comparacion ps2 y dc ,para acabar ya con estos hilos

Wenas para acabar con estos hilos e decidido de hacer una comparación directa con PS2 y DC , e intentado compaginar cada juego , es decir comparar un nba 2k2 de DC con el nba 2k2 de ps2 y etos an sido los resultados:


Crazy taxi de ps2

Imagen
Con el de dc

Imagen
Los dos son parecidos por no decir q son prácticamente iguales , aunq alguien afirme q es mejor el de DC.


Virtua tennis de ps2

Imagen

Y virtua tennis de DC

Imagen
Ai yo creo q es mejor el de PS2 , pero por muy poco.

Nba 2k2 de ps2 (podria aver puesto el nba 2005)

Imagen
Nba 2k2 de dc
Imagen

Los dos iguales , pero sigo pensando q tendria q poner el nba 2005.

Need for speed 2 de ps2
Imagen

Y el msr de dc

Imagen

Claramente se ve la mejora grafica de ps2.


Tony hawk de ps2
Imagen

Tony hawk de dc

Imagen

Creo q es algo mejor el de ps2.


Y la comparación del mejor juego de ps2 con el mejor juego de dc
Estoy ablando de gta san andreas VS shenmue 2

El GTA SA

Imagen
Imagen
Imagen


Y el shenmue 2

Imagen
Imagen
Imagen

Espero q veais la diferencia grafica q ay en cada juego , la ps2 supera con creces a dc.


Conclusión : a la ps2 le a costado muxo sacar todo su potencial , y ya lo vemos en el GTA sa , pero tambien tiene juegos q son peores q los de dc o son prácticamente iguales.

Espero q sirva para algo y ya no aya mas post absurdos sobre ps2 vs dc .
para acabar ya con estos hilos


Claaaaro XD

la ps2 supera con creces a ps2.


No te lo discuto XD



Y ahora en serio, no hay que acabar con estos hilos porque sencillamente no están XD El ultimo fue hace un poco y ahi puedes sacar tus conclusiones.

Ps2 tiene una capacidad de mover polígonos bastante superior a DC, lo que no quita que DC fuera un monstruo en ciertas tareas en las que es superior a Ps2 (manejo de texturas por ejemplo) y de ahí salen las pésimas conversiones de muchos juegos de DC a PS2 (Virtua Tennis como tu dices, en DC quedó bastante mas resultón que en su cutreport a PS2). Y aún así tampoco puedes comparar una máquina que lleva tanto tiempo siendo exprimida por las desarrolladoras como es PS2 con una que no tuvo tiempo a decir "amén" que ya tenía la mala sombra encima.
poss_sseido escribió:la ps2 supera con creces a ps2.


Esto sin duda va a poner fin a la disputa. Estoy totalmente de acuerdo y casi me tienta a cerrar el hilo ante tal contundencia.

Centrandome...

Este hilo solo va a empeorar las cosasXD Creo que no has podido elegir peores ejemplos, estamos hablando de juegos portados, donde casi seguro en todos esos casos la version de DC ha sido superior a la de PS2 (y en VT ni lo dudes por dios...)

Luego me comparas el NFSU con el MSR. Pues vale. NFSU puede ser un juego resulton, pero por tirar de efectos de luz, neones y carreras nocturnas. Quitale las filigranas y dudo que tenga la solidez grafica de MSR.

Por ultimo no me compares GTA:SA con Shenmue Oooh

Lo dicho, este post no aporta nada, lía más la cosa si cabe.
En serio...lo de komparar shenmue 2 kon gta sa,me ha dolido mucho...¿ke klase de infamia es esa?
No es facil komparar 2 makinas y mucho menos aun kon los datos ke tu has aportado,inkreible ke si ports y juegos ke no tienen ke ver el uno kon el otro,pffffffffffff [+risas]
A mi me enkanta la DC si,de echo es mi konsola favorita,pero te aseguro ke podria ser muuucho mas objetivo ke tu,¿¿¿no sera ke te gusta mucho la PS2 y ya esta???,lo ke esta klaro es ke kon la kantidad de komparaciones ke ya se han exo,no vas a ser tu el ke le de una nueva luz al asunto kon...pruebas tan insulsas komo esas,lo ke hay kle ver a estas alturas...

pd:vaya texturas el gta y vaya pedazo historia en komparacion kon shenmue [+risas]

pd2:ke no se entienda este post komo de mal rollo,no es mas ke una opinion.

