[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

1, 2, 3, 4, 515
Cada vez están metiendo más paja a los capítulos qué pasada. La verdad es que tampoco me importa mucho, quien quiera ser fiel al os libros los leerá, el resto a disfrutar de una muy buena serie.

Lo bueno de esto es que se ven tramas secundarias nuevas y modificaciones respecto al libro.
orioloriol escribió:En los libros Robert (Robin) no ha muerto todavía no? O sea, está en proceso, pero todavía no, por eso Meñique le plane la boda con Harry el Heredero, para cuando muera Robin ser la señora del Valle y poder reclamar Invernalia.


no no, Robert/Robin no ha muerto todavía en los libros, aunque este fragmento:

—No es el heredero de Lady Waynwood —contestó Alayne, con los ojos abiertos como platos—. Es el heredero de Robert. Si Robert muriera...
Petyr arqueó una ceja.
—Cuando Robert muera. Nuestro pobre y valeroso Robalito es un niño tan enfermizo que sólo es cuestión de tiempo.


no le da muchas esperanzas [+risas] [+risas] [+risas]

por otra parte, para mí ha sido brutal también en este último capítulo la risa histérica de Arya cuando le dicen que su tía está muerta, fue como de "esto no me puede estar pasando a mí" [carcajad] [carcajad] [carcajad] me reí con ella [sonrisa] [sonrisa]
En los libros entre las drogas y las sangrías el crio va a durar dos telediarios... aunque en la serie igual lo mata Sansa a polv**s... en esta serie todo es posible.
Me dan pena los que ven la serie.
En los libros el final es más épico, porque creo recordar que Oberyn no le quita la lanza y por eso es mucho más improbable que la montaña haga lo que hace.
Ligando el diálogo de besugos del 8º (los escarabajos) alguien ha hecho su interpretación particular:
Imagen


Información del casting de la quinta temporada, ojo que contiene spoilers y primeros cambios respecto a los libros para la próxima temporada:

Si no metieran cosas como lo de Gusano Gris y Missandei lo de Meeren sería un tostón aún más insufrible. Más cosas se tienen que inventar aún si quieren que sea interesante.
Respecto al resto, creo que ésta temporada los que leemos los libros ya nos hemos comido algun spoiler en la serie, y más que van a caer en la próxima.
Supongo que el cambio de lo de Jamie es porque se quieren olvidar en la serie del tema "Aguasdulces" y la parte con Lance Lannister y demás.
Hadesillo escribió:Si no metieran cosas como lo de Gusano Gris y Missandei lo de Meeren sería un tostón aún más insufrible. Más cosas se tienen que inventar aún si quieren que sea interesante.
Respecto al resto, creo que ésta temporada los que leemos los libros ya nos hemos comido algun spoiler en la serie, y más que van a caer en la próxima.


De acuerdo 100%, si no meten eso acabaría la gente hasta las narices de Daenerys; igual que estamos aburridos de ella los lectores del libro. Mejor así.
LLioncurt escribió:Supongo que el cambio de lo de Jamie es porque se quieren olvidar en la serie del tema "Aguasdulces" y la parte con Lance Lannister y demás.


Tiene toda la pinta, aunque a mi esa parte me hacía gracia.


Lena Headey (Cersei) ha colgado en su Istagram una imagen que podría ser un spoiler del final de esta temporada:

La temporada debería acabar con el ballestazo o con el nuevo Lord Comandante.
kolombo escribió:
LLioncurt escribió:Supongo que el cambio de lo de Jamie es porque se quieren olvidar en la serie del tema "Aguasdulces" y la parte con Lance Lannister y demás.


Tiene toda la pinta, aunque a mi esa parte me hacía gracia.


Lena Headey (Cersei) ha colgado en su Istagram una imagen que podría ser un spoiler del final de esta temporada:



La verdad que la Lena se lo pasa en grande por instagram...Spoiler con pedro pascal el 3 de abril, y el 22 toma corazoncito!!!
el juicio por combate
no se supone que la lanza estaba envenenada? y luego cuando esta débil lo ensarta en el suelo(literalmente queda clavada en el suelo), boca abajo, y al final la montaña le aplasta la cabeza contra el suelo con una sola mano


era así no?
Vi ayer el capítulo y voy a hacer mi valoración personal. Me gustaría citaros a algunos pero desde el móvil lo tengo dificil.

