Company of Heroes 2 gratis en Steam hasta el 10 de diciembre

Sega y Relic Entertainment han decidido celebrar el quinto aniversario de Company of Heroes 2 regalando una copia del juego a todos los usuarios de Steam que la soliciten hasta el 10 de diciembre. Para añadir el título a la biblioteca digital solo que hay dirigirse en su ficha y pulsar en "Instalar juego".

Como parte de la celebración de aniversario, todo el contenido descargable que ofrece el juego tiene un descuento del 75 %. Para los profanos en la materia, Company of Heroes 2 es un juego de estrategia cuya acción se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Comparte esta noticia en tu red social

Muchas gracias por el aviso. El primero me gustó mucho.
qué triste, voy al enlace para tenerlo gratis y ya lo tenía, o lo dieron gratis en algún sitio hace tiempo o en algún bundle del baratillo me debió de venir.
korchopan escribió:qué triste, voy al enlace para tenerlo gratis y ya lo tenía, o lo dieron gratis en algún sitio hace tiempo o en algún bundle del baratillo me debió de venir.


Pero triste oye, esta sociedad está resqubrajadita, gente tan joven con el síndrome de diógenes ya cuando antes era extrañas demencias que se producían en gente ya muy mayor, pero que se le va a hacer, como dice el dicho: "Un menda de 16 años ahora es como un viejo de 80 de antes'', [qmparto] . Na, yo también suelo coger esos juegos gratis pero en este caso no me interesa en absoluto, aunque lo cierto es que cada vez me interesan menos juegos de los gratis debido a que veo mi biblioteca un poco...desorganizada, y luego aquí, sin amigos cercanos (cuerdos), parienta ni nnada de eso...sinceramente, ponerme a jugar a algún juego yo solo me resulta de lo más aburrido del mundo, XD.
korchopan escribió:qué triste, voy al enlace para tenerlo gratis y ya lo tenía, o lo dieron gratis en algún sitio hace tiempo o en algún bundle del baratillo me debió de venir.
dieron una version capada con el multi y no se si los que la pillaron pueden desbloquear el juego completo.
EntidadX escribió:
korchopan escribió:qué triste, voy al enlace para tenerlo gratis y ya lo tenía, o lo dieron gratis en algún sitio hace tiempo o en algún bundle del baratillo me debió de venir.


Pero triste oye, esta sociedad está resqubrajadita, gente tan joven con el síndrome de diógenes ya cuando antes era extrañas demencias que se producían en gente ya muy mayor, pero que se le va a hacer, como dice el dicho: "Un menda de 16 años ahora es como un viejo de 80 de antes'', [qmparto] . Na, yo también suelo coger esos juegos gratis pero en este caso no me interesa en absoluto, aunque lo cierto es que cada vez me interesan menos juegos de los gratis debido a que veo mi biblioteca un poco...desorganizada, y luego aquí, sin amigos cercanos (cuerdos), parienta ni nnada de eso...sinceramente, ponerme a jugar a algún juego yo solo me resulta de lo más aburrido del mundo, XD.

Tan joven? Qué cosas más bonitas me dices...
korchopan escribió:
EntidadX escribió:
korchopan escribió:qué triste, voy al enlace para tenerlo gratis y ya lo tenía, o lo dieron gratis en algún sitio hace tiempo o en algún bundle del baratillo me debió de venir.


Pero triste oye, esta sociedad está resqubrajadita, gente tan joven con el síndrome de diógenes ya cuando antes era extrañas demencias que se producían en gente ya muy mayor, pero que se le va a hacer, como dice el dicho: "Un menda de 16 años ahora es como un viejo de 80 de antes'', [qmparto] . Na, yo también suelo coger esos juegos gratis pero en este caso no me interesa en absoluto, aunque lo cierto es que cada vez me interesan menos juegos de los gratis debido a que veo mi biblioteca un poco...desorganizada, y luego aquí, sin amigos cercanos (cuerdos), parienta ni nnada de eso...sinceramente, ponerme a jugar a algún juego yo solo me resulta de lo más aburrido del mundo, XD.

Tan joven? Qué cosas más bonitas me dices...


Pues como yo entonces, jeje... Un saludo.
Yo tengo este, desde la salida con varias expansiones y vamos el 1 le da mil vueltas. Aún así lo recomiendo, y más gratis.
Yo también hace mucho que lo tengo y me parece un juegazo.
Lástima que yo sea tan negado en éste tipo de juegos...
8 respuestas