Saludosssssssssss :Ð
por comparar juegos no port


podrían ser el 24H de lemans, este juego se desarrolló para cada sistema o tambien el capcom vs snk 2 pero este juego no explota la potencia de ninguna de las 2 maquinas.


Sería interesante probar 2 o mas juegos que no sean port de una maquina a otra sino versiones contemporaneas de un mismo juego (por ejemplo el rayman salio mucho antes en dc que ps2 y son converciones distintas y no son comparables sobre todo por que una salio mucho tiempo despues que la otra)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Si la gente se dedicara más a jugar y menos a comparar...
Saludos
¿ PS2 se sigue vendiendo, no ?, la DC ya no se vende.

Los hilos de las comparativas estan mas que trasnochados. Todos ya sabemos hasta donde llega cada hardware y la verdad es que me importa poco. El que usa la DC tanto para jugar como para emular es porque así lo ha decidido y tendrá sus razones, pero creo que las comparativas estan más vistas que el telediario y no llevan a ningun lado dado que tenemos mucho que perder y nada que ganar, otra cosa es en homebrew y/o emus en donde la DC se lleva el gato al agua pero no se trata de tirar la toalla sinó de aceptar simplemente la realidad.
Zyloj escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Si la gente se dedicara más a jugar y menos a comparar...
Saludos


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Lo importante es pasar el rato y divertirse con lo que tengas a mano y más te apetezca.

P.D. Se nota que algunos están de vacaciones y se aburren mucho. De ahí estos hilos incongruentes.
Además es inutil comparar dos consolas de distintas generaciones, si no recuerdo mal cuando salio la Dream todavía andaban por aquí las PS1.
Tofux escribió:Además es inutil comparar dos consolas de distintas generaciones, si no recuerdo mal cuando salio la Dream todavía andaban por aquí las PS1.

Ps2 y Dreamcast son de la misma generación, la mal llamada "128 bits".
Saludos
no se puede comparar un juego de coches moderno, o el gta que es del 2004 con juegos viejos. como el tony hack que en dc solo llego al 2 y los de ps2 son a partir del 3... lol... y ya ta... dejar el tema q me enfado
Zylog yo me refería a la generación en cuanto a tiempo no a "potencia" cuando salio la Dream lo de los 128 bits nos dejó :O Oooh [flipa]
Esto es pa llora GTASA vs Shemue [mamaaaaa]

Has encendio la candela [bad]


Aunq es algo estupido ponerse a comparar [risita]
Tofux escribió:Zylog yo me refería a la generación en cuanto a tiempo no a "potencia" cuando salio la Dream lo de los 128 bits nos dejó :O Oooh [flipa]

Cuando salió Ps2, psx seguía en todo su esplendor...
Saludos
Bueno.. voy a atacar yo... voy a demostrar como la GameBoy Clásica supera a la XBOX.... diré una sola palabra... TETRIS [fumando] ... ¿significa eso que sea más potente?.. pues no.. las consolas son para divertirse ¿que importan los gráficos de los juegos si luego es una mier$%&€da??? [+risas]
las consolas son para divertirse ¿que importan los gráficos de los juegos si luego es una mier$%&€da???

Cuanta verdad :-p
Si la gente se dedicara más a jugar y menos a comparar...

[jaja]

/MODE IRONIC ON

Me impacto la profundidad con la cual son destacadas las comparaciones de los juegos,algo asi como:

"Bueno...aqui CREO que el de ps2 se ve mejor...." [qmparto]

/MODE IRONIC OFF

Tio,hablas mal de ti si te pones a comparar juegos de esa manera,especialmente un juego tan de culto como el shenmue,con un juego "top" y comercial como el san andreas
poss_sseido escribió:Wenas para acabar con estos hilos e decidido de hacer una comparación directa con PS2 y DC , e intentado compaginar cada juego , es decir comparar un nba 2k2 de DC con el nba 2k2 de ps2 y etos an sido los resultados:


Estoy ablando de gta san andreas VS shenmue 2

Espero q veais la diferencia grafica q ay en cada juego , la ps2 supera con creces a dc.

Espero q sirva para algo y ya no aya mas post absurdos sobre ps2 vs dc .



