Como te odio Saturn

1, 2, 3
Joder que puta consola más mala!
Me han llegado 15 juegos esta semana que se suman a los 7 originales que ya tenía y no hacen más que darme la razón a cada juego que pongo.
Que consola tan penosa!
El único juego que me gusta es el Sega Rally y por que es este que si no tampoco.
Y no será porque no tengo de los denominados "imprescindibles" aunque me falten muchos de estos así llamados.
Entre los que tengo hay nombres como Virtua Fighters, Sega Rally, Daytona Usa, Tomb Raider, Nights, Crimewave, Comand & Conquer y demás, pero joder, cada juego que pongo me parece peor...
Mira que yo soy seguero seguero, pero no sé como pueden haber tantos defensores de esta (no sé si llamarla así) consola.
Muchos me dirán "Juega al Panzer Dragon y verás" Y yo les diré, ya he jugao, al Panzer Dragon normal y al Saga y me parecen una bazofia. Y el Nights tampoco me gusta, lo tengo sólo por coleccionismo y por el mando 3D y porque mira, ma salio bien de precio que si no tampoco.
Joder! es que no hay derecho que el Virtua Racing de Saturn sea TAN malo!!!!!!! Pero malo con ganas!
Y el Virtua Fighter 2 horrible de la muerte
A falta de acabar de probar mi nueva colección, en la cual no albergo esperanza ninguna, creo que la Saturn es de lo peor que he visto tanto gráficamente como en jugabilidad.
Ale, ya podeis empezar a tirar improperios hacia mi persona que no os voy a hacer ni caso.
Un saludo! [bye]
Sobre gustos no hay nada escrito,pero yo no estoy de acuerdo contigo,a mi siempre me ha parecido una gran consola(mucho mejor que la play)a la que no le dio tiempo de enseñar todo su poderio,y es que el dinero manda,eso y la dificultad de programacion fueron dos grandes piedras en su camino,si no hubiesemos visto algunos de los mejores juegos de la historia seguro. [666] [666] [666]
Es lo de siempre, va por gustos, a mi me parece una consola increible y muy incomprendida, juegos como Sega Rally, Manx TT o Sega Touring Car son referentes en los arcades en cuanto a juegos de velocidad, El virtua Fighter 2 es de los mejores juegos de lucha 3D de esa época, y que decir del increible e insuperable Fighters Megamix, para mi el mejor juego de lucha 3D de la historia. tiene las mejores conversiones de juegos de SNK de esa generación, uno de los mejores shooters verticales de la historia como el Radiant Silvergun y los tres Panzer Dragoon, que dices que no te gustan, pero el mundo es unánime diciendo que son obras maestras, sobre todo el Saga, considerado el mejor juego de Saturn y para mi gusto un juego casi perfecto, tambien tuvo grandex exitos de otras consolas como Resident Evil, Tomb Raider (aunque en realidad se pensase para SS), tambien tienes el Sonic Jam y R por si te gusta el erizo azul, frikadas como Segata Sanshiro o genialidades inclasificables como Nights.

Por todo esto, y es solo lo que me viene a la mente en este momento, creo que estás siendo injusto con la Saturn, dale más tiempo o prueba más juegos, seguro que te convence.

salu2.
Escrito originalmente por falele182
Sobre gustos no hay nada escrito,pero yo no estoy de acuerdo contigo,a mi siempre me ha parecido una gran consola(mucho mejor que la play)a la que no le dio tiempo de enseñar todo su poderio,y es que el dinero manda,eso y la dificultad de programacion fueron dos grandes piedras en su camino,si no hubiesemos visto algunos de los mejores juegos de la historia seguro. [666] [666] [666]



De que sirve hablar de lo que pudo pasar si no pasó?
Y mucho menos sirve si no enseñó sus cartas para nada. Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play. Como no quiero que esto se convierta en un hilo Saturn vs Play, paso de compararla con esta consola, pues los juegos de Saturn son lo suficientemente malos por si mismos como para que para hablar mal de ella no me haga falta compararla con ninguna otra consola.
Y sí, tienes razón, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos!
Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play

Pues me gustaría ver en PSX algo superior a Figters Megamix, Radiant Silvergun, Manx TT o esos juegos de SNK que en PSX son tan "buenos" y que en SS son casi pixel perfect, por poner solo unos ejemplos, hay bastantes más.

salu2.
Cada dia me quedo mas perplejo con la gente que hay por el mundo.... Oooh
Escrito originalmente por Baek
Es lo de siempre, va por gustos, a mi me parece una consola increible y muy incomprendida, juegos como Sega Rally, Manx TT o Sega Touring Car son referentes en los arcades en cuanto a juegos de velocidad, El virtua Fighter 2 es de los mejores juegos de lucha 3D de esa época, y que decir del increible e insuperable Fighters Megamix, para mi el mejor juego de lucha 3D de la historia. tiene las mejores conversiones de juegos de SNK de esa generación, uno de los mejores shooters verticales de la historia como el Radiant Silvergun y los tres Panzer Dragoon, que dices que no te gustan, pero el mundo es unánime diciendo que son obras maestras, sobre todo el Saga, considerado el mejor juego de Saturn y para mi gusto un juego casi perfecto, tambien tuvo grandex exitos de otras consolas como Resident Evil, Tomb Raider (aunque en realidad se pensase para SS), tambien tienes el Sonic Jam y R por si te gusta el erizo azul, frikadas como Segata Sanshiro o genialidades inclasificables como Nights.

Por todo esto, y es solo lo que me viene a la mente en este momento, creo que estás siendo injusto con la Saturn, dale más tiempo o prueba más juegos, seguro que te convence.

salu2.



