es inmortal.... muy abandonados me tienen a los Greyjoy...


Para mi que la respuesta a ambas es en el ultimo capitulo de esta temporada, lo de Jorah ya lo han puesto en marcha y Balon sera de repente xD

Por cierto habeis visto en el nuevo trailer foso cailin? [babas]


sí, para lo de Jorah creo que va a ser importante lo que
escribe Tywin en la escena del Consejo del capítulo 6, cuando le pide papel a Mace Tyrell... una carta falsa para que Dany descubra que Jorah la estuvo vendiendo en el pasado???



genial lo de Foso Cailin, pero se está acelerando todo muchísimo, creo....yo tengo una teoría loca, pero que nadie la lea si no ha leído por lo menos Festín:

el final de esta temporada va a ser Lady Stoneheart cara a cara con Brienne y Pod, y me baso en:

- ese hilo va cada vez más rápido, ya han llegado a la posada y eso todo pertenece a Festín
- Rorge y Mordedor... ya se los han cargado!!!!! de una manera burda a mi modo de ver.... el caso es que ya están muertos gracias a Arya y el Perro, y no podrán atacar a Brienne como en el libro
- van a meter a Merrett Frey o a cualquier otro Frey desconocido en la serie para 5 minutos que duraría su ahorcamiento??? tengo mis dudas
- el título "The Children", referencia también a los niños huérfanos que la Hermandad sin Estandartes está protegiendo????


puede ser un barrene mental por mi parte, pero no sé, es una posibilidad [+risas] [+risas] [+risas]


nop te equivocas, en el 6º libro
aparece mordedor ( o rorge, los confundo) con el yelmo del perro, acompañado de gendry.


jorah
si esta al servicio de tywin


el final de esta temporada va a ser "olor a rosas" ya sabreis a lo que me refiero xddd,

balon en la próxima temporada, aun esta theon en fuerte del terror y Urron ojo de cuervo todavía no ha aparecido.

en la serie me ha faltado la parte de la infiltración en merryn.
diegotoste escribió:
Holandes_Errante escribió:
diegotoste escribió:yo me pregunto una cosa:

cuando va a desterrar Dany a Jorah Mormont y cómo se llegara a ello en la serie?


y sobre todo:

CUANDO DEMONIOS VA A MORIR BALON GREYJOY??? joé, es que en Tormenta de Espadas es el primero en morir, pero en la serie es inmortal.... muy abandonados me tienen a los Greyjoy...


Para mi que la respuesta a ambas es en el ultimo capitulo de esta temporada, lo de Jorah ya lo han puesto en marcha y Balon sera de repente xD

Por cierto habeis visto en el nuevo trailer foso cailin? [babas]


sí, para lo de Jorah creo que va a ser importante lo que
escribe Tywin en la escena del Consejo del capítulo 6, cuando le pide papel a Mace Tyrell... una carta falsa para que Dany descubra que Jorah la estuvo vendiendo en el pasado???



genial lo de Foso Cailin, pero se está acelerando todo muchísimo, creo....yo tengo una teoría loca, pero que nadie la lea si no ha leído por lo menos Festín:

el final de esta temporada va a ser Lady Stoneheart cara a cara con Brienne y Pod, y me baso en:

- ese hilo va cada vez más rápido, ya han llegado a la posada y eso todo pertenece a Festín
- Rorge y Mordedor... ya se los han cargado!!!!! de una manera burda a mi modo de ver.... el caso es que ya están muertos gracias a Arya y el Perro, y no podrán atacar a Brienne como en el libro
- van a meter a Merrett Frey o a cualquier otro Frey desconocido en la serie para 5 minutos que duraría su ahorcamiento??? tengo mis dudas
- el título "The Children", referencia también a los niños huérfanos que la Hermandad sin Estandartes está protegiendo????


puede ser un barrene mental por mi parte, pero no sé, es una posibilidad [+risas] [+risas] [+risas]


Llevo ya un tiempo pensando y diciendo que nos la van a presentar asi, aunque si fuese al final de esta temporada habría sido muuuu rápido.