Yo creo que a tí lo único que te importa es criticar negativamente la Dreamcast, acudiendo para ello a recursos tan cuestionables como decir que el Virtua tennis es mejor en la Ps2. Sinceramente, no sé qué demonios haces en éste foro, si tan poco te gusta la Dreamcast. ¿En realidad tienes sólo una Ps2, y te han enviado del foro de Playstation 2 para hacernos enfadar...?
¿Qué crees, que no se podría haber explotado más la potencia de Dreamcast más allá del 2002...?
Una cosa es ser realista, y otra posicionarse claramente a favor de Ps2.

En mi humilde opinión, deberías mejorar tu ortografía en lugar de realizar absurdas comparaciones entre Grand theft auto y Shenmue.
Como te han dicho anteriormente, comparar GTA: SA con Shenmue II me parece desafortunado, aunque gráficamente intentes compararlo, lo que destilan ambos juegos es algo totalmente distinto.
El título de Sega es una obra maestra, odiado por algunos, desconocido por otros y benerado por muchos. GTA:SA es el resultado de un conjunto de despropósitos no solo a nivel ético si no de masificación, casualismo y estupidez, o lo que es lo mismo, un juego de mierda vamos.


Un saludo
un juego de mierda vamos
ahí, ahí... con delicadeza, si señó.

En serio, dejad que esta "mierda de hilo" se hunda en las profundidades de EOL. No vale ni para echarnos unas risas... [looco]
cita de poss_sseido: escribió:La PS2 supera a la PS2


Pero ¿te refieres a la PS2 que es como evax fina y segura o la que sacaron primero que era así como más gruesa?. ¿Tal vez hablas de la de color plata frente a la negra?. La PS2 es la polla, supera a todas las PS2[jaja]

Forodedrimcas mi gustar XD
pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Intenta emular 100% de velocidad los juegos de la DC a ver si te funcionan y se ven como esta. XD Ah y otra cosa, mi PC está mejor que la tuya, y que tu pobre PS2.
Tarjeta de Video: Geforce FX 5600 256 MB DDR
Memoria Ram: 2056 MB DDR 2 444 Mhz
Disco Rígido: "900GB"
Procesador: Intel Pentium 4 3.32 Ghz
Tarjeta de sonido: SoundBlaster Live Audigy 5.1
Sistema operativo: Microsoft "Longhorn"
Modem: 56Kbps Externo y además Banda Ancha 3 MB.
XD XD XD [carcajad] [carcajad] XD XD ¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!
Creo que tu comparación entre consolas es lo más patética [nop] . Tomas dos imágenes le dismunuyes la calidad a la de la DC y dices que PS2 está mejor [Ooooo] . Vamos, si no fuera por la ayuda de las grandes empresas desarrolladoras de video juegos, la ps2 no podría llegar a mover un gta. cawento Y otra cosa, me parece estúpido que compares un juego de carreras como lo es el need for speed 2 con el msr, ya que hay varios años de por medio y cree, que el de dreamcast no experimenta borrosidad ni trabaciones como la que experimentas vos, por la baja capacidad gráfica de tu pobre ps2. Según vos entonces, se puede comparar el sonic de sega génesis con el de dc XD . Por favor, y otra cosa, no crees que la pc es solo para trabajar y no para jugar. Para eso existen las consolas, y las características técnicas de las mismas no son comparables con las de PC, únicamente porque hablamos de otros dispositivos, de otras funciones, de otro tipo de funcionamiento y orientación. Que yo sepa, la pc no tiene una VMU. Saludos!!
Lo del disco rígido de las regiones "latinas" siempre me ha llegado al alma[qmparto]
Qué hilo, Dios! Hombre, por lo menos podría haber sido con el Vice City para ir escuchando a Twisted Sister, ea! XD

Temjin escribió:Lo del disco rígido de las regiones "latinas" siempre me ha llegado al alma[qmparto]


No tanto, de esos hay aquí y en donde sea. [sati]
[Homer Mode/on]mmmmm.... Rigido [Homer mode/off]
Éstas comparaciones como ya se ha comentado son bastante desacertadas.

Pero vienen a dar la razón a los que opinamos que los ports quedan mejores en DC, no por potencia pero sí por efectos gráficos... solo hay que mirar (por ejemplo) la línea de fondo en el nba2k2 de PS2 y luego en el de DC.

Si es que los gráficos, al fin y al cabo, son lo de menos...

Añadir también, que ya pudieran ser ésas capturas del San Andreas de ps2, a las que hay que añadir la pésima resolución de la captura del tony hawk 4.
joder lo del GTA SA vs shenmue es para partirse el culo. No me jodas.