Lo de missandei y gusano gris me parece sencillamente sin sentido. En los libros se deja claro desde el principio que les quitan los huevecillos y la pirulilla no sea que les de por ponerse pinochos, y aquí vienen ahora con preguntas y dejando dudas. Por otra parte coincido con lo dicho de que si no se inventan algo, la trama de Meeren se hace aburrida de cojones.

Lo de Jorah..buah..pase.

El asunto de Foso Cailín me ha gustado aunque como tantas otras cosas no las recordaba ya, así que me pillaba de nuevas prácticamente.

Luego tenemos a Sansa. Particularmente me gustaba más la versión que incluía al bardo, pero el giro que le han dado a Sansa no ha estado mal. Como le dice meñique, ha dejado de ser una niña. Ha pasado de ser una ficha a ser una jugadora en el juego de tronos..

Tambié me ha gustado mucho lo que le dice a Robin sobre que algunos mueren en cuclillas sobre el orinal...

Y por último, Tyrion. Veo que muchos no habéis entendido la historia del primo; mi interpretación es que siempre hay alguien con poder para decidir sobre la vida de los demas. A veces, quien toma estas decisiones decide acabar con ellos por el simple hecho de matarlos (hung, hung, hung...) sin ninguna explicación o motivo aparente -por eso no dan la explicación-, cuando podría dejarlo vivir, como hace él con el escarabajo que tenia en la mano.

¿A quién hace referencia la historia? Yo diría que a su padre. Puede que a La Montaña también, o incluso a RR Martín (guiño a sí mismo), como se ve en el dibujo que ha salido por ahí atrás. Es una reflexión sobre el poder para matar sin consecuencias.

Y respecto a la batalla, no recuerdo como era exactamente en el libro (si alguien me lo pone lo agradezco), pero me ha parecido muy muy emotiva, espectacular, impactante y, sobretodo, explosiva.

Saludos!!
Sí, yo como mínimo sí había entendido la historia, pero no me gusta nada. Creo que no hacía falta ponerla ahí para desarrollar a unos personajes que ya están muy claros (todos sabemos de sobras como son Tyrion, Tywin, Cersei, Jaime, etc.). El único, la Montaña, pero que no necesita más profundidad a parte de saber que es un asesino sanguinario a las órdenes de Tywin.

Creo que fue simplemente "fanservice" para Tyrion, para que demuestre su verborrea y la gente alucine con lo guay que es, porque está claro que es el protagonista por excelencia de la serie. Hubiese quedado mejor aprovechar los minutos para otras cosas creo yo.
Hay que decir que Gusano Gris y Missandrei en los libros son hermanos xDDD,
seaman escribió:Hay que decir que Gusano Gris y Missandrei en los libros son hermanos xDDD,


De donde sacas eso? Hace mucho que leí los libros, pero eso no lo recuerdo... Missandei tenía un hermano que era Unsullied (no me acuerdo del nombre en español :P) pero no era Grey Worm...
seaman escribió:Hay que decir que Gusano Gris y Missandrei en los libros son hermanos xDDD,


¿Los hermanos de Missandei no son Marselen y Mossador?
TalesdeMilet escribió:Sí, yo como mínimo sí había entendido la historia, pero no me gusta nada. Creo que no hacía falta ponerla ahí para desarrollar a unos personajes que ya están muy claros (todos sabemos de sobras como son Tyrion, Tywin, Cersei, Jaime, etc.). El único, la Montaña, pero que no necesita más profundidad a parte de saber que es un asesino sanguinario a las órdenes de Tywin.