puede que sea injusto con Saturn, pero sólo puedo hablar de lo que he probado.
Yo curraba en un recreativo y me he hinchado a partidas gratis al Sega Rally, al Manx TT o al House of Dead y puedo decir sin miedo a equivocarme, que sus respectivas versiones de Saturn distan mucho de las arcades.
En relación a los Panzer Dragoon es muy probable que yo esté equivocado, pues los he jugado sí, pero poco, quizá si hubieran estado en critiano el Saga por ejemplo le hubiera dedicado algo más de tiempo y seguro que acababa gustandome.
Radiant Silvergun, al que todos magnifican, lo encuentro un juego de naves que para mi pasa sin pena ni gloria, magnificado por ser de lo último salido en SS, pero eso sí sin quitarle mérito ninguno a ese juego. El cual teniendolo (copia de seguridad que quede claro) lo he puesto 1 sola vez!!! y eso que me parece más jugable que Ikaruga, pero el caso es que prefiero jugar a otros juegos de naves que no sean tan difíciles.
Sobre Sonic R mejor no voy a opinar, pues es un descrédito para el erizo azul y Sonic Jam, este si que es un gran.... recopilatorio de juegos de Mega? Bueno, si, también tiene ese estupendo mundo 3D por el que se mueve Sonic recordando mucho al Adventure, en este sentido no tengo más que quitarme el sombrero, al ver esta fase, no puedo más que lamentarme que no hicieran un Sonic así completo y no la bazofia de Sonic R en el que el manejo del puto erizo es algo así como Caotico.
Y sobre juegos probados en Saturn, pues no sé, quizá tengas razón que he probado pocos, pero cuantos tengo que probar? 100? con otras consolas no me hace falta probar tantos para saber que me gustan. Y te aseguro que he probado la denominada calitè de la Saturn, como los Panzer Drogoon, Nigths, el Virtua Fighter 1 y 2, Sega Rally, Manx TT, Radiant Silvergun...
Juegos que me gusten de Saturn son los siguientes:
Sega Rally
Guardian Heroes
Sonic Jam
Todo lo demás que he probado, para mi pasan con más pena que gloria.
Saludos.[bye]
Escrito originalmente por Baek
Es lo de siempre, va por gustos, a mi me parece una consola increible y muy incomprendida, juegos como Sega Rally, Manx TT o Sega Touring Car son referentes en los arcades en cuanto a juegos de velocidad, El virtua Fighter 2 es de los mejores juegos de lucha 3D de esa época, y que decir del increible e insuperable Fighters Megamix, para mi el mejor juego de lucha 3D de la historia. tiene las mejores conversiones de juegos de SNK de esa generación, uno de los mejores shooters verticales de la historia como el Radiant Silvergun y los tres Panzer Dragoon, que dices que no te gustan, pero el mundo es unánime diciendo que son obras maestras, sobre todo el Saga, considerado el mejor juego de Saturn y para mi gusto un juego casi perfecto, tambien tuvo grandex exitos de otras consolas como Resident Evil, Tomb Raider (aunque en realidad se pensase para SS), tambien tienes el Sonic Jam y R por si te gusta el erizo azul, frikadas como Segata Sanshiro o genialidades inclasificables como Nights.

Por todo esto, y es solo lo que me viene a la mente en este momento, creo que estás siendo injusto con la Saturn, dale más tiempo o prueba más juegos, seguro que te convence.

salu2.


No podria estar mas de acuerdo. [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Baek

Pues me gustaría ver en PSX algo superior a Figters Megamix, Radiant Silvergun, Manx TT o esos juegos de SNK que en PSX son tan "buenos" y que en SS son casi pixel perfect, por poner solo unos ejemplos, hay bastantes más.

salu2.


Ya he dicho que no lo voy a convertir en un debate Play vs Saturn, pues tengo ambas y no me hace falta compararlas. Play tiene juegazos también que si nos ponemos a buscar algo parecido en cualquier otra consola no lo encontraríamos. Así que yo por lo menos no quiero ir por ahí.
La Saturn se ha ganado la opinión que tengo de ella a pulso y eso que cuando me la compré estaba superilusionado, creo que ha sido uno de los grandes chascos consoleros que me he llevado y por eso mi opinión frente a esta consola es tan cruda.
Escrito originalmente por Hola Men



De que sirve hablar de lo que pudo pasar si no pasó?
Y mucho menos sirve si no enseñó sus cartas para nada. Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play. Como no quiero que esto se convierta en un hilo Saturn vs Play, paso de compararla con esta consola, pues los juegos de Saturn son lo suficientemente malos por si mismos como para que para hablar mal de ella no me haga falta compararla con ninguna otra consola.
Y sí, tienes razón, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos!


Eso,eso mejor no comparar los juegos comunes de ambas consolas por que saldria ganando la saturn en la mayoria. [666] [666] [666]
Ya te digo, cada uno sabe lo que le gusta y si a ti no te gustan los juegos que tiene pues perfecto, igual que a mi no me gustan los juegos de otras consolas. Aunque una cosa está clara, decir que los juegos de SS son malos es llamar malos a sus programadores, y en ese saco están AM3, AM5, el malogrado Team Andromeda, el Sonic Team o el gran AM2 entre otros.

salu2.
Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play.


Compara los juegos desde q salió la saturn hasta q murió con los juegos de PSX en el mismo periodo de tiempo comprobarás que la PSX es una mierda

el 80% de los juegos q salieron multiplataforma gana infinitamente en SS q en PSX, solo hay q ver la hobby consolas, con esos Street Fighter Alpha 1, 2 y 3, el Exhumed o Hexen, Duke Nukem 3D, Metal Slug, King of Fighter... TODOS LOS JUEGOS DE SNK....... Poligonalmente la SS no se puede comparar con la PSX, aunque ese Panzer SAGA es la caña o el video del Shenmue en SS son claros ejemplos de la superioridad de SS, en Sprites no verás juegos mejores que SS en PSX eso te lo aseguro

Yo aun juego al Exhumed, siempre q juego a algun Street Fighter lo hago al 3 en SS al Astal, Shinning Force III, Radiant Silvergun, Grandia, Deep Fear..
Escrito originalmente por falele182


Eso,eso mejor no comparar los juegos comunes de ambas consolas por que saldria ganando la saturn en la mayoria. [666] [666] [666]



Y dale, no me tires de la lengua, no me tires...jajaja
Porque siempre teneis que estar comparandola?
Como ya he dicho, mi opinión de Saturn está basada en sus propios juegos. Yo pillo Virtua Racing de Saturn (Como me ha dolido esta versión, sabía que era mala, pero no tan nefasta como ha resultado ser...) y es que no hay por donde agarrarlo. Pillo un Daytona Usa y más de lo mismo, pillo el Tomb Raider y me duelen los ojos, pillo el Sonic R y me vuelvo loco por no poder manejarlo a gusto, y el tan jaleado Nigths, chicos, yo lo tengo, con el mando 3D, con su cajita y demás, pero no sé que le veis porque sinceramente, yo no le veo nada de nada... [noop] Juego al Manx TT y es ponerlo y quitarlo porque es infumable...
No tengo palabras ante frases como esta:

ya he jugao, al Panzer Dragon normal y al Saga y me parecen una bazofia.


Calificar de bazofia al saga (me gustaría saber cuanto rato has jugado...), el que para muchos es el mejor juego de todos los tiempos, es algo que escapa a mi comprensión. No tiene ni pies ni cabeza, es como si voy y digo que la Gioconda es una mierda porque yo lo valgo y me paso el arte por el forro.
Pues es lo mismo, el saga es una obra de arte reconocida por todos dentro de este mundillo, estás en tu derecho de que te pueda gustar o no pero de ahí a llamarlo bazofia, me parece una falta de respeto increíble. No te puedes cargar así como así el valor artístico de algo y menos aún la opinión unánime de la gente.