Jugaría a cualquier otra cosa menos eso en mi ps2 ya que el jueguecito en cuestión no se merece ni la mierda de plástico verbatim, por ejemplo este [qmparto]: http://ps2.gamezone.com/gamesell/p21747.htm

Está claro que el chaval no sabe lo que es un shenmue, pocos juegos en la historia se pueden decir iguales ;-)
[666] [666] Aun me estoy riendo de este individo... me pregunto de donde se habra escapado !!
Comparar graficamente Shenmue 2 con GTA [666] [666] [666]

Estos son los topics que me encanta leer !!
está claro que no ha debido jugar al shenmue y solo ha encontrado las fotos por internet. Aparte que el shenmue es un juego mucho mas complicado de realizar por las IA de los personajes que el gta. Nunca se que le ha visto la gente a los gta.
pablobiernik escribió:Tarjeta de Video: Geforce FX 5600 256 MB DDR


Tienes una tarjeta gráfica de gama baja, no sé como se puede presumir con eso XD (a la memoria le sobra el 2 de DDR2 y la tarjeta de sonido no existe, así como el S.O, como no sea que andes con una alpha/beta... XD)

Menudo hilo, forodedrimcas mi gustar también [qmparto], esto y el pollifante le alegra a uno el día.
Que bueno que esta este topic.
Esto lo unico que ase es agrandar mas a la dc.
Gracias por compararla con la ps2.
Un analisis bastante lamentable y nada acertado la verdad, eso si reconozco que hay que tener huevos o muchas ganas de llevarte unas cuantas collejas para poner esto en un foro exclusivo de Dreamcast. [toctoc]
Si no, bue que se le ba a aser hay gente que no entiende que la dc salio en una epoca en donde no abia mucha tecnologia y las consolas no se paresian a computadoras.
Bue que se yo, AGUANTE LA DC.
radical escribió:Si no, bue que se le ba a aser hay gente que no entiende que la dc salio en una epoca en donde no abia mucha tecnologia y las consolas no se paresian a computadoras.
Bue que se yo, AGUANTE LA DC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es ke este hilo ya me esta empezando a deskoncertar... Oooh
Weno,ke siga k siga [burla2] ,kuanto mas loko mejor [qmparto]

Saludosssssssss
Eso de comparar el Shenmue (cualquiera de las dos partes) con el GTA es la comparación más absurda, inadecuada y absurda que he leído/oído/visto en mi vida, xDDDD. En ese punto te has caido tú solito ;).
Si quieres un consejo, desde mi punto de vista, te recomendaría preocuparte más por jugar y disfrutar verdaderas obras de arte de los videojuegos (como Shenmue) sin cerrarte en banda en aspectos tan absurdos como el sonido, los gráficos o las tetas de la protagonísta :), y apreciando más el desarrollo, la narración, jugabilidad y en definitiva, el conjunto global del mísmo. En los videojuegos, como en cualquier arte (sea pintura, literatura, escultura o cine) lo mejor no destaca por tener más de rojo o más de azul, sino por tener el equilibrio justo de los colores y/o técnicas que se hayan usado para hacerlo, y den como resultado un acabado lógico, compacto y bien proporcionado.
Para gustos colores, pero para evitar malentendidos es mejor que si tú eres de esas personas a las que les gusta el rojo, no intentes convencernos a los que no, de que ese es el mejor color a base de justificaciónes que no son más que absudeces.
Sin acritú amigo ;).

Salu2.
RuneSworD escribió:Eso de comparar el Shenmue (cualquiera de las dos partes) con el GTA es la comparación más absurda, inadecuada y absurda que he leído/oído/visto en mi vida, xDDDD. En ese punto te has caido tú solito ;).
Si quieres un consejo, desde mi punto de vista, te recomendaría preocuparte más por jugar y disfrutar verdaderas obras de arte de los videojuegos (como Shenmue) sin cerrarte en banda en aspectos tan absurdos como el sonido, los gráficos o las tetas de la protagonísta :), y apreciando más el desarrollo, la narración, jugabilidad y en definitiva, el conjunto global del mísmo. En los videojuegos, como en cualquier arte (sea pintura, literatura, escultura o cine) lo mejor no destaca por tener más de rojo o más de azul, sino por tener el equilibrio justo de los colores y/o técnicas que se hayan usado para hacerlo, y den como resultado un acabado lógico, compacto y bien proporcionado.
Para gustos colores, pero para evitar malentendidos es mejor que si tú eres de esas personas a las que les gusta el rojo, no intentes convencernos a los que no, de que ese es el mejor color a base de justificaciónes que no son más que absudeces.
Sin acritú amigo ;).