Creo que fue simplemente "fanservice" para Tyrion, para que demuestre su verborrea y la gente alucine con lo guay que es, porque está claro que es el protagonista por excelencia de la serie. Hubiese quedado mejor aprovechar los minutos para otras cosas creo yo.


yo creo que tyrión es el que mas carisma tiene, y su verdadero yo aparecera en la siguiente temporada, viajando a braavos esta dispuesto a hacer cualquier cosa...incluso pagarse el pasaje chupando pollas.
Joder, pues perdonad, que estoy atontado, me creía que Missandei y el otro eran hermanos.
Visto el 4x09, tengo sentimientos encontrados :s

En general me ha gustado, pero hay cosas que hubiera preferido que fueran más fieles al libro.

Lo que menos me ha gustado es que la idea de ir a hablar con Mance y asesinarlo ,salga de Jon Nieve. En los libros, la idea parte de Ser Alliser Thorne, pq le odia y sabe que le envía a una muerte segura.


PD: Luego nos quejamos de Martin, y en la serie nos han matado a Pyp y Grenn [buuuaaaa], al menos han dejado vivo a Edd el Penas. No les hubiera perdonado si le hacen algo xDD
No entiendo para que matan a Grenn y Pyp, y menos me gusta que ser Allister sea uno de los valientes.
No se que coño están haciedno la verdad.
No recordaba que hacían dos intentos para asaltar el muro, pensaba que ya saldría Stannis [+risas] y bueno como decís muertes y cosas cambiadas, pero ya estoy acostumbrado.

La verdad que para el ultimo capitulo tienen unas cuantas cosas que enseñar en una hora, no se como lo harán o que nos quitarán. Pero bueno ya solo falta uno :(
Yo tampoco entiendo los cambios. Se cargan a dos personajes, que bueno, dan el momento emotivo a la batalla y tampoco jugaban un papel importante en los eventos posteriores (en la elección puede, luego ya nada), y que ahora ya seguro que no lo harán (sinó dudo que Martin les hubiese dejado matarlos). Pero bueno, este aún. Lo de Alliser como un gran comandante, valiene y etc no me ha cuadrado nada, lo he tenido que ir a mirar en la wiki porque yo lo recordaba ruín hasta decir basta y aquí ha quedado como un puto héroe, simplemente con una visión diferente a la de Jon de las cosas y que le ha servido hasta de mentor (el discursito que le hace en privado, y luego Jon no duda en salir a por Mance).

Tampoco me ha gustado la fusión de las dos batallas en una sola, y la falta de encarcelamiento y "destierro" o prácticamente sentencia de muerte de Alliser a Jon, pero bueno, no les ha quedado del todo mal...

EDIT: eso sí, técnicamente genial. Muy buenas coreografías y el plano secuencia que muestra toda la batalla y pasa por muchos frentes en el patio muy guapo.
Visto el capítulo

No recuerdo como suceden ciertas cosas en los libros.

1. Como es la muerte de Ygritte en los libros?? quien la mataba?
2. No recordaba que Jon se fuese solo
3. Me falta fondo en la historia de los salvajes, el porqué quieren cruzar el muro, aunque no se si es de temporadas pasadas o de añlguna de las que vienen. Pero van huyendo del "invierno" y aquí son solo salvajes.
4. Si matan a todos los amigos de Jon ahora... al final del 5 libro que van hacer?? Quién va a hacer lo que hacen?¿
para mí lo han hecho de p*** madre con este final de temporada, porque si nada falla el capítulo que queda va a ser una bomba detrás de otra, especialmente para los no lectores; es que no va a haber ni una trama que no deje una intriga en el aire

buaaaahhh qué ganas de que sea lunes y qué capitulazo nos espera!!! [babas] [babas] [babas]
spion escribió:Visto el capítulo

No recuerdo como suceden ciertas cosas en los libros.

1. Como es la muerte de Ygritte en los libros?? quien la mataba?
2. No recordaba que Jon se fuese solo
3. Me falta fondo en la historia de los salvajes, el porqué quieren cruzar el muro, aunque no se si es de temporadas pasadas o de añlguna de las que vienen. Pero van huyendo del "invierno" y aquí son solo salvajes.
4. Si matan a todos los amigos de Jon ahora... al final del 5 libro que van hacer?? Quién va a hacer lo que hacen?¿


Ygritte no se sabe como muere, solo se sabe que muere.
Jon iba con Fantasma? Creo ojo.

