¿Cómo veis 2021 para Stadia, y el Cloud Gaming en general?

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La verdad que resulta cuanto menos curioso lo expuesto en este hilo y en el subforo de Stadia y aqui mi ultimo mensaje en este subforo hasta un posible futuro sea usuario de Stadia.

Una de las posibles virtudes que le dan muchos usuarios a Stadia es que no hay que invertir una suma considerable de dinero para acceder a su catalogo. Catalogo que echando ayer un vistazo por encima es caro a mas no poder... juegos que encuentras ya "gratis" o tirados en otras plataformas en la Store de Stadia estan a 30-40€ e incluso mas, poca oferta o juegos "gratis" vi con la suscripción Pro. A parte que eres dueño de tu juego hasta que Google decida, en este punto seguramente me equivocare porque no he indagado pero que pasaria si Google llega el día que diga mañana cerramos servidores [comor?]
Volviendo a la inversión que hay que hacer... muchos foreros defienden Stadia ante los comentarios de otros foreros, que no les va todo lo bien que quisieran, con conexiones de fibra, que el problema no es Stadia sino su conexion a internet, router y que no juegan con el Chrome Cast Ultra, que jugando con el Chrome Cast la experiencia es totalmente diferente... ¬_¬
Entonces para que yo lo entienda... para jugar correctamente a Stadia tengo que tener 1Gb simetrico contratado, tener un router gaming y tener el Chrome Cast conectado por cable a la tele, todo esto sumado a pagar un sobre coste en sus juegos... aqui ya nos cargamos casi todas las supuestas bondades de Stadia. La economica, la del usuario casual, la de poder jugar correctamente en cualquier pantalla...

En fin... saludoss [oki]
charlylps escribió:Entonces para que yo lo entienda... para jugar correctamente a Stadia tengo que tener 1Gb simetrico contratado, tener un router gaming y tener el Chrome Cast conectado por cable a la tele, todo esto sumado a pagar un sobre coste en sus juegos... aqui ya nos cargamos casi todas las supuestas bondades de Stadia. La economica, la del usuario casual, la de poder jugar correctamente en cualquier pantalla...

En fin... saludoss [oki]


Yo creo que nadie ha dicho eso. Evidentemente la mejor experiencia la ofrece el chromecast por cable y mando, ya que es lo mas parecido a una consola, pero sigo defendiendo que no hace falta tenerlo.

aparte del Chromecast, yo juego en movil con mando bluetooth y en PC con teclado y raton, con 50MB de fibra, con wifi y con cable. Y no tengo queja alguna. Y mi router es el que regala Vodafone... Vamos, equipamiento que todos tenemos en casa.

slaudos
@charlylps Eso tampoco lo veo justo. Stadia con conexiones más "humildes" funciona de puta madre, al igual que los otras plataformas de streaming por mucho que gente se empeñe en decir que una "funciona mejor" que otra. Tienes razón en que Stadia lo de "juega donde quieras" es un poco falso el advertising, más bien "juega en las plataformas que tengas ciertas condiciones si quieres jugar decentemente". Es decir, si pones Stadia en un PC viejo y no decodifica con el códec VP9 y sí con H264, la experiencia que vas a tener es mala, también si tu ISP te tiene dentro de un CGNAT es posible que también no tengas la mejor experiencia, por tanto, para jugar en condiciones de calidad a Stadia tienes que tener ciertas "condiciones" externas, que en muchos casos pueden suponer por culpa directa o indirectamente de Google un desembolso de dinero para el usuario para usar Stadia.

Ahora bien, para que funcione Stadia perfectamente no necesitas una línea de 1GB, ni muchísimo menos, importan más otras cosas externas que la propia línea contratada.

Por lo que sí, es cierto que se cargan ciertas bondades, pero no es que necesites una línea de la nasa para jugar decentemente.

