¿Como usar la tarjeta wifi sobre VMware?

Buenas, me gustaría saber si es posible en el VMware usar la tarjeta wlan, por defecto me simula un cable (conexión puente) pero quiero que las máquinas virtuales sepan que estoy usando una tarjeta wifi para así poder usar el aircrack etc... Gracias ^^
Si es USB, abajo a la derecha de la ventana del VMWare hay una opción para conectar dispositivos, si es PCI/e, si no recuerdo mal, en la configuración del programa hay una opción para puentear la tarjeta, vamos, que el sistema operativo virtualizado pueda acceder directamente al dispositivo, no compartiendo la conexión como hace por defecto.



Saludos!
Si es USB puedes utilizarla.
Si NO es USB, NO puedes utilizarla ( como wlan se entiende ... )

Un saludo.
todo lo que sea integrado del pc, se te mostrara como conexion de puente para no eliminar la conexion del sistema operativo principal, si es usb si que puedes usarla independientemente en vmware o bien en el sistema operativo base.
gracias por la respuesta chicos, alguien me puede decir alguna por usb que sea barata y compatible con aircrack? Gracias ^^
Iverson88 escribió:gracias por la respuesta chicos, alguien me puede decir alguna por usb que sea barata y compatible con aircrack? Gracias ^^


Mirate esto, a lo mejor te ayuda, puedes preguntar allí también:

hilo_ayuda-buscar-tarjeta-chip-atheros_1403383


Saludos!
5 respuestas