Sobre el resto de cosas, pues nada, sin comentarios.


pd: Que esto no sea un PSX vs. Saturn eh, no quiero lios.
Pues de los juegos ke tienes sonic r y los panzer dragoon saga los estoy buskando desesperadamente, asi ke si te aburren tanto como dices, ya sabes tio ;), perdonad por el offtopic de mierda este ke he hecho, pero es ke estos dos juegos sobre todo el panzer dragoon saga me parecen obras maestras.
Escrito originalmente por Urashima
No tengo palabras ante frases como esta:



Calificar de bazofia al saga (me gustaría saber cuanto rato has jugado...), el que para muchos es el mejor juego de todos los tiempos, es algo que escapa a mi comprensión. No tiene ni pies ni cabeza, es como si voy y digo que la Gioconda es una mierda porque yo lo valgo y me paso el arte por el forro.
Pues es lo mismo, el saga es una obra de arte reconocida por todos dentro de este mundillo, estás en tu derecho de que te pueda gustar o no pero de ahí a llamarlo bazofia, me parece una falta de respeto increíble. No te puedes cargar así como así el valor artístico de algo y menos aún la opinión unánime de la gente.

Sobre el resto de cosas, pues nada, sin comentarios.


pd: Que esto no sea un PSX vs. Saturn eh, no quiero lios.


Quieres saber cuanto rato jugué?
POCO MUY POCO.
Por que?
Porque me pareció horrible. Tengo que obligarme yo a jugar a un juego que no me gusta?
Creo que NO. Los juegos estan para divertir y entretener y si este juego no lo consiguió conmigo porque tengo que jugar más rato? Si no me gustaron ni los gráficos ni el juego, por que tengo que tener el mismo concepto que el resto de vosotros sobre este juego? Para mi es una bazofia. No pretendo con esto faltarle el respeto a nadie, pues es mi opinión personal. Al igual que cuando comento un juego.
Por cierto, Ura, podrías definirme tú el concepto de arte? Que se necesita para que algo sea considerado arte? Puede que a ti un Renoir te parezca lo más hermoso que hayas visto nunca, pero en concepto de arte, verás que siempre hay muchas opiniones distintas y todas son "porque yo lo valgo"
El mismo objeto puede ser repudiado y amdado por distintos grupos de críticos artísticos a la vez y en el mismo tiempo.
Como ejemplo te puedo poner a Tapies o a Mariscal, sí, arte, pero no todo el mundo considera su obra artística de igual manera.
A lo que me vengo a referir con todo este rollazo, es que al igual que tú y muchísima gente lo considera arte "porque yo lo valgo" a mi no me gustan al igual que a una cantidad ingente de jugones que buscan otros valores en los juegos que no se los orece Panzer Dragoon y tan valido es tu opinión como la mia, pues son sólo opiniones y no me voy a ofender porque me digas que es Panzer Dragoon es arte, al igual que nadie debería sentirse ofendido porque yo digera que es una bazofia. Son polos opuestos, opinioes personales y como tú dices "porque yo lo valgo" pero tanto la tuya como la mia, pues al igual que ýo no he dado motivos suficientes según tú para decir que es una bazofía, tú aún has dado menos motivos o argumentos para decir que es una obra de arte. Yo como mínimo he dicho que me aburren y no me gustan gráficamente.
Para acabar del rollazo patatero que despierta iras y antipatías hacia mi persona, lo cual, preferiría que no fuera así, pero que me importa poco, diré que con lo poco que he jugado al Panzer Dragoon y al Panzer Dragoon Saga, aún teniendo peoeres gráficos el primero, me parece más divertido por el estilo de juegos que me gustan a mi.
Saludos, que os picais enseguida y saltais más rápido que todas las cosas... Si ya sé como picaros para buscar algo de polémica [oki]
Escrito originalmente por Baek
Ya te digo, cada uno sabe lo que le gusta y si a ti no te gustan los juegos que tiene pues perfecto, igual que a mi no me gustan los juegos de otras consolas. Aunque una cosa está clara, decir que los juegos de SS son malos es llamar malos a sus programadores, y en ese saco están AM3, AM5, el malogrado Team Andromeda, el Sonic Team o el gran AM2 entre otros.

salu2.



Y yo no llamo malos a los programadores, quizá no sean todo lo bueno que la gente cree, pero no malos, pues yo he visto también su trabajo sobre plataformas que realmente les permiten explotar su potencial y dista mucho de lo conseguido sobre la Saturn.
Sólo hay que jugar a las versiones arcades para darse cuenta de lo que estoy diciendo.

Y efectivamente, cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, por eso mi post es "Como te odio Saturn", porque me agrada bien poco esta consola y sus juegos, y mira que le he dado oportunidades, pero juego que pongo o adquiero para decir, tiene que haber algo que me guste, juego que cae en el olvido.

saludos!
Puffff si te parece malo el Virtual Racing de saturn, mejor no veas el Hang On de Saturn [+risas] [+risas] [+risas]

Mi opinion sobre la saturn, pues es una consola de 32Bits (por si hoy en dia se habia olvidado, es que me parece que en las impresiones no calibramos los ojos), a mi sobre todo me gustan sus arcades, como el SEGA RALLY, SEGA TOURING CAR, MANS TT,... incluso la patata del Daytona Usa primero mas por naa por el control del coche que me gusta. De lucha 3D esta el DOA1 que aunque el de PSX esta mucho mejor graficamente este tambien tiene su encanto y el Fighter Megamix es la ostia, tanto como en juego como en complementos :P (tambien me gusta el Fighting Viper, pero con el Megamix esta uno mas que servido). Tambien hay juegazos como el Deep Fear, los panzer (sobre too el Saga), Shining Force III...