Lo de los amigos de Jon es inhumano macho.
lo de Grenn pase porque lo han sustituido por el ¿herrero? no recuerdo como se llamaba pero salia bastante en el libro y era el que defendía el túnel pero lo de Pyp no lo entiendo, es matar por matar, mas aun cuando lo necesitarían para mas adelante

a ver como cierran la temporada, veo que va a ser Brann llegando al verdevidente y mucho relleno para acompañar el saetazo y corazon de piedra
gabriel848 escribió:lo de Grenn pase porque lo han sustituido por el ¿herrero? no recuerdo como se llamaba pero salia bastante en el libro y era el que defendía el túnel pero lo de Pyp no lo entiendo, es matar por matar, mas aun cuando lo necesitarían para mas adelante

a ver como cierran la temporada, veo que va a ser Brann llegando al verdevidente y mucho relleno para acompañar el saetazo y corazon de piedra


Lo de Brann es a mitad del 5 libro, sería un salto enorme. Yo creo que Brann no va a salir más, o si sale se encuentra con manos frías (totalmente tapada la cara, o que solo se vea su figura) y termina su escena.
En el avance del capítulo 10 salen Meera y Jojen Reed, Jaime, Cersei, Varys, Daenerys, Jon y los salvajes y hasta Arya, así que como mínimo algo de todo esto sale en el último episodio. Supongo que será poca cosa de todo, sinó no da tiempo a nada.

Por otro lado, me extraña que la gente se queje de la trama de Daenerys (con razón), y nadie diga nada de Arya, cuando su trama hace mucho tiempo que está completamente bloqueada. Desde que huyó de Harrenhall que prácticamente no ha hecho nada más que dar vueltas sin rumbo fijo, siempre que parece que llega a algún sitio no lo consiguen. En el libro no me dio esa sensación, pero en la serie me parece que queda bastante patente...
Lo de Grenn fue simplemente, como ha dicho Gabriel, una sustitución por Donal Noye (el herrero)... algo que me fui temiendo toda la temporada cuando no mencionaron nunca al herrero.
Lo de Pypar es algo más raro... pero tanto como matar por matar, yo lo veo como un golpe en la cara hacia Sam, algo que lo va a hacer cambiar y endurecerse (le vendrá bien en su "viaje").

Pero si, no me ha gustado nada la muerte de estos dos... curiosamente se han cargado a la mitad de mis personajes favoritos sin POV... sólo me quedan Edd el Penas y Pod T_T... pero vamos que si se cargaron a la mujer de Robb así por la cara cuando sigue viva en el libro... imagino que gente con menos "presencia" serán igual o más prescindibles si cabe.

Y para terminar... Brann, (pese a ser la mitad del 5º libro, te recuerdo que el Asalto a Castle Black es en el 3º y lo estamos viendo ahora). Hay que tener en cuenta que tanto el cuarto libro como el quinto suceden simultáneamente.
No creo que nos cuelen ahora a Manosfrías y llamándose el último episodio "Los Niños"... supongo que a lo sumo, veremos a Hoja en la puerta debajo del Arciano y con suerte xD

Aunque la sinopsis del episodio del domingo que viene dice algo así como "Las cosas cambian con una llegada inesperada de más allá del Muro"... ahora quien puede ser?
Manosfrías? Brann se supone que ya está pasado el muro...
Brynden Rios/Lord Cuervo de Sangre?? Lo mismo que el anterior... y se supone que moverse no se puede mover...
No creo que veamos a Stannis en el muro esta temporada, ni por lo tanto el desenlace del Asalto al Muro.
Vassilj escribió:
Y para terminar... Brann, (pese a ser la mitad del 5º libro, te recuerdo que el Asalto a Castle Black es en el 3º y lo estamos viendo ahora). Hay que tener en cuenta que tanto el cuarto libro como el quinto suceden simultáneamente.
No creo que nos cuelen ahora a Manosfrías y llamándose el último episodio "Los Niños"... supongo que a lo sumo, veremos a Hoja en la puerta debajo del Arciano y con suerte xD



Creo que te estás liando (si no eres tu, soy yo xD) Precisamente el Asalto a Castle Black es en el 3º y lo vemos ahora, porque lo que estamos viendo en esta temporada corresponde en su mayoría a la segunda mitad del tercer libro, nada del 5º. Hacer aparecer a Hoja y el Arciano ahora, que pertenece al 5, supone que Brann la próxima vez que le veamos en la serie hayan pasado tantos años que ni reconozcamos al actor.