El problema de tener ciertas características el PC, es un problema actual, puesto que ya los PCs nuevos ya decodiffican a VP9 y realmente un gran % de gente que usa Stadia no tiene ese problema, y cada vez lo tendrán menos personas.

Pero sí es cierto que se están cargando ciertas virtudes.

A día de hoy tengo 1GB simétrico y no he pagado hardware por jugar a juegos.

¿Me compensa jugar en la nube ahorrándome pagar 500euros, si luego tengo que pagar 120e/anuales por jugar a 4k como lo hace la competencia y a menor calidad tanto de gráficos como de nitidez?

¿Me preocupa tener que instalar una update o instalar un juego de 140GB en steam, si el juego me va a tardar nada o menos en instalarlo?

¿Hay alguien que tenga problemas en PC en jugar a un juego porque tiene el disco duro a tope? ¿A cuantos juegos juega la gente a la vez? Y que supone poner a descargar un juego de 70horas, 5 minutos antes.

Por no hablar, que jugando el TESO con gente de PC con HD de 7200rpm les tarda menos en cargar el mapa que a mí con un supuesto SSD de la ostia.

Entiendo que las nubes, triunfarán, cuando empiecen a ofrecer lo mismo, sin costes. Ofrecer algo inferior por ahorrarte x euros, en un mundo donde el más currela se paga a plazos un iphone de +1000e cada 2-3 años, pues me parece que no. Un mundo donde en medio de una pandemia mundial destruyéndose trabajo se matan por tener una PS5 o Xbox One Series X...

PD: Dudo que "triunfe" ninguna nube, salvo que Sony, Microsoft o Nintendo se metan a ello. En un par de días se podrá jugar al Apex en Switch, pero dudo que nadie compre una Switch para jugar al Apex, la gente va a marcas por sus exclusivos, y obviamente parece que ninguna nube va a apostar por ello. Por lo que serán carne del casual gamer. Que está de puta madre, pero dudo que gente como yo, que me compro un juego en una oferta loca y otro 6 meses después vayamos a mantener rentable a una nube a la que para colmo, en caso de Stadia tiene que pagar por port.
charlylps escribió:La verdad que resulta cuanto menos curioso lo expuesto en este hilo y en el subforo de Stadia y aqui mi ultimo mensaje en este subforo hasta un posible futuro sea usuario de Stadia.

Una de las posibles virtudes que le dan muchos usuarios a Stadia es que no hay que invertir una suma considerable de dinero para acceder a su catalogo. Catalogo que echando ayer un vistazo por encima es caro a mas no poder... juegos que encuentras ya "gratis" o tirados en otras plataformas en la Store de Stadia estan a 30-40€ e incluso mas, poca oferta o juegos "gratis" vi con la suscripción Pro. A parte que eres dueño de tu juego hasta que Google decida, en este punto seguramente me equivocare porque no he indagado pero que pasaria si Google llega el día que diga mañana cerramos servidores [comor?]
Volviendo a la inversión que hay que hacer... muchos foreros defienden Stadia ante los comentarios de otros foreros, que no les va todo lo bien que quisieran, con conexiones de fibra, que el problema no es Stadia sino su conexion a internet, router y que no juegan con el Chrome Cast Ultra, que jugando con el Chrome Cast la experiencia es totalmente diferente... ¬_¬
Entonces para que yo lo entienda... para jugar correctamente a Stadia tengo que tener 1Gb simetrico contratado, tener un router gaming y tener el Chrome Cast conectado por cable a la tele, todo esto sumado a pagar un sobre coste en sus juegos... aqui ya nos cargamos casi todas las supuestas bondades de Stadia. La economica, la del usuario casual, la de poder jugar correctamente en cualquier pantalla...

