Los componentes no estan mal en general, tan solo avisarte que
el E6300 solo va a 1.86GHz... los de pccomponentes no se si van de listos o es un error tipografico, mejor pillate un Dual Core E5x00 que andan por el mismo precio con velocidades de 2.5GHz o mas.
La fuente... aun no he visto buenas referencias sobre las NOX en ningun foro, si puedes pillate algo un poquillo mejor, que a larga la fuente es la culpable de muchas desgracias, las CORSAIR aunq son mas caras son bastante fiables y bastante silenciosas.
La RAM tienes otras marcas muy economicas con mejores latencias a 800MHz (4-4-4-12), las ADATA Vitesa Extreme por ejemplo... aunque seran mas calentitas ya que requieren algo mas de voltage que las estandar, pero para ver pelis y demas tampoco es necesario asi que es igual unas que otras.
La grafica si no vas a jugar en ese PC mirate alguna que sea pasiva y ruido q te ahorras, lo mismo que la grabadora... si no vas a grabar nada en ese PC buscate un lector de DVDs que sea silencioso, yo tengo un Samsung de esos para hacer backups de XBOX360 y viendo pelis no se oye lo mas minimo, cosa q no puedo decir de la grabadora LG q tengo.
Salu2.
PD: Si no vas a ver pelis/series HD, cualquier PC antiguo que tengas por ahi te valdria.