¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)! (#2)

14, 5, 6, 7, 8
que mania de llamar piratas a las copias privadas de peliculas...

a menos que seais de los que se las compran a los chinos, vuestras copias de peliculas son tan legitimas como las que venden en el CI.
vuestras copias de peliculas son tan legitimas como las que venden en el CI


No, serian legitimas siempres que tuvieras la original.
Aunque tambien es cierto que hay una diferencia entre comprarselas a un chino y descargarselas de internet,lo ultimo a no tener animo de lucro ni ser un negocio no es un delito.
Pero legalmente solo puede stener copias de los cd o dvd que tu tengas y de eso excluimos a los videojuegos.
Retamero escribió:

No, serian legitimas siempres que tuvieras la original.
Aunque tambien es cierto que hay una diferencia entre comprarselas a un chino y descargarselas de internet,lo ultimo a no tener animo de lucro ni ser un negocio no es un delito.
Pero legalmente solo puede stener copias de los cd o dvd que tu tengas y de eso excluimos a los videojuegos.

Te contradices tu mismo, primero dices q si son legales si no hay animo de lucro y luego dices q legalmente solo puedes tener las q tengas originales.
Es España existe la "copia privada" q si no hay animo de lucro puedes tener un cd de musica o una pelicula legalmente.

Salu2
No me e contradicho en nada,me explico de nuevo :
La ley dice que es mi derecho tener una copia de seguridad de los cd de música y DVD que yo posea.

Comprar o vender copias de cd o DVD es un delito,tanto para el que compra o el que vende,realmente es una falta creo que no se considera delito.

Pero si mi amigo Pepe me graba un cd de música,que el a comprado,y me lo regala no es un delito ni mio ni suyo ya que no hay ningún animo de lucro.Imaginemos lo mismo pero con el emule,como no hay ningún tipo de transacción económica no es un delito...PERO tampoco es mi derecho,como en el caso de tener los originales.
Hay un vació legal,lo legal es que me haga mi copia de mis cd o dvd pero no es ilegal que alguien me regale o preste una copia de sus cd o DVD,quien se contradice es la ley y basándose en el hueco legal (de hay que la Sgae intente prohibir la copia privada) es como funcionan legalmente los p2p.

Lo que pasa es que muchos creen equivocadamente que como el uso de la copia privada es legal es también legal bajárselo todo del emule y no es así,mas que legal diríamos que no es ilegal ya que hay un vació al respecto.
También muchos creen que la copia privada funciona con los videojuegos y no es así,solo se pueden hacer copias de CD de música y DVD de peliculas.El sofware esta fuera de la copia privada.
Retamero escribió:....

Hombre yo creo q si pone claramente q no es un delito es q es legal, no???
Aunke vamos a dejarlo xq podriamos estar asi paginas y paginas.

Y sobre el software y los videojuegos tienes toda la razon, lo de la copia privada solo se aplica a musica y video.

Salu2
Buenas vereis acabo de comprar el disco duro de 250 USB de una oferta, WD y lo e formateado en dos particiones, una perqueña de 50gigas en FAT 32 y la otra se a quedado en 178gigas que la formateado en formato MAC HFS+

Le metido unas peliculas en los das dos particiones para ver si funciona bien con los dos formatos, pero solo me ve la paticion FAT 32 la xbox, la otra la xbox no la encuentra.

¿Porque puede ser?
has probado a ver si esq sólo coge la primera partición.. igual es por eso, prueba con 2 particiones en fat32 o con una sola en formato mac a ver que pasa...
de todas maneras con lo de las copias... si estamos pagando un canon por cada dvd virgen, eso no nos exime de que sea ilegal? ya que nos llaman piratas a la cara y enciman nos cobran un canon del cual sacan muchisimo dinero, creo que lo de ilegal ya queda en entredicho, porque supuestamente estas pagando la multa(canon) antes de cometer el "supuesto delito"... por no decir la de datos que puedes grabar y encima ellos tambien se llevan dinero...
Bueno, despues de diferentes pruebas al final e llegado a la conclusion de que no funciona un disco duro con dos particiones. Y una es de FAT 32.

Es decir si tenemos dos particiones en el disco duro y una de ellas esta en FAT 32, la consola por defecto la unica particion que ve es la de FAT 32 y la otra por mucho que sea compatible no la ve.