Salu2.


AMEN! [Alaa!]

P.D: por mas que lo pienso yo no lo habria podido expresar mejor [ginyo]
Nah,os equivocasteis todos...
Gta:SA no se puede comparar con shenmue,basicamente xk
Gta :SA es un videojuego pero shenmue es una
EXPERIENCIA

y to el resto a tomar x culo,ps2 y dc,son cada una buena a su manera,si te parece que la ps2 tiene mjores graficos,pues te felicitamos,pero a mi me la sopla,ya que si me molara una consola x sus graficos,ya estaba posteando en los foros de xbox 360.

Pon todo lo verde que quieras a la dreamcast,y pon x los cielos a tu ps2,pero ya veras que un par d años dspues d el cierre de produccion de ps2,no tendra ni la mitad de usuarios que tiene la DC ahora.y si te preguntas por que?,te respondo claramente,que lo que impresiona de la DC no son los graficos,sino las historias y la jugabilidad.y te lo puedo decir yo,que este año 2005 ha sido mi primer contacto con DC,y te aseguro que me encanta como consola.

Y mira que yo tb tngo una ps2,no la odio,pero se que tiene mucho menos merito que la DC!!

y si no que me digan un juego realmente innovador de ps2!(que no sea port de DC xDDD)

SALU2

oh mierda,el virus seguero me sta alterando la sangre :( con lo que me gusta mario,y con lo que odio a sonic :(:(:(

y VIVA DC,y snk vs capcom 2 xD
Bueno... a mí me ocurrió exactamente lo mismo que a RMX... [ginyo] ... pa mi que fue un virus que metieron los de SEGA en sus consolas :P
Las comparaciones son odiosas, anda que ya os vale. :)
Ahora resulta que las consolas son mejores por el poder grafico y no por la calidad de los juegos...

Si vamos a aplicar ese criterio entonces comparemos la version de XBOX y PC de GTA San Andreas con la de PS2 y a ver que sistema es mejor, entonces.

Y todavia comparar GTA con Shemue, si las texturas de GTA tiene menos colores que los juegos de SNES (pero es error de los programadores no falta de potencia de la consola)
Payasoplas escribió:Y todavia comparar GTA con Shemue, si las texturas de GTA tiene menos colores que los juegos de SNES (pero es error de los programadores no falta de potencia de la consola)


Es porque los escenarios son enormes, y si usasen texturas más grandes o de más calidad, la consola diría basta rápidamente, y se notaría una bajada considerable del framerate (¿más aún? XD)... también debe ser por tema de memoria...

Por cierto, a mi también me hizo daño ver el Shenmue comparado con el juego ese de los macarras ¬¬U
apmomp escribió:
Es porque los escenarios son enormes, y si usasen texturas más grandes o de más calidad, la consola diría basta rápidamente, y se notaría una bajada considerable del framerate (¿más aún? XD)... también debe ser por tema de memoria...

Por cierto, a mi también me hizo daño ver el Shenmue comparado con el juego ese de los macarras ¬¬U


Has jugado a GTA:SA? o dices eso por que está de moda criticar a todo lo que hace Rockstar (aunque viendo como lo defines me inclino a pensar lo segundo), porque llevo muchas horas echadas al SA y pocas bajadas de Framerate he visto, de echo si las contamos serian incluso menos que el Shenmue 2 de DC, y ojo, no estoy defendiendo a uno por encima de otro, me gusta mas Shenmue 2 que GTA:SA, pero eso no quita para que reconozca que el SA es uno de los mejores GTA en 3D que ha salido (el que tiene la historia mas elaborada para mi gusto) y realmente me empieza a cansar la de cantidad de gente que lo critica solo por que es de PS2 (vale ahora tambien de Xbox y PC), por que no es de una compañia Japonesa y por que es un juego que gusta a las masas.
Aquí me parece que hay algunos que critican el GTA San Andreas sin haber jugado lo suficiente. Y que conste que soy un fanático de la saga Shenmue (solo mirad el post del Google Earth para comprobarlo [sonrisa] ). Esta claro que comparar los dos juegos como estilo de juego no tiene sentido, porqué no tienen nada que ver, pero me parece que lo ha querido hacer el autor del post es comparar SÓLO el Apartado técnico, y la verdad habiendome pasado 2 veces Shenmue 1 y 2 (cada uno) y habiendo jugado 100 horas al San Andreas puedo decir que salvando las texturas y el número de polígonos por personaje el nivel técnico del GTA es equiparable al del Shenmue y en algunos aspectos superior, teniendo en cuenta que la ciudad es infinitamente más grande, la cantidad de personajes en pantalla es bastante superior, la duración es mucho más dilatada, hay menos bajas de framerate,... Y a los que dicen que GTA es un juego de macarras o "una mierda de juego" les pongo en el mismo saco que los que dicen que Shenmue es lentísimo o que no tiene acción. Por favor jueguen en profundidad y luego opinen.