En fin... saludoss [oki]

Mira te lo explico con mi ejemplo, O2 600 megas, en Noviembre me apunté a Stadia, con el descuento de 10 euros me compré el Jedi por 18. Lo probé en un ordenador muy básico con wifi n y un mando de la ps3 y ya me iba lo suficientemente bien para jugarlo. Como me gustó la experiencia aproveché la oferta del Cyberpunk, y por 60 euros tengo un juego y un kit valorado en 100. Es decir, que por 78 euros tuve 2 juegos de ese año, un mando y un dispositivo que cabe en un bolsillo y con el que conectándolo a cualquier tele de la casa puedo acceder a jugarlos en 30 segundos. Que en otras plataformas hay mas ofertas y regalan juegos, ya lo se, cada x me cojo los de Epic, pero no los puedo jugar porque no tengo un pc que lo soporte, y con geforce now con la versión gratuita es un desespero hasta que accedes a jugar.
No voy a hacerte una comparativa de lo que cuestan juegos actuales en Stadia y otras plataformas, pero en Ubisoft que es la que más juego tiene con Stadia los precios no se van mucho, y solo de diferencia de precio en inversión en hardware ya tienes dinero para compensar.
Entiendo que si eres un gamer, que te gusta tener las últimas consolas, Stadia no es tu sistema de juegos, pero eso no quita que a muchos les valga, y no no soy un comercial de Stadia, pero si explicando mi experiencia, animo a que alguien lo pruebe y como me pasó a mi le gusta el sistema y se convierte en un usuario más, pues genial, a más usuarios más interes de las editoras en sacar sus juegos en la plataforma, y más posibilidad de que siga viva.
Esa es la cosa.

Yo para jugar atado a la tele, para eso tengo la PS4 Pro con más juegos de los que puedo recordar y que apenas puedo usar.

Para jugar solo en el sofá, tengo mi Switch con sus juegos (que gustarán más o menos). En mi caso, Stadia viene a suplir mis ratos de relax frente a un Mac o en la tele de mi habitación.

He intentado con PlayStation Now... pero primero, tengo que virtualizar un Windows pues no tiene soporte para Mac y segundo, la calidad y experiencia es pésima en comparación a Stadia... aunque en catálogo les meten un gol.

También probé con GForce Now y sensación agridulce... lo de tener que meter credenciales cada vez que jugaba (no sé si lo han arreglado), colas y la lotería asignando los equipos (algunos perfectos, otros no tanto)... pues parecido.

Yo sigo diciendo que es un error tratar de equiparar Play, Xbox, Switch con Stadia. Si bien sirven para lo mismo, jugar, abre unas posibilidades que las consolas físicas no te dan.

En verano tengo claro que junto a mi Switch se vendrá mi mando de Stadia. Tengo conexión ilimitada en el móvil y lo he probado y ¡funciona!, así que podré por primera vez jugar a cosas como Valhalla en mi iPad o en la tele del pueblo.

Si Google no se hubiera colado en tantas cosas... tendría una plataforma que sería la repera.... una "consola" actualizable sin gasto para el usuario (como pasar de Play4 a Play4 Pro o incluso a Play5 pero sin pagar un duro), que funciona en un montón de dispositivos y un catálogo.... bueno... ahí la jodemos, pero vamos poco a poco.

El día en el que Google quiera DE VERDAD darle cariño a la plataforma pueden salir cosas geniales. Dinero tienen. Somos muchos los que le vemos un buen presente y sobre todo un futuro prometedor... ahora solo queda que todos los actores quieran, que Google apueste por ella a muerte, que las grandes desarrolladoras la llenen de juegos y sobre todo que los usuarios le den una oportunidad.
fametown escribió:
Yo sigo diciendo que es un error tratar de equiparar Play, Xbox, Switch con Stadia. Si bien sirven para lo mismo, jugar, abre unas posibilidades que las consolas físicas no te dan.


Es obvio que tienes que equipararlos con las consolas actuales, porque es de donde se tiene que pescar a la gente si quieres que triunfe. La gente, salvo casos excepcionales, he llegado a leer en el foro de un chico que llevaba 25 años sin jugar a nada y ahora se metió en Stadia, ya tiene consola.