Las 2 siguientes tempolradas es de suponer que sean del 4 y 5 simultaneamente, pero esta es el 3 en su mayoría.
Vassilj escribió:Aunque la sinopsis del episodio del domingo que viene dice algo así como "Las cosas cambian con una llegada inesperada de más allá del Muro"... ahora quien puede ser?
Manosfrías? Brann se supone que ya está pasado el muro...
Brynden Rios/Lord Cuervo de Sangre?? Lo mismo que el anterior... y se supone que moverse no se puede mover...
No creo que veamos a Stannis en el muro esta temporada, ni por lo tanto el desenlace del Asalto al Muro.


Esa llegada inesperada que hace cambiar las cosas más allá del Muro, se debe referir precisamente a la llegada de Stannis, que hace cambiar por completo el rumbo de la batalla.
Visto el capitulo hay varias cosas que no me han gustado:

- Donal noye en los libros era el puto amo, y lo del tunel era ya el ultimo merito que se atribuyo este personaje, matando a Mag el poderoso con una mano. Era uno de mis personajes sin pov favoritos y lo han quitado igual que belwas el fuerte, quitando eso, ha estado bastante bien la secuencia del tunel, con el lema y eso.

- Ser allister como un heroe... [noop]

Por lo demas, ha estado bastante bien todo.
Yo lo que no comprendo es cómo juntan y separan a Jon y a Fantasma tan gratuitamente...

También estoy de acuerdo con vosotros en lo de Ser Allister. Tengo el recuerdo de que es un capullón del 15 y en fin, aquí ha quedado de buen tio. Este tipo de cambios en la personalidad de los personajes no me gustan; Para eso,prefiero que cambien cosas como la muerte de Ygritte, que son más aceptables.
Se ha filtrado la canción final del último capítulo de la temporada, y según dicen por sus reminiscencias todo apunta a la aparición estelar de alguien ausente [carcajad]
kolombo escribió:Se ha filtrado la canción final del último capítulo de la temporada, y según dicen por sus reminiscencias todo apunta a la aparición estelar de alguien ausente [carcajad]


Hombre es que ese debe ser el final por excelencia, más allá de que pasen más cosas
Spion, lo que están haciendo es Segunda Mitad de Tormenta y Primera Mitad de Festín, pero ya que Festín y Danza son simultáneos en la línea temporal y para no dejar parte del Casting bailando por ahí perdidos, pues siguen con sus tramas, de ahí que parte de la trama de Brann esté tan avanzada (Bran sólo tiene 3 episodios en Danza y ninguno en Festín... y el último de Danza queda más o menos en la mitad del libro (71 episodios, el 34 es el último de Bran).

kenshinbh escribió:
Vassilj escribió:Aunque la sinopsis del episodio del domingo que viene dice algo así como "Las cosas cambian con una llegada inesperada de más allá del Muro"... ahora quien puede ser?
Manosfrías? Brann se supone que ya está pasado el muro...
Brynden Rios/Lord Cuervo de Sangre?? Lo mismo que el anterior... y se supone que moverse no se puede mover...
No creo que veamos a Stannis en el muro esta temporada, ni por lo tanto el desenlace del Asalto al Muro.


Esa llegada inesperada que hace cambiar las cosas más allá del Muro, se debe referir precisamente a la llegada de Stannis, que hace cambiar por completo el rumbo de la batalla.


Dice que llega del Norte del Muro, no que llega al Muro. Puede ser Stannis, puede ser Jon con el tema de la "Paz entre pueblos", por poder podría ser incluso Manosfrías, pero algo me dice que este será el Tom Bombadil de la adaptación de los libros y no aparecerá xDDD

IMDB escribió:Circumstances change after an unexpected arrival from north of the Wall. Daenerys must face harsh realities. Bran learns more about his destiny. Tyrion sees the truth about his situation.