Asi que al final lo que tenido que hacer es poner una en NTFS y la otra en HFS+, asi solo ve la de HFS+ y la otra para utilidades de windows.
La SGAES , gracias a su canon, ha conseguido terminar con la pirateria en este pais.
El hecho de pagar, y por adelantado, legitima cualquier copia. XD
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir una 360 y lo que me gustaría aparte de jugar y jugar, es poder tener un reproductor de "mis copias de seguridad". ¿Qué formatos lee la 360? Sé que lee divx, xvid,... también lee sin problemas los .mkv y demás formatos de HD ?? Tengo varias peliculas en un disco duro externo de 500Gb y me encantaria poder enchufarlo.

Lo que no quiero es tener que hacer lo que se hace en la PS3, que es estar recodificando las peliculas y demás historias.

Luego, me gustaria que me comentaraís si sufre mucho la consola reproduciendo este tipo de peliculas y, aunque me imagino que no, si hace ruido.

Un saludo y gracias.
Wenass, el unico formato q lee en HD son los wmv (Asi q los mkv no)
Y sobre lo de si hace mucho ruido o no, pues si lo lees desde un disco duro no pero si metes un dvd entonces la cosa cambia bastante.

Salu2
Vaya, pues yo pensaba que si leía matroska :S
O sea, que no nos libramos, ni en ps3, ni en 360, de pasar de unos formatos a otros :S
Siendo pelis en la mayoria de más de 4 gigas... es un coñ*** hacerlo.

Muchas gracias, un saludo.
Gracias por este tutorial.
He estado leyendo y parece uno de los mejores sistemas para pasar de mkv a wmv.

Rendel escribió:Extracto de tutorial mío posteado en otra web:

Weno, voy a ver si os puedo ayudar poniendo el método que yo uso. Así la gente ya no tendrá que preguntarme por privado :)

Programas necesarios:
Avisynth 2.5:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557
Nic´s WMEnc:
http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL" )
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv" )
TextSub("c:\subs.ssa" )

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.

Si queréis los bitrate exactos abrir el fichero mkv o avi con el Mediainfo.

En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.

Le dais al boton encode y después de unas 16 horas en mi pc (dual core 2,8 Ghz) obtendréis un video en wmv que podréis ver sin problema en la xbox 360.


IMPORTANTE: ESTE MÉTODO SIGUE FUNCIONANDO DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN DEL 9 DE MAYO 2007 DE LA XBOX 360
Perdonad por si me repito antes que nada, pero después de leer tantos post ando un poco perdido, mi caso es que tengo bastantes rips de Hd, grabados en dvd que antes veía perfectamente en la blanca, me los reconocía como disco mixto y en la pestaña multimedia accedía a ellos, ahora me pone que tengo un disco de contenido mixto pero no se ve en la pestaña multimedia, alguna idea de que pasa, como accedo a ellos ahora??
Gracias de antemano por las posibles respuestas
Tienes que apretar la X cuando estás en la opción de vídeos para elegir el origen de los datos, lo pone en la pantalla.
Muchísimas gracias por la respuesta, si es un lobo me come, ja ja
soy nuevo en este foro y me pasa algo muy curioso con una pelicula que me baje, la pelicula es gladiatro en 1080 y en formato wmv. la cosa es que tengo la 360 conectada al ordenador por el cable de internet y por ahi reproduzco la musica y los videos que tengo en el ordenador. weno pues esa pelicula cuando le doy se queda la pantalla en negra pero se escucha el sonido pero tampoco me sale en pantalla las opciones de informacion y todo eso. que ago.AYUDAAA.
¿A ninguno le pasa que a mitad de la reproducción la película se corta y te da un error diciendo que no es un formato de vídeo compatible?
haveis probado de ver videos hd en streaming con el pc? yo lo he hecho con el video de nvidia y la verdad ekse se ve de lujo!!!

por cierto viendo ke aki entendeis del tema, tengo un disco duro externo de 350gb es un screenplay de iomega, cuando lo conecto a xbox esta no responde, porke? con pendrives no me da problemas, eske acaso tengo ke formatear el disco duro en algun formato en concreto??? perdon si alguien lo ha preguntado, no encontre demasiada informacion al respecto, gracias
Como el hd esté en NTFS no te lo pillará. Formatéalo a FAT32 o al sistema de archivos que usa MAC, hfs+

El problema de fat32 es que los archivos de más de 4gb no te deja copiar, mientras que con el hfs+ si, para las pelis en alta definición es útil, para no partirlas en 2.