Por tanto Stadia tiene que ofrecerte algo distinto a lo que hay, que a día de hoy los usuarios de otras plataformas no quieren dar el salto. Aunque sea de forma casual.

Hablar, como he leído por aquí, que la culpa es del marketing... Pues tampoco. Sino que ofrece cosas, que a un pequeño grupo de usuarios le parece correcto, y usan la plataforma y a la mayoría de gamers que proceden de otras consolas lo que le da Stadia pues se la trae al pairo.

Si no necesitaras gente, para tener unos beneficios, pues no tendría sentido compararlo, ahora, si la gente que necesitas está en otros sistemas y no le ofreces cosas para plantearse el salto a Stadia, es obvio que la tecnología en base a tener más juegos no va a crecer, sino que va a tener un catálogo más interesantes para la pequeña playerbase que tiene.

Ejemplo gráfico. Si mañana se levantan tontos y anuncian el nuevo RE:Village, el Warzone, Diablo II y el Diablo IV, no van a conseguir que un tio de PS5/4 de el salto a Stadia, sino al que está en Stadia quizá no se vaya (que también es importante). Y no hay que ser científico para saber que a Stadia la hace falta comunidad. Y la comunidad la tienes en otras plataformas, por tanto tienes que atraer a base de novedades (no solo juegos) a gente a tu plataforma con características únicas. Y a día de hoy, ni por potencia, ni por exclusivos, ni por 3rd partys ni por features como crowd play , state share y derivados haces plantear a nadie a que de el salto o tenga Stadia como plataforma secundaria más allá de una oferta de un juego puntual.

Porque como digo siempre, estamos 4 en este subforo y 4 en Stadia. Evidentemente por el motivo que sea, Stadia no ha encontrado nada para recoger nuevos usuarios de otras plataformas.
Esto me recuerda a cuando la gente comparaba la Wii con PS3 y Xbox360 . Una comparación absurda a todas luces. Resulta que aunque los gamers odiaba la wii, fue precisamente esta la que vendió a porrillo porque encontró un nicho de mercado sin explotar.

Salvando las distancias, creo que Stadia ha encontrado un nicho para explotar. El usuario de mediana edad sin tiempo para jugar (mi perfil y el de mucha gente que conozco que usa Stadia). Y si lo hace bien puede conseguir usuarios suficientes para mantenerse y quién sabe, crecer más de lo esperado

En este mundo tecnológico pensamos muchas veces que está todo ya inventado, hasta que llega alguien y demuestra que no..

slaudos
@ZackHanzo ¿Crees que cabe la posibilidad, que Google, al manejar tantos datos, piense que hay un gran número de personas que no se comprarían una consola clásica, pero que con un sistema como Stadia jugarían y que pretende pescar jugadores ahí, sin la necesidad de crear una comunidad atrayendo a jugadores de otras plataformas? Lo digo porque hay mucha gente que juega ya pero sin consola, gasta el móvil, tablet etc... De hecho juegos como el Fortnite o COD mobile tienen mucho mercado en el móvil. Si a este público le ofreces que además pueden jugar a un Immortals por ejemplo, sin la necesidad de comprarse una consola, pues el que además de movil tenga otra consola pues a lo mejor ni le interesa, pero igual si que sacan suficientes jugadores del resto.
gambitvbi escribió:@ZackHanzo ¿Crees que cabe la posibilidad, que Google, al manejar tantos datos, piense que hay un gran número de personas que no se comprarían una consola clásica, pero que con un sistema como Stadia jugarían y que pretende pescar jugadores ahí, sin la necesidad de crear una comunidad atrayendo a jugadores de otras plataformas? Lo digo porque hay mucha gente que juega ya pero sin consola, gasta el móvil, tablet etc... De hecho juegos como el Fortnite o COD mobile tienen mucho mercado en el móvil. Si a este público le ofreces que además pueden jugar a un Immortals por ejemplo, sin la necesidad de comprarse una consola, pues el que además de movil tenga otra consola pues a lo mejor ni le interesa, pero igual si que sacan suficientes jugadores del resto.