Para mi Hola Men, que la Saturn no te a entrado con ganas y le empiezas a ponerle pegas en vez de ver virtudes..., pero bueno es tu opinion y ya ta.
podrías definirme tú el concepto de arte? Que se necesita para que algo sea considerado arte? Puede que a ti un Renoir te parezca lo más hermoso que hayas visto nunca, pero en concepto de arte, verás que siempre hay muchas opiniones distintas y todas son "porque yo lo valgo"

Eso es solo a partir del Impresionismo, las primeras discrepancias respecto a un cuadro se produjeron en 1874 cuando el grupo impresionista mostró sus obras y sobre todo cuando Monet presentó su "salida del sol, impresión", la crítica de aquella no entendió a estos pintores (entre los que estaba Renoir) y una parte los criticó, aunque no es comparable, ya que se estaba produciendo un cambio brusco en la concepción de la pintura (aunque pintores como Velazquez y sobre todo Goya ya mostraron rasgos impresionistas), sin embargo nunca encontrarás discrepáncias en torno a la obra de Velazquez, Miguel Angel, Da Vinci etc.
Si te fijas aquí pasa lo mismo, cuando se crea un género, o se produce una evolución o un cámbio siempre surgen discrepancias, pero con el PDS (y muchos juegos de SS) la crítica es total y absolutamente unánime.
Y yo no llamo malos a los programadores, quizá no sean todo lo bueno que la gente cree

Uhm, no pillé esa frase, ¿quieres decir que AM2 o el Sonic Team no son todo lo buenos que la gente cree?.

PD: No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse, tú pon en el foro de PS2 "Como te odio PS2", antes de que acabes de escribir ya se están acordando de tú familia.

salu2.
Personalmente, y viendo los juegos de saturn, no estoy de acuerdo en que sea una mierda.

Ahora bien, es claramente inferior en calidad técnica, a psx.

EL único detalle que la convierte en superior a psx es su expansion de ram, que permite juegos snk casi perfectos, pero solo con ese cartucho de expansion.

El sega rally, es bastante limitado, y al lado de gran turismo o, mejor aún, rodge racer type4 poco tiene que hacer.

Saturn me gusta, a mi me molan todas las consolas, la verdad, pero me parece que comparar saturn con psx es como comparar psx con n64 (al menos tecnológicamente).

Simepre se habla de la pirateria para explicar el éxito de psx, todos nosotros sabemos que saturn tb se puede piratear, pero no hay más que ver daytona USA y ridge racer para entender por qué psx vendió más que saturn.

Esa es mi opinión.

Saludos

PD: Eso si, respeto completamente las opiniones que he leido aqui.
Ja,ja esta si que es buena:

e pillo el Tomb Raider y me duelen los ojos


El de saturn en mi opinion es superior,y mejor no hablar del Exhumed muy superior en saturn y uno de mis juegos preferidos.
[angelito] Pues yo lamento haberla conocido ahora la Saturn, la deberia haber pillado en su momento y no pude, ahora que ya la he "catado" no me arrepiento, más que nada por que me gustan los juegos en 2d y los de "lucha" sobre todo. [Ooooo]

Tengo entendido que por arquitectura supuso todo un reto a los programadores el poder programar juegos, he de reconocer que es más versátil que la psx con las utilidades de ver fotos (Photo CD Operating System) o con el cartucho descompresor MPEG para ver VideoCD, se le diseñaron muchos periféricos, que junto con la megadrive (antes que ella) permitieron a unos afortunados poseedores del adaptador para la conexión a internet de jugar on-line,....

Vamos, una serie de factores como la robustez de sus componentes, un lector de cds que lo lee todo, un joystick arcade demoledor (si te pilla un juanete ¬_¬ sobre todo, jeje). Tal vez me pese el no tener más que 4 originales y todo lo demás sea alimento de eMule , Dconnect o trapicheos swapperos,.. una pena que no le hace justicia. Entré en las consolas por la Psx y su Tekken, para que veais y si algo no soporto de la Saturn son esas tramas que meten en todos los juegos, ese defecto creo que es el espinazo que tengo con ella, ¿que cosas, no?.

Alabo sus conversiones de recreativa, tal vez una placa Model2 pueda llevarse mejor sobre una ps2, xbox o nuestra Dreamcast, peo es MUUUY meritorio haber porteado juegos de este calibre a Saturn, muestra de ello es el Virtua Fighter 2.

Tal vez Sega tuvo un defecto, tirar la toalla cuando apenas estaba sudada [buuuaaaa] (menuda warrada, pero espero que pilleis su significado).


Holamen, espero que pronto encuentres tu juego "Saturn", a los demás les digo....SEGUID SOÑANDO CON ELLA :-)


PD: Saturn se merecia su Shenmue, Project Berkeley o Virtua Fighter RPG.
Antes de dar mi opinion decirte que respeto la tuya ya que es tan valida como cualquier otra y tus razones tendras para pensar asi pero me parece que te estas equivocando.Creo que no llevas jugando desde hace mucho con esta maquina y no la exprimiste demasiado.De entrada decirte que para mi PSX tecnicamente me parece mas avanzada pero sigo prefiriendo la maquina de Sega precisamente por sus juegos,si buscas bien en su catalogo seguro que al final encuentras lo que estas buscando te recomendaria sobre todo juegos en 2D ya que es de lo mejor que puedes encontrar(en su epoca claro esta).Desde las magnificas conversiones de Capcom con su serie Street Fighter pasando por excelentes RPG como Story of Thor,plataformas Rayman o aventuras graficas como D o Enemy Zero.Estos son unos pocos ejemplos te animo a que los pruebes o busques otros juegos mas acordes con tus gustos pero deberias darle una segunda oportunidad a esta maquina que para mi desde luego se la merece.
Juas,este hilo esta quemando ya. [666] [666] [666]
jeje al subir el otro hilo os ha entrado el gusanillo eh??(baek, hola men [+risas] ).
No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse

totalmente de acuerdo baek.

yo personalmente cuando me pille la saturn la cogi todo emocionado pensando que iba a ser la reostia y la verdad es q la mitad de los juegos son algo basura(en esto estoy de acuerdo con hola men), pero luego hay juegos, (sobretodo los que estan en 2d) q son la reostiaaa como el radiant, los panzer y unos cuantos mas, yo creo q a la saturn si se la hubiese dado mas tiempo otro gallo cantaria pero el problema es q no lo ha tenido y ya veis como se ha kedao la pobre... [+risas]
bueno el caso es q no es la consola a la que mas juego pero no la cambiaria por nada.
salu2
Me parece que a mas de uno de aqui le falla la memoria, o mejor dicho esta viendo la saturn AHORA y comparandola con los recuerdos de la PSX de antes.

Lo digo porque yo no tuve la ocasion de disfrutar con la SS en su momento(demasiado PSX, mono-plataforma :( ) y en un primer contacto con los juegos 3D de Saturn te quedas un poco defraudado. Tal vez me paso un poco lo de HolaMen, que piensas ostias que jaggies del copon, que texturas mas horripilantes, y cosas asi.

Pero si pones HOY un juego de PSX de los considerados buenos de graficos y lo comparas con uno de Saturn veras que no estan tan lejos, y que la memoria nos engaña.