Saludos.
Sastamente tienes que "conseguir" un programita que se llama MAcDrive, que te formatea los discos en formato mac e irónicamente la consola lo pilla sin problemas y permite archivos grandes. Yo tengo un HD de 2,5" de 30 o 40Gb para ver las pelis en la consola, el otro día mismo vi SIlent Hill a 1080p, una gozada para los sentidos, y tengo king kong también a 1080p (12Gb) que me voy a preparar condones y todo para verla xDDDDDD

Lo malo es que si es un disco multimedia es posible que si lo formateas en mac, pierda las funciones multimedia porque no sepa leerlo.

Por cierto por red a través de la compartición del WMP11 va de lujo cualquier tipo de contenido, incluso 1080, y eso que yo estoy conectado con el wifi de la 360, pero no hay problema alguno.

salu2
9sobre100 escribió:Ya poco se podrá hacer con la consola, sin lector DVD-HD. [noop]

en este hilo no se usa el lector hddvd para nada

saludos
gracias cuando me canvien el hdd, porke el hijoputa se acaba de averiar hago lo ke me deciis gracias por vuestra ayuda!
9sobre100 escribió:Ya poco se podrá hacer con la consola, sin lector DVD-HD. [noop]


Ahora es cuando M$ debería contrarrestar al bluray dando soporte a los mkv [jaja]
Shinjitu escribió:¿A ninguno le pasa que a mitad de la reproducción la película se corta y te da un error diciendo que no es un formato de vídeo compatible?


eso me pasaba a mi cuando copiaba las pelis en dvds, pensaba que era de la propia peli, pero que va, el problema era de mi grabadora que unicamente hacía posavasos medio legibles. solucción, disco duro externo, y ningún problema. además, por 80 euros o así ya tienes de 500 gb en alguna oferta de estas que suelen lanzar en los media markt y demás
Alguien me puede decir por que no me deja descomprimir los archivos mkv en el disco duro externo,ni pasarlos del pc al disco duro externo?


saludos
bambam6667 escribió:

eso me pasaba a mi cuando copiaba las pelis en dvds, pensaba que era de la propia peli, pero que va, el problema era de mi grabadora que unicamente hacía posavasos medio legibles. solucción, disco duro externo, y ningún problema. además, por 80 euros o así ya tienes de 500 gb en alguna oferta de estas que suelen lanzar en los media markt y demás


Ya es con un HDD externo, yo creo que el HDD no envía a suficiente velocidad los datos como para poder visualizar bien las películas ... pero no lo se a ciencia cierta [boing]
Abel@ escribió:Alguien me puede decir por que no me deja descomprimir los archivos mkv en el disco duro externo,ni pasarlos del pc al disco duro externo?


saludos

Que sistema de archivos tiene tu hd externo? Si es FAT32 es normal que no te los deje copiar, pues normalmente las peliculas en mkv acupan más de los 4gb que permiten los disco en fat32.
Abel@ escribió:Alguien me puede decir por que no me deja descomprimir los archivos mkv en el disco duro externo,ni pasarlos del pc al disco duro externo?


saludos
Porque seguramente ese disco duro externo esté en formato FAT32 y el mkv sea mayor de 4GB. El sistema de archivos FAT32 no permite archivos mayores de 4GB.
TRiiNiTY escribió:Que sistema de archivos tiene tu hd externo? Si es FAT32 es normal que no te los deje copiar, pues normalmente las peliculas en mkv acupan más de los 4gb que permiten los disco en fat32.


Gracias a los 2,alguna solucion???


saludos.
Abel@ escribió:
Gracias a los 2,alguna solucion???


saludos.
Si el disco lo quieres conectar a la 360 formatea el disco al sistema HFS+ de Mac con el programa MacDrive, si es para el ordenador formatea a NTFS (la 360 no lee discos en formato NTFS). El sistema HFS+ no tiene limitación de tamaño de archivos y la consola lo sabe leer. Igualmente la 360 no lee archivos con contenedor mkv.
Hola amigos, he estado leyendo este topic para intentar resolver mi duda,

hago la pregunta al aire por si hay algo actualmente mejor para hacer lo que quiero, ya que este post empezo hace harto timepo atrás y supongo que en todo este tiempo debe haber salido algo mejor:

VER VIDEOS MKV EN LA 360.