¿Y donde está esa gente? Porque yo no la veo por ningún lado... Ni en foros, ni en encuestas en multiplataforma ni en los juegos online ni tan siquiera que dan con el PRO.

Evidentemente si tenían datos de que gente de "móvil" podía pasarse a "Stadia" no se que han hecho, por que la gente que juega a móvil actualmente (COD:Mobile/Battleroyale | Fornite | League of Legends:Wild Rift | Arena of valor ) y demás juego de moda de móvil son diametralmente opuestos a los juegos que ofrece la plataforma.

Como dice Enricky, los juegos de Stadia están orientados al "verdadero videojugador". Y aunque la frase suene a chiste, es obvio que los juegos de Stadia están orientados al público actual consolero /pc y no al de móvil. Ni tan siquiera a los fans de Nintendo. Hay que recordar como empezó la aventura con Destiny 2.

Nada que ver lo que dice @tognin con Wii/WiiU vs PS3,360. La experiencia de juego de las consolas de Nintendo eran diametralmente opuestas a lo que ofrecía PS3 y 360. Lo que ofrece Stadia es, y subrayo literalmente, puesto que no tendremos exclusivos más allá de temporales, lo que ofrece Sony y Microsoft - exclusivos. De hecho muchos hemos apoyado esta plataforma, por la promoció de juegos que en otras plataformas no verás gracias a la tecnología de la nube, cosa que se ha evaporado sin tan siquiera ver una screen de un juego que estuviera en desarrollo para dicha tecnología.

Francamente, no veo a un jugador de COD o PUBG mobile, jugando a los juegos de Stadia, ni tan siquiera al PUBG "gordo" en móvil, puesto que lo que buscan competitividad, jugar al móvil a un juego competitivo con gente que están jugando en una tele, es absurdo. De hecho recuerdo a la gente cuando fue el boom de los mandos, que se ponían X mandos para ser más competitivos y mapear controles y han acabado jugando de forma táctil ya que es mayor la precisión a la hora del apuntado.

Tampoco he visto que Google pagara a streamers que hacen contenido exclusivo de mobile para promocionar Stadia. A los que han huntado ha sido a youtubers "globales" cuyos gameplays son de las plataformas actuales y no mobile. Desconozco el patrocinio de Google a algún influencer de contenido exclusivo mobile (Lo cual no digo que no hayan patrocinado a ninguno, pero desde luego, a mi no me consta).

También recordarle a @tognin que no fue la gente, sino la propia Google, la que ha comparado su propia consola con PS4 y Xbox para sacar pecho, de algo que finalmente nunca se llego a ver.
@ZackHanzo No, si lo de que Google no ha conseguido promocionar bien Stadia eso lo tenemos claro. A lo que me refiero es que el modelo de Stadia me recuerda mucho al de las Stores de Google y Apple.
- Editoras, yo os pongo una plataforma, en la que se van a vender vuestros juegos, en los que vais a llegar a más público potencial y en la que vais a poder sacar los mismos juegos que estáis programando para otras plataformas, con ligeras adaptaciones para que funcionen de forma fluida, y así tenéis más mercado.
Es que es complicado sacar cabeza entre gigantes como Play, Xbox o Nintendo... prácticamente todos los aficionados a los videojuegos tienen una (sino dos) de sus consolas. Si solo van al público "sin consola" y "sin PC de juegos"... queda un grupo muy reducido de gente.

Se vieron con una tecnología brutal sobre el papel y se pensaron que esto iba a ser un camino de rosas. Prometieron y luego se "la metieron" al chocar con la cruda realidad. O atacas con juegos a precios de risa, exclusivas al nivel de la competencia o características únicas que no puedas encontrar en el resto.