En 2D no hace falta comentar nada, no es necesario que el juego haga uso de la expansion de Memoria de video para demostrar que es una maquina muy superior. Ponte el Rayman(por decir alguno y siendo benevolo) en una TV con la SS y en otra con la PSX, en fin que no hay color.

Luego tambien creo que se tiende a comparar la totalidad del catalogo de PSX(uno de los mas impresionantes) con el de Saturn. Y esto no es del todo justo, para empezar por el tiempo que lleva en el mercado y tambien porque no se hace contemporaneamente.

En fin, mi opinion es que la Saturn es muy superior y la calidad de sus juegos en tanto por ciento tambien lo es.
Que no haya gustado del todo a la masa o que no la hayan sabido vender no significa que no sea mejor. En este mundo capitalista no suele triunfar lo mas bueno, sino lo que mas habilmente vende o el que mejor manipula al personal.

En fin que estoy de acuerdo con la mayoria de la gente que ha posteado en el hilo. Despues de haber disfrutado de una buena cantidad de juegos reconozco que la Sega Saturn es una autentica maravilla. Dale un poco de tiempo, o ponte la PSX al lado y te pones a jugar a esos juegos de antes que tanto te gustaron, a ver si ahora los ves tan buenos [ginyo]

Salu2!
a mi me encanta la saturn, y aun no he encontrado un juego que pique mas a dobles que el last bronx... (a ver quien es el wapo que reparte como kurosawa... XD)

otro juegazo que no ha nombrado nadie, el dodonpachi

enga, salu2-d forever ;)
Escrito originalmente por Baek


Uhm, no pillé esa frase, ¿quieres decir que AM2 o el Sonic Team no son todo lo buenos que la gente cree?.

PD: No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse, tú pon en el foro de PS2 "Como te odio PS2", antes de que acabes de escribir ya se están acordando de tú familia.

salu2.


Ma molao tu explicación sobre Velazquez y Monet, mu xula. Reafirma parte de mi argumento y aclara partes que quizá no quedaran correctamente explicadas.

En cuanto a que los programadores del Sonic Team y demás no sean todo lo buenos que se creen, no he sido claro. Son muy buenos, pero con las herramientas adecuadas, como todo el mundo. Dale a Valentino Rossi una Modenas de el equipo KR3 Proton de Kenny Roberts y lo pones a competir contra las Honda 4t y demás y seguramente lo hará mucho mejor que cualquier otro que se suba en la Modena, pero no lo hará tan bien como si tuviera su RCV211. Por eso, los juegos de AM2 lucen mucho más en la recreativa. Que quiero decir? Que la Saturn en mi modesta opinión, no era la máquina adecuada para sus genialidades, al igual que una proton no lo es para la calidad de Rossi.

Y no, no pienso poner este tipo de hilos en otros foros, 1º porque siempre escribo aquí porque la gente maja está en este foro, pues se puede hablar de temas peliagudos como este y segundo porque la única consola a la que creo que le tengo tanta tirria como a la Saturn es la N64 y a esta no he jugado a tantos juegos como la Saturn como para poder tener una opinión tan clara como la tengo de la Saturn. Con la N64, aún albergo esperanzas de que me sorprenda gratamente, pocas, pero alguna hay, por lo menos el f-1 World Grand Prix me ha gustado, a diferencia de otros juegos que había probado, sobre todo uno de rallies que me parecía infumable.
Bueno, por último decir, que hablais como si yo no hubiera probado jueos de Saturn suficientes.
Tengo 22 juegos de Saturn originales con sus cajas y sus instrucciones y tengo más de una 'back up' dde saturn, todos estos juegos creo que son más que suficientes para hacerme una ligera idea de lo que fué Sega Saturn, ya que son más de los que he tenido nunca de PSX y aunque no os lo creais, nunca he tenido juegos piratas de PSX. La mia no tiene ni el chip, ni la Psx ni la Ps2.
No he querido convertir esto en una comparativa con la PSx por mucho que algunos se estén empeñando seguramente de manera involuntaria, eh falele ;) ...
Precisamente, de Saturn, he procurado comprarme los géneros que a mi me gustan de las consolas, beat'n ups, carreras y luchas, dejando a un lado los RPG's que ya de por sí no me llaman tanto la atención, y lo que he comprobado, juego tras juego, es una decepción enorme.
Con el Virtua Fighter, desaparición de polígonos, traspaso de los personajes cuando das un puñetazo. Con el 2 todo esto se solucionó (alguna desaparición de polígono he apreciado, pero nada comparado con el 1º), pero el juego me parece demasiado alocado y revolucionado como si le hubieran puesto un turbo con respecto al 1º.
Con el Virtua Racing, me he llevado uno de los chascos más grandes de esta consola, un juego gráficamente penoso, desapariciones de polígonos por doquier cuando los gráficos de este juego viendo cosas como Sonic Jam, se supone que la consola los podía mover sin ninguna dificultad, además de perder toda la esencia del juego, al haber cambiado las músicas y el estilo de manejo del coche.
Daytona Usa, control que nada me hace recordar la recreativa, gráficos de pena, jaggies, pixelacos del tamaño del cerebro de un mapache. Para los que tanto están comparando con la PSX, comparadlo con el Ridge Racer, por decir algo, que es contemporaneo, ya no digo que lo hagais con el Gran Turismo, pues se saldría de la lógica.
Aliens Trilogy, inferior a la versión de PSX.
Resident Evil, por muy bueno que sea el juego, con esos gráficos, no se va a ninguna parte.
Que más que más os podría decir para que os deis cuenta que si que lo he intentado con la Saturn...
Ah! El Sega Touring Car, penoso, que control tan malo, que framerate tan desastroso, nada que ver con la versión de Codemaster del TOCA Touring Car y eso que la versión de Sega me llamaba más la atención por poder contar con el Alfa Romeo (coches que siempre me han gustado y por fin me he podido comprar uno a tamaño real!!! En dos meses máximo me lo dan!! [babas] )
Juegos de lucha 2D me deciis? Que quereis que os diga, para juegos 2D me basta y me sobra mi MegaDrive, con el Street Fighter II' special Champion Edition. Además, probé el King Of Fighters 98, creo que era ese, o el 95, no recuerdo cual era el que tenía mi compi de piso, era el que en la caratula se ve la cara del pavo este... Y la verdad es que ni fú ni fá... Un juego bueno de lucha, si.
De los que el tenía, el Panzer Dragon Saga, el King of fighters, el Guardian Heroes, el Virtua Cop, etc, el único que me llamaba la atención era el Guardian Heroes, juegazo entre los juegazos para Saturn.
Lo cierto, es que no me arrepiento de haberme comprado la Saturn, pues si no en que otra consola hubiera podido jugar a la primera versión de Sega Rally que es la que más me mola, pero de los 22 juegos que tengo originales, más los juegos que tengo en back up hasta llegar a la treintena, hay poca cosa que me haga pararme delante del televisor con esta consola.
Podeis pensar que soy duro con ella, pero es que los juegos que he probado que creo que no son pocos, también lo han sido conmigo.
Saludos
En cuanto a que los programadores del Sonic Team y demás no sean todo lo buenos que se creen, no he sido claro. Son muy buenos, pero con las herramientas adecuadas, como todo el mundo. Dale a Valentino Rossi una Modenas de el equipo KR3 Proton de Kenny Roberts y lo pones a competir contra las Honda 4t y demás y seguramente lo hará mucho mejor que cualquier otro que se suba en la Modena, pero no lo hará tan bien como si tuviera su RCV211. Por eso, los juegos de AM2 lucen mucho más en la recreativa. Que quiero decir? Que la Saturn en mi modesta opinión, no era la máquina adecuada para sus genialidades, al igual que una proton no lo es para la calidad de Rossi.