Actualmente estoy viendo la cuarta temporada de Lost conectando mi laptop por VGA a mi LCD en HD 720p en formato MKV.

Luce realmente genial y ni quiero pensar como sería por HDMI directamente a la LCD por la consola. Pero ahora me preocupa el sonido: Ya que lo tnego por VGA desde el Laptop a la LCD, mi sonido sale 2.0 a mi sistema 5.1.

Sabiendo que el MKV viende con Dolby 5.1, actualmente escucho solo en 2.0 y me gustaria escucharlo con su sonido real.

ENTONCES

Existe alguna manera de poder ver el MKV directamente en la 360, para de esta manera no solo ver el capitulo HD sino tmabien poder sacar el sonido 5.1 real a mi sistema de sonido????


(Repito, actualmente via Laptop veo el MKV por VGA, pero el sonido es 2,0 no mas, .... ahora quiero sonido 5.1 real. Como?).

Saludos a todos!
Dave338 escribió:Sastamente tienes que "conseguir" un programita que se llama MAcDrive, que te formatea los discos en formato mac e irónicamente la consola lo pilla sin problemas y permite archivos grandes. Yo tengo un HD de 2,5" de 30 o 40Gb para ver las pelis en la consola, el otro día mismo vi SIlent Hill a 1080p, una gozada para los sentidos, y tengo king kong también a 1080p (12Gb) que me voy a preparar condones y todo para verla xDDDDDD

Lo malo es que si es un disco multimedia es posible que si lo formateas en mac, pierda las funciones multimedia porque no sepa leerlo.

Por cierto por red a través de la compartición del WMP11 va de lujo cualquier tipo de contenido, incluso 1080, y eso que yo estoy conectado con el wifi de la 360, pero no hay problema alguno.

salu2


ironicamente no, la 360 detecta HFS+ por la actualizacion multimedia que hacia a la 360 compatible con los iPods :P
Xapron escribió:Existe alguna manera de poder ver el MKV directamente en la 360, para de esta manera no solo ver el capitulo HD sino tmabien poder sacar el sonido 5.1 real a mi sistema de sonido????

necesitas dos cosas, el windows media center y el transcode360

saludos
He estado buscando por ahi alguna referencia sobre cambiar el contenedor mkv a wmv (legible por la xbox) sin utilizar compresion para ahorrar tiempo de recompresión pero no he encontrado anda, alguno sabe si es posible? Me explico, es que mi ordenador es una tartana que no vale mas que pa navegar (2800xp con 1gbram) y no puedo permitirme hacer compresiones de veintipico horas o mas.

Saludos.
lecitron escribió:He estado buscando por ahi alguna referencia sobre cambiar el contenedor mkv a wmv (legible por la xbox) sin utilizar compresion para ahorrar tiempo de recompresión pero no he encontrado anda, alguno sabe si es posible? Me explico, es que mi ordenador es una tartana que no vale mas que pa navegar (2800xp con 1gbram) y no puedo permitirme hacer compresiones de veintipico horas o mas.

Saludos.

Si quieres usar el contenedor wmv tienes que recodificar a wmvhd, de la recodificación no te salvas. Además el audio creo que también se tiene que cambiar a wma.
En todos los foros he leido que la 360 no soporta mkv, y tenia asumido que tendria que bajarme las pelis en wmv, o pasarlas a este formato, pero ayer navegando por un foro de HD encontre este tutorial en el que se afirma que es posible ver mkv por la 360, lo dejo aqui y a ver si alguien puede comprobar que es cierto, porque yo ahora mismo con los examenes no tengo tiempo para nada!

http://hdteam.es/showthread.php?t=641

Nos vemoos!

PD: si no se puede poner el enlace al tutorial por ser de otra pagina, lo edito y si alguien esta interesado que me mandre un privado.
Alguien sabe donde hay algun tuto para convertir de MKV a WMV con MAC?
TheKayser escribió:En todos los foros he leido que la 360 no soporta mkv, y tenia asumido que tendria que bajarme las pelis en wmv, o pasarlas a este formato, pero ayer navegando por un foro de HD encontre este tutorial en el que se afirma que es posible ver mkv por la 360, lo dejo aqui y a ver si alguien puede comprobar que es cierto, porque yo ahora mismo con los examenes no tengo tiempo para nada!

http://hdteam.es/showthread.php?t=641

Nos vemoos!

PD: si no se puede poner el enlace al tutorial por ser de otra pagina, lo edito y si alguien esta interesado que me mandre un privado.