Pero hay un motivo que me hace pensar que si va a ser en esta temporada y es que Lena, la actriz que hace de Cersei, ha subido una foto a su instagram de ¿adivinad? Un corazón hecho con piedras xD
Holandes_Errante escribió:Llevo ya un tiempo pensando y diciendo que nos la van a presentar asi, aunque si fuese al final de esta temporada habría sido muuuu rápido.

Pero hay un motivo que me hace pensar que si va a ser en esta temporada y es que Lena, la actriz que hace de Cersei, ha subido una foto a su instagram de ¿adivinad? Un corazón hecho con piedras xD


ala, qué chulo el corazón de piedras :O :O :O no es un spoiler porque realmente el enigma solo lo puede descifrar quien ya sabe lo que va a ocurrir

pues sí, está siendo todo muy rápido en algunas tramas, para mi gusto: Theon, Brienne, Bran.... en cierto modo es normal, porque los hechos en los libros son prácticamente simultáneos, solo que como Martin le dedica un capítulo a cada POV es complicado visualizar qué cosas ocurren simultáneamente

en definitiva, deseando que sea ya lunes [babas]
Vaya parece que Cersei y la Víbora roja están juntos en la vida real xD.
Muy pegaditos se les veía desde luego xD

Cuando dije spoiler me refería a eso, que es un guiño hacia los lectores XD
diegotoste escribió:
Holandes_Errante escribió:
Para mi que la respuesta a ambas es en el ultimo capitulo de esta temporada, lo de Jorah ya lo han puesto en marcha y Balon sera de repente xD

Por cierto habeis visto en el nuevo trailer foso cailin? [babas]


sí, para lo de Jorah creo que va a ser importante lo que
escribe Tywin en la escena del Consejo del capítulo 6, cuando le pide papel a Mace Tyrell... una carta falsa para que Dany descubra que Jorah la estuvo vendiendo en el pasado???



genial lo de Foso Cailin, pero se está acelerando todo muchísimo, creo....yo tengo una teoría loca, pero que nadie la lea si no ha leído por lo menos Festín:

el final de esta temporada va a ser Lady Stoneheart cara a cara con Brienne y Pod, y me baso en:

- ese hilo va cada vez más rápido, ya han llegado a la posada y eso todo pertenece a Festín
- Rorge y Mordedor... ya se los han cargado!!!!! de una manera burda a mi modo de ver.... el caso es que ya están muertos gracias a Arya y el Perro, y no podrán atacar a Brienne como en el libro
- van a meter a Merrett Frey o a cualquier otro Frey desconocido en la serie para 5 minutos que duraría su ahorcamiento??? tengo mis dudas
- el título "The Children", referencia también a los niños huérfanos que la Hermandad sin Estandartes está protegiendo????


puede ser un barrene mental por mi parte, pero no sé, es una posibilidad [+risas] [+risas] [+risas]


yo creo que el titulo "the children" hace referencia a los niños del bosque
Pienso igual sobre ese titulo
Holandes_Errante escribió:Pienso igual sobre ese titulo

y yo también, solo que pensé que quizás hiciera referencia a más de una cosa... aunque puede que lo piense solo para cuadrar mi teoría de Brienne y Stoneheart XD

igualmente creo que se están precipitando con los niños del bosque.... a este paso, o Martin saca Vientos del Invierno ya o la serie nos desvelará lo que está por venir, lo cual hasta tiene un punto de interesante ;)
Entre otras cosas me refieeo que pienso que es eso jajaja, corazón de piedrabuscando a sus hijas, tyrion hijo de tywyn con la ballesta, los hijos del bosque, los dragones hijos de daenerys... mucha telita jajaj
Igual que con la cabeza del huargo cosida en el cuerpo de Robb, nunca pensé que el final del combate lo pusieran tal cual como en el libro. Me alegro haber estado equivocado xDD.