Cierto, pero tampoco olvides que la SS es básicamente una ST-V, recreativa predecesora directamente del Model 2 y que en algunos aspectos hasta supera (tengo por ahí las características de ambas) y, siempre a mi modo de ver, el 90% de las conversiones de recreativa que tiene la SS son exactas o prácticamente exactas a los arcades.
Yo creo que un genio se puede considerar así entre otras cosas porque programa obras maestras donde sea, y para mi los grupos de SEGA lo hacen, desde los primeros arcades, pasando por todas sus consolas hasta ahora incluso en consolas de la competencia que no diseñaron ellos y hasta hace poco ni siquiera conocían internamente, y sin embargo ahí estan, la XBox vive practicamente de SEGA y un par de juegos de otras, la PS2 muestra algo de calidad en juegos de SEGA y en un par más, y la GC inauguró el juego online, recibe varios juegos de Sonic y espera el VF Quest (entre otros) de la mano de Sega.
Usando tú comparación, estás en lo cierto en cuanto a Rossi, pero no olvides que Rossi lleva 4 años en el mundial y solo dejó de ser campeón del mundo su primer año en 500, su primer año en 125 fué campeón, pasó a 250 y fué campeón, pasó a 500 y el primer año quedó 4 (creo recordar) pero el segundo ya fué campeón con gran ventaja sobre el segundo, y eso no lo hace solo la máquina, es como cuando Alzamora ganó el mundial de 125, tenía la moto que menos corría, sin embargo él era el que mejor frenaba y nunca se iba al suelo, por lo que acabó todas las carreras y salvo 2 todas en el podium, y por eso y aunque no ganó ninguna puedo conseguir el título, y algo parecido se ve con Fernando Alonso, ¿cuanto hacía que Reanault no subía al cajón?, sin embargo ahora lo lleva alguien que va camino de marcar una época y se le olvidan todas sus limitaciones.
Precisamente, de Saturn, he procurado comprarme los géneros que a mi me gustan de las consolas, beat'n ups, carreras y luchas, dejando a un lado los RPG's que ya de por sí no me llaman tanto la atención, y lo que he comprobado, juego tras juego, es una decepción enorme.

Pues ya te digo que esos géneros en la SS están muy bien cubiertos (para mi gusto claro), en lucha 3D el Fighters Megamix es una obra maestra, en 2D los de SNK y Capcom, en carreras las conversiones de Sega etc. Aunque si dices que ya los probaste y te parecen malos ya no tengo más que decir.
Resident Evil, por muy bueno que sea el juego, con esos gráficos, no se va a ninguna parte.

Los gráficos del RE son iguales a la PSX salvo en un detalle (muy cantoso eso si), que son las transparencias (humo y esas cosas) que la PSX tiene por hard y le quedan de maravilla mientras que la SS las tiene que simular a base de sprites y el resultado es bastante lamentable, por lo demás todo igual.
Ah! El Sega Touring Car, penoso, que control tan malo, que framerate tan desastroso, nada que ver con la versión de Codemaster del TOCA Touring Car y eso que la versión de Sega me llamaba más la atención por poder contar con el Alfa Romeo (coches que siempre me han gustado y por fin me he podido comprar uno a tamaño real!!! En dos meses máximo me lo dan!! )

Son estilos diferentes, el Toca es simulación y el STC totalmente arcade, a mi el Toca me desespera, sin embargo el STC me encanta, y el framerate es 30fps constantes (salvo en determinados momentos que recuerdo que bajaba un poquito, pero era casi inapreciable) igual que el Toca, eso si, el STC es bastante más rápido y por eso quizá te parezca que flojea el frame rate.

salu2.
Ok. Queda claro.
Solo una observación un tanto off-tópic en lo referente a Valentino Rossi.
Simplemente la hago porque soy un fanático tanto de los Rallies, de la F1 como de los GP de motociclismo. Además de que tengo una RGV250 Gamma de la cual adjunto foto.

Valentino Rossi debutó en el mundial en el GP de Malasia en 1996, ganando su primera carrera en la República Checa ese mismo año. Ivan Goi, otra gran promesa italiana del momento y amigo en aquel entonces de Valentino fué el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio.

En 1997 se proclama Campeón del mundo de 125 c.c. con Aprilia bajo el pseudónimo de Rossifumi en clara alusión a Norifumi Abe que era su ídolo por aquel entonces.

El año siguiente, en 1998 sube de categoría a 250c.c. quedando 2º el año de su debut, sólo superado Loris Capirossi que fué el campeón mundial con aquella polémica acción con Tetsuya Harada, que acabaría el mundial 3º, en la última curva de la última carrera provocando la caida de los 2. Yo soy de los que piensan que Loris vió el hueco y entró a ganar y no lo hizo para tirar a Tetsuya. Simplemente le pudieron las ganas.

En 1999 se proclama campeón del mundo de 250c.c. con Aprilia el mismo año que lo hace en la categoría reina Alex Crivillé

En el 2000 dió el salto a 500 de la mano de Honda en el equipo del retirado Mike Doohan, patrocinado por Nastro Azzurro, marca de cerveza italiana que le patrocina desde sus inicios y por Playstation (Con esta mención pretendo romper el off-topic, cuela? ¬_¬) . Ese año, si no recuerdo mal, acaba 2º en el Mundial que ganó Kenny Roberts Jr. y su Suzuki RGV500 Gamma (Como la mia, pero a lo bestia), por detrás de él Max Biaggi 3º.

En 2001, otro año impar, nuevo título. Logra el campeonato de 500c.c. con el equipo Repsol-Honda y una NSR 500. Se convirtió en el 1er piloto en ganar el mundial en todas lasa categorias existentes actualmente.