Hola.

Gracias por el enlace pero hay q registrarse para poder acceder al foro :S

Salu2.
TheKayser escribió:En todos los foros he leido que la 360 no soporta mkv, y tenia asumido que tendria que bajarme las pelis en wmv, o pasarlas a este formato, pero ayer navegando por un foro de HD encontre este tutorial en el que se afirma que es posible ver mkv por la 360, lo dejo aqui y a ver si alguien puede comprobar que es cierto, porque yo ahora mismo con los examenes no tengo tiempo para nada!

http://hdteam.es/showthread.php?t=641

Nos vemoos!

PD: si no se puede poner el enlace al tutorial por ser de otra pagina, lo edito y si alguien esta interesado que me mandre un privado.

Ese sistema ya se ha explicado mil veces en este hilo, se basa en usar el transcode360, que hace una recodificación al vuelo desde el PC a la consola por streaming.
Voy a preguntar en ese foro si tienen algun problema en que ponga el tutorial aqui poniendo la referencia a ellos y tal, porque no es plan de irlo publicando por ahi que tienen que currarselo los que lo hacen
¡Hola a todos!

Veréis, tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría reproducir archivos en alta definición (formatos normalitos, nada de .mkv o que den problemas con la consola) y verse se ven de fábula, el problema es que cada 20 ó 30 segundos, me aparece el mensaje de "almacenando el buffer" y el vídeo se para un ratillo hasta que carga de nuevo, y es algo muy molesto.

Lo hago mediante streaming (creo que se dice así), es decir, el vídeo está en mi PC, y tengo éste y la consola conectados con un cable de red, utilizando Windows Media Player 11 y el Uso compartido multimedia para poder hacerlo.

Con los típicos DVDRip, música y fotos, no hay ningún problema, pero con vídeos en HD sucede esto que os comento.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.
leirbag escribió:Alguien sabe donde hay algun tuto para convertir de MKV a WMV con MAC?


Yo utilizo un programa llamado VisualHub. Es bastante rápido en la conversión, lo malo es que se pierde algo de calidad.
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría reproducir archivos en alta definición (formatos normalitos, nada de .mkv o que den problemas con la consola)



El mkv es NORMALITO, concretamente lo mejor para reproducir HD xD
Kutaragi escribió:
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría reproducir archivos en alta definición (formatos normalitos, nada de .mkv o que den problemas con la consola)



El mkv es NORMALITO, concretamente lo mejor para reproducir HD xD


Todo lo normalito que tú quieras, pero con la X360 no se lleva muy bien. :P

Hablo de formatos que la consola coja a la primera y sin rechistar. xD
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría reproducir archivos en alta definición (formatos normalitos, nada de .mkv o que den problemas con la consola) y verse se ven de fábula, el problema es que cada 20 ó 30 segundos, me aparece el mensaje de "almacenando el buffer" y el vídeo se para un ratillo hasta que carga de nuevo, y es algo muy molesto.

Lo hago mediante streaming (creo que se dice así), es decir, el vídeo está en mi PC, y tengo éste y la consola conectados con un cable de red, utilizando Windows Media Player 11 y el Uso compartido multimedia para poder hacerlo.

Con los típicos DVDRip, música y fotos, no hay ningún problema, pero con vídeos en HD sucede esto que os comento.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.

puede ser que tu pc esté haciendo otras cosas que ocupan memoria y no es capaz de mantener el envío de datos a la consola, o la tarjeta de red es de 10mb/s o que el pc sea viejo

saludos
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría reproducir archivos en alta definición (formatos normalitos, nada de .mkv o que den problemas con la consola) y verse se ven de fábula, el problema es que cada 20 ó 30 segundos, me aparece el mensaje de "almacenando el buffer" y el vídeo se para un ratillo hasta que carga de nuevo, y es algo muy molesto.

Lo hago mediante streaming (creo que se dice así), es decir, el vídeo está en mi PC, y tengo éste y la consola conectados con un cable de red, utilizando Windows Media Player 11 y el Uso compartido multimedia para poder hacerlo.

Con los típicos DVDRip, música y fotos, no hay ningún problema, pero con vídeos en HD sucede esto que os comento.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.


A mi me pasa igual que a ti y tengo 2 gigas de ram y ordenador de ultima generación de doble nucleo, he mirado el estado de mi conexión y es de 100 no se que podra ser
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8