Por otra parte, me ha sobrado y mucho la conversación de Tyrion con Jaime, concretamente lo de los escarabajos xD. Ya que se estaban inventando toda la historia del primo (pq lo es, no?, no la recuerdo), y se han tirado sus 5 largos minutos para contarla, qué menos que contar el final y no dejarla a medias al ser interrumpidos por el anuncio del combate xD. Realmente no veo a dónde querían llegar con la historia. Para hacer eso, que hubieran usado esos minutos en el combate y que fuera más largo.
No me gustan varias cosas.

Lo primero, es lo de Sansa, en los libros no es tan "espabilada", no sabe mentir y menos para salvar a Petyr.
Luego en los libros es que Petyr es listo, se salva muy facilmente con el bufón.

Las conversación de Tyrion sobre el retarded es de vergüenza ajena macho.

La historia de amor entre el eunuco y la negra, lo único bueno es que haberle visto las tetas a la negra (ayyy omah que rica). Lo demás, sin sentido.

Lo de Theon, en los libros se ve que el tío "actua" de puta madre y no se viene abajo.
Yo también he flipado con los escarabajos [+risas] , pero más aún con que Sansa salga del anonimato así por las buenas.
Como se lo curran, mas explicito imposible XD

Al menos la parte de Sansa la han salvado mas o menos bien. Y por fin Dany se entera de la traición. Solo faltaría con lo importante que es.

Tengo una duda sobre la montaña
Hace poco leí la escena donde llega su calavera a Dorne y todo eso. Mi duda es si de verdad es la suya o es otra mentira de la zorra de Cersei? Aun no he terminado Danza pero quiero saber esto. Yo creo que sigue vivo en las mazmorras con Qyburn haciendo de las suyas.
Dexer, bajo tu responsabilidad, por que ya no recuerdo en que parte de los libros se habla del tema:

Si, es la suya, más que nada por el tamaño, lo que no quiere decir que Qyburn no siga experimentado con el resto de partes.
kolombo escribió:Dexer, bajo tu responsabilidad, por que ya no recuerdo en que parte de los libros se habla del tema:

Si, es la suya, más que nada por el tamaño, lo que no quiere decir que Qyburn no siga experimentado con el resto de partes.


Vale gracias. No iba mal encaminado XD
Hoy he vuelto a leerme el capítulo del duelo después de verlo en la serie, he echado en falta el vómito de Tyrion, aunque la cara de Dinklage bien merece un premio. En el libro Oberyn cogía el espadón de la montaña y le ponía un pie en el pecho, ahí era cuando Gregor lo tiraba al suelo, no me parece un cambio sustancial, aunque sí era más épico.

Como curiosidad, lo he visto con dos no lectores y ambos creían que la montaña iba a confesar y Oberyn iba a lanzar la lanza cual jabalina para ensartar a Tywin. Hubiese sido épico [carcajad]
A mi la conversación de Tyrion no me ha gustado nada tampoco. Se saltan cosas importantes y van y se inventan un primo (le ponen hasta nombre! Con la de problemas que tiene la gente por identificar personajes en la serie) y se tiran la vida diciendo chorradas. Desarrollo de personajes y blablabla, pero no me ha gustado.

Lo que sí es de juzgado de guardia es lo de Littlefinger y Sansa. En el libro el tío lo tiene todo atado y bien atado, va un paso por delante de todos y a cada capítulo ves que no es trigo limpio y que esconde aún muchas cosas. En la serie, a la segunda que hace (la primera sacar a Sansa y colaborar para matar a Joffrey) le pillan y le saca las castañas nada menos que Sansa! Que es una tolai de cuidado y no sabe de donde le vienen las collejas (y en la serie pintaba igual hasta ahora, que la tía saca toda la verborrea cuando no se le había ni intuido). Creo que ha sido en paso en falso en el desarrollo de Baelish, aunque después manipula a los otros con lo de Robin (Robert [+risas] ) Arryn. De comer a parte es el hecho de que Sansa diga quién es, y que van a piñón fijo con esta linea temporal, que creo recordar que en el libro salen del nido, hay una boda no sé donde y no se sabe nada más de ellos.