Saludos
Scatsy escribió:
Has jugado a GTA:SA? o dices eso por que está de moda criticar a todo lo que hace Rockstar (aunque viendo como lo defines me inclino a pensar lo segundo), porque llevo muchas horas echadas al SA y pocas bajadas de Framerate he visto, de echo si las contamos serian incluso menos que el Shenmue 2 de DC, y ojo, no estoy defendiendo a uno por encima de otro, me gusta mas Shenmue 2 que GTA:SA, pero eso no quita para que reconozca que el SA es uno de los mejores GTA en 3D que ha salido (el que tiene la historia mas elaborada para mi gusto) y realmente me empieza a cansar la de cantidad de gente que lo critica solo por que es de PS2 (vale ahora tambien de Xbox y PC), por que no es de una compañia Japonesa y por que es un juego que gusta a las masas.



Creeme que he jugado muchas horas a los GTAs... los clásicos aparecidos en PC no me disgustaron nada en absoluto. Después me compré el 3 de PS2, y pasado un tiempo lo vendí porque me acabó cansando; el VC también lo tuve y lo vendí igualmente por el mismo motivo.

Para no cometer el mismo error, el GTA:SA me lo dejaron, y me pareció un bodrio de juego, pues en mi opinión, estos juegos ya empiezan a oler.

Por otro lado un compi del curro me regaló el cartucho del GTA advance, y estas vacaciones le he dado algo de caña: Buenos gráficos en 3D con vista desde arriba (es como un GTA clásico pero sin motos) ¿el gran problema de este juego? que exige demasiada potencia a la consola, y eso se nota cuando ves la tasa de FPS ¿tan complicado era hacerlo en 2D para que fuera fluido? Claro, es que los gráficos en 3D son más pintones...

En fin, llevo unos cuantos kilometros en los GTAs, así que creo que estoy en mi derecho de opinar, pero oye, a quien le guste puede jugar perfectamente, pues cada cual se compra los juegos para su propio disfrute.

Recuerda que los foros son para contrastar opiniones, si todos opinaramos igual, no tendría ningún sentido el entrar a postear en unos foros.

Para terminar diré que no me gusta seguir modas, sean de la índole que sean...
Una cosa por que retiraron la dreamcast del mercado creo que la catalogaron 64bits pero de 64bits nada 128bits a ver si me pillo una.
salu2
megaPS2 escribió:Una cosa por que retiraron la dreamcast del mercado creo que la catalogaron 64bits pero de 64bits nada 128bits


DC tiene una historia, se puede decir corta pero Agitada :), hay muchas historias, rumores, etc acerca de la Retirada de la DC del mercado, que tiene que ver directamente con SEGA, ahora no estaria en condiciones decirte la historia "verdadera" de su muerte comercial, a ver si algun otra alma caritativa que sepa mas de este tema le explique [oki]

megaps2 escribió:a ver si me pillo una.


No lo dudes :)

[bye] saludos
entonces.. la DC era superior a la DC?

:Ð
Apmomp, aun no has contestado a mi pregunta, por eso te la vuelvo a repetir ¿has jugado al GTA:SA? no me refiero a los otros si no al SA y cuando digo jugar, me refiero a echarle horas, no ponerse 4 minutos y decir "bah otra mierda de Rockstar"; es que si nos ponemos serios, podria estar el GTA: SA y Shenmue a la misma altura, en cuanto a historia y libertad de juego (y me atrevo a decir que SA está por encima), otra cosa es que como ya he dicho, se diga "bah otra mierda de negratas e Rockstar, yo como soy un Pure Gamer no pineso jugar a un juego que solo trata de matar putas, eso si, cuando lo dicen en la tele me mofo de ellos diciendo que son unos ignorantes".
56 respuestas
1, 2