Buenas a todos
Mi madre se ha ido a una residencia y deja su casa vacía y la verdad no puedo ir mucho por allá más que una vez a la semana o así.
Seguramente vendamos el piso para hacer frente a los gastos de la residencia pero puede demorarse unos meses o más de un año.
El tema es que me preocupa que pueda ser okupada y no se cómo vigilarla... al menor coste posible.
Había pensado dar de baja el internet por ahorrar costes, pero supongo que hara falta así que puedo dar de baja el fijo y coger alguna fiibra barata de digi por 10€.
Pensé poner una camara que me envíe un email si hay movimiento... pero tengo varias por casa y ninguna contempla esa posibilidad... si que notifican en la app pero no me llegan las notificaciones la mayoria de veces.
Entonces la pregunta sería: Sabéis de alguna camara que envie email al detectar movimiento, o en su defecto que envíe notificaciones que lleguen siempre? Y que sea barata claro jaja
Conocéis alguna otra alternativa para detectar una entrada o movimiento que no suponga instalar un sistema de alarma completo? Un sensor que te llame al móvil o algo similar...
Muchas gracias!!