En 2002 y ya a los mandos de la RCV211 de Honda, logra de manera más aplastante si cabe el recien inaugurado campeonato de MotoGP y rompe por fin con la racha que le perseguía de no ganar en años pares.

Y este soy yo con mi moto.:
Ok, es cierto, no me acordaba de su primer año en 250, aunque yo creo recordar que su primer año en 500, el 2000, que es cuando Crivillé acaba septimo y gana Roberts, Rossi quedó tercero o cuarto y segundo Biaggi, esto lo digo totalmente de memoria, si tienes por ahí la clasificación te agradecería que la pusieras, es más recuerdo que en las primeras carreras acabara entre el quinto y el décimo puesto y luego fuera mejorando carrera a carrera, tampoco se le podía pedir mucho más, ya que era su primer año y no estaba en una Honda Repsol "oficial" como Okada o Crivillé, aunque ese año fué el comienzo del fin de las mismas.
PD: Aún recuerdo la foto de los tres campeones de 1999, de izquierda a derecha, Emilio Alzamora, Valentino Rossi y Alex Crivillé, ojalá volvamos a ver algún día algo similar...

salu2.
de que estamos hablando de saturn o de motos??xDDD por cierto aprovechando esto cuando empieza el campeonato de motos???
salu2
Las clasificaciones las he recitado de memoria, pero es que yo soy de estos que si salen de marcha por la noche y hay carreras en Japolandia a las 6 de la mañana, soy de los que vuelve antes o no sale.
Creo que el mundial empieza el primer fin de semana de Abril, o sea ya mismo la semana que viene.
Un saludo!
Las clasificaciones las he recitado de memoria, pero es que yo soy de estos que si salen de marcha por la noche y hay carreras en Japolandia a las 6 de la mañana, soy de los que vuelve antes o no sale.

Yo llego justo para verlas, osea, llego, me tumbo en la cama y a ver el capeonato, y luego claro, ojeras hasta el tobillo XD, hago lo mismo en F1, campeonatos de fútbol, algunos partidos de la NBA, tennis, olimpiadas y demás.

salu2.
Jajaja
Bueeeno.
Por cierto, esta es mi moto, que antes no se ha adjuntado el archivo por ser muy grande.
Joder que guapa,¿es la 250 verdad?. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Baek

Pues me gustaría ver en PSX algo superior a Figters Megamix, Radiant Silvergun, Manx TT o esos juegos de SNK que en PSX son tan "buenos" y que en SS son casi pixel perfect, por poner solo unos ejemplos, hay bastantes más.

salu2.


tekken 3, moto racer, y en snk, ahi si q pierde de goledada psx, auqne sus kof y sus metal slug, tp son tan tan tan malos...

yo tengo el touring car, jugue en casa d un amigo al saga.. (los escenarios era un poko desolados U_U) y decir qm gusto, pero de ahi a uno de los mejores d la historia.. nose.. tb e jugado a la demo del panzer 2 y al wwsoccer.. y weno.. nose

eso si el sega rallye es dios [chulito]

un saludio !! los debates sin insultos y niñerias siempre son productivos :)

Escrito originalmente por Baek

PD: No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse, tú pon en el foro de PS2 "Como te odio PS2", antes de que acabes de escribir ya se están acordando de tú familia.

salu2.


totalmente de acuerdo, auqne no m da tiempo de leer tantas paginas [mamaaaaa]

joder qmoto mas wapa.... y q pedazo d mono.. [chulito]

di q lo mio son los coches, en cuanto acabe con mi cordoba... a lemans directo ^^

por cierto beak, joder me has demostrado qsabes d casi todo.. sabes mnas q mis profesores.. pero lo de arte, estoy de acuerdo contigo, auqne para mi el arte abstarcto es = a pintar sin sentido para sacar pelas con el minimo esfuerzo, al igual qpagaria lo q fuese por un clasico o comtemporanio, no doi ni 0,50 € por un abstracto [+risas]

un saludo !!!

[bye]
tekken 3, moto racer, y en snk, ahi si q pierde de goledada psx, auqne sus kof y sus metal slug, tp son tan tan tan malos...

A mi el FM me parece superior al Tekken 3 (y que conste que este último me encanta), el Moto Racer y el Manx TT son diferentes, y la crítica entre esos dos es mucho más favorable al arcade de Sega, aunque si te gusta el motocross o el asfalto a toda hostia no discuto que te pueda gustar más el Moto Racer.
yo tengo el touring car, jugue en casa d un amigo al saga.. (los escenarios era un poko desolados U_U) y decir qm gusto, pero de ahi a uno de los mejores d la historia

No digo que sea de los mejores de la historia ni mucho menos, solo que es una buena conversión de una buena recreativa (no es la mejor que hizo Sega ni de lejos).
un saludio !! los debates sin insultos y niñerias siempre son productivos

Díselo a los de otros foros, que parece que esten esperando para atacar.
pero lo de arte, estoy de acuerdo contigo, auqne para mi el arte abstarcto es = a pintar sin sentido para sacar pelas con el minimo esfuerzo, al igual qpagaria lo q fuese por un clasico o comtemporanio, no doi ni 0,50 € por un abstracto

Totalmente de acuerdo, por ejemplo, Picasso fué un genio al que nadie puede discutir, y el que diga que pintaba mal es que no tiene ni idea, él con 13 años hacía dibujos increibles, y los cuadros que hizo en su juventud son muy buenos, sin embargo yo por un cuadro de su etapa cubista no daría ni un duro, pero eso ya son gustos personales, a mi personalmente Van Goth no me gusta lo más mínimo, fué un hombre totalmente trastornado (intentó matar a Gauguin siendo su compañero de piso, se cortó la oreja y se metió voluntariamente en un manicomio) y eso se muetra en sus obras, "La noche estrellada" nada más la ves ya te das cuenta que eso sólo lo puede pintar un loco, y sin embargo está considerado como una de las cumbres del post-impresionismo.

salu2.
joder q agtradble eres baek ;)

pero lo de paisajes desolados y mejor juego d la historia m refiero al pd saga no al touring, q siendo un juego entretenido y decente converison no pasa d ahi ( el touring ^^)
el panzer es genial pero tp creo q ascienda a mejor juego de la historia, nose, creo q ese cupo esta topao en mi escala por un tal resident evil, o nose kiza coches, es q eso d decir el mejor es muy duro asta subjetivamente, imaginate ponerse tos d acuerdo :) saludos baek [ayay]
Escrito originalmente por falele182
Joder que guapa,¿es la 250 verdad?. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sí y es un puto cañón!!!!
Una 250 que pilla los 220Km/h!!!!
Acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos (comprobado [sonrisa]) y en aceleración me he follado a motos muchos más grandes, por no decir en Montmeló, en el Circuit de Catalunya, donde las R6 en la curva de "La Caixa" eran pasto de mi RGV250... Como mola saber que puedes frenar casi 50 metros más tarde que ellos [sonrisa]
El mono es Garibaldi réplica del que llevaba Sete Gibernau con Yamaha en el equipo de Raynie cuando era compañero de Abe.
Y el casco un Arai RX7 réplica de Keny Roberts Jr. Por cierto, lo tengo firmado por el padre (Kenny Roberts Senior) pues tuve pases de paddock el año psado en Montmeló por el Moto GP.

