Como valorais la generacion de PS4/ONE?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Del 0 a 10
7%
14
 0%
0
1%
2
4%
8
4%
8
9%
16
14%
27
17%
32
19%
36
16%
31
7%
14
Hay 188 votos.
Bastante mala. Comparable a la anterior, la cual considero por razones obvias la peor, aunque creo que ha mejorado un poco la cosa.
Para mi un 4 y gracias, el resumen que hago es, he tenido, Xbox One, ps4, ps4 pro y Xbox One x, y aún así esta generación me ha hecho volver a comprar un pc para jugar después de más de 15 o 20 años desde psx que no jugaba en pc, en resumen muy mal.
Bueno para mi esta generación la puntuó con un 5
Ya que las consolas de lanzamiento en 2013 ya iban bastante justas de potencia bajo mi punto de vista y que algunos usuarios como yo que no quedaron satisfechos hemos tenido que subir a Ps4 pro y Xbox one X.

Respecto a los juegos faltan títulos nuevos ,esta generación tiene demasiados remasters y aparte faltan sagas importantes que están ausentes.Léase Castlevania ,Silent Hill , Zone of the enders,motorstorm o resístance no entiendo como no han tenido continuación en PS4 sin hablar que hay falta de RPG por turnos en ambas consolas ,casi todos los juegos de coches NO tienen opción para pantalla dividida.

En el caso de Xbox me jodió muy mucho la cancelación de Scalebound ,Fable y un largo etc. Falta de títulos exclusivos por parte de Microsoft en 360 lo hicieron de maravilla pero con One a pesar de maquillar la cosa con la retro compatibilidad y la inclusión del GamePass para mi no es suficiente ,se necesita más carne en el asador si se quiere como mínimo competir de tú a tú con playstation y bueno Nintendo no es de mi agrado así que no comento.

Como punto positivo he disfrutado mucho con las consolas Minis ya que te hacen recordar que en otros tiempos habían juegos con más variedad y en mi opinión de mayor calidad.

Menos DLCS y actualizaciones en los juegos y que saquen los juegos sin bugs y bien pulidos que cobrar se cobran 69’95 por juegos mal optimizados etc.
Para mi una generación que tendría que haber llegado un año antes y no lo que hicieron.
para mi penosa las dos salieron escasas de potencia en especial de cpu.
Con el cuento de la no retro mas port de lo que era necesario.


mls3197 escribió:Para mi un 4 y gracias, el resumen que hago es, he tenido, Xbox One, ps4, ps4 pro y Xbox One x, y aún así esta generación me ha hecho volver a comprar un pc para jugar después de más de 15 o 20 años desde psx que no jugaba en pc, en resumen muy mal.


yo tuve la ps4 de salida, despues la one , volvia ps4 y termine en pc.
lo mejor que hice menos problemas, juegos mas baratos y no pago psn ni live para que me den juegos a los que en su 99% no voy a jugar.

para esta gen me esperare a ver las graficas que presenten amd y nvidia.
pero de un principio que me quede en pc tiene casi todas las papeletas.
Como generación de consolas ha sido flojisima, no han aportado nada novedoso ni original como si lo ha hecho Nintendo Switch. Lo único, la realidad virtual, que ha sido un buen intento pero con un resultado flojo en cuanto a contenidos y funcionamiento del sistema. Eso si, ha sido un primer paso que ha mostrado las grandes posibilidades que tiene esa tecnología

Mención aparte son los juegos. Si, mucho remake, mucho refrito y mucho recaudar dinero con el mismo esfuerzo. Es cierto. Pero también es innegable que si coges PS4 o One puedes reunir 20 o 25 juegos que justifican de por si la compra de la consola y que son una maravilla.

Mi opinión final: me he divertido con estas dos consolas y recordaré durante tiempo varios de sus juegos. El balance es aceptable en definitiva
Generación sin Gran Turismo (de los normales), sin Elder Scrolls, sin Fable, sin Splinter Cell, con un único juego de Naughty (2 a final de generación), pocas nuevas IP que se hayan instalado de forma definitiva... han salido juegos buenos, pero no le puedo poner más de un 6.
Continuista. Nada que me deje boquiabierto. Pero eso tampoco es malo en sí mismo. Me ha encantado PlayStation Now. Práctico y barato.
156 respuestas
1, 2, 3, 4