Lo del immaculado y Misandei pues bueno, las tetas de turno y un poco de relleno, tampoco lo veo mal. Sí creo que la conversación sobre si los immaculados tienen pene, bolas, nada o lo que sea existe en el libro xD. Lo de Mole's Town y Gilly era así? Es que no me suena nada que ella no esté en el Castillo negro...

Pese a todo, les ha quedado bastante bien. La batalla muy bien, lástima de corta y que la parte de cansar a la Montaña lo dicen muuuy por encima, creo que deberían haber hecho más hincapie en esto.
Para mi lo peor, Lo de Sansa, por dios, si es de lo mejor del 4º Libro, su final para mi es epico, aqui en la serie ni fu ni fa, en el libro tampoco petyr queria enviar fuera a Robalito, en este esta deseandolo. Significa todo esto tambien que no apareceran los señores recusadores? Porque este "juicio" si salia mas o menos en los libros.

Lo de Missandei y gusanos no lo entiendo tampoco, me da que uno la va a palmar

El combate me ha gustado, muy bestia el final leerlo y mas bestia verlo, eso perfecto.

Y lo de tyrion, Jaime y los escarabajos no lo he pillado la verdad xD

Y por ultimo que se me olvidaba, prefiero mil veces como se va Jorah en el Libro que aqui, emocion ninguna, en el libro pasa todo muy rapido, se va degustando, aqui ha sido como una riña cualquiera. Barristan no tiene el peso en la serie que deberia tener
yo me he pasado todo el capítulo con los nervios de ver el desenlace del combate, que ya en su día cuando leí Tormenta, me creó un malestar por lo descriptiva que es la escena y absolutamente brutal

y tengo que reconocer que la escena la han bordado, porque me he sentido todavía peor que leyéndolo, he sufrido un huevo viéndolo

la palabra creo que es ATROZ, HA SIDO ATROZ... han captado la esencia del libro hasta el milímetro; de 10, pero no he sido capaz de volver a verla ni creo que pueda de momento
lo de el primo que aplasta escarabajos no se que habrán querido dar a entender, la única explicación que le veo es que sea una metáfora de como es la montaña o algo así pero vamos que tampoco es que sobre metraje como para meter estas cosas que no llevan a ninguna parte

lo de gusano gris y Missandei mas de lo mismo, ya cuando lo dejaron caer a principio de temporada sonaba mal y cada vez les dan mas minutos, esta trama yo creo que la meten para tener algo que enseñar en Meeren porque aquello va a estar bastante paradillo durante una temporada

el combate genial, muy fiel y el final aun sabiéndolo ha sido impresionante [sonrisa]
Yo mientras avanzaba la trama de Sansa me pensaba que a Robalito le cambiarían el nombre por el de Harry, para avanzar y destrozar todavía más [facepalm]
Vale pregunta, que es de Sansa en los libros???
Porque yo no recuerdo mucho más, que se casan me parece y ya está... significa que no la veremos más en la serie?? Es que eso era del 4 libro no?¿
spion escribió:Vale pregunta, que es de Sansa en los libros???
Porque yo no recuerdo mucho más, que se casan me parece y ya está... significa que no la veremos más en la serie?? Es que eso era del 4 libro no?¿


Pues que tiene que salir el nuevo libro donde suponemos seguiremos con la historia de Sansa...por que en Danza de Dragones no se habla nada de nada
lo ultimo que recuerdo de Sansa es que se bajan del nido porque llega el invierno y ahí arriba ya no se puede vivir así que material de los libros creo que ya no les queda
Lo que pasa con Sansa es fácil, Robin muere.

Y Meñique casa a Sansa con un lord joven e importante del valle para reclamar Invernalia.
Lo último que se sabe es que salen a la lucha los señores del Valle de Arryn.
En los libros Robert (Robin) no ha muerto todavía no? O sea, está en proceso, pero todavía no, por eso Meñique le plane la boda con Harry el Heredero, para cuando muera Robin ser la señora del Valle y poder reclamar Invernalia.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515