Lo de "alguien ausente", como nos presenten a Griff ahora es para matarlos cuando Tyrion todavía está en Kings Landing.

PD: Lo de Allister visto como un héroe... siendo un zopenco de cuidado, tienen que justificar de algún modo el apoyo de la gente en la votación a Lord Comandante (sobre todo después de lo que hicieron con Slynt xDDD)
Vassilj escribió:Spion, lo que están haciendo es Segunda Mitad de Tormenta y Primera Mitad de Festín, pero ya que Festín y Danza son simultáneos en la línea temporal y para no dejar parte del Casting bailando por ahí perdidos, pues siguen con sus tramas, de ahí que parte de la trama de Brann esté tan avanzada (Bran sólo tiene 3 episodios en Danza y ninguno en Festín... y el último de Danza queda más o menos en la mitad del libro (71 episodios, el 34 es el último de Bran).


Sigo sin estar de acuerdo, creo que no están contando la primera mitad de Festín. Vamos, dime sino que personajes van por la primera mitad de Festín??

Brann no está tan avanzado como dices, me has hecho leer su último capítulo de Tormenta, y se queda justo al otro lado del Muro, en la serie realmente no va más avanzado, lo que pasa que se han inventado su parte, pero no ha encontrado aún a Manosfrías.

Todos los personajes están justo al final de Tormenta ahora mismo.

Kolombo: Has dicho lo mismo en los 2 hilos y no has puesto la canción y me tienes en ascuas xD
Lo del hilo de la serie ya roza el absurdo, entro digo que se ha filtrado la canción del final de la temporada, que lo van a flipar.... y para algunos eso es un spoiler de los libros :-? :-? pero si no he dicho por qué van a flipar, y lo normal es que lo hagan por que ahora mismo está todo empantanado a la espera del último capítulo :-|

spion, se supone que es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_JYKNqvsbKw
kolombo escribió:Lo del hilo de la serie ya roza el absurdo, entro digo que se ha filtrado la canción del final de la temporada, que lo van a flipar.... y para algunos eso es un spoiler de los libros :-? :-? pero si no he dicho por qué van a flipar, y lo normal es que lo hagan por que ahora mismo está todo empantanado a la espera del último capítulo :-|

spion, se supone que es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_JYKNqvsbKw


Pues que allí están con papel de fumar con los libros y no quieren que digaís nada.
Yo no sé porqué os molestais ni a entrar ahí. Da igual lo que digas, va a ser un spoiler. El nivel de paranoia con esta saga es flipante, teniendo en cuenta que los suecesos que ahora se están emitiendo salieron en el puto libro hace 14 añazos. Para comparar, El 6º sentido es de hace 15 años, y me juego lo que quieras que nadie considera su final como un spoiler.
TalesdeMilet escribió:Yo no sé porqué os molestais ni a entrar ahí. Da igual lo que digas, va a ser un spoiler. El nivel de paranoia con esta saga es flipante, teniendo en cuenta que los suecesos que ahora se están emitiendo salieron en el puto libro hace 14 añazos. Para comparar, El 6º sentido es de hace 15 años, y me juego lo que quieras que nadie considera su final como un spoiler.


Pero tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de los que entran en ese hilo desconocían la existencia de la saga hasta que llegó la serie, por lo tanto es como si los libros no existieran, y por lo tanto para ellos Canción de Hielo y Fuego tiene una vida de 4 años solamente.

Entiendo lo que dices, y sí, están de una sensibilidad extrema xD

Lo que más me gusta del hilo es que a veces se pasa alguno que se ha leído los libros y suelta teorías de lo que puede pasar, metiendo lo que pasa de verdad como una teoría más ¬_¬ ... vaya postureo eso!
Promo del proximo episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=CtA1NIphSbo

Esta clarisimo que stannis salva el muro, y todo indica que brann llega al cuervo. Por los spoilers de la actriz que hace de cersei tiene que salir tambien Lady corazon de piedra y no se porque se dice que el perro luchara contra brienne :S
spion escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo no sé porqué os molestais ni a entrar ahí. Da igual lo que digas, va a ser un spoiler. El nivel de paranoia con esta saga es flipante, teniendo en cuenta que los suecesos que ahora se están emitiendo salieron en el puto libro hace 14 añazos. Para comparar, El 6º sentido es de hace 15 años, y me juego lo que quieras que nadie considera su final como un spoiler.