Ahí creo que es donde podrían hacer algo de pupa... juego online con cientos de jugadores, mapeados super gigantes (aquí lo que ocupa el juego en Gigas nos la trae al pairo), etc. Y ojo que ya tiene cosas que son únicas y brutales. Lo de poder jugar dónde quieras me sigue pareciendo brujería.

No han dado con la fórmula mágica este primer año, pero no es tarde. Stadia sigue siendo un completo desconocido para muchísima gente y las posibilidades, miles.
gambitvbi escribió:Editoras, yo os pongo una plataforma, en la que se van a vender vuestros juegos, en los que vais a llegar a más público potencial y en la que vais a poder sacar los mismos juegos que estáis programando para otras plataformas, con ligeras adaptaciones para que funcionen de forma fluida, y así tenéis más mercado.

Así es como lo veo yo también.
Este año Stadia llegará a Android TV/Google TV, con lo que la plataforma comenzará a tener más visibilidad. La gente verá que podrá jugar a los mismos juegos de consola pero sin consola. Si a esto le unimos que en unos años casi todo el mundo tendrá 5G con tarifa de datos ilimitados... Podrán jugar desde cualquier lugar con sus móviles. Y tampoco olvidar a los Chromebooks, que cada vez se venden más y estos equipos no tienen potencia para ejecutar juegos, tienen que tirar de juegos en streaming.
fametown escribió:Es que es complicado sacar cabeza entre gigantes como Play, Xbox o Nintendo... prácticamente todos los aficionados a los videojuegos tienen una (sino dos) de sus consolas. Si solo van al público "sin consola" y "sin PC de juegos"... queda un grupo muy reducido de gente.

Se vieron con una tecnología brutal sobre el papel y se pensaron que esto iba a ser un camino de rosas. Prometieron y luego se "la metieron" al chocar con la cruda realidad. O atacas con juegos a precios de risa, exclusivas al nivel de la competencia o características únicas que no puedas encontrar en el resto.

Ahí creo que es donde podrían hacer algo de pupa... juego online con cientos de jugadores, mapeados super gigantes (aquí lo que ocupa el juego en Gigas nos la trae al pairo), etc. Y ojo que ya tiene cosas que son únicas y brutales. Lo de poder jugar dónde quieras me sigue pareciendo brujería.

No han dado con la fórmula mágica este primer año, pero no es tarde. Stadia sigue siendo un completo desconocido para muchísima gente y las posibilidades, miles.


De las mejores explicaciones que he leido sobre el tema de Stadia. Gracias por la aportacion
El problema principal que le veo a stadia es el marketing y la falta de juegos "populares" como FIFA (día uno, no que salga al final de temporada), COD, Overwatch, etc... así como un gran exclusivo multijugador. El marketing para hacer que ese mercado potencial que le encantaría jugar casi donde quiera y sin invertir en consola o pc mire hacia stadia, y juegos para que atraerlos a la plataforma, y ofrecer ofertas agresivas como Steam hizo en su momento.

El compañero de arriba ha dicho (parcialmente acertado) que si mañana anunciarán por ejemplo re village, no vendrían a la plataforma poseedores de otras consolas pero si haría que los que están ya en la plataforma no se vayan. Esto es parcialmente cierto. Y digo parcialmente porque, es cierto que los incondicionales no mirarían, pero si muchos usuarios que son parte del mercado potencial que he comentado anteriormente. Vuelvo a acordarme de Steam y de los usuarios de consola que se fueron a pc.

Pero si el marketing es inexistente y faltan juegos clave, pues la base de usuarios de stadia no sube. Y si no sube, las compañías de terceros no vienen a stadia. Creo que el acuerdo con LG, una mejora de marketing (donde Nintendo por ejemplo lo está haciendo de puta madre), y pagar por juegos clave, es lo que le hace falta a la plataforma. Ostias, es que no se han molestado en enviar packs con Chromecast y mando a las tiendas... Google es un desastre, y si stadia está viva aún es por su tremenda tecnología, la mejor de todos los servicios de streaming.

