comparacion ps2 y dc ,para acabar ya con estos hilos

Yo he jugado a toda la saga, en PC y play, y la verdad, el ultimo GTA no me ha gustado mucho, el control en pc para mi gusto lo han estropeado, los graficos son bastante chungos, las opciones de ropa y similares estan hechas como el culo, tanto el control como la velocidad para moverte por los menus, parece un extra hecho en el ultimo momento.

Sinceramente, me quedo con anterior. Incluso el chulito del GTA 3 me cae mejor que el negrata del SA :p
Scatsy, ¿tan complicado es entender que a alguien no le guste el juego? el juego no me mola NADA como ya dije en mi mensaje anterior, ni jugando 5 minutos, ni jugando 4 horas.... y jugué hasta que me cansé del juego, porque no le vi aliciente alguno.... es lo de siempre, pero con diferente envoltorio...
apmomp escribió:Scatsy, ¿tan complicado es entender que a alguien no le guste el juego? el juego no me mola NADA como ya dije en mi mensaje anterior, ni jugando 5 minutos, ni jugando 4 horas.... y jugué hasta que me cansé del juego, porque no le vi aliciente alguno.... es lo de siempre, pero con diferente envoltorio...


Entiendo que a alguien no le gusta un juego cuando me da un razonamiento coherente, pero bueno, para ti la piruleta que veo que no quieres discutir, y sinceramente yo también paso, de todos modos con esto que me dices

Apmomp escribió:es lo de siempre, pero con diferente envoltorio...


Me demuestras lo poco que has jugado y la de prejuicios que tenias encima cuando lo jugaste (vease lo que decia de la moda anti GTA o Rockstar) pues el GTA: SA tiene muchisimas novedades, pero MUCHISIMAS con respecto a los otros 2 GTA, los cuales, si es cierto que son casi clavados (de echo GTA III y GTA Vice City, me recuerda a GTA y GTA 2) XD.
Scatsy escribió:
Entiendo que a alguien no le gusta un juego cuando me da un razonamiento coherente, pero bueno, para ti la piruleta que veo que no quieres discutir, y sinceramente yo también paso, de todos modos con esto que me dices


Mira, estoy hasta los mismísimos que tengas que pedir explicaciones de TODO... y como estoy harto de esa situación no me voy a molestar en darte argumento alguno, pues contigo no se puede discutir absolutamente de NADA.
apmomp escribió:Mira, estoy hasta los mismísimos que tengas que pedir explicaciones de TODO... y como estoy harto de esa situación no me voy a molestar en darte argumento alguno, pues contigo no se puede discutir absolutamente de NADA.



apmomp, Scatsy Paz PLZ, cada uno con su opinion, y cada uno a respetar la de otro usuario, pero apmomo, te dire que Scatsy tiene razon, es asi como la gente que juzga a Shenmue, y no lo ha jugado lo suficiente; en e lcaso actual dire que que todos los GTAs me caen pesados, exectuando el SA en PC y XboX [Alaa!] Pero cada uno es diferente, y opinamos desde diferentes puntos de vista, PAZ :-|

P. D. : Esto es como querer acabar los hilos de PS2vsDreamcast ;)


SAludos
Y ENCIMA las capturas del gta sa son de los videos no del juego.

por favor que mi mujer lloro al final de shenmue sin ella tocar los mandos y con el gta escuche cariño ya te has pasado "otro juego"




dreamcast forever.

un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
/MODE IRONIC ON
Jo despuesde leer esta comparativa pongo a la venta todo mi material "drimcas" ,por que veo que es una mierda, que consta de:
4 "drimcas"
2 Broadband adapater
8 Mandos con sus rumble y memory original
5 arcade originales con memory
2 cañas de pescar originales
3 volantes uno es el de sega con memory
2 pistolas de sega con memory
2 alfombras de baile
2 juegos de maracas
2 teclados y 2 ratones
1 mando de tren
1 mando a distancia para el vcd player
amen de unos 100 juegos originales y un monton de "copias de seguridad", creo que no se me olvida nada, a ver si por lo menos saco 15 € por todo y me compro mi segunda ps2 poniendo yo dinero de mi bolsillo y encima gastandome una pasta en poner un chip
/MODE IRONIC OFF

De todas las consolas que tengo la ps2 es la que menos perifericos tiene, por que en realidad solo la utilizo para jugar al motogp 3 y 4 y a los GT 3 en adelante, solo mi cajaX tiene tanto como miS DC´S, ya sabemos que la PS2 actualmente es superior en calidad de juegos (lo que no indica jugabilidad por que hay cada bodrioooo)la DC como he dicho antes tiene algo que engancha, como he leido antes un virus seguro, y el puto Norton no lo detecta je je je, solo la super nes saco tanto de mi como esta y la x es cuestion de gustos, yo tengo un amigo que tiene un monton de perifericos para la PS1 a el le gusta.

P.D tengo una Philips G7500 con todos los juegos y extras que salieron al mercado esa consola si que era buena je je je je
56 respuestas
1, 2