Y bueno, ahora a esperar mi Alfa Romeo, quizá me venda mi moto, y es una lástima, pues una moto singular.


Y en referencia al hilo en cuestión, creo que OzSpeed se refería al Panzer Dragoon Saga y no al Touring Car al referirse que a el no le parecía uno de los mejores juegos de la historia. Corriganme si me equivoco.
A mi tampoco me lo parece. Me abuerre.
Y el Sega Touring Car, encuentro que tiene un manejo muy sospechoso, con el cual no conseguí hacerme nunca.
En cuanto a Sega Rally, sastamente, ES DIOS. [tadoramo]
Es la única razón por la cual tengo Sega Saturn y uno de los primeros juegos que adquirí para esta consola, lo cual hizo que me animara y pillara más, pero anda que si llego a agarrar el Virtua Racing de Saturn antes que el Sega Rally, anda que me compro ni uno más...
Hombre, el mejor de la historia no, siempre dije que para mi la saga RE es la mejor de la historia, aunque si uno de los mejores, pero no lo digo yo, lo dice la crítica:

Gamers.com:
Average Rating: 9.1 (y ojo que es la nota media de las reviews de los lectores)

Segalife:
Rating: 10
con frases como: "Panzer Dragoon Saga will forever be a legend in videogaming industry" o "A game of this calibre does not come along every year"

GameFaqs:
Reviewer's Score: 10 / 10
con este comentario final: "Panzer Dragoon Saga was one of the most involving, amazingly told, and amazingly exicuted games I've ever played. I am very glad that I found it at that game store that day. Do yourself a favor, and if you have a Saturn, find Panzer Dragoon Saga. You'll be glad you did"

En cuanto a los escenarios, espero que no te refieras a lo que aparece cuando empiezas, ya que los primeros minutos si es desolador, pero cuando pillas al dragón todo cambia (sin olvidarnos de que es una Saturn).
Es un RPG, y por lo tanto hay que darle tiempo.

salu2.
hol men, 100% sasto lo q dices, no hay nada q corregir, pero joer 4 segundos.. si es mas rapido en aceleracion q algunos ferraris.. [mad]

si los escenarios del saga m refiero a los primeros.. kiza mas adelante ganen :)


baek, dice re como residnet evil¿?¿ son tu mejor saga.... ??

dios tamos 100% d acuerdo ;)
baek, dice re como residnet evil¿?¿

Si, lo dije muchas veces, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia, por eso tengo todos los juegos originales, los tres libros que sacaron, la game.com con el re2 etc.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Si, lo dije muchas veces, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia, por eso tengo todos los juegos originales, los tres libros que sacaron, la game.com con el re2 etc.

salu2.


esa game.com U_U

por cierto la snovelas tremendas, la 1 y 3 basada en juegos y la 2 exclusiva como la 5... dios zombies con m16


m encantan :) los juegos solo tengo el zero y el remake ya q con la venta dc y psx me desice del resto :( pero bueno..

te falta el gaiden, jejej es broma, como mucho en emu y d gracias :-|

venga piro a dar una welta, ta luego beak, encantao [oki]
Escrito originalmente por Baek

Si, lo dije muchas veces, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia, por eso tengo todos los juegos originales, los tres libros que sacaron, la game.com con el re2 etc.

salu2.


Oh, oh ,oh...hasta ahora no me habia animado a escribir en el hilo, pero la afirmacion de Baek, requiere de mi total apoyo ;) Para mi esta saga es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Cada unevo capitulo tiene algo especial y novedoso (al menos los que hay en PSX): RE fue el mejor, RE2 la puntilla, RE3 con ese mamon dle Nemesis, CV espectacular y el que mas aporta en cuanto a la historia.......y el de GC (que voy a decir de este, hacia meses que no disfrutaba tanto con un juego, ademas de ser el unico de momento en GC que me tira). Yo tambien tengo toda la saga original ( a falta de ese de game.com y el director´s cut).

Y respecto al tema principal del hilo (no, las motos, no :Ð ), pues he decir que creo que la SS esta un poco deificada por estos lares (siempre bajo mi particular vision). A mi juegos como la saga PZ y el Sega Rally me parecen autenticas obras maestras (junto con los VF´s), pero tambien entiendo que a Hola Men no le gusten nada titulos como Nights (yo tampoco le encuentro ninguna gracia), Manx TT, etc. En resumen, creo que se trata de una consola que ha sufrido el mismo "endosiamiento", como la N64, y su mismo destino. Si, tiene juegos realmente geniales, pero no mas que la mayoria de los sistemas.


un saludo!
Joder es que mira que he proado géneros y mira que nada.
Estaba probando los juegos que me han llegado nuevos.
El Hi Octane que es como un WipeOut pero en malo.
O que me deciis del Virtual Hyliade!? Si es pa cagarse las patas pa bajo!!!! Que juego tan horroroso, que ha quedado de aquel mítico juego de 16bits? Nada!
Será que no le he dado oportunidades a la Saturn, de momento de lo que me ha llegado nuevo, sólo me "gustan" ( y lo pongo entre comills porque no me maravillan) el Bomberman (que no es nada del otro mundo, simplemente se deja jugar, que ya es mucho) y el Loaded, que más que por el juego en sí, me gusta la banda sonora.
Lo demás, como el Alien Trilogy es muy parecido al que tengo de PSX, pero algo peor, sobre todo los gráficos de las presentaciones.
Ya iré comentando más de lo que me llegó...
Una cosa en la que acabo de caer Baek, como es que eers fanatico de una saga que se ha desarrollado en su mayoria en PSX con ese "apodo" "PSX Generation Killer"? Solo por curiosidad ;)
No tiene que ver, la PSX Generation es el grupo de individuos que empezaron con la PSX y se creen que no existe ninguna otra consola y no ven otra cosa que no sea PSX/PS2.
Además, será que la saga RE se versionó en pocas plataformas XD.

salu2.
123 respuestas
1, 2, 3