Por cierto, más adelante con un catálogo más amplio, sería necesario una suscripción tipo Netflix, pero dejando opción de compra, aunque las novedades tarden más en unirse a la suscripción (como Amazon Prime vídeo). Y es que si algo se palpa en el ambiente, es que donde de verdad hay un mercado potencial es en servicios de suscripción tipo Netflix, para videojuegos. Solo que para mí, donde no me den opción de compra, no me tendrán, al menos no como plataforma principal.
El gran lastre para Stadia es el catálogo de juegos. Hasta que no sea accesible al menos el 50% del catálogo de juegos disponible del mercado, veo difícil que triunfe este sistema de juego. Sin fifas ni COD, Battlefield, etc, lo veo negro.
dinodini escribió:El gran lastre para Stadia es el catálogo de juegos. Hasta que no sea accesible al menos el 50% del catálogo de juegos disponible del mercado, veo difícil que triunfe este sistema de juego. Sin fifas ni COD, Battlefield, etc, lo veo negro.

Poco a poco. Llevan un mes cojonudo en el que han salido varios juegos importantes de golpe y sin avisar. Otros se han anunciado para más adelante como Judgement o Residen Evil VIII.

El FIFA ya lo tienes y a mí me va perfecto. Es de suponer que el FIFA 22 salga el mismo día que el resto de plataformas.
Sobre el Battlefield, habrá que ver la presentación del próximo en mayo, yo creo que puede anunciarse día 1 para Stadia.

Saludos
A mi lo que me da mucha rabia es que los juegos que NO están de oferta tienen un precio de 60-70€. Tendrían que tener unos precios mas comedidos. No puede ser que el GR:Breakpoint te lo pongan de oferta a 10€, y si luego por lo que sea te interesara y no lo compraste en la oferta de la semana comprarlo está a un precio de 70 eurazos.

Lo mismo pasa con el fifa, que fuera del precio de salida ahora mismo marca 69,99€, es que es de locos...

Que bajen el PVP de todo el catálogo por el amor de dios, que fuera de las ofertas muy puntuales es un suicidio comprarse un juego en Stadia.
wakkamaruh escribió:A mi lo que me da mucha rabia es que los juegos que NO están de oferta tienen un precio de 60-70€.


No deja de ser una tienda oficial de una plataforma y son los editores los que ponen el precio, en Xbox pasa lo mismo. De hecho los juegos que citabas están a 60-70 euros en la tienda de Microsoft.

Lo que pasa es que en Stadia no existen los regalos ni puedes comprar claves, así que esas webs medio ilegales que revenden códigos no pueden hacer la jugada de comprar el GR de oferta por 10€ y vendértelo el mes siguiente por 30€.
wakkamaruh escribió:A mi lo que me da mucha rabia es que los juegos que NO están de oferta tienen un precio de 60-70€. Tendrían que tener unos precios mas comedidos. No puede ser que el GR:Breakpoint te lo pongan de oferta a 10€, y si luego por lo que sea te interesara y no lo compraste en la oferta de la semana comprarlo está a un precio de 70 eurazos.

Lo mismo pasa con el fifa, que fuera del precio de salida ahora mismo marca 69,99€, es que es de locos...

Que bajen el PVP de todo el catálogo por el amor de dios, que fuera de las ofertas muy puntuales es un suicidio comprarse un juego en Stadia.


Sobre lo que comentas el problema está en los editores de cada juego, son ellos los que ponen el precio. Al final, un juego de lanzamiento vale más o menos lo mismo que en el resto de plataformas y siempre hablando de formato digital y tiendas oficiales como PlayStation Store y Microsoft Store.
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