Pero tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de los que entran en ese hilo desconocían la existencia de la saga hasta que llegó la serie, por lo tanto es como si los libros no existieran, y por lo tanto para ellos Canción de Hielo y Fuego tiene una vida de 4 años solamente.

Entiendo lo que dices, y sí, están de una sensibilidad extrema xD

Lo que más me gusta del hilo es que a veces se pasa alguno que se ha leído los libros y suelta teorías de lo que puede pasar, metiendo lo que pasa de verdad como una teoría más ¬_¬ ... vaya postureo eso!


Sí, si yo creo que no he spoileado a nadie en mi vida, intento ir con cuidado ya que a mi tampoco es que me haga mucha gracia. Pero los extremos a los que se llega con GoT son histriónicos. Dejemos el tema que tampoco le tendríamos que dar mucha bola.

La canción está muy bien la verdad, a ver como arreglan el último episodio. Yo de Bran pensaba que habían acelerado mucho su línea temporal, pero ahora que lo decís aún no se han encontrado con los caminantes blancos no? Eso es justo al salir del muro que se encuentran a Manosfrías, por lo tanto si esto pasa ahora simplemente habrán retrasado su llegada con relleno pero su punto de la historia será el mismo. El problema viene con él y Sansa en la próxima temporada (o la otra) porque se van a quedar sin trama sí o sí como no salga el libro. Por otro lado, lo de Tyrion lo pueden alargar lo que quieran que aún le queda mucho recorrido, así que no sé cómo lo harán.
Como tenga que esperar otra temporada a que Tyrion le inserte una saeta a su padre, nos podemos morir. Estoy deseando de ver eso.
Bueno, viendo como se titula el último capítulo creo que queda casi confirmado que a Manos Frías no le veremos el pelo en la serie, o a mi me lo parece.
seaman escribió:Como tenga que esperar otra temporada a que Tyrion le inserte una saeta a su padre, nos podemos morir. Estoy deseando de ver eso.


A mi es que este último me ha "decepcionado" porque esperaba ver eso, y tiene que pasar ya porque semejante cosa es para un capítulo final o el antepenúltimo, como nos tienen acostumbrados.

Porque si no van a tener a Tyrion encerrado en las mazmorras (que por cierto no dan sensación de ser super escondidas de nivel nosecuantos por debajo de tierra) toda una temporada o qué?
seaman escribió:Como tenga que esperar otra temporada a que Tyrion le inserte una saeta a su padre, nos podemos morir. Estoy deseando de ver eso.

Yo no sé como en un sólo capítulo van a poder combinar meter eso y el crear la sensación de que todo está perdido en el muro hasta que llega el motherfucking rey a salvarles el culo.
Además, que no sé porque tengo la corazonada de que el décimo no va a acabar con nada de eso, sinó con Bran encontrándose con los niños del bosque.
Yo creo que el Arciano que se ve en el avance es una visión, y vamos a terminar viendo a manos frías. Para mi sería lo lógico, ya que sino no vamos a ver a Brann prácticamente nada en proximas temporadas. Si ya de por si sale poco en los libros, si encima te saltas la parte de manosfrías...
Hadesillo escribió:Yo no sé como en un sólo capítulo van a poder combinar meter eso y el crear la sensación de que todo está perdido en el muro hasta que llega el motherfucking rey a salvarles el culo.


Esa sensación ya se da, por eso Jon va a la desesperada (en los libros lo mandan para que en el peor de los casos se lo carguen y Slynt/Allister tengan un problema menos).

Para que pase lo de Tyrion no tiene que pasar realmente nada, sólo mostrar la escena con Jaime y luego lo de Shae. Es la season finale perfecta.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515